HTC Vive

Alguno por aquí con ganas de un Billar.?
Salu2!
Edito:que gente más maja jugando online.parece que no hay niños rata!
Porque los niños rata de momento andan ocupados echando mierda sobre la VR porque no la pueden pagar. Cuando esté de moda y sea lo normal entonces empezarán a florecer
Acaban de lanzar este juego proveniente de gear vr y la verdad es que me atrae bastante. ¿Alguien lo ha probado?

http://www.realovirtual.com/noticias/27 ... culus-rift
smekma escribió:
RRuco1981 escribió:Si tienes la comunicacion por bluetooth desactivala y reinicia el vive mediante el comando del menu de ajustes, esta provocando monton de problemas de tracking con las bases, se quedan pilladas con este modo. Y luego vuelve a hacer la configuracion de la habitacion, ya que parece que la has hecho con las bases pilladas por este problema.


Una vez realizada la calibración ¿se puede volver a activar el bluetooth? Es que lo uso para poner en reposo las bases que no me gusta que esten encendidas siempre.

Puzzlee escribió:Lo que comentas [Al menos lo del suelo] es normal cuando la calibración no se ha realizado bien. Con esto me refiero a que SteamVR no lo ha calibrado bien, no que tú lo hayas hecho mal.

Vuelve a hacer la calibración del suelo situando más centrados los mandos y las gafas cuando te lo pida en el tutorial, a veces la configuración se ha de hacer varias veces para que quede lo mejor posible. Al fin y al cabo, siempre tocará esperar a que saquen nuevos parches y vayan puliendo poco a poco esos detalles.
.

Yo nunca he usado el casco para la calibración, al menos el tutorial no te dice nada de el. Para el suelo es mejor colocar los mandos boca abajo es decir con el boton redondo tocando el suelo?


Pues creo recordar que a mi me pidió poner el casco en medio de la sala, y los mandos los puse hacia arriba, con los botones en la parte superior.
Alguno de vosotros usa VorpX? Si es así, qué tal va con Skyrim o GTA V? Estuve probando el mod de GTA V que salió hace unos días, pero meh... el de VorpX creo que es infinitamente superior.
Me puede decir alguien que tenga asseto corsa si se puede jugar con las Htcvive,,,, no encuentro nada en claro,pero antes de pillarlo ahora que esta de oferta me gustaría saberlo para jubilar el project cars.
pilotoslot escribió:Me puede decir alguien que tenga asseto corsa si se puede jugar con las Htcvive,,,, no encuentro nada en claro,pero antes de pillarlo ahora que esta de oferta me gustaría saberlo para jubilar el project cars.


Yo lo tengo, se puede jugar con un patch de revive:
https://www.reddit.com/r/Vive/comments/ ... th_revive/
k0t3 escribió:
pilotoslot escribió:Me puede decir alguien que tenga asseto corsa si se puede jugar con las Htcvive,,,, no encuentro nada en claro,pero antes de pillarlo ahora que esta de oferta me gustaría saberlo para jubilar el project cars.


Yo lo tengo, se puede jugar con un patch de revive:
https://www.reddit.com/r/Vive/comments/ ... th_revive/


Muchas gracias , lo voy a pillar que le tengo ganas,,,,nuevamente gracias por la ayuda
Riky_Xerez escribió:Alguno de vosotros usa VorpX? Si es así, qué tal va con Skyrim o GTA V? Estuve probando el mod de GTA V que salió hace unos días, pero meh... el de VorpX creo que es infinitamente superior.

El tema es que un mod puede meter muchas cosas nuevas, y VorpX lo unico que hace es mapear cosas existentes, por ejemplo, tu giro de cabeza lo mapea al giro de la cámara en el juego. Pero con un mod podrias añadir un giro nuevo, y tener uno con el mando y otro con la cabeza. Y el mod ese se ve que mete tambien las manos en el juego.

El problema del mod ese de GTA5 supongo que es que está sin acabar, pero si lo acaban, fijo que es mejor que una experiencia con Vorpx o Vireio.

Yo he probado cosas parecidas a Vorpx con un DIY VR, y la verdad molan, no es un juego RV nativo, pero mola. La cosa es ver que tal aguantas sesiones largas de juego.
pilotoslot escribió:
k0t3 escribió:
pilotoslot escribió:Me puede decir alguien que tenga asseto corsa si se puede jugar con las Htcvive,,,, no encuentro nada en claro,pero antes de pillarlo ahora que esta de oferta me gustaría saberlo para jubilar el project cars.


Yo lo tengo, se puede jugar con un patch de revive:
https://www.reddit.com/r/Vive/comments/ ... th_revive/


Muchas gracias , lo voy a pillar que le tengo ganas,,,,nuevamente gracias por la ayuda

Te recomiendo subir el valor del parámetro PixelsPerDisplay a 2.0 del fichero oculus.ini si la potencia de tu GPU lo permite. (Está en la carpeta Assetto Corsa que hay en Documentos).

Un saludo.
gracias,, lo hice y la verdad que se ve mejor que el Project cars,,,,para que se cambia ese parámetro?
que es lo que hace exactamente?

Y por cierto hay alguna cosa que mejore el Project cars?
saludos compañeros, hace poco me compre una htc vive, y me di cuenta de que algunos juegos no podia ejecutarlos, instale el programa revive y me esalta un error.

"el programa no puede iniciarse por que falta
api-ms-win-crt-runtime-1-1-0.dll

Mirando descubri que puede ser por la instalacion de visual c++ 2015 (lo extraño es que los juegos que no usan la realidad virtual nunca me han dado problema)

el caso es que al instalar el visual c++ 2015 la instalacion se qeuda en
procesando: windows7_msu_x64

y de hay no se mueve, por lo que no se instala correctamente
en este foro sois unos crack y siempre me habeis solucionado mis problemas
haber si me podeis ayudar,gracias!
¿Hay alguna forma de tener configurados los perfiles de jugar con scalerrom y jugar sentado y poder intercambiar entre uno y otro sin tener que reconfigurar?, por ejemplo para jugar con Revive
acabo de ver que oculus ya no restringe sus juegos y se pueden jugar en el htc vive
¿pero como se hace?
smekma escribió:¿Hay alguna forma de tener configurados los perfiles de jugar con scalerrom y jugar sentado y poder intercambiar entre uno y otro sin tener que reconfigurar?, por ejemplo para jugar con Revive


Esto tmb me interesa a mi, yo lo que hago es poner la butaca y que los dos lighthouse vean el casco, en teoría con eso es suficiente, pero tmb me gustaría que hubiera como varios perfiles en steamvr para intercambiar entre sentado y escala habitación.
riverwind 2 escribió:acabo de ver que oculus ya no restringe sus juegos y se pueden jugar en el htc vive
¿pero como se hace?

e intentado instalar el programa de oculust rift y me dice que a avido un error Z_Z q mierda le pasa ami pc?
riverwind 2 escribió:
riverwind 2 escribió:acabo de ver que oculus ya no restringe sus juegos y se pueden jugar en el htc vive
¿pero como se hace?

e intentado instalar el programa de oculust rift y me dice que a avido un error Z_Z q mierda le pasa ami pc?


Oculus ha retirado su drm. Eso significa que ya no hace falta crackear sus juegos.
No obstante si que tenéis que cargarlos con el software REVIVE.
El proceso sería instalar el programa de oculus, después descargar e instalar la última versión de Revive y finalmente descargar los juegos que queráis.
Ojo! No hablamos de jugar a los juegos de Oculus piratas, sino de comprar los juegos y o descargar los gratis y jugarlos.

Si no os funcionara debéis cargar el Revive Dashboard. Lo encontrareis en inicio.
podrían explicarme paso a paso como se usa el revive?
me e descargado el revive, y me e descargado el programa de oculust, descargo algunos juegos gratis de oculust, abro el vr de htc y le doy al circulo de revive pero no me aparece nada.



también tengo el juego affected ya preparado para funcionar en htc vive arrastrando el injector al ejecutable, pero tampoco me sale nada, solo lo veo si pongo el htc en modo "cine" pero lo que ago es ver el juego como si fuera en una pantalla enorme, pero no manejo la mirada con los cascos.
riverwind 2 escribió:podrían explicarme paso a paso como se usa el revive?
me e descargado el revive, y me e descargado el programa de oculust, descargo algunos juegos gratis de oculust, abro el vr de htc y le doy al circulo de revive pero no me aparece nada.



también tengo el juego affected ya preparado para funcionar en htc vive arrastrando el injector al ejecutable, pero tampoco me sale nada, solo lo veo si pongo el htc en modo "cine" pero lo que ago es ver el juego como si fuera en una pantalla enorme, pero no manejo la mirada con los cascos.


Si no te aparece nada ve al programa de oculus y en la configuracion vas a "beta" y le das a "restart oculus", si tienes la ultima version de revive deberia funcionarte. Y lo del affected no tienes que arrastrar el injector al ejecutable, sino alreves, el ejecutable al injector.
thanos1 escribió:https://www.reddit.com/r/Vive/comments/4q2zvl/pixel_density_setting_for_htc_vive_its_here/

yo esta tarde he probado el supersampling en el assetto corsa y la mejora es espectacular, en realovirtual he puesto un minitutorial de como se hace, pego aqui el tuto:

Para los juegos de steam:

- vas a la carpeta "config" que hay dentro de la carpeta steam (por ejemplo c:\steam\config\) y abres con el notepad el archivo steamvr.vrsettings
- donde pone "steamvr" tienes que añadir "renderTargetMultiplier": 2.5 (o el multiplicador que vayas a usar), entre cada comando tiene que haber una coma, excepto en el ultimo, ejemplo:

"steamvr" : {
"renderTargetMultiplier": 2.5,
"allowReprojection" : true,
"background" : "D:\\Steam\\steamapps\\workshop\\content\\250820\\652492612\\atmosphere.jpg",
"basestationPowerManagement" : false,
"directMode" : true,
"directModeEdidPid" : 43521,
"directModeEdidVid" : 53794,
"playAreaColor" : "#FFFFFF27"
},

Para los juegos de oculus con revive es mas facil (por ejemplo asseto corsa), vas a la carpeta cfg que hay dentro de la carpeta del juego y editas oculus.ini luego donde pone PIXEL_PER_DISPLAY=1.0 pones el valor que quieras, por ejemplo 2.5 o 2.0
k0t3 escribió:
thanos1 escribió:https://www.reddit.com/r/Vive/comments/4q2zvl/pixel_density_setting_for_htc_vive_its_here/

yo esta tarde he probado el supersampling en el assetto corsa y la mejora es espectacular, en realovirtual he puesto un minitutorial de como se hace, pego aqui el tuto:

Para los juegos de steam:

- vas a la carpeta "config" que hay dentro de la carpeta steam (por ejemplo c:\steam\config\) y abres con el notepad el archivo steamvr.vrsettings
- donde pone "steamvr" tienes que añadir "renderTargetMultiplier": 2.5 (o el multiplicador que vayas a usar), entre cada comando tiene que haber una coma, excepto en el ultimo, ejemplo:

"steamvr" : {
"renderTargetMultiplier": 2.5,
"allowReprojection" : true,
"background" : "D:\\Steam\\steamapps\\workshop\\content\\250820\\652492612\\atmosphere.jpg",
"basestationPowerManagement" : false,
"directMode" : true,
"directModeEdidPid" : 43521,
"directModeEdidVid" : 53794,
"playAreaColor" : "#FFFFFF27"
},

Para los juegos de oculus con revive es mas facil (por ejemplo asseto corsa), vas a la carpeta cfg que hay dentro de la carpeta del juego y editas oculus.ini luego donde pone PIXEL_PER_DISPLAY=1.0 pones el valor que quieras, por ejemplo 2.5 o 2.0

pues si, yo esta tarde e estado provando y vaya si se nota!!
por ejemplo en el elite dangerous los textos son perfectamente legibles ahora, y el theblu tiene una calidad de visionado perfecta casi. [360º]
Solo decir que esto repercute directamente en el rendimiento de los juegos (a GPU mas potente mayor supersampling podemos hacer) si veis que con vuestra GPU el rendimiento cae, bajar a 2.0 o 1.5
Saludos
Buenos días,

Mirando youtube he encontrado esto:

Thrill of the fight

https://m.reddit.com/r/Vive/comments/4n ... mpact=true

https://fyian.itch.io/the-thrill-of-the-fight


Lo hace un solo tío y la verdad que está muy bien.
thanos1 escribió:
k0t3 escribió:
thanos1 escribió:https://www.reddit.com/r/Vive/comments/4q2zvl/pixel_density_setting_for_htc_vive_its_here/

yo esta tarde he probado el supersampling en el assetto corsa y la mejora es espectacular, en realovirtual he puesto un minitutorial de como se hace, pego aqui el tuto:

Para los juegos de steam:

- vas a la carpeta "config" que hay dentro de la carpeta steam (por ejemplo c:\steam\config\) y abres con el notepad el archivo steamvr.vrsettings
- donde pone "steamvr" tienes que añadir "renderTargetMultiplier": 2.5 (o el multiplicador que vayas a usar), entre cada comando tiene que haber una coma, excepto en el ultimo, ejemplo:

"steamvr" : {
"renderTargetMultiplier": 2.5,
"allowReprojection" : true,
"background" : "D:\\Steam\\steamapps\\workshop\\content\\250820\\652492612\\atmosphere.jpg",
"basestationPowerManagement" : false,
"directMode" : true,
"directModeEdidPid" : 43521,
"directModeEdidVid" : 53794,
"playAreaColor" : "#FFFFFF27"
},

Para los juegos de oculus con revive es mas facil (por ejemplo asseto corsa), vas a la carpeta cfg que hay dentro de la carpeta del juego y editas oculus.ini luego donde pone PIXEL_PER_DISPLAY=1.0 pones el valor que quieras, por ejemplo 2.5 o 2.0

pues si, yo esta tarde e estado provando y vaya si se nota!!
por ejemplo en el elite dangerous los textos son perfectamente legibles ahora, y el theblu tiene una calidad de visionado perfecta casi. [360º]
Solo decir que esto repercute directamente en el rendimiento de los juegos (a GPU mas potente mayor supersampling podemos hacer) si veis que con vuestra GPU el rendimiento cae, bajar a 2.0 o 1.5
Saludos


Joer y si repercute tan claramente en la calidad como es que no ponen un parámetro fácil de acceder y al alcance de cualquiera???

Como es que hay que andar editando archivos de texto para algo tan crucial?

La típica barrita de "calidad----rendimiento" bastaría...
k0t3 escribió:
thanos1 escribió:https://www.reddit.com/r/Vive/comments/4q2zvl/pixel_density_setting_for_htc_vive_its_here/

yo esta tarde he probado el supersampling en el assetto corsa y la mejora es espectacular, en realovirtual he puesto un minitutorial de como se hace, pego aqui el tuto:

Para los juegos de steam:

- vas a la carpeta "config" que hay dentro de la carpeta steam (por ejemplo c:\steam\config\) y abres con el notepad el archivo steamvr.vrsettings
- donde pone "steamvr" tienes que añadir "renderTargetMultiplier": 2.5 (o el multiplicador que vayas a usar), entre cada comando tiene que haber una coma, excepto en el ultimo, ejemplo:

"steamvr" : {
"renderTargetMultiplier": 2.5,
"allowReprojection" : true,
"background" : "D:\\Steam\\steamapps\\workshop\\content\\250820\\652492612\\atmosphere.jpg",
"basestationPowerManagement" : false,
"directMode" : true,
"directModeEdidPid" : 43521,
"directModeEdidVid" : 53794,
"playAreaColor" : "#FFFFFF27"
},

Para los juegos de oculus con revive es mas facil (por ejemplo asseto corsa), vas a la carpeta cfg que hay dentro de la carpeta del juego y editas oculus.ini luego donde pone PIXEL_PER_DISPLAY=1.0 pones el valor que quieras, por ejemplo 2.5 o 2.0

Buenas,

y que gráfica tienes? cual seria el supersampling adecuado para una 980TI con OC a 1500MHz?

El supersampling se aplica a todos los juegos de steamVR?

entonces el Project cars por ejemplo que ya le cuesta en normal funciona?

edito:

Lo he probado con 2.5 y 2.0 en el pool nation los frames caen en picado en settings HIGH no llega a 40fps con 2.0 también he notado simplemente en steamvr girando la cabeza parpadea el mundo, a ti te parpadea?
Ya hay demo de New Retro Arcade Neon en Steam, corred insensatos [looco]
Rowman escribió:
k0t3 escribió:
thanos1 escribió:https://www.reddit.com/r/Vive/comments/4q2zvl/pixel_density_setting_for_htc_vive_its_here/

yo esta tarde he probado el supersampling en el assetto corsa y la mejora es espectacular, en realovirtual he puesto un minitutorial de como se hace, pego aqui el tuto:

Para los juegos de steam:

- vas a la carpeta "config" que hay dentro de la carpeta steam (por ejemplo c:\steam\config\) y abres con el notepad el archivo steamvr.vrsettings
- donde pone "steamvr" tienes que añadir "renderTargetMultiplier": 2.5 (o el multiplicador que vayas a usar), entre cada comando tiene que haber una coma, excepto en el ultimo, ejemplo:

"steamvr" : {
"renderTargetMultiplier": 2.5,
"allowReprojection" : true,
"background" : "D:\\Steam\\steamapps\\workshop\\content\\250820\\652492612\\atmosphere.jpg",
"basestationPowerManagement" : false,
"directMode" : true,
"directModeEdidPid" : 43521,
"directModeEdidVid" : 53794,
"playAreaColor" : "#FFFFFF27"
},

Para los juegos de oculus con revive es mas facil (por ejemplo asseto corsa), vas a la carpeta cfg que hay dentro de la carpeta del juego y editas oculus.ini luego donde pone PIXEL_PER_DISPLAY=1.0 pones el valor que quieras, por ejemplo 2.5 o 2.0

Buenas,

y que gráfica tienes? cual seria el supersampling adecuado para una 980TI con OC a 1500MHz?

El supersampling se aplica a todos los juegos de steamVR?

entonces el Project cars por ejemplo que ya le cuesta en normal funciona?

edito:

Lo he probado con 2.5 y 2.0 en el pool nation los frames caen en picado en settings HIGH no llega a 40fps con 2.0 también he notado simplemente en steamvr girando la cabeza parpadea el mundo, a ti te parpadea?

A mi me va bien en 2.0 a 2.5 en algunos bien y en otros parpadea, yo tengo una 1080, quizas con la 980ti a 1,5 te vaya bien.
Ves provando
A mi con una gtx980ti me va perfecto el assetto corsa a 2.5, pero en project cars o elite dangerous no creo que pueda ponerlo a mas de 1.5

Sera cuestion de ir probando. En el caso de los juegos de oculus con revive cada juego lleva su archivo de configuracion, pero los de steamvr usan todos el mismo archivo, asi que habra que estar cambiandolo segun a que juego vayamos a jugar.

Y lo de andar editando un texto la verdad no lo entiendo, yo creo que se han esforzado tanto en decir que todos los juegos funcionarian en una 970 que ahora les da palo poner una opcion que afecta tanto al rendimiento. De todas formas hay juegos quer ya llevan supersampling, por eso demos como las de valve se ven tan bien y otras se ven fatal a lo lejos.

Hay una aplicacion creada por un usuario de reddit para configurar el supersampling sin editar archivos:
https://www.reddit.com/r/Vive/comments/ ... n_the_fly/
k0t3 escribió:A mi con una gtx980ti me va perfecto el assetto corsa a 2.5, pero en project cars o elite dangerous no creo que pueda ponerlo a mas de 1.5

Sera cuestion de ir probando. En el caso de los juegos de oculus con revive cada juego lleva su archivo de configuracion, pero los de steamvr usan todos el mismo archivo, asi que habra que estar cambiandolo segun a que juego vayamos a jugar.

Y lo de andar editando un texto la verdad no lo entiendo, yo creo que se han esforzado tanto en decir que todos los juegos funcionarian en una 970 que ahora les da palo poner una opcion que afecta tanto al rendimiento. De todas formas hay juegos quer ya llevan supersampling, por eso demos como las de valve se ven tan bien y otras se ven fatal a lo lejos.

Hay una aplicacion creada por un usuario de reddit para configurar el supersampling sin editar archivos:
https://www.reddit.com/r/Vive/comments/ ... n_the_fly/

Esto ira genial [360º] [360º]
Por cierto para el que quiera ya ha salido dolphin vr 5.0
y en el caso de los metroid funciona casi perfecto, en esta version ademas estan adaptados los controlers del vive, que para los metroids pues le quedan como un guante.
link de dolphin vr
https://dolphinvr.wordpress.com/
configuracion basica:
https://www.reddit.com/r/Vive/comments/ ... hin_vr_50/
Ya os voy diciendo que es BESTIAL lo bien que le siente este juego a la vr [amor] [amor]
Nota: Nintendo eres tonta o que te pasa??
ACOJONANTE. De verdad. Tanto esta opción como la de oculus deberían tenerlas a la vista de todos sin tener que hacer cosas raras, eso sí, avisando de que merma el rendimiento una barbaridad.

Lo que más me jodía de los visores actuales era la calidad de imagen, pero señores, con esto, los visores se transforman. Es como si fueras miope y te dieran unas gafas. A 3 es injugable con la 1080 lo poco que he visto pero la imagen es tan limpia y nítida que te crees que no eran las gafas que tenias antes.

El que no lo vea o se pregunte que como sabe si lo ha activado o no, es que algo no está haciendo bien porque salta a la vista desde el primer momento y ves el menu de steam, y si ya le das para ver el escritorio descubres que casi parece que estás ante un monitor.

No he tenido oportunidad de probarlo todavía mucho, pero la mejora es apreciable en lo poco que he puesto. Elite luce de cojones y war thunder una maravilla.

Cuando lo activéis desactivar los sumpersamplings y antialias que traigan los juegos para mejorar el rendimiento y la calidad.

Solo comentar que el arhivo steamvr.settings es el que está dentro de la carpeta config de arhivos de programa, porque yo modificacaba otro que tenía en otra carpeta config donde tengo los juegos instalados y eso no sirve para nada.

Estoy deseando llegar a casa y testearlo en condiciones.

Capturas sacadas de reddit donde se puede apreciar la mejora:

imgur.com/a/D8xOr

imgur.com/a/uDTwP#uXsIwka
Lo mejor de todo es que con esta opción los poseedores de Vive no sufriremos una devaluación muy grande cuando salga Vive 2... Antes los textos no se podían leer a no ser que los tuvieras delante, ahora la mejoría es palpable...

He probado el War Thunder y la diferencia es clara... Ahora el texto lo lees sin demasiado esfuerzo cuando antes tenías que ir descifrándolo...
Ayer estuve probando el supersampling con el asseto corsa y se me cayeron los huevos al suelo, hoy he probado el elite dangerous y se me ha caido la p...
Nada mas iniciar el juego cuando salen los mensajes esos que ponen iniciando sombreados y cosas asi te quedas flipando con la diferencia en la calidad de los textos, antes eran al estilo minecraft y ahora estan perfectamente definidos. Luego cuando carga el hangar puedes ver todo detallado, y cuando estas jugando ya flipas del todo con los textos y el dashboard. Cuando te acercas a una estacion antes veias un amasijo de pixeles, ahora se ve muchisimo mejor. Yo me he puesto el supersampling a 2.0 y el del juego a 0.65 y he desactivado el aliasing, aun asi hay veces que rasca un pelin en las estaciones o en el mapa, asi que ya retocare un poco las opciones.

Pero vamos yo habia descartado simuladores de coches por lo mal que se veian y ahora esto ha cambiado radicalmente.
k0t3 escribió:Ayer estuve probando el supersampling con el asseto corsa y se me cayeron los huevos al suelo, hoy he probado el elite dangerous y se me ha caido la p...
Nada mas iniciar el juego cuando salen los mensajes esos que ponen iniciando sombreados y cosas asi te quedas flipando con la diferencia en la calidad de los textos, antes eran al estilo minecraft y ahora estan perfectamente definidos. Luego cuando carga el hangar puedes ver todo detallado, y cuando estas jugando ya flipas del todo con los textos y el dashboard. Cuando te acercas a una estacion antes veias un amasijo de pixeles, ahora se ve muchisimo mejor. Yo me he puesto el supersampling a 2.0 y el del juego a 0.65 y he desactivado el aliasing, aun asi hay veces que rasca un pelin en las estaciones o en el mapa, asi que ya retocare un poco las opciones.

Pero vamos yo habia descartado simuladores de coches por lo mal que se veian y ahora esto ha cambiado radicalmente.

Acabo de probar en project cars y aqui si que no noto diferencia, (quizas en los menus si, pero claro este juego para dejarlo fino, que vaya bien y que se vea bien es una odisea
Av er si alguno lo podeis provar y deciis que tal os va con el supersampling
A ver si puedo probarlo mañana por la tarde.
thanos1 escribió:
k0t3 escribió:Ayer estuve probando el supersampling con el asseto corsa y se me cayeron los huevos al suelo, hoy he probado el elite dangerous y se me ha caido la p...
Nada mas iniciar el juego cuando salen los mensajes esos que ponen iniciando sombreados y cosas asi te quedas flipando con la diferencia en la calidad de los textos, antes eran al estilo minecraft y ahora estan perfectamente definidos. Luego cuando carga el hangar puedes ver todo detallado, y cuando estas jugando ya flipas del todo con los textos y el dashboard. Cuando te acercas a una estacion antes veias un amasijo de pixeles, ahora se ve muchisimo mejor. Yo me he puesto el supersampling a 2.0 y el del juego a 0.65 y he desactivado el aliasing, aun asi hay veces que rasca un pelin en las estaciones o en el mapa, asi que ya retocare un poco las opciones.

Pero vamos yo habia descartado simuladores de coches por lo mal que se veian y ahora esto ha cambiado radicalmente.

Acabo de probar en project cars y aqui si que no noto diferencia, (quizas en los menus si, pero claro este juego para dejarlo fino, que vaya bien y que se vea bien es una odisea
Av er si alguno lo podeis provar y deciis que tal os va con el supersampling

Sí se ve mejor... Es sencillo, juega con él activado y dentro de 2 días quitalo... Entonces sí notaras diferencia.
Igual con el supersampling se acaba de descubrir la principal mejora con la que iban a vender la versión 2.0 de las actuales gafas el año que viene achacándola a la mejora del hardware [+risas]

Que mal pensado me han vuelto las compañías de videojuegos...
Ayer probando he detectado 2 juegos donde no funciona: poolnation y solus project. El de poolnation me jode tela xq es de mis preferidos. Ni idea de por qué no funciona, porque the vanishing of ethan carter tiene el motor unreal también y funciona.

La verdad es que menudo cambio. Poned los escenarios realistas como el de la montaña en the lab y es que flipas.

En Project cars lo noto perfectamente.
Espectacular el cambio. Pero es verdad lo que decís por ahi... Hay juegos que afecta el cambio.
Yo con la 1080 en 2.0 noto bastantes saltos y caidas en muchos juegos, pero se puede jugar.

En la web actualidadvive hay una guia con las recomendaciones. Han puesto tambien una app que lo hace automaticamente.
Actualmente tengo una gtx 970 y un procesador amd fx 8320.
Creéis que mejorando a un fx 8350 notare mejora importante en las VIVE?
Es por que no se si el gasto de un nuevo procesador merecerá la pena o no.
Kaelzifer escribió:Actualmente tengo una gtx 970 y un procesador amd fx 8320.
Creéis que mejorando a un fx 8350 notare mejora importante en las VIVE?
Es por que no se si el gasto de un nuevo procesador merecerá la pena o no.

https://www.reddit.com/r/Vive/comments/ ... ings_like/
Ahi explican como activar el monitor de rendimiento de cpu y gpu ingame, de manera poco intrusiva al parecer. No lo he probado, pero entiendo que se ve al lado del mando una ventana, tipo la camara cuando estas en steam VR, y solo cuando le das la vuelta a la mano. Ahi podras ver si tu CPU esta al 100% todo el rato o va sobrada. Si ves que nunca llega al 100% jugando en RV es que no te hace falta cambiar de procesador. Si ves que pasa mucho rato al 100% o cercano si que seria bueno ir pensando en cambiar. Por lo que se comenta los requerimientos de CPU son exageradamente bajos comparados con las graficas pepino que hacen falta, para la mayoria de juegos.
Una preguntita ratataaaa, en Rv no hay jack sparrows? nos toca siempre pasar por caja? esto es una sangria Fuuuuuck!!!

Saludos!!

Edito: aparte de Realovirtual que está de PM, conoceis más webs y sitios con experiencias Rv del estilo?
agus00 escribió:Una preguntita ratataaaa, en Rv no hay jack sparrows? nos toca siempre pasar por caja? esto es una sangria Fuuuuuck!!!

Saludos!!

Edito: aparte de Realovirtual que está de PM, conoceis más webs y sitios con experiencias Rv del estilo?


En español yo entro en real o virtual y en actualidadvive. la última está especializada en vive y hacen gameplays y todo.
En ingles reddit, roadtovr y uploadvr.
si no te apetece buscar sitios aqui tienes un monton de links, eso si son de rv en general, no solo de htc vive y hay bastante basurilla xD

http://www.vrfavs.com/
Podríais poner en la wiki lo del supersampling, asi no se pierde en el hilo.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
-Dudas:

-¿cómo se hace para que te salgan las notificaciones del teléfono mientras juegas en el vive?

-¿cómo activas la cámara externa mientras juegas?(para no tener que andar quitando el casco)
Otro mas que se une al club de las Vive. Queria comentar un caso que ocurre con la camara de Vive. Quiero usarla para ver donde estoy posicionado y asi lo he configurado en opciones. El caso es que cuando aprietto dos veces el boton se me queda la imagen en gris y ya no puedo hacer mas que reiniciar todo el sistema VR.

Tambien ocurre una cosa, una de las estaciones hace un zumbido bastante molesto, no es que sea ruidoso, pero cuando hay silencio se escucha y molesta bastante. Es esto normal?

Y ahora unas recomendaciones de juegos.

Pool nation VR, juego de billar muy conseguido. Mas que hablado en este foro.

A legend of Luca, roguelike bastante majo con musica cañera que personalmente me encanta. Me ha recordado al the Binding of Isaac, aunque ni de suerte tiene las gran cantidad de objetos. Ademas siempre estamos en el mismo estil9 de escenario, aunque la mazmorra se genera de manera aleatoria. Graficos muy simpaticotes, al estilo Zelda the twilight princess, facil manejo, jefes finales que impresionan. Como ya he dicho es una recomendacion.
gdroom escribió:Otro mas que se une al club de las Vive. Queria comentar un caso que ocurre con la camara de Vive. Quiero usarla para ver donde estoy posicionado y asi lo he configurado en opciones. El caso es que cuando aprietto dos veces el boton se me queda la imagen en gris y ya no puedo hacer mas que reiniciar todo el sistema VR.

Tambien ocurre una cosa, una de las estaciones hace un zumbido bastante molesto, no es que sea ruidoso, pero cuando hay silencio se escucha y molesta bastante. Es esto normal?

Y ahora unas recomendaciones de juegos.

Pool nation VR, juego de billar muy conseguido. Mas que hablado en este foro.

The legend of Luka, roguelike bastante majo con musica cañera que personalmente me encanta. Me ha recordado al the Binding of Isaac, aunque ni de suerte tiene las gran cantidad de objetos. Ademas siempre estamos en el mismo estil9 de escenario, aunque la mazmorra se genera de manera aleatoria. Graficos muy simpaticotes, al estilo Zelda the twilight princess, facil manejo, jefes finales que impresionan. Como ya he dicho es una recomendacion.

Lo de la cámara en ajustes de steam vr pon a 30hz a veces es el propio usb del ordenador. Si con 30hz te funciona no te comas más la olla, pero si quieres seguir probando prueba conectar el usb del switch del htc vive a otra ranura del pc.
@Rowman gracias por la ayuda, he leído tarde el mensaje asi que mañana lo probaré.
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