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EH_Eneko escribió:Hola, a ver si me podeis solucionar una consulta. Estaba interesado en estas o en oculus, aunque en principio me decanto mas por vive. Pero me asalta la duda de si para vive en todos los juegos se juega moviendote o esta la opcion de jugar con el mando de xbox por ejemplo sentado en una silla.
Y otra duda, tiene modo para jugar o ver peliculas como si fuera una tele normal?
Y de espacio tengo 1,5x3.9 sera suficiente?
Kaelzifer escribió:EH_Eneko escribió:Hola, a ver si me podeis solucionar una consulta. Estaba interesado en estas o en oculus, aunque en principio me decanto mas por vive. Pero me asalta la duda de si para vive en todos los juegos se juega moviendote o esta la opcion de jugar con el mando de xbox por ejemplo sentado en una silla.
Y otra duda, tiene modo para jugar o ver peliculas como si fuera una tele normal?
Y de espacio tengo 1,5x3.9 sera suficiente?
Si, puedes configurar para moverte o para estar sentado. Como prefieras. Si q puedes jugar o ver pelis, porque emula el escritorio. Y con ese espacio vas justo con el 1'5 pero sin problemas. Yo tengo menos, 1'5 y 2'5 y juego sin problemas moviéndome.
Juanfran128 escribió:Muy buenas. Pues finalmente me llego ayer el HTC Vive y la verdad es que el montaje super facil, un tutorial que te hace quedarte con todo a la primera y en cuestion de minutos estas disfrutando y quedandote flipado con esto.
Pero aqui viene mi enorme problema Los jodidos mareos y posteriores nauseas. Sabia que era una persona que se marea con relativa facilidad, pero es que a juegos como Project Cars no los puedo disfrutar, me mareo al poco tiempo de encontrarme un desnivel, un cambio rapido de vista etc... Despues veo a mi hermano como lo disfruta como un enano con 0 mareos y la rabia recorre todo mi cuerpo. Es una autentica pu.... Entonces estoy en la tesitura de si poder devolverlo, que creo que si, o en caso de que no, venderlo, perdiendo una buena cantidad de dinero.
Pero lo que mas me jode, es eso, no poder disfrutarlo y pasarlo como enano , ya que hay mucos juegos y demos que son increibles. En mayor o menor medida me pasa con casi todos.
Asi que si no lo puedo devolver porque he abierto casi todas las bolsitas y demas, se quedara una disponible a la venta, que tendra un descuento bueno respecto a comprarlo en su web.
Saludos apenados.
Juanfran128 escribió:Muy buenas. Pues finalmente me llego ayer el HTC Vive y la verdad es que el montaje super facil, un tutorial que te hace quedarte con todo a la primera y en cuestion de minutos estas disfrutando y quedandote flipado con esto.
Pero aqui viene mi enorme problema Los jodidos mareos y posteriores nauseas. Sabia que era una persona que se marea con relativa facilidad, pero es que a juegos como Project Cars no los puedo disfrutar, me mareo al poco tiempo de encontrarme un desnivel, un cambio rapido de vista etc... Despues veo a mi hermano como lo disfruta como un enano con 0 mareos y la rabia recorre todo mi cuerpo. Es una autentica pu.... Entonces estoy en la tesitura de si poder devolverlo, que creo que si, o en caso de que no, venderlo, perdiendo una buena cantidad de dinero.
Pero lo que mas me jode, es eso, no poder disfrutarlo y pasarlo como enano , ya que hay mucos juegos y demos que son increibles. En mayor o menor medida me pasa con casi todos.
Asi que si no lo puedo devolver porque he abierto casi todas las bolsitas y demas, se quedara una disponible a la venta, que tendra un descuento bueno respecto a comprarlo en su web.
Saludos apenados.
Juanfran128 escribió:Gracias por contestar. Por tema de lentes y equipo no es, mis familiares no tienen ningun tipo de problema, y tengo una 1080 con lo que los juegos van estupendamente.
Voy a ver si puedo ir como ha dicho elWendo de ir aun mas poco a poco, pero es que ya empiezo solo a mirar las gafas y empezar a entrarme algo por el cuerpo..jaja, pero si es verdad que voy a ver si puedo acostumbrarme algo mas, pero creo que no.
smekma escribió:Tengo una duda a ver si alguien me ilumina.
Después de ver la conferencia de Sony en la que anunciaron que tienen en desarrollo 50 juegos para su VR, me pregunto como narices van a hacer eso, por algunos como por ejemplo FFXV tendrán soporte y el juego gráficamente luce bastante bien.
Nosotros cagamos un pastizal en equipos para jugar a "juegos" con texturas del montón (salvo excepciones) y ellos aplican VR a juegos grandes con gráficos decentes en un equipo obsoleto y un HDM teóricamente inferior.
¿Que me estoy perdiendo?
smekma escribió:Tengo una duda a ver si alguien me ilumina.
Después de ver la conferencia de Sony en la que anunciaron que tienen en desarrollo 50 juegos para su VR, me pregunto como narices van a hacer eso, por algunos como por ejemplo FFXV tendrán soporte y el juego gráficamente luce bastante bien.
Nosotros cagamos un pastizal en equipos para jugar a "juegos" con texturas del montón (salvo excepciones) y ellos aplican VR a juegos grandes con gráficos decentes en un equipo obsoleto y un HDM teóricamente inferior.
¿Que me estoy perdiendo?
k0t3 escribió:Oculus la ha liado bien este E3, si hay 25 posts en la primera pagina del foro de reddit de htc vive, 20 son para poner a parir a los de oculus.
yameli escribió:k0t3 escribió:Oculus la ha liado bien este E3, si hay 25 posts en la primera pagina del foro de reddit de htc vive, 20 son para poner a parir a los de oculus.
que han comentado pos en el e3?
Rowman escribió:@Kot3 comenta que tal el the Nest tiene muy buena pinta, estoy a un clic de pillarlo.
k0t3 escribió:yameli escribió:k0t3 escribió:Oculus la ha liado bien este E3, si hay 25 posts en la primera pagina del foro de reddit de htc vive, 20 son para poner a parir a los de oculus.
que han comentado pos en el e3?
El revuelo es por la compra de exclusivas, ha salido a la luz que intentaron comprar el serious sam, que el giant cop que estaban haciendo para htc vive lo han comprado temporalmente, vamos estan liandola pero bien xD
Apolonius escribió:Para ser justos, lo que querían hacer es quedarse con la exclusiva temporal de los juegos, no quedarse con el juego para siempre.
Saludos.
Juanfran128 escribió:Muy buenas. Pues finalmente me llego ayer el HTC Vive y la verdad es que el montaje super facil, un tutorial que te hace quedarte con todo a la primera y en cuestion de minutos estas disfrutando y quedandote flipado con esto.
Pero aqui viene mi enorme problema Los jodidos mareos y posteriores nauseas. Sabia que era una persona que se marea con relativa facilidad, pero es que a juegos como Project Cars no los puedo disfrutar, me mareo al poco tiempo de encontrarme un desnivel, un cambio rapido de vista etc... Despues veo a mi hermano como lo disfruta como un enano con 0 mareos y la rabia recorre todo mi cuerpo. Es una autentica pu.... Entonces estoy en la tesitura de si poder devolverlo, que creo que si, o en caso de que no, venderlo, perdiendo una buena cantidad de dinero.
Pero lo que mas me jode, es eso, no poder disfrutarlo y pasarlo como enano , ya que hay mucos juegos y demos que son increibles. En mayor o menor medida me pasa con casi todos.
Asi que si no lo puedo devolver porque he abierto casi todas las bolsitas y demas, se quedara una disponible a la venta, que tendra un descuento bueno respecto a comprarlo en su web.
Saludos apenados.
Koketso escribió:Apolonius escribió:Para ser justos, lo que querían hacer es quedarse con la exclusiva temporal de los juegos, no quedarse con el juego para siempre.
Saludos.
A cambio de darles pasta para que acabasen antes el juego/metiesen mas contenido, todo sea dicho
Si todos los exclusivos fuesen a ser temporales, no creo que sea algo malo excepto para los impacientes. Serían mejores juegos para todos, aunque no lleguen a todas las plataformas a la vez
Rowman escribió:@Kot3 comenta que tal el the Nest tiene muy buena pinta, estoy a un clic de pillarlo.
k0t3 escribió:Rowman escribió:@Kot3 comenta que tal el the Nest tiene muy buena pinta, estoy a un clic de pillarlo.
Hoy devolvere the nest. Solo tiene un mapa y un tipo de enemigo, igual da que le revientes la cabeza a uno, que el de al lado suda de todo, no tiene objetivos ni recompensas, no tiene sistema de recarga. Vamos un coñazo xD
k0t3 escribió:Rowman escribió:@Kot3 comenta que tal el the Nest tiene muy buena pinta, estoy a un clic de pillarlo.
Hoy devolvere the nest. Solo tiene un mapa y un tipo de enemigo, igual da que le revientes la cabeza a uno, que el de al lado suda de todo, no tiene objetivos ni recompensas, no tiene sistema de recarga. Vamos un coñazo xD
thanos1 escribió:k0t3 escribió:Rowman escribió:@Kot3 comenta que tal el the Nest tiene muy buena pinta, estoy a un clic de pillarlo.
Hoy devolvere the nest. Solo tiene un mapa y un tipo de enemigo, igual da que le revientes la cabeza a uno, que el de al lado suda de todo, no tiene objetivos ni recompensas, no tiene sistema de recarga. Vamos un coñazo xD
Yo de verdad que no entiendo absolutamente nada que no salgan mas que juegos basura, quiza soy yo
Pero creo que se deberia arriesgar mas. Vease las apuestas en psvr....
thanos1 escribió:Yo de verdad que no entiendo absolutamente nada que no salgan mas que juegos basura, quiza soy yo
Pero creo que se deberia arriesgar mas. Vease las apuestas en psvr....
Obsesi0n escribió:Personalmente creo que Valve y HTC deberían empezar a tomarse en serio apoyar con dinero contante y sonante el desarrollo de juegos para SteamVR. Miro los 200 juegos que tiene la tienda y quedo descorazonado al ver que la mayoría son demasiado... indies. Se nota que muchos de ellos son un producto poco cuidado, un experimento.
Si me gasto 10-20€ en un juego, y me encuentro lo que dicen de The Nest, pues se me va el alma a los piés. Tengo un amigo que estaba muy ilusionado con las Vive y ha quedado desanimado con los juegos disponibles. Y a mi me pasa casi lo mismo, tengo serias dudas. Al final tendré unas Gafas de RV, espero que las Vive, pero no se cuándo.
Riky_Xerez escribió:Si os gusta el billar pillad el Pool Nation VR. Sublime!!
lord_sanguinius escribió:Y dale con lo de que vive debería poner pasta...
¡Que ya lo hacen!
http://www.roadtovr.com/htc-vive-x-acce ... l-reality/
Riky_Xerez escribió:Si os gusta el billar pillad el Pool Nation VR. Sublime!!
Joel Bretons (VP of Vive Content) resume to find out. He was at Bethesda (hence fallout 4 and doom) 2k sports, Sega and a laundry list of other studios. His linked in profile says he was the producer for Duke Nuke em, Elder scrolls and others. Sounds like HTC hired a heavy hitter to bring AAA games to the platform. Id bet the farm that Joel is mostly responsible for the Bethesda announcement this week at E3.
smekma escribió:He tenido que mover las estaciones base porque una estaba medio caída, así que ha tocado reconfigurar el espacio.
Ahora el suelo parece que esta inclinado así como las paredes virtuales, como cuesta abajo, no es mucho pero se nota y creo recordar que esto antes no pasaba o al menos no me daba cuenta. ¿a alguien le ha pasado esto?
Otra cosa es que haciendo el tutorial de los globos de nuevo también creo recordar que cuando interactuaba con los globos que parece que los intentas coger, los mandos se pegaban mas a estos y ahora veo que cuando hace la accion de tocarlos hay como 2 cm de separación entre el mando y el globo y tampoco recuerdo que antes pasase esto.
Por ultimo cuando me agacho a intentar coger algún objeto en cualquier juego que esta situado en el suelo siempre toco con el mando en el suelo antes de acercarme al objeto y le quita realismo, esto siempre me ha pasado pero era por comentarlo por si es normal.
Si alguien puede probar estas cosas o si le ha pasado pero ayudaría que llevo una tarde un poco mosca con todo esto.
smekma escribió:He tenido que mover las estaciones base porque una estaba medio caída, así que ha tocado reconfigurar el espacio.
Ahora el suelo parece que esta inclinado así como las paredes virtuales, como cuesta abajo, no es mucho pero se nota y creo recordar que esto antes no pasaba o al menos no me daba cuenta. ¿a alguien le ha pasado esto?
Otra cosa es que haciendo el tutorial de los globos de nuevo también creo recordar que cuando interactuaba con los globos que parece que los intentas coger, los mandos se pegaban mas a estos y ahora veo que cuando hace la accion de tocarlos hay como 2 cm de separación entre el mando y el globo y tampoco recuerdo que antes pasase esto.
Por ultimo cuando me agacho a intentar coger algún objeto en cualquier juego que esta situado en el suelo siempre toco con el mando en el suelo antes de acercarme al objeto y le quita realismo, esto siempre me ha pasado pero era por comentarlo por si es normal.
Si alguien puede probar estas cosas o si le ha pasado pero ayudaría que llevo una tarde un poco mosca con todo esto.
RRuco1981 escribió:Si tienes la comunicacion por bluetooth desactivala y reinicia el vive mediante el comando del menu de ajustes, esta provocando monton de problemas de tracking con las bases, se quedan pilladas con este modo. Y luego vuelve a hacer la configuracion de la habitacion, ya que parece que la has hecho con las bases pilladas por este problema.
.Puzzlee escribió:Lo que comentas [Al menos lo del suelo] es normal cuando la calibración no se ha realizado bien. Con esto me refiero a que SteamVR no lo ha calibrado bien, no que tú lo hayas hecho mal.
Vuelve a hacer la calibración del suelo situando más centrados los mandos y las gafas cuando te lo pida en el tutorial, a veces la configuración se ha de hacer varias veces para que quede lo mejor posible. Al fin y al cabo, siempre tocará esperar a que saquen nuevos parches y vayan puliendo poco a poco esos detalles.
smekma escribió:Una vez realizada la calibración ¿se puede volver a activar el bluetooth? Es que lo uso para poner en reposo las bases que no me gusta que esten encendidas siempre.
RRuco1981 escribió:smekma escribió:Una vez realizada la calibración ¿se puede volver a activar el bluetooth? Es que lo uso para poner en reposo las bases que no me gusta que esten encendidas siempre.
No, el bluetooth activado esta afectando negativamente al tracking a mucha gente, hace que las bases se queden pilladas y no respondan correctamente.. Asi que te recomiendo que prescindas de esa caracteristica por ahora, y si quieres apagar los lighthouse lo hagas con algun tipo de interruptor cortandoles la alimentacion.
josemurcia escribió:Pongo un video del mod de GTA V porque es brutal.
https://giant.gfycat.com/VibrantHealthyAzurevase.webm
smekma escribió:He tenido que mover las estaciones base porque una estaba medio caída, así que ha tocado reconfigurar el espacio.
Ahora el suelo parece que esta inclinado así como las paredes virtuales, como cuesta abajo, no es mucho pero se nota y creo recordar que esto antes no pasaba o al menos no me daba cuenta. ¿a alguien le ha pasado esto?
Otra cosa es que haciendo el tutorial de los globos de nuevo también creo recordar que cuando interactuaba con los globos que parece que los intentas coger, los mandos se pegaban mas a estos y ahora veo que cuando hace la accion de tocarlos hay como 2 cm de separación entre el mando y el globo y tampoco recuerdo que antes pasase esto.
Por ultimo cuando me agacho a intentar coger algún objeto en cualquier juego que esta situado en el suelo siempre toco con el mando en el suelo antes de acercarme al objeto y le quita realismo, esto siempre me ha pasado pero era por comentarlo por si es normal.
Si alguien puede probar estas cosas o si le ha pasado pero ayudaría que llevo una tarde un poco mosca con todo esto.