› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
RRuco1981 escribió:Como esta decayendo este hilo..
Han sacado una actualizacion de la beta de Steam VR que por fin trae una actualizacion del firmware de los lighthouse para que funcione correctamente la comunicacion por bluetooth y por fin las bases se pongan en stand by y se recuperen correctamente cuando se van a usar, que estaban dando problemas a muchisima gente.
Estando apuntado a la beta de Steam VR yo actualice ya por bluetooth volviendo a activar la comunicacion BT, y a partir de ahi ya me sugirio la actualizacion de firmware de las bases y la hice de manera inalambrica. Si no se activa la comunicacion BT hay que conectarlas por cable al PC para actualizar.
Yo lo he probado y mejora mucho la cosa, por fin puedo dejar las bases en stand by, que llevaban encendidas desde el primer dia. Y ademas el stand by del HMD funciona mejor tambien, en cuanto apoyas el casco por ahi al poco rato se apagan las pantallas.
k0t3 escribió:A mi tambien se me pone amarillo el lado izquierdo a veces con la actualizacion. Lo de reiniciar los lighthouse no me ha pasado, pero a mi me dieron problemas desde el principio los lighthouse, se me apagaban siempre despues de un rato jugando, al final descubri que si enchufaba los lighthouse despues de iniciar steamvr ya no pasaba, asi que me compre unos enchufes con mando a distancia y desde entonces los apago siempre cuando no los uso. No entiendo como es tan complicado hacer un firmware en condiciones.
RRuco1981 escribió:Richard Burns Rally compatible con Oculus y Vive, incluso se puede conducir con las maracas:
http://www.realovirtual.com/noticias/27 ... culus-rift
mattt escribió:Come tan en redit que vive tendra un rediseño a finales de año.
cercata escribió:mattt escribió:Come tan en redit que vive tendra un rediseño a finales de año.
Pero de que tipo, uno menor de ergonomia, y las specs siguen siendo las mismas ?
O que cambian las specs ?
Gusynho88 escribió:cercata escribió:mattt escribió:Come tan en redit que vive tendra un rediseño a finales de año.
Pero de que tipo, uno menor de ergonomia, y las specs siguen siendo las mismas ?
O que cambian las specs ?
https://www.reddit.com/r/Vive/comments/ ... odel_soon/
Por lo que puedo leer con mi inglés básico es que es un ajuste en las correas y que se venderá por separado para quien quiera cambiarlo.
Voy a comprarlo en cuanto cobre la extra, ¿tan incómodo es? ¿es recomendable algún accesorio?
http://www.htcvive.com/eu/accessory/
hocuspokus escribió:Buenas compañeros,
Llevo leyendo este hilo y el de oculus desde hace tiempo y la verdad que la información de primera mano y las comparativas son geniales.
Estaba pensando en pillarme alguno de los dos, por ahora por diferentes motivos y por uso, me estoy decantando más por el vive. Me gustaría saber cuanto tarda en llegar un pedido en la web de vive, y si alguien sabe cuanto tardan ahora los de oculus que ya se han puesto al día.
Un saludo!
pilotoslot escribió:hocuspokus escribió:Buenas compañeros,
Llevo leyendo este hilo y el de oculus desde hace tiempo y la verdad que la información de primera mano y las comparativas son geniales.
Estaba pensando en pillarme alguno de los dos, por ahora por diferentes motivos y por uso, me estoy decantando más por el vive. Me gustaría saber cuanto tarda en llegar un pedido en la web de vive, y si alguien sabe cuanto tardan ahora los de oculus que ya se han puesto al día.
Un saludo!
Las vive en 3 días las tienes ,,,las oculus no lo sé pero cómprate las vive hombre.
Las dan alguna vuelta
gdroom escribió:Despues de dos semanas con las vive puedo decir que estoy disfrutando mucho, pero como supongo le ocurre a todo el mundo, tengo ganas de jugar a un juego completo. Uno que me ha gustado bastante y estoy buscando a ver si hay en desarrollo algo similar, es el "A legend of Luca" un roguelike que me recuerda mucho al "The Binding of Isaac" el cual demuestra que se puede hacer este tipo de juego de manera fácil. Lo malo es que "A legend of Luca" es muy corto, no varian los escenarios y no hay muchos objetos. Pero tengo la ilusión de poder ver uno mas trabajado. La jugabilidad es casi perfecta, por lo demas se nota que esta hecho con prisa y que ya no van a añadir nada más en el futuro.
Deseo que los juegos no se centren solo en simuladores y shooters de oleadas, pues sin pensar mucho se pueden abordar otros géneros de manera brillante a la RV.
Gusynho88 escribió:Vive comprado hoy, a ver cuanto tarda. Una dudilla, ¿aguantaran las bases pegadas con cinta de doble cara? Atornillar no es una opción ya que estoy alquilado.
RRuco1981 escribió:Gusynho88 escribió:Vive comprado hoy, a ver cuanto tarda. Una dudilla, ¿aguantaran las bases pegadas con cinta de doble cara? Atornillar no es una opción ya que estoy alquilado.
Olvidate de pegarlos con cinta, son bastante pesados y ademas tienen un motor que los hace vibrar.. Yo tambien estoy de alquiler y vaya si los he atornillado, solo faltaria no poder hacer un par de agujeros.
Rivroner escribió:RRuco1981 escribió:Gusynho88 escribió:Vive comprado hoy, a ver cuanto tarda. Una dudilla, ¿aguantaran las bases pegadas con cinta de doble cara? Atornillar no es una opción ya que estoy alquilado.
Olvidate de pegarlos con cinta, son bastante pesados y ademas tienen un motor que los hace vibrar.. Yo tambien estoy de alquiler y vaya si los he atornillado, solo faltaria no poder hacer un par de agujeros.
¿Cómo que vibran? Esto no lo sabía, ¿podrías explicarlo un poco más compañero?
RRuco1981 escribió:Rivroner escribió:RRuco1981 escribió:Olvidate de pegarlos con cinta, son bastante pesados y ademas tienen un motor que los hace vibrar.. Yo tambien estoy de alquiler y vaya si los he atornillado, solo faltaria no poder hacer un par de agujeros.
Pues no es ningun misterio.. el sistema es un laser con un motor electrico que hace barridos por toda la habitacion. Este motor provoca una ligera vibracion, y si no estan bien sujetos y/o se mueven en funcionamiento pueden causar averias.
Rivroner escribió:RRuco1981 escribió:Rivroner escribió:
Pues no es ningun misterio.. el sistema es un laser con un motor electrico que hace barridos por toda la habitacion. Este motor provoca una ligera vibracion, y si no estan bien sujetos y/o se mueven en funcionamiento pueden causar averias.
Pues no tenía ni idea, gracias por aclararlo. Y yo que pensaba ponerlos en una balda y "palante", me parece que se caerían al suelo ellos solitos de tanto vibrar.
KChito escribió:Los tripodes en el momento que tu cabeza se interponga entre los sensores estas jodido
enolcologico escribió:Buenas, estoy a punto de hacerme con las htc vive pero tengo una duda que quizas haga que pueda decantarme por las oculus. Mi idea era poner las bases en el comedor donde puedo hacer un poco de espacio y ahi poder jugar a juegos rv, y en la habitacion donde esta el espacio muy justito jugar a pcars, assetto corsa etc, a juegos de conduccion que es donde tengo un volante. Mi duda es ¿donde vayas a jugar tienen que estar las bases conectadas? es decir si las bases la tengo en el comedor ¿puedo usar las gafas en otra habitacion?
Gracias y saludos.
GuliganX escribió:Buenas,
Aparte de que el año que viene salgan las HTC V2.0 , merece la pena o esta muy verde este tema para comprarlas?
Respuestas sinceras... es un desembolso que no me gustaria hacer para que se llenaran de polvo.
GRacias.
the_gooseman escribió:no merece la pena, a lo mejor oculus si (no se porque yo tengo las vive), pero es que no hay ningun juego al que se le pueda sacar partido
no se como ira de catalogo oculus, pero el de vive da pena...
yo no me las compraria otra vez...pasados los primeros dias de "que chulo es todo" las guardas en el cajon y ya esta...
the_gooseman escribió:no merece la pena, a lo mejor oculus si (no se porque yo tengo las vive), pero es que no hay ningun juego al que se le pueda sacar partido
no se como ira de catalogo oculus, pero el de vive da pena...
yo no me las compraria otra vez...pasados los primeros dias de "que chulo es todo" las guardas en el cajon y ya esta...
GuliganX escribió:Buenas,
Aparte de que el año que viene salgan las HTC V2.0 , merece la pena o esta muy verde este tema para comprarlas?
Respuestas sinceras... es un desembolso que no me gustaria hacer para que se llenaran de polvo.
GRacias.