› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
romero91 escribió:the_gooseman escribió:no merece la pena, a lo mejor oculus si (no se porque yo tengo las vive), pero es que no hay ningun juego al que se le pueda sacar partido
no se como ira de catalogo oculus, pero el de vive da pena...
yo no me las compraria otra vez...pasados los primeros dias de "que chulo es todo" las guardas en el cajon y ya esta...
Yo también estoy viendo de comprar unas de las dos. Las Vive dicen que no marean nada y son más cómodas que las Oculus.
Por otro lado, creo que se puede jugar a cualquier juego de Oculus en VIVE ya no? Leí por ahí que ya no exigen drm en sus juegos exclusivos.
Me encantaría para jugar a juegos tipo conducción, Tycoon, Eurotruck, simuladores... por lo que creo que alucinaría, pero claro, sinceramente no sé si le sacaré provecho. Yo creo que si pero el catálogo es muy reducido aún.
the_gooseman escribió:eso no es del todo asi, aparte de lo que hay en la caja, los early adopters pagamos todo el I+D que se ha llevado a cabo durante el desarrollo
por eso esos productos, cuando salen son mas caros y luego la tecnologia se abarata, porque al principio estas pagando todo el trabajo que se ha llevado durante varios años
eso pasa en todos los ambitos, asi que eso de que nos han timado, segun se mire
peor veo que, en teoria, se iban a volcar con esta tecnologia, y tenemos todavia las mismas demos tecnicas de siempre, y ni un juego decente. eso si que me parece un timo...
the_gooseman escribió:eso no es del todo asi, aparte de lo que hay en la caja, los early adopters pagamos todo el I+D que se ha llevado a cabo durante el desarrollo
jmdhes escribió:Hola a todos
Al final ya me he calentado del todo y ayer realicé el pedido a HTC.
Ahora a esperar y probar como rascará en mi querida GTX950....ya me gustaría cambiarla ya, pero bastante me ha costado covencer a la parienta por los 1000€ de las Vive como para dejarme otra pasta en la VGA.
Espero que valga la pena y con la familia podamos probar varios juegos chorras , si les gusta (eso espero) no creo que tenga problemas para ampliar el equipo jejejejej
Saludos
PD: Por cierto, se me olvidó preguntaros ¿Con un i7 , disco sólido, 16Gb de Ram, W10 y una GTX 950 tendré muchos problemas para mover aunque sea los juegos sencillos que hay por Steam?
jmdhes escribió:Muchas gracias por tus comentarios. Me queda claro
A ver si cuando montemos todo no va a funcionar nada y va a ser peor...me voy a mover, mirando por aquí que modelo de VGA me compro ya para tenerla el día que reciba las HTC Vive.
Gracias de nuevo
jmdhes escribió:Si, ya veo que la guerra está entre GTX 1060 o RX480. Ya las de mayor gama ni me las miro ya que no puedo estirar tanto la goma...
Es una dificil elección , en principio la 1060 me tira algo más ya que llevo muchos años con Nvidia y estoy contento.
Ya os contaré que tal funciona con la GTX950, lo probaré de todas formas pero ya que me he gastado un pastizal en las gafitas habrá que actualizar la gráfica cuanto antes
jmdhes escribió:Ya os contaré que tal funciona con la GTX950, lo probaré de todas formas pero ya que me he gastado un pastizal en las gafitas habrá que actualizar la gráfica cuanto antes
jmdhes escribió:Muchas gracias por tus comentarios. Me queda claro
A ver si cuando montemos todo no va a funcionar nada y va a ser peor...me voy a mover, mirando por aquí que modelo de VGA me compro ya para tenerla el día que reciba las HTC Vive.
Gracias de nuevo
KChito escribió:No tengo mucho sitio para el scale room. ¿alguien puede recomendarme juegos tipo Vanishing realms que se puedan jugar de pie sin mucho jaleo?
KChito escribió:No tengo mucho sitio para el scale room. ¿alguien puede recomendarme juegos tipo Vanishing realms que se puedan jugar de pie sin mucho jaleo?
Fleishmann escribió:KChito escribió:No tengo mucho sitio para el scale room. ¿alguien puede recomendarme juegos tipo Vanishing realms que se puedan jugar de pie sin mucho jaleo?
Pero no vendiste hace nada tu HTC por aquí? Ya has vuelto al redil hijo mío? xdxdxd
Yo sintiéndolo mucho espero a la 1080Ti y para entonces, dependiendo de las noticias que haya, al HTC 2
romero91 escribió:Saldrá HTC 2 antes de verano de 2017? Quiero esperarme por tema de resolución por ojo a 2K y una tecnología más madura que una primera versión.
romero91 escribió:Saldrá HTC 2 antes de verano de 2017? Quiero esperarme por tema de resolución por ojo a 2K y una tecnología más madura que una primera versión.
RRuco1981 escribió:romero91 escribió:Saldrá HTC 2 antes de verano de 2017? Quiero esperarme por tema de resolución por ojo a 2K y una tecnología más madura que una primera versión.
Puede que me equivoque porque es imposible saberlo, pero yo no esperaria 2k por ojo hasta 2018 por lo menos, viendo que hay juegos que sudan a la resolucion actual incluso con una 1080. O se optimiza mucho el rendimiento y se suben de nuevo los requisitos en graficas ya de por si altisimos , o creo que vamos a estar en esta resolucion una temporada buena. Lo que si me espero en 2017 es una revision mas comoda, con alguna mejora en las lentes, y cosas asi, pero no espero grandes mejoras en cuanto resolucion porque estamos verdes todavia en rendimiento.
romero91 escribió:RRuco1981 escribió:romero91 escribió:Saldrá HTC 2 antes de verano de 2017? Quiero esperarme por tema de resolución por ojo a 2K y una tecnología más madura que una primera versión.
Puede que me equivoque porque es imposible saberlo, pero yo no esperaria 2k por ojo hasta 2018 por lo menos, viendo que hay juegos que sudan a la resolucion actual incluso con una 1080. O se optimiza mucho el rendimiento y se suben de nuevo los requisitos en graficas ya de por si altisimos , o creo que vamos a estar en esta resolucion una temporada buena. Lo que si me espero en 2017 es una revision mas comoda, con alguna mejora en las lentes, y cosas asi, pero no espero grandes mejoras en cuanto resolucion porque estamos verdes todavia en rendimiento.
@apolonius no sé si esperarme o que... tampoco hay mucho catálogo pero es algo que quiero, aunque el precio siga siendo excesivo.
romero91 escribió:Y la segunda parte re.. no hay más juegos AAA por "limitaciones" de VR hoy en día o porque los estudios no quieren adaptarlo?
Apolonius escribió:romero91 escribió:Saldrá HTC 2 antes de verano de 2017? Quiero esperarme por tema de resolución por ojo a 2K y una tecnología más madura que una primera versión.
Cuando haya hardware capaz de mover, no se... 2560x1600 por ojo???... y lo pueda comprar mcuha gente, es cuando habrá un casco así, mientras tanto, a esperar.
dogboyz escribió:Estáis obsesionados con que si el Vive tiene pantallas 4k tu ordenador tiene que mover juegos en 4k... Esto no es así, si el Vive tiene pantalla 4k se verán menos los pixels aunque los juegos tengan una resolución menor (porque hay más pixels, a más resolución más densidad de pixels).
Además que hay gente que mueve el Vive con el multisampling a resoluciones ya muy muy brutas y con hardware actual...
dogboyz escribió:El problema de los actuales HMD es un problema más de pixels por pulgada que de resolución... A nadie le molestan los dientes de sierra, lo que molesta es el screen door effect y ese es un problema de falta de pixels, no de resolución...
Si el texto se lee mal en gran medida por el screendoor effect... Los textos se pueden leer perfectamente en pantallas incluso de 320x240, el problema aquí es que en los textos ves los espacios entre pixels y eso dificulta mucho su lectura, tienes que "interpretar" los caracteres... Algo como la siguiente imagen:
Yo prefiero ver esto otro:
Un fondo blanco en una pantalla 4k lo vas a ver completamente blanco... En el display que tenemos ahora no ves un blanco constante, ves algo así:
romero91 escribió:El tema de los píxeles tanto se nota? Si por ejemplo juego a gta v con el parche de VR se ve bien? Fluido?
Como digo las busco para juegos así que hayan sacado parches, no para juegos demo basura como Job sinulator.
romero91 escribió:El tema de los píxeles tanto se nota? Si por ejemplo juego a gta v con el parche de VR se ve bien? Fluido?
Como digo las busco para juegos así que hayan sacado parches, no para juegos demo basura como Job sinulator.
Apolonius escribió:Yo he probado en el equipo de un amigo un Rift con un FX8350 bastante subido y una gtx 960 y en la mayoría de la ocasiones el judder era mortal, no durábamos con el casco puesto más de unos segundos, aunque en algunas demos se difrutaba perfectamente.
Para disfrutar plenamente siempre en todas las demos, juegos y aplicaciones, lo mínimo es irse a por una 1060/480 o 970/290.
Saludos.
musli escribió:hola amigos, llevo tiempo leyendo y queriendo meterme en este tema de las gafas, y queria preguntaros si merece la pena comprar ahora unas VIVE o esperar ? tengo una Ps4 y en octubre salen las gafas, mereceran la pena Vs las Vive ?
gracias y un saludo,
musli escribió:hola amigos, llevo tiempo leyendo y queriendo meterme en este tema de las gafas, y queria preguntaros si merece la pena comprar ahora unas VIVE o esperar ? tengo una Ps4 y en octubre salen las gafas, mereceran la pena Vs las Vive ?
gracias y un saludo,
KChito escribió:¿Alguien sabe donde puedo comprar unas lentes de repuesto?
¿Son estas?
http://www.ebay.es/itm/HTC-Vive-headset-corrective-diopter-lens-/182229653883?hash=item2a6dbbd97b:g:ZRsAAOSwZVlXobjz
KChito escribió:Les mande un mensaje por twitter porque no veo en la web ninguna direccion de correo electronico.
RRuco1981 escribió:KChito escribió:Les mande un mensaje por twitter porque no veo en la web ninguna direccion de correo electronico.
Teoricamente las lentes no se pueden cambiar. Son todo un bloque con la pantalla.
KChito escribió:RRuco1981 escribió:KChito escribió:Les mande un mensaje por twitter porque no veo en la web ninguna direccion de correo electronico.
Teoricamente las lentes no se pueden cambiar. Son todo un bloque con la pantalla.
Como poder se pueden desmontar por completo. El caso es que un compañero araño una de las lentes con las gafas, no es gran cosa, es una chorrada realmente, se ven igual, pero me toca las narices que un producto de cerca de 1000€ no tenga ni un puñetero repuesto. Si el dia de mañana quiero venderlas tendre que dejarlas asi tal cual.
KChito escribió:@RRuco1981 Bueno, gracias a dios solo se aprecian si los buscas a consciencia, no afecta para nada al funcionamiento, pero tu sabes como son estas cosas, a uno le da la paranoia y me da coraje porque suelo cuidar bien las cosas. Si se me llega a fundir un pixel me tiro por la ventana