zaragozas escribió:
Wenas!
El tema de la rejilla, si no me equivoco, es por ver fisicamente los pixeles en las gafas(o mas bien su separacion entre ellos), no por una falta de resolucion de lo que se muestra el ella.
A lo que me refiero es a tener 2 pantallas 2k y si fuese necesario renderizar a 2k totales y hacer upscaling., todo esto por que segun lo que dicen, no hay ordenadores para el gran publico que muevan 4k a 90fps, y en esto tienen razon, pero la tecnica del z5 premiun de downscalear no me parece mala, y daria mejor imagen y mas vida a las gafas, sin suponer un aumento de requisitos.
Pues es lo que estoy diciendo, que una pantalla de mayor resolucion pero con la misma señal FullHD (de hecho ahora ya se renderiza a mayor resolucion que fullHD, y con una gpu potente a 4K) como poner esas dos pantallas (2K por ojo) que dices, mejoraria mucho el efecto rejilla. De la misma manera que puedes ver en esas imagenes comparativas.
La tecnica del Z5 claro que no es mala ni aumentaria requisitos. Es cojonuda y seria lo ideal.
Lo que aumentaria notablemente es el precio de los visores. Ese es el problema.
Un saludo
_c_ escribió:Rivroner escribió:
Joer, viendo esas imágenes no entiendo porque no han metido pantalla 4K en estos bichos ya ¿que hubiera costado 100 € más? Como dices hubieran pedido lo mismo de potencia, se reescala a 4k y punto, y tendríamos mucho menos SDE.
¿Sabes lo que estas diciendo?¿100€ más? No existe nada así, pantallas oled enanas 4k, 90 hz y baja persistencia.
Es el tema, que estamos hablando de algo que si bien podria fabricarse a dia de hoy creo que saldria extremadamente caro.
Pero si, desdeluego de haberlas usado el SDE se habria visto muy, muy reducido.
Como dije antes tanto vive com cv1 son el resultado de las dos mejores empresas RV actuales trabajando durante años para soltar en el mercado un buen producto comercial, pulido y muy estudiado. Si fuera posible mejorar la experiencia sin encarecer excesivamente el producto o sin aumentar los requisitos de rendimiento, ya lo habrian hecho.
De momento lo que tenemos es lo que hay y estoy seguro de que es increible. Asi que no os comais la cabeza, ya llegara la segunda generacion cuando tenga que llegar.
Yo vengo de unas DK2 que tengo desde agosto 2014 y aun es el dia de hoy que me las pongo para jugar y alucino de que esto ya sea una realidad. Ni efecto rejilla ni pollas en vineger
La inmersion de la RV con una calidad ya como esta, lo compensa todo, todo.
La sensacion (que ha mencionado otro compañero) de estar jugando y quitarte las gafas,... esa sensacion de ; "joder, he vuelto", de pensar que estabas tdo el rato en tu casa en una pequeña habitacion mientras vivias en estos mundos digitales. Es algo impagable.
Saludos