chikatilo escribió:Excusas, excusas y más excusas leo por aquí, una pena la verdad, que tiempos aquellos cuando nuestros padres salieron a la calle para luchar por su derechos, todo lo que consiguieron lo estamos perdiendo, pero no os preocupeis siempre nos quedará la selección española y ER FURBO para salir a la calle a celebrarlo, BRAVO ESPAÑA.
Un saludo.
Que no son excusas, que son argumentos muy válidos, como:
- "a mí no me afecta (ni me afectará nunca) porque soy autónomo"
- "yo no puedo perder un día de sueldo así que prefiero no ir (y rezaré para que por no perder un día no terminen quitándome mucho más)",
- "yo es que no voy a una mani de un día que no sirve para nada (pero si fuera de un mes y fuéramos a reventar casas de políticos? entonces yo el primero!! avisadme si lo hacéis eh???)",
- "yo no voy a manis donde vayan sindicatos grandes (porque son unos vendidos) ni a las del 15M (que son unos perroflautas sin organización!) ni a las de sindicatos pequeños (pero si no mueven a casi nadie, eso no sirve pa na!), pero cuando se haga una bien organizada pero no por los grandes sindicatos? yo el primero!!! (claro que también podría ir aunque vaya UGT y protestar sin llevar bandera de UGT... na, ya mejor a la próxima)."
y similares. A ver, dónde ves excusas malas que avalan a los políticos para jodernos? dónde?
En fin, sí, es triste.
Y no te engañes, el fútbol no tiene nada que ver, a mí me encanta el fútbol y si puedo no me pierdo ni un partido de mi equipo (y si puedo de algún otro), pero a uno le puede encantar el fútbol y protestar como el que más, y puede no gustarte nada y poner mil excusas para no mover un dedo.