aibo19 escribió:Estwald no generalices porque estas muy equivocado conmigo, siempre he visto las huelgas como una perdida de tiempo al igual que a los politicos/sindicatos como unos sinverguenzas y eso no cambiara.
Las huelgas SON una pérdida de tiempo por que hemos permitido tener unos sindicatos de mierda no independientes y unos políticos de mierda y corruptos, que no representan al pueblo y que sienten que mandan sobre él, por lo que les resbala lo que hagamos/opinemos.
Y mientras eso no cambie, éste país va a seguir lleno de sinvergüenzas y vividores mientra tu y yo puede que nos acabamos por arruinar y luego no va a servir de nada que nos prendamos fuego a lo bonzo. Pero para que cambie tenemos que provocar por lo menos, que las bases se movilicen.
Hay mucha gente que está en lo alto del Titanic y piensan que a ellos no les va a llegar el agua al cuello, pero cuanto más cubiertas se inundan, más rápido se hunde el barco y llega aun punto que se levanta por la popa y se precipita hacia el fondo.
No hace falta que me vaya muy lejos para ver ese cambio de opinión que reflejaba: en mi propia familia mis hermanos discutían cosas cómo si a ellos no les fuera afectar y el resultado es, ordenado por edades:
- Hermano mayor: en paro, su empresa se hundió.
- Yo: en paro, la Construcción se fue a la mierda
- Hermana mayor: en paro
- Maromo de hermana mayor: amenazado por un ERE.
- Hermana mediana: no sabe si se queda en paro el 15 o el 30, pero su empresa se va.
- Maromo de hermana mediana: se queda en paro en unos días y va a denunciar a su empresa por que le quieren pagar 20 días en lugar de los 33 por año que le corresponden por ley.
- Hermana pequeña: hace poco ha estado en un ERE temporal debido a que la Comunidad de Madrid no pagaba a la empresa de limpiezas.
- Maromo de hermana pequeña: en paro
Ahora no ven las cosas igual que antes, obviamente y ya no ven lo de "que viene el lobo" cómo una broma.