Huelga General el 14 de Noviembre.

aibo19 escribió:
goto escribió:
Nekronomikon escribió:para lo que va a servir

Lo que si que seguro al 20000% es que quedarse en casa sin intentar hm hacer nada no vale para nada.
Así que por intentarlo no se pierde, y nO es la primera huelga general que les hace tirar PAS atras

Quien habla de quedarse en casa? yo voy a ir al trabajo

-_-

Lo has entendido de sobra hombre. Solo explican que mientras tú tengas trabajo aquí paz y después gloria. Eso sí, si te quedas sin trabajo... ¿cambiarán las ideas?
Yo no iré al instituto. El cuento de que no sirve para nada está muy visto ya... el nada ya lo tienes si sigues en tu casa, os tienen bastante bien enseñaditos. Quejarse es muy fácil pero primero hay que hacer algo.

No está de más citar esto:
Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.

Quizá a alguno le haga reflexionar un poco.
PreOoZ escribió: Eso sí, si te quedas sin trabajo... ¿cambiarán las ideas?

No lo dudes: aquí cuando les tocan el bolsillo a estos, es cuando dicen: tenemos que coger las antorchas y quemar el Congreso.

Mientras, todo lo que les digamos les resbala :p
PreOoZ escribió:Lo has entendido de sobra hombre. Solo explican que mientras tú tengas trabajo aquí paz y después gloria. Eso sí, si te quedas sin trabajo... ¿cambiarán las ideas?

No, si por desgracia me quedase sin trabajo dedicaría mi tiempo a buscar uno porque ir a la huelga es hacer ruido que puede durar una semana y después nadie se acuerda, principalmente a quienes va dirigida se les olvida muy rapido.

Estwald no generalices porque estas muy equivocado conmigo, siempre he visto las huelgas como una perdida de tiempo al igual que a los politicos/sindicatos como unos sinverguenzas y eso no cambiara.
aibo19 escribió:
PreOoZ escribió:Lo has entendido de sobra hombre. Solo explican que mientras tú tengas trabajo aquí paz y después gloria. Eso sí, si te quedas sin trabajo... ¿cambiarán las ideas?

No, si por desgracia me quedase sin trabajo dedicaría mi tiempo a buscar uno porque ir a la huelga es hacer ruido que puede durar una semana y después nadie se acuerda, principalmente a quienes va dirigida.

Estwald no generalices porque estas muy equivocado conmigo

Me alegra saber que no eres un desahuciado sin casa, ni un minusválido sin ayudas, ni un enfermo sin hospitales a su alcance.
aibo19 escribió:

No, si por desgracia me quedase sin trabajo dedicaría mi tiempo a buscar uno porque ir a la huelga es hacer ruido que puede durar una semana y después nadie se acuerda, principalmente a quienes va dirigida.

Sin ofender eh, pero, el problema que tú tienes o bien que no sabes de qué va la cosa o es que responder por responder. La huelga no se hace sólo por no tener trabajo, se hace por no tener trabajo, por condiciones de trabajo para quienes lo tienen, por contratos basura, por sueldos irrisorios y en definitiva, casi cualquier cuestión aplicada a la bendita reforma laboral que nos han cascado añadido a los gastos y gastos que nos están metiendo entre oreja y oreja.

Y lo que he dicho implica a administración pública y muchísimos otros sectores que no solo han de ser privados.

Ahora, si tu idea es que con 6.000.000 de parados es... cuando pierda trabajo,b uscaré uno, estamos apañados. Los 6.000.000 (de registrados) también lo hacen y... no pueden.

Las huelgas desde que yo tengo (poca) uso de razón han sido miserables parones laborales. No huelgas generales. Una huelga general es parar de forma indefinida y a aguantar y tragar mierda durante un par de semanas si hace falta.

Algunos no quieren perder un día de trabajo y otros están dispuestos a comer un par de bocadillos al día durante dos semanas.

Yo tengo trabajo y me mosquea la situación que vive Navarra con los sindicatos a vueltas, pero desde luego que secundar una huelga así, para todo trabajador NORMAL debería ser un obligado, y, si no nos gustan los sindicatos vamos a organizar nosotros algo. Porque siempre también, quejándonos de ellos pero nosotros apoltronados en espera de la llamada. Y eso que tenemos la posibilidad más al alcance que nunca.
Ya se que la huelga no es solo por temas laborales sino por educacion,sanidad,recortes,etc y estoy descontento como todo el mundo pero es que por muchas huelgas que se hagan no se va a cambiar nada porque van a hacer lo que quieran. Cuantas huelgas se comio Zapatero y cuantos recortes se evito que hiciera? NINGUNO, la anterior huelga general que se comio Rajoy evito que se hiciese la reforma laboral? NO.

Como ya he dicho SI SIRVIERA PARA ALGO LA HARIA EL PRIMERO PERO NO VA A SERVIR PARA NADA al igual que no han servido las anteriores.

Me voy a retirar porque cada uno tiene un punto de vista y hara lo que quiera y en mi opinion es totalmente respetable tanto si se apoya la huelga como si no se hace
aibo19 escribió:Ya se que la huelga no es solo por temas laborales sino por educacion,sanidad,recortes,etc y estoy descontento como todo el mundo pero es que por muchas huelgas que se hagan no se va a cambiar nada porque van a hacer lo que quieran. Cuantas huelgas se comio Zapatero y cuantos recortes se evito que hiciera? NINGUNO, la anterior huelga general que se comio Rajoy evito que se hiciese la reforma laboral? NO.

Como ya he dicho SI SIRVIERA PARA ALGO LA HARIA EL PRIMERO PERO NO VA A SERVIR PARA NADA al igual que no han servido las anteriores

Por eso digo y pienso, yo, que una huelga ha de ser una huelga y no un parón de un día. ¿Secundarías entonces una huelga general indefinida? Si no ponemos ahora tierra de por medio cuándo lo vamos a hacer.

Es que además, es de risa. Para que nos puedan escuchar nos tenemos que joder los trabajadores y quienes nos escuchan precisamente son las empresas. Ahora, con la idea de "no sirve para nada", como te han dicho, se consigue menos.
Si la huelga fuese indefinida que es cuando realmente se hace presión y obligas a tomar medidas si la apoyaría pero para parar un dia y no conseguir nada prefiero ir a trabajar
aibo19 escribió:Si la huelga fuese indefinida que es cuando realmente se hace presión y obligas a tomar medidas si la apoyaría pero para parar un dia y no conseguir nada no la apoyo

Pues aunque tenga mis dudas en eso de no conseguir nada (aunque todos lo vemos así pero ahora mismo no existe otra forma de pedir las cosas) por lo menos cambia la idea que tengo de ti [poraki]

(es coña, no tengo idea mala ninguna)
PreOoZ escribió:
aibo19 escribió:Si la huelga fuese indefinida que es cuando realmente se hace presión y obligas a tomar medidas si la apoyaría pero para parar un dia y no conseguir nada no la apoyo

Pues aunque tenga mis dudas en eso de no conseguir nada (aunque todos lo vemos así pero ahora mismo no existe otra forma de pedir las cosas) por lo menos cambia la idea que tengo de ti [poraki]

(es coña, no tengo idea mala ninguna)

Aunque la tuvieses eres libre de opinar lo que quieras [beer] pero simplemente expongo mi opinion, algunos pueden pensar que soy un pasota pero es que creo firmemente que no servira para nada como paso anteriormente
Soy funcionario y estoy 100% en contra de las políticas de maria Rajoy. Lleva solo 1 años en el gobierno y se a cargado todo los derechos sociales y sindicales que a tenido tiempo de tocar. Nos quedaremos sin sanidad pública como yo me e quedado sin abuela. Tiempo al tiempo.
El momento para haberla liado fue cuando el cerco al congreso. Habia cuatro policías locos y un cojón de gente. Era el momento de decir "a por los políticos" y entrar de una puta vez. Pero claro, se pusieron las mascotas delante y para qué se va a hacer nada.
aibo19 escribió:Estwald no generalices porque estas muy equivocado conmigo, siempre he visto las huelgas como una perdida de tiempo al igual que a los politicos/sindicatos como unos sinverguenzas y eso no cambiara.

Las huelgas SON una pérdida de tiempo por que hemos permitido tener unos sindicatos de mierda no independientes y unos políticos de mierda y corruptos, que no representan al pueblo y que sienten que mandan sobre él, por lo que les resbala lo que hagamos/opinemos.

Y mientras eso no cambie, éste país va a seguir lleno de sinvergüenzas y vividores mientra tu y yo puede que nos acabamos por arruinar y luego no va a servir de nada que nos prendamos fuego a lo bonzo. Pero para que cambie tenemos que provocar por lo menos, que las bases se movilicen.

Hay mucha gente que está en lo alto del Titanic y piensan que a ellos no les va a llegar el agua al cuello, pero cuanto más cubiertas se inundan, más rápido se hunde el barco y llega aun punto que se levanta por la popa y se precipita hacia el fondo.

No hace falta que me vaya muy lejos para ver ese cambio de opinión que reflejaba: en mi propia familia mis hermanos discutían cosas cómo si a ellos no les fuera afectar y el resultado es, ordenado por edades:

- Hermano mayor: en paro, su empresa se hundió.

- Yo: en paro, la Construcción se fue a la mierda

- Hermana mayor: en paro

- Maromo de hermana mayor: amenazado por un ERE.

- Hermana mediana: no sabe si se queda en paro el 15 o el 30, pero su empresa se va.

- Maromo de hermana mediana: se queda en paro en unos días y va a denunciar a su empresa por que le quieren pagar 20 días en lugar de los 33 por año que le corresponden por ley.

- Hermana pequeña: hace poco ha estado en un ERE temporal debido a que la Comunidad de Madrid no pagaba a la empresa de limpiezas.

- Maromo de hermana pequeña: en paro

Ahora no ven las cosas igual que antes, obviamente y ya no ven lo de "que viene el lobo" cómo una broma.
Johny27 escribió:
spcat escribió:
aibo19 escribió:Si sirviera para algo la haria encantado pero esta mas que demostrado que no vale para nada

Claro claro, seguro que los derechos laborales de los que disfrutamos hoy día fueron fruto de no hacer huelgas.... estáis vendidos y nos vendéis a los demás a precio de saldo Oooh

No compares. No es nuestro problema que aun no hayáis aceptado que así no se conseguirá nada, pero hace tiempo que quedo demostrado.

Si si, taaaaantisimo tiempo como en la huelga de 2002 que consiguió eliminar los puntos más conflictivos de la polémica reforma laboral.: http://www.elblogsalmon.com/mundo-labor ... sempleados

Sois tan cansinos con vuestras excusas.... pero nada dejaros llevar y hundirnos a todos en la mierda luego llorareis que porque nadie hizo nada para evitarlo. [buaaj]
spcat escribió:Si si, taaaaantisimo tiempo como en la huelga de 2002 que consiguió eliminar los puntos más conflictivos de la polémica reforma laboral.: http://www.elblogsalmon.com/mundo-labor ... sempleados

Sois tan cansinos con vuestras excusas.... pero nada dejaros llevar y hundirnos a todos en la mierda luego llorareis que porque nadie hizo nada para evitarlo. [buaaj]

Mira las últimas, que han habido bastantes como para que me pongas una de hace más de 10 años.
Johny27 escribió:
spcat escribió:Si si, taaaaantisimo tiempo como en la huelga de 2002 que consiguió eliminar los puntos más conflictivos de la polémica reforma laboral.: http://www.elblogsalmon.com/mundo-labor ... sempleados

Mira las últimas, que han habido bastantes como para que me pongas una de hace más de 10 años.

Normal si os dedicáis a decir que no vale para nada y poca gente la secunda, hacéis la pescadilla que se muerde la cola y luego la culpa es de la huelga en si misma y no de la gente que esta dormida.
Lloyd Irving escribió:Imagen

+1000000

esperemos que los mas de 5 millones de parados salgan a la calle ya que los que tenemos la suerte de perder el trabajo haremos un esfuerzo económico para Ayudar A TODOS!
Pfeil escribió:Con movimientos como el 15M si seria posible conseguir algo. Cuando estos sindicatos o algún partido político se entromete, no solo yo, muchos españoles pasamos del tema.

Vale, vamos a ello [sonrisa]

Sectores del 15M llaman a cortar el tráfico de forma simultánea el 14N

Imagen
spcat escribió:
Pfeil escribió:Con movimientos como el 15M si seria posible conseguir algo. Cuando estos sindicatos o algún partido político se entromete, no solo yo, muchos españoles pasamos del tema.

Vale, vamos a ello [sonrisa]

Sectores del 15M llaman a cortar el tráfico de forma simultánea el 14N

Imagen

que mania con el 15M, leches si hubieran formado un partido político hubiera pasado otra cosa no tendríamos mayoría absoluta del PP....
Cuando hablo del 15M me refiero a un movimiento social, sin interferencias corruptas como los sindicatos o algún partido.
Pfeil escribió:Cuando hablo del 15M me refiero a un movimiento social, sin interferencias corruptas como los sindicatos o algún partido.

pero queramos o no aunque a mi los sindicatos tampoco me agraden es la única manera de tener un apoyo y empezar algo, seguro que quedandonos en casa no hacemos nada...
peppymus escribió:
Pfeil escribió:Cuando hablo del 15M me refiero a un movimiento social, sin interferencias corruptas como los sindicatos o algún partido.

pero queramos o no aunque a mi los sindicatos tampoco me agraden es la única manera de tener un apoyo y empezar algo, seguro que quedandonos en casa no hacemos nada...

Nadie ha dicho de quedarse en casa, quien más quien menos todos nos hemos manifestado en alguna ocasión.
El movimiento ciudadano y social del 15M se hizo famoso internacionalmente, saliendo en las portadas de periódicos de todo el mundo por lo que fue. La huelga general del 14N no hará más que daño.
Pfeil escribió:La huelga general del 14N no hará más que daño.

Si, al gobierno XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
peppymus escribió:

Ya vimos que si la organiza uno y se lia le cae un multazo, pues que la organicen ellos para poder liarla agusto XD
Yo estoy de servicios minimos, si no voy a currar me meten un purazo, protestad por mí cawento
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Por supuesto que esta huelga de un dia no va a servir para nada, y sino mirar Grecia. Pero no por ello me voy a quedar en casa, y el que tenga que currar almenos que acuda a las concentraciones de mañana o tarde.

A esta gentuza hay que echarla a patadas, primero a poder ser que se vayan acojonando, y si hay altercados contra estas instituciones del mal mejor que mejor.
Ya,y la pasta que pierdo yo ese dia?porque a mi me obligan a hacer huelga por miedo a que jodan una luna,y tal como estan las cosas como para perder un dia de trabajo

Aparte,tanto que os quejais del PP,las urnas le siguen dando su apoyo,en galicia se lo han dado,y en cataluña dicen que sera la 2 fuerza politica
Nekronomikon escribió:Ya,y la pasta que pierdo yo ese dia?porque a mi me obligan a hacer huelga por miedo a que jodan una luna,y tal como estan las cosas como para perder un dia de trabajo

Aparte,tanto que os quejais del PP,las urnas le siguen dando su apoyo,en galicia se lo han dado,y en cataluña dicen que sera la 2 fuerza politica

Tu veras que quieres perder, si el dinero de ese día o el dinero del futuro, sanidad, educación, etc..
Yo estoy de vacaciones esta semana y el miércoles imputo a huelga (Tengo que cargar las horas en una aplicación)
El 25-S y el 15-M convocan un nuevo 'Rodea el Congreso' el día de la huelga

Nekronomikon escribió:Ya,y la pasta que pierdo yo ese dia?

Sera menor que la que pierdas con mas recortes pero tranquilo tu a lo tuyo, no mires mas allá de tu ombligo. Ah y la fuerza de la huelga también esta en que es un día que el gobierno NO RECAUDA DINERO de tu sueldo ya que no lo cobras. ¿No sienta bien decir: "Hoy no vais a ver un solo euro mio hijos de puta"? XD
Nekronomikon escribió:Ya,y la pasta que pierdo yo ese dia?porque a mi me obligan a hacer huelga por miedo a que jodan una luna,y tal como estan las cosas como para perder un dia de trabajo

Porque en España haya amyoria de burros vamos a aplaudirles? Menuda mentaldiad mas cojonuda, asi normal que vayamos hacia atras
spcat escribió:El 25-S y el 15-M convocan un nuevo 'Rodea el Congreso' el día de la huelga

Nekronomikon escribió:Ya,y la pasta que pierdo yo ese dia?

Sera menor que la que pierdas con mas recortes pero tranquilo tu a lo tuyo, no mires mas allá de tu ombligo. Ah y la fuerza de la huelga también esta en que es un día que el gobierno NO RECAUDA DINERO de tu sueldo ya que no lo cobras. ¿No sienta bien decir: "Hoy no vais a ver un solo euro mio hijos de puta"? XD

Pues prefiero que lo recaude,es mas,preferiria que se llevasen hasta el 45% de mi sueldo,porque implicaria que ganaria mucho...no miro mi ombligo,pero no estoy de acuerdo con esta huelga,aqui la gente que va a salir a la calle es para que les sigan pagando por ir a su puesto de trabajo sin rascarla,si curraseis 14horas al dia como el menda,queria yo veros la que liariais,pero luego vienen las envidias del que bien vives,menudo coche y bla bla bla...pero vosotros seguid a lo vuestro

Y lo del PP,lo de burro tomatelo por tu parte,pero si siguiera estando ZP queria ver yo como etariamos ahora...o si gobernase IU en la que la preparacion de su presidente es ganadero,lo justo para llevar un pais
Vale, entonces que hacemos? Quitamos los politicos? Porque yo, al contrario que tu, no me conformo con la mierda de gestion que hay ahora mismo en españa, independientemente de lso votos, los otros partidos o lo que sea
Nekronomikon escribió:si curraseis 14horas al dia como el menda

¿Para que curras 14, si puedes currar 18?. Así no vas a llegar a ser el más rico del cementerio hombre!

A mi la gente cómo tu, no me da envidia, por mucho que tengan: agonías los he visto a montones en mi trabajo que luego son los que van vacilando en el bar de que si gano tanto o lo otro, mientras sus hijos apenas les conocen. Y luego son los primeros que se ahorcan cuando dejan de percibir esos ingresos por falta de trabajo o cuando caen gravemente enfermos al llegar a cierta edad por que su cuerpo ya no aguanta ese trote.

Eso si, tu haz lo que quieras, faltaría mas, si es tu salud y tu futuro el que está en juego, básicamente y yo no soy nadie :p
Nekronomikon escribió:Pues prefiero que lo recaude,es mas,preferiria que se llevasen hasta el 45% de mi sueldo,porque implicaria que ganaria mucho...

Ay que me me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto] hijo mio ya se llevan el 45% de tu sueldo entre impuestos directos e indirectos, que resabida es la ignorancia...

Nekronomikon escribió:no miro mi ombligo,pero no estoy de acuerdo con esta huelga,aqui la gente que va a salir a la calle es para que les sigan pagando por ir a su puesto de trabajo sin rascarla,si curraseis 14horas al dia como el menda,queria yo veros la que liariais,pero luego vienen las envidias del que bien vives,menudo coche y bla bla bla...pero vosotros seguid a lo vuestro

Y lo del PP,lo de burro tomatelo por tu parte,pero si siguiera estando ZP queria ver yo como etariamos ahora...o si gobernase IU en la que la preparacion de su presidente es ganadero,lo justo para llevar un pais

pffff no hay por donde coger nada de eso, estas lleno de prejuicios e ignorancia y lo peor de todo es que te lo crees porque tu padres tienen un bar y son "empresarios", ya ya, seguro que vosotros también podéis meter dinero en SICAV y aplazar pagar impuestos cuando os la da gana como los grandes empresarios ¿no? Oh wait... que vosotros también estáis jodidos con impuestos como los demás pero que eso no os haga dejar de creeros empresarios importantes y así poder menospreciar a los "currelas" que son todos unos vagos votantes de PSOE y IU.... que manipulados estáis.
No sé si hacer huelga... o ir a mi trabajo a cruzarme de brazos. ¬_¬
Para los que dicen que ir a una huelga pacífica no sirve de nada, deberíais saber de la existencia de un grupo llamado "Black Block" que propone una alternativa a poner la cara y sonreír mientras te meten porrazos.

Por supuesto que se pueden hacer cosas.

Puedes ir con flores o con cócteles molotov, tú decides.
Lo que no se puede hacer es quedarse de brazos cruzados mientras destrozan nuestra vida y la de nuestros padres e hijos. No podemos rendirnos sin siquiera haber luchado. No se lo pongamos tan fácil.
Lenneland escribió:No sé si hacer huelga... o ir a mi trabajo a cruzarme de brazos. ¬_¬

Algo así me pasa a mi ...
SashaX escribió:Para los que dicen que ir a una huelga pacífica no sirve de nada, deberíais saber de la existencia de un grupo llamado "Black Block" que propone una alternativa a poner la cara y sonreír mientras te meten porrazos.

Por supuesto que se pueden hacer cosas.

Puedes ir con flores o con cócteles molotov, tú decides.
Lo que no se puede hacer es quedarse de brazos cruzados mientras destrozan nuestra vida y la de nuestros padres e hijos. No podemos rendirnos sin siquiera haber luchado. No se lo pongamos tan fácil.

Mientras la gente se suicida, mientras tenemos el paro más grande del mundo, mientras seguimos ayudando a los bancos con dinero de todos, mientras los ricos son cada vez más ricos y los pobres más pobres que estabmos haciendo....

Yo desde luego no solo no voy a ir a trabajar, si no que no voy a consumir ese día y voy a estar en la calle mostrando mi malestar contra lo que me parece injusto y no solo por mi, por mi familia, por mis vecinos, por mis compañeros de trabajo. Esperemos que el próximo día 14 sea el despetar de muchos ciudadanos que parecen tener una venda en los ojos por que esto ya no es PP contra PSOE, ni sindicalistas contra empresarios, es una lucha para tener un futuro para la mayoria de la población.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Solo que sepais que los piquetes de los sindicatos que van a dar por culo a comercios abiertos y empresas abiertas ese dia cobrán por que estarán trabajando. Solo eso.
Thierry Henry escribió:Solo que sepais que los piquetes de los sindicatos que van a dar por culo a comercios abiertos y empresas abiertas ese dia cobrán por que estarán trabajando. Solo eso.

Y el que ese día va a la huelga, si cobra 1000€ le quitan una parte y otra de la extraordinaria, mientras que como tú dices, los bárbaros si cobran.

El gobierno de Rajoy es un gobierno de incompetentes, pero los sindicatos son unos nazis.
Son miserias de las huelgas, no lo justifico para nada, pero si no hacen eso es imposible que las huelgas triunfen, entre otras razones porque hay muchos trabajadores que solo pueden hacer huelga sin son "obligados" a hacerla por los piquetes porque sus jefes les amenazan con despidos o medias disciplinarias si hacen seguimientos de los paros.

Como decía, son miserías de las huelgas...
Thierry Henry escribió:Solo que sepais que los piquetes de los sindicatos que van a dar por culo a comercios abiertos y empresas abiertas ese dia cobrán por que estarán trabajando. Solo eso.

Hahaha hahaha, menuda pedazo de gilipollez, por dios.
¿Pero como se os ocurren estas subnormaladas?

Y tú que sepas que cuando echan a una familia del trabajo pagándoles una puta miseria los jefazos seguirán cobrando. Solo eso.
pues yo he pedido hora por el ordenador para ir a las oficinas del Inaem y me dan cita para el miercoles, creeis que estaran abiertas las oficinas de empleo ?
Johny27 escribió:¿Acaso es mentira?.

¿Lo de los piquetes? Macho, no jodas, claro que es falso, los piquetes se deciden estos dias (esta tarde y mañana, se propone donde se va a ir y la gente dice donde va, voluntariamente) y los forman afiliados que están de huelga.
Eso de que cobran no se de donde se lo ha sacado, pero es la mayor gilipollez de la historia, lo diga quien lo diga
goto escribió:
Johny27 escribió:¿Acaso es mentira?.

¿Lo de los piquetes? Macho, no jodas, claro que es falso, los piquetes se deciden estos dias (esta tarde y mañana, se propone donde se va a ir y la gente dice donde va, voluntariamente) y los forman afiliados que están de huelga.
Eso de que cobran no se de donde se lo ha sacado, pero es la mayor gilipollez de la historia, lo diga quien lo diga

Lo de los sindicatos que hacen de piquetes cobran, 100% seguro y lo sé de primera mano.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[erick] escribió:Son miserias de las huelgas, no lo justifico para nada, pero si no hacen eso es imposible que las huelgas triunfen, entre otras razones porque hay muchos trabajadores que solo pueden hacer huelga sin son "obligados" a hacerla por los piquetes porque sus jefes les amenazan con despidos o medias disciplinarias si hacen seguimientos de los paros.

Como decía, son miserías de las huelgas...

A la empresa de mi hermano les han dicho que quien quiera hacer huelga que la haga pero que no hace falta que vayan al dia siguiente, esto es veridico.
1525 respuestas