Huelga General el 14 de Noviembre.

Siempre igual. Se convoca una huelga y que si la culpa la tiene el anterior gobierno, que si los sindicatos son unos mangantes, que si no sirve de nada porque no nos hacen ni caso, que si los piquetes son unos cabrones, que si los antidisturbios se pasan un huevo, y demás escusas. Menos mal que nuestros antepasados tuvieron más coraje, porque a saber dónde estaríamos ahora con la forma de pensar de más de uno. Qué de manipulación. Qué de montajes. Qué de mentiras. Y el caso es que funciona. La gente se lo traga TODO.

No se trata de ir a una huelga por un partido político, por un sindicato o por cualquier otro firmapapeles. Se sale a la calle por un ideal. Y no el ideal de otro, no. El ideal propio y el de la gente que te importa. Lo más importante es que les recordemos que tenemos dignidad. No como ellos. Que nuestras voces llegan más alto que cualquier bandera. Que la barrera que señala el límite de lo soportable debe ser fuerte. Que la echarán hacia atrás. Pero luego la llevaremos hacia adelante. Pero que esa barrera no caiga, por favor. Ya bastante duro será conseguir que volvamos a estar como estábamos como para dar carta blanca a que hagan con nuestras vidas lo que quieran mientras los que se han hecho millonarios a base de estafar y robar viven la vida loca.

El día que no salgamos a la calle será el día en que admitamos la derrota.
Mis padres son autónomos y tienen un bar.
Evidentemente nunca han hecho huelga, no la van a hacer ahora.

Si uno de estos piquetes entra al bar y lo destroza, nos vamos a la calle mi familia entera (somos cuatro.)
Y encima si defiendes tu local, el que va a prisión eres tú.

Tanto UGT como CCOO no deberían existir, ni son sindicatos ni son nada. No son más que parásitos que mientras han chupado se han callado como putas, viviendo como reyes.
minmaster escribió:
[erick] escribió:Yo creo que sería buena ocasión para mandar a la mierda a CCOO y UGT.

Ellos son parte del problema.

La gran parte del problema es que SIEMPRE hay una excusa para no movilizarse, si es una huelga convocada por los sindicatos es porque ellos son parte del problema, si es una manifestación del 15M son tres perroflautas, si los funcionarios se manifiestan son unos caraduras que no tienen derecho a quejarse... ASI NOS VA.

Es una huelga general convocada en varios países europeos, la mejor manera de demostrarle a Merkel y cia que así no se soluciona la crisis. Una lástima que como suele ser habitual siempre hay alguna excusa no participar... :-|

Aveces pienso que tenemos lo que nos merecemos. Somos un país del pito y la pandereta.
Criticar y quedarnos en casa si sabemos hacerlo bien. Siempre creemos que no va con nosotros.
Dos sindicatos en huelga creo que generan división.
Tendrían que ir a la huelga todos sin pegatinas, esta huelga va a ser un justificante de los sindicatos y sindicalistas que viven muy bien quitándose horas y acumulando privilegios.
Se están hundiendo ellos por vivir bien y a su vez al conjunto de trabajadores.
Robertounocero escribió:Tendrían que ir a la huelga todos sin pegatinas, esta huelga va a ser un justificante de los sindicatos y sindicalistas que viven muy bien quitándose horas y acumulando privilegios.

Ha habido manifestaciones y huelgas no convocadas por ningún partido ni con ninguna pegatina y se les ha llamado perro flautas y en la mayoría han acabado yendo 3 gatos. No busquemos excusas, en este país NO SE MUEVE NADIE, este país aguantó 40 años a un dictador hasta que se murió porque aquí nunca se ha movido nadie, por eso nos estamos yendo a la mierda.

Mirad lo que está pasando ahora en un país donde la gente puso en su sitio a los culpables reales de la crisis:

La tasa de paro de Islandia baja del 12% al 5% en dos años
http://www.20minutos.es/noticia/1621986 ... tasa-paro/

Esa es la diferencia entre un país de verdad y otro de pandereta como España.
Pfeil escribió:Mis padres son autónomos y tienen un bar.

Si uno de estos piquetes entra al bar y lo destroza, nos vamos a la calle mi familia entera (somos cuatro.)

Tanto UGT como CCOO no deberían existir, ni son sindicatos ni son nada. No son más que parásitos que mientras han chupado se han callado como putas, viviendo como reyes.

¿Y esa evidencia?

Rojos saludos.
sindicatos alemanes que defienden el dercho de los trabajadores >>>>>>>>>>>>>> sindicatos españoles que defienden su propio beneficio

Y ser autonomos los hace invulnerables frente a los recortes de derechos? Que no hablamos de dinero, hablamos de derechos. Si tus padres quieren abrir el local por no peder la pela pues que quieres que te diga... a parte de insolidarios son unos cobardes... Y tampoco dice nada bueno sobre los valores que tienes de ciudadania ese "evidentemente"...
minmaster escribió:La tasa de paro de Islandia baja del 12% al 5% en dos años
http://www.20minutos.es/noticia/1621986 ... tasa-paro/

Esa es la diferencia entre un país de verdad y otro de pandereta como España.

Mira que he dicho que no volvería a participar en el hilo, pero es que a cada tontería que leo me pongo más nervioso [+risas]

Vamos a ver si os enterais, que es Islandia viven poco más de 300.000 personas, ¿por qué leches comparais sus indicadores macroeconómicos con un país que tiene más de 47.000.000 de habitantes y cuya densidad poblacional es 32 veces mayor?

En mi barrio vive más gente que en Islandia y, por cierto, ahora que lo pienso, en mi barrio la tasa de paro es más baja que allí.

¡Somos un milagro económico!
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Lo de estos sindicatos acomodados es de pena... cada vez engañan a menos gente y ellos lo saben perfectamente... a ver como terminan...
No van nada más que a por el turrón, a ver si pueden derrocar al que pasa de ellos y poner a su "partner" anterior que los tenía bien rollizos y calladitos...
Es una mera cuestión de subsistencia, los desempleados y que España salga adelante les importa un carajo...
[bye]
morlaco06 escribió:

Y ser autonomos los hace invulnerables frente a los recortes de derechos? Que no hablamos de dinero, hablamos de derechos. Si tus padres quieren abrir el local por no peder la pela pues que quieres que te diga... a parte de insolidarios son unos cobardes... Y tampoco dice nada bueno sobre los valores que tienes de ciudadania ese "evidentemente"...

me parece indignate que digas eso, tu quieres que se defiendan "tus" derechos pero no el de estos trabajadores autonomos por que van en contra de tus intereses. Y ese derecho es el de abrir y tomar su propia decision.
DE todos modos creo que el gobierno esta actuando bien y que deberiamos recortar aun mas en otros sectores no educacion, por ejemplo en funcionaris sobre todo de gobierno y sindicatos (sinonimos de parasitos sociales)
qwert escribió:Lo de estos sindicatos acomodados es de pena... cada vez engañan a menos gente y ellos lo saben perfectamente... a ver como terminan...
No van nada más que a por el turrón, a ver si pueden derrocar al que pasa de ellos y poner a su "partner" anterior que los tenía bien rollizos y calladitos...
Es una mera cuestión de subsistencia, los desempleados y que España salga adelante les importa un carajo...
[bye]

A Rajoy si que le importa mucho.
Me estoy quedando A-LU-CI-NA-DO viendo lo bien que ha funcionado la campaña de desprestigio de los sindicatos de estos últimos años. Olé.

Estar en contra de los sindicatos per se es querer que el empresario de turno pueda sodomizarte cuando quiera y como quiera. Hay que estar loco.

Por suerte también veo a mucha gente apoyando la huelga o las demás movilizaciones que se están dando en este país. Eso sí, si se consigue algo será también para el que no movió un puto dedo.
Juan001 escribió:Me estoy quedando A-LU-CI-NA-DO viendo lo bien que ha funcionado la campaña de desprestigio de los sindicatos de estos últimos años. Olé.

Estar en contra de los sindicatos per se es querer que el empresario de turno pueda sodomizarte cuando quiera y como quiera. Hay que estar loco.

Por suerte también veo a mucha gente apoyando la huelga o las demás movilizaciones que se están dando en este país. Eso sí, si se consigue algo será también para el que no movió un puto dedo.

si esos se desprestigian ellos solos... envidio a todos esos sindicatos alemanes, finlandeses... que realmente luchan por los trabajadores y son temidos por el gobierno
dj fro escribió:
Juan001 escribió:Me estoy quedando A-LU-CI-NA-DO viendo lo bien que ha funcionado la campaña de desprestigio de los sindicatos de estos últimos años. Olé.

si esos se desprestigian ellos solos... envidio a todos esos sindicatos alemanes, finlandeses... que realmente luchan por los trabajadores y son temidos por el gobierno

¿TODOS los sindicatos?
Mira que tengo quejas de un par por casos personales, pero ¿TODOS?
Leyendo el hilo se saca una conclusión cojonuda: estamos hundiéndonos en la mierda porque nos lo merecemos, y punto.

- Manifestación ciudadana: cuatro perroflautas, de dónde han salido esos? eso no es serio ni es na, que hagan las cosas bien convocándola por algún organismo, etc.
- Manifestación a la que van sindicatos independientes: es que al ser de un sindicato pequeño no sirve de nada, uy es que no me enteré aunque lleva dos meses convocada, etc.
- Manifestación a la que van sindicatos grandes (aunque no la convoquen ellos): ir a una manifestación de esos cabrones? si no sirve de nada, están al servicio del poder, etc. (sí, existe la opción de ir y no enarbolar sus banderas y simplemente protestar pero oye, voy a hacer como que no me doy cuenta de que se puede hacer eso no sea que me quede sin excusas para no quedarme aquí cómodamente sentado o sin hacer mucho ruido en el curro!)

Lo dicho, tenemos lo que nos merecemos. Y oye, que esté en contra de manifestarse un estómago agradecido de los que mandan o un hooligan obcecado (todos conocemos algún ejemplo)... pues mira, puedo comprenderlo. Pero que esté en contra alguien que en teoría está hasta los huevos y que cree que esto tiene que cambiar? Eso no tiene perdón. Pero vamos, que es lo de siempre, en este país mucho blablabla y a la hora de la verdad todos en casita, que llueve/hace calor/frío/no sirve de nada/inserte otra excusa.

La verdad es que, con todo lo que se han esforzado por desprestigiarse ellos solos, lo raro es que no haya pasado antes.

Durante los últimos 4 años, todos hemos presenciado ERE de extinción, algunos en su propia piel y otros en la de familiares cercanos.

Y en todos estos ERE siempre ocurría algo, un milagro celestial.

Ningún miembro del Comité que negociaba el ERE perdía su puesto de trabajo.

¿Un milagro celestial?... ¡¡¡LOS COJONES!!!
dj fro escribió:
morlaco06 escribió:

me parece indignate que digas eso, tu quieres que se defiendan "tus" derechos pero no el de estos trabajadores autonomos por que van en contra de tus intereses. Y ese derecho es el de abrir y tomar su propia decision.
DE todos modos creo que el gobierno esta actuando bien y que deberiamos recortar aun mas en otros sectores no educacion, por ejemplo en funcionaris sobre todo de gobierno y sindicatos (sinonimos de parasitos sociales)

Claro, porque todos sabemos que los trabajadores por cuenta ajena no pierden dinero cuando hacen huelga. ¡Ay mi madre! Qué risas.

Cozumel escribió:La verdad es que, con todo lo que se han esforzado por desprestigiarse ellos solos, lo raro es que no haya pasado antes.

Durante los últimos 4 años, todos hemos presenciado ERE de extinción, algunos en su propia piel y otros en la de familiares cercanos.

Y en todos estos ERE siempre ocurría algo, un milagro celestial.

Ningún miembro del Comité que negociaba el ERE perdía su puesto de trabajo.

¿Un milagro celestial?... ¡¡¡LOS COJONES!!!

No entiendo, cómo, siendo tan fácil y dando tan buena imagen al empresario que te contrata, no intenten todos los trabajadores entrar en los comités de empresa y se sindiquen y se presenten a las elecciones sindicales. Coño, si lo pintáis como el chollo padre, me es extraño que la gente no se saqué el carné de sindicado ante de terminar la ESO.

Rojos saludos.
NERO_FINAL escribió:Yo desde luego que no haré huelga para apoyar a los ladrones y gentuza de UGT y CC.OO. o ¿acaso ellos apoyan los otros movimientos?.

Ah! Yo pensaba que la huelga get por mis derechos laborales y los de mis hijos, no por Cándido Méndez, pero siendo así....

Y la culpa de no poder parar los ERE son de los sindicatos, no de las reformas laborales que se intentaron parar, y si no despiden a alguien de un sindicaton porque la empresa pasa de complicares la vida (que en realidad no es así), también la culpa es de los sindicatos
No tenéis ni puta idea ni sabéis de lo que habláis, os limitáis a seguir el mantra de los sindicatos malos, bla bla bla, sin haber pasado por uno o porque nunca se mojaron por vosotros, cuando a ver cuando vosotros habéis movido un dedo pe lo vuestro.
Os pensáis que un sindicato es una especie de ente mágico que tiene una obligacion mística de salvados de vuestros problemas solo porque el estado les da una subvención (como a todos, a la COE, a la Iglesia, a muchos que viven de alquiler, a la Tuna y a todo el que por derecho le corresponde).
Pues no, un sindicato no va a Salvaros de vuestras miserias, y menos a gente que solo conoce la queja en casa, el despotrique contra todos y el vaguerio, porque aquí no va a hacer nada por vosotros si no empezáis a
moveros
Después de leer lo que escribe alguno, de verdad, estoy sintiendo miedo por vosotros: si ni siquiera podéis aguantar UN SOLO DÍA sin los ingresos del trabajo, para hacer una huelga y defender vuestros derechos, parece que vuestra situación es mucho peor que la de un parado de larga duración que lleva meses sin ingresar un euro. A lo mejor los parados deberíamos plantearnos si compraros un carro de comida para que ese día podáis comer, por que visto el tema, parece que estáis en peor situación que muchos de nosotros ¬_¬
Estwald escribió:Después de leer lo que escribe alguno, de verdad, estoy sintiendo miedo por vosotros: si ni siquiera podéis aguantar UN SOLO DÍA sin los ingresos del trabajo, para hacer una huelga y defender vuestros derechos, parece que vuestra situación es mucho peor que la de un parado de larga duración que lleva meses sin ingresar un euro. A lo mejor los parados deberíamos plantearnos si compraros un carro de comida para que ese día podáis comer, por que visto el tema, parece que estáis en peor situación que muchos de nosotros ¬_¬

Es que cualquier excusa es buena para criticar cualquier acto de protesta ante las continuadas estafas.
paliyoes escribió:
bitman escribió:¿Por qué los sindicatos no son autofinanciados 100% por sus afiliados entonces?

Ahí quizás intentaría creerme lo que quieren hacer. Mientras tanto me parece que esto es lo mismo que hicieron en el pasado tras 8 años de inactividad, ahora les huele el culo a humo...

Yo por mi parte esperaré al 15 de Noviembre para ver si la manifestación que habrá sirve de verdad para algo, estoy 99% seguro de que no.

ByEs [buenazo]

Vale, votemos un partido que modifique la ley de financión sindical, mientras tanto, ¿Qué leches necesataís? ¿Que desaparezcan?

Rojos saludos.

No, camarada. Lo que hace falta es que los propios sindicatos (la parte interesada) promulguen esa ley. Pero es que no les he oido una puta palabra al respecto, por lo que me parece a mi que siempre estarán más del lado del gobierno que del trabajador.
eddyjay escribió:
paliyoes escribió:
bitman escribió:¿Por qué los sindicatos no son autofinanciados 100% por sus afiliados entonces?

Ahí quizás intentaría creerme lo que quieren hacer. Mientras tanto me parece que esto es lo mismo que hicieron en el pasado tras 8 años de inactividad, ahora les huele el culo a humo...

Yo por mi parte esperaré al 15 de Noviembre para ver si la manifestación que habrá sirve de verdad para algo, estoy 99% seguro de que no.

ByEs [buenazo]

Vale, votemos un partido que modifique la ley de financión sindical, mientras tanto, ¿Qué leches necesataís? ¿Que desaparezcan?

Rojos saludos.

No, camarada. Lo que hace falta es que los propios sindicatos (la parte interesada) promulguen esa ley. Pero es que no les he oido una puta palabra al respecto, por lo que me parece a mi que siempre estarán más del lado del gobierno que del trabajador.

Totalmente de acuerdo.
morlaco06 escribió: Y ser autonomos los hace invulnerables frente a los recortes de derechos? Que no hablamos de dinero, hablamos de derechos. Si tus padres quieren abrir el local por no peder la pela pues que quieres que te diga... a parte de insolidarios son unos cobardes... Y tampoco dice nada bueno sobre los valores que tienes de ciudadania ese "evidentemente"...

Permiteme recordarte que los Autonomos en agosto realizamos una huelga, dicha "huelga" consistio en devolver el recibo de la seguridad social de dicho mes, en en me de agosto la hcienda publica no recibe tanto dinero de las grandes empresas.

El coste para un autonomo es de unos 50€ de recargo y la perdida de prestaciones o bonificaciones......

Me duelen los huevos de tener que leer que los autonomo tenemos que hacer huelga como nos ordenen y manden cuando en ningun momento nos oponemos a la huelga pero cada sector tiene sus mecanismos , yo prefiero palmar 50 € mas una bonificacion de 70€ mesuales y currar y darle en la cara a hacienda, pero cerrar fisicamente mi negocio 1 dia supone unas perdidas que no estoy en condiciones de asumir.

Y no me vale lo que he leido por el hilo ,, el parado que cobre una prestacion o no ingresa nada esta peor que nosotros, eso es inegable pero no por ello yo tengo "Jugar" con mi estabilidad que ya de por si es poca.
Galigari escribió:
morlaco06 escribió: Y ser autonomos los hace invulnerables frente a los recortes de derechos? Que no hablamos de dinero, hablamos de derechos. Si tus padres quieren abrir el local por no peder la pela pues que quieres que te diga... a parte de insolidarios son unos cobardes... Y tampoco dice nada bueno sobre los valores que tienes de ciudadania ese "evidentemente"...

Permiteme recordarte que los Autonomos en agosto realizamos una huelga, dicha "huelga" consistio en devolver el recibo de la seguridad social de dicho mes, en en me de agosto la hcienda publica no recibe tanto dinero de las grandes empresas.

El coste para un autonomo es de unos 50€ de recargo y la perdida de prestaciones o bonificaciones......

Me duelen los huevos de tener que leer que los autonomo tenemos que hacer huelga como nos ordenen y manden cuando en ningun momento nos oponemos a la huelga pero cada sector tiene sus mecanismos , yo prefiero palmar 50 € mas una bonificacion de 70€ mesuales y currar y darle en la cara a hacienda, pero cerrar fisicamente mi negocio 1 dia supone unas perdidas que no estoy en condiciones de asumir.

Y no me vale lo que he leido por el hilo ,, el parado que cobre una prestacion o no ingresa nada esta peor que nosotros, eso es inegable pero no por ello yo tengo "Jugar" con mi estabilidad que ya de por si es poca.

¿Y que se dijo en los medios de esa huelga? NADA, porque vosotros, según el estado, también sois el enemigo (Según el PP)
En el caso de ser autónomo yo opino que, por solidaridad, deberían hacer huelga ya porque los recortes sociales no solo afectan a los trabajadores por cuenta ajena recortes en salud, en educación, en infraestructuras.. pero está claro que nadie obliga a nada
Sobre la violencia de los piquetes, de los mas de 12000 piquetes que normalmente movilizan los sindicatos y asociaciones afines, te puedes encontrar 10 que sean violentos, 10 a los que les dedican mil horas en los informativos, cuando es algo "anecdótico" y algo que los sindicatos dejan muy claro en las reuniones previas, está absolutamente prohibido por los sindicatos que un piquete haga nada violento (Y lo dejan MUY claro en las reuniones previas, yo mañana tengo que ir a la CCOO de juventudes de Madrid y ya se que me van a contar, lo dicen siempre), sin contar a los piqueteros que se han cargado (En casi todas las huelgas muere uno, solo teneis que buscar las noticias, porque algún esquirol se le cruzan los cables, le entra el nervio y pasa por encima)
Yo, en lo personal, estoy absolutamente en contra de ningún tipo de violencia por parte de los piquetes, he estado en un par y nunca ha pasado nada (Eso si, la mayoría de los comerciantes se pensaban que teníamos intención de matarle a el y violar a sus hijas, por lo que al final el piquete tiene que lidiar con mas hostilidad de la que generan, ya que el bombardeo mediatico sobre la violencia de los piquetes hace que mucha gente esté paranóica
Thierry Henry escribió:1 dia de paro no sirve para nada, tendrían que hacer 15 dias seguidos de paro.

aqui es donde mas me define mi forma de pensar, estoy completamente deacuerdo en lo que dices
creo que al gobierno les dio mas miedo el movimiento 15M que un dia de huelga que al fin y al al cabo sera como si fuese un dia de fiesta
Tendríamos que hacer una huelga indefinida.
Lo unico que veo es que en vez de pelearnos de quien tiene mas razon y de quien es el malo aqui, tendriamos que unirnos como pueblo.

Asi se les acabaria el chollo de: robo, y si me pillan dimito y me pego la vida padre con el dineral que he robado, como soy politico, no me pueden hacer nada...

Si no van a modificar las leyes para que los politicos dejen de tener inmunidad a todo el peso de la ley, no se vota y punto.
BeRReKà escribió:Tendríamos que hacer una huelga indefinida.

Basicamente, es asi como se llama la atencion y no con hueglas con servicios minimos para que no se note mucho...
BeRReKà escribió:Tendríamos que hacer una huelga indefinida.

Eso mismo.
¿De que sirve hacer huelgas de 1 dia cada año?
Claro, la gente no apoya una huelga de un día porque no se pueden permitir un día sin cobrar (pero sí pueden permitir que les empeoren las condiciones de trabajo y vida en general, curioso) y van a hacer una indefinida... ni de coña, eso sí que sería un fracaso brutal
Os apoyo totalmente con vuestro derecho a la huelga ¿Pero no creéis que así sólo se perjudica al pequeño y mediano empresario que no puede asumir los gastos de un día de paro? En cambio, ¿No se favorece al gran empresario que sí puede asumir los costes?

Supongo que para quién se manifiesta es más importante la reivindicación de sus ideas que eso ¿O no es consciente / No piensa de la misma manera?
Estwald escribió:Después de leer lo que escribe alguno, de verdad, estoy sintiendo miedo por vosotros: si ni siquiera podéis aguantar UN SOLO DÍA sin los ingresos del trabajo, para hacer una huelga y defender vuestros derechos, parece que vuestra situación es mucho peor que la de un parado de larga duración que lleva meses sin ingresar un euro. A lo mejor los parados deberíamos plantearnos si compraros un carro de comida para que ese día podáis comer, por que visto el tema, parece que estáis en peor situación que muchos de nosotros ¬_¬

No se trata de eso.
A mi modo de ver se trata de que unos señores en Madrid, que no conozco y no me han preguntado, me quiten la libertad de abrir mi negocio el día 14.

Tan sencillo como eso, puedes contarme mil historias que si los convenios y los derechos, pero al fin y al cabo se me se está dando una especie de orden según la cual el 14 no puedo abrir mi tienda porque a ellos les ha salido del nabo
bregan90 escribió:Os apoyo totalmente con vuestro derecho a la huelga ¿Pero no creéis que así sólo se perjudica al pequeño y mediano empresario que no puede asumir los gastos de un día de paro? En cambio, ¿No se favorece al gran empresario que sí puede asumir los costes?

Supongo que para quién se manifiesta es más importante la reivindicación de sus ideas que eso ¿O no es consciente / No piensa de la misma manera?

Sí, claro, lo suyo, haciendo huelgas es pensar en los empresarios XD XD XD XD . Esos mismos que hacen dinero aprovechándose del trabajo de sus empleados.

Rojos saludos.
Yo me estoy perdiendo, todos veis pros y contras, cada uno en función de su situación a hacer huelga, pero, ¿cuál es el fin, el objetivo, de una huelga general? ¿"Dialogar" con el gobierno? ¿Fastidiar al empresario? ¿Ejerecer el derecho a pataleta? ¿Mostrar nuestro descontento? ¿Todo a la vez?
Yo voy a hacer huelga, porque creo que es lo justo y necesario. Aunque también creo que la huelga por sí sola no sirve de mucho, hay que pasar a una acción mucho más contundente.
goto escribió:Sobre la violencia de los piquetes, de los mas de 12000 piquetes que normalmente movilizan los sindicatos y asociaciones afines, te puedes encontrar 10 que sean violentos, 10 a los que les dedican mil horas en los informativos, cuando es algo "anecdótico" y algo que los sindicatos dejan muy claro en las reuniones previas, está absolutamente prohibido por los sindicatos que un piquete haga nada violento

Pues que mala suerte tenemos todos los españoles que acudimos el día de huelga a trabajar, que siempre nos encontramos con alguno de esos 10 piquetes.

Y que 10 piquetes violentos se basten para llenar de silicona y romper cristaleras en los centros de todas las ciudades españolas, asaltar los centros comerciales y prender fuego a neumáticos en todos los polígonos y mercados centrales, es casi para darles un premio.

Algunos debéis pensar que somos tontos y no tenemos ojos en la cara, porque si no es increíble que escribais semejantes sandeces. 10 violentos de 12.000... ¡¡¡ANDA YA!!!
Cozumel escribió:
goto escribió:Sobre la violencia de los piquetes, de los mas de 12000 piquetes que normalmente movilizan los sindicatos y asociaciones afines, te puedes encontrar 10 que sean violentos, 10 a los que les dedican mil horas en los informativos, cuando es algo "anecdótico" y algo que los sindicatos dejan muy claro en las reuniones previas, está absolutamente prohibido por los sindicatos que un piquete haga nada violento

Pues que mala suerte tenemos todos los españoles que acudimos el día de huelga a trabajar, que siempre nos encontramos con alguno de esos 10 piquetes.

Y que 10 piquetes violentos se basten para llenar de silicona y romper cristaleras en los centros de todas las ciudades españolas, asaltar los centros comerciales y prender fuego a neumáticos en todos los polígonos y mercados centrales, es casi para darles un premio.

Algunos debéis pensar que somos tontos y no tenemos ojos en la cara, porque si no es increíble que escribais semejantes sandeces. 10 violentos de 12.000... ¡¡¡ANDA YA!!!

Y desayunar niños pequeños, y violar monjas, que te lo has dejado, claro que si, campeon....
Lo suyo sería que hubiera un 1 de Mayo en España el 14N, así los diversos voceros de los de las recetas neoliberales, al menos, tendrán un motivo para quejarse.

Rojos saludos.
Imagen

Un empresario de Jerez sorteará tres contratos laborales entre sus clientes

Al adquirir productos por un valor superior a 12 euros, los compradores reciben un boleto para ganar un puesto de trabajo de tres meses de duración

A estos extremos estamos llegando... ¬_¬
(mensaje borrado)
Cozumel, solo te digo que si no vas a hacer huelga, estupendo, no la hagas pero no toques más los cojones. ahora resulta que en españa somos todos unas marionetas, unos violentos y unos descerebrados menos tu que pareces el más listo??? venga ya hombre!

Más valía que salieras a la calle ese día con todos tus COMPAÑEROS y dierais una leccion a los sindicatos si tanto los críticas. que se ponen en primera fila con las banderias??? pues te pones tu delante! pero la solución más fácil no es esa, la solución fácil es criticarlo desde la comodidad de tu sofa. ah! por cierto! yo también trabajo en un banco y voy a ir a la huelga, precisamente deberiamos ser el sector que mas nos deberíamos manifestar.
Cozumel escribió:Imagen

Luego acusaremos de demagogia a los demás.
Pues hombre, viendo las elecciones gallegas..dicen que sarna con gusto no pica...
aperitivo escribió:Cozumel, solo te digo que si no vas a hacer huelga, estupendo, no la hagas pero no toques más los cojones.

Yo no le toco los cojones a nadie. Sólo expreso una opinión diferente a la tuya. Si no eres capaz de aceptarlo con normalidad, quizás deberías ser tú quien se replantee la conveniencia de visitar foros donde las personas pueden expresar su opinión libremente e incluso bromear al hacerlo.

No olvides que no sólo yo te llevo la contraria a tí, sino que tú también me la llevas a mí, que es lo que ocurre cuando dos personas no opinan igual.

Además, yo no he dicho en ningún momento que quienes acudan a la huelga sean unas marionetas.

Sólo digo que yo no voy a hacerlo y, cuando me preguntan por qué, explico las razones y trato de aportar mis argumentos.

Y el funcionamiento de los sindicatos, eje de la convocatoria, son una de las principales razones, de ahí que me permita el privilegio de bromear sobre su actitud poniendo una caricatura.

Pero vamos, que si estoy hiriendo sensibilidades, la caricatura de "¡A las mariscadas!" me la guardo.
Cozumel escribió:
aperitivo escribió:Cozumel, solo te digo que si no vas a hacer huelga, estupendo, no la hagas pero no toques más los cojones.

Yo no le toco los cojones a nadie. Sólo expreso una opinión diferente a la tuya. Si no eres capaz de aceptarlo con normalidad, quizás deberías ser tú quien se replantee la conveniencia de visitar foros donde las personas pueden expresar su opinión libremente e incluso bromear al hacerlo.

No olvides que no sólo yo te llevo la contraria a tí, sino que tú también me la llevas a mí, que es lo que ocurre cuando dos personas no opinan igual.

Además, yo no he dicho en ningún momento que quienes acudan a la huelga sean unas marionetas.

Sólo digo que yo no voy a hacerlo y, cuando me preguntan por qué, explico las razones y trato de aportar mis argumentos.

Y el funcionamiento de los sindicatos, eje de la convocatoria, son una de las principales razones, de ahí que me permita el privilegio de bromear sobre su actitud poniendo una caricatura.

Pero vamos, que si estoy hiriendo sensibilidades, la caricatura de "¡A las mariscadas!" me la guardo.

Tu opinión es tan respetable como la mía, eso desde luego, y bromea lo que quieras (soy el primero que se ríe con viñetas de este tipo) pero por favor, demos un poco de seriedad al hilo porque creo que lo merece y mas con un tema tan susceptible de levantar ampollas.

no cites solo lo que te interesa, te he dado opción al tema de la convocatoria de los sindicatos y ni la nombras. ofrece una alternativa real a la convocatoria de la huelga por los sindicatos y tendrás solidez en los argumentos, pero mientras solo te dediques a desprestigiar una huelga (que deberíamos hacer todos los que podamos) sin aportar nada, te conviertes en "uno más" de los que se inventan excusas para justificarse.
Cozumel escribió:

Imagen
La CGT se une a la fecha propuesta

Como culminación de un proceso asambleario entre la afiliación, la Plenaria Confederal de CGT ha acordado esta tarde trasladar la convocatoria de huelga general que se había realizado para el 31-O al 14-N, convergiendo así con la convocatoria de huelga general en distintos países europeos realizada desde la Confederación Europea de Sindicatos, a la que pertenecen CCOO y UGT. La CGT transforma la convocatoria del 31-O en una jornada de lucha y movilización preparatoria de la huelga general y mantiene, en cualquier caso, sus propios objetivos y reivindicaciones diferenciados y opuestos al pacto social.

El día 31 habrá que calentar motores.
Cozumel escribió:Imagen

+1. Pero ten en cuenta que hay mucha gente que va a la huelga y no le caen bien estos dos (Ni toda la mafia sindical).

La gente tiene que estallar por algún sitio, quiere protestar. Estos sólo aprovechan para intentar hacer creer que son imprescindibles y que aún significan algo. Son las cabezas visibles, pero no creo que sean el cerebro.
1525 respuestas
15, 6, 7, 8, 931