› Foros › Off-Topic › Miscelánea
minmaster escribió:[erick] escribió:Yo creo que sería buena ocasión para mandar a la mierda a CCOO y UGT.
Ellos son parte del problema.
La gran parte del problema es que SIEMPRE hay una excusa para no movilizarse, si es una huelga convocada por los sindicatos es porque ellos son parte del problema, si es una manifestación del 15M son tres perroflautas, si los funcionarios se manifiestan son unos caraduras que no tienen derecho a quejarse... ASI NOS VA.
Es una huelga general convocada en varios países europeos, la mejor manera de demostrarle a Merkel y cia que así no se soluciona la crisis. Una lástima que como suele ser habitual siempre hay alguna excusa no participar...
Robertounocero escribió:Tendrían que ir a la huelga todos sin pegatinas, esta huelga va a ser un justificante de los sindicatos y sindicalistas que viven muy bien quitándose horas y acumulando privilegios.
Pfeil escribió:Mis padres son autónomos y tienen un bar.
Evidentemente nunca han hecho huelga, no la van a hacer ahora.
Si uno de estos piquetes entra al bar y lo destroza, nos vamos a la calle mi familia entera (somos cuatro.)
Y encima si defiendes tu local, el que va a prisión eres tú.
Tanto UGT como CCOO no deberían existir, ni son sindicatos ni son nada. No son más que parásitos que mientras han chupado se han callado como putas, viviendo como reyes.
Pfeil escribió:Mis padres son autónomos y tienen un bar.
Si uno de estos piquetes entra al bar y lo destroza, nos vamos a la calle mi familia entera (somos cuatro.)
Tanto UGT como CCOO no deberían existir, ni son sindicatos ni son nada. No son más que parásitos que mientras han chupado se han callado como putas, viviendo como reyes.
minmaster escribió:La tasa de paro de Islandia baja del 12% al 5% en dos años
http://www.20minutos.es/noticia/1621986 ... tasa-paro/
Esa es la diferencia entre un país de verdad y otro de pandereta como España.
morlaco06 escribió:Pfeil escribió:Mis padres son autónomos y tienen un bar.
Y ser autonomos los hace invulnerables frente a los recortes de derechos? Que no hablamos de dinero, hablamos de derechos. Si tus padres quieren abrir el local por no peder la pela pues que quieres que te diga... a parte de insolidarios son unos cobardes... Y tampoco dice nada bueno sobre los valores que tienes de ciudadania ese "evidentemente"...
qwert escribió:Lo de estos sindicatos acomodados es de pena... cada vez engañan a menos gente y ellos lo saben perfectamente... a ver como terminan...
No van nada más que a por el turrón, a ver si pueden derrocar al que pasa de ellos y poner a su "partner" anterior que los tenía bien rollizos y calladitos...
Es una mera cuestión de subsistencia, los desempleados y que España salga adelante les importa un carajo...
Juan001 escribió:Me estoy quedando A-LU-CI-NA-DO viendo lo bien que ha funcionado la campaña de desprestigio de los sindicatos de estos últimos años. Olé.
Estar en contra de los sindicatos per se es querer que el empresario de turno pueda sodomizarte cuando quiera y como quiera. Hay que estar loco.
Por suerte también veo a mucha gente apoyando la huelga o las demás movilizaciones que se están dando en este país. Eso sí, si se consigue algo será también para el que no movió un puto dedo.
dj fro escribió:Juan001 escribió:Me estoy quedando A-LU-CI-NA-DO viendo lo bien que ha funcionado la campaña de desprestigio de los sindicatos de estos últimos años. Olé.
Estar en contra de los sindicatos per se es querer que el empresario de turno pueda sodomizarte cuando quiera y como quiera. Hay que estar loco.
Por suerte también veo a mucha gente apoyando la huelga o las demás movilizaciones que se están dando en este país. Eso sí, si se consigue algo será también para el que no movió un puto dedo.
si esos se desprestigian ellos solos... envidio a todos esos sindicatos alemanes, finlandeses... que realmente luchan por los trabajadores y son temidos por el gobierno
Juan001 escribió:Me estoy quedando A-LU-CI-NA-DO viendo lo bien que ha funcionado la campaña de desprestigio de los sindicatos de estos últimos años. Olé.
dj fro escribió:morlaco06 escribió:Pfeil escribió:Mis padres son autónomos y tienen un bar.
Y ser autonomos los hace invulnerables frente a los recortes de derechos? Que no hablamos de dinero, hablamos de derechos. Si tus padres quieren abrir el local por no peder la pela pues que quieres que te diga... a parte de insolidarios son unos cobardes... Y tampoco dice nada bueno sobre los valores que tienes de ciudadania ese "evidentemente"...
me parece indignate que digas eso, tu quieres que se defiendan "tus" derechos pero no el de estos trabajadores autonomos por que van en contra de tus intereses. Y ese derecho es el de abrir y tomar su propia decision.
DE todos modos creo que el gobierno esta actuando bien y que deberiamos recortar aun mas en otros sectores no educacion, por ejemplo en funcionaris sobre todo de gobierno y sindicatos (sinonimos de parasitos sociales)
Cozumel escribió:La verdad es que, con todo lo que se han esforzado por desprestigiarse ellos solos, lo raro es que no haya pasado antes.
Durante los últimos 4 años, todos hemos presenciado ERE de extinción, algunos en su propia piel y otros en la de familiares cercanos.
Y en todos estos ERE siempre ocurría algo, un milagro celestial.
Ningún miembro del Comité que negociaba el ERE perdía su puesto de trabajo.
¿Un milagro celestial?... ¡¡¡LOS COJONES!!!
NERO_FINAL escribió:Yo desde luego que no haré huelga para apoyar a los ladrones y gentuza de UGT y CC.OO. o ¿acaso ellos apoyan los otros movimientos?.
Estwald escribió:Después de leer lo que escribe alguno, de verdad, estoy sintiendo miedo por vosotros: si ni siquiera podéis aguantar UN SOLO DÍA sin los ingresos del trabajo, para hacer una huelga y defender vuestros derechos, parece que vuestra situación es mucho peor que la de un parado de larga duración que lleva meses sin ingresar un euro. A lo mejor los parados deberíamos plantearnos si compraros un carro de comida para que ese día podáis comer, por que visto el tema, parece que estáis en peor situación que muchos de nosotros
paliyoes escribió:bitman escribió:¿Por qué los sindicatos no son autofinanciados 100% por sus afiliados entonces?
Ahí quizás intentaría creerme lo que quieren hacer. Mientras tanto me parece que esto es lo mismo que hicieron en el pasado tras 8 años de inactividad, ahora les huele el culo a humo...
Yo por mi parte esperaré al 15 de Noviembre para ver si la manifestación que habrá sirve de verdad para algo, estoy 99% seguro de que no.
ByEs
Vale, votemos un partido que modifique la ley de financión sindical, mientras tanto, ¿Qué leches necesataís? ¿Que desaparezcan?
Rojos saludos.
eddyjay escribió:paliyoes escribió:bitman escribió:¿Por qué los sindicatos no son autofinanciados 100% por sus afiliados entonces?
Ahí quizás intentaría creerme lo que quieren hacer. Mientras tanto me parece que esto es lo mismo que hicieron en el pasado tras 8 años de inactividad, ahora les huele el culo a humo...
Yo por mi parte esperaré al 15 de Noviembre para ver si la manifestación que habrá sirve de verdad para algo, estoy 99% seguro de que no.
ByEs
Vale, votemos un partido que modifique la ley de financión sindical, mientras tanto, ¿Qué leches necesataís? ¿Que desaparezcan?
Rojos saludos.
No, camarada. Lo que hace falta es que los propios sindicatos (la parte interesada) promulguen esa ley. Pero es que no les he oido una puta palabra al respecto, por lo que me parece a mi que siempre estarán más del lado del gobierno que del trabajador.
morlaco06 escribió: Y ser autonomos los hace invulnerables frente a los recortes de derechos? Que no hablamos de dinero, hablamos de derechos. Si tus padres quieren abrir el local por no peder la pela pues que quieres que te diga... a parte de insolidarios son unos cobardes... Y tampoco dice nada bueno sobre los valores que tienes de ciudadania ese "evidentemente"...
Galigari escribió:morlaco06 escribió: Y ser autonomos los hace invulnerables frente a los recortes de derechos? Que no hablamos de dinero, hablamos de derechos. Si tus padres quieren abrir el local por no peder la pela pues que quieres que te diga... a parte de insolidarios son unos cobardes... Y tampoco dice nada bueno sobre los valores que tienes de ciudadania ese "evidentemente"...
Permiteme recordarte que los Autonomos en agosto realizamos una huelga, dicha "huelga" consistio en devolver el recibo de la seguridad social de dicho mes, en en me de agosto la hcienda publica no recibe tanto dinero de las grandes empresas.
El coste para un autonomo es de unos 50€ de recargo y la perdida de prestaciones o bonificaciones......
Me duelen los huevos de tener que leer que los autonomo tenemos que hacer huelga como nos ordenen y manden cuando en ningun momento nos oponemos a la huelga pero cada sector tiene sus mecanismos , yo prefiero palmar 50 € mas una bonificacion de 70€ mesuales y currar y darle en la cara a hacienda, pero cerrar fisicamente mi negocio 1 dia supone unas perdidas que no estoy en condiciones de asumir.
Y no me vale lo que he leido por el hilo ,, el parado que cobre una prestacion o no ingresa nada esta peor que nosotros, eso es inegable pero no por ello yo tengo "Jugar" con mi estabilidad que ya de por si es poca.
Thierry Henry escribió:1 dia de paro no sirve para nada, tendrían que hacer 15 dias seguidos de paro.
BeRReKà escribió:Tendríamos que hacer una huelga indefinida.
BeRReKà escribió:Tendríamos que hacer una huelga indefinida.
Estwald escribió:Después de leer lo que escribe alguno, de verdad, estoy sintiendo miedo por vosotros: si ni siquiera podéis aguantar UN SOLO DÍA sin los ingresos del trabajo, para hacer una huelga y defender vuestros derechos, parece que vuestra situación es mucho peor que la de un parado de larga duración que lleva meses sin ingresar un euro. A lo mejor los parados deberíamos plantearnos si compraros un carro de comida para que ese día podáis comer, por que visto el tema, parece que estáis en peor situación que muchos de nosotros
bregan90 escribió:Os apoyo totalmente con vuestro derecho a la huelga ¿Pero no creéis que así sólo se perjudica al pequeño y mediano empresario que no puede asumir los gastos de un día de paro? En cambio, ¿No se favorece al gran empresario que sí puede asumir los costes?
Supongo que para quién se manifiesta es más importante la reivindicación de sus ideas que eso ¿O no es consciente / No piensa de la misma manera?
goto escribió:Sobre la violencia de los piquetes, de los mas de 12000 piquetes que normalmente movilizan los sindicatos y asociaciones afines, te puedes encontrar 10 que sean violentos, 10 a los que les dedican mil horas en los informativos, cuando es algo "anecdótico" y algo que los sindicatos dejan muy claro en las reuniones previas, está absolutamente prohibido por los sindicatos que un piquete haga nada violento
Cozumel escribió:goto escribió:Sobre la violencia de los piquetes, de los mas de 12000 piquetes que normalmente movilizan los sindicatos y asociaciones afines, te puedes encontrar 10 que sean violentos, 10 a los que les dedican mil horas en los informativos, cuando es algo "anecdótico" y algo que los sindicatos dejan muy claro en las reuniones previas, está absolutamente prohibido por los sindicatos que un piquete haga nada violento
Pues que mala suerte tenemos todos los españoles que acudimos el día de huelga a trabajar, que siempre nos encontramos con alguno de esos 10 piquetes.
Y que 10 piquetes violentos se basten para llenar de silicona y romper cristaleras en los centros de todas las ciudades españolas, asaltar los centros comerciales y prender fuego a neumáticos en todos los polígonos y mercados centrales, es casi para darles un premio.
Algunos debéis pensar que somos tontos y no tenemos ojos en la cara, porque si no es increíble que escribais semejantes sandeces. 10 violentos de 12.000... ¡¡¡ANDA YA!!!
aperitivo escribió:Cozumel, solo te digo que si no vas a hacer huelga, estupendo, no la hagas pero no toques más los cojones.
Cozumel escribió:aperitivo escribió:Cozumel, solo te digo que si no vas a hacer huelga, estupendo, no la hagas pero no toques más los cojones.
Yo no le toco los cojones a nadie. Sólo expreso una opinión diferente a la tuya. Si no eres capaz de aceptarlo con normalidad, quizás deberías ser tú quien se replantee la conveniencia de visitar foros donde las personas pueden expresar su opinión libremente e incluso bromear al hacerlo.
No olvides que no sólo yo te llevo la contraria a tí, sino que tú también me la llevas a mí, que es lo que ocurre cuando dos personas no opinan igual.
Además, yo no he dicho en ningún momento que quienes acudan a la huelga sean unas marionetas.
Sólo digo que yo no voy a hacerlo y, cuando me preguntan por qué, explico las razones y trato de aportar mis argumentos.
Y el funcionamiento de los sindicatos, eje de la convocatoria, son una de las principales razones, de ahí que me permita el privilegio de bromear sobre su actitud poniendo una caricatura.
Pero vamos, que si estoy hiriendo sensibilidades, la caricatura de "¡A las mariscadas!" me la guardo.
Cozumel escribió:aperitivo escribió:Cozumel, solo te digo que si no vas a hacer huelga, estupendo, no la hagas pero no toques más los cojones.
Yo no le toco los cojones a nadie. Sólo expreso una opinión diferente a la tuya. Si no eres capaz de aceptarlo con normalidad, quizás deberías ser tú quien se replantee la conveniencia de visitar foros donde las personas pueden expresar su opinión libremente e incluso bromear al hacerlo.
No olvides que no sólo yo te llevo la contraria a tí, sino que tú también me la llevas a mí, que es lo que ocurre cuando dos personas no opinan igual.
Además, yo no he dicho en ningún momento que quienes acudan a la huelga sean unas marionetas.
Sólo digo que yo no voy a hacerlo y, cuando me preguntan por qué, explico las razones y trato de aportar mis argumentos.
Y el funcionamiento de los sindicatos, eje de la convocatoria, son una de las principales razones, de ahí que me permita el privilegio de bromear sobre su actitud poniendo una caricatura.
Pero vamos, que si estoy hiriendo sensibilidades, la caricatura de "¡A las mariscadas!" me la guardo.
Como culminación de un proceso asambleario entre la afiliación, la Plenaria Confederal de CGT ha acordado esta tarde trasladar la convocatoria de huelga general que se había realizado para el 31-O al 14-N, convergiendo así con la convocatoria de huelga general en distintos países europeos realizada desde la Confederación Europea de Sindicatos, a la que pertenecen CCOO y UGT. La CGT transforma la convocatoria del 31-O en una jornada de lucha y movilización preparatoria de la huelga general y mantiene, en cualquier caso, sus propios objetivos y reivindicaciones diferenciados y opuestos al pacto social.
Cozumel escribió: