› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[erick] escribió:Yo creo que sería buena ocasión para mandar a la mierda a CCOO y UGT.
Ellos son parte del problema.
vik_sgc escribió:[erick] escribió:Yo creo que sería buena ocasión para mandar a la mierda a CCOO y UGT.
Ellos son parte del problema.
Yo pienso como tú pero para eso tendría que haber una huelga paralela convocada por la sociedad en sí para el 15 de Noviembre. Eso sí que les hundiría.
Si no hay una huelga para el 15 de Noviembre, en la situación en la que está la cosa no se le puede hacer ascos a la del 14N.
[erick] escribió:
Yo finalmente la voy a secundar, aunque mi opinión sobre los sindicatos es la misma, ellos son parte del problema y responsables directo de la actual crisis que nos asola.
NERO_FINAL escribió:Yo no pienso secundar a estas mafias de ladrones y encima ¿cuando han defendido ellos a los autonomos?yo os lo digo NUNCA .Estos ladrones solo quieren hacer ver que son necesarios para seguir robando son la misma calaña que los politicos, ademas, si de verdad querian cambiar algo¿ pq no estuvieron en el 15S?
Lo dicho me repugnan estos ladrones de las mariscadas y encima te quieren imponer la huelga vamos yo les partia la puta cabeza a estos desgraciados.
Wolfoo escribió:Yo no haré huelga, hace un mes que trabajo despues de estar parado y no veo bien hacer huelga, eso sí despues de currar iré a la manifestación que supongo que habrá por la tarde en Madrid.
Veltex escribió:Yo iré a la Universidad tan contento
La huelga es un derecho, no un deber.
spcat escribió:Veltex escribió:Yo iré a la Universidad tan contento
Espero que se te atraganten las tasas el año que viene
Veltex escribió:spcat escribió:Veltex escribió:Yo iré a la Universidad tan contento
¿O sea que como no comparto tu punto de vista ya merezco eso? Vaya tela...
Johny27 escribió:Mientras que lo que propongan estos mierdas de los sindicatos sea una huelga pacifica no habrá nada que hacer. Protestar y luego irse a casa no vale para NADA.
vik_sgc escribió:Johny27 escribió:Mientras que lo que propongan estos mierdas de los sindicatos sea una huelga pacifica no habrá nada que hacer. Protestar y luego irse a casa no vale para NADA.
¿Entonces asaltamos ya la bastilla?.
El que salga herido o muerto que se joda, un daño colateral.
Pfeil escribió:Mis padres no secundarán la huelga, tenemos un bar, somos autónomos (en casa somos dos hijos, los dos universitarios) ¿Se merecen que entren cuatro hijos de puta de los piquetes y les destrocen el bar, y con ello, MI futuro, MI presente, el presente y futuro de mi hermana y el presente y futuro de mis padres?
minmaster escribió:Pfeil escribió:Mis padres no secundarán la huelga, tenemos un bar, somos autónomos (en casa somos dos hijos, los dos universitarios) ¿Se merecen que entren cuatro hijos de puta de los piquetes y les destrocen el bar, y con ello, MI futuro, MI presente, el presente y futuro de mi hermana y el presente y futuro de mis padres?
Tu futuro ya te lo estás destrozando tú sólito sentadito en tu casa justificando que en cada protesta, cada huelga siempre hay una razón para no ir. No hace falta que un piquete se pase por tu casa para destrozártelo...
Pfeil escribió:@Lucy_Sky_Diam lo que dices es absurdo.
Yo me he manifestado en multitud de ocasiones contra la subida de tasas y demás, pero como no secundaré una huelga promovida por los que en parte son responsables de esta situación, ¿me merezco pagar el doble?
Mis padres no secundarán la huelga, tenemos un bar, somos autónomos (en casa somos dos hijos, los dos universitarios) ¿Se merecen que entren cuatro hijos de puta de los piquetes y les destrocen el bar, y con ello, MI futuro, MI presente, el presente y futuro de mi hermana y el presente y futuro de mis padres?
Johny27 escribió:vik_sgc escribió:Johny27 escribió:Mientras que lo que propongan estos mierdas de los sindicatos sea una huelga pacifica no habrá nada que hacer. Protestar y luego irse a casa no vale para NADA.
¿Entonces asaltamos ya la bastilla?.
El que salga herido o muerto que se joda, un daño colateral.
Ya va tocando. Viendo que por las buenas se ríen en la cara de los protestantes...
vik_sgc escribió:
Y después va tocando un Napoleón.
vik_sgc escribió:Y después va tocando un Napoleón.
Pfeil escribió:Además, mis padres no están de acuerdo ni apoyan esta huelga, por lo que abrirán ejerciendo su DERECHO a no secundar la huelga. Repito, su DERECHO a no secundar la huelga.
¿Por qué tienen que estar con dos ojos en la puerta por si ven acercarse a los piquetes? ¿Por qué si defienden su local se les cae el pelo? Yo les he dicho de ir a ayudarles y si llegan los piquetes, a defender nuestro negocio, de lo que comemos y me han dicho que no.
¿Por qué?
Pfeil escribió:Mis padres no secundarán la huelga, tenemos un bar, somos autónomos (en casa somos dos hijos, los dos universitarios) ¿Se merecen que entren cuatro hijos de puta de los piquetes y les destrocen el bar, y con ello, MI futuro, MI presente, el presente y futuro de mi hermana y el presente y futuro de mis padres?
Veltex escribió:spcat escribió:Veltex escribió:Yo iré a la Universidad tan contento
Pfeil escribió:bla bla...
Lucy_Sky_Diam escribió:Wolfoo escribió:Yo no haré huelga, hace un mes que trabajo despues de estar parado y no veo bien hacer huelga, eso sí despues de currar iré a la manifestación que supongo que habrá por la tarde en Madrid.
Pues esa hipocresía al que más daño hace es a ti. La manifestación sin paro nacional es igual a mierda, otra manifestación sindical más que no sirve para otra cosa más que para reírse de nosotros. Ahorra tu tiempo y quédate en casa, no intentes limpiar tu conciencia tan ruinmente. Lo que tienes que hacer es, como tus demás compañeros, hacer huelga, así no echarán a nadie. Además la huelga no es contra las empresas, es contra el gobierno y sus malas políticas económicas, déjaselo claro.
Pfeil escribió:Da gusto poder conversar con alguien cuerdo.
Tema universidad:
En principio el miércoles en la Universidad de León, escuela de Ingeniería Informática NO se hace huelga.
Siempre que se ha hecho, los profesores nos han mandado un correo informándonos de que no habría clase dicho día (en la última huelga general también hubo clase).
Pfeil escribió:Yo, a mis 20 años, no tengo una ideología política ya definida. No pertenezco a ningún sindicato.
El movimiento 15M me gusta y he participado activamente en él: me he manifestado aquí en León, he ido a las asambleas y demás.
Pfeil escribió:El tema tasas, bajada de ingresos y demás es un tema que me enfada, al igual que me enfadan muchas otras cosas.
He protestado activa y pasivamente en contra de dicha reforma.
Pfeil escribió:Yo estoy totalmente en contra de este gobierno, me parece un gobierno más propio de un país bananero que de un país europeo y ardo en deseos de que esto "explote" por algún lado y poder reconducir la situación, pero no me puedo permitir perder un día de clase, perder un día de asistencia y arriesgarme a que les den por hacer un test o lo que sea, como en la última huelga general.
Pfeil escribió:Mi familia es una familia humilde, trabajadora y que nunca hemos hecho gastos por encima de nuestras posibilidades y por eso estamos capeando esta crisis más fácilmente que otras muchas familias, aunque nos está costando.
No nos podemos permitir cerrar un miércoles, porque si ganamos 60€, habremos ganado 60€ que hoy en día es un dinero.
No es un bar donde vayan magnates, es un bar donde va el mecánico del barrio, los padres que acaban de dejar a sus hijos en el colegio y los pacientes y médicos del ambulatorio.
Pfeil escribió:Además, mis padres no están de acuerdo ni apoyan esta huelga, por lo que abrirán ejerciendo su DERECHO a no secundar la huelga. Repito, su DERECHO a no secundar la huelga.
Pfeil escribió:¿Por qué tienen que estar con dos ojos en la puerta por si ven acercarse a los piquetes? ¿Por qué si defienden su local se les cae el pelo? Yo les he dicho de ir a ayudarles y si llegan los piquetes, a defender nuestro negocio, de lo que comemos y me han dicho que no.
¿Por qué?
Wolfoo escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Wolfoo escribió:Yo no haré huelga, hace un mes que trabajo despues de estar parado y no veo bien hacer huelga, eso sí despues de currar iré a la manifestación que supongo que habrá por la tarde en Madrid.
Pues esa hipocresía al que más daño hace es a ti. La manifestación sin paro nacional es igual a mierda, otra manifestación sindical más que no sirve para otra cosa más que para reírse de nosotros. Ahorra tu tiempo y quédate en casa, no intentes limpiar tu conciencia tan ruinmente. Lo que tienes que hacer es, como tus demás compañeros, hacer huelga, así no echarán a nadie. Además la huelga no es contra las empresas, es contra el gobierno y sus malas políticas económicas, déjaselo claro.
A ver como te lo digo claramente,
Uno los sindicatos me la traen la pairo, son unos chupopteros que cuando he tenido un problema laboral, me ha tocado afiliarme para consultar al abogado de turno y despues me despachara en 5 minutos, deseandome mucha suerte y desentendiendose del problema, así que no me dan pena ni los sindicatos ni los sindicalistas.
Wolfoo escribió:Dos, no me voy a quedar en casa porque quiero trabajar y que me dejen trabajar y no voy a la manifestación por limpiar mi conciencia voy para defender mis derechos y los del resto, que no haga huelga no significa que no este descontento con la situación.
Wolfoo escribió:Tres no tengo compañeros, solo tengo un jefe al que estoy agradecido por sacarme del paro despues de 8 meses, es una empresa pequeña y no nos podemos permitir el lujo de hacer huelga, ni podemos ni queremos, porque en mi opinión así no se soluciona nada.
Wolfoo escribió:Para acabar, contra el gobierno y sus malas politicas iré a la manifestación por la tarde fuera de mi horario laboral porque quiero, no para limpiar mi conciencia, si tu te quieres solidarizar haz huelga te respeto, pero yo no quiero y te aseguro que estoy muuy descontento, mi futuro laboral en ninguno de los trabajos que he tenido y con este van 4 no ha pasado de un año, aún asi no creo que esto se solucione sin trabajar, primero trabajo y despues revindico.
aibo19 escribió:Si sirviera para algo la haria encantado pero esta mas que demostrado que no vale para nada
aibo19 escribió:Yo no voy a hacer huelga porque no vale para nada. Cuantas huelgas hubo con Zapatero y ha habido con Rajoy y en cuantas han hecho caso a la gente? Cuantos protestas del 15M y similares han hecho cambiar la opinion a los politicos y evitar algun recorte? NINGUNA.
Si sirviera para algo la haria encantado pero esta mas que demostrado que no vale para nada porque al politico de turno se la suda y se la sudara que no vayas a trabajar y hara lo que le salga de los mismisimos.
Hasta que alguien no se lleve por delante a algun politico esto no va a cambiar por muchas huelgas que se hagan.
Ale podeis empezar a criticarme por no secundar la huelga como haceis con el resto.
goto escribió:No no, pero no vas a hacer NADA por intentar evitarlo, así que eres complice de ello (complice con tu silencio)
SLAYER_G.3 escribió:aibo19 escribió:Yo no voy a hacer huelga porque no vale para nada. Cuantas huelgas hubo con Zapatero y ha habido con Rajoy y en cuantas han hecho caso a la gente? Cuantos protestas del 15M y similares han hecho cambiar la opinion a los politicos y evitar algun recorte? NINGUNA.
Si sirviera para algo la haria encantado pero esta mas que demostrado que no vale para nada porque al politico de turno se la suda y se la sudara que no vayas a trabajar y hara lo que le salga de los mismisimos.
Hasta que alguien no se lleve por delante a algun politico esto no va a cambiar por muchas huelgas que se hagan.
Ale podeis empezar a criticarme por no secundar la huelga como haceis con el resto.
eso es lo que te hacen creer, que ingenuos sois...que las huelgas les dan igual? jajaja, cuando una huelga se secunda, se cagan en los pantalones, aunque luego te digan que la han hecho 20 personas...
pero claro, esta mejor no perder 30 pavos para dos cubatas el finde que luchar por tu futuro...
Y en las elecciones luego saldrán otra vez con mayoría, si es que somos gilipollas, no hay mas...
spcat escribió:aibo19 escribió:Si sirviera para algo la haria encantado pero esta mas que demostrado que no vale para nada
Claro claro, seguro que los derechos laborales de los que disfrutamos hoy día fueron fruto de no hacer huelgas.... estáis vendidos y nos vendéis a los demás a precio de saldo
Nekronomikon escribió:para lo que va a servir
goto escribió:Nekronomikon escribió:para lo que va a servir
Lo que si que seguro al 20000% es que quedarse en casa sin intentar hm hacer nada no vale para nada.
Así que por intentarlo no se pierde, y nO es la primera huelga general que les hace tirar PAS atras