› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MaestroNNu escribió:En vez de hacer huelga, nos tendriamos que poner de acuerdo todos y hacer huelga de pago de impuestos, a ver si así se van enterando de que cada vez esta más jodido sobrevivir.
kemaru escribió:No se de quien estoy más cansado, de los políticos corruptos que tenemos o de los miles que ponen escusas para no tener que moverse y que piensan que las cosas se cambian solas...
Yo curro y si voy me la juego... Y voy a ir igual que he ido y he apoyado casi todo lo que ha salido... Si el día de mañana a mi hijo le ponen una cadena en un pie a abanicar a un empresario al menos que no se me caiga la cara de vergüenza cuando me pregunte si yo hice algo por evitarlo...
En fin, ir iremos muchos, como siempre no los suficientes, pero allí estaremos!
Un saludo!
kemaru escribió:Si el día de mañana a mi hijo le ponen una cadena en un pie a abanicar a un empresario al menos que no se me caiga la cara de vergüenza cuando me pregunte si yo hice algo por evitarlo...
liliananoemi escribió:Yo hare huelga
pero 1 dia solo no sirve de nada tendriamos que hacer como el pueblo chileno que hace cada 2 dias huelgas generales
liliananoemi escribió:Yo hare huelga
pero 1 dia solo no sirve de nada tendriamos que hacer como el pueblo chileno que hace cada 2 dias huelgas generales
Cozumel escribió:liliananoemi escribió:Yo hare huelga
Igual sería mejor aprovechar que estamos en el siglo XXI y buscar alternativas menos lesivas para la economía y más eficaces que una huelga.
Porque en lugar de manifestarse contra los recortes, que Rajoy se lo pasará por el arco del triunfo, habría que preguntarse por qué hay que hacer recortes.
Y si consultas los presupuestos del Estado y aprecias que España tiene que destinar una mayor partida de gasto al pago de los intereses de la deuda que a pagar las nóminas de todos sus funcionarios, a lo mejor se nos enciende una bombilla y podemos ir un paso más adelante.
Porque salir a la calle con banderas de la república, es tan desfasado como inútil.
salme7 escribió:MaestroNNu escribió:En vez de hacer huelga, nos tendriamos que poner de acuerdo todos y hacer huelga de pago de impuestos, a ver si así se van enterando de que cada vez esta más jodido sobrevivir.
Estoy de acuerdo contigo. Yo no voy a dejar de trabajar un dia que no me lo van a pagar por una huelga inutil que no servira de nada. Eso es perder el tiempo. Y mucho menos voy a hacer lo que me piden UGT porque son una panda de hipocritas de mierda. En mi curro, el presidente de comisiones obreras de mi ex curro era un encargado, con eso lo digo todo y UGT es igual. Nos engañan y luego se rien de nosotros pero ellos no estan de nuestro lado.
En cambio, con eso de dejar de pagar impuestos lo hago encantado porque con eso seguro que nos escuchan. Mientras sigamos haciendo el panolis con huelgas tontas que la mayoria las aprovecha pa pillarse fiesta, seguiran riendose de nosotros.
Mil0 escribió:salme7 escribió:MaestroNNu escribió:En vez de hacer huelga, nos tendriamos que poner de acuerdo todos y hacer huelga de pago de impuestos, a ver si así se van enterando de que cada vez esta más jodido sobrevivir.
Estoy de acuerdo contigo. Yo no voy a dejar de trabajar un dia que no me lo van a pagar por una huelga inutil que no servira de nada. Eso es perder el tiempo. Y mucho menos voy a hacer lo que me piden UGT porque son una panda de hipocritas de mierda. En mi curro, el presidente de comisiones obreras de mi ex curro era un encargado, con eso lo digo todo y UGT es igual. Nos engañan y luego se rien de nosotros pero ellos no estan de nuestro lado.
En cambio, con eso de dejar de pagar impuestos lo hago encantado porque con eso seguro que nos escuchan. Mientras sigamos haciendo el panolis con huelgas tontas que la mayoria las aprovecha pa pillarse fiesta, seguiran riendose de nosotros.
Yo me uno a vosotros, no pagar el IBI o la viñeta del coche es una protesta directa al gobierno sin poner nada entre medias, me parece mejor idea que una hulega de un solo día, en Grecia llevan 5 y no veo de qué les ha servido más que para usar el derecho a pataleta, además no me hace gracia eso de hacer un ERE voluntario, en mi empresa beneficia más eso que ir a trabajar.
evangelion_01 escribió: si es lesiva para los empresarios que han visto aumentados sus beneficios un 50% en los últimos años, no creo que sea grave, ya tienen pasta suficiente para aguantar.
Cozumel escribió:Igual sería mejor aprovechar que estamos en el siglo XXI y buscar alternativas menos lesivas para la economía y más eficaces que una huelga.
Porque en lugar de manifestarse contra los recortes, que Rajoy se lo pasará por el arco del triunfo, habría que preguntarse por qué hay que hacer recortes.
Y si consultas los presupuestos del Estado y aprecias que España tiene que destinar una mayor partida de gasto al pago de los intereses de la deuda que a pagar las nóminas de todos sus funcionarios, a lo mejor se nos enciende una bombilla y podemos ir un paso más adelante.
Porque salir a la calle con banderas de la república, es tan desfasado como inútil.
Igual sería mejor aprovechar que estamos en el siglo XXI y buscar alternativas menos lesivas para la economía y más eficaces que una huelga.
Kio_Urotsukidoji escribió:Algunos soys unos hipocritas defiendiendo a muerte la huelga como unica solución ( que yo estoy de acuerdo con los motivos, pero solo eso los motivos) y otros no vivís en el mundo real, a los empresarios se la suda la huelga y al gobierno también.
Ejemplo 1
Te llega el jefe y te dice mañana hay huelga asi que no vengais a trabajar por que la empresa va a estar cerrada por miedo a piquetes (piquetes que algunos cobran 100€ ese día por ir a joderte y que pierdas tu sueldo y algo más), pero lo recuperaremos en horas extras o algún día festivo.
Ejemplo 2
- Jefe el día de la huelga no voy a ir a currar, voy a ejercer mi derecho a huelga,
-Perfecto obrero 1, no hay problema
Cuando llega final de mes ves que te han quitado casi 100€ de la nómina en concepto de ese día, seguro y si te quieren apretar te pueden quitar la parte proporcional de las ganancias que generas un día de trabajo, y con suerte te echan al paro.
Lo más normal es que ocurra lo primero al menos en muchos casos.
Y ahora digo yo, los que no queremos perder el trabajo ni que baje la nomina ese mes, tenemos derecho a luchar por nuestro trabajo y nuestro sueldo le pese a quien le pese y aunque estemos a favor de los motivos de la huelga no vamos a perder el trabajo no es ya que te cueste 100€ ir o no es el trabajo joder como si sobrase hoy día.
Así que yo respeto a los que quieran ir a la huelga pero que también respeten a los que quieren seguir ganando el pan para su casa.
Los hipocritas que dicen pues si se consigue algo tu no serás participe , yo les digo ahora que yo estoy trabajando y pagando impuestos no te echo en cara que te pago el paro , por si algún día estamos del lado opuesto.
Zorius escribió:Cozumel escribió:liliananoemi escribió:Yo hare huelga
Sinceramente, no se como crees que se ha conseguido la gran mayoría de nuestros derechos a día de hoy.
Cozumel escribió:Mediante el ejercicio de la huelga, claro.
Pero antes se consiguió saliendo de las cavernas y enarbolando un hueso como arma, pero los que se quedaron en ello y no evolucionaron fueron masacrados siglos después por los que descubrieron el secreto del acero y los que se quedaron en ello fueron masacrados por los que descubieron la pólvora.
A día de hoy ejercer el derecho a la huelga es tan útil como acudir a un conflicto armado montado a caballo y portando un lanza. Quedas bien, pero no sirve de nada.
Y lo único que se consigue es fastidiar a los trabajadores que quieren ejercer su derecho al trabajo y a las pymes a las que no dejan abrir, cuando económicamente no se pueden permitir cerrar ni un sólo día, tal y como están las cosas.
¿O piensas que las huelgas son lesivas para el Santander ó para Telefónica? No, son lesivas para el pequeño comercio que amanece con silicona en su cerradura ó al que le rompen la cristalera por haber abierto.
Bonita manera de defender a los trabajadores. Pagar a piquetes para que le jodan su negocio a un autónomo ó su coche de segunda mano a un empleado por cuenta ajena.
Derecho a huelga y derecho a trabajar. Al final, es con lo que me conformaría.
paliyoes escribió:Cozumel escribió:Mediante el ejercicio de la huelga, claro.
Pero antes se consiguió saliendo de las cavernas y enarbolando un hueso como arma, pero los que se quedaron en ello y no evolucionaron fueron masacrados siglos después por los que descubrieron el secreto del acero y los que se quedaron en ello fueron masacrados por los que descubieron la pólvora.
A día de hoy ejercer el derecho a la huelga es tan útil como acudir a un conflicto armado montado a caballo y portando un lanza. Quedas bien, pero no sirve de nada.
Y lo único que se consigue es fastidiar a los trabajadores que quieren ejercer su derecho al trabajo y a las pymes a las que no dejan abrir, cuando económicamente no se pueden permitir cerrar ni un sólo día, tal y como están las cosas.
¿O piensas que las huelgas son lesivas para el Santander ó para Telefónica? No, son lesivas para el pequeño comercio que amanece con silicona en su cerradura ó al que le rompen la cristalera por haber abierto.
Bonita manera de defender a los trabajadores. Pagar a piquetes para que le jodan su negocio a un autónomo ó su coche de segunda mano a un empleado por cuenta ajena.
Derecho a huelga y derecho a trabajar. Al final, es con lo que me conformaría.
Entonces estás diciendo que los portugueses y sus gobernantes, aún viven en la era del paleolítico ¿Verdad?
Rojos saludos.
Cozumel escribió:Las personas que pienso viven en el paleolítico son aquellas que no quieren ver los problemas del país en su conjunto y que se niegan a preguntarse las causas de los problemas, de modo que son incapaces de buscar soluciones útiles y realistas.
España tiene un problema de deuda, no porque ésta sea excesiva en comparación con otras economías, sino porque el Gobierno no tiene recursos para garantizar sus vencimientos, situación que se agrava con el pago de diferenciales cada vez mayores para la renovación de los mismos, que somos incapaces de amortizar.
Entonces, los españoles tenemos un problema de deuda, dado que debemos dinero y no podemos devolverlo porque no generamos recursos suficientes para ello.
Tenemos un sistema económico agotado y una deuda creciente.
El día que esta realidad se os meta en la cabeza, podremos empezar a hablar y buscar soluciones.
paliyoes escribió:Cozumel escribió:Las personas que pienso viven en el paleolítico son aquellas que no quieren ver los problemas del país en su conjunto y que se niegan a preguntarse las causas de los problemas, de modo que son incapaces de buscar soluciones útiles y realistas.
España tiene un problema de deuda, no porque ésta sea excesiva en comparación con otras economías, sino porque el Gobierno no tiene recursos para garantizar sus vencimientos, situación que se agrava con el pago de diferenciales cada vez mayores para la renovación de los mismos, que somos incapaces de amortizar.
Entonces, los españoles tenemos un problema de deuda, dado que debemos dinero y no podemos devolverlo porque no generamos recursos suficientes para ello.
Tenemos un sistema económico agotado y una deuda creciente.
El día que esta realidad se os meta en la cabeza, podremos empezar a hablar y buscar soluciones.
Oye, que en Portugal el gobierno quiso reducir unilateralmente el sueldo de todos los empleados, de forma que perdieran una paga extra a través de una subida de impuestos proporcional a la misma, y gracias a la huelga que montaron el gobierno no llevó a cabo dicha "medida".
El día que se os meta en la cabeza, que las personas votan a partidos políticos y no a "mercados financieros", os daréis cuenta que las personas no son meros números que se colocan en un presupuesto, ese día, que llegará, no me cabe duda, el capitalismo este de mierda se irá a tomar por culo.
Ah, y para que la gente se conciencia, por en medio habrá manifestaciones, huelgas, y todo tipo de medidas que justifiquen el revertir el orden establecido en la que el 1% de la población tiene el 99% de los recursos.
Rojos saludos.
Cozumel escribió:A ver si consigo que lo entiendas con un gráfico (extraído de http://javiersevillano.es/BdEDeuda.htm)
En Diciembre de 2007, la Economía española presentaba crecimiento económico, luego podemos intuir que las cuentas del Gobierno generaban recursos. Su deuda era de 390.000 MM euros.
En Diciembre de 2011, la Economía presenta recesión y España tenía una deuda de 750.000 MM euros.
En cuatro años hemos pasado de tener una economía que crecía al 3,5% y generaba empleo a otra que destruye empleo y decrece al 1,5%, mientras nuestra deuda se ha duplicado, que se dice pronto, en estos cuatro años.
Por muchos recortes que haga, el Gobierno sigue presentando presupuestos con déficit porque, dada la situación económica, sus ingresos son cada vez menores, de modo que el importe bruto de la deuda sólo puede seguir creciendo y teniendo mayor representación en esos mismos presupuestos.
Dado que el Gobierno tiene que destinar cada año más dinero a devolver una deuda cada vez más cara, con unos ingresos cada vez menores, el crecimiento de la economía real se estrangula cada vez más y somos incapaces de contar con fondos para invertir en su reactivación.
Llegados a este punto, en el que hemos explicado la situación general del país, ¿me quieres explicar la utilidad de hacer una huelga general?
paliyoes escribió:Cozumel escribió:A ver si consigo que lo entiendas con un gráfico (extraído de http://javiersevillano.es/BdEDeuda.htm)
En Diciembre de 2007, la Economía española presentaba crecimiento económico, luego podemos intuir que las cuentas del Gobierno generaban recursos. Su deuda era de 390.000 MM euros.
En Diciembre de 2011, la Economía presenta recesión y España tenía una deuda de 750.000 MM euros.
En cuatro años hemos pasado de tener una economía que crecía al 3,5% y generaba empleo a otra que destruye empleo y decrece al 1,5%, mientras nuestra deuda se ha duplicado, que se dice pronto, en estos cuatro años.
Por muchos recortes que haga, el Gobierno sigue presentando presupuestos con déficit porque, dada la situación económica, sus ingresos son cada vez menores, de modo que el importe bruto de la deuda sólo puede seguir creciendo y teniendo mayor representación en esos mismos presupuestos.
Dado que el Gobierno tiene que destinar cada año más dinero a devolver una deuda cada vez más cara, con unos ingresos cada vez menores, el crecimiento de la economía real se estrangula cada vez más y somos incapaces de contar con fondos para invertir en su reactivación.
Llegados a este punto, en el que hemos explicado la situación general del país, ¿me quieres explicar la utilidad de hacer una huelga general?
¿Y no será que esa deuda viene porque hemos rescatado con dinero público a los bancos? Esos negocios que siempre salen ganando, porque nunca pueden quebrar, coño, el capitalismo sólo para los demás .
Ah, y mira, podemos hacer como ha hecho Islandia, pero no, lo suyo es que todos los españoles paguemos el pato porque unas entidades daban créditos a diestro y siniestro, sin asumir el riesgo de que no te paguen.
Rojos saludos.
Cozumel escribió:paliyoes escribió:Cozumel escribió:A ver si consigo que lo entiendas con un gráfico (extraído de http://javiersevillano.es/BdEDeuda.htm)
¿Y no será que esa deuda viene porque hemos rescatado con dinero público a los bancos? Esos negocios que siempre salen ganando, porque nunca pueden quebrar, coño, el capitalismo sólo para los demás .
Ah, y mira, podemos hacer como ha hecho Islandia, pero no, lo suyo es que todos los españoles paguemos el pato porque unas entidades daban créditos a diestro y siniestro, sin asumir el riesgo de que no te paguen.
Rojos saludos.
No y lo sabes.
La deuda pública subió de 2.007 a 2.011 porque Zapatero se empeñó en mantener durante 4 años el mismo nivel de gasto público, con ingresos cada vez menores. Financió gasto corriente con deuda a largo y éso es un error, para un Gobierno central y para una economía doméstica.
Es el equivalente a que tú quieras mantener tu mismo nivel de vida cuando te quedas en el paro. Para hacerlo, pides una hipoteca a 30 años y sigues viviendo como antes del dinero que te dan con el préstamo. Pero luego llegan los vencimientos y, como no tienes una fuente recurrente de ingresos, pides préstamos cada vez más caros para pagar esas cuotas.
De hecho, vuelve a mirar el gráfico. De 12.2007 a 12.2010 se incrementa la deuda de 390 a 700, cuando de 12.2010 a 12.2011, el año de los mal llamados rescates, sólo se incrementa de 700 a 750.
Si te quieres seguir engañando a tí mismo con la historia de los bancos, me parece perfecto, pero deja de mentir a los demás y enséñales al menos a que razonen por sí mismos y a que busquen evidencias con que hacerlos.
Aunque repitas una mentira 50 veces, no se convierte en una verdad.
KoX escribió:No que va, por eso no tiene nada que ver elpastizal que le dio ZP a los bancos, o el pastizal que le ha dado rajoy, y que la merkel diga en firme que la deuda de los bancos es nacional, no que va...
anda que...
Cozumel escribió:KoX escribió:No que va, por eso no tiene nada que ver elpastizal que le dio ZP a los bancos, o el pastizal que le ha dado rajoy, y que la merkel diga en firme que la deuda de los bancos es nacional, no que va...
anda que...
El gráfico es tan simple que hasta un niño lo entendería.
Otra cosa es que estéis tan necesitados de la conspiración de los bancos que no os podáis permitir el lujo de admitir, ante una evidencia tan clara, que el incremento de la deuda pública se originó principalmente antes de que se produjeran los, repito, mal llamados rescates bancarios.
Por curiosidad, que a mí no me gusta hablar en términos abstractos, ¿sabrías decirme cuánto dinero "dio" ZP a los bancos?
KoX escribió:Cozumel escribió:KoX escribió:No que va, por eso no tiene nada que ver elpastizal que le dio ZP a los bancos, o el pastizal que le ha dado rajoy, y que la merkel diga en firme que la deuda de los bancos es nacional, no que va...
anda que...
Otra cosa es que estéis tan necesitados de la conspiración de los bancos que no os podáis permitir el lujo de admitir, ante una evidencia tan clara, que el incremento de la deuda pública se originó principalmente antes de que se produjeran los, repito, mal llamados rescates bancarios.
Por curiosidad, que a mí no me gusta hablar en términos abstractos, ¿sabrías decirme cuánto dinero "dio" ZP a los bancos?
Sí? pues te cuesta entenderlo a ti
La gran subida de Zp fué por la cantidad indecente de dinero que se le dio a la banca, busca un programa de salvados donde habal un economista hasta con gráficos de esto, y ahora la deuda bancaria es deuda nacional, se dijo AYER. (sumale la bajada de ingresos por la burbuja, sí esa que se negaba taaanto)
que no lo quieres entender? me la sopla...
Cozumel escribió:
Ya te respondo yo, que acabo de consultar la Auditoría del FROB.
La capitalización del FROB a 31.12.2010 ascendía a 9.010 millones, al que por ser generoso te permitiré que sumes una obligaciones a largo de 2.993 millones. Unos 12.000 millones.
La deuda pública del país a 31.12.2010 ascendía a 700.000 millones.
Te voy a hacer una pregunta y la hago sin acritud. Pudiendo consultar datos por tí mismo para llegar a tus propias conclusiones, ¿no te sientes avergonzado de que tu fuente de información sean un programa de televisión y la información sin contrastar que lees en un foro de videojuegos?
Mi opinión es que estos temas son lo suficientemente serios como para que, antes de opinar sobre ellos, al menos demostremos tener un mínimo de conciencia crítica, porque sino es una pérdida de tiempo para todos.
Como hago en todos los hilos, me retiro. Ya he dicho todo lo que tenía que decir, soportando mis conclusiones en datos objetivos y contrastables. Ahora podéis seguir despotricando con libertad, repitiendo los mismos argumentos sin sentido ni fundamento de siempre.
Yo me voy a jugar al Naughty Bear
el rescate a la banca, la refinanciación de vencimientos y el impacto de otros instrumentos como el fondo de pago a proveedores elevarán la deuda pública hasta el 90,5% del pib en 2013. esta cifra es más de ocho puntos porcentuales superior a la previsión anterior del gobierno, que apuntaba a un ratio de deuda sobre el pib del 82,3%
destaca la deuda de las sociedades públicas, que aumentará desde 59.893 millones de euros a 142.777 millones debido principalmente al fondo de reestructuración ordenada bancaria (frob), con un endeudamiento de 60.528 millones; y al fondo para la financiación de los pagos a proveedores (27.372 millones de euros)
para refinanciar los vencimientos de deuda y cubrir las nuevas necesidades financieras de 2013 el gobierno ha programado 207.173 millones de emisiones brutas del tesoro público. esta cuantía supone un 11,3% más que lo previsto para este año
broteletal escribió:Estos son unos sinvergüenzas que como les han rebajado la subvención un 60% quieren represaliar al gobierno de la manera más barriobajera y cuando menos falta hace.
Ya la pasada huelga por el abaratamiento del despido a 20 días les fue de maravilla
por un lado se quejan y por el otro despiden a un buen montón de trabajadores dandoles los 20 dias que tanto les molestaba.
Cuando estaba Zparo y congelo las pensiones o puso la jubilación a lo 67 no dijeron ni pio.
Eso si. viajes en primera, mariscadas, rolex y encima el día de huelga lo cobran y con dietas.
Les tenian que quitar cualquier subvención que vivan de lo que trabajen como todos.
Bi0H4z4rD escribió:broteletal escribió:Estos son unos sinvergüenzas que como les han rebajado la subvención un 60% quieren represaliar al gobierno de la manera más barriobajera y cuando menos falta hace.
Ya la pasada huelga por el abaratamiento del despido a 20 días les fue de maravilla
por un lado se quejan y por el otro despiden a un buen montón de trabajadores dandoles los 20 dias que tanto les molestaba.
Cuando estaba Zparo y congelo las pensiones o puso la jubilación a lo 67 no dijeron ni pio.
Eso si. viajes en primera, mariscadas, rolex y encima el día de huelga lo cobran y con dietas.
Les tenian que quitar cualquier subvención que vivan de lo que trabajen como todos.
Iba a escribir esto mismo, pero veo que ya te has adelantado.
Yo no pienso ir a ninguna huelga convocada por unos sindicatos que solo se mueven cuando les tocan el bolsillo o les presionan enormemente.
Los principios de los sindicatos se perdieron hace tiempo, habiendose convertido ahora tan solo en una herramienta de hacer dinero, faltar al trabajo y ser "intocables" en el mismo.
Y no digo esto porque "me hayan comido el coco", sino por mis propias experiencias.
Un saludo
thadeusx escribió:Mil0 escribió:MaestroNNu escribió:En vez de hacer huelga, nos tendriamos que poner de acuerdo todos y hacer huelga de pago de impuestos, a ver si así se van enterando de que cada vez esta más jodido sobrevivir.
Yo me uno a vosotros, no pagar el IBI o la viñeta del coche es una protesta directa al gobierno sin poner nada entre medias, me parece mejor idea que una hulega de un solo día, en Grecia llevan 5 y no veo de qué les ha servido más que para usar el derecho a pataleta, además no me hace gracia eso de hacer un ERE voluntario, en mi empresa beneficia más eso que ir a trabajar.
Me gustaría ver lo que hacéis cuando os llegue la primera multa (descontando que dudo que vayáis a dejar de pagar nada).
¿Quien dice que todos los que vayan a la huelga sean de UGT?
1Saludo
Cozumel escribió:KoX escribió:Cozumel escribió:
Sí? pues te cuesta entenderlo a ti
La gran subida de Zp fué por la cantidad indecente de dinero que se le dio a la banca, busca un programa de salvados donde habal un economista hasta con gráficos de esto, y ahora la deuda bancaria es deuda nacional, se dijo AYER. (sumale la bajada de ingresos por la burbuja, sí esa que se negaba taaanto)
que no lo quieres entender? me la sopla...
Ya te respondo yo, que acabo de consultar la Auditoría del FROB.
La capitalización del FROB a 31.12.2010 ascendía a 9.010 millones, al que por ser generoso te permitiré que sumes una obligaciones a largo de 2.993 millones. Unos 12.000 millones.
Te voy a hacer una pregunta y la hago sin acritud. Pudiendo consultar datos por tí mismo para llegar a tus propias conclusiones, ¿no te sientes avergonzado de que tu fuente de información sean un programa de televisión y la información sin contrastar que lees en un foro de videojuegos?
Mi opinión es que estos temas son lo suficientemente serios como para que, antes de opinar sobre ellos, al menos demostremos tener un mínimo de conciencia crítica, porque sino es una pérdida de tiempo para todos.
Como hago en todos los hilos, me retiro. Ya he dicho todo lo que tenía que decir, soportando mis conclusiones en datos objetivos y contrastables. Ahora podéis seguir despotricando con libertad, repitiendo los mismos argumentos sin sentido ni fundamento de siempre.
KoX escribió:Cozumel escribió:Ya te respondo yo, que acabo de consultar la Auditoría del FROB.
Para mi desgracia llevo siguiendo esto desde allá por el 2003, y no veo solo salvados, o EOL.
El FROB es muy de fiar, claro, como lo era el BCE o el gobierno de ZP negando la crisis...
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 43877.html
eso por ahora, 75.000 millones, de empresas del ladrillo que quebraron claro,
y si quieres un seguimiento de la crisis toma anda:
http://www.uned.es/experto-dinero-banca ... EV2012.pdf
http://www.idealista.com/news/archivo/2 ... el-rescate
Síiii claroooo, la banca lo paga, por eso es deuda nacional...jodo que bien eh?
espera espera:
"el Ejecutivo ha trasladado a la Comisión Europea fija en 258.278 millones de euros el importe máximo de los avales a otorgar por el Estado a lo largo de 2012, lo que supone un aumento de unos 41.000 millones respecto a los 217.043 millones fijados en la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 30 de junio."
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 58948.html
Eso sin contar que a subir la prima de riesgo si cada puta semana se piden 4000 mill más o menos a un 7% de interés ya me dirás, y esto ya viene de viejo.
Es sin contar el desfalco de las CCAA
Pero nada eh, tu en tu nube, que la banca es una santa, y no ha hecho nada de nada.
Pfff...que gente
Yo cuando he hecho huelga no me han quitado el día de ningún puente ni festivo ni nadabroteletal escribió:La única razón por la que la gente hace huega es por el miedo a los piquetes informativos que traen gente de otra provincia para que lo los reconozcas.
con esa impunidad se dedican a patear los coches de cuatro trabajadores que no pueden permitirse perder un dia para que vivan como reyes unos cuantos listos.
Los que hacen huelga, realmente no la hacen ya que debén ese día y se canjea por algún puente.
Todo puro teatro.
Los piquetes "pacificadores" tambien suelen ir cuando alguno de nuestros queridos representantes sindicales se chiva de que hay gente que no quiere hacer huega.
Esto lo he ecuchado yo:
"si quieres que vayamos, llama"
En fin. lo de siempre.
broteletal escribió:La única razón por la que la gente hace huega es por el miedo a los piquetes informativos que traen gente de otra provincia para que lo los reconozcas.
con esa impunidad se dedican a patear los coches de cuatro trabajadores que no pueden permitirse perder un dia para que vivan como reyes unos cuantos listos.
Los que hacen huelga, realmente no la hacen ya que debén ese día y se canjea por algún puente.
Todo puro teatro.
Los piquetes "pacificadores" tambien suelen ir cuando alguno de nuestros queridos representantes sindicales se chiva de que hay gente que no quiere hacer huega.
Esto lo he ecuchado yo:
"si quieres que vayamos, llama"
En fin. lo de siempre.
NERO_FINAL escribió:Yo desde luego que no haré huelga para apoyar a los ladrones y gentuza de UGT y CC.OO. o ¿acaso ellos apoyan los otros movimientos?.