Huelga General el 14 de Noviembre.

Thierry Henry escribió:
[erick] escribió:Son miserias de las huelgas, no lo justifico para nada, pero si no hacen eso es imposible que las huelgas triunfen, entre otras razones porque hay muchos trabajadores que solo pueden hacer huelga sin son "obligados" a hacerla por los piquetes porque sus jefes les amenazan con despidos o medias disciplinarias si hacen seguimientos de los paros.

Como decía, son miserías de las huelgas...

A la empresa de mi hermano les han dicho que quien quiera hacer huelga que la haga pero que no hace falta que vayan al dia siguiente, esto es veridico.

Pues eso es fácilmente denunciable y comprobable. Qué empresa es?.
Gyzmo escribió:
Thierry Henry escribió:
[erick] escribió:Son miserias de las huelgas, no lo justifico para nada, pero si no hacen eso es imposible que las huelgas triunfen, entre otras razones porque hay muchos trabajadores que solo pueden hacer huelga sin son "obligados" a hacerla por los piquetes porque sus jefes les amenazan con despidos o medias disciplinarias si hacen seguimientos de los paros.

Como decía, son miserías de las huelgas...

A la empresa de mi hermano les han dicho que quien quiera hacer huelga que la haga pero que no hace falta que vayan al dia siguiente, esto es veridico.

Pues eso es fácilmente denunciable y comprobable. Qué empresa es?.

madre de dios.... asi nos luce el pelo en este pais [lapota] [lapota]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Nekronomikon escribió:
spcat escribió:El 25-S y el 15-M convocan un nuevo 'Rodea el Congreso' el día de la huelga

Nekronomikon escribió:Ya,y la pasta que pierdo yo ese dia?

Sera menor que la que pierdas con mas recortes pero tranquilo tu a lo tuyo, no mires mas allá de tu ombligo. Ah y la fuerza de la huelga también esta en que es un día que el gobierno NO RECAUDA DINERO de tu sueldo ya que no lo cobras. ¿No sienta bien decir: "Hoy no vais a ver un solo euro mio hijos de puta"? XD

Pues prefiero que lo recaude,es mas,preferiria que se llevasen hasta el 45% de mi sueldo,porque implicaria que ganaria mucho...no miro mi ombligo,pero no estoy de acuerdo con esta huelga,aqui la gente que va a salir a la calle es para que les sigan pagando por ir a su puesto de trabajo sin rascarla,si curraseis 14horas al dia como el menda,queria yo veros la que liariais,pero luego vienen las envidias del que bien vives,menudo coche y bla bla bla...pero vosotros seguid a lo vuestro

Y lo del PP,lo de burro tomatelo por tu parte,pero si siguiera estando ZP queria ver yo como etariamos ahora...o si gobernase IU en la que la preparacion de su presidente es ganadero,lo justo para llevar un pais

Da verguenza ajena leerte.
Johny27 escribió:
goto escribió:
Johny27 escribió:¿Acaso es mentira?.

¿Lo de los piquetes? Macho, no jodas, claro que es falso, los piquetes se deciden estos dias (esta tarde y mañana, se propone donde se va a ir y la gente dice donde va, voluntariamente) y los forman afiliados que están de huelga.
Eso de que cobran no se de donde se lo ha sacado, pero es la mayor gilipollez de la historia, lo diga quien lo diga

Lo de los sindicatos que hacen de piquetes cobran, 100% seguro y lo sé de primera mano.

Pues dame esos datos de primera mano, porque en CCOO Madrid no se cobra
hay que ir ala huelga esto no puede seguir asi!!
goto escribió:Pues dame esos datos de primera mano, porque en CCOO Madrid no se cobra

Si, te paso por email si quieres mis recuerdos de haberlo visto en persona.
Aquí en España el gran problema que hay son los sindicatos (sobre todos los que apoyan al sector agrario). El actual gobierno le ha recortado a casi la mitad el presupuesto a todos los sidicatos y estos mismo están mancornados con ese recorte!!! Para que sindicatos??? Ya a lo único que se dedican son a convocar huelgas que no tienen efecto ninguno. Soy partidario de hacer limpieza primero por los sindicatos y luego por los políticos!!! Yo personalmente he tenido problemas con el sindicato que me pertenece... y quieras o no al final te das cuenta a por lo que ván esta gente!!! Para mí ya no son nada y deberían de ser los primeros en decir ¿Qué hacemos aquí? Por que lo único que estais haciendo es obligar indirectamente a no trabajar a gente en días de huelga!!! YO VOY A TRABAJAR, no está la cosa como para perder un día de trabajo... Y por lo que se vé para ellos la única manera de frenar esto es hacer huelgas!!!

A si vamos y así seguimos con los sindicatos y con los culpables de la crisis (PSOE) y los actuales (PP) de hundir si cabe más a familias sin nada!!!!
Johny27 escribió:
goto escribió:Pues dame esos datos de primera mano, porque en CCOO Madrid no se cobra

jajajajja jajajaja joder que cara mas larga, vale aceptamos que dices la verdad y en TU caso vistes eso. En cambio yo veo a liberados enseñando sus nominas de la anterior huelga con el descuento correspondiente de sueldo. Y veo mas información sobre que NO cobran que gente como tu diciendo que sabe que cobran. Y no digo que mientas, puede ser que vieras eso pero que tajantemente afirmes que eso es así para todos los piquetes cuando esta demostrado que no, eso es mentir.
Nekronomikon escribió:o si gobernase IU en la que la preparacion de su presidente es ganadero,lo justo para llevar un pais

pues a lo mejor el ganadero si tiene la EGB... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
http://www.elblogsalmon.com/criticas-y- ... r-de-rajoy
wolf_ou escribió:
Nekronomikon escribió:o si gobernase IU en la que la preparacion de su presidente es ganadero,lo justo para llevar un pais

pues a lo mejor el ganadero si tiene la EGB... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
http://www.elblogsalmon.com/criticas-y- ... r-de-rajoy

Si hemos llegado al punto de que el que alguien tenga la EGB nos pueda parecer remarcable...
en ningun momento digo que sea remarcable....

pero si digo que no es motivo de critica cuando en tu casa tienes lo mismo en grandes cantidades...

yo obviamente estoy a favor de una ley que obligue a tener una titulacion universitaria para tener ciertos cargos... ademas acompañada de una ley que regule las universidades privadas que obligue a hacer los examenes finales en la publica (y por codigo de barras para evitar saber de quien es cada examen) para así evitar que se "regalen" titulos universitarios....
Será que no hay universitatios que no saben hacer la o con un canuto.

El nivel de estudios no tiene nada que ver con las competencias o capacidades de cada persona.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
juanfran1989 escribió:Aquí en España el gran problema que hay son los sindicatos (sobre todos los que apoyan al sector agrario). El actual gobierno le ha recortado a casi la mitad el presupuesto a todos los sidicatos y estos mismo están mancornados con ese recorte!!! Para que sindicatos??? Ya a lo único que se dedican son a convocar huelgas que no tienen efecto ninguno. Soy partidario de hacer limpieza primero por los sindicatos y luego por los políticos!!! Yo personalmente he tenido problemas con el sindicato que me pertenece... y quieras o no al final te das cuenta a por lo que ván esta gente!!! Para mí ya no son nada y deberían de ser los primeros en decir ¿Qué hacemos aquí? Por que lo único que estais haciendo es obligar indirectamente a no trabajar a gente en días de huelga!!! YO VOY A TRABAJAR, no está la cosa como para perder un día de trabajo... Y por lo que se vé para ellos la única manera de frenar esto es hacer huelgas!!!

A si vamos y así seguimos con los sindicatos y con los culpables de la crisis (PSOE) y los actuales (PP) de hundir si cabe más a familias sin nada!!!!

Eso no es culpa de los sindicatos, es culpa de los que estan mejor en sus casas quejandose y los que no quieren perder un dia de ventas por el futuro del pais
Johny27 escribió:

Pues no se donde estarías o verías, tengo 34 años, afiliado desde los 17 y viviendo toda mi vida en saraos, y no he visto en mi vida a nadie cobrando un duro por hacer huelga o por pegar carteles, así que me dirás... Vamos, que es una burda mentira o algo que entendiste mal en su dia y te quedaste con eso.
Lo que he visto mucho es a mi padre llegar del trabajo, sentarse con dos tochos de leyes, acostarse a las dos para despertarse a las seis y no cobrar un duro por eso.

Pero vamos, que si, que nos pagan... Sobre todo los que nos pagan son la gente de calle que no hace una mierda por su futuro y solo sabe dar por el culo, pero eso si, la culpa de su mierda de vida es de los sindicatos, no de su vagueria, su catetismo, su pasotismo y su ignorancia, que es una lapida que no hay dios que les quite de encima.
¿Que la huelga vale de algo? Me alegrare de lo conseguido
¿Que no ale de nada? Me alegrare de ve como esa masa de subseres se arrastra sin paro, sin estudios y sin sanidad, viendo como culpan a todos dios de sus problemas, porque me encanta ver a las babosas arrastrase sobre sus miserias
Saintkueto escribió:Eso no es culpa de los sindicatos, es culpa de los que estan mejor en sus casas quejandose y los que no quieren perder un dia de ventas por el futuro del pais

Cuéntame de qué sirve una huelga para plantarse frente al congreso si a la hora de entrar y echarlos a hostias, que es lo que hace falta, lo que la gente hace es irse a su casa y decir "ale, ya está", sin hacer nada y sin que cambie nada.

A los políticos se la suda, total, saben que como mucho vais a hacer ruido un rato y luego a casita.

Pues no se donde estarías o verías, tengo 34 años, afiliado desde los 17 y viviendo toda mi vida en saraos, y no he visto en mi vida a nadie cobrando un duro por hacer huelga o por pegar carteles, así que me dirás... Vamos, que es una burda mentira o algo que entendiste mal en su dia y te quedaste con eso.

Una mentira porque te salga a ti de los huevos. UGT de córdoba, no digo más, que decir nombres queda feo.
Yo no hago huelga porque no me sale de las castañas, dia que no trabajo dia que mis hijas tienen de menos para comer y menos con los borregos de las banderitas del orgullo gay.
Johny27 escribió:
Saintkueto escribió:Eso no es culpa de los sindicatos, es culpa de los que estan mejor en sus casas quejandose y los que no quieren perder un dia de ventas por el futuro del pais

Cuéntame de qué sirve una huelga para plantarse frente al congreso si a la hora de entrar y echarlos a hostias, que es lo que hace falta, lo que la gente hace es irse a su casa y decir "ale, ya está", sin hacer nada y sin que cambie nada.

A los políticos se la suda, total, saben que como mucho vais a hacer ruido un rato y luego a casita.

Y cada dia rezo para que a alguien se le vaya la pinza o a los orangutanes de la UIP se les vaya la mano y se monte una gorda
jorgeche27 escribió:Yo no hago huelga porque no me sale de las castañas, dia que no trabajo dia que mis hijas tienen de menos para comer y menos con los borregos de las banderitas del orgullo gay.

Veremos si un dia tus hijas necesitan asistencia medica y no se la dan, TU serás parte se los culpables de que TUS hijas no reciban la atención necesaria, TU tendrás que explicarlas que TU no hiciste NADA por ellas, ya que tu CORTOPLACISMO fue mas fuerte.
TU eres en parte culpable del mundo que las vas a dejar, y de no intentar evitarlo, recuerda, y no los demás
Yo iré a la huela por TUS hijas, y por las de miles de personas que no conozco, porque quiero que tengan un futuro digno, y no me los has pedido, pero me la suda, al igual que las mujeres que se dejaron la cara hace años para que TUS hijas tengan los mismos derechos que el resto de las personas.
El dia que una de tus hijas te llegue con problemas derivados de la desintegración social, se lo explicas, A VER SI TIENES HUEVOS
Esto no va a servir para nada.
- Las huelgas y las movilizaciones sociales no se hacen para "apoyar" a un grupo político o sindical, se hacen para defender unas ideas y mandar un mensaje. Aunque no te caigan bien los sindicatos, deberiais pensar sin hay que empezar a mover el culo para defender nuestros derechos. Si no haces huelga al menos manifiestate en tu ciudad.
- Es una huelga a nivel europeo (convocada en varios países) no estaría mal dar un toque de atención al cuarto Reich.
- Si 1000 personas piensan que no van por que son 4 gatos los que la secundan, al final en vez de 1000 huelguistas hay 4 gatos.
- Ahora por hacer huelga te quitan 1 día de trabajo, en un futuro a medio/largo plazo cuando pierdas tu empleo o te baje el sueldo a un SDM (sueldo de mierda) con unas condiciones contractuales penosas será tarde para pensar en aquellas que no secundaste. No seais cortoplacistas.
- Los políticos tienen sus propias matemáticas: no secundar la huelga significará para ellos que les das total apoyo a sus politicas y carta blanca para que hagan los que les salga de los huevos, aunque eso no sea cierto. Es cómo el voto en blanco: en su mundo de fantasia tienen un 60% de los votos, en la realidad sólo el 30% de las personas en edad de votar les apoyan (es un ejemplo, no son datos reales :P).
- Las huelgas funcionan, sólo hay que ver la historia del siglo XX y lo que debemos a aquellos que protestaron antes que nosotros.

Un saludo.
Ejemplos de validez de movilización social: Desaucios
¿Que os pensáis, que lo que vana hacer ahora es por la mujer que se suicido el otro dia? NO, esto es por el movimiento absolutamente inflexible en contra de los desaucios.
Pues ahora mirar que pasa si sale la huelga bien...
Difícil poner un ejemplo mejor
Johny27 escribió:
goto escribió:
Johny27 escribió:¿Acaso es mentira?.

¿Lo de los piquetes? Macho, no jodas, claro que es falso, los piquetes se deciden estos dias (esta tarde y mañana, se propone donde se va a ir y la gente dice donde va, voluntariamente) y los forman afiliados que están de huelga.
Eso de que cobran no se de donde se lo ha sacado, pero es la mayor gilipollez de la historia, lo diga quien lo diga

Lo de los sindicatos que hacen de piquetes cobran, 100% seguro y lo sé de primera mano.

No tienes ni puta idea o eres un troll y mientes descaradamente. Quiero pensar que es lo primero y es desconocimiento. Tanto amigos como familiares han participado de piquetes en huelgas anteriores. Y lo único que han ganado son pies cansados.

Bueno, el bocadillo pa comer a veces si lo paga sindicato. Si a eso lo llamas cobrar entonces te doy la razón [+risas] [+risas] [+risas]
goto escribió:
jorgeche27 escribió:Yo no hago huelga porque no me sale de las castañas, dia que no trabajo dia que mis hijas tienen de menos para comer y menos con los borregos de las banderitas del orgullo gay.

Veremos si un dia tus hijas necesitan asistencia medica y no se la dan, TU serás parte se los culpables de que TUS hijas no reciban la atención necesaria, TU tendrás que explicarlas que TU no hiciste NADA por ellas, ya que tu CORTOPLACISMO fue mas fuerte.
TU eres en parte culpable del mundo que las vas a dejar, y de no intentar evitarlo, recuerda, y no los demás
Yo iré a la huela por TUS hijas, y por las de miles de personas que no conozco, porque quiero que tengan un futuro digno, y no me los has pedido, pero me la suda, al igual que las mujeres que se dejaron la cara hace años para que TUS hijas tengan los mismos derechos que el resto de las personas.
El dia que una de tus hijas te llegue con problemas derivados de la desintegración social, se lo explicas, A VER SI TIENES HUEVOS

Huevos tengo y de sobra para hecharme mi casa a cuestas y tirarla para delante que de una manera u otra siempre me he buscado la vida para poder llevarla.

No me siento para nada identificado con la calaña que organiza estas patrañas, no lo digo por ti, lo digo por las altas esferas que se rien en sus casa de ver como miles de personas se parten la cara.

Lo siento pero yo no.
Cada uno es libre de hacer o no hacer la huelga, igualmente el que salga del curro antes de las 18:00(en madrid) se puede acercar a la manifestación que está convocada. Ya que por unas cosas u otras no ha querido hacer huelga, puede si, quiere, ir al menos a la manifestación.

Saludos
goto escribió:Ejemplos de validez de movilización social: Desaucios
¿Que os pensáis, que lo que vana hacer ahora es por la mujer que se suicido el otro dia? NO, esto es por el movimiento absolutamente inflexible en contra de los desaucios.

+1000

Es lo que iba a postear despues de ver la noticia de parada de desaucios por 2 años a gente que esten en extrema necesidad.

Si los del stop desaucios con todo el mundo que se ha manifestado por esto se hubieran quedado en casa pensando que saliendo a la calle a manifestarse no serviria de nada, ahora mismo esto no se podría haber conseguido.
Yo paso de manifestarme que hace frío. Mejor me quedo en casa tomándome un chocolate caliente y lo veo por la tele.
jorgeche27 escribió:
goto escribió:

Huevos tengo y de sobra para hecharme mi casa a cuestas y tirarla para delante que de una manera u otra siempre me he buscado la vida para poder llevarla.

No me siento para nada identificado con la calaña que organiza estas patrañas, no lo digo por ti, lo digo por las altas esferas que se rien en sus casa de ver como miles de personas se parten la cara.

Lo siento pero yo no.

Yo no lucho, ni hago huelga, ni voy a las manifestaciones-concentraciones del 15M por los sindicatos, voy por lo
mío y mis derechos, que es lo tuyo y tus derechos, y que vas a seguir perdiendo si no haces algo por evitarlo, y si no lo haces por ti, hazlo por tus hijas, por lo menos para poder decirles que lo intentaste, que te digo y te repito, eres tu el que tiene que hacer todo lo que pueda, y eso de pasar de todo e intentar sobrevivir no te vale para nada, peor aun, te va a hacer mas daño, ya no solo económico y físico (con la destruccion de la sanidad) si no moral, porque cuando te des cuenta de que debiste intentarlo, será cuando ya no tengas nada que hacer.
Piensa que futuro quieres darlas o intentar darlas, los 40€ que vas a sacar el Miércoles (o los que sean) los vas a perder con creces dentro de dos o tres meses, multiplicados por cien

Lo de los desahucios esta apoyado por jueces, cerrajeros y policias
Saintkueto escribió:

Lo de los desahucios esta apoyado por jueces, cerrajeros y policias

Ahora, pero esto se ha empezado desde la calle, ahora jueces y policías lo apoyan (que policías no es así, el SUP solo ha dicho una cosa), pero AHORA que esta en todas partes gracias a la gente de Vivienda Digna
Yo intento convencer a mis ex-compañeros de trabajo, en total veinte que nos hemos ido al paro, para asistir a las convocatorias del 14N. Pensaba que la solución al no mirar más allá de tus narices era darse contra un muro, pero que va, algunos ni con esas; les mean encima y sacan el paraguas con una sonrisa.
Hasta que el pueblo no despierte no hay nada que hacer.

Algunos piensan que con ellos no va porque tienen un trabajo de puta madre pero por lo que estoy viendo a mi alrededor ninguno está a salvo de la quema, se está destruyendo empleo a pasos agigantados.

Un saludo
chikatilo escribió:Hasta que el pueblo no despierte no hay nada que hacer.

Algunos piensan que con ellos no va porque tienen un trabajo de puta madre pero por lo que estoy viendo a mi alrededor ninguno está a salvo de la quema, se está destruyendo empleo a pasos agigantados.

Un saludo

Si algo me está enseñando esta época es que no hay NI UN puesto de trabajo imprescindible.

Más de uno de los que piensa que esto no va con ellos llorará antes de que acabe el año por que lo han echado a la calle.

Tal como van las cosas, tiempo al tiempo :(

Un saludo.
[erick] escribió:Yo creo que sería buena ocasión para mandar a la mierda a CCOO y UGT.

Ellos son parte del problema.

me sumo a tu comentario, de hecho, ayer paseando con mi familia nos "abordaron" un grupo de ocho personas de CCOO y UGT para que cogieramos los planfetos para ir a la huelga, muy amablemente les dije que no lo cogería debido a que conozco los motivos por los que se ha se va a realizar esta huelga y la respuesta que obtuve (de muy malas maneras) fue que si no me importaba el futuro de mi familia, les pregunté de buenas maneras que por qué no habían utilizado las subvenciones en su momento para otras cosas, o por qué no habían llevado a cabo otras huelgas en la época de Zapatero que les untaba bien (QUE CONSTE QUE ME PARECEN LOS POLÍTICOS ACTUALES UNOS CHORIZOS Y UNOS MENTIROSOS EN TODA REGLA), no me respondieron y se quedaron callados, en cualquier caso les indiqué que me diesen un razonamiento claro y conciso y se marcharon sin decir absolutamente nada, en fin, algo pésimo......

Todo esto no quita la necesidad acuciante de hacer algo en España o nos encontraremos en una situación como la de Grecia....
Yo soy autónomo, de modo que la cosa no va conmigo, si mi "empresucha" sin trabajadores se va a la mierda no tengo ni paro ni gaitas. Aquí tengo preparada una cosa, por si a algún piquete le apetece darse una vuelta por aquí.

Saludos.
tanhausen escribió:
me sumo a tu comentario, de hecho, ayer paseando con mi familia nos "abordaron" un grupo de ocho personas de CCOO y UGT para que cogieramos los planfetos para ir a la huelga, muy amablemente les dije que no lo cogería debido a que conozco los motivos por los que se ha se va a realizar esta huelga y la respuesta que obtuve (de muy malas maneras) fue que si no me importaba el futuro de mi familia, les pregunté de buenas maneras que por qué no habían utilizado las subvenciones en su momento para otras cosas, o por qué no habían llevado a cabo otras huelgas en la época de Zapatero que les untaba bien (QUE CONSTE QUE ME PARECEN LOS POLÍTICOS ACTUALES UNOS CHORIZOS Y UNOS MENTIROSOS EN TODA REGLA), no me respondieron y se quedaron callados, en cualquier caso les indiqué que me diesen un razonamiento claro y conciso y se marcharon sin decir absolutamente nada, en fin, algo pésimo......

Todo esto no quita la necesidad acuciante de hacer algo en España o nos encontraremos en una situación como la de Grecia....

A mi unos ancianos casi me tiran un cartel de UGT por decirles algo parecido.
Yo no tengo trabajo pero iré igualmente. El que no quiera ir... pues bueno, allá cada uno, pero en un momento así, donde los abusos a los que estamos siendo sometidos son algo brutal y de lo que no nos libramos ninguno, me parece una irresponsabilidad tremenda el no acudir a protestar por algo que es tuyo y que nos están quitando día a día.

Que sirve de poco y una indefinida haría más? Pues sí, pero vamos, como planteamiento me resulta flojete, para qué engañarnos. Mejor protestar un día que no hacerlo ninguno.

En fin, ojalá sea un éxito, pero viendo muchas opiniones aquí, en ciertos diarios y tal... lo dudo mucho. En este país nos gusta que nos jodan bien fuerte, está clarísimo. Igual solicitando derechos nos quedamos cortos, pero poniendo excusas? Poniendo excusas somos los putos amos (ya veréis el miércoles ya... [buuuaaaa] )

Y no, la cosa no va por ir junto a los sindicatos, va por luchar por nuestros derechos, ya estemos en paro, trabajando por cuenta ajena, por cuenta propia... tal y como están las cosas ninguno estamos a salvo y no creo que ninguno podamos decir "bah, esto a mí no me afecta". Es preferible perder un día de sueldo (y sí, yo estoy en paro pero en las huelgas anteriores no e iba igual, aun necesitando el dinero como el comer, y nunca mejor dicho) que por un día de sueldo, dejar que nos vayan quitando derechos.
Las huelgas sirven, y mucho, pero de poco sirve un dia...
Bueno si que sirve, para perder un paston y que se rian en tu cara :D

Cuando se haga una huelga (NO convocada) que dure minimo una semana ire, mientras me limito a las manifestaciones.

(Sigue viendo mas factible, rapido, eficaz, probechoso, etc. el coger un arma y matar a Rajoy publicamente. El asesino ira a la carcel, pero en cuanto los demas chorizos vean que el pueblo esta contento se cagan y se van)
unkblog escribió:(...) En fin, ojalá sea un éxito, pero viendo muchas opiniones aquí, en ciertos diarios y tal... lo dudo mucho. En este país nos gusta que nos jodan bien fuerte (...)

¿Cómo va a ser un éxito, con los antecedentes que arrastramos? Como en Galicia, por ejemplo: joden, manipulan y engañan al personal a base de bien... y refuerzan la mayoría absoluta. Y así, decenas de ejemplos más.

Ésa es la misma gente a la que se le pide que se movilice... ¿de verdad crees que habrá muchos? Yo no soy nada optimista al respecto.
http://www.youtube.com/watch?v=jyVVfzhLVe0

Os dejo este "tema", por decirlo asi, no tiene nada que ver con la huelga, ni con el pp, solo quiero que penseis un poco, como dice dicho interludio, pensar es gratis
Hoy me a sorprendido cuando he ido a Game y un tio delante mio le pregunta al vendedor.

Cliente: El dia 14 que ocurrira?

Vendedor: Que ocurrira de que?

Cliente: Es Huelga General no abrireis no?

Vendedor: Claro que vamos a abrir

Entonces yo me pregunto, si ellos abren imagino que la mayoria de tiendas lo haran, asi que no se de que nos va a servir dicha Huelga. Un saludo.
Game Cube escribió:Hoy me a sorprendido cuando he ido a Game y un tio delante mio le pregunta al vendedor.

Cliente: El dia 14 que ocurrira?

Vendedor: Que ocurrira de que?

Cliente: Es Huelga General no abrireis no?

Vendedor: Claro que vamos a abrir

Entonces yo me pregunto, si ellos abren imagino que la mayoria de tiendas lo haran, asi que no se de que nos va a servir dicha Huelga. Un saludo.

Las tiendas de videojuegos son vitales para el funcionamiento del pais! Como iban a cerrar
Que le den por culo a la huelga.
Yo no voy a hacer huelga mientras sea promovida por esta escoria.
DjTemplar escribió:Que le den por culo a la huelga.

Que tiene que ver quien la promueva?

-No voy a la huelga! La ha convocado un rubio!
-Pero es por el futuro del pais
-Da igual, no me fio de los rubios

Es un argumento igual de estupido
Saintkueto escribió:

Una huelga con fines políticos no sirve para nada, es un jodido paripé.
Yo lo veo así, si no te gusta, mira para otro lado.
DjTemplar escribió:
Saintkueto escribió:

Pues no pongas excusas de quien la hace y no la hace, di que no la haces porque no te da la gana y punto, si no te gusta, mira para otro lado.
DjTemplar escribió:
Saintkueto escribió:

Me voy a partir la polla como tu o alguien cercano enferme y la S.Social no lo atienda, a ver para donde miras tu, machote, o que te quedes sin paro, machote.
Ale ale, a seguir así
goto escribió:Me voy a partir la polla como tu o alguien cercano enferme y la S.Social no lo atienda, a ver para donde miras tu, machote, o que te quedes sin paro, machote.
Ale ale, a seguir así

Tampoco es para ponerse así, si no quiere ir pues esta en su derecho al igual que tu estas en el tuyo de ir
goto escribió:Me voy a partir la polla como tu o alguien cercano enferme y la S.Social no lo atienda, a ver para donde miras tu, machote, o que te quedes sin paro, machote.
Ale ale, a seguir así

Wow wow. Cuidado.
aibo19 escribió:
Ale ale, a seguir así

Tampoco es para ponerse así, si no quiere ir pues esta en su derecho al igual que tu estas en el tuyo de ir

Si me argumentas (no digo tu) una razón razonable, de tipo "es que con la economía actual hay que etc, etc, etc", pero con un "sindicatos malos", Vega hombre.... Eso demuestra una bajeza de la hostia
Yo me lo tomo cmo un descanso de examenes la verdad..
1525 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231