Yo no tengo trabajo pero iré igualmente. El que no quiera ir... pues bueno, allá cada uno, pero en un momento así, donde los abusos a los que estamos siendo sometidos son algo brutal y de lo que no nos libramos ninguno, me parece una irresponsabilidad tremenda el no acudir a protestar por algo que es tuyo y que nos están quitando día a día.
Que sirve de poco y una indefinida haría más? Pues sí, pero vamos, como planteamiento me resulta flojete, para qué engañarnos. Mejor protestar un día que no hacerlo ninguno.
En fin, ojalá sea un éxito, pero viendo muchas opiniones aquí, en ciertos diarios y tal... lo dudo mucho. En este país nos gusta que nos jodan bien fuerte, está clarísimo. Igual solicitando derechos nos quedamos cortos, pero poniendo excusas? Poniendo excusas somos los putos amos (ya veréis el miércoles ya...
)
Y no, la cosa no va por ir junto a los sindicatos, va por luchar por nuestros derechos, ya estemos en paro, trabajando por cuenta ajena, por cuenta propia... tal y como están las cosas ninguno estamos a salvo y no creo que ninguno podamos decir "bah, esto a mí no me afecta". Es preferible perder un día de sueldo (y sí, yo estoy en paro pero en las huelgas anteriores no e iba igual, aun necesitando el dinero como el comer, y nunca mejor dicho) que por un día de sueldo, dejar que nos vayan quitando derechos.