› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Krain escribió:@PolCat
Eres independentista, así que descuento que votaste a Junts x si porque no se te nota radical/anarquista. Y la CUP son los socios de gobierno de Junts x si porque si no, hubiéramos repetido elecciones en Diciembre de 2015. Así que, lo siento compañero, la CUP es tu socia. Siempre puedes votar otra cosa cuando toque, pero no veo el ataque personal por ningún sitio, ni la generalización
unilordx escribió:Y ya con esto último freno un poco por ahora que parece que estoy de Spam .
Moncloa confirma que dos hoteles expulsaron a policías ante las amenazas del Ayuntamiento de Pineda de cerrarlos
Que por cierto en la Ser redactan como el culo sobretodo por esta parte.El fiscal general del Estado está estudiando la expulsión de agentes antidisturbios de la Policía y de la Guardia Civil de diferentes hoteles de Cataluña.
Que luego lees más abajo y esta investigando el tema de que esten expulsando a policías de los hoteles, pero lees el quote y parece que es que la fiscalía esta planeando expulsarlos .
Krain escribió:PolCat escribió:breaking news
Tranquilo que se de sobras que en todos los sitios cuecen habas. A mi no me verás haciendo nada de eso con lo que lo de "vosotros" puedes ahorrártelo.
Una foto fortuita del Ara. Que maravilla. Menos mal que no te la crees ni tú. Como el tío de la bandera española con el toro y los aplausos que decía que cambió el voto. Es casi tan penoso como la tipa de los dedos rotos que se equivoca de mano para la súper venda.
Hizo tanta gracia lo del tío con la camiseta del Madrid que ahora salen imágenes de gente en medio del meollo con camisetas de la selección. Yo he ido con la camiseta de la selección por mi barrio (la Badalona de Albiol) cada 11S y telita lo que hay que aguantar siendo terreno neutral, como para jugarme el pescuezo entre CUPaires y ERCeros en zona 0.
accanijo escribió:elamos escribió:rennonftv escribió:La mujer que dijo tener los dedos rotos por una acción policial el 1-O solo tiene una inflamación
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3150882 ... xts=467263
Intentas excusar la horrible y absurda acción del policía sobre una civil totalmente inofensiva? Porque es lo que parece.
Supongo que intenta hacer ver que igual que esta se lo ha inventado, el resto de los 800 y pico heridos también se lo ha inventado, como la que utilizo sangre falsa para salir a la calle, vamos que el montaje ha sido de ordago, y de inofensiva no tiene nada la tipa, que menuda mentirosa esta hecha. la manipulación es vuestra fuerza y lo sabéis.
AkrosRockBell escribió:@Reakl es que no se lucha por un derecho, se lucha por imponer un atentado contra la democracia española, a la carta, por parte de 2 supuestos millones en un país de 45.
Y2Aikas escribió:@xDarkPeTruSx también tendríais frontera con Francia chaval , o es que sois miembros de pleno derecho de la unión asi sin mas?
accanijo escribió:elamos escribió:rennonftv escribió:La mujer que dijo tener los dedos rotos por una acción policial el 1-O solo tiene una inflamación
Intentas excusar la horrible y absurda acción del policía sobre una civil totalmente inofensiva? Porque es lo que parece.
Supongo que intenta hacer ver que igual que esta se lo ha inventado, el resto de los 800 y pico heridos también se lo ha inventado, como la que utilizo sangre falsa para salir a la calle, vamos que el montaje ha sido de ordago, y de inofensiva no tiene nada la tipa, que menuda mentirosa esta hecha. la manipulación es vuestra fuerza y lo sabéis.
petro84sc escribió:rennonftv escribió:La mujer que dijo tener los dedos rotos por una acción policial el 1-O solo tiene una inflamación
Pues si no recuerdo mal, había gente en el foro que decía haberlo visto con sus propios ojos... vamos que directamente están inventando y manipulando con intención de mostrar noticias falsas como ciertas al exterior, a ver si así les echan una mano o algo en la supuesta represión.. aunque lo de hoy no es represión claro...
josesoria escribió:petro84sc escribió:rennonftv escribió:La mujer que dijo tener los dedos rotos por una acción policial el 1-O solo tiene una inflamación
Pues si no recuerdo mal, había gente en el foro que decía haberlo visto con sus propios ojos... vamos que directamente están inventando y manipulando con intención de mostrar noticias falsas como ciertas al exterior, a ver si así les echan una mano o algo en la supuesta represión.. aunque lo de hoy no es represión claro...
En antena 3 tambien lo ha confirmado solo tiene una luxascion en un dedo
Si es este skyrim, que espero que le baneen por mentiroso, incitacion a la violencia y trolero ponia:
Habláis sin conocer una mierda. La chica es conocida y de primera mano te digo que es real, tiene el parte médico y ha denunciado todo al un abogado, incluido los tocamientos que fueron cuando la tiraron por la escalera y en las imagenes no se ve. Verguenza que dais hombre!
Algunos como ese son los culpables de todo lo que esta sucediendo inventan. malmeten y no les importa convocar o ir a una huelga porque ellos siguen cobrando en euros, mientras los otros solo cobran hostias por querer ir a trabajar.
elamos escribió:@suseeet
Habla por tí, no por mí, de comprensión y educación voy sobrado, pero me parece que tu no vas tan sobrado, pues en ningún momento te he mandado callar, tan solo he dicho que no sabes de lo que hablas y de lo que uno no sabe, no habla.
skyrim escribió:rcm15 escribió:rennonftv escribió:La mujer que dijo tener los dedos rotos por una acción policial el 1-O solo tiene una inflamación
Deberian ir a buscarla a su casa y meterla en el calabozo por difamacion y calumnias.
Y del los policías que le arrastra que harías entonces? O los que agarraron a gente por la boca? O dieron patadas y tiraron escaleras abajo?
rcm15 escribió:skyrim escribió:rcm15 escribió:
Deberian ir a buscarla a su casa y meterla en el calabozo por difamacion y calumnias.
Y del los policías que le arrastra que harías entonces? O los que agarraron a gente por la boca? O dieron patadas y tiraron escaleras abajo?
Cumplian con su deber, dictado por un tribunal constitucional. Si no haces caso a la guardia por las buenas, entonces estan capacitados para hacerlos por las malas.
xDarkPeTruSx escribió:[No se puede ser más ignorante. Cataluña tiene la frontera con Francia y el territorio por donde pasan los trenes con productos españoles para su exportación.
Al final España financiaría a Cataluña con los impuestos y aranceles que tendrían que pagar a Cataluña por usar sus vías del tren.
¿Por donde te crees que llegan los vehículos fabricados fuera de España y cargamentos pesados?
Y2Aikas escribió:@xDarkPeTruSx también tendríais frontera con Francia chaval , o es que sois miembros de pleno derecho de la unión asi sin mas?
Carlos A. escribió:xDarkPeTruSx escribió:[No se puede ser más ignorante. Cataluña tiene la frontera con Francia y el territorio por donde pasan los trenes con productos españoles para su exportación.
Al final España financiaría a Cataluña con los impuestos y aranceles que tendrían que pagar a Cataluña por usar sus vías del tren.
¿Por donde te crees que llegan los vehículos fabricados fuera de España y cargamentos pesados?
Siendo justos compañero si bien en la actualidad eso es así en caso de secesión (que yo dudo que realmente vaya a pasar, pero eso ya es una opinión) obviamente es más barato conectar España por Aragón que ir pagando nada a Cataluña, a menos a medio-largo plazo, claramente. Además, ten en cuenta que el resto de países europeos también tendrían que pagar ese dinero, por lo que encantados estarían de tener esa conexión. Esto es como el Monopoly: no interesa pasar por las zonas que no son tuyas porque te cuestan el dinero.
PolCat escribió:Krain escribió:@PolCat
Eres independentista, así que descuento que votaste a Junts x si porque no se te nota radical/anarquista. Y la CUP son los socios de gobierno de Junts x si porque si no, hubiéramos repetido elecciones en Diciembre de 2015. Así que, lo siento compañero, la CUP es tu socia. Siempre puedes votar otra cosa cuando toque, pero no veo el ataque personal por ningún sitio, ni la generalización
Es curioso porqué no recuerdo haber mencionado que sea independentista pero bah.
También te equivocas con mi voto, bueno...
Lo de radical/anarquista te lo ahorras porqué no he dado pié a que puedas pensar eso a diferencia de otros...
Y2Aikas escribió:@xDarkPeTruSx vamos a ver , no es pagar una cuota , tendríais que negociar con Francia para hacer tratado comercial con Francia , y Macron a dejado claro que NO os va a reconocer . Ni Italia , ni Alemania , los grandes países de la unión abogan por eso LA UNION y quieren seguir con una España unida .
Segundo poder usar podeis usar la moneda que os salga de las narices , pero no teneis capacidad para imprimirla , ni reconocimiento internacional , ni solvencia , de hecho el bono catalán es bono basura . De donde vais a sacar la liquidez ? , si ya el banco de España esta haciendo un plan x si hay fugas de capital Español de territorio catalán que no se vaya a la mierda Sabadell , la Caixa , y tal , esk madre mia .... según tu pago una cuota y libre comercio , chupi way tio , país de la piruleta , con eso TODO el puto planeta tendría libre comercio no??
Krain escribió:PolCat escribió:Krain escribió:@PolCat
Es curioso porqué no recuerdo haber mencionado que sea independentista pero bah.
También te equivocas con mi voto, bueno...
Lo de radical/anarquista te lo ahorras porqué no he dado pié a que puedas pensar eso a diferencia de otros...
He dicho que NO se te nota. Que se te ve respetuoso. Manda cojones para algo bueno que te digo
ernen escribió:Claro claro todas las agresiones son mentira , hasta las que vimos en directo en fin
ernen escribió:
Claro claro las únicas imágenes reales son las de vuestra postura , las nuestras todas falsas
xDarkPeTruSx escribió:¿Tu lo sabes?
Porque ojo!. No se hasta que punto renta pasar por Aragón antes que pagar los aranceles.
Por no hablar de la inversión en ferratas a medio plazo, que costaría de amortizar.
¿sabes que los aranceles son de un 2-5% sobre el valor comercial del producto, no?
Vamos, que eso se traduce en amortizarlo subiendo de 1€ a 1,05€ un producto.
Y2Aikas escribió:@Reakl que amenaza e dicho? e descrito lo que hay sin mas
Chun-Li escribió:La cosa cada vez pinta peor, os lo dice un catalán apenado por lo que está sucediendo tras, para mí, 33 años de normalidad, paz y tranquilidad viviendo en Barcelona.
Nunca pensé que un dia así llegaría, estoy triste.
Rodie escribió:Cosas que en España no vais a ver porque no os las van a enseñar
"No quiero la independencia, pero no puedo quedarme en casa mientras golpean a mi pueblo"
Agentes de policia infiltrados para iniciar altercados y buscar la foto.
Krain escribió:accanijo escribió:A mis oídos ha llegado por parte de alguien que se dedica a banca, que la desbandada de depósitos de bancos catalanes esta siendo ya notoria, que no se le da publicidad para que no se caiga en el pánico y se aumenten las retiradas de capital, como esto siga el ostiazo va a ser importante.
Ayer hubo una reunión del máximo nivel en mi empresa (internacional italiana con sede en barcelona) y ya se descuenta que nos vamos al paro o a trabajar a madrid sin mucho que negociar. No sólo los depósitos se van....
A los perroflautas, funcionarios cobrando en días de huelga, estudiantes adoctrinados, jubilados etc, les importa un pito la anarquía, son demasiado (...) para molestarse en ver lo que le ocurre a una sociedad cuando se anhela tanto la destrucción del orden establecido. Pero yo voy a tener que elegir entre mi familia y mi trabajo de los últimos 13 años. No hace falta decir hasta que punto maldigo a cada individuo que lo está provocando.
Carlos A. escribió:xDarkPeTruSx escribió:[No se puede ser más ignorante. Cataluña tiene la frontera con Francia y el territorio por donde pasan los trenes con productos españoles para su exportación.
Siendo justos compañero si bien en la actualidad eso es así en caso de secesión (que yo dudo que realmente vaya a pasar, pero eso ya es una opinión) obviamente es más barato conectar España por Aragón que ir pagando nada a Cataluña, a menos a medio-largo plazo, claramente. Además, ten en cuenta que el resto de países europeos también tendrían que pagar ese dinero, por lo que encantados estarían de tener esa conexión. Esto es como el Monopoly: no interesa pasar por las zonas que no son tuyas porque te cuestan el dinero.
Bostonboss escribió:Me ha gustado mucho un detalle que he visto en Antena 3.
Había una reportera en mitad de una concentración y han venido unos indepes, sin que ella aun hubiera abierto la boca, a molestarla y amenazarla para que se fuera, gritandoles manipuladores
Entonces han aparecido otros indepes y los han sacado de enmedio con empujones (a los que estaban increpando) se han sentado alrededor de la periodista, han hablado con ella y han hecho que todos se callaran para que pudiera hacer el directo, respetando su derecho a informar.
Ojalá todos fueran como esta gente. De los que tendríais que libraros son de los primeros, enmierdan cualquier cosa que pidáis.
TalesdeMilet escribió:Rodie escribió:Cosas que en España no vais a ver porque no os las van a enseñar
"No quiero la independencia, pero no puedo quedarme en casa mientras golpean a mi pueblo"
Justo lo iba a poner.
https://twitter.com/Bady82/status/91516 ... 46081?s=08
Ánimo chavales, y no entréis en provocaciones. Tienen muy claro lo que hacer.
Gurlukovich escribió:No, no es más barato. De ninguna de las maneras. Lo más barato es comerciar con el que más barato te lo venda, y el que ya tiene las carreteras puestas y te está vendiendo hoy va a ser más barato que hacer cientos de km de túneles nuevos donde no los hay.
Y2Aikas escribió:@Reakl yo no amenazo , cualquier país fuera de la unión tiene aranceles y fronteras . Es un hecho. No son predicciones , podeis usar el euro pero no podeis imprimirlo , otro hecho . ES LA LEY pero claro visto lo visto os g usta saltárosla , asik no me extraña que imprimais billetes del monopoly y tan panchos
TalesdeMilet escribió:Rodie escribió:Cosas que en España no vais a ver porque no os las van a enseñar
Justo lo iba a poner.
https://twitter.com/Bady82/status/91516 ... 46081?s=08
Ánimo chavales, y no entréis en provocaciones. Tienen muy claro lo que hacer.