HUELVA es una mierda!!!

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
es cierto lo que se explica aqui??
55%
167
19%
58
14%
42
12%
36
Hay 303 votos.
vamos!! seguro k hay gente k kiere dar su opinion.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Huelva = Mordor
Burracos/Canis = Orcos
KojiroSasaki escribió:Huelva = Mordor
Burracos/Canis = Orcos

KojiroSasaki = Freaky
Gandalf = Gay [sati]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Gandalf = Dios
KojiroSasaki = Espartano machote
KojiroSasaki escribió:Gandalf = Dios
KojiroSasaki = Espartano machote

onubense tenias k ser...
jmmanson escribió:
onubense tenias k ser...

tio ya decia yo que tu nick me sonaba. yo a ti te conozco, es lo que tiene esta ciudad que es enana y se conoce todo dios...

saludos ;-)
frann_pc escribió:

tio ya decia yo que tu nick me sonaba. yo a ti te conozco, es lo que tiene esta ciudad que es enana y se conoce todo dios...

saludos ;-)

no se, fran conozco a unos pocos, kien eres?
KojiroSasaki escribió:Yo vivo en Huelva y puedo decir que la ciudad apesta por los cuatro costados, es una puta mierda impresionante, es mordor pero a lo bestia y los burracos son los orcos. Aqui solo tenemos un cine de mierda de 8 salas, al lado de Sevilla o cualquier otra ciudad de Andalucia con 8 cines... no 8 salas...para llorar vamos.
El teatro es del año de maria pepa, una mierda de pequeño. Despues para comprar un libro o te vas a la cutre sección del hipercor o no encuentras nada. Gracias a diosque tenemos UNA tienda para comprar manga en la que traen de todo. Si no a Sevilla a comprar cada dos por tres. Conclusión, Huelva es una MIEEERRRRDAAAAAAA.

lo de mordor y los orcos me ha matao XD

pero mira, por lo menos teneis un multicine de 8 salas y un hipercor. ya teneis un multicine de 8 salas y un hipercor mas que el sur de gran canaria (donde vivo ahora)

aqui muchos giris, 20 centros comerciales (de mierda todos ellos, solo se salva uno y a medias), pero si quieres algo decente tienes que coger el coche e irte a la otra punta de la isla.

saludos.
Deberiais cambiaros de ciudad , esta claro que si no se esta a gusto hay que buscarse una nueva vida, al principio siempre cuesta y mas si es solo pero seguro que vivireis mas content@s
jmmanson escribió:
no se, fran conozco a unos pocos, kien eres?

tu fuiste compañero de clase de un colega mio, juanka (registrado en EOL como juanka_pc). al que le chipeaste la xbox 1 y yo era el que iba con el que tambien chipeaste la mia. hace poco no encontramos en el game, ibamos los 2 y tu ibas buscando juegos de game cube.

saludos ;-)
En definitiva españa es una mierda mires por donde lo mires :(
frann_pc escribió:
tu fuiste compañero de clase de un colega mio, juanka (registrado en EOL como juanka_pc). al que le chipeaste la xbox 1 y yo era el que iba con el que tambien chipeaste la mia. hace poco no encontramos en el game, ibamos los 2 y tu ibas buscando juegos de game cube.

saludos ;-)

ahh! ya vale, pos un saludo [oki]
Me parece a mí o pusistes un post igualito en putalocura? [looco]

Veo bien que te quejes, aquí en Alicante tambien empieza a ver muchísima gentuza. Tios, España se está iendo a tomar por culo lentamente (o rápidamente ultimamente).
morlaco06 escribió:En definitiva españa es una mierda mires por donde lo mires :(

A la mierda todo.

Pues mi madre es de Huelva, pero de un pueblo del interior, y ojito, que pueblo mas bonito que el de mi madre no lo he visto nunca U_U

Lo que si, la ciudad ciudad, solo he ido allí para coger o bajarme del bus/tren. y no puedo decir...pero si que tiene una costa preciosa, a ver si son un poco listos y no la explotan como Valencia Castellón, etc que da asquito verla.
Tommy_Vercetti escribió:Me parece a mí o pusistes un post igualito en putalocura? [looco]

Veo bien que te quejes, aquí en Alicante tambien empieza a ver muchísima gentuza. Tios, España se está iendo a tomar por culo lentamente (o rápidamente ultimamente).

en putalocura??? no creo.... a no ser k lo haya hecho sonanbulo... ein? ein?
hago un pekeño up para anunciar k hoy a las 1:15 de la noche sale un reportaje de mercedes mila en tele 5, va sobre la mierda k hay en huelva por si alguien kiere verlo....
Mierda, no voy a poder verlo... Ya nos contarás sobre qué trata.

Lo de las enfermedades es preocupante. Un dato mas: Huelva es la ciudad de España donde mas casos de alergias se dan. Yo mismo estoy tela de puteado con la alergia, con conjuntivitis crónica. En fin, con un poco de suerte piraré cuando trabaje a otra ciudad...

Saludos.
aito escribió:Mierda, no voy a poder verlo... Ya nos contarás sobre qué trata.

Lo de las enfermedades es preocupante. Un dato mas: Huelva es la ciudad de España donde mas casos de alergias se dan. Yo mismo estoy tela de puteado con la alergia, con conjuntivitis crónica. En fin, con un poco de suerte piraré cuando trabaje a otra ciudad...

Saludos.

uff, lo de la alergia es otro tema.... a mi me entro hace unos 7 años por las buenas, ahora o se me esta kitando o no hay bastante polen, pero llevo 2 años k casi no lo noto en comparacion a como he llegado a estar.
Hola amigos:
aquí un ayamontino que vivió en Huelva por 3 años y que ahora vive en Madrid (evolución Lógica de un Onubense con pretensiones).
Sinceramente, tengo unos recuerdos geniales de Huelva; estoy de acuerdo con que es terrible en muchos aspectos, pero en Huelva la buena gente es muy buena gente, y allí he hecho amigos de los de verdad. En mi época no había tanto cani (hará unos 6 años que dejé Huelva), y la movida de los estudiantes era realmente buena. Yo me movía por los círculos musicales en Huelva, y la verdad es que nos loc urrábamos mucho; todas las semanas tenías mínimo un concierto al que acudir. Y el movimiento musical tenía grupos buenísimos: Punto Final, Hoonlay Hooligans, Cultura Probase, Blackcats, Antonio Mesa (este tío es dios), El grupo de cantautores onubenses, que tocaban todas las semanas en el Aragón 23 (estudio 54), El Sr. Sombra (otro genio), Los Aliados (después Los Cromos),.... y no pato, y nos lo pasábamos de puta madre. Está claro que en Huelva faltan muchas cosas, pero si estás allí, el tiempo que permanezcas allí, trata de rodearte de buena gente, y de crear un entorno que te agrade lo más posible, que fue lo que hicimos nosotros.
También os digo que Huelva ha sido el único lugar donde lo primero que he hecho al levantarme ha sido vomitar del asco del olor que es lo primero de lo tienes consciencia.
Pues nada...
Saludos... Sperpento.
Ahora contare yo mi experiencia en Huelva,vivi alli durante un año,hace ya 6 de esto,

como vivir vivir alli,pues tu sabes,es verdad que olia mal,que es una de las ciiudades con el indice de cancer mas alto de europa(me lo dijo una doctora de alli) y oler mal,pues mas donde yo estudiaba en la politecnica,cerca de todas esas fabricas,con mas de un kilometro de largo de montañas humeantes de alquitran y por la que tenia que pasar a diario,el ancho no lo se,pero joder los camiones que levaban el alquitran junto a las montañas parecian de juguete.
Adema de esto la facultad quedaba a 8 o 10 kilometros de huelva por donde pasa el autobus,no para,si no pasa,asi que si no veia gente no paraba,vamos una mierda,gracias a que tenia mi coche que sin no....

Para salir pues por esa epoca se salia de botellon y despues los estudiantes nos metiamos en la alameda,que estaba muy bien.te lo pasabas bien y no habia muchos problemas.Al año siguiente me fui ya de Huelva y todavia no he vuelto a ir.

Amigos que siguen alli o siguieron alli,me han contado que el año que me fui empezaron a haber muchos mas canis,a ir a buscar jaleo a alameda,y todo empezo a ir a pique,pero claro esto yo no lo puedo asegurar,aunque con esto y lo que tu cuentas pues.....

saludosssssssssssss
pues parece k el reportaje no lo han emitido... vaya con tele5....
aito escribió:Mierda, no voy a poder verlo... Ya nos contarás sobre qué trata.

Saludos.

yo también soy alérgico y este año lo estoy triunfando cawento. lo de tu conjuntivitis es por otras cosas reconocelo pillin (a ver cuando nos echamos unas partiditas por el live tío que no te veo nunca [mad])

saludos y perdón por el offtopic ;-)
aki teneis informacion sobre el reportaje, que por lo visto van a emitir en horario de mas audiencia k el que tenian pensado al principio.

http://www.diariode.telecinco.es/dn_98.htm
Hoy miércoles a las 23:45 emitirán el reportaje. A ver la Milá que nos cuenta :P
pues vaya hora!! [+furioso]
a esa hora estaré en mi quinto sueño.
perdigones escribió:pues vaya hora!! [+furioso]
a esa hora estaré en mi quinto sueño.

hombre... mejor k a las 1:15 k lo ivan a poner antes...
Que os parece el docu,

como ha puesto al "triangulo",que??

creis que esta tia con estos programas de verdad puede cambiar algo???

aunque al menos informa,pero creo que lo hace mas por el morbo que se provoca informar de esto,sino lo tuviese no lo harian
Me imaginaba un documental un poco más científico. Han dado pocos datos y han puesto demasiadas declaraciones morbosas que poco añaden a un problema que todos conocemos. Pero bueno, tampoco ha estado mal.
no se que habran dicho pero lo de las enfermedades en huelva es muy serio, mi hermano es de alli y tiene una alergia de caballo y una amiga de mi tia que vive alli tuvo un aborto y por lo visto cuando fue un hospital se encontro a 4 mujeres mas que iban a abortar (no voluntariamente)
No he visto este en concreto pero los programas de "investigación" de Mila rayan lo comico en demasiadas ocasiones, con datos muy poco objetivos/contrastados buscando siempre la alarma social.
resumiendo, el programa decia k huelva apesta y ademas es cancerigeno. y ademas tiene una enfermeda propia!!! te ataca al tiroides y lo va haciendo desaparecer!!! bien!!!
jmmanson escribió:resumiendo, el programa decia k huelva apesta y ademas es cancerigeno. y ademas tiene una enfermeda propia!!! te ataca al tiroides y lo va haciendo desaparecer!!! bien!!!

Eso fue bastante gracioso, el "cáncer de tiroides de Huelva". Yo creo que ni en Chérnobil tenían enfermedades propias xd.

Habrá que reir para no llorar.
eso es to basura!!! pero ay k reconocer k huelva sigue siendo una mierda xdddddd

pd:y mira k tengo una casa alli al lao del estadio colombino u.u
pd2: solo e io 2 veces espero no tener k volver mas...
pd3:a los de huelva os regalan los carnets de coxe.
ridernakel escribió:eso es to basura!!! pero ay k reconocer k huelva sigue siendo una mierda xdddddd

pd:y mira k tengo una casa alli al lao del estadio colombino u.u
pd2: solo e io 2 veces espero no tener k volver mas...
pd3:a los de huelva os regalan los carnets de coxe.

piensa k no es lo mismo sacarse el carnet en un pueblo k en una ciudad.. :p
ein? que quiere decir eso ....que a los de Huelva nos regalan el carnet d conducir?
xD
perdigones escribió:ein? que quiere decir eso ....que a los de Huelva nos regalan el carnet d conducir?
xD

no???? [sati] [sati] [sati]
hombree!!
como aqui estamos todos forrados... un carnet 700 u 800 euros claro q es regalado [beer]
en serio, aki no regalan nada. si suspendes estas suspenso y si apruebas, pues aprobado.
jmmanson escribió:en serio, aki no regalan nada. si suspendes estas suspenso y si apruebas, pues aprobado.

En la universidad si que regalan, y mucho. De hecho, en muuuchas entrevistas de trabajo pone "abstenerse diplomados/licenciados en Huelva":
Johny27 escribió:
En la universidad si que regalan, y mucho. De hecho, en muuuchas entrevistas de trabajo pone "abstenerse diplomados/licenciados en Huelva":

no se, no soy universitario... pero eso no lo he visto nunca :-? :-?
Johny27 escribió:

Somos la tercera peor universidad de España según el famoso estudio ese, así que tampoco me extraña mucho. De todas formas exigir tampoco es que exigan mucho menos que en otros lados, yo tengo dos amigos míos que estudiaron LADE en la universidad de Sevilla y tuvieron más tarde que venirse aqui, y dicen que exigir exigen lo mismo, pero eso sí, que los profesores son un auténtico truño.

Algo que nunca entenderé es por qué se gastan tanto dinero en cursos de mierda que sirven para bien poco en vez de invertir en mejorar la docencia. Pero bueno, ya se sabe, la universidad de Huelva es famosa por el "Curso sobre la mierda" y "El arte del insulto", al cual asistí y solo me sirvió para ganarme 3 créditos, porque aprender aprendí más bien poco.

De todas formas aún no he visto en ningún lado eso de que se abstengan los titulados en la UHU, pero vamos, que como ya digo no me extrañaría nada.
KING_ALBe escribió:
Somos la tercera peor universidad de España según el famoso estudio ese, así que tampoco me extraña mucho. De todas formas exigir tampoco es que exigan mucho menos que en otros lados, yo tengo dos amigos míos que estudiaron LADE en la universidad de Sevilla y tuvieron más tarde que venirse aqui, y dicen que exigir exigen lo mismo, pero eso sí, que los profesores son un auténtico truño.

Algo que nunca entenderé es por qué se gastan tanto dinero en cursos de mierda que sirven para bien poco en vez de invertir en mejorar la docencia. Pero bueno, ya se sabe, la universidad de Huelva es famosa por el "Curso sobre la mierda" y "El arte del insulto", al cual asistí y solo me sirvió para ganarme 3 créditos, porque aprender aprendí más bien poco.

De todas formas aún no he visto en ningún lado eso de que se abstengan los titulados en la UHU, pero vamos, que como ya digo no me extrañaría nada.

pues otra cosa mas para la lista de mierdas de huelva....
Pues señores y señoras, yo estube 3 dias en huelva y no me quede por que no tenia trabajo. pero la verdad que se esta muy bien
Ya se sabe,... no valoramos lo que tenemos.. estoy pensando en ir a huelva de aqui a poco pero no se q hacer, por que de alli no me conozco nada. solo tengo ami padre y una prima que apenas hable con ella una vez xD Sabeis de algun sitio para salir? cerca de isla chica? gracias y saludos
Yo soy de Plasencia, en la provincia de Cáceres y tenemos una variante de los kanis, aqui son los irus, la verdad es que gracias a gente como esa esto da asco, no puedes salir un sábado sin ver una buya, eso si tu no estás en el fregao, y lo mejor es que si estás no hace falta ni que te hayas metido con alguien, basta con ir a tu bola, yo creo que no se por qué el fenómeno de sitios que apestan proliferan por todos lados, yo no se como estará allí la cosa, he estado a veranear, lo típico, y en una semana como que tampoco te da para ver el percal, pero por lo que cuentas es iwal que esto,y entiendo lo que dices y más aún que estés asqueado. En fin, que tengas paciencia, que es lo que nos queda, y que algún dia ya iremos a otro sitio mejor.
HeLL64 escribió:Pues señores y señoras, yo estube 3 dias en huelva y no me quede por que no tenia trabajo. pero la verdad que se esta muy bien
Ya se sabe,... no valoramos lo que tenemos.. estoy pensando en ir a huelva de aqui a poco pero no se q hacer, por que de alli no me conozco nada. solo tengo ami padre y una prima que apenas hable con ella una vez xD Sabeis de algun sitio para salir? cerca de isla chica? gracias y saludos

por eso no hay problemas.....el dia q vengas lo dices por aqui y seguro que puedes quedar con bastante gente del foro q sea de huelva, para q te enseñe un poco de todo, y por la parte de la isla chica hay varios baretos q no esta tan mal, y tienes cerca otras cosas jajjaa.
salu2
JHONY27 escribió:De hecho, en muuuchas entrevistas de trabajo pone "abstenerse diplomados/licenciados en Huelva

Eso es una leyenda urbana. Yo he estudiao en la UHU y cuando me puse a buscar trabajo no vi ninguna oferta de esas, me dijeron eso mismo pero nunca he visto ninguna [fumeta]. Lo unico que yo hice fue cambiar el domicilio en el curriculum pero el titulo no lo toque y pone que es de la UHU y ya llevo 8 años currando de lo que pone el titulo.... [oki] .
Eso no quita de que Huelva sea una mierda de ciudad y que su universidad no sea de las mejores pero vamos......
bueno, hacia tiempo k no pasaba por aki. parece k huelva sigue siendo un cubo de basura, las encuestan no fallan [rtfm] [666]
Johny27 escribió:En la universidad si que regalan, y mucho. De hecho, en muuuchas entrevistas de trabajo pone "abstenerse diplomados/licenciados en Huelva":

Mentira. No regalan una mierda, es mas, cuesta mucho mas que en otras de mas prestigio. Ese es su problema, la fama que tiene, que no podría ser peor...

Saludos.
aito escribió:
Mentira. No regalan una mierda, es mas, cuesta mucho mas que en otras de mas prestigio. Ese es su problema, la fama que tiene, que no podría ser peor...

Saludos.

Yo hablo de amigos míos que estudiaban aquí, suspendían todo y allí aprueban tocándose los cojones
Otro onubense, que piensa que huelva es una puta mierda.. gracias a dios vivo en un pueblo ( isla cristina), procuro ir lo menos posible.. ya ni para salir de marcha.. casi se esta mejor aqui en mi pueblo..
Y eso sin contar la lluvia acida y la polucion de la puta ciudad XD.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5