Ahora contare yo mi experiencia en Huelva,vivi alli durante un año,hace ya 6 de esto,
como vivir vivir alli,pues tu sabes,es verdad que olia mal,que es una de las ciiudades con el indice de cancer mas alto de europa(me lo dijo una doctora de alli) y oler mal,pues mas donde yo estudiaba en la politecnica,cerca de todas esas fabricas,con mas de un kilometro de largo de montañas humeantes de alquitran y por la que tenia que pasar a diario,el ancho no lo se,pero joder los camiones que levaban el alquitran junto a las montañas parecian de juguete.
Adema de esto la facultad quedaba a 8 o 10 kilometros de huelva por donde pasa el autobus,no para,si no pasa,asi que si no veia gente no paraba,vamos una mierda,gracias a que tenia mi coche que sin no....
Para salir pues por esa epoca se salia de botellon y despues los estudiantes nos metiamos en la alameda,que estaba muy bien.te lo pasabas bien y no habia muchos problemas.Al año siguiente me fui ya de Huelva y todavia no he vuelto a ir.
Amigos que siguen alli o siguieron alli,me han contado que el año que me fui empezaron a haber muchos mas canis,a ir a buscar jaleo a alameda,y todo empezo a ir a pique,pero claro esto yo no lo puedo asegurar,aunque con esto y lo que tu cuentas pues.....
saludosssssssssssss