HUELVA es una mierda!!!

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
es cierto lo que se explica aqui??
55%
167
19%
58
14%
42
12%
36
Hay 303 votos.
aiur escribió:mejor no voy a comentar nada de los subnormales q aki an salido insultando huelva diciendo q aora estan en otra ciudad y viven mejor.... solo una cosa, no welvas si no te gusta, pero no insultes mi tierra, y menos asi si no as nacido aki, pues no tienes ningun derexo.

tambien decir q el tema de las fabricas..... falta de informacion, la mayoria de ellas no contaminan, son mas de 20 industrias las q ay en huelva, y tan solo unas 5 son las q realmente contaminan..... el resto cuando veis las ximeneas y pensais q coño estaran exando... os lo dire en un 80% sera vapor de agua y en el porcentaje restante es CO2, q es lo q emiten los coxes y nosotros al respirar y q aunq es perjudicial para el efecto invernadero (en exceso) no es contaminante.

yo trabajo en la industria y oye... de puta madre, no me a entrado asma ni nada, y estoy ganando bastante pasta xD

y jmmanson por lo q lei en tu primer post y en el ultimo, te kejabas por no encontrar curro... huelva es una ciudad pekeña y como tal tiene poko trabajo, y menos aun de informatica, mis estudios son de informatica (un ciclo) y lo tube klaro, si keria trabajar de eso, tenia q salir de huelva, y por eso me meti en el sector industrial :P
Que si, que lo que tu quieras, pero te pongas como te pongas huelva huele peste.
aiur escribió:mejor no voy a comentar nada de los subnormales q aki an salido insultando huelva diciendo q aora estan en otra ciudad y viven mejor.... solo una cosa, no welvas si no te gusta, pero no insultes mi tierra, y menos asi si no as nacido aki, pues no tienes ningun derexo.

tambien decir q el tema de las fabricas..... falta de informacion, la mayoria de ellas no contaminan, son mas de 20 industrias las q ay en huelva, y tan solo unas 5 son las q realmente contaminan..... el resto cuando veis las ximeneas y pensais q coño estaran exando... os lo dire en un 80% sera vapor de agua y en el porcentaje restante es CO2, q es lo q emiten los coxes y nosotros al respirar y q aunq es perjudicial para el efecto invernadero (en exceso) no es contaminante.

yo trabajo en la industria y oye... de puta madre, no me a entrado asma ni nada, y estoy ganando bastante pasta xD

y jmmanson por lo q lei en tu primer post y en el ultimo, te kejabas por no encontrar curro... huelva es una ciudad pekeña y como tal tiene poko trabajo, y menos aun de informatica, mis estudios son de informatica (un ciclo) y lo tube klaro, si keria trabajar de eso, tenia q salir de huelva, y por eso me meti en el sector industrial :P

Y si quieres te reduzco la lista a 2: Atlantic Copper y Fertiberia. Pero esas dos contaminan 100 veces más de lo permitido. Que casualidad, las que más patrocinan y se publicitan en Huelva [toctoc]

Respecto al empleo, yo tampoco la veo excesivamente mal. Está más o menos en consonancia con el resto de Andalucía, y estamos hablando de una ciudad más bien pequeña, así que tampoco se le puede pedir mucho.
jmmanson escribió:me explico, soy huelva y vivo aqui, y estoy hasta la polla de esta mierda de ciudad. APESTA!! literal y figuradamente, solo hay canis y burracas, no hay trabajo y si lo hay, te explotan y te pagan una mierda (475€ jornada completa como informatico), tiene un tipo de cancer que solo se da aki mayormente (gracias queridas fabricas!!), no hay sitios en condiciones para salir... y na, si hay gente de Huelva o que la conozca que kiera dar su opinion sobre mi "adorable" ciudad que lo hagan y no olvideis votar tambien.

PD: solo tiene buenas las playas (y no todas), a ver cuanto duran asi....

Tio me da verguenza que seas de Huelva y hables asi de tu ciudad...con gente como tu normal que Huelva sea una mierda.

Yo soy de Aljaraque,un pueblo-ciudad que esta al lado de Huelva y es lo mejor que hay,al lado de la playa,un pueblo muy tranquilo,segun estudios aqui no llega la contaminacion,no hay delincuencia practicamente ya que como digo es un pueblo muy tranquilo asi que yo estoy bastante feliz de vivir donde vivo.

Puede que sea verdad que Huelva quizas este un poco contaminada por el tema de las fabricas y eso pero bueno,toda ciudad tiene sus cosas malas.

Otra cosa,si no te gusta Huelva,anda y vete ya que es lo mejor que haces,asi Huelva estara mas limpia.

PD: Y sobre tu trabajo,que quieres que te digas,ERES UN FRACASADO si ganas esa basura de sueldo sera por algo...

PD2:Lo que me da mas coraje es que la gente diga: Huelva es una mierda,me voy a Sevilla,oohh que bonita es Sevilla,le da 1000 vueltas...

Y ahora va mi pregunta: ¿Por qué en vez de quejarte y huir a otro sitio no intentas mejorar tu ciudad?
Si todo el mundo hace lo mismo,pues esto es un cachondeo,por gente como tu Huelva tiene los problemas que tiene...

Johny27 escribió:Que si, que lo que tu quieras, pero te pongas como te pongas huelva huele peste.

Tus cojones si que huelen ...

Aparte,Huelva tiene muchisima historia y cosas buenas...¿eso no lo dices no?

El parque de Doñana. ¿De Donde Es? Pues de Huelva !!
¿De Donde Salio Colón?. De Madrid? Ah no! De Palos!(Huelva)
¿Donde está el Rocio?. Ah!! En Huelvaa!!
¿Donde estan esas magnificas playas? Pues en Huelva coño!!
El jamoncito...uff!!

Lo que quiero expresar en este post creo que ha quedado claro,nadie se mete con mi tierra y tambien quiero expresar con esto que me parece patetico que uno mismo de Huelva ponga por los suelos su tierra...Si no te gusta...ya sabes! A Tomar Por C...

Saludos!
jmmanson escribió:me explico, soy huelva y vivo aqui, y estoy hasta la polla de esta mierda de ciudad. APESTA!! literal y figuradamente, solo hay canis y burracas, no hay trabajo y si lo hay, te explotan y te pagan una mierda (475€ jornada completa como informatico), tiene un tipo de cancer que solo se da aki mayormente (gracias queridas fabricas!!), no hay sitios en condiciones para salir... y na, si hay gente de Huelva o que la conozca que kiera dar su opinion sobre mi "adorable" ciudad que lo hagan y no olvideis votar tambien.

¿Eres Huelva? xDD
Y yo que siempre pensé que Jaén era el culo del culo de España, que estábamos solos aquí abajo, solo os puedo decir...bienvenidos!!! xD

PD.- al menos aquí las almazaras y los grandes pozos de alpechín están lejicos [lapota]
A mi Huelva , a nivel geografico me parece de los mejores sitios de España , tiene de todo ( playa y montaña ) un clima fantastico y una gastronomia cojonuda , pero es de los sitios con mas burracos y gente cerrada de mente que hay en España.

Creo que la auto-critica nunca viene mal , y esto me refiero a lo que decia antes , delante de pocos onubenses puedes hacerles una critica ( y con fundamento ademas ) sobre su tierra sin que se te tiren al cuello.

Eso si , yo si tuviera que vivir en Huelva o me iba a algun pueblo muyyy tranquilo o al aljaraque , pero ni de coña a la capital.
WaFe escribió:Tus cojones si que huelen ...
Te pongas como te pongas es un hecho innegable. Éste verano pasamos por Huelva y entramos a la ciudad a buscar una cosa para mi padre. En cuanto nos bajamos del coche la exclamación común fue "¿pero qué coño es este pestazo?".

Siento si te jode, pero la contaminación de las fábricas hace que Huelva huela mal. Lo siento por sus habitantes, pero es un hecho objetivo.
Está llena de canis y las tías son unas descerebradas sin futuro, pero son las más warras y las que más buenas están de toda España.... (Y Europa diría yo..).
La verdad q es una mierda pa q nos vamos a engañar, pero weno a cada uno lo q le toca , tmpoco veo mu normal como pones a tu ciudad.
es una mierda de ciudad, ...
WaFe escribió:...

quedate en Aljaraque, hijo....
WaFe escribió:El parque de Doñana. ¿De Donde Es? Pues de Huelva !!
De huelva provincia, no capital, que es de lo que hablamos aquí.

¿De Donde Salio Colón?. De Madrid? Ah no! De Palos!(Huelva)
De nuevo, de Huelva provincia, no capital.

¿Donde está el Rocio?. Ah!! En Huelvaa!!
En Huelva provincia, pero vamos, que el Rocío no es nada de lo que estar orgulloso.

¿Donde estan esas magnificas playas? Pues en Huelva coño!!
En Huelva provincia de nuevo.

El jamoncito...uff!!
Tres cuartos de lo mismo.

¿Qué tienen que ver esas cosas (que ninguna ocurrió en la capital) con que Huelva CAPITAL sea una mierda comparado con lo que debería/podría ser?

Yo no lo digo en tono despectivo, simplemente me da pena lo que han hecho con esa ciudad, que se la han cargado.
jmmanson escribió:

quedate en Aljaraque, hijo....

Claro que me quedo en Aljaraque,no creo que haya sitio mejor.
WaFe escribió:
Claro que me quedo en Aljaraque,no creo que haya sitio mejor.
Pues entonces es que te hace falta viajar.
La verdad es que Huelva capital no tiene mucho que ver ni que hacer (como provincia una de las mejores del pais), pero tampoco hay que exagerar, hay ciudades peores y mas aburridas en España y eso de que huele a mierda es un topicazo (a no ser que alguien sea tan cazurro de pasar por la fabrica de celulosa y pensarse que toda la ciudad huele asi)
eaaaa señores!!!
ahora me voy a cambiar la "chaqueta" y voy a defender a mi Huelva querida [poraki]
voy solo a decir un par de cosillas no sea q despues me acribilleis [jaja]

por lo pronto aqui nunca han puesto un atentado o bomba, lo maximo que he escuchado a sido los petardos q yo he tirado JUAS JUAS.
HUELVA ES LA CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
y ya solo decir que salgo de mi casa al curro 10 minutos antes de entrar a trabajar, no como en otras ciudades que te tienes q levantar 1 hora o incluso 2 para llegar a tiempo al curro, eso le llamo yo calidad de vida [poraki]

HUELVA ES LA CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Adios envidiosos!
Johny27 escribió:Pues entonces es que te hace falta viajar.

¿Conoce Aljaraque? No,¿no? Pues te callas,porque ni sabes cuanto he viajado y ni como es Aljaraque asi que Shhhh!
WaFe escribió:
¿Conoce Aljaraque? No,¿no? Pues te callas,porque ni sabes cuanto he viajado y ni como es Aljaraque asi que Shhhh!

buen pueblo...si señor!!!!!!!!!! [oki]
yo tambien he vivido en aljaraque y se está poniendo wapo wapo jejeje, ahora con los precios de las viviendas casi se puede decir que comprarse algo alli es de los tios del taco [uzi]
WaFe escribió:
No hace falta viajar mucho para comparar que hay muchos sitios que siempre serán mejores que cualquier lugar de esta tierra pobre y mal llevada. Por eso se que no has visto demasiados sitios decentes fuera de España.
Huelva es una mierda. Empezando con que es una ciudad bastante aburrida y terminando con que está llena de contaminación (químicos, tráfico como todas las cuidades, y demás).

Yo me he largado de ahí en cuanto he podido.

Mira que soy de mexico, y soy informatico, sigo estudiando y si muy bien me va aspiro para ganar 2000 pesos en jornada completa unos 148 euros ¬_¬
RAYDEN01 escribió:
Mira que soy de mexico, y soy informatico, sigo estudiando y si muy bien me va aspiro para ganar 2000 pesos en jornada completa unos 148 euros ¬_¬

Cuanto cuesta una barra de pan en Mexico? Y un alquiler? La media de precio un piso normalito? Cuanto cuesta un billete de autobús?

Lo pregunto sin ironía y sin maldad, para hacerme a una idea de la equivalencia real.

2000 Pesos es un salario alto, medio o bajo?
WaFe escribió:PD2:Lo que me da mas coraje es que la gente diga: Huelva es una mierda,me voy a Sevilla,oohh que bonita es Sevilla,le da 1000 vueltas...

Mil vueltas no, pero negar que Sevilla capital es mejor ciudad que Huelva es de cerrados mentales.

Lo de la peste por el día no tanto, pero por la noche y de madrugada raro es cuando no huele.

Por cierto, cuando hablais de Aljaraque, ¿a que os referís exactamente? A mi Bellavista me parece un gran sitio con una gran calidad de vida, pero puedes caer muerto de pena, porque es de lo más triste que te puedes echar en cara. La Dehesa más de lo mismo, y Corrales me parece un conglomerado de casas a destajo, una aberración más consecuencia del desastre urbanístico de estos últimos años.

Y como han dicho por ahí atrás, Huelva geográficamente es una grandísima privilegiada, y hablo de la capital, que está rodeada por dos rías, unas marismas paraje natural y la costa de frente. Lo que pasa que tanto las fábricas como la planificación urbanísitica siempre ha dado la espalda a las zonas con más encanto, porque tanto la zona de la ría del Odiel como la del Tinto están totalmente despobladas, y solo ahora se ha expandido un poco más gracias al Aqualong y la zona de Pescadería. Pero ni un paseo marítimo ni nada que realmente atraiga el turismo o simplemente embellezca a la ciudad.
gcc escribió:Cuanto cuesta una barra de pan en Mexico?

Andan como por 13 pesos (1 euro aqui es el equivalente a 13.50 pesos)

gcc escribió:Y un alquiler?

Eso varia mucho, lo mas comun son unos 4000 pesos (296 euros)normalito (con electricidad,agua...)

gcc escribió: La media de precio un piso normalito?

pues 4000 pesos , lo mas barato que e visto son 1000 pesos, un cuarto de cemento corriente

gcc escribió:Cuanto cuesta un billete de autobús?

aqui en tijuana la tarifa son 8 pesos (.59 euros) los camiones decentes, y los baratos son 6.50 pesos.

gcc escribió:2000 Pesos es un salario alto, medio o bajo?

Los empleados mas comunes (los que tuvieron educacion hasta el bachillerato) ganan entre 1200 hasta 1500 si les pagan bien.

Por lo que si se tienen mas estudios puedes ganar un promedio de 2000 pesos.

Agregar que las personas que mas ganan son las que tienen conexiones con politicos corruptos.

Por lo que 2000 pesos se considera un salario alto cuando la media son 1200 pesos

Aclarar que los salarios son semanales (los que mensioné) y las rentas generalmente son mensuales
No está tan mal. Al cambio, prácticamente lo que ganamos aquí.

Con "al cambio" me refiero al cambio entre coste de la vida y salario, no peso a euro.

Un saludo y gracias por la información :)
perdigones escribió:
buen pueblo...si señor!!!!!!!!!! [oki]
yo tambien he vivido en aljaraque y se está poniendo wapo wapo jejeje, ahora con los precios de las viviendas casi se puede decir que comprarse algo alli es de los tios del taco [uzi]

carlos no te flipes... [poraki]
pues este hilo tiene TODA la razon del mundo con su titulo.

ante tal triste realidad, yo tuve q marchar a estudiar a oviedo y fue la mejor decision q tome en mi vida, aunq como tengo familiare s voy bastante.

Como ciudad culturalmente es muy pobre, esteticamente y como decian urbanisticamente tiene muchos aspectos q mejorar, para la juvenud es una ciudad obsoleta, hay tres sitios contaos pa salir,las redes de cmunicacion pesimas,la gente , hay de todo pero como decian la mayoria son burracos, kinkis, en fin resumiendo escoria pura dura.

A la gente q la compara con sevilla no tiene verguenza o demasiado onubese s siente, porque vamos no hay color.
en fin lo dicho q esta ciudad tiene q mejorar muchisimo.

Lo unico q hecho de menos es q es plana y oviedo llena d cuestas, pero vamos ,dice mucho si eso es lo unico q hecho de menos.
Yo he estado en Huelva y la verdad es que es una puta mierda que te cagas.
He votado la segunda opción por que nunca me he vivido en un cubo de basura, solo me asomo cuando voy a tirar algo y creo que Huelva es un poco mejor para vivir.

De las playas que dice el creador del hilo la verdad que solo me acuerdo que estaban un poco lejos de la ciudad, así que por ese lado no se, no lo veo tan bien por que necesitas coche para ir.
Para empezar decir que no me he leido todo el hilo, 23 páginas a estas horas pueden conmigo [mad]

Pero diré lo obvio, siempre habrá un lugar mejor y siempre habrá un lugar peor. Por ejemplo, seguro que Huelva al lado de Moyamba (Sierra Leona, África), te parece un paraiso.

A mí me pasa algo parecido con Madrid, sí, con la gran capital; cuando fuí con 15 años a París y volví, al ver las calles de Madrid, pensé "Madrid comparado con París es un pueblo manchego que ha crecido a lo largo y a lo feo" XD

Tal vez si no tuviera mi vida aqui, cogía las maletas y me iba a Berlín, París o Londres; aunque antes tendría que dar un cursillo en Home English [+risas]. Así que supongo que siempre hay sitios mejores y sitios peores, ya se que mal de muchos, consuelo de tontos, ¿de qué te sirve pensar que Moyamba es más mierda que Huelva?, supongo que de nada, pero lo verdaderamente importante es sin lugar a dudas estar agusto en el sitio en que estes, sea un pueblucho perdido de la mano de Dios, o una gran metrópolis intercultural.

Resumiendo, si no te gusta Huelva tienes 3 opciones:

1ª Coger las maletas e irte al sitio donde creas que vas a estar agusto.

2ª Seguir viviendo en Huelva, y ajo y agua.

3ª Luchar cual Robin Hood para liberar a Huelva de "burracos", "canis" y demás escoria, además de tratar de hacer de tu ciudad un sitio mejor, ¿cómo? Ni idea, si lo supiera no estaría posteando a estas horas en este hilo :Ð

Y para terminar un cuento chino [rtfm]:

Un hombre que estaba de guardia en la entrada de una ciudad se encontró con un emigrante, que le pregunto cómo era la ciudad, a lo que el guardia contesto: "¿cómo era tu antigua ciudad?", y él emigrante dijo: "alegre, hospitalaria, bonita, pacífica, etc..." entonces el guardia contesto: "pues esta ciudad es alegre, hospitalaria, bonita, pacífica, etc..."

A la semana siguiente llegó hasta las puertas de la ciudad otro emigrante, que le hizo la misma pregunta al guardia, el cual contesto de la misma forma que la semana anterior, y el emigrante dijo: "triste, violenta, sucia, fea, etc..."; y el guardia le contesto que la ciudad era: "triste, violenta, sucia, fea, etc..."

¿Moraleja? Supongo que está clara [ginyo]
huelva es una mierda k tengo casa alli(al lao de la uni de huelva en una de las casas) e io algun finde y es un puto asco!! no hay na k acer na mas k el jodio aqualon de los cojones y ademas estais locos los k conducis por huelva vaya formas y los k van en moto sin casco tos vaya arte k teneis xDDD
decu escribió: y ademas estais locos los k conducis por huelva vaya formas y los k van en moto sin casco tos vaya arte k teneis xDDD

de que ciudad eres? porque el nivel de conduccion en todo el pais es mas o menos igual de patetico, asi que no creo que te sorprenda demasiado

saludos ;-)
pues te juro k me asuste y to soy de jaen y aki no se conduce tan mal te lo aseguro , en huelva tais lcoos os saltais semaforos pegais unos acelerones k pa k cambios de sentido sin mas , intermitentes?? pero eso lo conoceis?? y lo de las motos es de risa ya

pd_ aki no pasa eso
decu escribió:pues te juro k me asuste y to soy de jaen y aki no se conduce tan mal te lo aseguro , en huelva tais lcoos os saltais semaforos pegais unos acelerones k pa k cambios de sentido sin mas , intermitentes?? pero eso lo conoceis?? y lo de las motos es de risa ya

pd_ aki no pasa eso

supongo que no has conducido por sevilla ni ciudades por el estilo. y menos por paises como portugal o italia, porque entonces no te asustarias xD

saludos ;-)
pues si e conducido por madrid sevilla barcelona y casi toda europa y digo q cm en huelva en ningun lao sera k me pillaria partido xDDD
EY EY EY! Que yo soy de huelva! ¬¬. Esta ciudad esta de puta madre: conoces a todo el mundo, tienes todo lo que necesitas, vas andando a cualquier lado... A mí eso de tener que coger el bus y el metro y tardar 1 hora para ir a ver un colega en una ciudad grande... me mata.
decu escribió:pues si e conducido por madrid sevilla barcelona y casi toda europa y digo q cm en huelva en ningun lao sera k me pillaria partido xDDD

pues será que aqui en Huelva somos unos profesionales al volante no?
por que si conducimos como tu dices, como es que no hay tantos accidentes como en otras ciudades?
pues no se maxo , lo k si se esque al volante estais to zumbaos xDDDDDDD o esa fue la sensacion k me dio por no hablar de 2 o3 sustos k me dieron ese dia
Vamos a ver... chavales... Huelva es una puta mierda. Correcto. Pero claro, según en que escala de valores. Comparandola con España es una mierdecilla, comparandola con Europa una puta mierda. Pero si la comparamos con Somalia pues es la hostia. Aunque dudo que Somalia tenga tipos de cancer autóctonos. Esto es mirar las cosas con perspectiva y asi ver su dimensión real.

Realmente las zonas costeras de huelva y la sierra son bonitas en cuanto a su naturaleza, pero la ciudad es una mierda. Y no es que este maldita o este jodida por arte de magia, no. La culpa de todo lo que pasa en Huelva la tienen los ciudadanos de Huelva. Su actitud comprende desde la apatía embrutecida hasta el estúpido orgullo provinciano analfabeto, pasando por el alcoholismo en la generación de los viejos y la adicción al hachis y el burraquismo en la de los jovenes.

¿Son todos los ciudadanos onubenses asi? En Absoluto. Evidentemente hay un 40% de gente normal que lleva la cuidad para adelante, y que lo pasa mal, claro, viviendo entre chimpancés y aguantando la cancerigena peste a mierda que echan las fabricas todas las noches a las 2 de la madrugada mientras la inocente población duerme.

El darse cuenta de las deficiencias de la ciudad y denunciarlas es el primer paso para cambiar algo. Incluso en aquellos que dicen "Huelva es la cañaaaaaa" quizas este hilo remueva algo en sus cerebros. Bien por JmManson en este aspecto.

Añadir solamente que Grothias ha descrito con inmejorable precisión cual ha sido la evolución de la ciudad en los ultimos tiempos. Y comentar a Wafe que no se engañe, que Aljaraque y Huelva son lo mismo.
Demz escribió:vas andando a cualquier lado...

Típica respuesta cuando se comparan ciudades de provincias con grandes urbes [plas]
perdigones escribió:
pues será que aqui en Huelva somos unos profesionales al volante no?
por que si conducimos como tu dices, como es que no hay tantos accidentes como en otras ciudades?

porque hay menos gente que en ciudades mas grandes. aunke en sevilla si creo k conducen peor que aki, (no es por crear polemica).
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5