jmmanson escribió:me explico, soy huelva y vivo aqui, y estoy hasta la polla de esta mierda de ciudad. APESTA!! literal y figuradamente, solo hay canis y burracas, no hay trabajo y si lo hay, te explotan y te pagan una mierda (475€ jornada completa como informatico), tiene un tipo de cancer que solo se da aki mayormente (gracias queridas fabricas!!), no hay sitios en condiciones para salir... y na, si hay gente de Huelva o que la conozca que kiera dar su opinion sobre mi "adorable" ciudad que lo hagan y no olvideis votar tambien.
PD: solo tiene buenas las playas (y no todas), a ver cuanto duran asi....
Tio me da verguenza que seas de Huelva y hables asi de tu ciudad...con gente como tu normal que Huelva sea una mierda.
Yo soy de Aljaraque,un pueblo-ciudad que esta al lado de Huelva y es lo mejor que hay,al lado de la playa,un pueblo muy tranquilo,segun estudios aqui no llega la contaminacion,no hay delincuencia practicamente ya que como digo es un pueblo muy tranquilo asi que yo estoy bastante feliz de vivir donde vivo.
Puede que sea verdad que Huelva quizas este un poco contaminada por el tema de las fabricas y eso pero bueno,toda ciudad tiene sus cosas malas.
Otra cosa,si no te gusta Huelva,anda y vete ya que es lo mejor que haces,asi Huelva estara mas limpia.
PD: Y sobre tu trabajo,que quieres que te digas,ERES UN FRACASADO si ganas esa basura de sueldo sera por algo...
PD2:Lo que me da mas coraje es que la gente diga: Huelva es una mierda,me voy a Sevilla,oohh que bonita es Sevilla,le da 1000 vueltas...
Y ahora va mi pregunta: ¿Por qué en vez de quejarte y huir a otro sitio no intentas mejorar tu ciudad?
Si todo el mundo hace lo mismo,pues esto es un cachondeo,por gente como tu Huelva tiene los problemas que tiene...
Johny27 escribió:Que si, que lo que tu quieras, pero te pongas como te pongas huelva huele peste.
Tus cojones si que huelen ...
Aparte,Huelva tiene muchisima historia y cosas buenas...¿eso no lo dices no?
El parque de Doñana. ¿De Donde Es? Pues de Huelva !!
¿De Donde Salio Colón?. De Madrid? Ah no! De Palos!(Huelva)
¿Donde está el Rocio?. Ah!! En Huelvaa!!
¿Donde estan esas magnificas playas? Pues en Huelva coño!!
El jamoncito...uff!!
Lo que quiero expresar en este post creo que ha quedado claro,nadie se mete con mi tierra y tambien quiero expresar con esto que me parece patetico que uno mismo de Huelva ponga por los suelos su tierra...Si no te gusta...ya sabes! A Tomar Por C...
Saludos!