› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
[FaLoPpA] escribió:sinceramente no voy a votar pero si a decirt 2 kosas
yo vivo en una ciudad mas precaria en todas esas situaciones k komentas (Melilla) y no m meto kon ella
soy melillense hasta la medula y aunke haya kosas k m gustaria k mejorasen no digo k mi ciudad es una mierda.......
siento verwenza ajena de ti y seguramente esperate en vez de votos, a recibir malas kontestaciones y kosas asi
podias ser menos insultante e intentar abrir un post sobre los de huelva en vez d insultar,,,, tu mismo tio
LadyStarlight escribió:Si te sirve de consuelo, no eres el primer onubense que conozco que piensa así. El otro se vino a Sevilla a estudiar y desde el primer día tuvo claro que iba a buscar trabajo en Madrid. Y eso fue lo que hizo en cuanto acabó la carrera.
jmmanson escribió:me explico, soy huelva y vivo aqui, y estoy hasta la polla de esta mierda de ciudad. APESTA!! literal y figuradamente, solo hay canis y burracas, no hay trabajo y si lo hay, te explotan y te pagan una mierda (475€ jornada completa como informatico), tiene un tipo de cancer que solo se da aki mayormente (gracias queridas fabricas!!), no hay sitios en condiciones para salir... y na, si hay gente de Huelva o que la conozca que kiera dar su opinion sobre mi "adorable" ciudad que lo hagan y no olvideis votar tambien.
PD: solo tiene buenas las playas (y no todas), a ver cuanto duran asi....
LadyStarlight escribió:Si te sirve de consuelo, no eres el primer onubense que conozco que piensa así. El otro se vino a Sevilla a estudiar y desde el primer día tuvo claro que iba a buscar trabajo en Madrid. Y eso fue lo que hizo en cuanto acabó la carrera.
Valnir escribió:Uno debe ser objetivo y si la ciudad en la que vives es una basura.. pues está bien decirlo.Aqui en Palma gozamos del mayor índice de delincuencia.. o al menos ganamos la última estadística.Lo peor es que no hay nada que hacer.. más que irse.
zhaoner escribió:hombre lo que es el equipo esta casi en uefa
me explico, soy huelva y vivo aqui, y estoy hasta la polla de esta mierda de ciudad. APESTA!! literal y figuradamente, solo hay canis y burracas, no hay trabajo y si lo hay, te explotan y te pagan una mierda (475€ jornada completa como informatico), tiene un tipo de cancer que solo se da aki mayormente (gracias queridas fabricas!!), no hay sitios en condiciones para salir... y na, si hay gente de Huelva o que la conozca que kiera dar su opinion sobre mi "adorable" ciudad que lo hagan y no olvideis votar tambien.
yo vivo en una ciudad mas precaria en todas esas situaciones k komentas (Melilla) y no m meto kon ella
asdemb escribió:
Aun asi, esta en constante mejora, despues del Aqualon, el peazo gimnasio,...
ya han cerrado los 3 cines que habia en la ciudad y solo queda el del aqualon
KING_ALBe escribió:Y por cierto, penoso el comportamiento de muchos onubenses empeñados en claudicar contra Sevilla en todos los sentidos. Sevilla (capital) es cien veces más bonita y mejor ciudad que Huelva.
Son los burracos, también llamados canis en otras ciudades.
frann_pc escribió:aqui otro onubense hasta los cojones de esta puta ciudad. yo espero poder irme a madrid o sevilla muy prontito. y lo peor de todo es que la mierda de ayuntamiento no hace nada y la gente sigue votando al incompetente del rodri, que la ciudad esta endeudada hasta las ceja, no pasa nada el recre esta en primera y con un concierto ya esta todo solucionado. la verdad es que esta ciudad es un puto agujero.
saludos
perdigones escribió:otro onubense
Huelva es una MIERDAA!! pero en todos los sentidos.
si vas a salir de marcha ( mejor kedate en casa chaval) solo ves a burracos haciendo de las suyas y destrozando todo lo q vea, les da igual si hay policias municipales delante como si no los hay, q esa es otra la mierda de cuerpo d policia municipal q hay aqui, solo saben cobrar una pasta gansa y no hacen nada creo q aqui si quierees ser policia local tienes q tener un curriculun d tio perro y q te guste mucho el boligrafo, eso las cosas del puto rodri q tiene a toda huelva endeudada poniendo sueldos altisimos, vamos con decir que de toda españa, en este cuerpo d policia es el segundo q mas cobra xDDDDDD.
viendo que aqui el nivel de vida no es tan caro como por otras ciudades ( sobre todo por el norte ) serian los q mas cobra, despues los trabajos de puta penaaa, se gana una mierda yo gracias a dios mi jefe es mi padre y no me puedo quejar, pero conozco a muchas personas con carreras terminadas que tienen q irse a currar a la fresa,, si no al telepizza.......etc, asi q nadie me diga pos hubieses estudiado una carrrera por q NOOOO me valee para nada, con la contaminacion ya ni os cuento, q puedo decir q no sepais ya, yo tengo la" suerte" d tener 4 amigos con cancer xD seré yo el quinto, mejor ni pensarlo hay gente con problemas de pulmones y tal y los medicos suelen decir mucho, VETE A VIVIR A LA SIERRA DE HUELVA Y RESPIRA AIRE PURO!!!!!!!! que biennn nos vamos tol mundo a la sierra a comer jamoncito noooo q sera d lo mejor q hay, weno algo es algo noooo,. bueno y ya q estamos aqui en un foro de videoconsolas entre otras cosas decir, que yo para conseguir cosillas, me tengo q ir a sevilla a comprar mis consolas y juguetillos GRACIAS SEVILLA POR ESTAR AHI y al q le pese q se joda.... bueno ya no me voy a liar mas q creo q me voy alterar demasiado
salu2!!!!
frann_pc escribió:en fin un asco. esta ciudad podia ser una maravilla y por degracia es poco mas que una cienaga.
Yo hace tiempo que escuché que los casos de asma en niños menores de 3 años eran alarmantemente altos. Desde luego, con noticias como estas, yo me iría de allí para criar a mis hijos.KING_ALBe escribió:Y no son datos que me los invente ni me los imagine, salió en la portada del Elmundo no hace mucho tiempo.
LadyStarlight escribió:Yo hace tiempo que escuché que los casos de asma en niños menores de 3 años eran alarmantemente altos. Desde luego, con noticias como estas, yo me iría de allí para criar a mis hijos.
¿Tenéis enlaces donde se puedan consultar los datos sobre enfermedades en Huelva?
frann_pc escribió:
este es el unico enlace que yo tengo. la verdad es que es como para pensarse el quedarte aqui a vivir.
http://www.terra.org/html/s/econoticia/reportajes/senhuelva.html
saludos
TriGuN escribió:huelva tendra su encanto no? la verdad es que es la unica provincia que no he visitado xD y asi quitais las ganas...
yo comparo a huelva con jaen.. perdon si se ofende alguien
LadyStarlight escribió:¿Tenéis enlaces donde se puedan consultar los datos sobre enfermedades en Huelva?
El estudio se ha realizado entre el 7 y el 12 de junio de este año en las plantas de Aragonesas en Palos (Huelva), Solvay en Torrelavega (Cantabria) y Químicas del Cinca en Monzón (Huesca).
Los resultados del análisis han dado niveles de mercurio (Hg) en aire de 1924'14 ng/m3 (nanogramo por metro cúbico) en Aragonesas; 510,34 ng/m3 en Solvay; y 19.650 ng/m3 en Químicas del Cinca.
Los valores límite recomendados por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) son de 300 nanogramos por metro cúbico, mientras que la Agencia para Sustancias Tóxicas y el Registro de Enfermedades (ATSDR) rebaja esa cantidad a 200 nanogramos por metro cúbico de aire.
El informe de Greenpeace denuncia los principales 'puntos negros' de España en cuanto a calidad de las aguas. La triste primera posición la ostenta Río Tinto, en Huelva, debido a las toneladas de vertidos altamente contaminados de las empresas químicas.
En las orillas del río Tinto se acumulan más de 120 millones de toneladas de residuos tóxicos y radiactivos, que hacen que Huelva sea la zona de España con mayor tasa de morbilidad por cáncer.
el suelo y el agua de Huelva están entre los más contaminados del mundo
jmmanson escribió:me explico, soy huelva y vivo aqui, y estoy hasta la polla de esta mierda de ciudad. APESTA!! literal y figuradamente, solo hay canis y burracas, no hay trabajo y si lo hay, te explotan y te pagan una mierda (475€ jornada completa como informatico), tiene un tipo de cancer que solo se da aki mayormente (gracias queridas fabricas!!), no hay sitios en condiciones para salir... y na, si hay gente de Huelva o que la conozca que kiera dar su opinion sobre mi "adorable" ciudad que lo hagan y no olvideis votar tambien.
uriel18 escribió:Yo tengo mucha familia en huelva y no he tenido muchos problemas por alli. Aunque reconozco que como ciudad es pequeña, y si, hay miles de millones de canis, pero ellos son la basura, no tu ciudad. Ademas basura hay en todos lados, canis de eso en sevilla hay a patadas, han tomado la ciudad. Lo que pasa que al ser una ciudad grande tienes más sitios por donde moverte alternativos al reaggeton y disco que a ellos les mola.
Por ejemplo yo voy a comer a sitios selectos y tranquilos donde jamás entran canis, es como si les diera pánico.
Para dar una vuelta tb hay que saber a que horas moverse y por dónde. Y para ir de copas o marchas evita las grandes conglomeraciones y discotecas, ve a pubs o bares más tranquilos con música más bajita y yo te recomiendo chillout en especial. Gente de 25 para arriba y ya no tienes problemas.
Tb tienes pueblos donde hay otro ritmo de vida. En Aljaraque donde vive un primo mio la verdad que lo vi un pueblo tranquilo y con un par de sitios interesantes.
Yo por ejemplo evitaría sitios como el Aqualong, pq si bien es bonito, es un caldo de cultivo de canis, igual que aquí el Miramar en mairena del aljarafe o los arcos a ciertas horas.
Ánimo amigo, que sepas que es un cáncer no sólo de huelva sino de todos lados, y que los que no somos así, pues debemos pasar de eso. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Mañana tu acabarás siendo informático como dices, con un sueldo mayor o menor (la explotación existe en toda españa créeme) y ellos acabarán tirados en una esquina muertos por sobredosis, o estampándose con sus tunningcoches, o pidiendo dinero en la calle pq el q tendrá la calidad de vida eres tu que eres el q se lo ha currado.
Si vienes por Sevilla te recomendaré algún sitio que pueda gustarte, un saludo.
uriel18 escribió:No te pongas irónico tío. Yo no te estoy quitando la razón. Te estoy comentando que como eso en muchos sitios. Y tendréis contaminación, claro, pero otros tenemos otros problemas. A que tu no te tiras una hora y media para llegar desde el trabajo a casa 25 kms?
Pues ya está.
No ganas nada con ser negativo. La mierda está ahí, existe y existirá siempre. Tu eres el que tienes que salir por encima de todo eso. Si crees que ni Huelva ni ninguno de sus pueblos es una opción para vivir feliz, plantéate entonces un cambio de aires, pero un consejo, mira lo q hay en otros lados y verás q todos los sitios tienen basura de la q hablas y otros derivados.
Lo del trabajo es en TODA ESPAÑA, sino pregunta. Es la política hoy en día.
O te ves normal q por trabajar 12 HORAS DIARIAS (algunos dias 14) como administrativo te paguen 720 € al mes. Pues asi estuve yo un tiempo.
Gracias a diosque tenemos UNA tienda para comprar manga en la que traen de todo.
asdemb escribió:
Cual?