HUELVA es una mierda!!!

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
es cierto lo que se explica aqui??
55%
167
19%
58
14%
42
12%
36
Hay 303 votos.
Johny27 escribió:Yo hablo de amigos míos que estudiaban aquí, suspendían todo y allí aprueban tocándose los cojones

Bueno, yo conozco a gente de informática que es todo lo contrario, no aprobaban una mierda aquí, se fueron a sevilla y allí se tocan la churra... Será cuestión de carreras, no sé.
En informatica en sevilla no regalan nada de nada, aqui parece que a algunos profesores le dan un plus por alumno suspendido.
Uy, acaba de pasarme mi hermano éste hilo y tengo que postear... XD aunque sea para decir más de lo mismo... no he podido leermelo entero... lo siento... [decaio] pues a ver... yo también soy de Huelva... bueno de un pueblo... he votado la segunda respuesta... si es verdad que antes Huelva no era lo que es hoy en día... y estoy en que debería haber votado a la primera respuesta... porque me pongo a pensar en todos los canis y demás... pero no sé me daba cosa... [mad] sip... Huelva está muy mal... y no hablar de la contaminación que hay... como dice jmmanson... gracias a las queridas fábricas... ¬_¬
ostias,alucino,acabo de descubrir el hilo y me lo he empapado todo,todito.

a ver,por partes,soy de linares(jaen),pero por curro de mi padre nos fuimos a san juan,toda mi vida solteril alli,y cuando me case me fui a aljaraque.

lo que esta claro esque huelva,no solo es huelva ciudad,vale?
como ciudad es una mierda,no me enrrollo mas porque tampoco me he movido mucho por ella,tanto en mis tiempos de solteron como ahora de casado he preferido los pueblos.

pero lo que no podemos negar es la costa que tenemos y la sierra.
es que el que lea el hilo va a pensar,ostias huelva ni lo piso(contaminacion,canis,drogas,policias corruptos,vamos el bronx andaluz),pero que sepan que hay pueblos que son la ostia y se vive de puta madre con una buena calidad de vida.

pd:en cuanto a la contaminacion doy fe de ello,trabajo en una de las fabricas del polo quimico,pero que quereis que os diga no tengo la facilidad de como parece ser que tienen algunos/as de cambiar(busca vivienda,busca trabajo,busca nuevos amigos,busca cole para las peques,en fin)
no creia k este hilo iva a tener este grado de participacion y moriria en las profundidades de EOL X-D .

bueno, respondiendo a Ajedrez tedria k decirte k si vivieras aki huvieras votado la 1º opcion seguro :o . y a FOCO-MAN decirle k intende dejar muy claro que lo k es una puta mierda es la ciudad, las costas y sierras de huelva por suerte son muy buenas (lo he dicho a lo largo del hilo varias veces). por cierto si vivias es san juan tenias k estas hasta los huevos del olor de la fabrica de celulosa, no?...
por cierto si vivias es san juan tenias k estas hasta los huevos del olor de la fabrica de celulosa, no?...

pues no te creas,es como si te inmunizaras,no en serio.

es como si tus fosas nasales se quedaran impregnadas de ese olorcillo para siempre de tal manera que cuando pegaba fuerte tu no lo notas,no es coña,eh!

mi primo estuvo pasando la fiesta unos dias y le decia a los colegas:joder ti oque peste,a que huele?
y nosotros no notabamos nada.

sabes como le llamaba mi pequeña a san juan cuando iba a ver a mis padres: san juan del puerco :Ð .

un saludo tio.
FOCO-MAN escribió:

sabes como le llamaba mi pequeña a san juan cuando iba a ver a mis padres: san juan del puerco :Ð .

un saludo tio.

k bueno XD, la verdad k no huele siempre, tambien depende hacia donde vaya el viento. hay veces k cuando llega huelva es de loco....
joer...KING_ALBe despues del tocho que te has currado en la pagina 2 o 3 , por ahi andaba, xD (el cual me he leido :Ð ) resulta algo paradogico que digas que no esta tan mal la ciudad... el que haya una tasa 27 veces superior a la permitida por la UE en en radioactividad... coño no se que mas quieres, estara de pm la ciudad, pero es que con ese dato, creo que cualquier adjetivo, sinonimo de bueno, no cabe asociarlo a Huelva, y si encima coronas tu "critica" con lo de la criminalidad, creo, que aunque estuviese bañada en oro, distaria bastante de ser una buena ciudad.

p.d.: si todos los datos que habeis ido dando son ciertos, me parece que lo que hay alli montado es cojonudo...
Refloto para decir que este fin de semana he pasado por Huelva y es cierto que huele como el culo, lo poco que estuvimos fue con ganas de vomitar.

Repugnante.
Johny27 escribió:Refloto para decir que este fin de semana he pasado por Huelva y es cierto que huele como el culo, lo poco que estuvimos fue con ganas de vomitar.

Repugnante.

esta claro, la gente de aki no se da cuenta, pero si te vas de huelva unos dias y vuelves se nota k apesta. por curiosidad, de donde eres?
jmmanson escribió:
esta claro, la gente de aki no se da cuenta, pero si te vas de huelva unos dias y vuelves se nota k apesta. por curiosidad, de donde eres?

Córdoba.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hay ciudades que estan mal pero lo de Huelva es triste.
Antes estaba mejor incluso.
Yo digo lo de siempre TODOS LOS QUE VIVEN EN LA PENINSULA TIENEN UN CHOLLO.Y te lo dice un Canario( de Tenerife concretamente) porque siempre digo lo del transporte porque nosotros los Canarios ( y me centro concretamente en la isla de Tenerife) en la capital bien las guaguas y el Tranvia nuevo ( aunque es caro de cojones) pero bueno como vivas alejado en otros municipio ya mejor ni hablar y despues encima que es un isla pequeña ahora la parte Sur es ocupacion de guiri es algo asombroso.Y despues claro al ser islas pues para desplazarte en islas a barco o avion y ustedes todos los Peninsulares con coche o metro tranvia o lo que sea pues pueden ir a otras Comunidades cuando sea y como sea .
O sea que creo que los peores que estamos aqui somos los Canarios ( en conjunto) [bye]
Eso es porque no conoceis Zamora.

Sólo hay que ver los estudios de La Caixa.

Aún así, soy zamorano 100% y me quedo con Zamora xD
Aqui en Córdoba, gente de mi clase de informática de sistemas, han estado estudiando en Huelva lo mismo, y dicen que es muchisisisisisisimo mas fácil allí que aquí. De hecho allí aprobaban todo y aquí suspenden todo xD.

Pues la capital no se como estará, pero la costa está de lujo, no hay tanta gente como en la costa mediterranea, las playas tiene arena fina... Ah! y ahora no les llegan tantas medusas como tiene el mediterraneo xD.

Yo estoy descontento con Córdoba, todas las últimas encuestas nos encuadran como la ciudad española con mas paro [+furioso], y el número de canis no es mucho mas bajo que en huelva. Pero luego me gusta, ciudad semi-grande semi-pequeña, con sierra morena al norte, buena gente...
BeRBe escribió:Eso es porque no conoceis Zamora.

Sólo hay que ver los estudios de La Caixa.

Aún así, soy zamorano 100% y me quedo con Zamora xD

o no contaria mucho esos estudiosHicieron uno que decia que sanlucar es la poblacion española mas pobre,jajajajaja [poraki] para la caixa,no habeis visto mas todoterrenos nuevos y lujosos e vuestra vida,coche nuevo que sale al dia siguiente andando ya por aqui,casas de millones y mas millones de pelas,y sobre todo,salgas el dia que salgas,la gente esta en la calle tapeando y los fines de semanas tapas y alcohol,ese estudio fue una mierda.
Que sea quizas la poblacion que menos ingresos hace en bancos y cajas,pues seguramente,pero no por ello la mas pobre.
joder pues si que hay eolianos de Huelva. y yo que pensaba que eramos 4 gatos los 5 onubenses que andábamos por estos lares y mira por donde hay muchos, iba a decir que estaría bien hacer una quedada, pero luego he releído el hilo y mejor que una quedada podíamos hacer un comando anti-burracos [666].

saludos ;-)
El tio este hace unas fotos muy muy guapas de Huelva. Pa que nos demos cuenta lo bonita que es la provincia :P

http://www.flickr.com/photos/bigsleep/sets/72157594502380037/
Pido ayuda:

Voy a Huelva a unos conciertos y necesito saber qué periódicos locales hay allí, ya sean de la capital como de nacionales con edición local, ya que quiero conseguir pase de prensa y necesito hablar con los editores de los periódicos.

A ver si me echais una manilla.
No se porque os quejais tanto, España es así en general, hay varias ciudades muy grandes, y el resto de ciudades parecen mas pueblos que otra cosa, pero las cosas son como son y es culpa de la sociedad, Almería tiene casi 40000 habitantes mas que huelva (capitales digo) y sin contar alos sin-papeles, pero bueno. El caso es que tambien hay delincuencia, barrios en los que al ponerse el sol es mejor ni pasar, un bajo desarrollo industrial, y una especializacion economica muy importante en el sector del plastico y la construccion.

Pero yo estoy contento con Almería porque tiene algo que muchas ciudades envidian, ademas de buenas playas, y es la forma de vivir, la gente, un deporte en expansion (contamos con equipos en las máximas categorias de todos los deportes menos baloncesto, aún), y más cosas, yo estoy desenado acabar la carrera para irme de Almería y probablemente de España, pero se que si me voy jamas me sacare a mi ciudad de la cabeza.

De todas formas España es grande, ya encontraras tu sitio.

P.D.: Sólo le veo un defecto a Amería, y es que pertenece a Andalucía. [OFF TOPIC]Me cago en el pucherazo del referendum de Andalucia de 1980[/OFF TOPIC].
Johny27 escribió:Pido ayuda:

Voy a Huelva a unos conciertos y necesito saber qué periódicos locales hay allí, ya sean de la capital como de nacionales con edición local, ya que quiero conseguir pase de prensa y necesito hablar con los editores de los periódicos.

A ver si me echais una manilla.

pues tenemos el odiel información, el huelva información y el mundo huelva noticias.

espero que te sea de ayuda.

saludos ;-)
frann_pc escribió:
pues tenemos el odiel información, el huelva información y el mundo huelva noticias.

espero que te sea de ayuda.

saludos ;-)

Si, me ha servido, muchas gracias. Ya avisaré si salen mis fotos en alguno de ellos.
Johny27 escribió:
Si, me ha servido, muchas gracias. Ya avisaré si salen mis fotos en alguno de ellos.

esperamos las fotos. a que conciertos vas si no es mucha indiscreción?

saludos ;-)
frann_pc escribió:
esperamos las fotos. a que conciertos vas si no es mucha indiscreción?

saludos ;-)

Son conciertos del festival internacional de música de Ayamonte. Quiero ir al de inauguración, al de Barbara Hendricks, al de Carlos Nuñez (éste es el motivo por el que viajo), y si cae alguno más pues mejor.
Oh, ¿no vas a venir en Colombinas? ¡Toca Pepe el Marismeño!

:(

(y Dover, y el Arrebato, y Miguel Bosé... y no me gusta ni uno :()
KING_ALBe escribió:Oh, ¿no vas a venir en Colombinas? ¡Toca Pepe el Marismeño!

:(

(y Dover, y el Arrebato, y Miguel Bosé... y no me gusta ni uno :()

no jodas que ese es el cartel este año? joder que malamente han elegido la ostia. se nota que las elecciones han pasado y que ya no hay que llamar tanto la atención como el año pasado (y eso que tampoco me gustaban los que venían)

por cierto king_albe muy mu bonitas las fotos del tío este que pusiste antes. la verdad es que pocos amaneces y atardeceres e visto que los que se ven en la costa de aquí.

saludos ;-)
frann_pc escribió:
no jodas que ese es el cartel este año? joder que malamente han elegido la ostia. se nota que las elecciones han pasado y que ya no hay que llamar tanto la atención como el año pasado (y eso que tampoco me gustaban los que venían)

por cierto king_albe muy mu bonitas las fotos del tío este que pusiste antes. la verdad es que pocos amaneces y atardeceres e visto que los que se ven en la costa de aquí.

saludos ;-)

pues por lo visto miguel bose ya no viene, buscaran otro marismeño mas...
Al final han cambiado a Miguel Bosé por Melendi para el viernes por la noche. A mi me viene bastante bien, porque el Melendi me gusta bastante, así que me acercaré por alli .
a mi la verdad es que melendi me gusta lo mismo que miguel bosé es decir, nada. pero bueno supongo que este tendrá mejor acogida.

saludos ;-)
una subidita para k la gente siga votando y opiniando!!
jmmanson escribió:HUELVA es una mierda!!!

me explico, soy huelva y vivo aqui, y estoy hasta la polla de esta mierda de ciudad. APESTA!! literal y figuradamente, solo hay canis y burracas, no hay trabajo y si lo hay, te explotan y te pagan una mierda (475€ jornada completa como informatico), tiene un tipo de cancer que solo se da aki mayormente (gracias queridas fabricas!!), no hay sitios en condiciones para salir... y na, si hay gente de Huelva o que la conozca que kiera dar su opinion sobre mi "adorable" ciudad que lo hagan y no olvideis votar tambien.

PD: solo tiene buenas las playas (y no todas), a ver cuanto duran asi....

Viendo como lo tienes tu de claro siendo de alli supongo que sera verdad que es una mierda,asik intentare no ir por alli,o por lo menos de fiesta :P

Salu2..!
Una cosita..xDD, yo voy esta semana de vacaciones a Gibraleon ((creo que se llama asi..)) lo conoceis??, es una "ciudad" muy chunga?? xDD..es que no se nada de ella ajjaja..tambien queriamos ir al isla magica, que nunca estuvimos y tal.. :D
+1 solo ablan los que no tienen ni puta idea
por cierto vivo en un pueblo mas o menos cerca de ti y tambien tenemos cancer (la central nuclear......) y se nos inunda el pueblo de umo todos los dias 5 horas, con esto ya sabras onde vivo......
Mi opinión sobre Huelva, hmm...

Me pongo en plan retrospectivo con los mismos ejemplos de siempre:

Hace unos 10 años o quizá algo más, Huelva era una ciudad tranquila, donde quizá los únicos problemas graves lo tenías con algun gitano que te quería robar o pegar por las buenas.
He vivido hasta los 12 años en la Barriada del Carmen, un barrio que en su tiempo era "decente", teníamos el cabezo al lado donde perder el tiempo.
Lástima que con la de toxicómanos, cleptómanos y delincuentes del Hotel Suárez (el famoso Hotel), teníamos que correr a veces.
En fin... que me fuí de aquel barrio por asuntos familiares.

No notaba diferencia alguna entre un lugar y otro, aquí también se está muy tranquilo dentro de lo que cabe. La pena... tener una balsa de fosfoyesos con toneladas de uranio emitiendo su radiación a menos de 2km...

Al año y pico de estar aquí, empezó la moda macarra. La gente no cagaba con el BreakBeat en los coches rompiendo oídos. El flequillo teñido de amarillo y una argolla en la oreja... Sí, una moda tan pasajera como estúpida.

Poco a poco, los jóvenes y no tan jóvenes (esto engloba a personas con 8-20 años) iban convirtiéndose en lo que a día de hoy se conoce como Cani (Burraco por estos lares).

Podía notar como la gente cambiaba y se volvía delincuente.
¿Cómo lo podía comprobar? Pues... Ya no podía salir a la calle con nada de valor, por que a la mínima se te presentaban unos cuantos pidiendote dinero, el movil, lo que llevases encima...

Siguiendo un crecimiento más o menos regular, llegamos a la época cani actual donde robar, insultar, gritar, agredir, intimidar, conducir, fumar, ligar, tener serrín a tener cerebro, no estudiar, llevar cadenas de oro, sellos de oro, gorra a lo cateto, ir sin camiseta por la calle y en locales públicos, y muchísimos más detalles más que prefiero omitir, porque me entran hasta arcadas de pensarlos...

Socialmente, Huelva es una PUTA BASURA, sí, con todo el odio del mundo lo digo.
La gente es completamente insociable. Los canis y ya no sólo los canis, te insultan y te gritan o intentan golpearte con el hombro para buscar pelea, si estás en una situación dificil ante un gamberro, el resto de personas mayores que se encuentran cerca hacen caso omiso y cómo si nada.

Parece que vivir aquí me amarga... en efecto...
Ya no me apetecen fiestas... Colombinas y derivadas estan plagadas de idiotas, acechando dentro y fuera del recinto. (Malas experiencias con 3 navajas de por medio...)
Ya no apetece salir solo... cualquier cosa puede pasar en esta ciudad.
Apenas apetece buscar curro... dan siempre dos duros por estar explotado... Los comercios se creen que la gente está forrada...
Lo mejor, muchos canis tienen trabajo, dinero y coche [boing] , curioso, sin estudios, sin cultura... Qué incompetencia...
No existe el respeto, sino la ley del más fuerte, es una jungla de edificios e inmundicias, porque para colmo tenemos el polo químico.

Muchos dicen: "Pues de no ser por el polo químico, Huelva no sería lo que es".

¡Y un cuerno! En vez de esa mierda para hacer fertilizantes y el resto de industrias, podían haber puesto un paseo turístico-marítimo, y así aprovechar esa supuesta "belleza" de las playas...

Por culpa de las industrias, muchas especies propias de la ría se han extinguido (de Huelva, claro).
La playa de Gilda, que nunca llegue a conocer, desapareció, quedando ahora agua llena de residuos y que la gente aún sigue pescando ahí [lapota] .
Hace unos 30 años, la balsa de fosfoyesos se filtro por la tierra, y se desbordó a la ría, provocando un desastre ambiental, lo que terminó con algunas de las especies que antes dije arriba.

Son sólo quejas, problemas, y basura. Huelva no tiene otro nombre.

Por cierto, no he mencionado que han destrozado el pueblo de mis bisabuelos, que ahora viven dentro de unas jaulas de pisos. Sí, Nuevo Corrales se ha tragado por completo parajes naturales para contruir viviendas, que curiosamente casi nadie de Huelva podrá permitirse.

Si esque vivimos en un puto cubo de basura...

A propósito, padres de amigos míos han fallecido de cáncer durante éstos dos últimos años, y casualmente viven por mi zona. ¿Curioso verdad?

Resumiendo, si tienen pensado venir a Huelva, NO LO HAGAN.
Un pueblo alejado del foco, como Gibraleón y cualquier pueblo alejado de la capital puede ser una alternativa, aunque yo tampoco la tomaría.

Afú, tenía que soltar todo esto... Y me quedo mucho más para mis adentros.

Un saludo y perdonad el tochón, que son las 4:16 y algunas cosas no las he pensao mucho antes de ponerlas xD.
Grothias escribió:Mi opinión sobre Huelva, hmm...

Me pongo en plan retrospectivo con los mismos ejemplos de siempre:

Hace unos 10 años o quizá algo más, Huelva era una ciudad tranquila, donde quizá los únicos problemas graves lo tenías con algun gitano que te quería robar o pegar por las buenas.
He vivido hasta los 12 años en la Barriada del Carmen, un barrio que en su tiempo era "decente", teníamos el cabezo al lado donde perder el tiempo.
Lástima que con la de toxicómanos, cleptómanos y delincuentes del Hotel Suárez (el famoso Hotel), teníamos que correr a veces.
En fin... que me fuí de aquel barrio por asuntos familiares.

No notaba diferencia alguna entre un lugar y otro, aquí también se está muy tranquilo dentro de lo que cabe. La pena... tener una balsa de fosfoyesos con toneladas de uranio emitiendo su radiación a menos de 2km...

Al año y pico de estar aquí, empezó la moda macarra. La gente no cagaba con el BreakBeat en los coches rompiendo oídos. El flequillo teñido de amarillo y una argolla en la oreja... Sí, una moda tan pasajera como estúpida.

Poco a poco, los jóvenes y no tan jóvenes (esto engloba a personas con 8-20 años) iban convirtiéndose en lo que a día de hoy se conoce como Cani (Burraco por estos lares).

Podía notar como la gente cambiaba y se volvía delincuente.
¿Cómo lo podía comprobar? Pues... Ya no podía salir a la calle con nada de valor, por que a la mínima se te presentaban unos cuantos pidiendote dinero, el movil, lo que llevases encima...

Siguiendo un crecimiento más o menos regular, llegamos a la época cani actual donde robar, insultar, gritar, agredir, intimidar, conducir, fumar, ligar, tener serrín a tener cerebro, no estudiar, llevar cadenas de oro, sellos de oro, gorra a lo cateto, ir sin camiseta por la calle y en locales públicos, y muchísimos más detalles más que prefiero omitir, porque me entran hasta arcadas de pensarlos...

Socialmente, Huelva es una PUTA BASURA, sí, con todo el odio del mundo lo digo.
La gente es completamente insociable. Los canis y ya no sólo los canis, te insultan y te gritan o intentan golpearte con el hombro para buscar pelea, si estás en una situación dificil ante un gamberro, el resto de personas mayores que se encuentran cerca hacen caso omiso y cómo si nada.

Parece que vivir aquí me amarga... en efecto...
Ya no me apetecen fiestas... Colombinas y derivadas estan plagadas de idiotas, acechando dentro y fuera del recinto. (Malas experiencias con 3 navajas de por medio...)
Ya no apetece salir solo... cualquier cosa puede pasar en esta ciudad.
Apenas apetece buscar curro... dan siempre dos duros por estar explotado... Los comercios se creen que la gente está forrada...
Lo mejor, muchos canis tienen trabajo, dinero y coche [boing] , curioso, sin estudios, sin cultura... Qué incompetencia...
No existe el respeto, sino la ley del más fuerte, es una jungla de edificios e inmundicias, porque para colmo tenemos el polo químico.

Muchos dicen: "Pues de no ser por el polo químico, Huelva no sería lo que es".

¡Y un cuerno! En vez de esa mierda para hacer fertilizantes y el resto de industrias, podían haber puesto un paseo turístico-marítimo, y así aprovechar esa supuesta "belleza" de las playas...

Por culpa de las industrias, muchas especies propias de la ría se han extinguido (de Huelva, claro).
La playa de Gilda, que nunca llegue a conocer, desapareció, quedando ahora agua llena de residuos y que la gente aún sigue pescando ahí [lapota] .
Hace unos 30 años, la balsa de fosfoyesos se filtro por la tierra, y se desbordó a la ría, provocando un desastre ambiental, lo que terminó con algunas de las especies que antes dije arriba.

Son sólo quejas, problemas, y basura. Huelva no tiene otro nombre.

Por cierto, no he mencionado que han destrozado el pueblo de mis bisabuelos, que ahora viven dentro de unas jaulas de pisos. Sí, Nuevo Corrales se ha tragado por completo parajes naturales para contruir viviendas, que curiosamente casi nadie de Huelva podrá permitirse.

Si esque vivimos en un puto cubo de basura...

A propósito, padres de amigos míos han fallecido de cáncer durante éstos dos últimos años, y casualmente viven por mi zona. ¿Curioso verdad?

Resumiendo, si tienen pensado venir a Huelva, NO LO HAGAN.
Un pueblo alejado del foco, como Gibraleón y cualquier pueblo alejado de la capital puede ser una alternativa, aunque yo tampoco la tomaría.

Afú, tenía que soltar todo esto... Y me quedo mucho más para mis adentros.

Un saludo y perdonad el tochón, que son las 4:16 y algunas cosas no las he pensao mucho antes de ponerlas xD.

has explicado como es huelva muy bien [oki] . es verdad k los canis encuentran trabajos mas facilmente.... desde luego es el mundo al reves.
Ayer me enteré de que el padre de un colega mío está en las últimas por un puto cáncer.

Respecto a los canis, es normal que todos tengan empleo, pues normalmente no pasan de talleres, construcción, etc. Los que sí me dan coraje son los que no trabajan y sorprendentemente tienen su bmw o su nuevo 307cc esperando en la puerta, aunque bueno, no os preocupeis que ya les llegarán los problemas...
Viva Huelva xD!

Me quiero largar de aquí, llevo todo el día pensándolo xD.
si no te gusta huelva vete asi de facil,no esperes que el trabajo te yame a tu puerta o te teletransportes telepaticamente
pedrinxerez escribió:si no te gusta huelva vete asi de facil,no esperes que el trabajo te yame a tu puerta o te teletransportes telepaticamente

[IRONIA ON] me has abierto los ojos!! [/IRONIA OFF]
A ver, yo vivo en Huelva, y ya van 19 años.

Estoy de acuerdo en todo lo que habéis dicho, pero seamos sinceros. La moda cani decae.

Ahora proliferan los alternativos, en su mayoría hippies o emos, que obviamente, no van a producir muchos problemas.

Cada vez ves más gente haciendo skate en La Soledad(y yo estoy metido en eso y sé de lo que hablo), más raperos en el cabezo de La Joya, y más emos y frikis (no vamos a negar la evidencia) en el parque de Zafra.

Para muestra, las nuevas tiendas de ropa surfera/skater, el hipercor vendiendo Vans y Etnies, entre otras, y Pinkie con su rincón emo, o el Bershka con la nueva línea "oscurita"...

Respecto a las Colombinas, soy el primero que las aborrece. No tenía pensado ir ni un día, pero al final, excepto uno que fui a la feria de Moguer, acabé yendo todos.

Esto fue porque vinieron unos amigos míos de La Rioja, y fui para enseñarle la puta mierda que eran, pero refugiado en la caseta de la Sala Metrópolis, me lo pasé de escándalo.

Y problemas con los canis... hace mil que no tengo. Y vivo al lado de la Barriada de la Navidad. No os voy a negar que te cruzas con alguno que te pide un "sigarrito", pero yo con "lo siento tío, no fumo", lo arreglo tó... y ninguno me dice una palabra fuera de tono...

Que Huelva será una mierda? Pos vale. Pero que la sociedad es menos cani es un hecho.

Y bueno, todo lo que queráis, pero yo en Huelva tengo a mi familia, y a mis amigos, dos cosas mucho más importantes que que un nota con un pelao cenicero me pida un cigarro...
Cómo mola el tufo a celulosa, eh?

Yo me vine de barna a vivir a un pueblo de huelva, para luego pasar huelva.... Y ahora vivo felizmente con mi pareja en Sevilla. Huelva es el culo de españa, la tropelía que se ha hecho con esa ciudad es casi inconcebible. Un puto cubo de basura [reves] [lapota] [reves]
En huelva hay una asociacion, que precisamente hace el salon manga de moguer. Puedes intentar apuntarte.

Pero si, conozco lo que se siente. IGual sevilla es un asco, apenas ves alguno normal (no digo ni friki ni cani, NORMAL), y todos te miran por encima del hombro.

Cuando termine la facultad de sevilla (o si no voy a la facultad de madrid) me mudo a madrid. Lo tengo clarisimo
Bueno, mi colega se va a estudiar a Huelva ahora y ha estado alli unos días y dice que es un pestón y que se va a aburrir tela....
Nosotros somos de Córdoba y os puedo asegurar que estoy hasta los cojones de esta ciudad, hay cuatro sitios guapos para salir y si les da la gana no te dejan entrar, los demás sitios estan plagados de niñatos o canis y para colmo no hay demasiada gente normal (el campus de Rabanales está lleno de frikis, ETEA está lleno de pijos y mi facultad que es la de Filosofía está hasta los topes de jipis que van descalzos....)...
Con esto no desprecio a ninguno de estos grupos pero me quejo de que fuera de esos tópicos no hay apenas asi gente con un estilo de vida más normal y tengo la suerte de que tengo un grupo de amigos apañao que sino...diooooooos!!!
Con esto te digo amigo de Huelva, que no estás solo en el mundo..... y que ciudades como Málaga o Granada están fenomenas...ojala m fuera a vivir por alli ufff
TimeBerserker escribió:Con esto no desprecio a ninguno de estos grupos pero me quejo de que fuera de esos tópicos no hay apenas asi gente con un estilo de vida más normal y tengo la suerte de que tengo un grupo de amigos apañao que sino...diooooooos!!!
Por eso apenas salgo, no hay casi nada decente en esta ciudad. Como recomendación: pásate por el Long Rock, no suele haber tribus suburbanas raras.
bueno, pues al final he encotrado trabajo, pero ha sido en un pueblo de huelva!!!! si huelva hiede... el pueblo es de loco!!! me da la sensacion de estar en un limbo, sin absolutamente NADA k hacer. es un pueblo de 1200 habitantes. la gracia es k alli hiciera falta un informatico y por huelva no hay nada de eso... a ver si me adapto un poco y se me pasa el asco de estar alli de lunes a viernes... [snif]
Huelva huele a alcachofa [buaaj] [buaaj] 2 años viviendo alli y siempre el mismo olor cada vez que llegaba en tren [nop]
Wenas a todos!

Tengo 20 años y vivo en el Poligono San Sebastian desde que naci, y estoy preparandome oposiciones y buscando casa para irme a vivir, quizas, al Molino. Soy un onubense hasta la medula, siempre la he defendido y siempre la defendere y, a dia de hoy, no me gustaria irme de mi ciudad.

Otra cosa es evidente, desgraciadamente el tema de la contaminacion es, para mi gusto, el mas preocupante.

Voy a intentar tocar de manera resumida todos los puntos que se han tocado en este post, todo bajo mi punto de vista.

Al igual que toda Huelva pienso que las fabricas deberian no haber existido o haber ido desapareciendo poco a poco, y haber existido un turismo en toda la costa maravilloso, al igual que Marbella o Estepona (es lo que conozco), ya que para mi gusto, nuestras playas son preciosas (a excepcion de los dias que hay muchas algas). Una curiosidad es que yo no huelo nada en el ambiente, excepto cuando estudiaba en el Politecnico que habia unos dias que era mejor quedarse en casa acostado, pero olor en Huelva nunca o casi nunca, de modo que comprendo a la gente de San Juan, Palos Moguer, etc.

Respecto a las enfermedades (toco madera), no conozco a ninguna persona afectada. Mi novia es la unica perjudicada por las alergias, cada año a ido a peor y ahora esta entratamiento ya que es alergica a todos los polenes.

En relacion con la sociedad hay poco que comentar, ya que todos sabemos como esta la cosa. Yo, desgraciadamente, he tropezado mas de una vez con estos imbeciles que van por la vida de guays, espero que un dia se les acabe el chollo. Aunque ultimamente parece ser que van a su bola y eso que yo no es que haya tenido buenas experiencias con ellos, pero parece que si no les haces caso, no pasa nada. Acabo de llegar del gimnasio del Estadio Iberoamericano de Atletismo (otra cosa que no teniamos antes) y he pasado por la calle onduras y nada.

Las tiendas... pues hay casi de todo, no habra muchas franquicias pero... hay de todo! No habra tiendas como la de los patrocinadores ni como Play-Asia ni similares pues son cosas no muy comunes.
Para comics la Papeleria Guillermo (el hijo es amigo mio), Kiosko Visi (aqui al lado de mi casa), nada mas.
Videojuegos-> Centro Mail, Hipercor, carrefour y una proxima DiverTienda

Espero que Huelva (y España) mejore y que las autoridades hagan su trabajo como Dios manda y puedan tener mas mano dura con los que de verdad la necesitan.
Veo a Rodri como un buen alcalde que esta modernizando la ciudad, cosa que no se hizo antes de estar él, si uno no se endeuda no podra tirar para adelante, creo yo. Eso si, que no cobre tanto! Tenemos un buen parque Moret (uno de los lugares verdes en cuidades mas grande de España), una gran avenida en el Campus de El Carmen (tambien una de las mas grandes), la avenida Andalucia, el Estadio Nuevo Colombino, etc. Esto me hace sentir orgulloso, lo dicho anteriromente, no!

Salu2

PD: proximamente creare un post para los foreros onubenses
Es lo que tiene vivir en un polo químico.
voy a darle una subita al hilo, pero esta vez con un novedad.

KIERO ESTAR EN HUELVA!!!!!!!!! ein?

para los que kieran la explicacion de este cambio: ahora vivo en un pueblo de 1300 habitantes!!!! al menos hay trabajo. aunke es gracioso (por no decir deprimente) que me haya tenido k ir de la ciudad a un pueblo pa trabajar en el mundo de la informatica.
mejor no voy a comentar nada de los subnormales q aki an salido insultando huelva diciendo q aora estan en otra ciudad y viven mejor.... solo una cosa, no welvas si no te gusta, pero no insultes mi tierra, y menos asi si no as nacido aki, pues no tienes ningun derexo.

tambien decir q el tema de las fabricas..... falta de informacion, la mayoria de ellas no contaminan, son mas de 20 industrias las q ay en huelva, y tan solo unas 5 son las q realmente contaminan..... el resto cuando veis las ximeneas y pensais q coño estaran exando... os lo dire en un 80% sera vapor de agua y en el porcentaje restante es CO2, q es lo q emiten los coxes y nosotros al respirar y q aunq es perjudicial para el efecto invernadero (en exceso) no es contaminante.

yo trabajo en la industria y oye... de puta madre, no me a entrado asma ni nada, y estoy ganando bastante pasta xD

y jmmanson por lo q lei en tu primer post y en el ultimo, te kejabas por no encontrar curro... huelva es una ciudad pekeña y como tal tiene poko trabajo, y menos aun de informatica, mis estudios son de informatica (un ciclo) y lo tube klaro, si keria trabajar de eso, tenia q salir de huelva, y por eso me meti en el sector industrial :P
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5