› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Johny27 escribió:Yo hablo de amigos míos que estudiaban aquí, suspendían todo y allí aprueban tocándose los cojones
por cierto si vivias es san juan tenias k estas hasta los huevos del olor de la fabrica de celulosa, no?...
FOCO-MAN escribió:
sabes como le llamaba mi pequeña a san juan cuando iba a ver a mis padres: san juan del puerco .
un saludo tio.
Johny27 escribió:Refloto para decir que este fin de semana he pasado por Huelva y es cierto que huele como el culo, lo poco que estuvimos fue con ganas de vomitar.
Repugnante.
jmmanson escribió:
esta claro, la gente de aki no se da cuenta, pero si te vas de huelva unos dias y vuelves se nota k apesta. por curiosidad, de donde eres?
BeRBe escribió:Eso es porque no conoceis Zamora.
Sólo hay que ver los estudios de La Caixa.
Aún así, soy zamorano 100% y me quedo con Zamora xD
Johny27 escribió:Pido ayuda:
Voy a Huelva a unos conciertos y necesito saber qué periódicos locales hay allí, ya sean de la capital como de nacionales con edición local, ya que quiero conseguir pase de prensa y necesito hablar con los editores de los periódicos.
A ver si me echais una manilla.
frann_pc escribió:
pues tenemos el odiel información, el huelva información y el mundo huelva noticias.
espero que te sea de ayuda.
saludos
Johny27 escribió:
Si, me ha servido, muchas gracias. Ya avisaré si salen mis fotos en alguno de ellos.
frann_pc escribió:
esperamos las fotos. a que conciertos vas si no es mucha indiscreción?
saludos
KING_ALBe escribió:Oh, ¿no vas a venir en Colombinas? ¡Toca Pepe el Marismeño!
(y Dover, y el Arrebato, y Miguel Bosé... y no me gusta ni uno )
frann_pc escribió:
no jodas que ese es el cartel este año? joder que malamente han elegido la ostia. se nota que las elecciones han pasado y que ya no hay que llamar tanto la atención como el año pasado (y eso que tampoco me gustaban los que venían)
por cierto king_albe muy mu bonitas las fotos del tío este que pusiste antes. la verdad es que pocos amaneces y atardeceres e visto que los que se ven en la costa de aquí.
saludos
jmmanson escribió:HUELVA es una mierda!!!
me explico, soy huelva y vivo aqui, y estoy hasta la polla de esta mierda de ciudad. APESTA!! literal y figuradamente, solo hay canis y burracas, no hay trabajo y si lo hay, te explotan y te pagan una mierda (475€ jornada completa como informatico), tiene un tipo de cancer que solo se da aki mayormente (gracias queridas fabricas!!), no hay sitios en condiciones para salir... y na, si hay gente de Huelva o que la conozca que kiera dar su opinion sobre mi "adorable" ciudad que lo hagan y no olvideis votar tambien.
PD: solo tiene buenas las playas (y no todas), a ver cuanto duran asi....
Grothias escribió:Mi opinión sobre Huelva, hmm...
Me pongo en plan retrospectivo con los mismos ejemplos de siempre:
Hace unos 10 años o quizá algo más, Huelva era una ciudad tranquila, donde quizá los únicos problemas graves lo tenías con algun gitano que te quería robar o pegar por las buenas.
He vivido hasta los 12 años en la Barriada del Carmen, un barrio que en su tiempo era "decente", teníamos el cabezo al lado donde perder el tiempo.
Lástima que con la de toxicómanos, cleptómanos y delincuentes del Hotel Suárez (el famoso Hotel), teníamos que correr a veces.
En fin... que me fuí de aquel barrio por asuntos familiares.
No notaba diferencia alguna entre un lugar y otro, aquí también se está muy tranquilo dentro de lo que cabe. La pena... tener una balsa de fosfoyesos con toneladas de uranio emitiendo su radiación a menos de 2km...
Al año y pico de estar aquí, empezó la moda macarra. La gente no cagaba con el BreakBeat en los coches rompiendo oídos. El flequillo teñido de amarillo y una argolla en la oreja... Sí, una moda tan pasajera como estúpida.
Poco a poco, los jóvenes y no tan jóvenes (esto engloba a personas con 8-20 años) iban convirtiéndose en lo que a día de hoy se conoce como Cani (Burraco por estos lares).
Podía notar como la gente cambiaba y se volvía delincuente.
¿Cómo lo podía comprobar? Pues... Ya no podía salir a la calle con nada de valor, por que a la mínima se te presentaban unos cuantos pidiendote dinero, el movil, lo que llevases encima...
Siguiendo un crecimiento más o menos regular, llegamos a la época cani actual donde robar, insultar, gritar, agredir, intimidar, conducir, fumar, ligar, tener serrín a tener cerebro, no estudiar, llevar cadenas de oro, sellos de oro, gorra a lo cateto, ir sin camiseta por la calle y en locales públicos, y muchísimos más detalles más que prefiero omitir, porque me entran hasta arcadas de pensarlos...
Socialmente, Huelva es una PUTA BASURA, sí, con todo el odio del mundo lo digo.
La gente es completamente insociable. Los canis y ya no sólo los canis, te insultan y te gritan o intentan golpearte con el hombro para buscar pelea, si estás en una situación dificil ante un gamberro, el resto de personas mayores que se encuentran cerca hacen caso omiso y cómo si nada.
Parece que vivir aquí me amarga... en efecto...
Ya no me apetecen fiestas... Colombinas y derivadas estan plagadas de idiotas, acechando dentro y fuera del recinto. (Malas experiencias con 3 navajas de por medio...)
Ya no apetece salir solo... cualquier cosa puede pasar en esta ciudad.
Apenas apetece buscar curro... dan siempre dos duros por estar explotado... Los comercios se creen que la gente está forrada...
Lo mejor, muchos canis tienen trabajo, dinero y coche , curioso, sin estudios, sin cultura... Qué incompetencia...
No existe el respeto, sino la ley del más fuerte, es una jungla de edificios e inmundicias, porque para colmo tenemos el polo químico.
Muchos dicen: "Pues de no ser por el polo químico, Huelva no sería lo que es".
¡Y un cuerno! En vez de esa mierda para hacer fertilizantes y el resto de industrias, podían haber puesto un paseo turístico-marítimo, y así aprovechar esa supuesta "belleza" de las playas...
Por culpa de las industrias, muchas especies propias de la ría se han extinguido (de Huelva, claro).
La playa de Gilda, que nunca llegue a conocer, desapareció, quedando ahora agua llena de residuos y que la gente aún sigue pescando ahí .
Hace unos 30 años, la balsa de fosfoyesos se filtro por la tierra, y se desbordó a la ría, provocando un desastre ambiental, lo que terminó con algunas de las especies que antes dije arriba.
Son sólo quejas, problemas, y basura. Huelva no tiene otro nombre.
Por cierto, no he mencionado que han destrozado el pueblo de mis bisabuelos, que ahora viven dentro de unas jaulas de pisos. Sí, Nuevo Corrales se ha tragado por completo parajes naturales para contruir viviendas, que curiosamente casi nadie de Huelva podrá permitirse.
Si esque vivimos en un puto cubo de basura...
A propósito, padres de amigos míos han fallecido de cáncer durante éstos dos últimos años, y casualmente viven por mi zona. ¿Curioso verdad?
Resumiendo, si tienen pensado venir a Huelva, NO LO HAGAN.
Un pueblo alejado del foco, como Gibraleón y cualquier pueblo alejado de la capital puede ser una alternativa, aunque yo tampoco la tomaría.
Afú, tenía que soltar todo esto... Y me quedo mucho más para mis adentros.
Un saludo y perdonad el tochón, que son las 4:16 y algunas cosas no las he pensao mucho antes de ponerlas xD.
pedrinxerez escribió:si no te gusta huelva vete asi de facil,no esperes que el trabajo te yame a tu puerta o te teletransportes telepaticamente
Por eso apenas salgo, no hay casi nada decente en esta ciudad. Como recomendación: pásate por el Long Rock, no suele haber tribus suburbanas raras.TimeBerserker escribió:Con esto no desprecio a ninguno de estos grupos pero me quejo de que fuera de esos tópicos no hay apenas asi gente con un estilo de vida más normal y tengo la suerte de que tengo un grupo de amigos apañao que sino...diooooooos!!!