Hola a tod@s, yo soy de Huelva y la verdad es que no es muy agradable vivir en ella hoy en día. Es verdad que apenas hay trabajo y si lo tienes te explotan..yo estoy en esa situación, que despues de bastante tiempo sin encontrar nada ahora estoy currando de camarera, echando horas extras q no me pagan y no me puedo quejar por q encima, estoy sin contrato, no vaya aser que me echen.
No me gusta vivir al lado d elas fábricas, pero si al lado de mis amigos (los pocos que tengo por q da miedo aqui encontrar amigos). Aqui si hay un escape un dia (en las fábricas en dos horas ya está aoestada la ciudad..oh que agradable si. Cuando llueve o hay niebla, los mamones aprovechan para echar mas mierda a la calle...como si no lo notásemos..
Encima cada vez hay más burracos que da un miedo salir..
Hombre, salir se sale, pero con ojos rodeandonos la cabeza por si las moscas, que tampoco va a ser muy complicado eso, ya q las fábricas nos ayudarán a mutar.
¿sabíais que la ria de Huelva es una de las más contaminadas del mundo? joe que suerte tenemos eh.
En definitiva, Huelva sería preciosa si la cuidaramos más, pero solo unos pocos nos encargamos de no ensuciarla, el resto hace por que no se vea debajo de una capa de basura.
Pobre Huelva mia, algún dia tendras tus calles y ria como te mereces.
ojalá...