HUELVA es una mierda!!!

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
es cierto lo que se explica aqui??
55%
167
19%
58
14%
42
12%
36
Hay 303 votos.
Badajoz suele ser más de lo mismo, así que estoy contigo.
frann_pc escribió:
supongo que se referira a la libreria guillermo, o a visi. que yo sepa es el unico sitio donde se puede pillar manga en esta ciudad.

saludos ;-)

el visi hace tiempo k empezo a heder... menos mal k guillermo se lo curra algo aunke la tienda sea pekeña.
Lo de la hora y media es MAS Q POSIBLE y no en un pueblo, en SEVILLA capital. Pregunta a la gente que pasa si cojemos el puente del quinto centenario un viernes a las 3 de la tarde y está cerrado el carril reversible. Y si caen 2 gotas? y si ademas hubiera un porrazo? Pregunta, pregunta.
uriel18 escribió:Lo de la hora y media es MAS Q POSIBLE y no en un pueblo, en SEVILLA capital. Pregunta a la gente que pasa si cojemos el puente del quinto centenario un viernes a las 3 de la tarde y está cerrado el carril reversible. Y si caen 2 gotas? y si ademas hubiera un porrazo? Pregunta, pregunta.

esta claro k en sevilla si pasa, por pueblo me refiero a huelva.
Bueno, veo que lo tienes muy claro, si dices que huelva es un pueblo. pero bueno, que sepas que respeto tu opinión por supuesto, y que a partir de aquí sólo he intentado animarte un poco a ver las cosas desde otro punto de vista. Si tu ya tienes tus decisiones tomadas, pues simplemente darte mi apoyo y desearte suerte.
Espero que el día de mañana vivas en un sitio que llene tus expectativas y tenga a los canis muy lejos.
uriel18 escribió:Espero que el día de mañana vivas en un sitio que llene tus expectativas y tenga a los canis muy lejos.

XD eso espero
Vamos a ver, yo vivo en Huelva, he vivido aqui toda mi vida, y os digo que es una puta mierda. Esta es una forma simplificada de decir que es una ciudad mal gestionada durante años por un alcalde inepto, con una vida cultural practicamente inexistente, malas infraestructuras y habitada por (ademas de una mayoría de población retrógrada, inculta, enbrutecida o alcoholizada) una legión de gremlins de los malos que se han dado en llamar a si mismos "canis" o mas comunmente "burracos". Parece ser que son autóctonos principalmente del sur de España y se nutren de alcohol y hachis. Poseen una inteligencia rudimentaria (similar a la de un chimpancé), por lo cual se agrupan en manadas para intentar realizar las tareas mas complejas para su intelecto, como pueden ser destrozar el mobiliario urbano o quemar coches. Es preocupante el comprobar como su numero aumenta rapidamente al estar estos reproduciendose con hembras de su especie.
La policia local consume por las noches las drogas incautadas durante el dia, y esto no es un chiste aunque lo parezca.
Decir que la ciudad es fea, el plan de urbanismo de risa o la contaminación pestilente y mortal a largo plazo es redundar en lo ya conocido.
¿Quien tiene la culpa de todo esto? Generaciones de ciudadanos onubenses, a medio camino entre la inercia y la estupidez. Para ellos es suficiente con un ¡Viva el recre! o ¡Viva la Virgen del Rocio! y ya está, la magia de la demagogia todo lo puede ante ciudadanos ignorantes.
Pero no es menos cierto que hay personas excelentes, para su desgracia, en Huelva. Estas personas son conscientes de que la ciudad es una mierda (incluso huele a mierda generalmente) y estan en pleno derecho de expresar su opinión como les plazca, que para eso estamos en una democracia.
Yo soy de Sevilla, pero paso por Huelva de vez en cuando en verano, solo quería apuntar lo que alguno a dicho de que apesta de manera literal, pq es increíble pero cierto.
No entiendo como se puede permitir algo así hoy en día.
Yo estuve hace un par de años y me sorprendió lo del mal olor, eso si el lote de pescao que me comi en el centro fue tremendo, pero en general me gustaron mas sitios como punta umbria que la propia capi
Pues si da asco HUELVA, no pases por BADALONA. [360º]
juanki escribió:Yo estuve hace un par de años y me sorprendió lo del mal olor, eso si el lote de pescao que me comi en el centro fue tremendo, pero en general me gustaron mas sitios como punta umbria que la propia capi

Pues chico, después de leer el primer enlace que han puesto, a mí se me han quitado las ganas de comer gambas de Huelva...
LadyStarlight escribió:Pues chico, después de leer el primer enlace que han puesto, a mí se me han quitado las ganas de comer gambas de Huelva...

a lo mejor ese es el secreto de nuestras gambas XD
jmmanson escribió:
a lo mejor ese es el secreto de nuestras gambas XD

¡Ahora entiendo porqué son tan blancas! xD
KING_ALBe escribió:
¡Ahora entiendo porqué son tan blancas! xD

tu ves como todo tiene explicacion.

ya me estoy viendo haciendo de un club de onubenses cabreados cancerosos [mad]. en fin parece ser que mientras este este incompetente que alguno llaman alcalde en el poder solo tenemos dos opciones, jodernos o irnos. en fin esperemos que poco a poco empiecen a cambiar las cosas. yo por mi parte sigo esperando irme de aqui.

saludos ;-)
dejemos huelva vacia!!!! k se keden los canis a ver si cogen un cancer.
Siempre seréis bienvenidos por aquí :) Es agradable recibir hermanos agradables en la ciudad.
Si en vez de botellódromo hiciéramos canidropolis, pues los tendríamos a todos más concentrados y el resto viviríamos mejor. :D
"Canidrópolis: La ciudad de tus sueños cani"
Con miles de contenedores que quemar, cientos de cabinas y paradas del autobus que romper, infinidad de paredes que pintarraquear, y los sábados espectáculo cani: Una persona normal soltada para que todos le persigáis para pegarle por no ser cani, eso sí, en grupos de 15 como sólo unas mariconas como vosotros sabéis hacer.
Esquinas y esquinas en las que vomitar a gusto la pota de la noche anterior, y aceras en las que mear, prque el cuarto de baño es para mariconas.
jajajaja lo triste es que encima triunfaría, ay (suspiro).
uriel18 escribió:Siempre seréis bienvenidos por aquí :) Es agradable recibir hermanos agradables en la ciudad.
Si en vez de botellódromo hiciéramos canidropolis, pues los tendríamos a todos más concentrados y el resto viviríamos mejor. :D
"Canidrópolis: La ciudad de tus sueños cani"
Con miles de contenedores que quemar, cientos de cabinas y paradas del autobus que romper, infinidad de paredes que pintarraquear, y los sábados espectáculo cani: Una persona normal soltada para que todos le persigáis para pegarle por no ser cani, eso sí, en grupos de 15 como sólo unas mariconas como vosotros sabéis hacer.
Esquinas y esquinas en las que vomitar a gusto la pota de la noche anterior, y aceras en las que mear, prque el cuarto de baño es para mariconas.
jajajaja lo triste es que encima triunfaría, ay (suspiro).

se te olvida lo mas importante de Canidropolis, esta tendra paredes moviles k se iran acercando poco a poco.... no os asusteis canis!! [burla2]
jmmanson escribió:
se te olvida lo mas importante de Canidropolis, esta tendra paredes moviles k se iran acercando poco a poco.... no os asusteis canis!! [burla2]

que coño. eso nos joderia la diversion. a mi que me dejen permiso y una escopeta. ya veras que rapido limpio huelva.

saludos ;-)
Nada nada, eso es tarea de Chris Redfield, mirad que bonita winchester lleva en mi firma. Ahí, un tío con experiencia matando seres descerebrados que se juntan en masa y solo saben balbucear palabras incomprensibles jejejejeje
"Resident Evil Cani Edition", ¿quién se apunta a un COOP? Me elijo a Chris jejejejeje :P
yo la verdad ske en huelva e stado varios veranos, ya ke mi madre es de alli, y solo puedo decir una cosa: es la cuna de los canis!
a todas horas de la noxe y del dia gritos, peleas... no os digo mas ke la primera noxe ke llegamos navajazo ke se llevo uno en el portal de la casa en la ke stabamos.
mi prima tenia un coche y le robaron todo lo ke pudieros, y eso ke el coche no era de lujo. de huelva solo me kedo con punta umbria, mu wena la playa.

PD: solo abia un corte ingles :-| y era una finca to pekeña ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
salva_el12 escribió:mi prima tenia un coche y le robaron todo lo ke pudieros, y eso ke el coche no era de lujo. de huelva solo me kedo con punta umbria, mu wena la playa.

Punta Umbría, La Antilla, Isla Antilla... son zonas preciosas.
pos si tengo casa en huelva pero vivo en jaen y me parece la gran mierda esta ciudad e ido 2 veces y no creo k vuelva mas huelva lo unico k tiene es el aqualon ese lo demas cnis y muxa mierda y los carnets de conducir los reglaan entre otras cosas i hate huelva!
salva_el12 escribió:PD: solo abia un corte ingles :-| y era una finca to pekeña ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

tio que es una ciudad de 150.000 habitantes. tampoco pretendas que tenga mas corte ingles. y despues estan los que estan haciendose en pueblos cercanos. al menos corte ingles tenemos. peor es no tener media marks, fnacs, ni tiendas por el estilo.

saludos ;-)
Hola a tod@s, yo soy de Huelva y la verdad es que no es muy agradable vivir en ella hoy en día. Es verdad que apenas hay trabajo y si lo tienes te explotan..yo estoy en esa situación, que despues de bastante tiempo sin encontrar nada ahora estoy currando de camarera, echando horas extras q no me pagan y no me puedo quejar por q encima, estoy sin contrato, no vaya aser que me echen.

No me gusta vivir al lado d elas fábricas, pero si al lado de mis amigos (los pocos que tengo por q da miedo aqui encontrar amigos). Aqui si hay un escape un dia (en las fábricas en dos horas ya está aoestada la ciudad..oh que agradable si. Cuando llueve o hay niebla, los mamones aprovechan para echar mas mierda a la calle...como si no lo notásemos..

Encima cada vez hay más burracos que da un miedo salir..
Hombre, salir se sale, pero con ojos rodeandonos la cabeza por si las moscas, que tampoco va a ser muy complicado eso, ya q las fábricas nos ayudarán a mutar.

¿sabíais que la ria de Huelva es una de las más contaminadas del mundo? joe que suerte tenemos eh.

En definitiva, Huelva sería preciosa si la cuidaramos más, pero solo unos pocos nos encargamos de no ensuciarla, el resto hace por que no se vea debajo de una capa de basura.

Pobre Huelva mia, algún dia tendras tus calles y ria como te mereces.

ojalá... [buuuaaaa]
que verdad q ess!!!!!
las putas frabricas cuando llueve aqui......................A TODO GASSS SEÑORESSS tirad mierdaaa q eso lo limpia to la lluvia y nadie se da cuenta xDDDDD
Con lluvia y niebla no se, pero lo que sí me consta es que a partir de las 2 de la madrugada se ponen a echar mierda por los cuatro costados. Si algún lunes estais a las 4 de la madrugada en la calle, afinad el olfato y daros cuenta de que la llama de las fábricas que están al lado de Mazagón echa un fogonazo que ilumina incluso el cielo.

Pero eso sí, el medidor de polución de la universidad siempre está en verde xDD
no pensaba que huviera tanta gente k pensara como yo, los votos no mienten [rtfm]
jmmanson escribió:no pensaba que huviera tanta gente k pensara como yo, los votos no mienten [rtfm]

Sí mienten, yo he votado "qué caña de ciudad" sólo para fastidiar XD.
ridernakel escribió:huelva lo unico k tiene es el aqualon ese lo demas cnis y muxa mierda

¿Pero qué dices chiquiiiiillo?. Si el Aqualong es Cani´s House. Cierto que es una virgería. Cierto que ponerse en la parte de arriba a mirar en las barandillas la ciudad es muy gratificante. Cierto que tomarse algo en el budha da gusto aunque te la claven. Pero ¿y toda la escoria que hay desperdigada por allí?. La peste hernosa de niñatos basureros dando por culo.
Una injusticia porque Huelva no se lo merece, y los que viven allí y son personas dignas como vosotros, tampoco.
La lástima es que el movimiento cani va a tardar mucho en desarraigar de nuestras ciudades, pero lo hará con el tiempo, como todos los otros movimientos o tendencias anteriores. La pena es que esta ha calado muy hondo, es la más masificada jamás, y va para largo.
Como se nota ke nadie a visitado Puerto Real,este pueblo si ke es una mierda,ahora salgo en Jerez porke aki solo hay discotecas canis y los pubs pues tampoko me hacen muxo chiste.

¡¡ESTE FINDE A LA ROUGEEE!! ¡¡ALGUIEN SE APUNTAAAA!! [plas]
KChito escribió:Como se nota ke nadie a visitado Puerto Real,este pueblo si ke es una mierda,ahora salgo en Jerez porke aki solo hay discotecas canis y los pubs pues tampoko me hacen muxo chiste.

¡¡ESTE FINDE A LA ROUGEEE!! ¡¡ALGUIEN SE APUNTAAAA!! [plas]

lo malo es k aki hablamos de huelva capital, no de un pueblo.
Pues vaya como está el tema por allí [mad]
LadyStarlight escribió:Sí mienten, yo he votado "qué caña de ciudad" sólo para fastidiar XD.

ya decia yo k el nº al k le mola huelva era muy alto... [sonrisa]
Y yo que pensaba ir de turismo unos días aprovechando que iba a casa de un colega que vive cerca.....
Macropipus escribió:Y yo que pensaba ir de turismo unos días aprovechando que iba a casa de un colega que vive cerca.....

vete para la costa directamente, no habra tanta gentuza y el cancer te tardara algo mas en salir. en serio ademas es bastante mas bonita k la ciudad y hay mas k ver.
jmmanson escribió:vete para la costa directamente, no habra tanta gentuza y el cancer te tardara algo mas en salir. en serio ademas es bastante mas bonita k la ciudad y hay mas k ver.

Seguiremos tu consejo y no me moveré de Ayamonte y los alrededores ....
Yo soy de Sevilla y mi novia esta estudiando alli, y decir que no solo es la propia Huelva la que apesta, el edor se mete dentro de los pisos, la peste a celulosa de la fabrica de sanjuan es asquerosa, huele a pedo. Mi novia por mucho que cierre la ventana y ponga ambientadores e incienso le sigue oliendo todo el piso es asqueroso.

Los canis y que sea un pueblo es un mal menor, tiene sus pros y sus contras, pero lo peor es lo sucio, lo feo y lo contaminao que esta.

Yo de pequeño cada vez que veniamos de la playa me ponia triste cuando pasabamos por huelva, me parecia una ciudad gris y solitaria.
Macropipus escribió:

Seguiremos tu consejo y no me moveré de Ayamonte y los alrededores ....

Hombre, tampoco es eso, que uno se lee el post y parece que hablemos de Chernobyl xD. Lo que sí te digo es que en Huelva capital hay poco o nada que visitar. Puedes visitar Colón, pero la preciosa vista es destrozada por las fábricas del fondo, así que tampoco vale. Y de la "catedral" mejor ni hablamos, porque llamar catedral a eso tiene delito xD.

Pero puedes visitar toda la costa, que a mi me parece preciosa, y la sierra, que también es mu bonica :P

Y si no te vas al Algarve, que es más barato y más bonito todavía XD
Newtype escribió:Yo soy de Sevilla y mi novia esta estudiando alli, y decir que no solo es la propia Huelva la que apesta, el edor se mete dentro de los pisos, la peste a celulosa de la fabrica de sanjuan es asquerosa, huele a pedo. Mi novia por mucho que cierre la ventana y ponga ambientadores e incienso le sigue oliendo todo el piso es asqueroso.

Los canis y que sea un pueblo es un mal menor, tiene sus pros y sus contras, pero lo peor es lo sucio, lo feo y lo contaminao que esta.

Yo de pequeño cada vez que veniamos de la playa me ponia triste cuando pasabamos por huelva, me parecia una ciudad gris y solitaria.

tio no me jodas. es que la celulosa esta en san juan. si no huele allo tu me diras donde va a oler. la verdad es que la ciudad da asco. pero la costa es muy bonita. una lastima que la capital sea tan mierda.

saludos ;-)
jmmanson escribió:lo malo es k aki hablamos de huelva capital, no de un pueblo.
Bueno si te vas a Cadiz tampoko cambia tanto :-|
KChito escribió: Bueno si te vas a Cadiz tampoko cambia tanto :-|

si, eso dicen, seguramente sean por el estilo, pero huelva fijo k tiene mas canis y polucion.
Si las fabricas explotaran nos iriamos todos a tomar por c.! ¿por que carajo estan tan cerca? quien dijo que teníamos que tener las fábricas al ladito? joerrr si al menos estuviesen mas lejos la contaminacion se notaría un poco menos "al menos".

Y encima cada vez más pisos y menos parques y árboles, que son los unicos que pueden frenar un poco esta maldita contaminación!

[buuuaaaa]
Falta la opcion de: no he estado nunca.
indah0use escribió:Falta la opcion de: no he estado nunca.

si no has estado nunca no puedes opinar te gusta o no ...
yo tengo familia alli y voy mucho tanto a la capital como a la costa y la verdad es que no me gustaria vivir alli, ademas de por temas de trabajo y tal por las fabricas que hay que me dan mu mal rollo y la ria que da asco de verla

Aunque por delincuencia, framis (canis) y demas no te quejes que malaga y sevilla son muchisimo peores

PD: La costa si es buenisima, el pueblo al qque yo voy (Mazagon) tiene unas playas increibles y encima no esta masificado como isla antilla
pero en general me gustaron mas sitios como punta umbria que la propia capi

Yo veraneo ahí, y la verdad es que es de lo mejor.

peor es no tener media marks, fnacs, ni tiendas por el estilo.

Bueno bueno, que hace unos dias se hizo en Sevilla el primer aniversario de Media Markt, y el Fnac se inagura en unos meses. Un poco tarde aqui... Oooh

¿Pero qué dices chiquiiiiillo?. Si el Aqualong es Cani´s House.

Y que lo digas tio. Este verano unos putos canis que no se si venian a pegarme o robarme, al final no hicieron nada, pero son lamentables.
dashia escribió:Si las fabricas explotaran nos iriamos todos a tomar por c.! ¿por que carajo estan tan cerca? quien dijo que teníamos que tener las fábricas al ladito? joerrr si al menos estuviesen mas lejos la contaminacion se notaría un poco menos "al menos".

Y encima cada vez más pisos y menos parques y árboles, que son los unicos que pueden frenar un poco esta maldita contaminación!

[buuuaaaa]

lo peor no son las fabricas. lo peor es que tenemos una gran parte de la reserva de combustible del pais, es decir nos convierte en objetivo militar prioritario. en fin un asco. y la verdad es que es una verguenza la escasez de parques y zonas verdes que existe en esta ciudad. y para colmo el rodri pretendia quitar el parque de la esperanza para hacer un parking. y hace un paseo maritimo frente a 3 fabricas. en fin lo dicho, que entre lo mal hecha que esta la ciudad y lo inutiles de los mandatarios que tenemos asi nos va, esperemos que por el bien de todos esto cambie pronto.

saludos ;-)
frann_pc escribió:
lo peor no son las fabricas. lo peor es que tenemos una gran parte de la reserva de combustible del pais, es decir nos convierte en objetivo militar prioritario. en fin un asco. y la verdad es que es una verguenza la escasez de parques y zonas verdes que existe en esta ciudad. y para colmo el rodri pretendia quitar el parque de la esperanza para hacer un parking. y hace un paseo maritimo frente a 3 fabricas. en fin lo dicho, que entre lo mal hecha que esta la ciudad y lo inutiles de los mandatarios que tenemos asi nos va, esperemos que por el bien de todos esto cambie pronto.

saludos ;-)

Y se te olvida mencionar lo que en un principio quería hacer con el terreno del antiguo estadio, que eso sí que era un bloque de hormigón. Y el paseo marítimo tampoco tiene tanto de paseo, es más bien un carril bici, te lo digo porque ya he pasao por ahí y es más estrecho aún que el carril bici de Punta. Además es curioso, si miras a la derecha ves una fotografía preciosa, con las marismas y los flamencos volando, pero si miras a la izquierda te ves a 200 metros a unas enormes fábricas echando humo a diestro y siniestro.

Joder, ¡qué triste!
HUELVA ES UNA PUTA MIERDAAAA!!!! [+furioso]
MORIR CABRONES!! ratataaaa

...

...........

es broma jajajaj esque con este titulo [burla2]
inthedark......tuuu!!! deja de insultar sin saber!! cawento

bueno..si es bromita no pasa nada [ginyo]
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5