Humble Indie Bundle 4 Ya disponible

1, 2, 3, 4, 5
carlosdeoz escribió:
Xaconi escribió:Otro que se lo ha pillado pagando para poder tener el Cave Story + (hace muuuucho tiempo que le tengo ganas)... La verdad es que creo que es el mejor pack que han sacado hasta ahora, aún teniendo ya el SMB, pero es que el Bit.Trip Runner, Shank, Night Sky...increíble...a los que pagan un céntimo, la verdad es que no se de que van o que piensan de estos packs, pero su finalidad es recaudar dinero y ayudar a los desarrolladores / ONGs. Si encima que pagáis poco venís fardando de ello, algo es vuestra cabeza/conciencia falla muy mucho...

Pero vamos a ver, siempre igual (y no lo digo solo por este comentario)...digo yo que por algo es "paga lo que quieras", para pagar lo que quieras. Desde 1 céntimo a mil millones. No entiendo qué problema hay. Y eso de "ayudar a los desarrolladores", ¿ayudar? los estamos haciendo millonarios... esta gente ha tenido una buena idea y se están forrando con ella. Que no digo que eso sea malo o bueno, pero joder, tampoco es para decir "pobrecillos, que hay gente que les paga solo un céntimo".
Y si, yo he pagado un céntimo, y se los he regalado a mi novia pagando un céntimo también. ¿Qué problema hay con ello?

El problema que hay con ello es que ellos pierden 30 céntimos por pack vendido. Qué menos que darles esos 30 céntimos. Que para pagar uno, te los bajas de taringa y en paz.
Hay alguna razon por la que no pongan un precio minimo de 1€? Se evitarian ventas posteriores de gente con mucha cara y encima sacarian mas pasta, tanto para ellos como para la caridad. El pack es tan jodidamente bueno que a 1€, de 100 personas que lo compran a 1 centimo, minimo 10 tambien lo haria a 1€..
cefonte escribió:
pepeizq escribió:No se si alguien lo ha comentado pero el Shank se puede registrar en Origin

Como, no veo la opción, ni tampoco la key para hacerlo.

Un saludo.

En Steam, click derecho sobre el juego, ver la key, la copias y después la pegas en Origin.
Yo una vez pagué 1$ pero por que compré otro pack por 60$ y quería otro para mi novia, que al igual se podría a ver pagado 30$ y 30$ pero no pensaba comprarlo el segundo.

Pienso que el minimo debería ser 1$ pagar menos es de ser un cabrón xD
ElBarto escribió:Hay alguna razon por la que no pongan un precio minimo de 1€? Se evitarian ventas posteriores de gente con mucha cara y encima sacarian mas pasta, tanto para ellos como para la caridad. El pack es tan jodidamente bueno que a 1€, de 100 personas que lo compran a 1 centimo, minimo 10 tambien lo haria a 1€..

si intentais pagar menos de 1 euro(probadlo solo poner 0.1 XD) os sale un mensajito en plan: d everdad crees que este pack no vale ni un dolar???!!! pero si ocn eso no cubrimos ni gastos!! [qmparto]

rawros, esque a los del indie royal en general se les critica por la baja calidad de los packs y el mero hecho de querer poner precio minimo el cual es un pelin alto, porque suele rondar los 5 dolares de salida(el cual baja), mientras que los del humble son un poco mas honestos, ellos no te ponen minimo, pero te dan un extra si pagas mas de la media. son dos formas de hacer negocio esta claro, yo solo veo un poco mas honesta la manera de los humble que los del Royale, que habra gente que no, eso no lo discuto.

en cualquier caso esto de los packs es una buenisima primavera par alos que nois gustan los juegos de autor, yo por ejemplo soy fan de nifflas, y gracias alos packs ya me he podido hacer con dos de sus juegazos(el resto ya los tengo) y ademas dar a conocerlos a mas gente que no los habia probado nunca(he regalado packs), lo mismo pasa con meat boy y demases.
Lo que pasa esque se escudan con que la opción está ahi.
Tampoco decimos que se dejen el sueldo en el juego pero hombre,que menos que el minimo que son 4 euros con poco xD
Que te estás llevando 7 juegazos de padre y muy señor mio...Además todos por Steam,con logros y demás... yo creo que está MUY bien.
O que si no puedes pagar 4 euros porque no te viene bien o lo que sea,al menos que no vaciles,coño xD
pepeizq escribió:
cefonte escribió:
pepeizq escribió:No se si alguien lo ha comentado pero el Shank se puede registrar en Origin

Un saludo.

En Steam, click derecho sobre el juego, ver la key, la copias y después la pegas en Origin.

Gracias pero nada, le doy al botón derecho, propiedades, miró todas las opciones y no encuentro la key

Edito: Nada en el Shank no me sale key, en algún otro juego sí, igual es por ser la versión del budle.

Saludos.
:) excelente pack, ya los otros 2 luego los conseguiré. xD le he regalado uno a varia gente. Creo que es el mejor indie que ha salido.
rawros escribió:Lo más gracioso es ver como hay gente que se enfada cuando alguien paga 1 céntimo pero luego se sienten ofendidos cuando los del otros bundle ponen precio mínimo irrisorio para evitar los pagos de 1 céntimo. La cuestión es rajar de algo.

En mi opinión deberían poner pago mínimo de $1.

No jodas!! [flipa]
cefonte escribió:

Un saludo`.

Click derecho, ver clave de CD (Sin pasar por propiedades) lo acabo de comprobar y si te da key del Shank

Grande Humble bundle, los tengo todos. Este vale la pena aunque solo fuera por el Meatboy, pero ademas el bit y el shank... grandes
Le he puesto un pad no analogico para jugar al Cave Story (vamos,sin setas ni nada,como el de PSX nada más salir) y ahora si que da gusto jugarlo con mando.Jugarlo con el de la 360 era un suplicio xD
Otro que ha caído, ya tenía el Super Meat Boy para Xbox360 pero tras leer vuestras opiniones de los demás me he decidido a comprarlo. Yo he pagado 8$.

Saludos!
Shilvenrha escribió:Le he puesto un pad no analogico para jugar al Cave Story (vamos,sin setas ni nada,como el de PSX nada más salir) y ahora si que da gusto jugarlo con mando.Jugarlo con el de la 360 era un suplicio xD

¿Pero lo dices por los analogicos del mando de Xbox 360 o por la cruceta?
Comprado por 4,38 €. Pedazo pack que han sacado. :) :) :) :)
Metal Kramer escribió:
Shilvenrha escribió:Le he puesto un pad no analogico para jugar al Cave Story (vamos,sin setas ni nada,como el de PSX nada más salir) y ahora si que da gusto jugarlo con mando.Jugarlo con el de la 360 era un suplicio xD

Por los dos xDDD
El analogico funciona como el culo en ese juego y la cruceta del pad de 360 es una castaña (además creo que no funcionaba,no recuerdo).
Joy06 escribió:
cefonte escribió:

Un saludo`.

Click derecho, ver clave de CD (Sin pasar por propiedades) lo acabo de comprobar y si te da key del Shank

Grande Humble bundle, los tengo todos. Este vale la pena aunque solo fuera por el Meatboy, pero ademas el bit y el shank... grandes

En el del bundle no, por lo menos a mi no me da la opción.

Edito: Fallo mio, hasta que no he instalado el juego no me daba la opción de la clave, ha sido descargarlo y ya está la opción aunque steam tienen problemas de conexión y se queda pensando el jodido y no la da generado, lo intentaré más tarde.

Saludos.
Shilvenrha escribió:
Metal Kramer escribió:

Por los dos xDDD
El analogico funciona como el culo en ese juego y la cruceta del pad de 360 es una castaña (además creo que no funcionaba,no recuerdo).

pues yo utilizando el xpadder, como dios... usando la seta...
Solo sirve por paypal? u.u que mal.
InToTheRaiN escribió:
carlosdeoz escribió:Pero vamos a ver, siempre igual (y no lo digo solo por este comentario)...digo yo que por algo es "paga lo que quieras", para pagar lo que quieras. Desde 1 céntimo a mil millones. No entiendo qué problema hay. Y eso de "ayudar a los desarrolladores", ¿ayudar? los estamos haciendo millonarios... esta gente ha tenido una buena idea y se están forrando con ella. Que no digo que eso sea malo o bueno, pero joder, tampoco es para decir "pobrecillos, que hay gente que les paga solo un céntimo".
Y si, yo he pagado un céntimo, y se los he regalado a mi novia pagando un céntimo también. ¿Qué problema hay con ello?

Esto es como todo, cuando se da el poder y la libertad a las personas para que actuen, fiandose de la buena voluntad de las mismas, por ejemplo, politicos, alcaldes, siempre hay gente con una catadura y bajeza moral, que se aprovechan de dicha libertad, y del sistema.

Este caso es lo mismo, hay gente con un minimo de educacion, verguenza y decencia, y luego esta el resto, que se aprovechan de estos, para su beneficio.

Supongo que explicarte el porque esta mal, es una autentica perdida de tiempo, pq si no eres capaz de entender, por que donar solo un centimo a esta causa esta mal, es que algo grave te pasa.

Espero que algun dia, tu jefe te de 10 centimos (si, me siento 10 veces mas generoso que tu), para pagarte el trabajo del mes.

¿Sabes? Creo que te equivocas. Yo no me estoy aprovechando de un sistema, ya que dicho sistema está hecho para que yo pueda pagar un céntimo de euro por todo el pack de juegos. Creo que el que alguien me "obligue" moralmente a pagar por algo es peor que el que me pongan una etiqueta con un precio. Pago lo que quiero, y si, tengo educación, no soy un malavida que le roba a las viejas por la calle, ni el que mete la mano en el saco en el ayuntamiento.
Y puedo tener mil razones para no dar ni un solo céntimo: la primera porque no quiero y el sistema de pago lo permite. Si pierden 30 céntimos por juego, ¿por qué no ponen el precio mínimo en 30 céntimos? Ah no, espera, que es que se fían de la buena voluntad de la gente y por eso lo dejan en paga lo que quieras porque seguro que nadie paga un céntimo. Por favor... esto es una estrategia comercial más para amasar cuanto más dinero mejor... que parece que algunos os creéis que todo son ONG's. El poner ONG's precisamente les da publicidad y nos hace verlos con mejores ojos a la hora de pagar, pero estos señores se están sacando un dineral. Y como ya dije en post anterior, no es malo ni bueno, el objetivo de una empresa es ganar dinero ¿no? Pero no son jesucristo repartiendo panes.

¿A lo mejor se te ha ocurrido pensar que si no fuera por poner 1 céntimo no me los iba a comprar? Y no solo estoy hablando de mí en concreto, sino que defiendo la libertad y ante todo el respeto de todo aquel que haya puesto 1 céntimo o la cantidad que le haya dado la gana. Y no, no estoy de acuerdo con las ONGs en cualquiera de sus formas, es mi forma de pensar y es otro tema, pero yo nunca doy dinero a esa gente, prefiero colaborar con los necesitados de otras formas más efectivas.

En resumen, que me parece una gilipollez ponerme a discutir sobre esto, ahora que leo todo lo que he escrito, que son palabras a oídos sordos. Pero de verdad, podréis estar de acuerdo o no, pero solamente mostrad un mínimo de respeto al que quiera pagar los que le de la gana. Guardad vuestros rencores para el que esté robando o haciendo algo malo de verdad.
Shilvenrha escribió:
Metal Kramer escribió:

Por los dos xDDD

Si que es algo castaña, afortunadamente, sacaron la revision esa que se puede poner la cruceta de 4 o 8 direcciones, y algo mejora....
¿Hay posibilidades de que añadan más bonus al pack conforme llegue al final de su promoción?.

Saludos!
unreal lee escribió:¿Hay posibilidades de que añadan más bonus al pack conforme llegue al final de su promoción?.

Saludos!

yo creo que no, porque son el cave story+ y el del espacio. Antes, los juegos que metian como extras, eran los tipicos si habias pagado mas d ela media o cosas asi, pero ahora ya los dan de salida, asique, me da que no.
Muchas gracias por la info! SOLD. No conocía el sistema este y he alucinado (si, a veces resido en la luna).
NaN escribió:
unreal lee escribió:¿Hay posibilidades de que añadan más bonus al pack conforme llegue al final de su promoción?.

Saludos!

yo creo que no, porque son el cave story+ y el del espacio. Antes, los juegos que metian como extras, eran los tipicos si habias pagado mas d ela media o cosas asi, pero ahora ya los dan de salida, asique, me da que no.

Era mi duda para comprarlo ahora. En el humble 1 me enteré casi al terminar y salí beneficiado, mi duda estaba si en este ocurriría lo mismo.

Gracias por la info ;).

¡Saludos!
unreal lee escribió:
NaN escribió:

Saludos!

Era mi duda para comprarlo ahora. En el humble 1 me enteré casi al terminar y salí beneficiado, mi duda estaba si en este ocurriría lo mismo.

Gracias por la info ;).

¡Saludos!

Da igual. Incluso si luego añaden otro te lo dan también. A mi me pasó con el Bundle 2 o el 3. Y si no pagaste más que la media y el nuevo juego es solo para ese caso, te dejan pagar la diferencia si quieres conseguir el juego. Lo tienen mejor montado que muchas empresas más grandes (EA con la mierda del Origin, por ejemplo).

Yo lo he pillado por $7. Dado que seguramente no les dedique ni 30min en total creo que está bien XD Pero tenía curiosidad por probar el Jamestown :P
¡Justo la información que esperaba!, esta tarde me hago con mi bundle :).

¡Gracias!
redscare escribió:A mi me pasó con el Bundle 2 o el 3. Y si no pagaste más que la media y el nuevo juego es solo para ese caso, te dejan pagar la diferencia si quieres conseguir el juego.

Si añaden algun extra despues de que lo que lo compres no tienes que pagar nada mas
Yo creo que si que pueden añadir algo más, aunque sea un pequeño juego o un DLC de alguno de los juegos que hay.
LoNe-WoLf escribió:
redscare escribió:A mi me pasó con el Bundle 2 o el 3. Y si no pagaste más que la media y el nuevo juego es solo para ese caso, te dejan pagar la diferencia si quieres conseguir el juego.

Si añaden algun extra despues de que lo que lo compres no tienes que pagar nada mas

A ver esa comprensión lectora. Si añaden un juego extra que solo se lo dan al que pague más de la media, y tu pagaste menos de la media EN EL MOMENTO EN QUE PAGASTE, si lo quieres tienes que pagar la diferencia de lo que pagaste con la media final.
Ya podrian añadir algun DLC del Gratuitous Space Battles, por ejemplo el Galactic Conquest (La campaña, vamos), pero lo veo dificil [buuuaaaa]

Saludos.
redscare escribió:
LoNe-WoLf escribió:

A ver esa comprensión lectora. Si añaden un juego extra que solo se lo dan al que pague más de la media, y tu pagaste menos de la media EN EL MOMENTO EN QUE PAGASTE, si lo quieres tienes que pagar la diferencia de lo que pagaste con la media final.

No, tiene razón LoNe_WoLf. Más de una vez he pagado menos de la media y aún así recibí los juegos extra. Lo de superar la media se aplica para los nuevos compradores.
redscare escribió:
LoNe-WoLf escribió:

Pero entonces tu estas diciendo pagar menos de la media DESPUES de que añadan el extra, que es entonces cuando tienes subir para llegar a la media y te den los extras, o no ?

Tal y como lo pones se entiende que fue ANTES de que añadieran los extras y que hay que subir la media para conseguirlos

A ver si te explicas mejor ;)
.:p
A ver con un ejemplo, que no sus enteráis.

CASO A: El día 1 la media está en $4. Tu pagas $6. El día 2 añaden un juego con la condición de "superar la media". La media está ahora en $8. Como tu la superaste en el momento de la compra, tienes el juego nuevo sin pagar nada.

CASO B: El día 1 la media está en $4. Tu pagas $3. El día 2 añaden un juego con la condición de "superar la media". La media está ahora en $8. Te dan la opción de pagar los $5.01 (o más) que te faltan para obtener el juego nuevo.

Excepción: Cuando añadieron el Bundle 1 entero al 2, bastaba con haber comprado el 2 y lo de "superar la media" solo aplicaba a nuevos compradores. Creo que es el caso que menciona LiMP BiZKiT.

Otra opción es que me equivoque de cabo a rabo XD, pero creo que es así (90% seguro).
Pues empiezas mal desde el principio [+risas], aunque no superaras ninguna media en el momento de comprarlo, al añadir el extra te lo dan
LoNe-WoLf escribió:Pues empiezas mal desde el principio [+risas], aunque no superaras ninguna media en el momento de comprarlo, al añadir el extra te lo dan

No me convences [+risas]
............................................________........................
....................................,.-‘”...................``~.,..................
.............................,.-”...................................“-.,............
.........................,/...............................................”:,........
.....................,?......................................................\,.....
.................../...........................................................,}....
................./......................................................,:`^`..}....
.............../...................................................,:”........./.....
..............?.....__.........................................:`.........../.....
............./__.(.....“~-,_..............................,:`........../........
.........../(_....”~,_........“~,_....................,:`........_/...........
..........{.._$;_......”=,_.......“-,_.......,.-~-,},.~”;/....}...........
...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../............
...,,,___.\`~,......“~.,....................`.....}............../.............
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-”...............
............/.`~,......`-...............................\....../\...................
.............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__...........
,,_..........}.>-._\...................................|..............`=~-,....
.....`=~-,_\_......`\,.................................\........................
...................`=~-,,.\,...............................\.......................
................................`:,,...........................`\..............__..
.....................................`=-,...................,%`>--==``.......
........................................_\..........._,-%.......`\...............
...................................,<`.._|_,-&``................`\..............

Vamos con un ejemplo usando el Bundle anterior: pillas el Introversion Bundle y no pagas la media para conseguir el Aquaria y Crayon, pues cuando añaden el Dungeons of Dredmor tu tambien lo consigues sin tener que pagar nada mas

Y asi a sido con los demas bundles, lo de la media es solo para los nuevos
Mi opinión del humble de lo que he probado hasta el momento:

-Space battles: Ha sido ejecutarlo y los 10 segundos lo estaba desistalando, paso de perder el tiempo en un juego así que sé que no me va a gustar.

-Cave story+: Lo he probado poco, pero tiene una pinta cojonuda.

-Jamestown: Este me pensaba que bah, típico juego de naves que no me durará ni 5 min... que coño! lo es, pero no. O sea, tiene "algo" que te hace viciarlo, bien sea por la música épica (adoro el theme), su simple jugabilidad, las misiones cortas y rejugables... sólo echo en falta algun medidor de vida de la nave para saber cuanto falta para que te la peten. La verdad es que para mí ha sido una sorpresa. Eso sí, con el último nivel no puedo ni de coña, consigo llegar al megaboss e incluso me lo cargo, pero me sale un 2º boss seguido, y ya estoy sin continues y bastante imposible joder xd

-Bit runner: Los 3 primeros niveles/runs dices pues oye, está entretenido, aunque muuuy mareante, pero a partir de ahí, ya empiezan los niveles tocapelotas y cada vez que te tropiezas o saltas 1 milesima tarde has de volver a empezar todo el run, y acaba estresando mucho... Ni fu ni fa.

-Meat boy: Caso parecido al anterior, el 1º mundo me lo acabé (maldito 1º boss pf) pero es eso, miles de intentos y muertes, ahora en el hospital llego y me veo un nivel de dificultad totalmente desproporcionado, demasiado alto, y lo mismo que el bit runner, el juego está currado pero acaba estresando de tanto morir y volver a intentar.

-Shank: Otra sorpresa para mí, pensaba que no me iba a molar demasiado al principio, pero lo juego, lo sigo jugando, y es un no parar, cierto que el juego se va haciendo largo porque los enemigos duran y duran ostias, pero anda que no es frenético con la acción directa, diferentes armas, gore, y esas escenas y presentación de personajes con un aire tarantino/rodriguez que mola mucho.

-Nightsky: Muy buen y curioso juego de físicas, la verdad es que atrapa bastante y tiene una cosa buena que es que es bastante simple y nunca se hace tedioso avanzar, me llegué hasta el último nivel pero ahí ya empiezan a ir pidiendo estrellas para ir avanzando y ahí lo deje, pero merece bastante la pena el juego a pesar de que probablemente sea el menos llamativo del pack. La ambientación y música la verdad es que está muy bien lograda y es fresca.

Respecto a otros futuros humbles, me extraña que todavía no hayan salido en éstos juegos como terraria, plantas vs zombies o limbo pero igual más adelante acaban saliendo (otros posibles podrían ser magicka, torchlight o bastion). Lo que si me hubiese gustado era haber pillado el HIB 1 más que nada por el world of goo (porque el aquaria ya lo pille del pack de hace poco), la verdad es que ya podrían hacer un reboot algún día de todos los HIB anteriores para la gente que les faltó pillar alguno.
LoNe-WoLf escribió:Vamos con un ejemplo usando el Bundle anterior: pillas el Introversion Bundle y no pagas la media para conseguir el Aquaria y Crayon, pues cuando añaden el Dungeons of Dredmor tu tambien lo consigues sin tener que pagar nada mas

Y asi a sido con los demas bundles, lo de la media es solo para los nuevos

Correcto, todo lo que se añada al bundle como extra despues de que pagues te lo dan, independientemente de que hayas pagado más o menos de la media. No tienes que subir tu aportación.
AlexRow escribió:sólo echo en falta algun medidor de vida de la nave para saber cuanto falta para que te la peten.

Me imagino que no lo has jugado mucho aun [+risas] "Petas" con un solo toque, por eso no hay barra, como cualquier shoot'em up tipo bullet hell. La gracia de los bullet hell es que un "toque" significa que debe tocarte al centro de la nave, si un proyectil no toca el centro de tu nave no te hace nada.
rawros escribió:
AlexRow escribió:sólo echo en falta algun medidor de vida de la nave para saber cuanto falta para que te la peten.

Me imagino que no lo has jugado mucho aun [+risas] "Petas" con un solo toque, por eso no hay barra, como cualquier shoot'em up tipo bullet hell. La gracia de los bullet hell es que un "toque" significa que debe tocarte al centro de la nave, si un proyectil no toca el centro de tu nave no te hace nada.

¿En serio? pues no sabía que este tipo de juegos funcionara así xDDD tendré que fijarme entonces más en el centro de la nave para esquivar las bolas y toda la mierda a partir de ahí.
AlexRow escribió:
rawros escribió:

¿En serio? pues no sabía que este tipo de juegos funcionara así xDDD tendré que fijarme entonces más en el centro de la nave para esquivar las bolas y toda la mierda a partir de ahí.

nah a mi me pasaba igual que ti, pero luego me di cuenta, en el tuto lo dicen, las balas solo matan si te cascan al personaje no a la nave, de modo que hay veces que parcee que te dan, pero no te dan.
Gran pack, el Super Meat Boy y Shank los tenía en el punto de mira, y qué suerte la mia que los ponen en el bundle. La verdad es que así da gusto pagar por los juegos. Me parece que toca descansito de compras, que está el Steam petado ya de juegos indie pendientes de ser jugados XD
Los que pagan un centimo ya demuestran su humanidad al rellenar el captcha [+risas]

It appears that you have no heart! Please prove that you are really human.
[_-+-_] escribió:Los que pagan un centimo ya demuestran su humanidad al rellenar el captcha [+risas]

It appears that you have no heart! Please prove that you are really human.

y como te ha salido ese mensaje????eh????? [poraki]
[ayay]

Naaaaaaaaaaah, que ademas yo queria los de por encima de la media! xD

Pero siempre meto la cifra para ver los dibujitos...

http://cdn.humblebundle.com/hib2/sad_developer.jpg

Solo que juraria que en los 2 anteriores habia 2 dibujitos diferentes, pero en este repiten :(
¿Sera por la crisis?
¿Hay alguna forma de poner el Shank en español?
Hola, ¿para poder cambiar luego los códigos del Super Meat Boy con un amigo, debo seleccionar que me envíen todos los códigos como regalo? Es que ese ya le tengo para la 360, por no desperdiciarlo.

Un saludo !!!
gatosamurai escribió:Hola, ¿para poder cambiar luego los códigos del Super Meat Boy con un amigo, debo seleccionar que me envíen todos los códigos como regalo? Es que ese ya le tengo para la 360, por no desperdiciarlo.

Un saludo !!!

No se puede separar, viene en un pack todo junto. Como mucho le puedes pasar el juego que te descargues de la web de HB4.

Salu2
IronArthur escribió:
gatosamurai escribió:Hola, ¿para poder cambiar luego los códigos del Super Meat Boy con un amigo, debo seleccionar que me envíen todos los códigos como regalo? Es que ese ya le tengo para la 360, por no desperdiciarlo.

Un saludo !!!

No se puede separar, viene en un pack todo junto. Como mucho le puedes pasar el juego que te descargues de la web de HB4.

Salu2

Perdona, no te acabo de entender. ¿Cómo le paso el juego?
gatosamurai escribió:
IronArthur escribió:

Un saludo !!!

Salu2

Perdona, no te acabo de entender. ¿Cómo le paso el juego?

Bajandotelo de la página web del humblebundle.com, por torrent o descarga directa, y se lo pasas físicamente en pendrive o le pasas el enlace para q se lo baje. No le puedes dar la clave del steam, pq va en una única clave todo el pack.

Salu2
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5