carlosdeoz escribió:Pero vamos a ver, siempre igual (y no lo digo solo por este comentario)...digo yo que por algo es "paga lo que quieras", para pagar lo que quieras. Desde 1 céntimo a mil millones. No entiendo qué problema hay. Y eso de "ayudar a los desarrolladores", ¿ayudar? los estamos haciendo millonarios... esta gente ha tenido una buena idea y se están forrando con ella. Que no digo que eso sea malo o bueno, pero joder, tampoco es para decir "pobrecillos, que hay gente que les paga solo un céntimo".
Y si, yo he pagado un céntimo, y se los he regalado a mi novia pagando un céntimo también. ¿Qué problema hay con ello?
Esto es como todo, cuando se da el poder y la libertad a las personas para que actuen, fiandose de la buena voluntad de las mismas, por ejemplo, politicos, alcaldes, siempre hay gente con una catadura y bajeza moral, que se aprovechan de dicha libertad, y del sistema.
Este caso es lo mismo, hay gente con un minimo de educacion, verguenza y decencia, y luego esta el resto, que se aprovechan de estos, para su beneficio.
Supongo que explicarte el porque esta mal, es una autentica perdida de tiempo, pq si no eres capaz de entender, por que donar
solo un centimo a esta causa esta mal, es que algo grave te pasa.
Espero que algun dia, tu jefe te de 10 centimos (si, me siento 10 veces mas generoso que tu), para pagarte el trabajo del mes.