Humble Indie Bundle 4 Ya disponible

1, 2, 3, 4, 5
d4rkb1t escribió:
manzanox escribió:me va el meat boy muy acelerado,alguien sabe por que?

Si, a mi me pasaba cuando me lo compré.

Tienes que activar la sincronización vertical de tu tarjeta gráfica (no me acuerdo si el juego tenía). Con eso te irá de lujo. Sin decirte nada mas, me pase medio juego con esa velocidad pensando... joder... esto es estress y lo otro son chorradas.

Luego ya lo vi bastante mas asequible xD.

solucionado! muichas gracias!
Joder vaya pack, otro mas que ha caido en la tentación :D
Es el primer pack de estos que compro y como sigan así no será el último.

Los que pagan un centimo podrian estirarse un poco mas [+risas]
exitido escribió:pagados con un centimo, mi tarjeta de credito no se lo cree xD

yo he pagado medio centimo soy mas malote. :-|

En fin, ha caido, he pillado los 6 lo que pasa que ya tenia 2....
Despues de leeros he caído en la tentación y lo he comprado,ya veremos que tal esta
Pero como podéis pagar solo 1 céntimo? Que esto es para caridad hombre, y aún les estaréis costando dinero pagando solo eso.
Amatsu escribió:Pero como podéis pagar solo 1 céntimo? Que esto es para caridad hombre, y aún les estaréis costando dinero pagando solo eso.

NaN está de cachondeo como va a pagar medio centimo. Y respecto al que ha pagado 1c, no es nuevo, y lo raro es q no compre 10 packs y los revenda en un par de semanas.

Salu2
Una dudilla..a ver si a alguno le ha pasado algo similar o sabe como va esto...
Tengo una amiga que está sin internet y quiere el pack pero no sabe cuando se lo pondrán.Igual la semana que viene que dentro de un mes.
Si le pillo ahora el pack a su mail,habrá algun problema con las cd keys en cuanto a caducidad o lo podrá meter cuando quiera?
La logica me dice que no tendría que haber problemas.. pero al ser packs especiales de temporada.. pues por si acaso pregunto,que nunca está de más y aparte no pone nada en la web.
Shilvenrha escribió:Una dudilla..a ver si a alguno le ha pasado algo similar o sabe como va esto...
Tengo una amiga que está sin internet y quiere el pack pero no sabe cuando se lo pondrán.Igual la semana que viene que dentro de un mes.
Si le pillo ahora el pack a su mail,habrá algun problema con las cd keys en cuanto a caducidad o lo podrá meter cuando quiera?
La logica me dice que no tendría que haber problemas.. pero al ser packs especiales de temporada.. pues por si acaso pregunto,que nunca está de más y aparte no pone nada en la web.

Ningún problema. No hay límite de tiempo para registrar las keys de Steam.
Alucard escribió:
Shilvenrha escribió:Una dudilla..a ver si a alguno le ha pasado algo similar o sabe como va esto...

Ningún problema. No hay límite de tiempo para registrar las keys de Steam.

Tendría que generar las claves antes "por si acaso" o no hace falta?

De todas maneras con eso me basta,muchisimas gracias!
No hace falta, incluso puedes enviartelo como regalo, y cuando tenga internet le das el link para que lo active en su correo
Cave story+....
¿Alguien sabe como pasar la primera habitación jugable? He estado 5 minutos y no se como se abre la puerta XDDDDD
(No soy capaz de encontrar las opciones para cambiar los controles)

Edito:vale, es con la tecla hacia abajo... estoy tonto...
Vale! Muchisimas gracias!!!
Ya se lo compré y por si acaso generé el codigo Steam.
Se lo he enviado y ya que lo active ella cuando pueda.
Muchas gracias por la ayuda!!!
Pedazo de pack... Dan copia extra de Super Meat Boy si ya lo tenias?
Buenas, un par de dudas, aparte que este mas que suficiente yo diria que excepcional el pack, creeis que pasara como en otros bundles pasados que si llegan a cierta cifra los que hemos pagado mas de la media sacaran unos bonus? lo digo por si como la peña ya ha averiguado antes de salir el bundle los juegos que traia, era por saber si es posible acertar con un hipotetico bonus, y la segunda, yo soy de poner iconos en el escritorio pero el del cave story me sale el icono blanco, a alguien mas le pasa?? solucion??
Yo aunque ya tenia el SMB y el bit trip he pagado 15 dolares. La verdad es que es un pedazo de pack.
Coño tambien dan el SHANK ???

Pillado por la irrisoria cantidad de 3'50€
JuananKorp escribió:Pedazo de pack... Dan copia extra de Super Meat Boy si ya lo tenias?

Nunca dan copias extra de los juegos que ya tuvieras con los bundles.
Aún así pillado está
Como se nota cuando ponen juegos que a la gente le interesan mucho... en unas pocas horas casi ha recaudado la misma cantidad que el anterior humble en 2 semanas, vamos que lo superara con creces y supongo que conforme vayan pasando los días introducirán algún jueguecillo mas, es de suponer si siguen con la misma tónica.

Zaluos ^^
Joe estos packs son la leche, desde que los conozco no me dejo ninguno sin pillar.

Y sobre la gente que paga 1 centimo... en fin... sinceramente no veo diferencia ética ninguna entre piratear un juego y pagar un céntimo. Y lo triste es que encima hay quien vende luego los packs...
Shilvenrha escribió:Vale! Muchisimas gracias!!!
Ya se lo compré y por si acaso generé el codigo Steam.
Se lo he enviado y ya que lo active ella cuando pueda.
Muchas gracias por la ayuda!!!

Solamente informarte que las claves que dan para Onlive caducan a los seis meses.
Un saludo.
taphs escribió:Joe estos packs son la leche, desde que los conozco no me dejo ninguno sin pillar.

Y sobre la gente que paga 1 centimo... en fin... sinceramente no veo diferencia ética ninguna entre piratear un juego y pagar un céntimo. Y lo triste es que encima hay quien vende luego los packs...

joder que rastreros ratataaaa ratataaaa
Posiblemente la mejor edición del Humble Indie Bundle, en mi opinión. Bien se merece mis 10$ aun teniendo la mitad de los juegos.

Respecto a extras, lo habitual es que añadan el pack de la edición anterior. Pero en este caso me parecería una locura, porque ya serían 14 juegos en total.

Por otro lado, respecto a los que pagais 1 céntimo, que decir, estais en vuestro derecho. Pero por favor, tened el buen gusto de no andarlo "restregando" por ahí.
Siete juegazos por 4 duros? SOLD, aunque ya tenga el SMB.
Tengo una duda, el Super Meat Boy, con que se maneja mejor, ¿con mando o con teclado?
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, el Super Meat Boy, con que se maneja mejor, ¿con mando o con teclado?

Con mando, te lo dicen incluso los propios creadores al arrancar el juego XD
Xiloscent escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, el Super Meat Boy, con que se maneja mejor, ¿con mando o con teclado?

Si, ya me habia fijado en ese detalle, era por curiosidad. [+risas]

Por cierto, para conseguir el Gratuitous Space Battles y el Cave Story, ¿cuanto es lo minimo que hay que pagar?
Metal Kramer escribió:
Xiloscent escribió:

Si, ya me habia fijado en ese detalle, era por curiosidad. [+risas]

Por cierto, para conseguir el Gratuitous Space Battles y el Cave Story, ¿cuanto es lo minimo que hay que pagar?

Te lo pone a la izquierda, ojo que esa cifra va cambiando, ayer eran 4.50 y hoy son 5.35, eso va subiendo, porque la media sube porque la gente cada vez paga mas
¿a alguien le interesa un cambio de Humble completo con el CaveStory+ por un Dungeon Defenders de Steam?
yo ofrezco el dungeon defender. [360º]
Casi 1 millón de dólares recaudado... mamma mia
Es una pena que no pongan los códigos por separado. Yo el Super Meat Boy lo tengo en la X360, que hace nada estaba a 400 MS Points.

Sobre la gente que paga 1c y mierdas similares, por favor, si lo hacéis, no vengáis al foro a pavonearos.
El pack está muy bien, a mi me ha gustado mucho el shank, solo me ha jodido una cosa (y mucho) compras los juegos y 2 de ellos traen 1 tira de DLC's

me parece una putada no poder dar a esa gente ni un puto duro, esos juegos no los jugaré simplemente por llevar tropeciendos dlcs
KiAn escribió:El pack está muy bien, a mi me ha gustado mucho el shank, solo me ha jodido una cosa (y mucho) compras los juegos y 2 de ellos traen 1 tira de DLC's

me parece una putada no poder dar a esa gente ni un puto duro, esos juegos no los jugaré simplemente por llevar tropeciendos dlcs

es un poco lacra el tema de los DLC entre los juegos indies, mirad por ejemplo el magicka, yo creo que se han pasado con DLCS y muy muy caros para lo que ofrecen. Al final el tema DLCs en indies es algo asi como las impresoras, te venden la base baratica o regalada, pero cada vez que quieras tinta(DLCS) ZASCA! estacazo.

Sobre la gente que paga 1c y mierdas similares, por favor, si lo hacéis, no vengáis al foro a pavonearos.

Por cierto, antes de quedar ante el foro como un grinchaco del 15, decir que yo he dicho que he pagado medio centimo para trollear al de los 10 centimos [+risas] que yo en verdad he pagado 10.......
Lo aclaro por si no se ha quedado clara la irnoia [+risas]
Otro que se lo ha pillado pagando para poder tener el Cave Story + (hace muuuucho tiempo que le tengo ganas)... La verdad es que creo que es el mejor pack que han sacado hasta ahora, aún teniendo ya el SMB, pero es que el Bit.Trip Runner, Shank, Night Sky...increíble...a los que pagan un céntimo, la verdad es que no se de que van o que piensan de estos packs, pero su finalidad es recaudar dinero y ayudar a los desarrolladores / ONGs. Si encima que pagáis poco venís fardando de ello, algo es vuestra cabeza/conciencia falla muy mucho...
Yo alucino con la recaudación que están obteniendo :O
Por cierto, siento curiosidad, quien es esta gente que ha donado 4500???
http://humblebronybundle.blogspot.com/

:-?
NaN escribió:Por cierto, siento curiosidad, quien es esta gente que ha donado 4500???
http://humblebronybundle.blogspot.com/

:-?

parecen la banda del pony... pues ni idea, tb los miré en twitter por curiosidad... xD
es que es de los mejores pack que han sacado, por cierto los indieroyal no destinan nada a caridad no?
Xaconi escribió:Otro que se lo ha pillado pagando para poder tener el Cave Story + (hace muuuucho tiempo que le tengo ganas)... La verdad es que creo que es el mejor pack que han sacado hasta ahora, aún teniendo ya el SMB, pero es que el Bit.Trip Runner, Shank, Night Sky...increíble...a los que pagan un céntimo, la verdad es que no se de que van o que piensan de estos packs, pero su finalidad es recaudar dinero y ayudar a los desarrolladores / ONGs. Si encima que pagáis poco venís fardando de ello, algo es vuestra cabeza/conciencia falla muy mucho...

Pero vamos a ver, siempre igual (y no lo digo solo por este comentario)...digo yo que por algo es "paga lo que quieras", para pagar lo que quieras. Desde 1 céntimo a mil millones. No entiendo qué problema hay. Y eso de "ayudar a los desarrolladores", ¿ayudar? los estamos haciendo millonarios... esta gente ha tenido una buena idea y se están forrando con ella. Que no digo que eso sea malo o bueno, pero joder, tampoco es para decir "pobrecillos, que hay gente que les paga solo un céntimo".
Y si, yo he pagado un céntimo, y se los he regalado a mi novia pagando un céntimo también. ¿Qué problema hay con ello?
Problema ninguno pero teniendo la opcion de repartir el dinero de 3 formas distintas entre ellas todo a la cruz roja pues el centimo de dolar casi que te lo podias haber ahorrado.
carlosdeoz escribió:
Xaconi escribió:Otro que se lo ha pillado pagando para poder tener el Cave Story + (hace muuuucho tiempo que le tengo ganas)... La verdad es que creo que es el mejor pack que han sacado hasta ahora, aún teniendo ya el SMB, pero es que el Bit.Trip Runner, Shank, Night Sky...increíble...a los que pagan un céntimo, la verdad es que no se de que van o que piensan de estos packs, pero su finalidad es recaudar dinero y ayudar a los desarrolladores / ONGs. Si encima que pagáis poco venís fardando de ello, algo es vuestra cabeza/conciencia falla muy mucho...

Pero vamos a ver, siempre igual (y no lo digo solo por este comentario)...digo yo que por algo es "paga lo que quieras", para pagar lo que quieras. Desde 1 céntimo a mil millones. No entiendo qué problema hay. Y eso de "ayudar a los desarrolladores", ¿ayudar? los estamos haciendo millonarios... esta gente ha tenido una buena idea y se están forrando con ella. Que no digo que eso sea malo o bueno, pero joder, tampoco es para decir "pobrecillos, que hay gente que les paga solo un céntimo".
Y si, yo he pagado un céntimo, y se los he regalado a mi novia pagando un céntimo también. ¿Qué problema hay con ello?

Si todos pagamos un centimo, no les estamos haciendo millonarios precisamente XD, con las ventas de ahora mismo a 1 centimo cada uno serian tan ricos como 1.800 euros XD (sin contar que mucha gente baja el slider del desarrollador para subir el de caridad)

No tomemos la tacañeria como bandera, si quieres pagar 1 centimo, bien por ti....pero para mi seras un jodido rata XD
Xiloscent escribió:
Si todos pagamos un centimo, no les estamos haciendo millonarios precisamente XD, con las ventas de ahora mismo a 1 centimo cada uno serian tan ricos como 1.800 euros XD (sin contar que mucha gente baja el slider del desarrollador para subir el de caridad)

No tomemos la tacañeria como bandera, si quieres pagar 1 centimo, bien por ti....pero para mi seras un jodido rata XD

Opino lo mismo, ni mucho menos se van a hacer multimillonarios con estas propuestas. Pero es que es de ser cutre de cojones pagar un céntimo por cada pack.
Pero bueno, la promoción lo permite, es lo que él quiera y respecto a este tema poco más hay que hablar, excepto que para mi ha quedado como otra rata de cloaca.
carlosdeoz escribió:Pero vamos a ver, siempre igual (y no lo digo solo por este comentario)...digo yo que por algo es "paga lo que quieras", para pagar lo que quieras. Desde 1 céntimo a mil millones. No entiendo qué problema hay. Y eso de "ayudar a los desarrolladores", ¿ayudar? los estamos haciendo millonarios... esta gente ha tenido una buena idea y se están forrando con ella. Que no digo que eso sea malo o bueno, pero joder, tampoco es para decir "pobrecillos, que hay gente que les paga solo un céntimo".

Esto es como todo, cuando se da el poder y la libertad a las personas para que actuen, fiandose de la buena voluntad de las mismas, por ejemplo, politicos, alcaldes, siempre hay gente con una catadura y bajeza moral, que se aprovechan de dicha libertad, y del sistema.

Este caso es lo mismo, hay gente con un minimo de educacion, verguenza y decencia, y luego esta el resto, que se aprovechan de estos, para su beneficio.

Supongo que explicarte el porque esta mal, es una autentica perdida de tiempo, pq si no eres capaz de entender, por que donar solo un centimo a esta causa esta mal, es que algo grave te pasa.

Espero que algun dia, tu jefe te de 10 centimos (si, me siento 10 veces mas generoso que tu), para pagarte el trabajo del mes.
Una dudilla del cave story+. ¿Sabeis si existe alguna traducción al castellano?
yo creo que por 10 centimos no cubren ni gastos, pensad que tienen que enviarte el email, las claves y todo eso almacenarlo en una base de datos de forma permanente, todo eso en la nube, eso tiene gastos, que si que son "baratos" pero tiene gasto.
Ademas de los gastos de cobrarte 10 centimos son mas caros que los 10 centimos, es decir, tramitarte una operacion con paypal etc.. les costara mas de esos 10 centimos.
WhitePony escribió:Una dudilla del cave story+. ¿Sabeis si existe alguna traducción al castellano?

10 hilos más abajo tienes la solución :P

http://www.elotrolado.net/hilo_v1-22-traduccion-al-espanol-del-cave-story_1318928
No se si alguien lo ha comentado pero el Shank se puede registrar en Origin
pepeizq escribió:No se si alguien lo ha comentado pero el Shank se puede registrar en Origin

Como, no veo la opción, ni tampoco la key para hacerlo.

Un saludo.

Pd: el del céntimo mejor ignorarlo porque no merece la pena, es inútil intentar explicárselo, simplemente hay personas que son así y no van a cambiar.
Shilvenrha escribió:
WhitePony escribió:Una dudilla del cave story+. ¿Sabeis si existe alguna traducción al castellano?

10 hilos más abajo tienes la solución :P

http://www.elotrolado.net/hilo_v1-22-traduccion-al-espanol-del-cave-story_1318928

Ups... eso me pasa por no buscar...
Muchas gracias por contestar!
Lo más gracioso es ver como hay gente que se enfada cuando alguien paga 1 céntimo pero luego se sienten ofendidos cuando los del otros bundle ponen precio mínimo irrisorio para evitar los pagos de 1 céntimo. La cuestión es rajar de algo.

En mi opinión deberían poner pago mínimo de $1.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5