Humble Indie Bundle 4 Ya disponible

1, 2, 3, 4, 5
Claro pero la clave que es lo importante sigo sin poder pasársela. Muchas gracias por tus respuestas :)

Un saludo!!!
no hay clave para el instalador
gatosamurai escribió:Claro pero la clave que es lo importante sigo sin poder pasársela. Muchas gracias por tus respuestas :)

Un saludo!!!

No se puede.
Han añadido las bandas sonoras de los juegos
BigBoss_ escribió:¿Hay alguna forma de poner el Shank en español?
Me cito
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:¿Hay alguna forma de poner el Shank en español?
Me cito

No, que yo sepa el juego oficialmente no llego a salir en Español y tampoco he visto una traducción no oficial.

Saludos.
Si es por el SMB conpra el HIB4 barato
No me salen los links de las OST, he probado todo incluso revisando mi mail buscando todos los links de enlace de mi cuenta, que de rebote me he encontrado sin saberlo que tenia algunas OST para descargar de anteriores bundles como machinarium [sonrisa] pero de este bundle solo me deja opcion a descargar lo que es el juego, le tengo ganas a la OST de BIT TRIP RUNNER [sonrisa] [sonrisa] ¿alguno tiene problemas para descargar las ost?
[+risas]
Imagen
Por si no queda claro, hay que darle antes a Soundtracks en Choose platform
Por cierto, si habeis pagado por paypal revisar vuestro historico ya que han tenido problemas con algunos pagos y se les ha procesado el doble. A los afectados, como yo, les aparece dos pagos por la misma cantidad.
A mi ya me han hecho la devolucion :)

Saludos
LoNe-WoLf escribió:[+risas]
Imagen
Por si no queda claro, hay que darle antes a Soundtracks en Choose platform

Muchas thx, no me fije en esa pestaña en los otros bundles pasados venia algo diferente a la izquierda de download, no se me quita de la cabeza el tema de BIT TRIP RUNNER, estas navidades gracias a este humble pillare el BIT TRIP BEAT fijo, se lo merecen los desarrolladores, vaya joyita y eso que me pille el bundle por el Super Meat y el Cave Story, pero vaya sorpreson mas agradable me he llevado con este juego.
añadido el humble bundle 3... engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LSRubenS escribió:añadido el humble bundle 3... engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vaya pedazo de pack que ha quedado al final!! [flipa]
Como puedo pillar los del Humble Bundle extras??? Yo fui de los que pague más de lo minimo para conseguir los extras....
Shilvenrha escribió:Como puedo pillar los del Humble Bundle extras??? Yo fui de los que pague más de lo minimo para conseguir los extras....

se supone que entrando desde el correo que te enviaron con la direccion/key, te envia donde tienes todos los juegos del pack, contraseñas para steam y para descargarlos directamente

yo hice como tu y los tengo ahí.
LSRubenS escribió:
Shilvenrha escribió:Como puedo pillar los del Humble Bundle extras??? Yo fui de los que pague más de lo minimo para conseguir los extras....

se supone que entrando desde el correo que te enviaron con la direccion/key, te envia donde tienes todos los juegos del pack, contraseñas para steam y para descargarlos directamente

yo hice como tu y los tengo ahí.

Bueno.. hice algo parecido.. pinché donde pone Lost Key y me mandaron el mail xD

Por cierto,mi colega compro el juego por menos pasta porque ya tenia el cave story y tb le han dado el codigo del humble bundle 3 jeje
Gracias a que he conocido éstos packs de juegos he entrado en el mundo del Steam (y "coleccionar" juegos que ya jugaré)

Y encima donando el dinero que les das.

Subscrito para llevarme todos y cada uno de ellos por 5-10 euros minimo :D

Salu2!!
(mensaje borrado)
Acabo de recibir un correo conforme han añadido 5 juegos mas para los que pagamos por encima de la media, si los quereis en steam teneis que acceder a vuestro enlace de descargas ya que es una clave distinta a las otras dos que dieron :)

Crayon Physics deluxe
VVVVV
Cogs
Hammerfight
And yet it moves
esduti escribió:Mensaje borrado

¿Tu qué? ¿Te dedicas a buscar lo que hace la gente?
Si el chaval ha puesto que ha pagado más de la media será por algo. Ya sea porque sea verdad o porque quiere que la gente piense eso, pero tú no eres nadie para "desvelar los secretos" de la gente.
Mononitoto escribió:

Si el chaval ha puesto que ha pagado más de la media será por algo. Ya sea porque sea verdad o porque quiere que la gente piense eso, pero tú no eres nadie para "desvelar los secretos" de la gente.

vino Mononitoto el que SÍ que ha pagado 1 centimo... [poraki]

corre, corre a coger los extras... y luego vete a cambiarlos por otros juegos de steam... XD
esduti escribió:
Mononitoto escribió:

vino Mononitoto el que SÍ que ha pagado 1 centimo... [poraki]

corre, corre a coger los extras... y luego vete a cambiarlos por otros juegos de steam... XD

Pues sí, pagué 1 céntimo en este último :-|
¿Y qué pretendes demostrar con ello?

En fin, sigue buscando cosas sobre mi vida, que seguro que te pagan mucho [oki]
Mononitoto escribió:vino Mononitoto el que SÍ que ha pagado 1 centimo... [poraki]

En fin, sigue buscando cosas sobre mi vida, que seguro que te pagan mucho [oki][/quote]

Creo que es mejor pagar aunque sea un centimo que bajarselo gratis(que todos tenemos esa posibilidad), pero bueno cada loco con su tema
Hay algo que no entiendo y que, seguramente, no entenderé por mucho que me lo expliquen.
Por favor, sea cual sea la cantidad que haya pagado quien sea, no se lo reprochéis a la persona.

Que sí, que puede haber pagado 1 céntimo u 8 millones de euros, pero eso es cosa de la persona que lo compre, y a los demás no debería de importarnos. Puedes ser de los que piensen que pagar 1 céntimo es de una persona miserable, pero no hay por qué estar diciéndolo a los cuatro vientos. Él (o quien sea) pagó 1 céntimo. ¿Y qué? ¿a mí tiene por qué importarme? ¿me afecta en algo?
Dicho esto, por favor (una vez más), no 'ensuciemos' el hilo.
Nota: perdonad si parece que lo he escrito con mala leche, lo digo sin enfado ni nada, no es mi intención ofender a nadie, y si lo he hecho, pido disculpas ;)

Respecto al tema que nos importa: con diferencia este HIB4 es el mejor de todos los demás hasta ahora, será difícil que se superen en un futuro. Yo sigo pensando que LIMBO estará en un humble próximo, o, por lo menos, tengo la esperanza :-|
werdura escribió:
Mononitoto escribió:vino Mononitoto el que SÍ que ha pagado 1 centimo... [poraki]

Creo que es mejor pagar aunque sea un centimo que bajarselo gratis(que todos tenemos esa posibilidad), pero bueno cada loco con su tema[/quote]

La diferencia entre pagarlos por 1 centimo y bajarselos gratis es simplemente eso, un centimo. Si por un centimo te sientes mejor, muchacho, hay que ver con que poco te satisfaces.
En el anterior pagué 4€
No se vosotros, pero por muy buenos que sean, no voy a pagar 5€ o más teniendo en oferta muchísimos juegos AAA por ese dinero.
Vamos a ver te dejan pagar lo que quieras por tanto cada uno paga lo que quiera. ¿Que pasa que por pagar 5€ eres mejor persona?.

Con esto no critico ni defiendo a nadie cada uno que haga con su dinero lo que quiera. Hay gente que se lo da a ONG y otras a la Iglesia y no son ni mejores ni peores personas ni nada por el estilo.

Ellos dan esa opcion y cada gente la utiliza como le da la gana.
Esta mañana he estado unos 5 minutos mirando la pagina ya que se compraba poco y se podia ver bien de uno en uno un pack vendido y lo que pagaba... pues la cantidad de compras que se han hecho por un céntimo ha sido bestial, he llegado a contar hasta 15 seguidas, pero ahí lo tenéis, un bundle con muchas ventas y un muy buen dinero recaudado y ahora con el añadido del HIB3 supongo que subirán algo mas.

Zaluos ^^
Bueno, pues otro pack que compro por unos 15 euros. Lo destino todo a la caridad, como siempre; al fin y al cabo este tipo de juegos indie no me van apenas y luego al ponerlos enseguida me hastío.
Que ha pasado con el chaval ese? Que ha dicho que ya no sale? >.<
kaxituning escribió:Esta mañana he estado unos 5 minutos mirando la pagina ya que se compraba poco y se podia ver bien de uno en uno un pack vendido y lo que pagaba... pues la cantidad de compras que se han hecho por un céntimo ha sido bestial, he llegado a contar hasta 15 seguidas, pero ahí lo tenéis, un bundle con muchas ventas y un muy buen dinero recaudado y ahora con el añadido del HIB3 supongo que subirán algo mas.

Zaluos ^^

No sabia que habian metido el HIB 3 para los que ya lo hubieran comprado, asique gracias!!! [oki] .

salu2
Trigun_R escribió:
kaxituning escribió:Esta mañana he estado unos 5 minutos mirando la pagina ya que se compraba poco y se podia ver bien de uno en uno un pack vendido y lo que pagaba... pues la cantidad de compras que se han hecho por un céntimo ha sido bestial, he llegado a contar hasta 15 seguidas, pero ahí lo tenéis, un bundle con muchas ventas y un muy buen dinero recaudado y ahora con el añadido del HIB3 supongo que subirán algo mas.

Zaluos ^^

No sabia que habian metido el HIB 3 para los que ya lo hubieran comprado, asique gracias!!! [oki] .

salu2

yo ya pague al principio mas de la cantidad media... como hago para conseguir en hib3¿ gracias
taphs escribió:
werdura escribió:

Creo que es mejor pagar aunque sea un centimo que bajarselo gratis(que todos tenemos esa posibilidad), pero bueno cada loco con su tema

La diferencia entre pagarlos por 1 centimo y bajarselos gratis es simplemente eso, un centimo. Si por un centimo te sientes mejor, muchacho, hay que ver con que poco te satisfaces.[/quote]

La caridad empieza en uno mismo, no por donar más eres mejor persona, si tu quieres creer eso [oki] pero es el típico pensamiento de "tanto tienes tanto vales" típico español, es decir esa sociedad de hipocritas que suele habitar en el país que vivo. No tengo ni smartphone, ni ps3, ni xbox, ni un pc de ultima generación, ni papi que me pague mis caprichos para estar satisfecho completamente muchacho.

Y con esto sólo quiero decir que cada uno done lo que le salga del nardo(que para eso está esa opción, sino, no existiría), que no eres nadie para meterte en la vida de los demás.
InThaHole escribió:
Trigun_R escribió:

Zaluos ^^

salu2

yo ya pague al principio mas de la cantidad media... como hago para conseguir en hib3¿ gracias

Tienes un link que te dieron para bajarte los otros, en ese mismo link ahora tambien tienes los del HIB3
según la wikipeadia hay en el mundo un total de 7000 millones de habitantes... si cada uno de ellos comprar el humble bundle por 1 céntimos serian... procesando... loading... beep, beep...

7000 millones de centimos!!!

sabiendo que esta gente lo único que pierda es una clave, que pueden sacar infinitas con solo cambiar el formato...

1234-1234-1234-1234 a: 123-123-123-123-123 (no probéis a meterlas en steam, que me las he inventado)

yo creo que vale la pena!!!

tendriamos que fomentar que esas personas que no les gusten los indis por los graficos lo compren por un centimo!!!
Yo pienso que la gente que compra estas cosas por 1 centimo es que no tiene ni idea del curro que tiene hacer un videojuego... esta claro que no se ven igual que los juegos de conocidas desarrolladoras, pero tener en cuenta las horas invertidas en ellos y que los juegos a los que estamos acostumbrados los hacen estudios enormes y estos juegos son cosa de 1, 2 o 3 personas... y es MUCHO curro y si queremos que la industria cambie en vez de quejarnos tanto cada vez que sale el tipico juego repetitivo todos los años lo que hay que hacer es apoyar a los jovenes desarrolladores para que nos puedan sorprender con nuevos proyectos proximamente.
Acabado el off-topic a destacar el soundtrack de vvvvvvv muy bueno para los que les mole la música rollo retro XD

Un saludo!
Por ahora para conseguir la clave de Steam hay que pagar mínimo 1$
http://blog.humblebundle.com/post/14549 ... steam-keys
Por fin le ponen algo de pelotas los del Humble... parecía que les diera miedo hacer algo.

Pero claro con los logros navideños de Steam la gente estaba comprando Humbles por 1 céntimo solo para sacar más logros con cuentas duplicadas... la cosa ya se desmadraba demasiado y han tenido que meter mano. Me alegro. Opino que han tardado demasiado, pero más vale tarde que nunca.
Según dicen es algo temporal hasta que pase el concurso/ofertas de steam, pero igual les gusta y lo dejan.

De todas maneras al comienzo del Humble Bundle no daban claves de Steam, se daban luego como un favor y totalmente por sorpresa.
Estaría bien saber la cantidad de donaciones de 0,01$ antes y después de esto, aunque seguirán llegando al ritmo normal ya que la gente no sabrá que han puesto esta medida y luego aumentarán la donación para poder conseguirlas...
A mi me parece estupendo. Yo que ellos lo dejaba para siempre.
Es que esta gente son la pu*a ostia. Encima dicen que si no puedes pagar 1 dólar pero que prometes que no vas a hacer nada malo con los códigos, que les envíes un mail y ellos tramitan la compra. Si es que de tan buenos que son, son tontos.
Ale, voy a subir mi donación.
Saludos,
Esta visto que no se puede regalar nada a la gente, que es mala por naturaleza, siempre aprovechándose de todo. Cosa que luego pagaremos todos, como siempre. Y no me refiero al Humble, que un mísero dolar no es nada para las claves de steam, me refiero a los regalos que está dando Steam. Porque yo sólo le veo dos opciones:

O tienen limitado el regalo de juego, por lo tanto los que tengan multiples cuenta se van a llevar TODOS los juegos. Nos perjudica
O Steam pierde bastante dinero y no lo vuelve a hacer. Nos perjudica.

¿Por qué la gente no puede respetar?

Y tiene cojones la gente que compra múltiples cuentas para negociar, los tengo a todos fichados y no pienso hacer tratos con ellos en la vida y cada vez que me ofrecen un HIB3/4 o Fronzenbyte me dan ganas de decirle 4 cosas.
Ahora entiendo porque hay guiris en los foros de steam que tenían 20 carbones o así ayer que era el 1º día :-|

Yo pensaba que el limite de 1$ ya estaba preestablecido porque si pones menos te salía la foto esa, pero está visto que no, supongo que lo harían para respetar el "slogan" de paga lo que quieras, pero creo que pecaron de honrados porque si no exigen una cantidad tan misera como 1$ después mucha gente se va a aprovechar.

El indie royale por ej directamente acepta un precio mínimo que es más alto que 1$, para mí está bien que lo dejen así.
¿Los juegos se pueden jugar también vía Xbox Live de alguna manera? Para no tenerlos muertos de risa...El que tengan logros (no de Steam) me incentivaría mucho para jugarlos.
AlexRow escribió:Ahora entiendo porque hay guiris en los foros de steam que tenían 20 carbones o así ayer que era el 1º día :-|

Yo pensaba que el limite de 1$ ya estaba preestablecido porque si pones menos te salía la foto esa, pero está visto que no, supongo que lo harían para respetar el "slogan" de paga lo que quieras, pero creo que pecaron de honrados porque si no exigen una cantidad tan misera como 1$ después mucha gente se va a aprovechar.

El indie royale por ej directamente acepta un precio mínimo que es más alto que 1$, para mí está bien que lo dejen así.

Sinceramente espero que Steam tome cartas en el asunto, ahora el sorteo me parece poco más que un tongo o un mero trámite a ver quien a creado más cuentas de Steam.
Sakuranbo escribió:
AlexRow escribió:Ahora entiendo porque hay guiris en los foros de steam que tenían 20 carbones o así ayer que era el 1º día :-|

Sinceramente espero que Steam tome cartas en el asunto, ahora el sorteo me parece poco más que un tongo o un mero trámite a ver quien a creado más cuentas de Steam.

Pues sí, cuantos no habrán que se hayan comprado 50 hibs a 50 centimos, y se pongan a sacar logros y luego a pasarselos a su cuenta principal, acabarán con 200 carbones + juegos gratis tranquilamente, vamos, sólo veo una solución posible aparte de lo que han hecho los del humble, y es que los juegos y carbones que te toquen en navidad valve haga que no se puedan tradear, pero igual a estas alturas no lo van a cambiar lo cual sería lamentable porque como dices, dejaría de ser serio el sorteo y todo el sistema este de la gran pila.

EDIT: O mejor aún, he visto en el foro steam esto:

Imagen

Algo así deberían hacer cuanto antes.
Selphie_Epojé escribió:¿Los juegos se pueden jugar también vía Xbox Live de alguna manera? Para no tenerlos muertos de risa...El que tengan logros (no de Steam) me incentivaría mucho para jugarlos.

No, son versiones de pc
el codigo que mandan para el HB3 si ya lo tenias comprado de la otra vez, es diferente, o sea es una copia extra que puedo regalar a algun amigo no???
eL PiRRi escribió:el codigo que mandan para el HB3 si ya lo tenias comprado de la otra vez, es diferente, o sea es una copia extra que puedo regalar a algun amigo no???

Si, es una copia extra, es como si lo hubieras comprado otra vez
Pues acabo de mirar lo del Humble y mas o menos comparado con ayer han vendido unos 25k bundles mas y mas o menos también han subido unos 120k $... Que tampoco esta mal, aunque me parece bien que pongan a un pavo el mínimo.

Zaluos ^^
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5