Humble Indie Bundle 4 Ya disponible

1, 2, 3, 4, 5
Ya esta disponible http://www.humblebundle.com

Imagen
Imagen
Para conseguir el Gratuitous Space Battles y Cave Story hay que pagar mas de la media
Humble Indie Bundle 4
Son todos activables por Steam sin problemas,no?
No veo que lo ponga seguro al 100%
Debajo de los iconos de los juegos:

DRM FREE
Install the games as many
times as you like AND redeem
them on Steam!
LoNe-WoLf escribió:Debajo de los iconos de los juegos:

DRM FREE
Install the games as many
times as you like AND redeem
them on Steam!

Si,por eso lo digo que no lo pone al 100%.
Hace un tiempo vi un indie pack que la mayoria eran todos en Steam menos 2.. de ahí mi duda... soy algo nuevo en estos packs :$
Aqui se pueden activar todos en Steam
LoNe-WoLf escribió:Aqui se pueden activar todos en Steam

Muchas gracias,compre todos por 6 euretes.
Le tenía ganas al Cave Story y al Meat Boy (aunque no me gusta la version + de este CV) y los otros no tienen mala pinta tampoco.
Bajando por steam!
Diría que es el mejor pack que han sacado...
mega pack.
tenia ganas de pillar el smb, a frustrarse se ha dicho!
15 eurillos por el nuevo Humble Bundle (así me perdono a mi mismo por haber pagado muy poco por el último que sacaron XD)
pagados con un centimo, mi tarjeta de credito no se lo cree xD
comprado, que vicio con los bundles
es posiblemente el mejor pack que han sacado, de lejos.
Brutal este humble bundle

el indie royale y el indie gala no se acercan ni de lejos a los humble bundle
Pregunta:
qué tal son el Cave Story y el Space Battles? Merecen la pena?

Pedazo de pack XD
Si merecen, el cave story mas, pero el gratuituous a mi me entretuvo mucho
Mielda, a gastar dinero xD
ByR escribió:Si merecen, el cave story mas, pero el gratuituous a mi me entretuvo mucho

Pues por 4 euros no me voy a morir entonces! para abajo!
Salen juegos de debajo de las piedra.

A este paso voy a necesitar tres vidas para jugarlos a todos.
Una cosa.. con el gratuitous o como se diga,te viene tambien una key multi player.. pero al iniciar el juego en Steam te da otra distinta.
Yo he usado la del Steam y ahora me sobra la otra...
En teoría son las mismas no???? Que hacemos con 2 entonces?
Shilvenrha escribió:Una cosa.. con el gratuitous o como se diga,te viene tambien una key multi player.. pero al iniciar el juego en Steam te da otra distinta.
Yo he usado la del Steam y ahora me sobra la otra...
En teoría son las mismas no???? Que hacemos con 2 entonces?

la key supongo que la dan por si lo descargas en lugar de añadirlo a steam

SAludos
Una cosa: no sé si os habéis fijado pero, cuando habéis comprado el humble bundle, en la página de los códigos, si quieres aumentar el pago pone debajo:

Make sure your total is over $5.52 to unlock Cave Story+ and Gratuitous Space Battles

Sin embargo, veo que la media es de $4.58 (20:00, 13/12/2011)
¿es un error?
El Space Battles viene sin los DLC no?
yo cuando he pagado me ponia 4 y pico
Comprado,

aunque en mi caso sólo me faltaban los "extras" el bundle inicial los tenía todos :(
Jamestown JUEGAZO.
Mira que yo de naves no soy muy bueno y tal... pero este parece asequible y además mola un cojón xD
Shilvenrha escribió:Jamestown JUEGAZO.
Mira que yo de naves no soy muy bueno y tal... pero este parece asequible y además mola un cojón xD

Y que lo digas, por cierto parece ser que tiene el tema de los correos un poco saturado ahora tardan en llegar aunque con este pack no me extraña.
Tiene muy buena pinta, quizá lo compre en los próximos días.
Joder... si esque es bueno hasta el Bit.Trip Runner coño xDDDDD
Que musiquillas más guapas salen y que agradable a la vista es!!
me ha llegado la factura, pero no el correo con la key... no aguanto mas, esto es un sin-vivir
Y el servicio google checkout caído Agh!
A mi el correo tampoco me ha llegado todavía, pero conseguí las keys entrando por el enlace que me daban nada más completar la compra.

Animo a todos a comprarlo, tenía los juegos del bundle inicial y son todos buenísimos!
Shilvenrha escribió:Joder... si esque es bueno hasta el Bit.Trip Runner coño xDDDDD
Que musiquillas más guapas salen y que agradable a la vista es!!

El Bit Trip Runner no es que sea un indie tapado precisamente...dio mucho que hablar y la banda sonora es una pasada (se encargan Anamanaguchi que tb tienen la BSO del juego de Scott Pillgrim que es muy dios)
comprado y activado en steam,el primero que compro y no se como va esto de los bundles
Ángel-Ako escribió:Una cosa: no sé si os habéis fijado pero, cuando habéis comprado el humble bundle, en la página de los códigos, si quieres aumentar el pago pone debajo:

Make sure your total is over $5.52 to unlock Cave Story+ and Gratuitous Space Battles

¿es un error?

No no es un error, de un vistazo te das cuenta, la media se actualiza constantemente, pero el cartel ese solo cuando recargas la pagina
Yo lo he comprado pero sigo sin mis keys, a ver si me llega el email
No hace falta esperar al mail.... [+risas] al pagar te sale algo asi:

Success!

Thanks for supporting the Humble Bundle!
Please check your email for more
information. In case you need help with
your order, please send us this transactio
id: BLABLABLABLA.

Click here to get your key
Como dice Lone-Wolf no hace falta el mail, es mas este es solo un link a la pagina que te sale nada mas comprar
Si pero como cerré la pestaña y demás no puedo acceder al link
Increible este pack, los 10 $ mejor invertidos en lo que llevamos de mes. Y yo que pensaba que no saldría ninguno a la altura del primer HumbleBundle...
Nunca he comprado un bundle de estos. Si pago por debajo de la media, me quedo sin el Cave Story?

Saludos y gracias
LoNe-WoLf escribió:
Ángel-Ako escribió:Una cosa: no sé si os habéis fijado pero, cuando habéis comprado el humble bundle, en la página de los códigos, si quieres aumentar el pago pone debajo:

¿es un error?

No no es un error, de un vistazo te das cuenta, la media se actualiza constantemente, pero el cartel ese solo cuando recargas la pagina

Gracias, creí que se había quedado 'pillado' el precio.

natulciel escribió:Si pero como cerré la pestaña y demás no puedo acceder al link

Si guardas el historial lo tendrás ahí, yo hice eso ;)

francesc_pego escribió:Nunca he comprado un bundle de estos. Si pago por debajo de la media, me quedo sin el Cave Story?

Saludos y gracias

Sin CV+ ni Gratuitous Space Battles, aunque siempre podrás aumentar el precio al que lo compraste y conseguirlos.
Ángel-Ako escribió:
natulciel escribió:Si pero como cerré la pestaña y demás no puedo acceder al link

Si guardas el historial lo tendrás ahí, yo hice eso ;)

Gracias pero ya me ha llegado el email y de paso me han mandado las claves de todos los otros bundles que compré
Aquí otro que se apunta a la compra del nuevo pack Humble Bundle; por cierto, que me parece absolutamente espectacular el nivel de esta nueva entrega del pack: el Super Meat Boy, juegazo; el Cave Story, más de lo mismo; y el resto, si se bucea un poco por la red, se encuentran buenas referencias de la mayoría de ellos.
me va el meat boy muy acelerado,alguien sabe por que?
manzanox escribió:me va el meat boy muy acelerado,alguien sabe por que?

Si, a mi me pasaba cuando me lo compré.

Tienes que activar la sincronización vertical de tu tarjeta gráfica (no me acuerdo si el juego tenía). Con eso te irá de lujo. Sin decirte nada mas, me pase medio juego con esa velocidad pensando... joder... esto es estress y lo otro son chorradas.

Luego ya lo vi bastante mas asequible xD.
Superpack, sin duda. Una pregunta, ahora mismo la tarjeta está prácticamente vacía... Si dono 1 € ahora, ¿mañana podré donar lo que falta para llegar a la media y que me den los otros juegos?
Si, o tambien puedes comprarlo mañana :p
Madre mía, que pedazo de JUEGAZOS que se han sacado esta vez. Aunque el SMB ya lo tenía y el Cave Story ya me lo habia pasado, pero joder, gustosamente pago por los demás.
Vaya regalito de navidades que se han marcado los del Humble Bundle!
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5