Humble Indie Bundle 4 Ya disponible

1, 2, 3, 4, 5
Akiles_X escribió:
Selphie_Epojé escribió:¿Los juegos se pueden jugar también vía Xbox Live de alguna manera? Para no tenerlos muertos de risa...El que tengan logros (no de Steam) me incentivaría mucho para jugarlos.

No, son versiones de pc

Pues vaya, lo decía porque en el Live también es posible conseguir juegos vía código, como en el Steam.
Buf que putada amigos, resulta que iba todo ilusionado a comprar el pack de 1 centimo y mi cuenta de paypal ha dejado de funcionar y me da problemas con la entidad, agradeceria enormemente que algun alma caricativa donara 1 centimo y me pudiese dar el pack por favor, si acaso podria ofrecer un cupon del evento navideño a cambio, gracias de antemano.
kuffer escribió:Buf que putada amigos, resulta que iba todo ilusionado a comprar el pack de 1 centimo y mi cuenta de paypal ha dejado de funcionar y me da problemas con la entidad, agradeceria enormemente que algun alma caricativa donara 1 centimo y me pudiese dar el pack por favor, si acaso podria ofrecer un cupon del evento navideño a cambio, gracias de antemano.

eso es el karma amigo, el karma...
kuffer escribió:Buf que putada amigos, resulta que iba todo ilusionado a comprar el pack de 1 centimo y mi cuenta de paypal ha dejado de funcionar y me da problemas con la entidad, agradeceria enormemente que algun alma caricativa donara 1 centimo y me pudiese dar el pack por favor, si acaso podria ofrecer un cupon del evento navideño a cambio, gracias de antemano.

En un twitt que pusieron hace poco decían que la gente estaba abusando de comprarlos a menos de $1 así que han puesto esa cifra mínima. Igual no te deja comprar por eso.
Será por eso entonces, entonces nada, gracias por decirmelo ^^
(mensaje borrado)
Como siempre, gente retrasada que no tiene otra cosa que hacer... [noop]

http://blog.humblebundle.com/post/14549 ... steam-keys
Yo lo compré hace un par de días, si lo activo más tarde pasa algo??? [comor?] [comor?]

Gracias
ArTrodes escribió:Yo lo compré hace un par de días, si lo activo más tarde pasa algo??? [comor?] [comor?]

Gracias

En un principio puedes activarlo cuando quieras
Akiles_X escribió:
ArTrodes escribió:Yo lo compré hace un par de días, si lo activo más tarde pasa algo??? [comor?] [comor?]

Gracias

En un principio puedes activarlo cuando quieras

Ok, gracias
mick666 escribió:Como siempre, gente retrasada que no tiene otra cosa que hacer... [noop]

http://blog.humblebundle.com/post/14549 ... steam-keys

A que te crees que se debe por ejemplo el noticiable boom de actividad en el post de este mismo foro, de [HILO OFICIAL] Steam Regalos, Pases Invitado y Copias Extra ??
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5