Hustle Kings

1, 2, 3, 4, 5
Jaja, me guardo la foto del dedo suicida. [qmparto]
Hola, quería preguntar si alguien sabe si la partida que uno tiene en psvita es compatible con la carrera de ps3. Es decir... Yo estoy jugando en mi vita al modo carrera, pero al llegar a casa quiero seguir jugando mi carrera pero en la ps3. Se puede hacer eso? :-?
SuperHomer escribió:Hola, quería preguntar si alguien sabe si la partida que uno tiene en psvita es compatible con la carrera de ps3. Es decir... Yo estoy jugando en mi vita al modo carrera, pero al llegar a casa quiero seguir jugando mi carrera pero en la ps3. Se puede hacer eso? :-?

Siento decirte que no...
Lo empeze anoche en ps3 y se nota que es distinto, a ver si le pillo el truco y le doy chicha al online, si te apetece jugar agregame, un saludo.
Acabo de desbloquear lo del asesino de troneras, de momento aunque lo veo complicado no parece tan imposible, ya volveré cagándome en todo supongo. [qmparto]
Rivroner escribió:Acabo de desbloquear lo del asesino de troneras, de momento aunque lo veo complicado no parece tan imposible, ya volveré cagándome en todo supongo. [qmparto]

esperaré al lunes para saber como te ha ido... si no pondre info sobre el juego que he descubierto hace un rato.
alguien dijo de comprar tizas?? [comor?]
erpoli escribió:alguien dijo de comprar tizas?? [comor?]


Ya, hace días que me imaginé que comprando tizas podría terminar esa pantalla, pero me he negado a hacerlo.
estoy picadísimo con el asesino. he quedado a 1 bola de terminarlo ya un par de veces...

llevo mas de un mes (casi desde que salió la PSVita) con el juego y el famoso asesino este... tengo un par de juegos precintados ahí que me niego a abrir, hasta que termine la carrera...
Buff, hace unas horas he estado dándole al asesino y madre mia hay que ser HDP para poner un reto así porque ya me dirás como te pasas eso si tienes que meter 2 bolas por tiro o casi. :D ¡Y encima no puedes repetir agujero! cawento :Ð

Supongo que la clave estará en el saque inicial de rotura.

Yo por si acaso voy a intentar primero meter 8 bolas, cada una en un agujero distinto (no te queda otra claro :Ð ), por si acaso el texto está mal traducido, pero supongo que no tendré esa suerte y seguro que alguno ya lo ha probado y no ha habido suerte.

Si al menos dieran tiros infinitos pues puedes ir con cuidado colocando bolas para hacer un tiro por tronera en la que metas 2 bolas de golpe, pero conforme está ahora que con 17 tiros debes meter las 15 bolas y encima cada vez en una tronera distinta y encima 2 bolas por tiro. [looco] Una locura vamos.

¿A 1 bola te has quedao Deen0X? ¡¡¡Qué crack!!! [tadoramo]
Frustración global con el puñetero asesino de troneras. Yo lo más cerca que me he quedado es a 3 bolas. Si en el saque no meto alguna ya es que ni sigo vamos.
el truco es este.

no es tan determinante embolsar en el saque, sino que queden bien distribuídas las bolas. lo ideal para un buen saque, es meter una bola en cualquier tronera del mismo lado de la bola blanca al comienzo.

hay 3 prioridades de troneras:
- la mas alta son las troneras centrales. si tienes oportunidad de embolsar en ellas, deja las esquinas para después (es mas fácil embolsar en una esquina que en una central).
- las de prioridad media son las que están al mismo lado de donde sacas con la blanca (en tu lado), y es que son las que mas alejadas están de las bolas al principio
- las de baja prioridad son las troneras del final de la mesa (donde están todas las bolas). siempre tendrás algún tiro para embolsar en estas troneras, así que no debería preocuparte.

en general, y esto es parte de mi "estrategia de juego", intento embolsar las bolas que están mas hacia los bordes, dejando las que están hacia el centro para tiros posteriores, puesto que mientras mas al centro, mas ángulo te da y mas posibilidades tienes de embolsar en troneras que están mas alejadas.

cuando tienes muchas bolas juntas, y alguna de ellas es evidente que cae en una tronera, intenta lanzar hacia ella, pero usando carambolas, para mover las bolas y con esto intentar que se vayan al centro o al lado opuesto de la mesa (donde tengas menos bolas para embolsar)

se puede embolsar mas de una bola en la misma tronera por tiro. ya lo he comprobado (he embolsado hasta 3 bolas en una misma tronera, y las cuenta como válidas)

un mal tiro de quiebre es cuando embolsas 2 (o mas) bolas en las troneras del final, por que se hace muy difícil embolsar en las troneras del resto de la mesa. usa siempre las troneras del final (de donde están las bolas al principio) para "volver" en la mesa, embolsando alguna bola (y con esto no pierdes tiros)

los tiros son 18, por lo tanto te dejan 3 tiros "de gracia".
- asume siempre que el primero lo pierdes, por que es mejor repartir bien las bolas al comienzo que intentar embolsar en el primer tiro.
- te quedan 2 tiros para "acomodar" bolas cuando te quedan pocas en la mesa.
- siempre que puedas pegar con carambola (sobre todo tiros con ángulo), inténtalo si estás mas o menos seguro que por lo menos una bola la embolsas. con esto tienes posibilidades de que caiga mas de 1 bola en un tiro, o en el peor de los casos, mueves las bolas en la mesa (para dispersarlas y tener mas opciones para siguientes tiros)

yo he logrado tener con ventaja hasta 6 tiros (6 tiros mas de las bolas que hay en la mesa), tirando a dobles bolas y con mucha suerte... pero no la suficiente como para limpiar la mesa y pasar el desafío (siempre embolso alguna que no corresponde, cuando tengo tiros a mi favor)

pues eso es todo lo que os puedo contar. y que existe la alternativa de comprar tiza para pasar el reto, pero de verdad es que se aprende un huevo si lo haces "a capella". Por lo menos yo seguiré intentando hasta terminar el desafío sin usar tizas especiales.

Zalu2!
Gracias por las tácticas. La verdad es que mucho de lo que dices ya lo he aprendido a fuerza de repeticiones. Lo cierto es que gracias a este reto se aprende, ya que antes sin la guía no daba una y ahora casi ni la necesito.

Por cierto, de que tiza habláis?
Pero Deen0X, ¿entonces tú metes siempre más de una bola por tiro no? Lo digo porque claro si me tes sólo una bola en una tronera como esa tronera ya no puedes usarla en toda la partida pues estás jodido si metes de una en una claro. Te lo digo por si la descripción del desafío estuviera mal traducida.

El que lo consiga hacer que lo cuente, será histórico. :D Yo de vez en cuando lo intentaré, sobretodo voy a ver si de salida encuentro una forma de meter en una misma tronera al menos 2-3 bolas. Yo he visto en Eurosport hacerlo hace tiempo en algún campeonato de snooker, pero no me quedé con el como. XD
a ver, en el asesino, las troneras se eliminan hasta quedar una.
cuando la eliminas, todas vuelven a estar disponibles.

que básicamente te obligan a usar todas las troneras por "manga". cuando las has usado todas, vuelven a resetearse.

;)
Deen0X escribió:a ver, en el asesino, las troneras se eliminan hasta quedar una.
cuando la eliminas, todas vuelven a estar disponibles.

que básicamente te obligan a usar todas las troneras por "manga". cuando las has usado todas, vuelven a resetearse.

;)


Ahh vale, ya decía yo qe no podían ser tan hijopootescos los programadores. XD

Entoces es ponerse una tarde entera y hasta tener un poco de suerte.

Por cierto, ya he ganado unas cuantas partidas online y no me salta el logro de ganar una partida online, ¿hay que hacer algo especial o está "bugueado"? He ganado tanto por mensaje, como buscando una partida rápida como dentro de una sala.

Por cierto tardan la vida en actualizarse los records online, de los desafios esos online hace 3 días que bajé 3 segundos mi tiempo en la crono de meterlas todas y nada, sigue sin actualizarse, ahora lo tengo en 2:20 pero nada, no actualiza el tema. :D

Y una cosilla, el otro día me llegó al NEAR un mensaje del juego diciendo que había superado por 6 posiciones a un programdor del juego, y me dieron CHK gratis. Pero no me fijé en cuantos pues no lo ponía. :Ð
Por lo del trofeo online tranqui, a mi tampoco me salio en la primera partida ganada, ni en psvita ni ps3 en cambio el de gana a alguien que ya lo tenga si, ambos a la primera.... creo que hasta la decima o asi no me salio, quizas alguno antes pero mas de 5 seguro.
A ver si mañana pongo por aqui la info sobre el asesino de troneras y tál.
Yo ya paso. Es imposible. El problema es que tras el saque casi todas las bolas quedan en la parte superior de la mesa con lo cual es imposible colarlas en las troneras de abajo y laterales con sólo un margen de error de 3 tiros. Que se metan el desafío por donde les quepa. Coño, si es hasta más facil hacer un tiro de esos imposibles con salto, efecto, retroceso y pirueta, que no superar la prueba esta.
voralberg escribió:Yo ya paso. Es imposible. El problema es que tras el saque casi todas las bolas quedan en la parte superior de la mesa con lo cual es imposible colarlas en las troneras de abajo y laterales con sólo un margen de error de 3 tiros. Que se metan el desafío por donde les quepa. Coño, si es hasta más facil hacer un tiro de esos imposibles con salto, efecto, retroceso y pirueta, que no superar la prueba esta.


Jaja. [qmparto] Desde mi casa huelo a quemao. [jaja]
TIP #2: I highly recommend you invest in the specialized chalks (Eagle Eye, Cool Hand and Fusion King). I learned very quickly after a ton of frustrations that these chalks could potentially make or break your ability to complete "Career" Mode. They are well worth the purchase if you're struggling and serious about getting 100% in this game. If you are able to complete the entire game without these special chalks you deserve a special secret trophy!
Consejo # 2: Le recomiendo que invertir en las tizas especializados (Eagle Eye, La leyenda del Rey y de la fusión). Aprendí muy rápidamente después de un montón de frustraciones que estas tizas podría hacer o romper su capacidad para completar modo "Carrera". Ellos están bien digno de la compra si usted está luchando en serio y conseguir el 100% en este juego. Si usted es capaz de completar todo el juego sin estas tizas especiales que se merece un trofeo secreto especial!
http://www.ps3trophies.org/forum/hustle ... d-map.html
Yo a ver si me lo pillo que le tengo ganas y hay que apoyar la iniciativa de estos juegos HK,MSRC, mmm necesito megas mierda de memorias caras xd tengo que hacer espacio...
erpoli escribió:TIP #2: I highly recommend you invest in the specialized chalks (Eagle Eye, Cool Hand and Fusion King). I learned very quickly after a ton of frustrations that these chalks could potentially make or break your ability to complete "Career" Mode. They are well worth the purchase if you're struggling and serious about getting 100% in this game. If you are able to complete the entire game without these special chalks you deserve a special secret trophy!
Consejo # 2: Le recomiendo que invertir en las tizas especializados (Eagle Eye, La leyenda del Rey y de la fusión). Aprendí muy rápidamente después de un montón de frustraciones que estas tizas podría hacer o romper su capacidad para completar modo "Carrera". Ellos están bien digno de la compra si usted está luchando en serio y conseguir el 100% en este juego. Si usted es capaz de completar todo el juego sin estas tizas especiales que se merece un trofeo secreto especial!
http://www.ps3trophies.org/forum/hustle ... d-map.html


Yo no me pienso comprar ninguna tiza, eso ya te lo adelanto, si consigo pasarlo con el tiempo bien, si no pues nada a otra cosa mariposa. :p

De momento esta tarde en 3-4 intentos me he quedao una vez a 3 bolas de pasarme el asesino de troneras este. :D
Yo tampoco comprare ninguna tiza... han sido unos cabronazos con la dificultad, asi que habra que seguir intentandolo hasta que nos hartemos y lo dejemos de lado [poraki]

A ver si alguna noche te veo conectado y jugamos un par de partidas, antes de que se te acabe la bateria XD
erpoli escribió:Yo tampoco comprare ninguna tiza... han sido unos cabronazos con la dificultad, asi que habra que seguir intentandolo hasta que nos hartemos y lo dejemos de lado [poraki]

A ver si alguna noche te veo conectado y jugamos un par de partidas, antes de que se te acabe la bateria XD


Pues si no pasa nada a eso de las 23:30 o así entraré y si quieres intentamos de nuevo jugar online directamente, a ver si nos conecta o qué. A mí con otra gente me ha conectado casi siempre, pero no estábamos en una party nunca, a ver si va ser eso que nos quita ancho de banda, que en mi caso el de subida es escaso la verdad. Y bueno a esas horas mejor me invitas o te invito yo pero sin party que ya es mu tarde para hablar y molesto a la familia seguro. La estoy cargando ahora, que me he quedao hace media hora seco, ahora ya no lo uso hasta después del fútbol y de cenar. [beer]
Un poquillo tarde pero seguro que aun estoy con la vita en la mano XD
a la que te vea conectado te invito sin fiesta y tal, a ver si podemos jugar en condiciones.
Cambiando un poco de tema, alguien tiene el snooker?? o soy el unico?? :(
Yo el DLC de Snooker no lo tengo no.

Voy pa dentro a ver si tenemos suerte hoy. :)

EDITO: Muy bueno tío, me has pasao por encima. :D

Al principio no sé que pasaba que aceptaba tus invitaciones y esto no iba bien. No sé que habrá sido. Pero bueno al final hemos jugado 5 partidillas seguidas. Un placer. [beer]
Pues si al principio fue algo lioso con lo de las invitaciones pero vamos las 5 partidas estuvieron muy bien, ademas de pasar por encima nada que ganaste las 2 dos ultimas jeje, mira a ver si te van contando para el trofeo de 100 que como yo lo tengo ya no puedo mirarlo, si es asi lo mismo le doy caña desde ps3 y pobamos de paso la interconexion.

tienes que intentar algun tiro con salto, cuando salen son la leche!! XD
a ver si alguno me agrega y echamos algunas partidas, aunque sea por mensajería.

Adivinad cual es mi ID... XD
erpoli escribió:Pues si al principio fue algo lioso con lo de las invitaciones pero vamos las 5 partidas estuvieron muy bien, ademas de pasar por encima nada que ganaste las 2 dos ultimas jeje, mira a ver si te van contando para el trofeo de 100 que como yo lo tengo ya no puedo mirarlo, si es asi lo mismo le doy caña desde ps3 y pobamos de paso la interconexion.

tienes que intentar algun tiro con salto, cuando salen son la leche!! XD


Ya ves, esa que me metiste al principio de la última o la penúltima partida fue genial tío, me quedé flipao. [looco]

Yo es que no lo intento porque no me da tiempo a hacer un tiro por encima decente con tan poco tiempo, de hecho si te acuerdas en un par de ocasiones no me dio tiempo ni a hacer un tiro normal. :Ð

Te agrego Deen0X.

Por cierto, han puesto esto gratis para Vita:

Pack Free Crazy Table Pack: Basement Crazy
yo lo intento al menos y si la cuelo me motivo XD ya que jugamos sin apuestas y de buen rollo, el tiempo mete presion y lo veo bien al menos 15seg, podriamos jugar sin guia pero las partidas seran menos fluidas y se nos haria mas tedioso por lo cual no lo pasariamos tan bien como ayer.

Bueno a ver si esta noche le damos un poquillo, lo probaré desde ps3, asi que creas sala y ya me meto yo (no la pongas privada)
Sí sí, si no digo de aumentar el tiempo, 15 segundos está bien, pero a veces lentorreo. :D

¿Pues entonces pongo tiro estándar y línea corta no?

Lo malo de ponerla pública es que se te colará alguno antes de que entres algunas veces.
Pero no mola mas jugar sin guias? a ver si lo pillo mañana, aun lo recomendais no? es que eso que comentais que es imposible pasarselo sin las tizas esas...
las guías son sólo eso... guías... pero de ninguna manera te aseguran un tiro que salga exactamente como sale con las guías.

ya lo he comentado anteriormente. el juego está muy bien planteado para usar la pantalla táctil de la consola, y con esto dar el movimiento "análogo" para no poder repetir tiros exactos de manera muy sencilla.

me explico.

la guía está basada en una fuerza X, y con una precisión Y, además de los factores de efecto, inclinación, tiza, etc
según el tiro tendrás distintas formas de tener "precisión"

está el tiro informal, que consiste básicamente en tirar hacia atrás el taco, y soltarlo para que salga hacia adelante, como si tuviese un muelle. En este modo, el taco puede desviarse hacia los lados, dependiendo de como cojamos el taco con la pantalla táctil.
Así, si has desviado mucho el taco, aunque no tengas nada de efecto, puede que te salga con alguno, producto del desvío que has tenido a la hora de coger el taco.

el tiro estándar, que es un tiro divido en 2 partes. primero indicas la potencia máxima que vas a utilizar en el tiro, y luego está el tiro que a diferencia del informal, ahora hay que tirar hacia atrás y luego hacia adelante el taco para golpear la bola blanca. este movimiento puede generar imprecisiones, si mueves el taco hacia los lados mientras lo deslizas hacia arriba.

finalmente está el profesional, que hay que mover el taco hacia atrás y luego hacia adelante (como un taco real), y que dependiendo de la velocidad con la que lo mueva hacia adelante, será la fuerza que se aplicará a la bola blanca. Es el modo mas difícil, por que además de la velocidad, debes hacer un movimiento recto, para no desviar la bola.

lo anterior lo comento por que la gente se piensa que las líneas de guías son tiros seguros... y no es así. son solo guías que en el mejor de los casos (aplicando la fuerza/velocidad, y un tiro totalmente recto) podría reproducir el movimiento que hará la bola blanca, pero no siempre sucede.

el juego si es recomendable? pues yo te puedo decir que si te gusta el billar... estás tardando en pillarlo.
llevo mas de 1 mes jugando solo este juego... y me desquicia y me envicia... por partes iguales.

Zalu2!
djacura escribió:Pero no mola mas jugar sin guias? a ver si lo pillo mañana, aun lo recomendais no? es que eso que comentais que es imposible pasarselo sin las tizas esas...

Con lo que te acaba de poner Deen0x y los comentarios de los que escribimos por aqui, creo ya va siendo hora de que te decidas a comprarlo ;)
Entro ya compañero, no te acuestes "entodavía" :p

A mí me gusta la guia corta, con la mediana o la larga se facilita mucho el apuntado, aunque todavía puedes fallar como ya han explicado claro.

El modo real a pelo es chungo de cohones al principio. :D
Rivroner escribió:Entro ya compañero, no te acuestes "entodavía" :p

A mí me gusta la guia corta, con la mediana o la larga se facilita mucho el apuntado, aunque todavía puedes fallar como ya han explicado claro.

El modo real a pelo es chungo de cohones al principio. :D

venga voy a la ps3 que pinta larga noche en twitter XD
erpoli escribió:
Rivroner escribió:Entro ya compañero, no te acuestes "entodavía" :p

A mí me gusta la guia corta, con la mediana o la larga se facilita mucho el apuntado, aunque todavía puedes fallar como ya han explicado claro.

El modo real a pelo es chungo de cohones al principio. :D

venga voy a la ps3 que pinta larga noche en twitter XD


¿Dándole caña al Madriz o qué :D?

Imagen
Imagen
hace unos días me pille el juego, ahora estoy dándole caña al modo carrera

ya me están saliendo las guías cortas y se nota bastante, cuesta mas ganar, en las ultimas te quitan la guía del todo?

el asesino de troneras que es algún desafió de los últimos sin guia?
el asesino de troneras es muy simple en reglas

tiene guia media
Tienes 18 tiros para limpiar la mesa.
reglas: embolsar todas las bolas de la mesa.
condicion: cada tronera que utilizas para embolsar, queda como no disponible (no puedes volver a utilizarla para embolsar), hasta que utilices todas las demás, que es cuando se resetean y quedan las 6 disponibles nuevamente.

o dicho en otras palabras, debes embolsar en todas las troneras de la mesa sin repetir. cuando las embolses, empiezan denuevo (estan disponibles).
todo esto con solo 18 tiros.

tiene tela. [burla3]
Rivroner escribió:
¿Dándole caña al Madriz o qué :D?

Imagen
Imagen



No te equivocas jeje, pero yo solo me centro en Ramos [amor]

Bueno anoche otra vez lio, al menos jugamos unas cuantas sin problemas, a ver si mejoro que como el control es diferente en ps3 no estoy muy fino, ya me dices si para esta noche estas y sobre que hora.

@Clive si te apetece darle al online agrega ;)
erpoli, anoche no sé que pasaba si era el PSNetwork o tu línea o la mia pero nos tiró ¿3? veces de la partida.

A mí me decía que te habías desconectado y me la daba por ganada, bueno más bien No Terminada, pero luego salía y menos una vez estabas ahí, no te habías caido, es algún problema del juego en sí creo yo. Encima una vez me dio error el juego y tuve que cerrarlo y abrirlo.

Si entro esta noche será alrededor de las 12 como siempre.

Ahora voy a darle al Pure Chess hasta que empiece el partido de "fúrgol" a las 9.

Clive, el Asesino de troneras sale en el modo carrera como al 50 % del mismo si lo has hecho todo en orden.

Tb está fuera del modo carrera como un extra en el modo ese que te van saliendo sueltos para ir pasando, modo muy chungo por cierto, me dan pal pelo ahí tb.

Si quieres agregarme te acepto en cuanto lo vea.

Por cierto en los extras o retos online tengo 2:17 en lo de meter todas las bolas, estoy el 40 y pico del WORLD. [plas]
A ver si sobre esa hora estoy por casa que por un imprevisto me toca quedare en el curro minimo hasta que termine el futbol, si no ya el lunes volvemos a darle.
entonces no me debe de quedar mucho para que me salga el asesino de troneras ese

luego cuando enchufe la vita os iré añadiendo


por cierto, antes he estado con un amigo intentando el jugar desde mi ps3 y yo desde la vita, pero no nos salían las salas que creábamos, deberían de salir y poder jugar, no?
Clive escribió:

por cierto, antes he estado con un amigo intentando el jugar desde mi ps3 y yo desde la vita, pero no nos salían las salas que creábamos, deberían de salir y poder jugar, no?


Asi es, es mas anoche le di caña con Rivroner el desde la vita y yo desde ps3

un saludo! y suerte con el asesino de troneras que se ve que le tienes ganas XD
Rivroner escribió:
Por cierto en los extras o retos online tengo 2:17 en lo de meter todas las bolas, estoy el 40 y pico del WORLD. [plas]


Pues ayer en mi segunda partida casi te supero jaja, porque falle el ultimo tiro de manera estupida y precipitada, me habia quedado en 2:13 o asi, pero bueno por ahora me tendre que conformar con 2:21 estoy el 51 y tu el 44 ahora por lo que veo

Saludos, a ver si voy pillandole el tacto, y tambien tengo que meterme al modo carrera a ver que tal esta pero es un juegazo
djacura escribió:
Rivroner escribió:
Por cierto en los extras o retos online tengo 2:17 en lo de meter todas las bolas, estoy el 40 y pico del WORLD. [plas]


Pues ayer en mi segunda partida casi te supero jaja, porque falle el ultimo tiro de manera estupida y precipitada, me habia quedado en 2:13 o asi, pero bueno por ahora me tendre que conformar con 2:21 estoy el 51 y tu el 44 ahora por lo que veo

Saludos, a ver si voy pillandole el tacto, y tambien tengo que meterme al modo carrera a ver que tal esta pero es un juegazo


Sí, yo en la primera ya me hice 2:40 o así, lo que no sé es como estamos tan arriba, supongo que será que poca gente ha jugado a este modo. Por ejemplo el compañero erpoli no ha jugado, o a mí al menos no me aparece en los marcadores.

Por cierto, llevo 2 días dándole mucha caña al Asesino de Troneras y casi que lo tengo ya, ayer me quedé a 1 maldita bola de conseguirlo. cawento [uzi] [cartman]
debo de ser muy malo en el juego, esta recta final del modo carrera me esta desquiciando un poco entre mi poca punteria con poca guia y la maquina metiendo todas las bolas una tras otra sin fallar }:/
Clive escribió:debo de ser muy malo en el juego, esta recta final del modo carrera me esta desquiciando un poco entre mi poca punteria con poca guia y la maquina metiendo todas las bolas una tras otra sin fallar }:/


¿Qué porcentaje tienes pasado del modo carrera? Yo voy en orden y me he quedao en el asesino de troneras, pero he probado justo la siguiente prueba, la de meter 30 bolas contra una gorda y la vacaburra me ha dao pal pelo, en cuanto fallas te mete por lo menos 10 seguidas. :p Llevo un 60% de modo carrera pasado.

Yo sólo digo que después de 700 partidas al asesino de troneras he mejorado mucho, lo que no quiere decir que sea bueno. [jaja]
Rivroner escribió:
Clive escribió:debo de ser muy malo en el juego, esta recta final del modo carrera me esta desquiciando un poco entre mi poca punteria con poca guia y la maquina metiendo todas las bolas una tras otra sin fallar }:/


¿Qué porcentaje tienes pasado del modo carrera? Yo voy en orden y me he quedao en el asesino de troneras, pero he probado justo la siguiente prueba, la de meter 30 bolas contra una gorda y la vacaburra me ha dao pal pelo, en cuanto fallas te mete por lo menos 10 seguidas. :p Llevo un 60% de modo carrera pasado.

Yo sólo digo que después de 700 partidas al asesino de troneras he mejorado mucho, lo que no quiere decir que sea bueno. [jaja]

Justo por ahi, tengo para hacer lo de meter las 30 bolas, el asesino de troneras y la siguiente que sale la tía rubia que mete todas como quiere y dejando la bola blanca perfecta para meter la siguiente
aunque esta ultima no la veo tan difícil pues tienes un poco mas de guía, lo malo que en los intentos que hice al no meter ninguna en el saque luego ella empezó a meter todas sin parar y eso te pone una cara de fuuu que no veas
Por lo que veo no soy el único que voy por esa parte del modo carrera... [ginyo] El asesino de troneras es complicado pero al menos si ves que vas mal empiezas de nuevo y listo. Pero la maldita bruja de los coj... Que viene después me tiene desesperado. No falla una la condenada. Ayer me metió 14 seguidas ¬_¬ cuando yo con un poco de suerte meto 6 o 7... Y gracias [+furioso] No se vosotros pero yo cada vez que la toca a ella me pone de una mala ostia...... [+furioso] [+furioso] No hago otra cosa que perder pasta con ella, ya me salgo al menú de la consola para que no me guarde la partida y al menos no pierda la pasta [+risas]
la de la tía gorda, no es tan difícil. el truco es tener un poco de ojo para ver que bola es la que mas te conviene tirar, y no la que tengas mas fácil.
Por otro lado, el truco para no tener que "ceder" el turno a tu oponente (y con esto que te limpie la mesa de una manga), es romper la mesa con efecto hacia atrás, con poca potencia.
La bola blanca se pegará a la primera (el 1), y esto dejará sin ángulo para el oponente.
Claro está que con esto, pierdes un turno y te penalizan con 1 bola extra (por que no tocas con al menos 2 bolas en las bandas), pero cuando te toca tienes la posibilidad de limpiar la mesa en una manga.

El asesino... bueno, sigo en mis quince. voy a empezar a capturar pantallas de mis "últimas bolas"... y compartir mi frustración con vosotros. XD
lo mejor que he llegado al final: 2 bolas y 4 tiros.... y perder la partida

Por cierto, Rivroner, está bien ese tema de jugar por mensajería. a ver si nos echamos otra. (has tenido mala suerte en la última)
quien quiera, que me agregue y nos echamos partidas por mensajes

(y Rivroner, no hubo caso de poder conectarme contigo para una partida. siempre me salía que no existía la sala, y en una ocasión se murió el programa)

Zalu2!
A mí 2 veces que intenté aceptar la invitación a tu sala me decía que ya no existía y otra entré pero tú no estabas. [jaja]

No sé que habrá pasao, a saber.

Hoy me he quedado 2 veces, ¡¡¡2 el mismo día sí!!!! a 1 bola de pasarme el Asesino, pero nada una era chunguísimo de conseguirlo y la otra tuve mala suerte, se salió de dentro la bola como quien dice. [buuuaaaa]

Algún día... [reojillo]

EDITO: ¡¡¡Dioxx noooo, otra vez a 1 bola y van ya la decena casi [buuuaaaa] !!!! Y est avez tenái bolas de sobra, creo que eran 5 pero nada, desperdiciadas todas. [cartman] Oooh Al emsno ya mehe pasao a la gordaca de al lado, a la tal Miko, que gustico me ha dao el cobrar esos 200.000 :Ð
Rivroner escribió:A mí 2 veces que intenté aceptar la invitación a tu sala me decía que ya no existía y otra entré pero tú no estabas. [jaja]

No sé que habrá pasao, a saber.

Hoy me he quedado 2 veces, ¡¡¡2 el mismo día sí!!!! a 1 bola de pasarme el Asesino, pero nada una era chunguísimo de conseguirlo y la otra tuve mala suerte, se salió de dentro la bola como quien dice. [buuuaaaa]

Algún día... [reojillo]

EDITO: ¡¡¡Dioxx noooo, otra vez a 1 bola y van ya la decena casi [buuuaaaa] !!!! Y est avez tenái bolas de sobra, creo que eran 5 pero nada, desperdiciadas todas. [cartman] Oooh Al emsno ya mehe pasao a la gordaca de al lado, a la tal Miko, que gustico me ha dao el cobrar esos 200.000 :Ð

Yo también e ganado a Miko por fin, una victoria muy ajustada( por 1 bola gané [+risas] ) Ya e podido avanzar y de la siguiente e ganado las dos primeras.
Pero el asesino de troneras... [+furioso] ayer dos bolas a falta de tres golpes... Pero muy mal situadas y solo pude meter una [+furioso] algún día...... [enfa]
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5