la de la tía gorda, no es tan difícil. el truco es tener un poco de ojo para ver que bola es la que mas te conviene tirar, y no la que tengas mas fácil.
Por otro lado, el truco para no tener que "ceder" el turno a tu oponente (y con esto que te limpie la mesa de una manga), es romper la mesa con efecto hacia atrás, con poca potencia.
La bola blanca se pegará a la primera (el 1), y esto dejará sin ángulo para el oponente.
Claro está que con esto, pierdes un turno y te penalizan con 1 bola extra (por que no tocas con al menos 2 bolas en las bandas), pero cuando te toca tienes la posibilidad de limpiar la mesa en una manga.
El asesino... bueno, sigo en mis quince. voy a empezar a capturar pantallas de mis "últimas bolas"... y compartir mi frustración con vosotros.
lo mejor que he llegado al final: 2 bolas y 4 tiros.... y perder la partida
Por cierto, Rivroner, está bien ese tema de jugar por mensajería. a ver si nos echamos otra. (has tenido mala suerte en la última)
quien quiera, que me agregue y nos echamos partidas por mensajes
(y Rivroner, no hubo caso de poder conectarme contigo para una partida. siempre me salía que no existía la sala, y en una ocasión se murió el programa)
Zalu2!