Hustle Kings

1, 2, 3, 4, 5
Alguien ha probado este juego?
si, yo lo juego.

me llama la atención que no exista un hilo oficial.

el juego es muy entretenido, para quien le guste el billar.

en mi "población" PSVita, después del uncharted es el 5to juego que mas juega a la gente, y es el 1ro junto con Uncharted que mas engancha (con una puntuación de 4.0)

Agrégame al PSN, y nos echamos una partida en la tarde-noche (mi ID es: Deen0X).

Zalu2!
Sí, yo lo tengo pero para PS3 y me pareció un muy buen juego para lo que cuesta.

Dicen que para la versión de Vita han cambiado algunas cosas... No lo sé. Pero lo que sí sé es que me lo bajaré (de manera gratuita, que ya lo tengo para PS3 XD ).

Cuando me llegue la consola (se supone que la semana que viene debería llegarme) os dejo mi ID (aunque ya lo tengo en la firma) para echarnos unas partidillas. :)
Gracias por las respuestas, despues lo pillaré.
Es una lástima que no incluya la modalidad de snooker... :( En cualquier caso, parece un buen juego por la demo. Quizás me haga con él...
Deen0X escribió:si, yo lo juego.

me llama la atención que no exista un hilo oficial.

el juego es muy entretenido, para quien le guste el billar.

en mi "población" PSVita, después del uncharted es el 5to juego que mas juega a la gente, y es el 1ro junto con Uncharted que mas engancha (con una puntuación de 4.0)

Agrégame al PSN, y nos echamos una partida en la tarde-noche (mi ID es: Deen0X).

Zalu2!



A mi tambien me estraña que haya tan poco interes con este juego de billar, que francamente esta muy bien para tener en la vita(si te gusta el billar claro), a ver si me lo pillo

Me puedes decir cuanto ocupa el juego completo?
Zetek escribió:Es una lástima que no incluya la modalidad de snooker... :( En cualquier caso, parece un buen juego por la demo. Quizás me haga con él...


Creo que esta en el DLC el modo snooker, o al menos cuando le das a los trofeos te sale el DLC y pone algo de snooker.

Y sobre la pregunta, el juego si te gusta el billar te va a encantar, ademas que lo podras usar tanto en ps3 como en vita, 2x1
djacura escribió:
Deen0X escribió:si, yo lo juego.

me llama la atención que no exista un hilo oficial.

el juego es muy entretenido, para quien le guste el billar.

en mi "población" PSVita, después del uncharted es el 5to juego que mas juega a la gente, y es el 1ro junto con Uncharted que mas engancha (con una puntuación de 4.0)

Agrégame al PSN, y nos echamos una partida en la tarde-noche (mi ID es: Deen0X).

Zalu2!



A mi tambien me estraña que haya tan poco interes con este juego de billar, que francamente esta muy bien para tener en la vita(si te gusta el billar claro), a ver si me lo pillo

Me puedes decir cuanto ocupa el juego completo?


Otro que se une... por que ando MUY limitado de espacio y me sobran diez pavos (Ambos tras comprar Ninja Gaiden Sigma Plus) y la verdad es que tras jugar la demo está MUY interesante! Cuanto espacio ocupa??
Plage escribió:
Zetek escribió:Es una lástima que no incluya la modalidad de snooker... :( En cualquier caso, parece un buen juego por la demo. Quizás me haga con él...


Creo que esta en el DLC el modo snooker, o al menos cuando le das a los trofeos te sale el DLC y pone algo de snooker.

Y sobre la pregunta, el juego si te gusta el billar te va a encantar, ademas que lo podras usar tanto en ps3 como en vita, 2x1


Pero ese DLC estará solo para PS3 (al menos por ahora), no?

PD: Si no es mucha molestia, podrías decirme a cuanto está el DLC (aunque sea el de PS3)??? Es por hacerme a la idea de cuanto podría costar cuando salga para Vita ;)
Zetek escribió:
Plage escribió:
Zetek escribió:Es una lástima que no incluya la modalidad de snooker... :( En cualquier caso, parece un buen juego por la demo. Quizás me haga con él...


Creo que esta en el DLC el modo snooker, o al menos cuando le das a los trofeos te sale el DLC y pone algo de snooker.

Y sobre la pregunta, el juego si te gusta el billar te va a encantar, ademas que lo podras usar tanto en ps3 como en vita, 2x1


Pero ese DLC estará solo para PS3 (al menos por ahora), no?

PD: Si no es mucha molestia, podrías decirme a cuanto está el DLC (aunque sea el de PS3)??? Es por hacerme a la idea de cuanto podría costar cuando salga para Vita ;)


Los dlcs que he visto en ps3 están gratis, y teniendo en cuenta que según parece el juego de vita trae más contenido que el de ps3 posiblemente ya estén integrados... Alguien sabe cuanto pesa en la tarjeta de memoria???
Yo si lo tengo para la ps3 y para la vita y esta bien es como una mecedora te entretiene pero no te lleva a ninguna parte jejeje
Agregarme si quereis y echamos unos billares
Nick: elektriko19
elektriko19 escribió:Yo si lo tengo para la ps3 y para la vita y esta bien es como una mecedora te entretiene pero no te lleva a ninguna parte jejeje
Agregarme si quereis y echamos unos billares
Nick: elektriko19


Ya que lo tienes, podrías confirmarme lo de los DLCs y el snooker?

Muchas gracias por adelantado!
Zetek escribió:
elektriko19 escribió:Yo si lo tengo para la ps3 y para la vita y esta bien es como una mecedora te entretiene pero no te lleva a ninguna parte jejeje
Agregarme si quereis y echamos unos billares
Nick: elektriko19


Ya que lo tienes, podrías confirmarme lo de los DLCs y el snooker?

Muchas gracias por adelantado!


Los modos de juego que tiene en psvita son
Bola 8 Americana,Bola 9,Bola Negra,Asesino,Despiadado,14:1 Continuo y Bola 3
y Los DLC disponibles en la store son Pack ahorradores del tiempo que desbloquea un taco,cinco conjuntos de bolas,un paquete de juegos adicionales y un nuevo conjunto de trucos
El pack snooker de Hustle kings por un precio de 2.99€
elektriko19 escribió:
Zetek escribió:
elektriko19 escribió:Yo si lo tengo para la ps3 y para la vita y esta bien es como una mecedora te entretiene pero no te lleva a ninguna parte jejeje
Agregarme si quereis y echamos unos billares
Nick: elektriko19


Ya que lo tienes, podrías confirmarme lo de los DLCs y el snooker?

Muchas gracias por adelantado!


Los modos de juego que tiene en psvita son
Bola 8 Americana,Bola 9,Bola Negra,Asesino,Despiadado,14:1 Continuo y Bola 3
y Los DLC disponibles en la store son Pack ahorradores del tiempo que desbloquea un taco,cinco conjuntos de bolas,un paquete de juegos adicionales y un nuevo conjunto de trucos
El pack snooker de Hustle kings por un precio de 2.99€


Gracias!
Lo que yo decia xD que esta pero pagando xD, hombre a mi me daria igual porque el juego lo tengo gratis pero claro son 3€ xD tengo que recargar 5€ minimo, asi que hasta que no tenga algo que comprar como que no voy a pillar el snooker
elektriko19 escribió:Yo si lo tengo para la ps3 y para la vita y esta bien es como una mecedora te entretiene pero no te lleva a ninguna parte jejeje
Agregarme si quereis y echamos unos billares
Nick: elektriko19


Podrías decir cuanto ocupa? Es que no lo encuentro por ningún lado!
i3rk escribió:
elektriko19 escribió:Yo si lo tengo para la ps3 y para la vita y esta bien es como una mecedora te entretiene pero no te lleva a ninguna parte jejeje
Agregarme si quereis y echamos unos billares
Nick: elektriko19


Podrías decir cuanto ocupa? Es que no lo encuentro por ningún lado!


394MB
A mí me encanta.
AlienOcho escribió:
i3rk escribió:
elektriko19 escribió:Yo si lo tengo para la ps3 y para la vita y esta bien es como una mecedora te entretiene pero no te lleva a ninguna parte jejeje
Agregarme si quereis y echamos unos billares
Nick: elektriko19


Podrías decir cuanto ocupa? Es que no lo encuentro por ningún lado!


394MB
A mí me encanta.


Pero eso es la demo o el juego completo? Mil gracias por responder
El juego pesa 394MB (ahora voy a la store para confirmar)
cuesta 7.99€ (si mal no recuerdo), y si lo compras, el mismo juego puedes usarlo en la PS3 (vamos, que es un juego 2x1 y con posibilidad crossplay, además de que se puede jugar por 3G, aunque no lo he probado)

Y digo yo, por que no organizamos un mini torneo entre los 4 pelagatos que somos?
que tal si lo empezamos el fin de semana? para dar tiempo a los otros 2 pelagatos que falta que compren el juego, y así seremos mas pelagatos para jugar ^_^ (y que practiquen un poco... y yo también... jejeje)

os apuntáis?

a ver si alguien tiene un tiempecillo y se crea un hilo con el torneo.

Zalu2!
Vale la pena cogerse el pack snooker ?
Pues yo me apunto al torneo....

Soy otro pelagato que lo tengo... jajaja

ID: Rubidiun

Saludos!!!!!!!! Avisad si hacemos o no el torneo...
Deen0X escribió:El juego pesa 394MB (ahora voy a la store para confirmar)
cuesta 7.99€ (si mal no recuerdo), y si lo compras, el mismo juego puedes usarlo en la PS3 (vamos, que es un juego 2x1 y con posibilidad crossplay, además de que se puede jugar por 3G, aunque no lo he probado)

Y digo yo, por que no organizamos un mini torneo entre los 4 pelagatos que somos?
que tal si lo empezamos el fin de semana? para dar tiempo a los otros 2 pelagatos que falta que compren el juego, y así seremos mas pelagatos para jugar ^_^ (y que practiquen un poco... y yo también... jejeje)

os apuntáis?

a ver si alguien tiene un tiempecillo y se crea un hilo con el torneo.

Zalu2!


jajaja cuanto pelagatos, jejeje aquí un pelagato más que lo tiene,,, aunque no se si me podré comprometer para el torneo para unas partidas sueltas me ofrezco, ejejj

ID Falque117
Yo soy de los pelagatos rezagados que se acaba de decidir a comprarselo... XD

Y me parece una idea fenomenal eso del torneo (aunque soy malísimo por ahora [+risas] )...

ID: KnifeFox07 (Enviadme un MP si me agregáis)

elbuscador escribió:Vale la pena cogerse el pack snooker ?


Yo lo he pillado y me está gustando bastante. Aunque es desesperante fallar tantas bolas claras [snif]

Mi opinión personal es que si te queda dinero en el monedero te hagas con el pack. Te va a dar más variedad y te cansarás menos del juego.
¿que tal se comporta el online?
es un juego que quiero cogerme en como mucho una semana, pero al no haber hilo oficial, poca información hay a mano :(
a parte, es el primero que voy a jugar de billar en una consola, ya que soy más de formato real jajajaja

en cuánto lo coja, aviso por aquí, os agrego y me desplumáis al principio (solo al principio :p )
La demo me ha encantado, y lleva un tutorial completísimo incluido, no pierdo una partida, pero claro la demo sólo la puedes jugar en fácil. :D

¿Estos de Sony hacen ofertas de 50% o similares de vez en cuando? Que el precio es cohonudo, pero si puedo pagar 4 en vez de casi 8 pues eso. :D
No se si lo sabran pero por si acaso...

Yo lo tenia comprado hace tiempo para PS3.

Pues bien, ayer navegando por la store de la vita lo vi GRATIS.

Debe de ser que si te compras el de vita te regalan el de ps3 como dicen... pero tambien funciona en viceversa.

PD: como me ha costado pasarme el tutorial, sobretodo el de saltar la bola negra y colarla.
yo es que estoy un pelín liado estos días, pero si alguien se ofrece en hacer el "[Torneo] Hustle Kings - Pelagato's Cup" y va generando el modo de torneo, reglas, etc... para ir concretando mas.

yo he jugado mas bien poco, así que seré desplumado vilmente, pero por pasar el rato me apunto.
^_^

por cierto, alguien sabe si es posible guardar repeticiones? sería muy interesante poder subir enlaces con las repeticiones de los partidos...
si organizáis el torneo, contad conmigo, aunque reitero, tengo un nivel muy malo porque aún ni he jugado pero me llama mucho este juego :)

por mi parte, si son desde las 20.00 perfecto
uno mas q lo ha pillado! :)

torneooooo!!
mientras alguien se anima a generar el torneo, estoy intentando hacerme la carrera del juego.
Que putada lo del Asesino de Troneras!... joe!.. estoy pilladísimo en esta fase, y no logro avanzar! grrrrrrrrr!!!!!
precisamente venía a ver que pasó con todos los pelagatos que decían que querían un torneo...

a ver si se animan...
pues si a ver si se apunta mas peña al torneo que somos 4 gatos xD
llevo un vicio en el online increible, el modo carrera ni lo toco
erpoli escribió:pues si a ver si se apunta mas peña al torneo que somos 4 gatos xD
llevo un vicio en el online increible, el modo carrera ni lo toco


pues, dale al modo carrera, y llega a la prueba del asesino de troneras y me cuentas que tal...

llevo 4 días intentando superarlo... o es que es muy difícil para mí, o yo soy muy malo jugando...
Deen0X escribió:
erpoli escribió:pues si a ver si se apunta mas peña al torneo que somos 4 gatos xD
llevo un vicio en el online increible, el modo carrera ni lo toco


pues, dale al modo carrera, y llega a la prueba del asesino de troneras y me cuentas que tal...

llevo 4 días intentando superarlo... o es que es muy difícil para mí, o yo soy muy malo jugando...

que mas quisiera pero el online me tiene enganchadisimo XD 40 victorias llevo ya asi que calculo que ya llevo 100 partidas minimo, lo unico que no juego en salas, siemore en partida rapida, me mola ya que cambias de modo de juego y tambien que de las salas no controlo aún... hay cada uno que no veais el nivel...

aparte veo que tiene mil movidas el juego en plan trucos, campeonatos, etc el titulo tiene una calidad excelente toda una recomendacion

alguien sabe si los trofeos se desbloquean en ps3?
Me estais tentando jajajajaj

este juego para jugar solo lo veo un poco aburrio pero para jugar con gente si puede ser una viciada

Yo jugaba al caron 3D en pc y era muy bueno
Deen0X escribió:
erpoli escribió:pues si a ver si se apunta mas peña al torneo que somos 4 gatos xD
llevo un vicio en el online increible, el modo carrera ni lo toco


pues, dale al modo carrera, y llega a la prueba del asesino de troneras y me cuentas que tal...

llevo 4 días intentando superarlo... o es que es muy difícil para mí, o yo soy muy malo jugando...

pues ya me contaras como has hecho la contrareloj de meter todas las bolas en 90 segundos, Looool.
thanos1 escribió:
Deen0X escribió:
erpoli escribió:pues si a ver si se apunta mas peña al torneo que somos 4 gatos xD
llevo un vicio en el online increible, el modo carrera ni lo toco


pues, dale al modo carrera, y llega a la prueba del asesino de troneras y me cuentas que tal...

llevo 4 días intentando superarlo... o es que es muy difícil para mí, o yo soy muy malo jugando...

pues ya me contaras como has hecho la contrareloj de meter todas las bolas en 90 segundos, Looool.


me suena algo de un desafío con tiempo, pero no lo recuerdo.
ahora mismo me lleva por la calle de la amargura el asesino de troneras...
Me llama este juego chicos pero no tengo mucha idea de billar!

¿Me lo recomendais?

Desi
Desiii escribió:Me llama este juego chicos pero no tengo mucha idea de billar!

¿Me lo recomendais?

Desi


Hombre al principio del juego tienes un buen tutorial que te explica muchas cosas a la vez que las vas poniendo en practica, luego si tienes conocimientos minimos de billar puedes jugar bien al principio, salvo por los niveles que tienes que hacer trucos como darle mucho efecto, picarla, hacer una carambola y cosas asi, luego supongo que en el modo carrera al avanzar se ira poniendo tambien mas jodido, no he avanzado aun demasiado en el modo carrera asi que tampoco te lo puedo decir con exactitud xD.
FaRRuuu escribió:
Desiii escribió:Me llama este juego chicos pero no tengo mucha idea de billar!

¿Me lo recomendais?

Desi


Hombre al principio del juego tienes un buen tutorial que te explica muchas cosas a la vez que las vas poniendo en practica, luego si tienes conocimientos minimos de billar puedes jugar bien al principio, salvo por los niveles que tienes que hacer trucos como darle mucho efecto, picarla, hacer una carambola y cosas asi, luego supongo que en el modo carrera al avanzar se ira poniendo tambien mas jodido, no he avanzado aun demasiado en el modo carrera asi que tampoco te lo puedo decir con exactitud xD.


Yo creo que con el tutorial que tambien lo tienes en la demo ya puede darle una idea, asi que te recomiendo que la bajes y asi te haras una idea mas clara

Yo aun no lo tengo (me falta espacio) a ver cuando pueda que me lo quiero pillar, yo creo que para lo que vale merece la pena, parece bastante completo y con retos, y graficamente esta muy bien, yo lo unico que las fisicas las veo bien pero les falta un pelo para ser redondo ya, igual que el impacto con el taco lo veo que tambien le falta algo mas de naturalidad, pero tienen un gran titulo de billar

Por mejorar tambien se podria añadir modelos y un editor para crearte el tuyo propio, poder ganar dinero y comprar ropas y accesorios etc son cosas que pondria en una futura version si es que tienen pensado sacar mas

En el juego hay variedad de escenarios?
Sobre escenarios a bote pronto en la azotea de un rascacielos ( con vistas) y las tipicas de salones de juegos son las que recuerdo, pero tampoco voy muy alla en la carrera.
Este juego al que le guste un poco el billar le va a encantar.
Modo carrera extenso por lo que parece, y a la vez desafiante ( ya solo en el tutorial en la ultima prueva ya te piden que metas 3 bolas dejando la blanca en una marca concreta)
Multijugador completo, con posiblidad de hacer salas para torneos
Varios modos de juego, bola 8, bola 9, snooker, ( aunque este me parece que va en un dlc aparte)
Posiblidad de mejora tacos trucos variedad de personajes,
Una delicia graficamente ( aunque el juego no requiere mucha cosa, vamos XD) pero como se venlas bolas en la vita es una pasada.
Y lo mejor el precio, que para ser el mejor juego de billar que sin duda e provado, no esta nada mal.
Yo he estado viciándome a este juego por varios días, y dejo mis impresiones.

gráficamente está muy bien logrado en cuanto a las vistas de la mesa y bolas. el entorno de la mesa es frío, puesto que no hay ni un solo sprite en movimiento (público o lo que sea. igual con la potencia de vita, podrían haber puesto un grupo de espectadores, y un efecto de humo de los cigarrillos, cosa típica de estos lugares)... o por último un barman limpiando alguna copa.
como mucho, el único sprite que he visto en movimiento, es en algun escenario (precisamente, en el asesino de troneras que me tiene too amargao) en una puerta aparece un chinito asomando la cabeza para curiosear, y luego se va.

por otra parte, la sensación de estar mirando bolas de billar reales está muy bien lograda. en las bolas se reflejan las luces de los tubos fluorescentes que están sobre la mesa, y dan un efecto muy bien logrado.

sobre el tutorial y el modo carrera. les vendrá bien tanto para quien no tenga idea de billar (puesto que te enseñan los conceptos básicos en el tutorial) y para los que ya tenemos alguna noción, nos sirve para hacernos con los controles, perfeccionando los movimientos. El modo carrera está bastante bien logrado, como para picar a mas de un usuario que se atreva a hacerlo (yo estoy estancado en uno de los desafíos, pero ya os digo que entretiene bastante superar los modos)

en este aspecto he encontrado un detalle que, a algunos le puede resultar molesto, o no. Mientras avanzas en el modo carrera, y con esto aumenta la dificultad de la IA, en algunas pantallas donde compites con ella se nota que algunos tiros los falla "a posta", por que sino, no podrías ganarle nunca. (ejemplo: si estás en bola 9, y ya has embolsado 5 bolas y fallas, la máquina embolsará 2 o 3 y fallará, aunque esté "cantado" el tiro, para darte oportunidad a que le ganes)

me imagino que en las ultimas pantallas del modo carrera, la IA ya no perdonará mas tiros.

un aspecto que me ha gustado de este juego en concreto, es como han logrado incorporar correctamente el sistema tactil para realizar los tiros.
ya no es como un juego tradicional de billar, en donde puedes "repetir" tiros si pones el taco en tal o cual posición y aplicas un efecto definido y una potencia definida.
en este juego, puedes repetir el ángulo, el efecto, e incluso la potencia (dependiendo del tipo de tiro que utilices), pero siempre existe un factor "analógico" presente, y es el que da la "diferencia" entre los tiros, incluso aunque tengamos los mismos parámetros del tiro (potencia, ángulo, efecto), y es como la vida real, en donde siempre existe un factor que puede cambiar al momento de realizar el tiro.
siendo prácticos. para realizar un tiro, si se está utilizando el modo informal, hay que tomar el taco y arrastrarlo hacia atrás. en este momento, también le influye si lo "arrastramos" hacia los lados, y esa diferencia se suma como parte del efecto global del tiro.
o me explico. si lanzamos sin nada de efecto (concentrando el tiro en el centro de la bola) y tiramos del taco, pero cargando el tiro hacia la derecha, la bola tendrá un ligero efecto hacia la derecha.

y por lo anterior, no importa si juegas con linea de tiro (esas lineas que te ayudan en los tiros), que si modificas mucho el tiro del taco, esa línea no necesariamente será lo que haga la bola, por tanto la linea de tiro es simplemente una línea de referencia, pero que no implica que con ello realices un tiro perfecto. todo depende de la forma de pegarle a la bola con el taco.

finalmente, la existencia de la vista de bola creo que es de las más útiles en el juego. con esta vista puedes ver como proyectar (mentalmente) tus tiros, tal como lo harías en una mesa de billar real.

si duda es un muy buen título, con algunas carencias para hacerlo "mas ameno" (inclusión de elementos decorativos o animados en los escenarios) pero que en el apartado técnico está muy bien logrado.
si te gusta un mínimo el billar, deberías hacerte con este juego, que además si lo compras, te dan la versión de PS3 gratis.

edito: disculpad por el tocho. es que estoy escribiendo una review de otra cosa, y me emocioné a la hora de escribir... jejeje (tomad lo anterir como una mini-review)

Zalu2!
Yo lo tengo, ya que lo tenía en ps3, pero a mi me ocurre un pequeño fallo que no se si os pasara a alguno...

Mientras estoy apuntando, a veces la cámara se vuelve loca a acercarse y alejarse... y no se porque ocurre, ya que ni toco el panel, ni la tactil, ni los sticks, es dejar la consola sola y también lo hace, no se si será fallo del juego, porque la consola con el resto de juegos no me falla en nada.

Y el juego me gusta bastante, pero creo que soy un poco paquete, jaja, estoy en el modo carrera, y tanto lo de la bola 8 como la 9, lo he ganado, pero ahora estoy en una cosa de meter una bola roja creo sin tocar la amarilla, o algo asi... y no encuentro forma de hacerlo y eso que es la tercera prueba de principiantes jajaja
Si a veces le pasa, pero simplemente cambias de vista con el gatillo y ya esta, saludos
thanos1 escribió:Si a veces le pasa, pero simplemente cambias de vista con el gatillo y ya esta, saludos


Aunque cambie de vista, dando al R, sigue pasando, ya sea con la vista que ves como si fuera primera pesona o la vista desde arriba de la mesa
eso es por que estás activando el zoom del panel táctil trasero.
mira a ver si no tienes sucio el táctil trasero, que también podría estar bailando por eso.

como dato, he descubierto como calibrar los sticks y pantalla.
si tienes la consola encendida desde hace varios días (solo le das a standby, y la dejas cargando), apágala completamente.
cuando reinicia, al parecer realiza una calibración de los sensores y mandos.
muy probablemente se te solucione con esto el tema de que se te vuelva loca.

(esto lo descubrí ayer jugando al Uncharted, que estaba desesperado por que el personaje siempe caminaba hacia la derecha, y me tenía enfermo, así que apagué la consola para no seguir desesperándome, y a los 10 minutos la encendí y... voilá!, ya no tenía el problema!)
^_^

Zalu2!
Bueno pues ya lo tengo y si quereis agregarme y darme una paliza al billar aqui estoy

Onievas es mi ID

Desi
Deen0X escribió:eso es por que estás activando el zoom del panel táctil trasero.
mira a ver si no tienes sucio el táctil trasero, que también podría estar bailando por eso.

como dato, he descubierto como calibrar los sticks y pantalla.
si tienes la consola encendida desde hace varios días (solo le das a standby, y la dejas cargando), apágala completamente.
cuando reinicia, al parecer realiza una calibración de los sensores y mandos.
muy probablemente se te solucione con esto el tema de que se te vuelva loca.

(esto lo descubrí ayer jugando al Uncharted, que estaba desesperado por que el personaje siempe caminaba hacia la derecha, y me tenía enfermo, así que apagué la consola para no seguir desesperándome, y a los 10 minutos la encendí y... voilá!, ya no tenía el problema!)
^_^

Zalu2!


No, el panel trasero está bien, ya que en uncharted, cuando uso el francotirador o lo de hacer fotos, no se vuelve loco, solo me pasa con el Hustle kings.

Y la consola la apago totalmente todos los dias, pero la consola creo que no es, porque no me pasa con ningún juego ni demo, solo con el hustle, y ocurre a veces, no siempre
vaya movimiento en el post jeje analisis, compra, dudas... respecto a lo de la camara a mi no me pasa, he avanzado algo en la carrera y telita con algunos trucos [mamaaaaa]
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5