Hustle Kings

1, 2, 3, 4, 5
Hoy he estado probando el juego cruzado con un amigo que tiene el juego en ps3 y funciona de lujo hablando por el micro y todo, lo unico que no veiamos nuestras salas al crear pero bueno nos hemos metido en una que ya habia creada de alguien y hemos podido jugar bien, solo nos falta crear y que el otro la vea.
Desiii escribió:Bueno pues ya lo tengo y si quereis agregarme y darme una paliza al billar aqui estoy

Onievas es mi ID

Desi

Al final ha sido la casualidad del online jeje buenas dos partidas hemos jugado y amena conversación XD ya jugaremos más.
No me he resistido y me he comprado el pack de snooker hace un ratillo [sonrisa]
Deen0X escribió:como mucho, el único sprite que he visto en movimiento, es en algun escenario (precisamente, en el asesino de troneras que me tiene too amargao) en una puerta aparece un chinito asomando la cabeza para curiosear, y luego se va.


Qué sustos me pega cuando estoy concentrado en la mesa y de repente le veo mirando XD
aun estoy con mis partidas online jeje y en el modo carrera ya llevo el 50% creo que ahora va a ser cuanto se ponga la cosa jodida XD XD
Gente tengo un problemilla con este juego no se dar al taco xdd y como no existe ni un tutorial (hablais de tutorial y os prometo que en mi juego no existe o no lo veo xdd)pues como que siempre tira cuando le da la gana jajaja

ME sale para mover el palo en la pantalla de vita pero me gustaria poder hacerlo con los sticks sin tocar la pantalla es posible?

Saludos...

EDITO: VALE lo encontre el tutorial es ENTRENAMIENTO! ya le estoy dando jajaja
Es que es verdad no se puede usar el stick derecho para tirar no? atras y adelante seria un tacto muy agradable a la experiencia de juego, yo en la demo no recuerdo que se pudiera

Si no se puede me parece muy raro que no hayan permitido este control, que ademas tambien tendrias la precision/imprecision lateral
Exacto no se puede, el taco solo se mueve con la tactil.
Aki mi id: johnnynere2

agregarme y nos examos unas partis
AlienOcho escribió:
Deen0X escribió:como mucho, el único sprite que he visto en movimiento, es en algun escenario (precisamente, en el asesino de troneras que me tiene too amargao) en una puerta aparece un chinito asomando la cabeza para curiosear, y luego se va.


Qué sustos me pega cuando estoy concentrado en la mesa y de repente le veo mirando XD


Maldito sea el pavo de la puerta, y si encima vas perdiendo aun jode más que aparezca. Siempre intento atizarle con el dedo a ver si lo estampo, estaría bien para un próximo update; estampamiento y chk's extras.
¿se nota que me pone enfermo?
johnnyprat escribió:Aki mi id: johnnynere2

agregarme y nos examos unas partis

ahora mismo, a ver si se puede jugar con alguien del foro
Al final, he terminado comprando el juego y lo poco que he visto, la verdad es que tiene buena pinta. Se que esta trabajado. Solo he realizado el entrenamiento y la ultima prueba, ya me ha costado, asi que tendre que practicar, ya que veo que las voy a pasar canutas. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Al final, he terminado comprando el juego y lo poco que he visto, la verdad es que tiene buena pinta. Se que esta trabajado. Solo he realizado el entrenamiento y la ultima prueba, ya me ha costado, asi que tendre que practicar, ya que veo que las voy a pasar canutas. XD

SaluDOS.

Muy buena compra, dale caña que se lo merece... y bueno cuando te apetezca algun partido online ya hablamos por la vita
Yo me compre el snooker y me esta costando ganar el campeonato cosa mala.
¿Habéis probado eso de jugar online "por turnos"?

¿Se puede hacer con cualquiera o solo con amigos?

Creo que en breve cae ;)

Saludos.
tengo 12 euros en la store y nose si coger este o el scape plan.. me lo recomendais?
smile_ES escribió:¿Habéis probado eso de jugar online "por turnos"?

¿Se puede hacer con cualquiera o solo con amigos?

Creo que en breve cae ;)

Saludos.


Por supuesto que va por turnos, aparte de otras normas que podeis poner... puedes jugar partida rapida, entrar en un sala (retar y que te reten) crear una privada para jugar con tus amigos, ademas de poder jugar tambien contra peña que lo tenga en ps3


aioma escribió:tengo 12 euros en la store y nose si coger este o el scape plan.. me lo recomendais?


Si, te va a dar horas para aburrir, ademas te llevas el de ps3 by the face... aunque claro son dos juegos muy distintos, con esto quiero decir que seguramente el Escape Plan tambien valga la pena.
Hola,

creo que no me he explicado bien. Me refiero a lo que comentan en esta review:

http://www.pocketgamer.co.uk/r/PS+Vita/ ... sp?c=38057

"The best aspect of the multiplayer, however, is message play, which allows you to engage in several matches simultaneously without having the other players online. The system works like a charm via PSN’s message service, and it's ideal for playing on the go (especially if you have a 3G Vita)."

Saludos.
smile_ES escribió:Hola,

creo que no me he explicado bien. Me refiero a lo que comentan en esta review:

http://www.pocketgamer.co.uk/r/PS+Vita/ ... sp?c=38057

"The best aspect of the multiplayer, however, is message play, which allows you to engage in several matches simultaneously without having the other players online. The system works like a charm via PSN’s message service, and it's ideal for playing on the go (especially if you have a 3G Vita)."

Saludos.

Respecto a lo que comentas me entere el otro dia y me llamo bastante la atencion, no he visto la opcion por el juego, me llama la atencion pero vamos no tanto, prefiero jugar a lo ¨clasico¨
Siento no poder decirte más...
erpoli escribió:Muy buena compra, dale caña que se lo merece... y bueno cuando te apetezca algun partido online ya hablamos por la vita
Yo me compre el snooker y me esta costando ganar el campeonato cosa mala.


De momento no me voy a poner muy en serio con este juego, ya que tengo pendientes un par de ellos y antes quiero terminarlos. Que voy dejando juegos a la mitad y al final caen en el olvido, o peor, no me acuerdo como iban y los tengo que volver a empezar.

Pero cuando ponga, espero coincidir contigo y echar alguna que otra partida. ;)

SaluDOS.
@[b]Obelodálix[/b]
Siempre habra tiempo para un Billar XD
He llegado a la prueba de Asesino de Troneras, creo que ya no avanzo mas en el modo carrera, vaya dificultad }:/ }:/
erpoli escribió:
smile_ES escribió:Hola,

creo que no me he explicado bien. Me refiero a lo que comentan en esta review:

http://www.pocketgamer.co.uk/r/PS+Vita/ ... sp?c=38057

"The best aspect of the multiplayer, however, is message play, which allows you to engage in several matches simultaneously without having the other players online. The system works like a charm via PSN’s message service, and it's ideal for playing on the go (especially if you have a 3G Vita)."

Saludos.

Respecto a lo que comentas me entere el otro dia y me llamo bastante la atencion, no he visto la opcion por el juego, me llama la atencion pero vamos no tanto, prefiero jugar a lo ¨clasico¨
Siento no poder decirte más...


Al final lo he comprado :)

La opción que digo está dentro del apartado online y se llama algo así como "mensaje de juego".

Voy a añadirte en SEN y te invito a una partidita y lo probamos, ¿Ok?

Saludos.
erpoli escribió:@[b]Obelodálix[/b]
Siempre habra tiempo para un Billar XD
He llegado a la prueba de Asesino de Troneras, creo que ya no avanzo mas en el modo carrera, vaya dificultad }:/ }:/


Y pensar que ya me costo terminar la ultima prueba del entrenamiento... asustado me dejas. [agggtt]

Aunque luego me pongan nervioso, me gustan los juegos que suponen un reto. [oki]

SaluDOS.
smile_ES escribió:Al final lo he comprado :)

La opción que digo está dentro del apartado online y se llama algo así como "mensaje de juego".

Voy a añadirte en SEN y te invito a una partidita y lo probamos, ¿Ok?

Saludos.

Magnifica compra ;)
Si la verdad es que la vi pero creia que era para otra cosa, nunca me dio por entrar... la verdad es que esta bastante chula la opcion aunque las partidas no son lo mismo que online ¨directo¨ aunque le veo el lado positivo de poder ir jugando partidas, de hecho ya estoy jugando 2 asi y esperando empezar una tercera.


Obelodálix escribió:
erpoli escribió:@[b]Obelodálix[/b]
Siempre habra tiempo para un Billar XD
He llegado a la prueba de Asesino de Troneras, creo que ya no avanzo mas en el modo carrera, vaya dificultad }:/ }:/


Y pensar que ya me costo terminar la ultima prueba del entrenamiento... asustado me dejas. [agggtt]

Aunque luego me pongan nervioso, me gustan los juegos que suponen un reto. [oki]

SaluDOS.

Ya veras ya... y si te pillas el snooker mas de lo mismo, yo creo que se han pasado macho, mas que un reto es ponernos de los nervios, me pregunto si alguien habra completado el modo carrera tanto en psvita como en ps3
estoy desde como 3 o 4 semanas en el famoso asesino de troneras.
he quedado a 1 bola de terminarla... pero sin tiros... pensaba que yo era muy malo, pero si me dicen que otros no se la pasan, es que quizás sea difícil.

hoy le he dado una media hora denuevo, y como me pone de los nervios! grrrr!!!!

estoy por comprar la tiza especial fusion, para pasarme la puta pantalla esta. XD

estoy a 2 pruebas de terminar el modo carrera.


y lo del otro modo online, lo miraré, que igual se ve interesante.

Zalu2!
erpoli escribió:Ya veras ya... y si te pillas el snooker mas de lo mismo, yo creo que se han pasado macho, mas que un reto es ponernos de los nervios, me pregunto si alguien habra completado el modo carrera tanto en psvita como en ps3


Que tensión, lo podrían haber "suavizado" un poco.

SaluDOS.
Alguien que lo tenga comprado en la store americana podria confirmar si tambien viene en español?
Algún alma caritativa me ayuda con el logro de los 100.000.000 online? porque me veo jugando años para ese logro...
Como lo llevais??
A mi el otro dia me salto el trofeo de 100 victorias online XD
le estoy dando al snooker y al modo carrera pero lo veo chungo... suerte Deenox a ver si lo completas, asi ya habra alguien a quien pedir consejo jeje
Yo estoy esperando a que lo bajen algo de precio, si eso sucede algún día, porque me gustan mucho los juegos de billar, pero entre que las críticas son justitas (de 7 o así) y que no quiero malgastar el dinerillo de mi hucha en PSN aquí estoy sufriendo. :p

Pero vamos que lo compraré, porque la demo me encantó y sólo por poder jugar online contra otros ya vale la pena creo yo.

De descagables ya tengo el SuperStardust Delta y el Motorstorm, ahora estoy a punto de pillar el Mutant Blobs que dicen que es muy bueno.
A mí no me parece un juego de 7 y eso que no soy fanático de los juegos de billar. Tiene bastantes tipos de partida, distintos modos de juego, puedes dar muchos tipos de golpe, jugar online, crear torneos para jugar en la misma consola varias personas... No sé... Mínimo 8 ó 8,5 y con ese precio...


Un saludo.
Rivroner escribió:Yo estoy esperando a que lo bajen algo de precio, si eso sucede algún día, porque me gustan mucho los juegos de billar, pero entre que las críticas son justitas (de 7 o así) y que no quiero malgastar el dinerillo de mi hucha en PSN aquí estoy sufriendo. :p

Pero vamos que lo compraré, porque la demo me encantó y sólo por poder jugar online contra otros ya vale la pena creo yo.

De descagables ya tengo el SuperStardust Delta y el Motorstorm, ahora estoy a punto de pillar el Mutant Blobs que dicen que es muy bueno.


Por el precio al que esta, lo tienes tanto para ps3 y psvita, yo lo veo cojonudo, ademas calidad/durabilidad/precio no tardes ;)
erpoli, tengo una partida "por mensaje" contigo sin terminar.

Me enviaste para iniciar una nueva y no pude aceptar porque me dice que tenemos una en curso.

¿Tú tienes algo de eso? ¿Borro la partida en curso y te invito a otra?


Saludos.
smile_ES escribió:erpoli, tengo una partida "por mensaje" contigo sin terminar.

Me enviaste para iniciar una nueva y no pude aceptar porque me dice que tenemos una en curso.

¿Tú tienes algo de eso? ¿Borro la partida en curso y te invito a otra?


Saludos.


cierto illo, se me olvido contestarte... la movida fue que meti la bola negra y como es logico perdi la partida, es raro que no te de un aviso o algo, por eso te envie otra.

Claro enviame una nueva y le damos chicha, que ya estamos tardando :)

pd: pillate el snooker
Al final no he podido resistirme, ya lo tengo desde hace un par de horas, ya me he pasado el entrenamiento, ahora a darle a la campaña y al online. El que quiera agregarme que lo haga, yo he agregado ya a algunos creo, a falta de que me acepten la invitación.

La expansión Snooker de momento no la he pilaldo, más adelante si eso. Por cierto al descargar el juego dice que son necesarios 800 megas de espacio, pero luego sólo ocupa 350 o así, ¿cuánto ocupa este DLC para el Snooker? Gracias. :)
Rivroner escribió:Al final no he podido resistirme, ya lo tengo desde hace un par de horas, ya me he pasado el entrenamiento, ahora a darle a la campaña y al online. El que quiera agregarme que lo haga, yo he agregado ya a algunos creo, a falta de que me acepten la invitación.

La expansión Snooker de momento no la he pilaldo, más adelante si eso. Por cierto al descargar el juego dice que son necesarios 800 megas de espacio, pero luego sólo ocupa 350 o así, ¿cuánto ocupa este DLC para el Snooker? Gracias. :)


Pues no me queda otra que decirte: MUY BUENA COMPRA, ya te he aceptado la solicitud, voy a crear una partida asi jugamos por mensajes a si de paso lo pruebas, estoy intentando mirar cuanto ocupa el snooker pero no lo veo por ningun lado, pero vamos no creo que sean mas de 50mb como mucho.

Un saludo!
una preguntitaaaa.......jeje, el online de este juego es solo por mensajes o hay online "directo" como en cualquier juego online?.

o los dos?, gracias, estoy por pillar una tarjeta de 20€ de la PSN, nunca he comprado una, que trae un codigo como los pass online de los juegos y se introduce y te pone que tienes 20€ en tu monedero no?.
kekonline escribió:una preguntitaaaa.......jeje, el online de este juego es solo por mensajes o hay online "directo" como en cualquier juego online?.

o los dos?, gracias, estoy por pillar una tarjeta de 20€ de la PSN, nunca he comprado una, que trae un codigo como los pass online de los juegos y se introduce y te pone que tienes 20€ en tu monedero no?.


tienes ambas posibilidades, tanto online ¨directo¨ como por mensajes, asi que estate tranquilo....

yo por ahora no he comprado tarjeta, pero vamos me imagino que es asi como dices.
kekonline escribió:una preguntitaaaa.......jeje, el online de este juego es solo por mensajes o hay online "directo" como en cualquier juego online?.

o los dos?, gracias, estoy por pillar una tarjeta de 20€ de la PSN, nunca he comprado una, que trae un codigo como los pass online de los juegos y se introduce y te pone que tienes 20€ en tu monedero no?.


yo hace 1 mes compre por primera vez una tarjeta prepago de 20 euros y tenia las mismas dudas que tu asi que te comento. es facilisimo todo: cuando compras la tarjeta te dan una caja como la de un juego de ps3 y dentro viene una tarjeta de carton. le das la vuelta y en la zona inferior viene una zona gris para rascar que tiene 12 digitos. ya con tu ps vita te vas a la store y en la opcion "canjear codigos" metes los 12 digitos tal cual vienen y te saldra un mensaje en pantalla que dira: los digitos que as puesto contienen una recarga de 20 euros, desear hacer la recarga?¿ le das a que si y automaticamente tienes los 20 euros para gastar en lo que quieras

yo a los 2 minutos de recargar los 20 euros los gaste en el motorstorm y escape plan, vaya que te los recargan al instante para gastar. tanto en la parte posterior de la caja como en la cartulina de dentro te explican como hacerlo, pero ya te digo es facilisimo. saludos!!
gracias a los dos, me imaginaba que meter dinero en el psn era canjeando un codigo así, lo que no sabía es que viniese la tarjeta dentro de una caja de juego.
erpoli escribió:
Rivroner escribió:Al final no he podido resistirme, ya lo tengo desde hace un par de horas, ya me he pasado el entrenamiento, ahora a darle a la campaña y al online. El que quiera agregarme que lo haga, yo he agregado ya a algunos creo, a falta de que me acepten la invitación.

La expansión Snooker de momento no la he pilaldo, más adelante si eso. Por cierto al descargar el juego dice que son necesarios 800 megas de espacio, pero luego sólo ocupa 350 o así, ¿cuánto ocupa este DLC para el Snooker? Gracias. :)


Pues no me queda otra que decirte: MUY BUENA COMPRA, ya te he aceptado la solicitud, voy a crear una partida asi jugamos por mensajes a si de paso lo pruebas, estoy intentando mirar cuanto ocupa el snooker pero no lo veo por ningun lado, pero vamos no creo que sean mas de 50mb como mucho.

Un saludo!


Vale compañero, gracias. [beer] Pero aún soy paquete, me vas a poner mirando pa cuenca me parece, que he visto que llevas más de 100 partidas ganadas ya en el online. :O :p
si jeje le di caña pero vamos lo bueno es que cada partida es distinta y mas de una la he ganado por que el contrincante metio la negra antes de tiempo XD
la partidilla que tenemos esta bien ya que al no utilizar guia se complica la cosa jeje
erpoli escribió:si jeje le di caña pero vamos lo bueno es que cada partida es distinta y mas de una la he ganado por que el contrincante metio la negra antes de tiempo XD
la partidilla que tenemos esta bien ya que al no utilizar guia se complica la cosa jeje


Sí, mejor así sin guia, así se ve quien juega mejor de verdad. :D

Pero vamos, esto de jugar por mensaje al ajedrez puede estar bien, pero al billar NO mola nada. :Ð , si eso cuando la acabemos podemos quedar en alguna sala pa jugar en directo de verdad. [barret] [beer]
Rivroner escribió:
erpoli escribió:si jeje le di caña pero vamos lo bueno es que cada partida es distinta y mas de una la he ganado por que el contrincante metio la negra antes de tiempo XD
la partidilla que tenemos esta bien ya que al no utilizar guia se complica la cosa jeje


Sí, mejor así sin guia, así se ve quien juega mejor de verdad. :D

Pero vamos, esto de jugar por mensaje al ajedrez puede estar bien, pero al billar NO mola nada. :Ð , si eso cuando la acabemos podemos quedar en alguna sala pa jugar en directo de verdad. [barret] [beer]

No hace falta ni acabarla XD mañana libro en el curro si te veo conectado te invito a una fieshta y le damos chicha [sonrisa]
erpoli escribió:
Rivroner escribió:
erpoli escribió:si jeje le di caña pero vamos lo bueno es que cada partida es distinta y mas de una la he ganado por que el contrincante metio la negra antes de tiempo XD
la partidilla que tenemos esta bien ya que al no utilizar guia se complica la cosa jeje


Sí, mejor así sin guia, así se ve quien juega mejor de verdad. :D

Pero vamos, esto de jugar por mensaje al ajedrez puede estar bien, pero al billar NO mola nada. :Ð , si eso cuando la acabemos podemos quedar en alguna sala pa jugar en directo de verdad. [barret] [beer]

No hace falta ni acabarla XD mañana libro en el curro si te veo conectado te invito a una fieshta y le damos chicha [sonrisa]


Me conectaré por la tarde, a eso de las 5 calculo yo, y hasta que me quede sin batería. :D
Rivroner escribió:
Me conectaré por la tarde, a eso de las 5 calculo yo, y hasta que me quede sin batería. :D

[oki] ese es el espiritu!
Pues yo estoy igual con el dichoso asesino de troneras. No hay manera, lo unico es intentar embolsar más de una bola en un único tiro, si no no hay manera, ya que sin contar el tiro inicial, alguno fallas sobretodo cuando solo queda una o dos troneras y las bolas no están en una buena posición.
qué desesperación el asesino de troneras en el modo historia... alguien se lo ha pasado?
Yo aún o he llegao, ya os contaré, pero los retos esos extras que hay desde el principio fuera del modo carrera no consigo pasarlos. :D
deberiamos escribirles al tuiter y quejarnos del asesino de troneras [uzi]
el primero que se lo cargue que se lo envie a trozos a los de voofoo studio, primero un deo, luego un pie......haber si así aprenden a no poneros retos imposibles jajaja.
kekonline escribió:el primero que se lo cargue que se lo envie a trozos a los de voofoo studio, primero un deo, luego un pie......haber si así aprenden a no poneros retos imposibles jajaja.

Imagen

[+risas]
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5