Hustle Kings

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, para el que no lo sepa, antes de ayer o así salió una nueva actualización, se supone que mejora cosas del online y el modo carrera ha sido retocado para que no sea tan difícil, ahora llegará todo el mundo y se lo pasará en una tarde :Ð , con lo chungo que ha sido para mí pasarme el modo carrera y conseguir el 97% de la carrera, me queda una maldita prueba, algún día me la pasaré, de momento he probado y no parece más fácil, al menos la prueba que me queda. cawento :p
que me dices???!!! Pues nada a ver si en un ratillo enciendo la vita jeje, voy a muerte esta semana con el asesino de troneras XD XD XD

esto ya paso tambien el plants vs zombies pero por el tema de la dificultad de un trofeo que no de la dificultad en si.

En fin, tienes tu merito antes de la actu ya te pasaste el modo carrera con el 97% aqui todos los sabemos ;)
Pues ya me dirás si parece más fácil, porque la que me queda para el 100% probando no lo parece, me pule igual el tío. :D

Igual han retocado el asesino de troneras, que la verdad, para estar a mitad o así de la carrera es la más chunga o casi.
ayer lo probé un poco y sigue igual de jodido el asesino de troneras, aun así en un intento estuve cerca de pasármelo
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5