Hustle Kings

1, 2, 3, 4, 5
Animo con ese Asesino de Troneras! yo hace tiempo que no juego ya...
erpoli escribió:Animo con ese Asesino de Troneras! yo hace tiempo que no juego ya...


Lo tengo a punto, ya no sé ni las veces que me he quedao a 1 maldita bola, esta tarde mismo tenía 2 bolas y 4 tiros y era más o menos fácil pero nada, he paqueteao one more time. [jaja] [qmparto]
Veo que estamos todos apunto de caramelo pero no entra la ultima bola. Yo ayer un tiro y dos bolas y una la meto y la otra me la escupe el hoyo.... Arrrrggggggg [enfado1]
No se como iréis vosotros pero yo ya voy por 0/140 en la estadística [+risas]
SuperHomer escribió:Veo que estamos todos apunto de caramelo pero no entra la ultima bola. Yo ayer un tiro y dos bolas y una la meto y la otra me la escupe el hoyo.... Arrrrggggggg [enfado1]
No se como iréis vosotros pero yo ya voy por 0/140 en la estadística [+risas]


Yo llevo como 0/2000 sí DOS MIL pero lo que hago es reiniciar si de salida no meto 2 bolas, así que realmente partidas jugadas completas serán como tú o menos supongo.

A veces juego aunque meta sólo una de salida si se me queda todo bien colocadito. Meter 3 de saque casi nunca me pasa pero alguna vez he tenido esa suerte. Una vez, sólo una, hasta metí 4 pero no supe aprovecharlo claro. :D
2000 !!! ¬_¬ Ya hubiese tirado la consola al suelo en alguna ocasión [qmparto]
Yo suelo seguir aunque no cuele ninguna de inicio, eso si... Si veo que ya me queda un golpe menos que bolas abandono ( a no ser que estén bien situadas ) [oki]
Sí, pero ya te digo que igual en 1 minuto ya he sumao 7-8 intentos. :p
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Por fin pude completar el ASESINO DE TRONERAS [poraki]
En la partida numero 182 al fin pude pasarlo. Metí dos en la salida y después otras dos de un golpe dando efecto y sin darme cuenta me quedaban 3 bolas y 5 golpes [looco] lo veía a huevo. Meto dos seguidas sin fallar y me planto con 1 bola y 3 golpes aun!!!!! [666] YA ERA MÍO !!!!! Jua,Jua, Jua... No entró a la primera... Pero fui con mucho cuidado de no cagarla y la deje bien situada para el golpe final. [tadoramo] Que satisfacción ver a cámara lenta, poniéndose la pantalla gris ver como entra esa ultima bola... [fumando]
SuperHomer escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Por fin pude completar el ASESINO DE TRONERAS [poraki]
En la partida numero 182 al fin pude pasarlo. Metí dos en la salida y después otras dos de un golpe dando efecto y sin darme cuenta me quedaban 3 bolas y 5 golpes [looco] lo veía a huevo. Meto dos seguidas sin fallar y me planto con 1 bola y 3 golpes aun!!!!! [666] YA ERA MÍO !!!!! Jua,Jua, Jua... No entró a la primera... Pero fui con mucho cuidado de no cagarla y la deje bien situada para el golpe final. [tadoramo] Que satisfacción ver a cámara lenta, poniéndose la pantalla gris ver como entra esa ultima bola... [fumando]


Jaja me alegro compañero, a ver si pronto puedo decir yo lo mismo, llevo 2 días sin tocar el juego para descansar un poco. :D

¿El resto del modo campaña como lo llevas? Que no es que sea fácil. :p
Pues llevo un 68% y voy por la liga PUNKS SUDOROSOS, evento 4 ELIMINACIÓN OBJETIVO Es muy parecido al asesino de troneras con la diferencia de que es el juego el que te dice en que tronera debes meter cada golpe, y va cambiando de tronera cada vez que tiras [agggtt]

Y por cierto.... COMO ES QUE NO HAY TROFEO POR PASARSE EL ASESINO!!!!! [+furioso] que les habría costado...
SuperHomer escribió:Pues llevo un 68% y voy por la liga PUNKS SUDOROSOS, evento 4 ELIMINACIÓN OBJETIVO Es muy parecido al asesino de troneras con la diferencia de que es el juego el que te dice en que tronera debes meter cada golpe, y va cambiando de tronera cada vez que tiras [agggtt]

Y por cierto.... COMO ES QUE NO HAY TROFEO POR PASARSE EL ASESINO!!!!! [+furioso] que les habría costado...


Yo me acabo de pasar justo el anterior a ese que dices, luego probaré con ese, que parece peor que el asesino la verdad. :D

Yo llevo un 66%
SuperHomer escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Por fin pude completar el ASESINO DE TRONERAS [poraki]
En la partida numero 182 al fin pude pasarlo. Metí dos en la salida y después otras dos de un golpe dando efecto y sin darme cuenta me quedaban 3 bolas y 5 golpes [looco] lo veía a huevo. Meto dos seguidas sin fallar y me planto con 1 bola y 3 golpes aun!!!!! [666] YA ERA MÍO !!!!! Jua,Jua, Jua... No entró a la primera... Pero fui con mucho cuidado de no cagarla y la deje bien situada para el golpe final. [tadoramo] Que satisfacción ver a cámara lenta, poniéndose la pantalla gris ver como entra esa ultima bola... [fumando]


ENHORABUENA!!!
Ahora que ya lo ha conseguido alguien lo mismo es hora de ir probando a ver si me sale XD XD
A por el 100% del modo carrera eh!! ya nos vas contando la dificultad y demases ;)
Rivroner escribió:
SuperHomer escribió:Pues llevo un 68% y voy por la liga PUNKS SUDOROSOS, evento 4 ELIMINACIÓN OBJETIVO Es muy parecido al asesino de troneras con la diferencia de que es el juego el que te dice en que tronera debes meter cada golpe, y va cambiando de tronera cada vez que tiras [agggtt]

Y por cierto.... COMO ES QUE NO HAY TROFEO POR PASARSE EL ASESINO!!!!! [+furioso] que les habría costado...


Yo me acabo de pasar justo el anterior a ese que dices, luego probaré con ese, que parece peor que el asesino la verdad. :D

Yo llevo un 66%


Ese es muy facil, yo me lo pase a los pocos intentos y si yo lo saque rapido es que es muy facil xD
tienes algo de guia amarilla que ayuda mucho y luego si depende un poco la suerte de que no te toquen troneras en las que no tienes bolas a tiro
Sí, no parece muy difícil, le he dao antes 2 veces y me ha faltao nada para pasármelo, supongo que mañana cae, eso sí la poota máquina me las ponía todas a la espalda. :D
Rivroner escribió:Sí, no parece muy difícil, le he dao antes 2 veces y me ha faltao nada para pasármelo, supongo que mañana cae, eso sí la poota máquina me las ponía todas a la espalda. :D

Pues a mi me esta costando horrores. De entrada rompo muy mal y se quedan la mayoría en su sitio ( en fila ) y después la muy poota [ginyo] siempre elige ponerme la tronera mas difícil que tenga... [+furioso]
SuperHomer escribió:
Rivroner escribió:Sí, no parece muy difícil, le he dao antes 2 veces y me ha faltao nada para pasármelo, supongo que mañana cae, eso sí la poota máquina me las ponía todas a la espalda. :D

Pues a mi me esta costando horrores. De entrada rompo muy mal y se quedan la mayoría en su sitio ( en fila ) y después la muy poota [ginyo] siempre elige ponerme la tronera mas difícil que tenga... [+furioso]


Sí, fácil no me parece a mí tampoco, pero lo veo más factible que el Asesino sólo porque te deja la linea de donde va a ir a tiros medios y cercanos; pero de momento casi siempre me pone la tronera a mi espalda cuando no hay ni una sola bola cerca y me toca tirar siempre de rebote al otro lado, un rollo vamos. :Ð
ya os saldrá una partida donde las troneras salgan en posiciones mas decentes, yo ese lo saque en pocos intentos, y en el asesino de troneras lo máximo que he estado es a 2 bolas y de milagro xDD
Joer pues yo en el asesino he estado tantas veces a una sola bola que ya he perdido la esperanza. [buuuaaaa] [jaja]
Me he puesto un rato a intentar el assesino y no hay manera, cuando voy bien acabo cagandola o me quedan bolas imposibles :(

Rivroner, no seras de Elda? porque me he metido al Near y me ha parecido ver un nick como el tuyo o muy parecido
Clive escribió:Me he puesto un rato a intentar el assesino y no hay manera, cuando voy bien acabo cagandola o me quedan bolas imposibles :(

Rivroner, no seras de Elda? porque me he metido al Near y me ha parecido ver un nick como el tuyo o muy parecido


¡Sí! :p Yo te vi el otro día en Near y me quedé pensando y digo oño, si me suena que lo tengo ya agregao de EOL. :Ð ¿T Etengo agregao no? O me suena que sí, luego lo miro. Por cierto tengo cuenta en Playfire tb. Te agrego en Vita si no te tengo, pero me suena que sí. [+risas]

Concretamente vivo cerca de la Loma Badá (Petrel-Petrer), pero hasta el año 2000 vivía en Elda en un piso.

Lo del asesino es intentarlo e intentarlo, algún día saldrá digo yo. Pero aún me acuerdo de ese día no hace mucho que tenía 5 tiros y quedaban 2 bolas, no creo que tenga otra como esa nunca más. :D
pues ya es casualidad xD

no nos tenemos agregados, no salia el circulito naranja en Near, te pille el regalo del taco de billar aunque creo que ya lo tenia de otro usuario

cuando me vuelva a conectar te añado [oki]
Rivroner escribió:
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

[+risas] Enhorabuena [+risas] recordarás esa sensación durante mucho tiempo [beer]
Ya ves colega, hoy no he mojao por 5º sábado seguido pues la novia vive en otra ciudad y llevo más de un mes sin verla pero me da igual, ¡¡¡me he pasao el Asesino de Troneras yuuujuuuuuuu!!! El caso es meter algo en algún agujero. [qmparto]
Rivroner escribió:Ya ves colega, hoy no he mojao por 5º sábado seguido pues la novia vive en otra ciudad y llevo más de un mes sin verla pero me da igual, ¡¡¡me he pasao el Asesino de Troneras yuuujuuuuuuu!!! El caso es meter algo en algún agujero. [qmparto]


jajajajjajajajajjaja enhorabuena golfo!! que bien que vaya saliendo... me estais animando XD
erpoli escribió:
Rivroner escribió:Ya ves colega, hoy no he mojao por 5º sábado seguido pues la novia vive en otra ciudad y llevo más de un mes sin verla pero me da igual, ¡¡¡me he pasao el Asesino de Troneras yuuujuuuuuuu!!! El caso es meter algo en algún agujero. [qmparto]


jajajajjajajajajjaja enhorabuena golfo!! que bien que vaya saliendo... me estais animando XD


Gracias gracias. :Ð

Mañana te pongo los intentos que he necesitado para animarte y eso. [sati] [jaja]
Yo debo llevar unos 70 intentos con el asesino de troneras y no hay manera...
hay que intentar romper y meter ya un par y luego no fallar ningun tiro y si puedes meter 2 en un golpe perfecto.
Yo necesité 182 intentos. Para romper aconsejo un efecto avance para que las bolas se repartan por toda la mesa [ginyo]
Rivroner, ahora te dejo mi psvita y me sacas el Asesino de Troneras en mi partida XD
Clive escribió:Rivroner, ahora te dejo mi psvita y me sacas el Asesino de Troneras en mi partida XD


me apunto [beer]

como vais con la carrera se pone la cosa aun mas chunga??? XD XD
ya llevamos unos cuantos mensajes... y todavía no hay un hilo oficial?
Yo me lo he pasado hoy después de.......... 2486 intentos.

Cierto es que después de 2 tiros he cortado la mayoría de partidas, por lo que en un par de horas hay veces que he hecho 300 ó 400 partidas, pero vaya tela... Algunas veces había desperdiciado incluso tener dos tiros para la última bola.

Bueno, al menos puedo continuar con el modo historia, que llevaba tiempo sin jugar a otra cosa que no fuera el asesino de troneras.

Un saludo!
erpoli escribió:
Clive escribió:Rivroner, ahora te dejo mi psvita y me sacas el Asesino de Troneras en mi partida XD


me apunto [beer]

como vais con la carrera se pone la cosa aun mas chunga??? XD XD


Pues yo estoy atascado en la última de los Punks Sudorosos, la de eliminación que ya comentó un compañero que no se podía pasar, y con la primera del siguiente torneo que empiezas con 3 vidas, no hay forma de pasarme ninguna de las 2 (aunque la de que empiezas con 3 vidas he estado a punto alguna vez), me parece que lo del Asesino de troneras era la punta del iceberg. [jaja] [mad]

¿El hilo oficial no es este Deen0X?
Ya llevo el 89% de la carrera. Estoy en la ultima liga, la liga Hustle Kings. Evento 2, bola 3 y evento 4 tocar bola. Me están costando una barbaridad [snif] y lo peor es que a estas alturas y sin ayudas como no te salgas del juego pierdes toda la pasta con lo que no puedes desafiar a nadie... Buuffff
SuperHomer escribió:Ya llevo el 89% de la carrera. Estoy en la ultima liga, la liga Hustle Kings. Evento 2, bola 3 y evento 4 tocar bola. Me están costando una barbaridad [snif] y lo peor es que a estas alturas y sin ayudas como no te salgas del juego pierdes toda la pasta con lo que no puedes desafiar a nadie... Buuffff


Ojalá estuviera yo ahí ya, después de pasarme el Asesino casi no he avanzado, como mucho una prueba o 2 más creo. :D

Desde luego sacarse el modo carrera al 100% en este juego va ser cosa de un par de años jugando al menos un rato a la semana. :p
Si alguien me quiere agregar para el online: davids24spain
Yo es que soy mu perro para agregar a nadie, pero me puedes agregar tú y te acepto, ahora mismo no juego con nadie regularmente, así que me interesa alguien que juegue un ratillo todos los días si puede ser.

Por cierto, ya he avanzado en el modo carrera un poco más, ya tengo un 83% de carrera, me falta una prueba de los Punks Sudorosos, la de Objetivo Eliminación que creo que me va a costar más que el Asesino de Troneras a este ritmo. Y me falta el último de La Banda del Bigote, que es uno de esos que empiezas con 3 vidas, el del mismo tipo de este mismo torneo me costó lo suyo, supongo que este será más chungo al ser el último en vez del primero. A ver si pasándomelo desbloqueo el torneo Hustle Kings, porque si tengo que pasarme lo de Objetivo Eliminación estamos apañaos. [jaja]

Para el logro de pasarse todos los trucos me falta sólo 1 que tengo bloqueado todavía.

Por cierto ayer conseguí el logro de ganar en menos de 45 segundos un Bola 8 Americano. [plas] [barret]
jajajajjajaja mu perro dice XD cuando quieras ya sabes que le damos una noche unas partidas online asi le doy caña en ps3 que lo tengo abandonado.. bueno te veo bien en el modo carrera a ver si me entra el pike y le doy chicha que lo tengo abandonado (estoy con el virus fifa).

Asi que ya solo te falta un truco y has logrado el bola 8 en 45segundos :O como te las apañaste perro XD XD
Pues estuve hace semanas intentando sacarme ese logro de menos de 45 segundos y no hubo manera, ayer simplemente me puse un rato contra la máquina con todo en fácil y me salió enseguida, tuve suertecilla, metí 2 de saque creo, luego otras 2 en un tiro carambola y luego algunos tiros que normalmente se me salían o acababa con la blanca en el agujero de rebote pues tuve suerte, creo que me sobraron 10 segundos y todo contando así a ojímetro, porque el tiempo no aparece ni en el vídeo que tengo guardado. :p
A mí el de los 45 segundos me pareció muy fácil con todas las ayudas... Y tampoco soy un crack, eh?
Sí, ayer me salío muy rápido y fácil, pero como digo la última vez que estuve probando no tuve esa suerte. Tb he leído a alguien decir que el de Eliminación Objetivo (torneo Punks Sudorosos) es facilísimo y a mí me va a costar más que el Asesino de Troneras a este paso.Supongo que la suerte afecta.
Yo llevo también 15 ó 20 partidas y no me lo he sacado, aunque a diferencia del asesino de troneras desde el principio me estoy quedando cerca de conseguirlo, por lo que no creo que la dificultad sea la misma (dicho esto lo mismo necesito más de 2000 intento como el asesino :p)
Pues me lo he sacado esta tarde, al final me ha costado mucho menos que el Asesino de Troneras pero vamos que me ha costao la vida tb ehhh :p :

Imagen


Como podéis ver ya tengo el torneo de los Punks Sudorosos en 6 de 6 y la carrera al 85 % :

Imagen

Ya sólo me queda el último evento del torneo de La Banda del Bigote para desbloquear el último torneo llamado Hustle Kings:

Imagen

El último evento se llama Asesino, es como el primero pero más chungo supongo, he probado poco:

Imagen
Vaya crack Rivroner!! como vas con la carrera que ya he visto que tienes todos los trucos ya [oki]
Sí, los últimos 2-3 días he avanzado bastante, ya tengo la carrera al 91%, al pasarte la 2ª prueba del torneo Hustle Kings (el último torneo se supone) te salta el último truco así que me saqué ese logro al pasarme el truco, a la primera por cierto. Es de los más fáciles, no entiendo como lo han puesto el último la verdad. :D

Ahora me falta pasarme las 3 últimas pruebas del torneo Hustle Kings y se supone que ya tendré el modo carrera al 100%

Estoy con una prueba que consiste en meter 8 bolas en 1 minut o así creo, pero siempre tocando al menos 2 bolas con la blanca, he probado poco, veremos si es difícil o qué, espero que me cueste menos que el asesino de troneras y alguna otra que me ha costado la vidaca.

En cuanto me saque el modo carrera al 100% me pillaré el pack snooker, que ya toca. :) [beer]
como lo llevas?? confio en ti eh.. yo creo que cuando completes la carrera volvere yo a ella :)

a mi ya me aburre jugar por correo, creo sala y a darle cera, ultimamente al snooker6
Pues ya tengo un 93% de la carrera, me faltan 3 pruebas sólo para pasarme el modo carrera, pero no hay forma, ya saldrá. Le estoy dando al de meter 8 bolas en 90 segundos tocando siempre con la blanca al menos 2 bolas diferentes. Me he quedao a 2 una vez. :D

Luego tengo también por pasar el del 14:1 continuo con un crack que me mete las 30 bolas seguidas. [buuuaaaa]

Y una última prueba todavía bloqueada.

Pues sí, mejor jugar en una sala, esto de jugar por correo mola lo justo. :D
Pues ya tengo el logro de pasarse el modo carrera, pero todavía me queda una prueba, un 14:1 continuo contra un tal Enrique. :D

El caso es que me quedaban las 2 últimas pruebas, pero me he pasado la última primero y ya me ha salido el final, con los créditos y todo, y me ha dado el logro. :p

Total, que tengo un 97% de la carrera pasada, a falta de una prueba en la que me he quedado a una maldita bola, eso de meter 30 seguidas antes que el otro está chungo, el otro casi no falla el muy iopootin. Ganaba por 11 de diferencia, me quedaban sólo 2 bolas para ganar y al otro 13 y me ha remontao. [+furioso] [mad] :Ð

Pasarme esa prubea ya es por la honrilla más que nada, porque logro no dan, ya lo tengo. :cool:

Por cierto, me ha saltado la dificultad DEMENTE contra la IA, ya la probaré a ver como de chunga es. [poraki]

Otro día pongo capturas.

En cuanto pongan de oferta lo del pack Snooker me lo pillaré, de momento descansaré del juego unas semanas.
¡¡Que jefe!! Enhorabuena macho, aunque sea de plata ese trofeo sabe a platino ;)

Cuando te pilles el snooker seguro que te pasas el torneo, yo por ahora no paso de semis-
erpoli escribió:¡¡Que jefe!! Enhorabuena macho, aunque sea de plata ese trofeo sabe a platino ;)

Cuando te pilles el snooker seguro que te pasas el torneo, yo por ahora no paso de semis-


Pues sí, al ver que era de plata se me quedé careto de tonto, porque hay muchos juegos en los que el platino es un paseo al lado de conseguir esta plata en el Hustle Kings. :p

Todo es ponerse y jugar y jugar, yo ya no necesito hace mucho ni líneas ni nada, ya ni me doy cuenta, así es como jugar en uno de verdad y he mejorado mucho palmando ahí en los últimos torneos. :D

Ahora me faltan las 100 victorias online, llevo sólo 20, y los 100 millones de chk online, llevo sólo 16.000 :Ð

Por cierto, el online cuenta mis datos fatal, algo falla la verdad.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5