Hyrule Warriors: La era del cataclismo - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

Francis York escribió:Más de 4 millones de unidades entre copias físicas y digitales. Seguro que la gente lo ha comprado engañada, como dicen en este hilo.


A ver tampoco hay que inventarse películas o pajas mentales. Allí estaba la demo donde se pude ver el funcionamiento del juego y aún así sus ventas han sido bestiales, ya no solo por ser un mosou.
Yo creo que el compañero tiraba de ironía.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mejor es decir que el juego va finísimo a ver si el siguiente nos lo cuelan a 7 fps y 280p de resolución.
Nimerio escribió:Lo mejor es decir que el juego va finísimo a ver si el siguiente nos lo cuelan a 7 fps y 280p de resolución.


O resignarse a que nuestro gusto muchas veces no es igual al de la mayoría.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@Patchanka el rendimiento de un juego no tiene nada que ver con el gusto.
mante escribió:
Räven escribió:Que es lo de los sellos y como funciona? Te lo explican en algún momento del juego? Porque de momento sigo sin saber nada de ellos :-?


Estaría guay que de vez en cuándo en lugar de preguntar se usase el buscador. Sólo con que pongas "sello" y le des a buscar tendrás la respuesta

Estaría guay que ya que contestas con esa prepotencia al menos comprobases lo que estas diciendo. Ya que si haces lo que tu dices, que obviamente ya lo he hecho, solo aparecen 8 mensajes:
search.php?keywords=sellos&t=2392265&sf=msgonly

Y únicamente en uno de ellos se habla lo que estoy preguntando, y también para preguntar ya que tampoco se ha contestado:
krat6s escribió:No creo que sea spoiler, pero aún así lo pondré en spoiler por si alguno no sabe que la va a conseguir (y se consigue pronto)
es sobre la espada maestra. Que sellos se le ponen? Se pueden borrar sellos más adelante? Tengo miedo de meterle cualquier mierda y luego arrepentirme porque... Solo hay una, no? Hay sellos de regeneración de HP? Porque lo óptimo creo que sería meterle sellos de regeneración (si existen) y de rango, para que el haz de luz sea lo más grande posible, no?
TheLittleMelo escribió:@RiverWolf En este caso lo más probable es que las vendidas se le acerque bastante, primero porque Nintendo no suele tener manga ancha con las distribuciones físicas (lo más normal es que falten juegos xD), y segundo porque la distribución también va un poco en consonancia con lo que piden las tiendas y las prereservas. Si no se han vendido ya, se venderán antes de navidad, o como muy tarde, durante la misma.



Buenas



Por mi parte ojalá que venda 10 millones. Eso garantiza más juegos de este género de otras sagas como el Fire Emblem Warriors que me pareció un juegazo.
Nimerio escribió:@Patchanka el rendimiento de un juego no tiene nada que ver con el gusto.


Tiene que ver cuando a algunos nos importa un carajo y medio el "rendimiento" si el juego es jugable.

A los que el "rendimiento" es esencial para la experiencia, estáis en vuestro derecho. Pero no estéis intentando probar a los demás que es así, conformaros con que cada uno tiene su opinión, no lo compréis y ya está.
Sabeis como funciona exactamente el tema de fusionar armas? Como hace para pasar unas habilidades de un arma a otra?
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@Patchanka a mí me gusta el juego y a la vez me parece un nuevo mínimo técnico en un juego distribuido por Nintendo, a la altura de las resoluciones de vergüenza de los Xenoblade en portátil. Y si seguimos minimizando el rendimiento de los juegos porque aún así nos divierten, que es legítimo y normal, o peor, porque es que en tu amstrad iban peor los juegos en 1987, pues seguirán bajando el listón.

Yo no intento probar a nadie que el juego va mal. Es bastante obvio por sí solo. Lo que es una opinión es la importancia que da cada uno al desempeño técnico del juego. Y en ese sentido mi opinión es tan válida como la tuya o la de quienes le restan importancia y la seguiré dando las veces que me parezca.
Nimerio escribió:Es bastante obvio por sí solo.


Pues mira, para mi no lo es. Lo estoy jugando en modo tele, y se ve bastante bonito.

Nimerio escribió:Lo que es una opinión es la importancia que da cada uno al desempeño técnico del juego. Y en ese sentido mi opinión es tan válida como la tuya o la de quienes le restan importancia y la seguiré dando las veces que me parezca.


Me parece justo. Pero después no te ofendas si a alguien tu opinión le parece una mierda. Porque esos también tienen derecho a tener su opinión, no?

Porque una cosa es decir "el juego no va fluido, pero oye, me parece bien que la gente se divierta con ello".

Y otra muy distinta es decir
Lo mejor es decir que el juego va finísimo a ver si el siguiente nos lo cuelan a 7 fps y 280p de resolución.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, porque reconocer que el juego no va bien pero que aún así lo disfrutas me parece una postura razonable, pero negar lo evidente no. Y aunque la mayoría de los que postean reconocen las limitaciones técnicas, también hay quien tiene las narices de decir que los que vemos los problemas de rendimiento estamos mal de la cabeza. Y mira, no.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que no entiendo los problemas que están teniendo en Nintendo con Switch. Los juegos first siempre eran sinónimo de calidad, aprovechamiento del hardware y demás.

Pero esta generación, sólo teniendo que "alimentar" una máquina, están lanzando menos juegos en general, muchos menos nuevos (la mayoría son refritos) y técnicamente dejando bastante que desear como en este caso, los Xenoblade o el Yoshi.

Switch monta el hard que monta, eso es indiscutible, pero creo que se podría "exprimir" un poquito más.
@OswaldCobblepot Pero este no es un juego First ya que nintendo no ha programado nada, estaría más cerca de ser un third en todo caso
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Petiso Carambanal escribió:@OswaldCobblepot Pero este no es un juego First ya que nintendo no ha programado nada, estaría más cerca de ser un third en todo caso


Pero entiendo que lo ha producido y tendría que exigir unos mínimos de calidad.
No, lo ha producido OmegaForce, lo pone en la portada. En lo que ha intervenido nintendo es cediendo la licencia y en el tema del lore de BTOW
producir es poner el dinero, y nintendo no ha puesto el dinero, hace lo que dice petiso.
Räven escribió:
mante escribió:
Räven escribió:Que es lo de los sellos y como funciona? Te lo explican en algún momento del juego? Porque de momento sigo sin saber nada de ellos :-?


Estaría guay que de vez en cuándo en lugar de preguntar se usase el buscador. Sólo con que pongas "sello" y le des a buscar tendrás la respuesta

Estaría guay que ya que contestas con esa prepotencia al menos comprobases lo que estas diciendo. Ya que si haces lo que tu dices, que obviamente ya lo he hecho, solo aparecen 8 mensajes:
search.php?keywords=sellos&t=2392265&sf=msgonly

Y únicamente en uno de ellos se habla lo que estoy preguntando, y también para preguntar ya que tampoco se ha contestado:
krat6s escribió:No creo que sea spoiler, pero aún así lo pondré en spoiler por si alguno no sabe que la va a conseguir (y se consigue pronto)
es sobre la espada maestra. Que sellos se le ponen? Se pueden borrar sellos más adelante? Tengo miedo de meterle cualquier mierda y luego arrepentirme porque... Solo hay una, no? Hay sellos de regeneración de HP? Porque lo óptimo creo que sería meterle sellos de regeneración (si existen) y de rango, para que el haz de luz sea lo más grande posible, no?


Yo sólo he intentado ayudarte, no sé de dónde sacas que he sido prepotente, creo que tiene más sentido lo que he hecho yo que responder la misma pregunta cien veces y que a todos nos parezca bien. Hay un buscador y una gran mayoría no lo usa, mi intención no es otra que intentar que esa mayoría se reduzca. Ganan los que preguntan, ganan los que responden y el hilo no se llena de mensajes repetidos una y mil veces.

En cualquier caso, tu pregunta es un poco confusa, porque "lo de los sellos" puede tener diferentes interpretaciones dentro del juego, yo pensaba que te referías a los sellos de impa, pero creo que te referías a otra cosa, no?
Yo creo que la perspectiva real del juego es que detrás hay bastante más trabajo de lo que la gente cree.

El juego adolece de rendimiento y definición por la resolución dinámica. Y esto es palpable aunque cada cual es más/ menos tolerante respecto a estos aspectos.

Ahora bien, basta mirar un rato el juego y ver todo lo que se está moviendo en pantalla para darse cuenta que la exigencia es alta. La cantidad de enemigos y su trabajo de modelado. La velocidad de movimientos con físicas acompasadas + multitud de brillos, colores, explosiones, etc... El juego intenta abarcar tal volumen de elementos en pantalla que un hardware como Switch es normal que sufra. Podemos quejarnos que no se ve lo nítido que debiera y por supuesto tampoco rinde de forma estable. De hecho, es tremendamente inestable pero yo creo que técnicamente el juego es hasta incluso meritorio en cierta forma. Tiene momentos que entiendo perfectamente que la Switch no los mueva con soltura y en cambio hay otros juegos más simples con las mismas dificultades.

Tenían varias opciones. 1) reducir la cantidad de enemigos en pantalla hasta estabilizar el rendimiento. 2) optar por un trabajo gráfico algo más simplista pero en beneficio de la estabilidad. 3) poner un volumen muy alto de enemigos y con buena carga gráfica a costa del rendimiento y definición. Entiendo que han optado por la tercera. Pero que ciertas deficiencias técnicas no os hagan perder cierta perspectiva. El juego es meritorio en bastantes aspectos, incluidos aspectos técnicos aunque suene a paradoja.

Saludos
Despistados siempre los hay, hasta en las mejores casas [carcajad]
Imagen
Calejo escribió:Yo creo que el compañero tiraba de ironía.

Cada día se puede esperar menos de este subforo, menos mal que aún queda gente como tú.
Räven escribió:
mante escribió:
Räven escribió:Que es lo de los sellos y como funciona? Te lo explican en algún momento del juego? Porque de momento sigo sin saber nada de ellos :-?


Estaría guay que de vez en cuándo en lugar de preguntar se usase el buscador. Sólo con que pongas "sello" y le des a buscar tendrás la respuesta

Estaría guay que ya que contestas con esa prepotencia al menos comprobases lo que estas diciendo. Ya que si haces lo que tu dices, que obviamente ya lo he hecho, solo aparecen 8 mensajes:
search.php?keywords=sellos&t=2392265&sf=msgonly

Y únicamente en uno de ellos se habla lo que estoy preguntando, y también para preguntar ya que tampoco se ha contestado:
krat6s escribió:No creo que sea spoiler, pero aún así lo pondré en spoiler por si alguno no sabe que la va a conseguir (y se consigue pronto)
es sobre la espada maestra. Que sellos se le ponen? Se pueden borrar sellos más adelante? Tengo miedo de meterle cualquier mierda y luego arrepentirme porque... Solo hay una, no? Hay sellos de regeneración de HP? Porque lo óptimo creo que sería meterle sellos de regeneración (si existen) y de rango, para que el haz de luz sea lo más grande posible, no?

No te lo explican en ningún lado, por lo poco que pude ir investigando hay sellos de varias formas, y cada sello puede tener (0+)(+)(++) según lo mejorado que esté el sello. Si juntas sellos de la misma forma se potencia (por ejemplo de 0+ a +) y cada armá tiene (de momento que yo sepa) 3 ranuras, aunque apostaría que hay 4 y te las van dando subiendo las armas de nivel
Me alegro muchísimo de que haya vendido tan absurdamente bien, esa burrada de copias para ser un Musou (y exclusivo) es una auténtica barbaridad.

Juegaco.
Enolbr escribió:28 de octubre
javitoto escribió:Espero que arreglen esas caidas de frame en dock, da miedo.
En portatil se deja jugar.

23 de noviembre
javitoto escribió:He jugado al demo y joder, se ve borroso en modo portatil. [boing] [boing] [boing] [enfado1] [bye]

24 de noviembre
javitoto escribió:Es que vamos lo he probado, y es horrible de lo borroso que se ve el modo portatil, en donde consigo lentes como los que usan algunos usuarios del foro???


Creo que no se pueden poner links de páginas web externas en el foro por tema de no hacer publicidad pero yo uso las gafas de una cadena de estas que anuncia el segundo par de gafas gratis y la verdad me van bien.



No le hagas caso al javitoto en todos los juegos de switch solo sabe despotricar jamás dice cosas buenas de cada juego y te lo digo de hace años que le conozco, en el foro de la psvita siempre le baneaban por lo que decía, le gusta ensuciar los hilos cada rato y lo vuelve hacer en lo de switch [facepalm] ... Hay personas que no tienen remedio.
16 horitas que llevo y la historia se pone interesante, genial que Nintendo haya decidido expandir el universo BOTW con este Spinoff y su 2da parte
aje4naton escribió:Yo creo que la perspectiva real del juego es que detrás hay bastante más trabajo de lo que la gente cree.

El juego adolece de rendimiento y definición por la resolución dinámica. Y esto es palpable aunque cada cual es más/ menos tolerante respecto a estos aspectos.

Ahora bien, basta mirar un rato el juego y ver todo lo que se está moviendo en pantalla para darse cuenta que la exigencia es alta. La cantidad de enemigos y su trabajo de modelado. La velocidad de movimientos con físicas acompasadas + multitud de brillos, colores, explosiones, etc... El juego intenta abarcar tal volumen de elementos en pantalla que un hardware como Switch es normal que sufra. Podemos quejarnos que no se ve lo nítido que debiera y por supuesto tampoco rinde de forma estable. De hecho, es tremendamente inestable pero yo creo que técnicamente el juego es hasta incluso meritorio en cierta forma. Tiene momentos que entiendo perfectamente que la Switch no los mueva con soltura y en cambio hay otros juegos más simples con las mismas dificultades.

Tenían varias opciones. 1) reducir la cantidad de enemigos en pantalla hasta estabilizar el rendimiento. 2) optar por un trabajo gráfico algo más simplista pero en beneficio de la estabilidad. 3) poner un volumen muy alto de enemigos y con buena carga gráfica a costa del rendimiento y definición. Entiendo que han optado por la tercera. Pero que ciertas deficiencias técnicas no os hagan perder cierta perspectiva. El juego es meritorio en bastantes aspectos, incluidos aspectos técnicos aunque suene a paradoja.

Saludos

Lo ideal, al menos eso creo, sería la opción 2, conocer las limitaciones del hardware y adaptar los modelados y efectos a esos límites, no intentar hacer florituras porque entonces te sale un modo a pantalla partida injugable o unas caidas a 15 frames cuando haces algún move un poco vistoso, pero esa opción 2 implicaría que muchos se echaran para atrás al ver las capturas de un spin off de BotW con unos gráficos más sosos, además que las cinemáticas, o no serían tan espectaculares o tendrían que tirar de CGI...
A mi me gusta el Hyrule y eso qué juego al nivel máximo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
fjrish escribió:
Enolbr escribió:28 de octubre
javitoto escribió:Espero que arreglen esas caidas de frame en dock, da miedo.
En portatil se deja jugar.

23 de noviembre
javitoto escribió:He jugado al demo y joder, se ve borroso en modo portatil. [boing] [boing] [boing] [enfado1] [bye]

24 de noviembre
javitoto escribió:Es que vamos lo he probado, y es horrible de lo borroso que se ve el modo portatil, en donde consigo lentes como los que usan algunos usuarios del foro???


Creo que no se pueden poner links de páginas web externas en el foro por tema de no hacer publicidad pero yo uso las gafas de una cadena de estas que anuncia el segundo par de gafas gratis y la verdad me van bien.



No le hagas caso al javitoto en todos los juegos de switch solo sabe despotricar jamás dice cosas buenas de cada juego y te lo digo de hace años que le conozco, en el foro de la psvita siempre le baneaban por lo que decía, le gusta ensuciar los hilos cada rato y lo vuelve hacer en lo de switch [facepalm] ... Hay personas que no tienen remedio.

Quien te dio vela en este entierro [bye], Besos a mi fan number one y a todos mis seguidores,se lo quiere [beer]
@javitoto
Pues yo mismo, como tú y todos, así que si entras en el foro da aportes importantes, no es para trolear.


Para los más avanzados en el juego sabéis si hay alguna guía saber donde están todos los kolon.
fjrish escribió:@javitoto
Pues yo mismo, como tú y todos, así que si entras en el foro da aportes importantes, no es para trolear.


Para los más avanzados en el juego sabéis si hay alguna guía saber donde están todos los kolon.


Buena pregunta, aunque creo que el juego no te dice si los has conseguido en un nivel concreto, lo que dificulta su búsqueda. Peeeero creo recordar que las semillas kolog se pueden farmear.
Danimonto escribió:
fjrish escribió:@javitoto
Pues yo mismo, como tú y todos, así que si entras en el foro da aportes importantes, no es para trolear.


Para los más avanzados en el juego sabéis si hay alguna guía saber donde están todos los kolon.


Buena pregunta, aunque creo que el juego no te dice si los has conseguido en un nivel concreto, lo que dificulta su búsqueda. Peeeero creo recordar que las semillas kolog se pueden farmear.

Todo al revés. Más avanzado te dan un módulo que te dice si en un nivel hay semillas, si las tienes todas o cuantas te faltan. Y no, no se pueden farmear. Hay un número limitado en cada fase (si las hay)
@fjrish @Danimonto

Alguien puso esta página donde está la localización de la mayoría de los kologs, y la copié y la mantuve en favoritos.

https://www.nintendolife.com/guides/hyr ... -locations
@krat6s


Ahhhhhh entonces sí que te dan una especie de contador de semillas!!! Pues genial.

Yo llevo la mitad de la historia y aún no me lo dan así que obviamente me he dejado un buen montón. Sabes si se puede entrar a un nivel para coger las que me faltan y luego salir o hace falta terminar el nivel para que te guarde las semillas?
@Danimonto
Si, te lo dan (bueno, es una misión que tienes que hacer de mejora del módulo seikah creo) y eso, te dice cuántas hay y cuántas llevas. En cuanto a lo de abandonar ni idea, yo cuando repito fases me la acabo y así de paso farmeo, no sé si puedes dejarla a la mitad. Lo único que sé que puedes es las fases que tienen parte de pilotaje en bestia divina, saltarte esa parte y hacer solo la fase propiamente dicha.
Estoy perdido. Es al principio del todo. Tengo que activar dos robots de esos que están muertos para cargarme uno de esos con patas vivo. He activado uno pero el otro no se donde tengo que ir. Voy a los puntos del mapa pero no aparece nada, o aparece el robot muerto y oxidao pero no me deja activarlo.
¿Qué tengo que hacer?
Desde luego este juego es lioso en el tema objetivos. Es cierto que es solo cargarte hordas de enemigos a tutiplen, pero los "objetivos" no quedan muy claros. :-?
Este es el primer juego en que he oído a Switch 'chiflar'. Se nota que la pobre está sudando la gota gorda con este juego xD.

Estoy bastante viciado, la verdad, la única pega que le pondría son los controles de volar, te quedas pegado la mitad de veces.
BeSalmorejo escribió:Estoy perdido. Es al principio del todo. Tengo que activar dos robots de esos que están muertos para cargarme uno de esos con patas vivo. He activado uno pero el otro no se donde tengo que ir. Voy a los puntos del mapa pero no aparece nada, o aparece el robot muerto y oxidao pero no me deja activarlo.
¿Qué tengo que hacer?
Desde luego este juego es lioso en el tema objetivos. Es cierto que es solo cargarte hordas de enemigos a tutiplen, pero los "objetivos" no quedan muy claros. :-?


A mi me paso algo parecido. El tema es que tienes que atraer al guardian maligno hacia los guardianes enterrados para que disparen. Seguramente te hayas ido adelante y has dejado atras al guardian.

Lo dicho, vete hacia atras y atrae al guardian poco a poco, esquivando sus ataques, para que los guardianes enterrados le puedan disparar.
ElleryPouso escribió:
BeSalmorejo escribió:Estoy perdido. Es al principio del todo. Tengo que activar dos robots de esos que están muertos para cargarme uno de esos con patas vivo. He activado uno pero el otro no se donde tengo que ir. Voy a los puntos del mapa pero no aparece nada, o aparece el robot muerto y oxidao pero no me deja activarlo.
¿Qué tengo que hacer?
Desde luego este juego es lioso en el tema objetivos. Es cierto que es solo cargarte hordas de enemigos a tutiplen, pero los "objetivos" no quedan muy claros. :-?


A mi me paso algo parecido. El tema es que tienes que atraer al guardian maligno hacia los guardianes enterrados para que disparen. Seguramente te hayas ido adelante y has dejado atras al guardian.

Lo dicho, vete hacia atras y atrae al guardian poco a poco, esquivando sus ataques, para que los guardianes enterrados le puedan disparar.

Puf, me he recorrido ya todo el mapa de arriba a abajo, lo intentaré. Mil gracias, si no me lo dices tu sigo dando vueltas como un trompo [+risas]
BeSalmorejo escribió:Estoy perdido. Es al principio del todo. Tengo que activar dos robots de esos que están muertos para cargarme uno de esos con patas vivo. He activado uno pero el otro no se donde tengo que ir. Voy a los puntos del mapa pero no aparece nada, o aparece el robot muerto y oxidao pero no me deja activarlo.
¿Qué tengo que hacer?
Desde luego este juego es lioso en el tema objetivos. Es cierto que es solo cargarte hordas de enemigos a tutiplen, pero los "objetivos" no quedan muy claros. :-?


A mí me pasó lo mismo. A uno de los guardianes no lo lograba ubicar. Iba al punto amarillo y nada, salía como si estuviera un nivel más arriba. Y así fue.

Ese nivel es lioso en ese aspecto pero luego de eso y tras más de 15 horas no he tenido más problemas de ese tipo.
Danimonto escribió:
BeSalmorejo escribió:Estoy perdido. Es al principio del todo. Tengo que activar dos robots de esos que están muertos para cargarme uno de esos con patas vivo. He activado uno pero el otro no se donde tengo que ir. Voy a los puntos del mapa pero no aparece nada, o aparece el robot muerto y oxidao pero no me deja activarlo.
¿Qué tengo que hacer?
Desde luego este juego es lioso en el tema objetivos. Es cierto que es solo cargarte hordas de enemigos a tutiplen, pero los "objetivos" no quedan muy claros. :-?


A mí me pasó lo mismo. A uno de los guardianes no lo lograba ubicar. Iba al punto amarillo y nada, salía como si estuviera un nivel más arriba. Y así fue.

Ese nivel es lioso en ese aspecto pero luego de eso y tras más de 15 horas no he tenido más problemas de ese tipo.

Igual es que esta mas arriba, aunque no se como subir de nuevo :-? Es bastante liosillo esto si.
A mi me pasó lo mismo. Esta más arriba, sí.
El juego me está encantando, y eso que el primero me rompía la cabeza

Una cosa sobre la parte del bosque perdido:
Por qué esa voz a hestu? Quiero morirme


Por cierto, para subir de nivel... Repetir misiones/retos, no? Hubiese estado bien algún modo infinito o algo para no tener que repetir misiones
AgoYaMo escribió:El juego me está encantando, y eso que el primero me rompía la cabeza

Una cosa sobre la parte del bosque perdido:
Por qué esa voz a hestu? Quiero morirme


Por cierto, para subir de nivel... Repetir misiones/retos, no? Hubiese estado bien algún modo infinito o algo para no tener que repetir misiones


¿Haciendo las misiones principales y secundarias no es suficiente para ir al nivel que toca?, espero ponerme con el juego en unos días y la verdad que sería un poco cansino el hecho de repetir misiones de forma obligatoria para avanzar en la historia...
@AgoYaMo Hay una sala de entrenamiento para subir los personajes al nivel del que tengas más alto pagando dinerinos eso sí
Si @AgoYaMo está hablando de algunas de las misiones secundarias, sin subir el nivel del personaje efectivamente no podrá acceder a ellas. Entonces es lo que dice @Petiso Carambanal , a la sala de entrenamiento y a pagar.

De hecho, es recomendable mantener el nivel de los personajes secundarios siempre muy cercano al de Link, exactamente por ese problema. Creo que ahora tengo a Link en nivel 37 (o más o menos eso) y a todos los demás entre nivel 25 y 30.
krat6s escribió:No te lo explican en ningún lado, por lo poco que pude ir investigando hay sellos de varias formas, y cada sello puede tener (0+)(+)(++) según lo mejorado que esté el sello. Si juntas sellos de la misma forma se potencia (por ejemplo de 0+ a +) y cada armá tiene (de momento que yo sepa) 3 ranuras, aunque apostaría que hay 4 y te las van dando subiendo las armas de nivel

Muchas gracias! [oki]
TheLittleMelo escribió:
¿Haciendo las misiones principales y secundarias no es suficiente para ir al nivel que toca?, espero ponerme con el juego en unos días y la verdad que sería un poco cansino el hecho de repetir misiones de forma obligatoria para avanzar en la historia...


Sí claro, haciendo los capítulos de la historia principal y haciendo retos (lo que vendría siendo como las secundarias) da para ir bien de nivel, sobre todo con Link que es con quien más se juega. Luego hay una forma de subir nivel que es pagando rupias. Puedes pagar rupias para subir el nivel hasta llegar al nivel del personaje con más nivel que tengas, que lo más seguro es que sea Link.
Yep, me refería a retos. Estoy por el bosque perdido y tengo un reto que me pide varios niveles por encima aún habiendo hecho todo los demás retos.
Sé que existe la opción de pagar rupias pero solo hasta el nivel más alto que tengas, de resto a buscarse la vida.

Las dificultades más altas dan más exp? Ojala la sala de meditación que hay diese experiencia haciendo aparecer oleadas y no sirviese solo para probar personajes :/
@AgoYaMo

Mnnn será que has avanzado en la historia principal sin hacer retos y los que te salen ahora mismo están por encima del nivel. Yo antes de avanzar hago todos los retos de todos y link siempre va Muy por encima del nivel. Obviamente he pagado para subir el nivel de otros personajes, pero Link va siempre muy sobrado. Lo tengo en nivel 45 y los retos que más altos que me salen son de nivel 30 a 40.
2178 respuestas