Hyrule Warriors: La era del cataclismo - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

diegotoste escribió:Hoy ha llegado la lámina edición limitada de FNAC

Imagen
Imagen


Una verdadera chulada [amor]

Preciosa, compañero. Yo he recibido hoy un correo de Fnac informándome de que tengo un pedido que ha salido para entrega. Como no tenía nada más pedido de la tienda doy por hecho que es la lámina. Ayer ya me estaba poniendo nervioso porque hice mi reserva en seguida, además de que me la confirmaron por atención al cliente. xD

Lo de que venga numerada es un detallazo. No me arrepiento de haber pillado la reserva en Fnac. Por cierto, ¿creéis que el número va al azar, o por orden de reserva?
No creo que sea spoiler, pero aún así lo pondré en spoiler por si alguno no sabe que la va a conseguir (y se consigue pronto)
es sobre la espada maestra. Que sellos se le ponen? Se pueden borrar sellos más adelante? Tengo miedo de meterle cualquier mierda y luego arrepentirme porque... Solo hay una, no? Hay sellos de regeneración de HP? Porque lo óptimo creo que sería meterle sellos de regeneración (si existen) y de rango, para que el haz de luz sea lo más grande posible, no?
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues la lámina de Fnac debe ser de los regalos más chulos de reserva que han dado. Que por otro lado suelen ser mierdecillas inútiles siempre.

Muy bonita.
Ojalá Nintendo nos dé buenas noticias para el próximo aniversario.

Imagen Imagen
Nimerio escribió:Pues la lámina de Fnac debe ser de los regalos más chulos de reserva que han dado. Que por otro lado suelen ser mierdecillas inútiles siempre.

Muy bonita.


No me esperaba que estuviese tan guapa la verdad. Mi intención era guardarla en un cajón.
Pero hoy me llegó y puedo decir que se va directa a enmarcar. Todavía no sé si se irá a la pared junto al resto de cuadros de la saga o si lo pondré de fondo tras los alumnos de los elegidos.

La portada del juego es atroz, pero bueh, así que le meta ciento y la madre de horas se irá por donde ha venido XD
Llevo ya unas 10 horas de juego. Me gusta mucho la mecánica. Del anterior Hyrule Warriors pasé, pero de este me es imposible no jugarlo por estar ambientado en BOTW.

Nunca había jugado a este género y dudo que lo juegue fuera de la saga Hyrule Warriors, pero me gusta mucho. Eso sí, gráficamente penoso. Bueno, más bien a nivel de rendimiento. Que la resolución sea mierdosa la verdad no me importa, pero el baile de fps la verdad me mata.

No pensé que diría esto pero cada juego nuevo que sale me hace sentir más la necesidad de que salga una Switch pro lo antes posible.
Danimonto escribió:Llevo ya unas 10 horas de juego. Me gusta mucho la mecánica. Del anterior Hyrule Warriors pasé, pero de este me es imposible no jugarlo por estar ambientado en BOTW.

Nunca había jugado a este género y dudo que lo juegue fuera de la saga Hyrule Warriors, pero me gusta mucho. Eso sí, gráficamente penoso. Bueno, más bien a nivel de rendimiento. Que la resolución sea mierdosa la verdad no me importa, pero el baile de fps la verdad me mata.

No pensé que diría esto pero cada juego nuevo que sale me hace sentir más la necesidad de que salga una Switch pro lo antes posible.


Obsolescencia programada. Sacamos una PRO el año que viene, y "problema" arreglado. Anda que no son listos...

Pensé que nunca llegaría a esta situación, pero hay que ver si el rendimiento/calidad gráfica de cada juego que sale es bueno o no, porque dan luz verde a cada basura... Y justo me compraba consolas para no preocuparme de este tema.
Os ha dado fuerte con la teoría de la Switch Pro cuando el problema es que Koei Tecmo son bastante malos optimizando. Hay musous en Pc que, aunque tengas uno de la NASA, van como el culo y teniendo gráficos muy reguleros. Es así de simple.

Si sacan una nueva consola, que creo que sería más típico de Nintendo (pero una especie de Switch 2, que les ha ido muy bien), tendría más sentido ir diciendo algo para cuando esté a punto de salir el Breath 2. O el Metroid Prime 4.
@Thorin_Saeba claro, solo Hyrule Warriors va mal en Switch. El resto del catálogo va de super mega lujo. Por ejemplo, Xenoblade 2 va a 1080p y 30fps...

A estas alturas hay que aceptar que Switch es lo que es y casi en 2021 se ha quedado demasiado corta.
Pues me la estoy gozando con el juego. No habianprobado la demo ni habia visto nada porque lo iba a jugar si o si ... Y me esta encantando.
Por ahora solo he manejado a impa y a link. Link es lo mitico, impa mola mas su mecanica.
Seguiremos dandole a fuego!

Como se usan los amiibos?
Parece que a pesar del mal rendimiento os está gustando mucho el juego. Además es entretenido y tiene mucho contenido. Creo que seguiré leyendo impresiones por el hilo, pero me da que caerá para Navidad al final [+risas]
nunez escribió:Parece que a pesar del mal rendimiento os está gustando mucho el juego. Además es entretenido y tiene mucho contenido. Creo que seguiré leyendo impresiones por el hilo, pero me da que caerá para Navidad al final [+risas]


Todo son críticas,pero todos le meten horas a punta pala.
Grande Hyrule!!! [+risas] [beer] [oki]
ElleryPouso escribió:Pues me la estoy gozando con el juego. No habianprobado la demo ni habia visto nada porque lo iba a jugar si o si ... Y me esta encantando.
Por ahora solo he manejado a impa y a link. Link es lo mitico, impa mola mas su mecanica.
Seguiremos dandole a fuego!

Como se usan los amiibos?


En el menú principal (saliendo del juego) está la opción Amiibo. Puedes usar 5 amiibos al día.

No sé si dan algo especial por usar amiibos de Zelda o valen todos. Yo ayer probé con amiibos de Zelda y Mario Party y todos me dieron materiales
krat6s escribió:Para qué sirve poner objetos de misiones en el sensor seikah? Suponía que le daría prioridad a esos objetos pero nah, no noto diferencia alguna, ni me marca donde los dropean ni ninguna utilidad que me haya dado cuenta

Te marca con un círculo verde alrededor de la misión / tienda que sea, dónde está disponible el item. Si no te sale en ninguna es que aún no la tienes desbloqueada.
SUGUSAPPLE escribió:
nunez escribió:Parece que a pesar del mal rendimiento os está gustando mucho el juego. Además es entretenido y tiene mucho contenido. Creo que seguiré leyendo impresiones por el hilo, pero me da que caerá para Navidad al final [+risas]


Todo son críticas,pero todos le meten horas a punta pala.
Grande Hyrule!!! [+risas] [beer] [oki]

Porque a algunos nos gusta jugar, y eso prima.
Me he pasado juegos con congelaciones en los peores momentos jajajaja porque no tenia otra forma de jugarlos.
No vamos a hacerle el feo a este Hyrule [+risas]
Yo me lo estoy gozando, a mi el estilo artístico y los personajes me flipan como ya pasó en Botw, y jugablemente es una delicia la cantidad de combos y historias que puedes crear, pero el rendimiento es terrible, la resolución en portátil ni tan mal, pero las brutales rascadas y el popping de que te aparezca un árbol a metro y medio en según qué momentos es de locos, he hecho combos en los que literalmente la imagen se queda clavada, creo que en ese punto más de 2 o 3 frames no los hay [carcajad]

Es una pena, me lo esperaba mal y creo que ha superado las expectativas, pero aún con todo me está encantando.
EdwardK escribió:Es una pena, me lo esperaba mal y creo que ha superado las expectativas, pero aún con todo me está encantando.

Tal cual. El rendimiento es pésimo pero me encanta el puto juego. [+risas]
Yo del rendimiento no me quejo (aunque sólo juego en TV, igual es por eso), pero lo de que sea Musou..... Lo he intentado a ver si con el skin de Zelda y tal me gustaba, pero es que el tipo de juego me aburre a los 2 minutos. Lo de miles de enemigos que mueren de 1 golpe que son dummies no puedo con ello. Ya desde tiempos de PS2 aborrecí ese tipo de juego con los Dynasty Warriors (que pintaba bien hasta que pruebas lo que realmente es el tipo de juego) y es que sigue siendo lo mismo.....
Llevo 4 horas y media y me esta encantando. He probado con 4-5 personajes y cada uno es diferente a los demas. En ese punto se lo han currado mucho.

Lo que nose es como se cogen unas piedrecillas amarillas y azules que me he ido encontrando cuando mataba a algun monstruo. Cuando me acerco saltan alao y no me dejan cogerlas.
@ElleryPouso no te deja cogerlas porque ya tienes a tope las varas elementales.
Úsalas contra los enemigos que dan de sobra.
Otro que está gozando mucho con este título, tras haber probado su demo. No soy para nada dado a este tipo de géneros pero, como comentaban algunos compañeros, el hecho de que esté narrado en torno a los hechos de BOTW, ha hecho que me lanzara a por él. Un puntazo que esté doblado al castellano (como el juego original), con unas voces magníficas, lo que demuestra que Nintendo puede hacer juegos con una grandísima narrativa, si se pone (que no digo que no los tenga, claro)

Lo único negativo: el rendimiento, que aunque no llega a incordiar en exceso, te da a entender que si el juego hubiera estado mejor optimizado, podríamos disfrutarlo muchísimo más.

PD. No me ha gustado para nada que la portada del juego tenga el título en inglés junto al castellano }:/
Recomendais jugar a este antes que a breath of the Wild? O mejor jugar breath of the Wild primero?
-Karhonte- escribió:Recomendais jugar a este antes que a breath of the Wild? O mejor jugar breath of the Wild primero?


Hombre......tú decides,pero Botw.....es canela en rama,este otro es entretenido.....pero el otro es esencial. [fiu]
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@-Karhonte- parte de la gracia de éste está en conocer el universo y los personajes. Lo suyo es jugar antes al BOTW, que además es pecado no haberlo hecho.
-Karhonte- escribió:Recomendais jugar a este antes que a breath of the Wild? O mejor jugar breath of the Wild primero?


No lo había pensado pero jugar a este primero puede llegar a ser muy curioso. Puedes jugar perfectamente este primero y luego botw
Nimerio escribió:@-Karhonte- parte de la gracia de éste está en conocer el universo y los personajes. Lo suyo es jugar antes al BOTW, que además es pecado no haberlo hecho.


Además, si juegas primero a este, no vas a entender el CGI de la apertura del juego, ya que es una cosa que "pasa" en BotW.

Es una de las memorias que Link descubre en BotW y que le ayudan a saber que ha pasado.


Yo diría que esencial no lo es, pero pierdes mucho de la historia y del "ambiente" si no has jugado BIEN a BotW antes. Y por "bien", digo haber llegado lejos en el juego, si posible haberlo terminado
y con todas las memorias.
@Patchanka @Danimonto @Danimonto @SUGUSAPPLE perfecto. Iré primero a por breath of the Wild entonces. Gracias por las respuestas. Yo pensaba que al contarte el inicio de la saga, pretendian hacer de este como un inicio, viendo que tienen intención de sacar el breath of the wild 2. Pensaba que jugando al breath of the wild podría spoilearme mucho de lo que pasa en este.
Hoy me ha llegado un mensaje de SEUR avisando de que mañana me llega la lámina!!! Qué ganas de tenerla entre mis manos y añadirla a mi pequeño santuario dedicado a esta maravillosa saga. [babas] [babas]

Eso sí, no entiendo por qué envían el juego y el suplemento por separado. xD
¿Cuantas horas de juego estimadas tiene? ¿Tiene algo parecido al modo aventura del anterior con los mapas y los tesoros, etc?
Toda la tarde jugando con mi mujer.
La verdad es que jugando a dobles, es muy muy divertido.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
jorcoval escribió:La verdad es que jugando a dobles, es muy muy divertido.

Pues a dobles es prácticamente un powerpoint. [+risas]
Viendo los comentarios sobre el rendimiento me esperaba una catástrofe pero la verdad no lo encuentro tan exagerado, tiene bajadas de fps pero no es tan terrible. No quise jugar a la demo porque lo iba a pillar de salida si o si y me he llevado una grata sorpresa

Ya solo con el combate contra...

Revali


Ha merecido comprar el juego, brutal [babas]
A ver si alguien sabe responderme esta duda que no entiendo del gameplay :-?

Cuando vas por el mapa y "liberas" las bases aliadas (lo que queda en el mapa como puntos azules) aparecen un monton de aliados en esas bases pero de ahí no se mueven. Eso es normal o deberían ir por el mapa atacando?

Es que al final más que guerra parece que solo pelean Link y demás principales XD
Sonikero escribió:A ver si alguien sabe responderme esta duda que no entiendo del gameplay :-?

Cuando vas por el mapa y "liberas" las bases aliadas (lo que queda en el mapa como puntos azules) aparecen un monton de aliados en esas bases pero de ahí no se mueven. Eso es normal o deberían ir por el mapa atacando?

Es que al final más que guerra parece que solo pelean Link y demás principales XD


Esos se quedan ahi defendiendo la base. Es asi en todos los juegos de este genero.
Buenas. Solo he jugado una horilla o asi, el principio, manejando a Link e Impa en la pradera de Hyrule, etc...
No he notado esas ralentizaciones tan fuertes, al menos de momento, me lo esperaba peor, mas borroso, mas lento, pero de momento bien. No es el BOTW, pero tampoco el BOWT tiene los chorrocientos enemigos en pantalla de este.
El juego esta entretenido, sin mas, para desestresar reventando botones de la consola.
A ver como transcurre, de momento positivamente.
LLevaré unas 9 horas más o menos y me está gustando mucho. La verdad no noto esas caídas de frames tan bestias como algunos comentáis, supongo que simplemente voy a disfrutar del juego y cargarme un montón de enemigos y fuera.

Alguien sabe la duración de la historia? voy haciendo secundarias y recolectando materiales pero tengo la sensación de que avanzo bastante rápido...
Oye como funciona Zelda? No acabo de entenderlo la verdad. machaco botones y va haciendo movidas pero sin entenderla [qmparto] XD XD
Yo creo que el tema del rendimiento, como siempre, se ha polarizado.

¿Va fino? No, ni mucho menos. ¿La resolución es mejorable? En portátil mucho.

Pero desde ahí en los siguientes días se han leído cosas que parecía que el juego era poco menos que el Minecraft a 10 fps, y claro, la gente que lo prueba ahora se sorprende de que no vaya tan rematadamente mal como se dijo. Que no quiere decir que vaya bien ni mucho menos
ElleryPouso escribió:Oye como funciona Zelda? No acabo de entenderlo la verdad. machaco botones y va haciendo movidas pero sin entenderla [qmparto] XD XD


Pues si machacas Y va a usando los diversos poderes de la tablet como si fueran una espada. XD

Si completas el combo con X dejas un regalito, que después puedes activar con ZR. Básicamente, una bomba con efecto retardado.
ElleryPouso escribió:
Sonikero escribió:A ver si alguien sabe responderme esta duda que no entiendo del gameplay :-?

Cuando vas por el mapa y "liberas" las bases aliadas (lo que queda en el mapa como puntos azules) aparecen un monton de aliados en esas bases pero de ahí no se mueven. Eso es normal o deberían ir por el mapa atacando?

Es que al final más que guerra parece que solo pelean Link y demás principales XD


Esos se quedan ahi defendiendo la base. Es asi en todos los juegos de este genero.


Ah vale! Gracias.
muy descontento con el servicio de fnac, ya no solo en el tema de los codigos que la web a veces me los pilla y otras veces no, el pedido llego el dia que tenia que llegar si, pero les mande un mail sobre el tema de la lamina y ni me han contestado y me temo que me quedare sin ella, no lo devuelvo porque me costo 42 euros que sino......

aun asi espero que compensen sino pues dudo que vuelva a pedir mas por ahi, se que la lamina puede parece una chorrada pero es que yo todo lo relacionado con zelda lo quiero ademas la iba a enmarcar, veremos que pasa.
Yo he pasado la barrera de las 15h y me sigue encantando, de largo el mejor musou que he jugado.

P.D Recibida la lámina de Fnac hace un rato :)

Imagen

Imagen

Imagen
A mí fnac me hizo el lío y al final me fui al Alcampo a comprarlo.

Así que tiene que haber una lámina por ahí sin dueño.
@Miyazaki a mi tampoco me han dado la lamina. Una putada.
Yo reservé a principio de noviembre y ni rastro de la lámina. Vamos, que en mi caso llegué tarde
No sé si alguien ya ha mencionado aquí, pero si usas los amiibos de la serie Legend of Zelda, te da recompensas de acuerdo con el amiibo que uses.

Hoy he usado cinco amiibos distintos. Los dos de Link me han dado armas para Link (una espada y una lanza), el del guardián me ha dado piezas de guardianes y fragmentos de la tableta de Zelda, el del bokoblin me dio una lanza boko, y el de Daruk me dio varios insectos ígneos. Como se puede ver, todo relacionado.

Para amiibos de fuera de la serie LoZ, supongo que sí serán recompensas aleatorias.
Me acaba de llegar la lamina de la Fnac, ya ni la esperaba [+risas] [+risas]
Mierda repartidor que me ha traído la lámina del Zelda de FNAC. Me ha llegado en un sobre grande de cartón, pero estaba doblado por un lateral, por lo que la lámina también está doblada. Incluso enmarcándola se apreciaría el doblé. Con lo chula que es y la tienen que joder en el envío.
Karmita rico, ñam ñam
Danimonto escribió:Llevo ya unas 10 horas de juego. Me gusta mucho la mecánica. Del anterior Hyrule Warriors pasé, pero de este me es imposible no jugarlo por estar ambientado en BOTW.

Nunca había jugado a este género y dudo que lo juegue fuera de la saga Hyrule Warriors, pero me gusta mucho. Eso sí, gráficamente penoso. Bueno, más bien a nivel de rendimiento. Que la resolución sea mierdosa la verdad no me importa, pero el baile de fps la verdad me mata.

No pensé que diría esto pero cada juego nuevo que sale me hace sentir más la necesidad de que salga una Switch pro lo antes posible.



Bueno también influye la configuración de la TV de como lo tengas

Quién tenga el trumotion en el lg que lo activen veréis la diferencia sin problemas de caída o el motion de configuración de otro producto activarlo sin duda.
2178 respuestas