Hyrule Warriors: La era del cataclismo - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

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Patchanka escribió:El update arregla más que tres bugs...

Ninguna mención al rendimiento. Que por otro lado ya es algo contrastado por quienes lo están jugando que es el mismo de la demo.
@Patchanka ahí leo que añade audio español, y yo jugué ayer en la versión 1.0.0 con voces en castellano.
:-?
plata 7 escribió:@Patchanka ahí leo que añade audio español, y yo jugué ayer en la versión 1.0.0 con voces en castellano.
:-?


Creo que añadía el latino.
plata 7 escribió:@Patchanka ahí leo que añade audio español, y yo jugué ayer en la versión 1.0.0 con voces en castellano.
:-?

Añade el español latino, que no venía de base. El castellano sí.
Bueno, pues me he

pegado la panzada de ver todas las cutscenes


y puedo confirmar que

la historia es alternativa, autoconclusiva y absolutamente independiente de Breath of the Wild o su secuela. A mi no me importa, pero entiendo a quien se pueda sentir decepcionado
@pantxo
Tengo una duda no resuelta respecto a ese tema, el juego es un "what if" pero también decían que era canon:
¿Cómo puñetas resulta que los herederos de los elegidos van a la linea temporal del Age of Calamity y luego vuelven a la del BotW? ¿Ese hecho va a ser canon? ¿Es que en el BotW 2 piensan poner a Sidon y demás diciendo: "ah sí, estuvo guay esa aventura en la que me teletransporté a una línea temporal alternativa e impedí que Ganon matase a mi hermana"?
@pantxo Justamente
lo que levanto mucha expectativa, era que jugariamos en el pasado; pero Nintendo, como muchas veces, se fue por el camino facil; le dio los derechos de personajes a Koei y a tomar por culo; para cumplir el calendario y tener algo para navidades [uzi] cuando Nintendo se rasca las bolas, lo hace a dos manos [sonrisa]

Dicho eso; y dejando de lado las famosas caidas de frames; este hyrule warriors me parece mejor y mas divertido que el primero de Wii u; la misma formula perfeccionada; aunque no recuerdo haber tenido tantos problemas con la camara; no se si en el primero era mas intuitivo; no vi si se puede toquetear la sensibilidad; le echare un vistazo [sonrisa]
@Silet

No creo que sea que Nintendo se ha rascado las bolas en este tema.

Lo que creo que ha pasado es que se han marcado un gancho engañoso de marketing de 3 pares de cojones. Saben que la mejor manera de incentivar a la gente a comprarse este Musou es, no sólo que tenga la cara de la saga Zelda, sino venderlo como "los sucesos vagamente explicados en BotW y BotW 2 y que todos queréis conocer"

A mi parecer, han hecho algo muy rastrero. No por la trama de este juego, que es lo que me veía venir desde su anuncio (ya estoy curado de espanto de cómo la clavan con la saga Hyrule Warriors [carcajad] ), sino por la publicidad con que lo han estado promocionando.

La única salvación de la jugarreta es la demo, que te deja claro que todo va a ser una trama alternativa
Sigo sin aclararme con impa, con zelda ni te digo porque esa si es liosa.
Pero que culito tiene, ñeee
notoy escribió:
Dridrini escribió:Llevo 4 horas y bastante bien, pero la primera misión del poblado Zora parece un PowerPoint entre la lluvia, los efectos de los enemigos eléctricos y los ataques de Mipha.

Y vaya, las animaciones de Vah Ruta junto a los enemigos que derrotas son lo más cutre que he visto este 2020 con muchísima diferencia...

Por otra parte la música es genial, las cinemáticas están muy curradas y todos los personajes a nivel gameplay cambian un montón y están bien diferenciados, no como en otros Musou (ejem ejem Fire Emblem Warriors)

Seguiré a ver si lo completo como el anterior Hyrule Warriors o me quedo por el camino

¿Completaste el 1? ¿Todos los mapas de los dlc y eso? ¿Cuánto te llevó?


Completé todas las Skulltulas de la historia y lo pasé en Fácil, Normal y Difícil (me quedaría Héroe). Con Link llegué al nivel 255 (el máximo) y completé al 100% los 4 primeros mapas del juego (los del base en el original). Me llevaría unas 200 horas máximo. Dejé el resto de mapas, que ya volveré algún día, porque con el resto de personajes que apenas usaba me pedían niveles muy altos y me cansé de grindear [+risas]
Llevo jugando un buen rato y, habiendo jugado también la demo, sí que noto una muy ligera mejora del rendimiento. No sé si tendrá que ver que antes jugaba con una demo instalada y ahora lo hago desde cartucho o si simplemente es sensación mía.
A veces pienso que lo de los fps es efecto placebo. Si dicen que hay bajones, ves más de la cuenta, si te dicen que se arreglado un poquito, ves menos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LaGarrota escribió:Sigo sin aclararme con impa, con zelda ni te digo porque esa si es liosa.
Pero que culito tiene, ñeee


YYX (lanza bomba) detonar, repetir ad infinitum. Al menos así manejaba yo a Zelda en la demo XD.
SUGUSAPPLE escribió:@notoy

El 1 con todo todo todo,échale en total unas 30-40 horas.....

Habrá quien sea una máquina y en 20 listo. [plas]


30-40 Horas hacer el 100% del primer Hyrule Warriors? No creo, es un título de 200-300 horas para el 100% de prácticamente todo.
Pues quitando el tema de los frames, estoy gozandolo mucho. No soy muy fan de los musou, pero este juego y el anterior entre que son de la IP de Zelda y tal, tienen un algo que me gusta y me divierte bastante.
he estado practicando con impa y con el culo mas bonito de hyrule.

a ver, con impa pulso ZR y pongo un sello, pone que pulse X para absorberlo, ya esta? no hay que hacer nada mas? asi hasta 3 sellos o tiene mas misterio?

con zelda es usando un ataque y ZR para activarlo, pero me salia mucho el hielo, no se que hice mal, juraria que he variado el combo porque estaba practicando en la zona de pruebas.
LaGarrota escribió:Sigo sin aclararme con impa, con zelda ni te digo porque esa si es liosa.
Pero que culito tiene, ñeee

LaGarrota escribió:he estado practicando con impa y con el culo mas bonito de hyrule.

Imagen




Menudo jaleo me llevo yo con Zelda e Impa, solo me aclaro con Link xD
La verdad es que el juego podría haber sido una especie de halo reach, pero por lo que leo veo que no es así... no?
@Räven
jaba es mas guapo que yo.

son complejas las dos [buuuaaaa]
LaGarrota escribió:he estado practicando con impa y con el culo mas bonito de hyrule.

a ver, con impa pulso ZR y pongo un sello, pone que pulse X para absorberlo, ya esta? no hay que hacer nada mas? asi hasta 3 sellos o tiene mas misterio?

con zelda es usando un ataque y ZR para activarlo, pero me salia mucho el hielo, no se que hice mal, juraria que he variado el combo porque estaba practicando en la zona de pruebas.


Con el gatillo marcas/sellas a los enemigos, hasta 3 enemigos. Luego con el X recoges esos marcas/sellos, se teletransporta al enemigo y lo liquida. Por cada sello sumas clones, a más clones más devastadores son los ataques

Y fin del misterio

Zelda no tiene misterio ninguno, lo que pasa es que su moveset es una paranoia
¿Qué tal está de duración en comparación con el primero? Porque por lo que he visto en la demo sólo está el modo de juego principal con sus secundarias.
@mante
Aaaah, coño, gracias tio.
Urbosa siempre ha molado mucho.

Al fusionar armas explica algo, me lo he saltado al darle sin querer al botón, que era? Algo relacionado con el tipo de arma o la habilidad, a ver si alguien no ha sido de dedo rápido en esa explicación
¿A alguien le ha llegado el regalo de Fnac?
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Aiks escribió:¿A alguien le ha llegado el regalo de Fnac?

Lo envían aparte.
Cuales son los amiibos compatibles?

gracias!
xionvolt escribió:Cuales son los amiibos compatibles?

gracias!


Todos los amiibo, hasta 5 amiibos por día y sin repetir. Aportan cosiñas varias como dinero o ítems.

Es posible que algunos de los amiibo saga Zelda aporten objetos específicos.
diegotoste escribió:
xionvolt escribió:Cuales son los amiibos compatibles?

gracias!


Todos los amiibo, hasta 5 amiibos por día y sin repetir. Aportan cosiñas varias como dinero o ítems.

Es posible que algunos de los amiibo saga Zelda aporten objetos específicos.

No lo he probado, pero por lo que he leído, si usas amiibos de personajes del juego (Link, Zelda, los campeones) te dará objetos específicos del personaje.
Buenas gente,

Alguien sabe si hay modos de juego aparte del modo historia? Me resulta super raro que no hayan implementado algún modo mas "ilimitado" como en el anterior Hyrule Warriors.

Si, se que durante el modo historia hay desafíos y tal.. pero no es lo mismo sinceramente.

Gracias!

Saludos
Como se prepara comida?
Porque me dan recetas pero no veo dónde hacer la comida.
Rotison escribió:Buenas gente,

Alguien sabe si hay modos de juego aparte del modo historia? Me resulta super raro que no hayan implementado algún modo mas "ilimitado" como en el anterior Hyrule Warriors.

Si, se que durante el modo historia hay desafíos y tal.. pero no es lo mismo sinceramente.

Gracias!

Saludos


No hay modos de juego. Se intuía viendo la demo y la falta de noticias sobre si existían, y se confirmó con las reviews. Solo modo historia.
plata 7 escribió:Como se prepara comida?
Porque me dan recetas pero no veo dónde hacer la comida.

Se hace antes de iniciar cualquier misión de combate ya sea de historia o secundaria. En el apartado donde eliges al equipo, debajo sale donde cocinas la receta
@Master_X anda ya decía yo que porque tenía esos platos [+risas]
Pensaba que tenía el plato 1vez y tras consumirlo tendría que hacerlo.
Me explico mal pero creo que me entendéis
Thorin_Saeba escribió:
Rotison escribió:Buenas gente,

Alguien sabe si hay modos de juego aparte del modo historia? Me resulta super raro que no hayan implementado algún modo mas "ilimitado" como en el anterior Hyrule Warriors.

Si, se que durante el modo historia hay desafíos y tal.. pero no es lo mismo sinceramente.

Gracias!

Saludos


No hay modos de juego. Se intuía viendo la demo y la falta de noticias sobre si existían, y se confirmó con las reviews. Solo modo historia.


Buff, pues si ya pasaba del juego por su apartado técnico, ya me olvido de él por su contenido. Nada que ver con el primer Hyrule Warriors...
dhorno escribió:
Thorin_Saeba escribió:
No hay modos de juego. Se intuía viendo la demo y la falta de noticias sobre si existían, y se confirmó con las reviews. Solo modo historia.


Buff, pues si ya pasaba del juego por su apartado técnico, ya me olvido de él por su contenido. Nada que ver con el primer Hyrule Warriors...


Si, pero no. No hay modos de juego como tal, pero porque se encierran dentro del propio modo historia, donde además de las misiones principales, se van abriendo desafíos de tiempo, de unidades vencidas, de puntos concretos tomados...lo habitual.

La diferencia es que en lugar de poner en el menú la opción "Desafío", entras en el mapa del modo Historia, y los escoges desde allí.
LaGarrota escribió:Urbosa siempre ha molado mucho.

Al fusionar armas explica algo, me lo he saltado al darle sin querer al botón, que era? Algo relacionado con el tipo de arma o la habilidad, a ver si alguien no ha sido de dedo rápido en esa explicación

Algunas armas tienen habilidades propias. Por ejemplo, "daño +1 al correr", y esas habilidades vienen indicadas con un simbolito que puede ser cuadrado, en forma de estrella, etc. Pues bien, si al fusionar un arma con otra, ambas tienen habilidades con un simbolito con la misma forma, las habilidades tras la fusión suben puntos extra. Es decir, que existe afinidad entre armas si los símbolos de habilidad tienen la misma forma.
Nalgisa escribió:
LaGarrota escribió:Urbosa siempre ha molado mucho.

Al fusionar armas explica algo, me lo he saltado al darle sin querer al botón, que era? Algo relacionado con el tipo de arma o la habilidad, a ver si alguien no ha sido de dedo rápido en esa explicación

Algunas armas tienen habilidades propias. Por ejemplo, "daño +1 al correr", y esas habilidades vienen indicadas con un simbolito que puede ser cuadrado, en forma de estrella, etc. Pues bien, si al fusionar un arma con otra, ambas tienen habilidades con un simbolito con la misma forma, las habilidades tras la fusión suben puntos extra. Es decir, que existe afinidad entre armas si los símbolos de habilidad tienen la misma forma.

Lo que suponía, gracias por responder
pantxo escribió:
dhorno escribió:
Thorin_Saeba escribió:
No hay modos de juego. Se intuía viendo la demo y la falta de noticias sobre si existían, y se confirmó con las reviews. Solo modo historia.


Buff, pues si ya pasaba del juego por su apartado técnico, ya me olvido de él por su contenido. Nada que ver con el primer Hyrule Warriors...


Si, pero no. No hay modos de juego como tal, pero porque se encierran dentro del propio modo historia, donde además de las misiones principales, se van abriendo desafíos de tiempo, de unidades vencidas, de puntos concretos tomados...lo habitual.

La diferencia es que en lugar de poner en el menú la opción "Desafío", entras en el mapa del modo Historia, y los escoges desde allí.


Y a mí me gusta más que sea así. Lo veo integrado en el modo principal, no como un añadido para quién quiera echar cien horas más, algo que no suelo hacer. Prefiero ir haciendo misiones en el propio decurso de la campaña principal, le veo más sentido que no pasármelo, y seguir mejorando los personajes porque sí. Le da como más sentido, aunque en el fondo estos juegos son para lo que son: echarse unas partidas y pasarlo bien, repitiendo y repitiendo, sin mayor objetivo. Vamos, esto no es un rpg.
Me llegó ayer y le voy a dar caña, la demo me la pasé rápido y me pidió mas, asique a desquitarse.
Para qué sirve poner objetos de misiones en el sensor seikah? Suponía que le daría prioridad a esos objetos pero nah, no noto diferencia alguna, ni me marca donde los dropean ni ninguna utilidad que me haya dado cuenta
plata 7 escribió:Como se prepara comida?
Porque me dan recetas pero no veo dónde hacer la comida.


Antes de cada batalla te aparecen los platos disponibles. Si tienes los ingredientes te los deja hacer.

Una pregunta, en qué influye la dificultad? Se gana más experiencia?
@krat6s Yo tengo uno marcado en el sensor y donde lo he marcado (una receta a desbloquear) me aprece un punto verde y ahora se me ha desbloqueado un desafío que tiene una estela verde alrededor por lo que supongo que lo conseguiré ahí
Hoy ha llegado la lámina edición limitada de FNAC

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Una verdadera chulada [amor]
@diegotoste Y no tiene dos logos?

Pues vaya mierda XD XD XD XD
@Petiso Carambanal

No, por suerte, en el frente no tiene ni uno :)

Diré, no obstante, que el material es de calidad, no es papel de póster cutre
diegotoste escribió:Hoy ha llegado la lámina edición limitada de FNAC

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Una verdadera chulada [amor]


Chulísima, yo creo que me la acaba de mandar Fnac por el email que me ha llegado, parece que está vez cumplen :)
EdwardK escribió:
diegotoste escribió:Hoy ha llegado la lámina edición limitada de FNAC

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Una verdadera chulada [amor]


Chulísima, yo creo que me la acaba de mandar Fnac por el email que me ha llegado, parece que está vez cumplen :)


yo reserve el juego el dia 15 de octubre y no me a llegado ni me han mandado lamina, un amigo hizo la reserva ese mismo mes pero el 30 y le llego hoy, me va tocar reclamar, me cagon en fnac 20 veces.
Como funciona el imán con las cajas de metal? Lo uso pero simplemente eleva la caja y atrae a los enemigos más cercanos. Se puede interactuar "más" con las cajas metálicas?
Francis York escribió:Como funciona el imán con las cajas de metal? Lo uso pero simplemente eleva la caja y atrae a los enemigos más cercanos. Se puede interactuar "más" con las cajas metálicas?


Con las cajas se golpea a los enemigos... no se puede hacer gran cosa. Al final los 4 poderes se usan mas que nada para el enemigo que lo requiera, para el resto a espadazos.
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