Hyrule Warriors: La era del cataclismo - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

Daniellr89 escribió:Personalmente me da igual que la historia sea un what if, mientras la disfrute con sus cinemáticas, personajes y demás me da lo mismo.


Me consuela saber que no soy el único..


Es cierto que hubiese preferido una precuela, pero estamos juzgando demasiado pronto esta historia, no tiene porque dejar de ser épica aunque no sea canon.
Pues cuando vea opiniones de si la historia es digna o no o si ha fumado mucho para hacerla, entonces lo compro. De momento he cancelado la reserva, y eso que he perdido el cupón de la Fnac,
DevilKeeper escribió:@mante ¿Entonces que es Canon?. ¿Simplemente historias sin nada en común salvo los protagonistas?. Porque si este juego es Canon, todo es Canon. Dentro de cualquier historia todo puede ocurrir de cualquier forma.

Y de OoT prefiero no hablar porque las líneas temporales para mi no tienen ningún sentido y están ahí porque a Nintendo le ha parecido bien para contentar a la gente con sus cronologías mentales. No puede ser que una misma historia tenga tres finales distintos, tendrá un final único y verídico dentro del marco y contexto temporal que estás contando. Ahora te pueden sacar todas las líneas temporales que quieran porque resulta que Ganon y Link se hicieron amigos y apareció otro enemigo a batir juntos. Otra porque la madre de Link en lugar de huir bosque Kokiri fue al Valle Gerudo y dejó allí al bebé y entonces Link es el malo y Ganondorf el bueno. Otra porque Zelda nace siendo una mendiga en lugar de princesa y entoces es la mala en lugar de Ganondorf.

Pero encima, dentro de cada uno de estos posibles, tienes tres finales distintos los cuales crean otras tantas líneas temporales... Pero todos son la misma historia, todos a la vez.

Si me estás contando una historia, tendrá un principio y un final. Y no puedes venir a contarme luego otra historia con los mismos personajes pero en la que todo es distinto y decirme que es la misma historia. No, es otra historia.

@notoy ¿Pero como va a ser canon si es otra historia distinta?. Si mañana Apple compra Disney y te dice que Anakin nunca fue Darth Vader, si no que lo fue Chewbacca, ¿entoces Anakin fue Chewbacca?. Porque Vader Anakin es Canon y Vader Chewbacca es Canon.

En regreso al futuro hay varias líneas temporales, todo es Canon mientras tenga una coherencia y lógica.

En dragon ball también hay dos futuros, el de trunks y la saga cell.

Por poner dos ejemplos.

Canon no es una historia cerrada con un final único. Es un universo donde se tiene que cumplir cierta lógica, y si este juego es considerado Canon cumplirá esos requisitos digo yo. Lo que no puede ser es, sin haber visto nada del juego, decir que no es Canon porque vandal lo dice.
Pero a ver, en serio, ¿tan importante es que sea canon? No creo que el juego sea peor jugablemente por ser o no canon. Ni la historia. Menuda obsesión con si es canon o no. Le veo más sentido a echar pestes por el rendimiento, por ejemplo, que a mi no me molesta en exceso pero está ahí.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Sí, a mí me jode bastante más el rendimiento que el hecho de que sea una historia alternativa. Pero una cosa podría compensar la otra. Y ni eso.

Y luego, aceptado que es una historia alternativa, han utilizado el recurso más manido y fácil para contarla.
Danimonto escribió:@Francis York

A ver, que he repetido la pregunta porque olvidaba que la había hecho, si hacer una simple pregunta te parece que es ensuciar el hilo, no me puedo imaginar la pobre vida llena de ansiedad que debes vivir. Si esta repetida, no la respondes y en vez de la payasada que has respondido. Por lo menos otros han respondido de otra forma.

Qué hablas de buscar bronca? Bronca por preguntar algo que ya había preguntado por simple descuido? Qué va, sinceramente me va bien en la vida como para perder tiempo en semejante soplapolles

Pero tu has visto como respondes? Y encima vas de victima?
Anda, vuelve a repetir la pregunta la semana que viene.
Yo mantendré mi reserva, al final que la historia no esté en la misma línea temporal para mi es lo de menos, es una forma de tener libertad creativa sin tener que ceñirse de forma rigurosa a una trama. Que por otro quieren guardarse cosas para BotW2.

Con suerte caerá algún parche que solucione algún problema de estabilidad, aúnque lo mejor es no contar con ello.
La verdad es que debo de ser de los pocos que lo compra porque le gustan los musous, y porque el anterior hyrule warrior me encanto. Para mas inri ni tengo ni he jugado al zelda breath of the wild aun. [+risas]

Entiendo que sea un bajon que la historia sea con final alternativo, pero es que los what if estan considerados canon tambien. Es mas personajes de esos what if en los comics de marvel (de donde procede este termino) han terminado incorporandose al universo original, o incluso suplantando al original como por ejemplo el spiderman mike morales, el 2099, etc.

Resumiendo, en mi opinion no es malo que ahora se sepa que hubiera pasado si la historia tuvo un buen final, el problema es como lo han vendido.
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Tengo una duda respecto a los personajes

En los análisis comentan que hay debajo de 20 personajes... eso es que hay algo menos de 20 personajes jugables????


Gracias!




Disculpad que insista pero de eso depende que lo compre jejeje

Gracias!


No creo , en las 3 horas de juego que llevo , solo se llevan a Link ,los héroes , y Impa. Puede que alguno más , más adelante , pero 20 ... no creo ... ademas cada personaje tiene unos ataques completamente diferentes, además que el propio link cambia mucho si le cambias el arma, con espada se maneja de una forma, con unos botones , y con mandoble completamente diferente y sin arco. Así que no creo que haya más de 6 o 8 personajes jugables.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya se sabe cuáles y cuántos personajes son.

Son 18

Link
Zelda
King Rhoam
Mipha
Daruk
Revali
Urbosa
Impa
Sidon
Yunobo
Teba
Riju
Hestu
Great Fairies
Master Kohga
Monk Maz Koshia
Terrako
Calamity Ganon
Francamente, he leído el análisis de Vandal y no me parece nada criticable. Da una visión bastante acertada de sus virtudes y defectos, que los tiene y algunos se ven en la demo. ¿Molesta el 7,8? Pues esa nota ronda en metacritic y se acerca bastante a la que merece. El problema es inflar otros juegos no que éste tenga una nota acertada (curiosamente se alaba el de 3djuegos, que también me parece un buen análisis, con sólo 0,2 más de nota xD).

Veo defectos y fallos bastante graves como para tener incluso más de un 7,5:

- Problemas técnicos, nitidez, fps...
- Problemas de cámara.
- Estructura de misiones repetitiva (hay musous con modalidades más divertidas sin repetir una y otra vez las mismas fases). Este es el punto que más me ha molestado, porque veía que no anunciaban otros modos y ahora vi porqué :/
- Historia alternativa cliché (y es lo más importante, que así lo ha publicitado Nintendo, yo no he visto ningún trailer de jugabilidad de 3 minutos cómo en otros musou, casi todo historia para llamar al fan de Zelda BOTW).

Es un buen juego pero mejorable. Y seamos realistas una gran mayoría nos interesa por los personajes de BOTW y ver su historia, de hecho todo lo mejor lo arrastra de ese juego (personajes, diseño artístico, voces, escenarios ,...).

Dicho esto, también considero que si sacaran parches mejorando esos fallos técnicos que afectan la jugabilidad y contenido extra gratuito lo bordan. Pero viniendo de Tecmo Koei... Pfff
Cocotxo escribió:La verdad es que debo de ser de los pocos que lo compra porque le gustan los musous, y porque el anterior hyrule warrior me encanto. Para mas inri ni tengo ni he jugado al zelda breath of the wild aun. [+risas]

Entiendo que sea un bajon que la historia sea con final alternativo, pero es que los what if estan considerados canon tambien. Es mas personajes de esos what if en los comics de marvel (de donde procede este termino) han terminado incorporandose al universo original, o incluso suplantando al original como por ejemplo el spiderman mike morales, el 2099, etc.

Resumiendo, en mi opinion no es malo que ahora se sepa que hubiera pasado si la historia tuvo un buen final, el problema es como lo han vendido.



Buenas.




A mi me encanto el anterior también, lo tengo en WiiU y en Swift. Este también lo he comprado más por el genero que por la historia. Si fuera por lo segundo vería el juego por YouTube en lugar de comprarlo para jugar y disfrutarlo. Que no digo que no me vaya a gustar la historia, pero que no es mi motivación personal.


Las reviews del juego no me han contando nada que no haya visto en la demo. Serios problemas de FPS, baja resolución, popping y cámara poco amigable por decirlo suavemente. Ninguna de estas fallas me va a impedir disfrutar del juego, llevo año jugando a juegos con problemas técnicos y aún así los he disfrutado si estos son divertidos y este Zelda lo es.


Por último sobre las reviews. A pesar de los no pocos fallos en el apartado técnico, todas les han dado un 8 o rozando este. Si este llega a ser un Musou normal, sin ser de la saga Zelda, os aseguro que no hubiera pasado del 6 siendo justos.


Por eso mejor no hacer ni caso a las notas. Para bien o para mal. El viernes a disfrutar todos del juego. Yo lo tengo pedido por xtralife.


@Nimerio ¿ Todos ellos son jugables?
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
RiverWolf escribió:@Nimerio ¿ Todos ellos son jugables?

Sí, creo que sí.
Nimerio escribió:
RiverWolf escribió:@Nimerio ¿ Todos ellos son jugables?

Sí, creo que sí.


Buenas.




Pues me has dado una alegría. No pensé que fueran tantos de salida. Gracias por el aporte [beer]
@Belimir @RiverWolf

Olvide mencionar el tema de los bajones de fps y demas problemas tecnicos. Y si, os doy la razon, es una lastima como ha salido el juego.

Pero sinceramente sabiendo que era de koei tecmo me lo esperaba [+risas] Ya me he comido mas musous suyos en pc, el ultimo el Berserk y casi que da igual el pc que tengas en cuando se juntan muchos enemigos en pantalla bajon al canto. Por no mencionar que me ha tirado al escritorio varias veces y es problema del juego.

Una verdadera lastima y yo tambien dudo mucho que lo arreglen despues. Pero como me encanta los musous, pues para adelante porque me la voy a gozar aun asi.
Recordemos que hay Zeldas, de los de verdad, que tienen una historia bien sencillita (que no malas, evidentemente, algunos tienen momentos muy interesantes). Vamos, tampoco es que tengan unos guiones de una complejidad nunca vista. Normalmente, incluso la saga principal ha ofrecido más jugabilidad que no argumento, que es la base de todo producto de Nintendo. Lo que prima es jugar. Y en los musous, que no son de Nintendo, lo mismo.

Coges el Fire Emblem Warriors y tiene un guión de vergüenza ajena, con algunas escenas que vamos, te las saltarías incluso. Los dos protagonistas producen urticaria, con esos momentos de "todos juntos podremos vencer" y cosas por el estilo. El final es digno de producir graves daños psicológicos en cualquier ser por encima de los ocho años. Lo cual no quita que sea un juego divertidísimo.

No pretendo justificar nada, conste. Pero este musou, en concreto, está siendo destacado como muy divertido incluso por los que le dan menos nota porque esperaban más profundidad argumental. Y solo hay que jugar a la demo para ver que tiene aspectos muy mejorados respecto a otros del género, empezando por el control y la diferenciación entre personajes, que le da una profundidad mayor al repartir toñinas.

En definitiva, me da que se han generado expectativas mayores a las que el juego iba a ofrecer. Yo mismo esperaba que hubiera momentos de exploración, como los Dragon Quest Warriors, por ejemplo. Algo así rompe el ritmo, pero hubiera sido interesante. Pero mis expectativas no rompen el hecho que este musou sea un juego que voy a disfrutar igualmente.
Cocotxo escribió:@Belimir @RiverWolf

Olvide mencionar el tema de los bajones de fps y demas problemas tecnicos. Y si, os doy la razon, es una lastima como ha salido el juego.

Pero sinceramente sabiendo que era de koei tecmo me lo esperaba [+risas] Ya me he comido mas musous suyos en pc, el ultimo el Berserk y casi que da igual el pc que tengas en cuando se juntan muchos enemigos en pantalla bajon al canto. Por no mencionar que me ha tirado al escritorio varias veces y es problema del juego.

Una verdadera lastima y yo tambien dudo mucho que lo arreglen despues. Pero como me encanta los musous, pues para adelante porque me la voy a gozar aun asi.


Buenas.




No todos los musous de Koei van mal. Los últimos Samurái Warriors en PS4 van todos muy bien así como el Fire Emblema Warriors de Switch, infinitamente mejor terminado a nivel técnico que este Zelda.


Yo creo que aún con Nintendo de la mano, porque han estado muy metidos en el proyecto, se han pasado de ambición con el nivel visual y la consola no puede con ello. No creo que se trate de que el juego necesitara más tiempo, creo que es simplemente por potencia.



Ayer comente que en una nueva revisión de Switch quizás podamos jugar al juego a 60fps y a más resolución y ojalá porque el juego se lo merece.
A mi no me molesta la nota, me da igual si tiene un 7.8, un 9 o un 6. Sé de sobra lo que el juego me va a ofrecer a nivel jugable.
Me molesta que se lleve meses hablando de la historia como si fuera a ser la bomba y luego no lo sea. Y que la propia Nintendo te lo venda como una precuela del BoTW y tampoco lo sea.

Al primer HW le metí muchas horas pero se me acabó haciendo pesado. Con este tenía la esperanza de que al menos la historia le diera ese punto que le faltaba al primero y al mismo peso tuviera peso de cara al BoTW 2, pero bueno, otra oportunidad perdida.
Pero porque no esperáis a jugarlo a ver si os decepciona o no la historia?

La habéis leído de la filtración o algo?

Porque aunque sea un what if...? (Creo que se dice así) puede gustar bastante.
La gente se obsesiona demasiado con si las cosas son canon o no (y esto vale para todas las sagas que os imaginéis) como si el canon fuera un credo al que hay que rezarle. ¡Qué más da! A disfrutarlo coño que es un juego
Acabo de recibirlo y alucino
Que es esto que han hecho en la portada????
Doble logo?

Imagen
Hola!

¿sabéis si comprandolo digital se podrá jugar esta noche a las 00.00? Hay algunos juegos que especifican eso en la reserva de la eShop y en este no. Ya me pasó hace tiempo que compraba por ansias en la eShop y hasta el medio día del día de lanzamiento no pude jugar.

Por otra parte lo de la portada creo que es la primera vez que lo veo en un Zelda, hay muchos juegos que en la parte trasera viene la info en portugués y español, lo mismo las ventas de la consola van muy bien en Portugal y han decidido dar espacio también a ese país en la portada.
Todopc-WII escribió:Lo típico de siempre, la gente haciendo caso a reviews (Anda que no hay que dicen que son juegos mierda y luego no lo son) y no probando el juego por si mismo cuándo salga [qmparto] .



Algo esconden.....los que no pueden jugar esto en ps5........echarán pestes por las rascadas,caídas de frames,y demás críticas .
La realidad dice que para jugarlo tienes que tener una switch.
Los que más lo critican,le han metido horas a la demo para aburrir......por lo menos ,aunque no lo dicen se enganchan.

Lo dicho....un juego de 8.

Pd: tenían que incluir algún chip extra en los cartuchos de switch,como hicieron con el fx en la Snes,así mejorarían el rendimiento en general. [oki]
leirbag escribió:Acabo de recibirlo y alucino
Que es esto que han hecho en la portada????
Doble logo?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Recibido! Lastima lo de la portada, pero en fin, no es que vaya a mirarla mucho. A disfrutarlo!
Mi copia cobrada por Fnac hoy. Muchas ganas de este juego la verdad.

Sobre la doble portada es algo que ya se sabía no? A mí no em causa mayor problema
No veo tanto drama con que Hyrule Warriors sea un "What if" (hechos alternativos ocurridos en una línea temporal diferente). De hecho, toda la saga es un gran What if desde Ocarina.

¿Que hubiese pasado si Link perdiera contra Ganon? - AlttP, Oracles, LAw, TloZ, AoL

¿Que pasaría si link siguiese siendo un niño? - MM, TP, FSa

¿Que pasaría si Link permaneciese como un adulto? - WW, PhH, ST
leirbag escribió:Acabo de recibirlo y alucino
Que es esto que han hecho en la portada????
Doble logo?

Imagen

No has entrado mucho en el hilo, ¿verdad? ;)

Junto con los bajones de FPS es de las cosas que más se ha criticado .... :-|
Recibido y pasado mi progreso al juego. Ahora a seguir estudiando, a la noche le daremos un tiento.
cgv_89 escribió:Hola!

¿sabéis si comprandolo digital se podrá jugar esta noche a las 00.00? Hay algunos juegos que especifican eso en la reserva de la eShop y en este no. Ya me pasó hace tiempo que compraba por ansias en la eShop y hasta el medio día del día de lanzamiento no pude jugar.

Por otra parte lo de la portada creo que es la primera vez que lo veo en un Zelda, hay muchos juegos que en la parte trasera viene la info en portugués y español, lo mismo las ventas de la consola van muy bien en Portugal y han decidido dar espacio también a ese país en la portada.


Yo todos los juegos que he comprado en la eShop española los he podido jugar a las 00:00

Por cierto, este NO es un Zelda.
Se me ocurre, en el emulador de Switch que hay para PC, se podría hacer que fuera mejor el rendimiento? Después de un tiempo para que funcione bien de primeras.
TheLittleMelo escribió:
cgv_89 escribió:Hola!

¿sabéis si comprandolo digital se podrá jugar esta noche a las 00.00? Hay algunos juegos que especifican eso en la reserva de la eShop y en este no. Ya me pasó hace tiempo que compraba por ansias en la eShop y hasta el medio día del día de lanzamiento no pude jugar.

Por otra parte lo de la portada creo que es la primera vez que lo veo en un Zelda, hay muchos juegos que en la parte trasera viene la info en portugués y español, lo mismo las ventas de la consola van muy bien en Portugal y han decidido dar espacio también a ese país en la portada.


Yo todos los juegos que he comprado en la eShop española los he podido jugar a las 00:00

Por cierto, este NO es un Zelda.


Cierto, se me olvidaba que lo protagonizan Samus Aran, Fox Mcloud, Captain Falcon y Solid Snake [sonrisa]
cgv_89 escribió:
TheLittleMelo escribió:
cgv_89 escribió:Hola!

¿sabéis si comprandolo digital se podrá jugar esta noche a las 00.00? Hay algunos juegos que especifican eso en la reserva de la eShop y en este no. Ya me pasó hace tiempo que compraba por ansias en la eShop y hasta el medio día del día de lanzamiento no pude jugar.

Por otra parte lo de la portada creo que es la primera vez que lo veo en un Zelda, hay muchos juegos que en la parte trasera viene la info en portugués y español, lo mismo las ventas de la consola van muy bien en Portugal y han decidido dar espacio también a ese país en la portada.


Yo todos los juegos que he comprado en la eShop española los he podido jugar a las 00:00

Por cierto, este NO es un Zelda.


Cierto, se me olvidaba que lo protagonizan Samus Aran, Fox Mcloud, Captain Falcon y Solid Snake [sonrisa]


No se por qué no han incluido Mario Kart 64 en el 3D All Stars
Ya ha llegado, pero tengo muchos juegos pendientes, no se si empezar este o seguir con los demás juegos. SOCORROOOOO [mad] [mad]
pantxo escribió:No veo tanto drama con que Hyrule Warriors sea un "What if" (hechos alternativos ocurridos en una línea temporal diferente). De hecho, toda la saga es un gran What if desde Ocarina.

¿Que hubiese pasado si Link perdiera contra Ganon? - AlttP, Oracles, LAw, TloZ, AoL

¿Que pasaría si link siguiese siendo un niño? - MM, TP, FSa

¿Que pasaría si Link permaneciese como un adulto? - WW, PhH, ST


Eso mismo decía yo páginas atrás, y parece ser irrelevante para seguir enseñandose con el juego.
Si hace falta obviar todos los juegos pasados con tal de poder criticar a gusto, pues se pasa un velo por encima y a seguir dando cera...
cgv_89 escribió:
TheLittleMelo escribió:
cgv_89 escribió:Hola!

¿sabéis si comprandolo digital se podrá jugar esta noche a las 00.00? Hay algunos juegos que especifican eso en la reserva de la eShop y en este no. Ya me pasó hace tiempo que compraba por ansias en la eShop y hasta el medio día del día de lanzamiento no pude jugar.

Por otra parte lo de la portada creo que es la primera vez que lo veo en un Zelda, hay muchos juegos que en la parte trasera viene la info en portugués y español, lo mismo las ventas de la consola van muy bien en Portugal y han decidido dar espacio también a ese país en la portada.


Yo todos los juegos que he comprado en la eShop española los he podido jugar a las 00:00

Por cierto, este NO es un Zelda.


Cierto, se me olvidaba que lo protagonizan Samus Aran, Fox Mcloud, Captain Falcon y Solid Snake [sonrisa]


Jajajaja

Me refiero, sí, usan personajes e incluso el lore de la saga The Legend of Zelda; pero no es una nueva entrega de la saga The Legend of Zelda.

Ni lleva el nombre, ni pertenece a la saga porque es otro tipo de juego completamente diferente.
Juego recibido de Porromovil un día antes del lanzamiento
¿Alguien lo ha recibido de Game.es? A veces cogen unas empresas de reparto lamentables. Casi no me llega el Mario 3D el día de salida, y va y toca la misma empresa otra vez


Respecto a lo que es canon de la página anterior, si hay una explicación, entonces es canon. Sabiendo que hay un guardián que puede viajar en el tiempo, pues los cambios que hagan están justificados. Y más sabiendo que el tiempo en Zelda funciona a base de líneas alternativas, en lugar de paradojas del abuelo o alteraciones de la línea temporal.

Es como cuando hay una precuela donde al protagonista le borran la memoria (u otra excusa similar) y por eso en la obra original no se nombra nada de la precuela. La explicación de la amnesia es precisamente lo que justifica que es canon la precuela, y porque no se ha nombrado en la obra.
pantxo escribió:No veo tanto drama con que Hyrule Warriors sea un "What if" (hechos alternativos ocurridos en una línea temporal diferente). De hecho, toda la saga es un gran What if desde Ocarina.

¿Que hubiese pasado si Link perdiera contra Ganon? - AlttP, Oracles, LAw, TloZ, AoL

¿Que pasaría si link siguiese siendo un niño? - MM, TP, FSa

¿Que pasaría si Link permaneciese como un adulto? - WW, PhH, ST


Esas lineas temporales se forzaron para intentar darle una explicación a toda la linea temporal por presiones de los fans, en mi opinión la saga zelda, cada juego es independiente en si mismo. Quitando secuelas confirmadas como zelda 1 y 2, OOT y Majora o el BotW y el BotW2 etc..

No obstante cada juego era lo suficientemente distinto el uno del otro como para justificar que sean juegos independientes, el WW se parece al TP como un huevo a una castaña y salieron en la misma consola.

en este caso, pues es un poco raro, te dicen mira hoyga que saco una precuela....pero al final no es una precuela, es una precuela de una linea temporal que no ha existido....entonces para que haces una precuela? para aprovechar el tiron de la saga supongo....

Esto no quita o deja de quitar sea mal o buen juego sol por eso, ojo.
¿Alguien tiene la versión de fnac? Porque casi paso de pagar 52 por ella por la lámina.

Es que creo que no la voy a querer.
leirbag escribió:Acabo de recibirlo y alucino
Que es esto que han hecho en la portada????
Doble logo?

Imagen



¿Cuál es la imagen del reverso de la portada? Por curiosidad, es que últimamente se esfuerzan en eso menos que poco
NaN escribió:en este caso, pues es un poco raro, te dicen mira hoyga que saco una precuela....pero al final no es una precuela, es una precuela de una linea temporal que no ha existido....entonces para que haces una precuela? para aprovechar el tiron de la saga supongo....

Toda la historia de lo que ocurrió 100 años antes estaba desaprovechada y los personajes podían dar mucho más. Lo que han querido es que puedas jugar en ese momento y con esos personajes. Como no les cuadraba con la historia canónica han modificado lo que han querido debido a la jugabilidad. Punto. No veo el drama que se está montando constantemente con esto y más teniendo en cuenta que la línea temporal guarra de la guía se la sacaron de la chistera.
Nos hemos comprado el juego, que mi esposa está loca por jugarlo, pero por razones de tiempo yo no voy a poder jugar (además sinceramente, la demo no me gustó: demasiado bajos los fps para un juego de acción y todo muy borroso).

Lo que sí me quiero es ver toda la historia a través de algún canal de youtube o donde sea que lo suba, el problema es que ahora mismo todo está en Inglés ¿no? me interesaría verlo con audio Japonés pero al menos no veo ningún canal que lo tenga subido.

Si alguien sabe donde encontrarlo, por favor avisadme! :)
A los que os llegó hoy, tiene parche o algo, porque sino me lo ahorro...
suni0102 escribió:A los que os llegó hoy, tiene parche o algo, porque sino me lo ahorro...


A mi me acaba de saltar una actualización, versión 1.0.1

No sé si mejora algo aún
Recibido de la pagina innombrable!
Una lastima lo del doble logo.
pantxo escribió:
suni0102 escribió:A los que os llegó hoy, tiene parche o algo, porque sino me lo ahorro...


A mi me acaba de saltar una actualización, versión 1.0.1

No sé si mejora algo aún

No se sabe que trae ese parche? Estuve buscando y no vi nada sobre el
krat6s escribió:
pantxo escribió:
suni0102 escribió:A los que os llegó hoy, tiene parche o algo, porque sino me lo ahorro...


A mi me acaba de saltar una actualización, versión 1.0.1

No sé si mejora algo aún

No se sabe que trae ese parche? Estuve buscando y no vi nada sobre el


A mi también me interesa, soy muy fan de la saga Zelda y me jodería quedarme sin este solo por el rendimiento...
2178 respuestas