A ver, os obcecáis con que los de Vandal han dicho que la historia es una birria, cuando aquí tenéis al de 3DJuegos diciendo que la historia es el elemento que más destacaría. Es más, si leéis la crítica de Destructoid, también pone la historia como un punto muy positivo. No os ceguéis con una opinión, que no es la única y estas dos ya son divergentes.
Edito: el de Gamexplain dice "en todo momento durante el juego, me sentí interesado por todo lo que estaba pasando". Vaya, también le ha gustado la historia. Lo único que dice que le hubiera gustado más cinemáticas, pero que los momentos narrados por el rey también están muy bien.
IGN dice que le hubiera gustado más profundidad en la historia, pero también lo siguiente: "el propósito principal de la historia es proveer de soporte al gameplay durante la docena de horas de Age of Calamity. Y en ese sentido, logra su propósito admirablemente".
El de Eurogamer dice que su acto final no le sorprendió excesivamente, pero que el juego ofrece un arco heroico decente durante varios capítulos, en un mundo conocido. Y que, en ese aspecto, definitivamente cumple lo que pretende.
El de Kotaku está más desconforme pero porque esperaba que fuera algo profundo, cuando al final es lo que es: un musou. La historia está para hacer avanzar al jugador de una misión a otra, y pasarás muchas horas haciendo secundarias (él dice que le duró 36 horas). Por tanto, quién espere una historia a lo RPG, profunda, con mucho diálogo: no, no es su juego. Es como si hubieran hecho un Zelda Dark Souls: pues mucho lore, mucho contexto, pero la historia en si no esperarías unos diálogos larguísimos, ni cinemáticas de horas.