Hyrule Warriors: La era del cataclismo - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

GrimFregando escribió:
Nimerio escribió:Pobrecita Nintendo, que se mete tol mundo con ella, cagonrós.

Que la carátula la enseñaron hace meses. Cuántos meses crees que llevan las carátulas impresas.

Insisto: otras compañías han cambiado errores en carátulas o metido carátulas nuevas con mucha menos antelación.

Y por otro lado, en qué cabeza cabe en primer lugar que al usuario le iba a encantar tener la carátula con logotipo dual.


Pero si el juego no hace ni dos meses que se presentó que dices? hablas como si se hubiese presentado en junio jajajajaja.
Y encima la carátula se vio mas tarde.



Calejo escribió:No se si han podido cambiarlo antes o no, pero sacar un producto así es una chapuza con mayúsculas y da una imagen de desgana.


Nintendo Iberia, es lo que tiene que haya que poner las cosas para Portugal y para España por igual y por tanto con que una de las dos traduzca el nombre, tienes que vender el producto con los textos/logos y todo lo que tenga que ver con la comercialización y la imagen del producto en los dos idiomas o modelos (ya que en Portugal lo mantienen en Inglés), pero claro eso es difícil de entender. Y ojo, me parece que los dos logos se carga la carátulas, pero cuando tienes las manos atadas y encima te escupen está muy feo.

Tan fácil como poner el subtitulo "Age of Calamity" en los dos idiomas, español e inglés, sin necesidad de hacer ese doble pegote, pero a lo mejor eso llevaba un mínimo de trabajo.
Pues al paso que vamos, nos va a quedar una "trilogía" de carátulas BotW bien maja, porque la que recibimos del BotW era la caña también...
GrimFregando escribió:Nintendo Iberia, es lo que tiene que haya que poner las cosas para Portugal y para España por igual y por tanto con que una de las dos traduzca el nombre, tienes que vender el producto con los textos/logos y todo lo que tenga que ver con la comercialización y la imagen del producto en los dos idiomas o modelos (ya que en Portugal lo mantienen en Inglés), pero claro eso es difícil de entender. Y ojo, me parece que los dos logos se carga la carátulas, pero cuando tienes las manos atadas y encima te escupen está muy feo.


Con el Dragon Quest encasquetaron el logo español a los portugueses y no pasa nada. Si incluso Hyrule Warriors no tiene traducción al portugués. Nintendo los tienen abandonados porque es territorio Sony y seguramente con las ventas no les sale rentable.

Que empiecen haciendo localizaciones buenas para nuestros vecinos, y despues ya nos ponemos a mirar las carátulas. Esto parece que es un miniguiño que lo único que hace es dar por culo a la mayoría.

Está claro que ya poco pueden hacer, como mucho subir una caratula arreglada en la web de Nintendo. Pero vamos, de mí ya no ven una venta en España.
tolkir escribió:
GrimFregando escribió:Nintendo Iberia, es lo que tiene que haya que poner las cosas para Portugal y para España por igual y por tanto con que una de las dos traduzca el nombre, tienes que vender el producto con los textos/logos y todo lo que tenga que ver con la comercialización y la imagen del producto en los dos idiomas o modelos (ya que en Portugal lo mantienen en Inglés), pero claro eso es difícil de entender. Y ojo, me parece que los dos logos se carga la carátulas, pero cuando tienes las manos atadas y encima te escupen está muy feo.


Con el Dragon Quest encasquetaron el logo español a los portugueses y no pasa nada. Si incluso Hyrule Warriors no tiene traducción al portugués. Nintendo los tienen abandonados porque es territorio Sony y seguramente con las ventas no les sale rentable.

Que empiecen haciendo localizaciones buenas para nuestros vecinos, y despues ya nos ponemos a mirar las carátulas. Esto parece que es un miniguiño que lo único que hace es dar por culo a la mayoría.

Está claro que ya poco pueden hacer, como mucho subir una caratula arreglada en la web de Nintendo. Pero vamos, de mí ya no ven una venta en España.


Madre mía que exageración [qmparto].
Contando las horas para que salga la version ''solo para prensa'', se vea como una mierda y :

A) los que no van a pagar por el van a decir que vaya mierda de juego, verguenza nintendo.

B) los ilusos que van a decir: El parche dia 1 lo arregla, se ve mal solo en consolas pirateadas , etc
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Yo confío en que habrá gente con la suficiente madurez como para ser capaces de apreciar el juego sin dejar de reconocer sus limitaciones técnicas.
@simkin_belinelli Fps=/= gráficos. El juego es bonito de narices pese a que le falten más fps que a mí ganas de vivir.
Yo después de probar la demo creo que me lo voy a pillar aunque no sea de salida. La verdad es que el diseño es brutal comparado con el Hyrule warriors original (al que le he echado muchisimas horas), tanto en mapas, como en detalles, el desarrollo de la campaña, etc. Me parece una mejora bastante buena. El problema es el tema de los FPS, que tira un poco para atrás, esperemos que de alguna forma puedan optimizarlo y arreglarlo en parches o algo... pero me da a mi que no xD.
GrimFregando escribió:
tolkir escribió:
GrimFregando escribió:Nintendo Iberia, es lo que tiene que haya que poner las cosas para Portugal y para España por igual y por tanto con que una de las dos traduzca el nombre, tienes que vender el producto con los textos/logos y todo lo que tenga que ver con la comercialización y la imagen del producto en los dos idiomas o modelos (ya que en Portugal lo mantienen en Inglés), pero claro eso es difícil de entender. Y ojo, me parece que los dos logos se carga la carátulas, pero cuando tienes las manos atadas y encima te escupen está muy feo.


Con el Dragon Quest encasquetaron el logo español a los portugueses y no pasa nada. Si incluso Hyrule Warriors no tiene traducción al portugués. Nintendo los tienen abandonados porque es territorio Sony y seguramente con las ventas no les sale rentable.

Que empiecen haciendo localizaciones buenas para nuestros vecinos, y despues ya nos ponemos a mirar las carátulas. Esto parece que es un miniguiño que lo único que hace es dar por culo a la mayoría.

Está claro que ya poco pueden hacer, como mucho subir una caratula arreglada en la web de Nintendo. Pero vamos, de mí ya no ven una venta en España.


Madre mía que exageración [qmparto].


Cuando estropean de esa manera el arte en los productos físicos, saca lo peor de mí. [jaja]
No ayuda que me parece la mejor portada del año en los videojuegos.

Ahora que me he desfogado, solo queda viciar al juego cuando llegue.
No sé quién será la compañía encargada de los parches, pero os recuerdo que breath of the wild tenía problemas de rendimiento en algunas zonas y tiempo después salió un parche que lo mejoraba (que no eliminaba).

Puede que si nintendo ve que si el rendimiento es bastante bajo, o afecta a la jugabilidad, meta mano para que KOEI TECMO añada algún parche en el futuro que lo mejore.
hyrulen escribió:No sé quién será la compañía encargada de los parches, pero os recuerdo que breath of the wild tenía problemas de rendimiento en algunas zonas y tiempo después salió un parche que lo mejoraba (que no eliminaba).

Puede que si nintendo ve que si el rendimiento es bastante bajo, o afecta a la jugabilidad, meta mano para que KOEI TECMO añada algún parche en el futuro que lo mejore.

El tema es que BotW es de Nintendo, Koei no. No sé yo hasta qué punto la situación es comparable [+risas] que oye, ojalá puedan meter mano gracias a que Zelda sea IP suya, pero yo no me haría muchas ilusiones.

Con todo, sigue en mis compras desde el día que salió para reserva en Amazon. No me gusta el rendimiento pero espero disfrutarlo igua.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo insisto en que aún estamos esperando que parcheen el rendimiento del primer Hyrule Warriors.

Y no hablo del último One Piece Pirate Warriors porque no es una franquicia de Nintendo. Pero tela.
El warriors orochi 4, de la misma compañía, sí que lo parchearon varias veces.
Nimerio escribió:Yo insisto en que aún estamos esperando que parcheen el rendimiento del primer Hyrule Warriors.

Y no hablo del último One Piece Pirate Warriors porque no es una franquicia de Nintendo. Pero tela.


Y yo insisto en que el primer HW es un port que va mucho mejor en switch que en sus sistemas originales wiiu/3ds y que
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mante escribió:Y yo insisto en que el primer HW es un port que va mucho mejor en switch que en sus sistemas originales wiiu/3ds

Que fuera peor en WiiU/3DS no significa que vaya bien en Switch.

Hyrule Warriors Switch Improves Over Wii U - But It's Still Not Good Enough



Ni tiene nada que ver con mi afirmación, que es que Koei-Tecmo no lo ha parcheado en tres años y pico.
Nimerio escribió:
mante escribió:Y yo insisto en que el primer HW es un port que va mucho mejor en switch que en sus sistemas originales wiiu/3ds

Que fuera peor en WiiU/3DS no significa que vaya bien en Switch.

Hyrule Warriors Switch Improves Over Wii U - But It's Still Not Good Enough



Ni tiene nada que ver con mi afirmación, que es que Koei-Tecmo no lo ha parcheado en tres años y pico.


No sé por qué, se me cortó el comentario. Iba a decir que se mantiene por encima de los 30fps en todo momento pero ya has puesto un vídeo que demuestra que el juego no necesita parche alguno. Qué es lo que corregirlas de ese título en un hipotético parche?
Anulé mi reserva de amazon por una en fnac en tienda fisica ya que dan cupón de 10 euros y el regalo. Ahora a ver si fnac no me la lía.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@mante ¿pero has visto el vídeo? En modo dock, al no capar el juego a 30 fps, el baile de frames es tremendo. Y luego en portátil funciona con un downsampling desde 1080p (para una pantalla de 720p) que además de fundir la batería afecta al rendimiento.

The new Switch version attempts to hit 60 FPS, but there are unfortunately many significant dips. Digital Foundry adds that 60 FPS is rarely met, though it’s still the better experience.


What about when playing in portable mode? Well, it’s not much better there. Digital Foundry estimates the frame rate to be sub-30. This appears to be because the game is downsampling from 1080p instead of running at a native 720p like almost all Switch games.


En portátil era tan fácil como cambiar la resolución nativa a 720p y a pesar de que los análisis y de las peticiones a Koei se la sopló.
Nimerio escribió:@mante ¿pero has visto el vídeo? En modo dock, al no capar el juego a 30 fps, el baile de frames es tremendo. Y luego en portátil funciona con un downsampling desde 1080p (para una pantalla de 720p) que además de fundir la batería afecta al rendimiento.

The new Switch version attempts to hit 60 FPS, but there are unfortunately many significant dips. Digital Foundry adds that 60 FPS is rarely met, though it’s still the better experience.


What about when playing in portable mode? Well, it’s not much better there. Digital Foundry estimates the frame rate to be sub-30. This appears to be because the game is downsampling from 1080p instead of running at a native 720p like almost all Switch games.


En portátil era tan fácil como cambiar la resolución nativa a 720p y a pesar de que los análisis y de las peticiones a Koei se la sopló.


A mi mientras vaya a más de 30 me da igual que baile el framerate. Habrá a quien le moleste supongo, yo ni me entero
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
mante escribió:A mi mientras vaya a más de 30 me da igual que baile el framerate. Habrá a quien le moleste supongo, yo ni me entero

Bueno, y eso es en dock. En portátil ni de coña mantiene los 30.

My point en cualquier caso: que sería un milagro que parcheasen el rendimiento de este segundo Hyrule.
El juego no tendrá el modo aquel que tenia la primera entrega que salía un mapa de Zelda retro y ibas haciendo misiones verdad? solo tiene historia principal y ya esta imagino, verdad??

Y otra duda que tengo de personajes jugables hay 7 si no me equivoco verdad? o habrá otro más oculto?

Gracias!
xionvolt escribió:El juego no tendrá el modo aquel que tenia la primera entrega que salía un mapa de Zelda retro y ibas haciendo misiones verdad? solo tiene historia principal y ya esta imagino, verdad??

Y otra duda que tengo de personajes jugables hay 7 si no me equivoco verdad? o habrá otro más oculto?

Gracias!

Se filtró una lista con muchos más personajes, pero no se ha vuelto a oír nada, y eso que ya hay gente que tiene el juego. Quizá fuera falso.
¿Vosotros en estos juegos sois de derrotar a todo dios y que no quede nadie en el mapa o vais directamente a las misiones y ya?

Es el primer juego de este tipo que me voy a pillar, comentar que la demo me ha encantado y que estoy deseando que llegue el viernes.
connedi escribió:¿Vosotros en estos juegos sois de derrotar a todo dios y que no quede nadie en el mapa o vais directamente a las misiones y ya?

Es el primer juego de este tipo que me voy a pillar, comentar que la demo me ha encantado y que estoy deseando que llegue el viernes.

En los anteriores juegos de este género, si querias las mejores recompensas tenian que encontrar el punto medio entre matar a tantos como puedas (asta que con solo respirar los matas, ahorando un huevo de tiempo) y el tiempo que tardes en compretar todas las misiones.

En este juego, solo en los desafios el tiempo es importante, en las misiones de historia lo unico que determina (a menos con lo que sabemos en la demo) es la cantidad de rupias que te llevas por acabar lo antes posible. Por lo que a mi por lo menos me resulta mas importante matar a tantos enemigos como pueda por los materiales que sueltan.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Para pasar por caja tendran que arreglar la caida de frames, sino no cuenten con mi dinero.
[bye]
A alguien le ha cambiado el estado de su pedido en Porromobil? el mío sigue en RESERVA MATERIAL CONFIRMADA PARA LANZAMIENTO
RiverWolf escribió:@Sapikelio Si quieres que el género de un paso adelante desde luego no lo vas a ver en Switch, pides imposibles. La consola es lo que es, demasiado bien se ve.


Emmm no se muy bien si has entendido lo que he dicho. Porque justamente he dicho que graficamente me parece bien. Lo unico de lo que me he quejado es del movimiento ortopédico del personaje, lo cual me parece que en Switch hay juegos que lo implementan de una manera sublime...
Sapikelio escribió:
RiverWolf escribió:@Sapikelio Si quieres que el género de un paso adelante desde luego no lo vas a ver en Switch, pides imposibles. La consola es lo que es, demasiado bien se ve.


Emmm no se muy bien si has entendido lo que he dicho. Porque justamente he dicho que graficamente me parece bien. Lo unico de lo que me he quejado es del movimiento ortopédico del personaje, lo cual me parece que en Switch hay juegos que lo implementan de una manera sublime...



Buenas.




Te he leído perfectamente, porque tu queja no es únicamente del movimiento:


Los millones de enemigos que aparecen por ahí sin hacer absolutamente nada, los cuales parecen fans intentando pedirte un autografo... Es otra vergüenza.
El rendimiento del juego, que ya se veía en los trailers, es una vergüenza!
Hay momentos que se ve al elefante romper un puente con la nariz y da verguenza ajena! Los efectos y animaciones de dicha escena, parecen hechos por chavales recién salidos de la carrera.
Los enemigos muchas veces no reaccionan al ser golpeados y sobretodo no implementan fisicas ragdoll al caer o recibir golpes como si lo hacian en BOTW.


Y después pides un paso adelante en el género tras estas quejas y se lo pides a un musou que ha salido en un hard como el de Switch.


¿No entiendes la contradicción? Dices que no te quejas de los gráficos, pero te quejas de lo demás, y no entiendes que la consola para mover un musou con esos gráficos tiene que hacer malabares y no se le puede pedir más.

Entendería tus quejas si el juego corriera en una consola next gen, pero no es ni de lejos el caso.
RiverWolf escribió:
Sapikelio escribió:
RiverWolf escribió:@Sapikelio Si quieres que el género de un paso adelante desde luego no lo vas a ver en Switch, pides imposibles. La consola es lo que es, demasiado bien se ve.


Emmm no se muy bien si has entendido lo que he dicho. Porque justamente he dicho que graficamente me parece bien. Lo unico de lo que me he quejado es del movimiento ortopédico del personaje, lo cual me parece que en Switch hay juegos que lo implementan de una manera sublime...



Buenas.




Te he leído perfectamente, porque tu queja no es únicamente del movimiento:


Los millones de enemigos que aparecen por ahí sin hacer absolutamente nada, los cuales parecen fans intentando pedirte un autografo... Es otra vergüenza.
El rendimiento del juego, que ya se veía en los trailers, es una vergüenza!
Hay momentos que se ve al elefante romper un puente con la nariz y da verguenza ajena! Los efectos y animaciones de dicha escena, parecen hechos por chavales recién salidos de la carrera.
Los enemigos muchas veces no reaccionan al ser golpeados y sobretodo no implementan fisicas ragdoll al caer o recibir golpes como si lo hacian en BOTW.


Y después pides un paso adelante en el género tras estas quejas y se lo pides a un musou que ha salido en un hard como el de Switch.


¿No entiendes la contradicción? Dices que no te quejas de los gráficos, pero te quejas de lo demás, y no entiendes que la consola para mover un musou con esos gráficos tiene que hacer malabares y no se le puede pedir más.

Entendería tus quejas si el juego corriera en una consola next gen, pero no es ni de lejos el caso.

Me quieres decir que lo del elefante no es posible hacerse mejor en switch? Me quieres decir que switch no es capaz de soportar una AI mas inteligente para que los enemigos dejen de ser unos inutiles? Venga ya....

Lo del mal rendimiento lo puedo entender por switch, pero aún así creo que podría ser mejor. Lo unico que si que le podría costar bastante a switch es el tema de tener que calcular las fisicas ragdoll de tantos personajes simultaneos por el procesador que tiene y la insuficiente ram.

No obstante, diré que es un juego de 9 rozando el 10. Pues visto lo visto, no se le pueden sacar pegas a un juego porque siempre vais a tener una justificación bajo la manga y os vais a echar al cuello de quien diga lo contrario. En fin... La critica a un juego no está reñido con el poder disfrutarlo...
Sapikelio escribió:
RiverWolf escribió:
Sapikelio escribió:
Emmm no se muy bien si has entendido lo que he dicho. Porque justamente he dicho que graficamente me parece bien. Lo unico de lo que me he quejado es del movimiento ortopédico del personaje, lo cual me parece que en Switch hay juegos que lo implementan de una manera sublime...



Buenas.




Te he leído perfectamente, porque tu queja no es únicamente del movimiento:


Los millones de enemigos que aparecen por ahí sin hacer absolutamente nada, los cuales parecen fans intentando pedirte un autografo... Es otra vergüenza.
El rendimiento del juego, que ya se veía en los trailers, es una vergüenza!
Hay momentos que se ve al elefante romper un puente con la nariz y da verguenza ajena! Los efectos y animaciones de dicha escena, parecen hechos por chavales recién salidos de la carrera.
Los enemigos muchas veces no reaccionan al ser golpeados y sobretodo no implementan fisicas ragdoll al caer o recibir golpes como si lo hacian en BOTW.


Y después pides un paso adelante en el género tras estas quejas y se lo pides a un musou que ha salido en un hard como el de Switch.


¿No entiendes la contradicción? Dices que no te quejas de los gráficos, pero te quejas de lo demás, y no entiendes que la consola para mover un musou con esos gráficos tiene que hacer malabares y no se le puede pedir más.

Entendería tus quejas si el juego corriera en una consola next gen, pero no es ni de lejos el caso.

Me quieres decir que lo del elefante no es posible hacerse mejor en switch? Me quieres decir que switch no es capaz de soportar una AI mas inteligente para que los enemigos dejen de ser unos inutiles? Venga ya....

Lo del mal rendimiento lo puedo entender por switch, pero aún así creo que podría ser mejor. Lo unico que si que le podría costar bastante a switch es el tema de tener que calcular las fisicas ragdoll de tantos personajes simultaneos por el procesador que tiene y la insuficiente ram.

No obstante, diré que es un juego de 9 rozando el 10. Pues visto lo visto, no se le pueden sacar pegas a un juego porque siempre vais a tener una justificación bajo la manga y os vais a echar al cuello de quien diga lo contrario. En fin... La critica a un juego no está reñido con el poder disfrutarlo...



Buenas.





Si pides una A.I inteligente en un juego de género musou, es que no has jugado realmente a ninguno de estos. Y yo jamás he dicho que no se le pueda critica al juego, lo estas diciendo tu.


Pero las criticas se tienen que hacer con fundamento partiendo de una base solida y la tuyas para mi no se sostienen. Primero le pides cosas al juego como la A.I cuando en ningún otro musou destaca por ello ¿ahora este Zelda debe de ser el que revolucione la A.I en el género cuando ni corre en una consola next gen? ¿en serio?


Segundo porque todas tus criticas son de rendimiento y este juego con los gráficos que tiene es normal que no pueda ir como el Fire Emblem Warrior. La consola es lo que es y tu le pides que sea mucho más. ¿Criticas? Claro, pero que al menos tengan pies y cabeza y se sostengan.
RiverWolf escribió:Si pides una A.I inteligente en un juego de género musou, es que no has jugado realmente a ninguno de estos. Y yo jamás he dicho que no se le pueda critica al juego, lo estas diciendo tu.

He jugado a musous y lo que acabas de decir es un comentario muy simplista que te lo voy a replicar en otros ejemplos para que te des cuenta.

  • "Si pides un mundo abierto en un juego de la saga Zelda es que no has jugado a nunguno de estos.". Pum ahí tienes Breath of the Wild.
  • "Si pides areas abiertas y camara libre en un juego de la saga Pokemon es que no has jugado a nunguno de estos.". Pum ahí tienes Pokemon espada y escudo.

Lo que te vengo a decir es que con ese tipo de pensamientos y argumentos que pones, los juegos se estancan y encasillan un una misma arquitectura y esquema.

RiverWolf escribió:Pero las criticas se tienen que hacer con fundamento partiendo de una base solida y la tuyas para mi no se sostienen. Primero le pides cosas al juego como la A.I cuando en ningún otro musou destaca por ello ¿ahora este Zelda debe de ser el que revolucione la A.I en el género cuando ni corre en una consola next gen? ¿en serio?


Otro argumento de la misma índole.

Los juegos Open world no destacaban precisamente por sus físicas y platarformeo. Todo lo contrario, era un punto bastante pobre. No obstante ahi tienes BOTW que salió en WII U y mira por donde revolucionó el género.

Creo recordad que WII U no era next gen...

RiverWolf escribió:Segundo porque todas tus criticas son de rendimiento y este juego con los gráficos que tiene es normal que no pueda ir como el Fire Emblem Warrior. La consola es lo que es y tu le pides que sea mucho más. ¿Criticas? Claro, pero que al menos tengan pies y cabeza y se sostengan.


Has repetido en varias ocasiones cosas como "Da argumentos que tengan pies y cabeza" o "Las críticas se dan con fundamento", dando a entender que soy alguien que habla sin tener ni idea... Solo diré que tengo mas de 7 años de experiencia en el sector como Developer/Software Architect y sobretodo me suelo mover en temas de optimización de procesos y flujos....

Dicho esto, no quiero seguir ensuciando el Hilo. Si quieres respuestas mas técnicas, te las puedo dar por privado.
Sapikelio escribió:
RiverWolf escribió:Si pides una A.I inteligente en un juego de género musou, es que no has jugado realmente a ninguno de estos. Y yo jamás he dicho que no se le pueda critica al juego, lo estas diciendo tu.

He jugado a musous y lo que acabas de decir es un comentario muy simplista que te lo voy a replicar en otros ejemplos para que te des cuenta.

  • "Si pides un mundo abierto en un juego de la saga Zelda es que no has jugado a nunguno de estos.". Pum ahí tienes Breath of the Wild.
  • "Si pides areas abiertas y camara libre en un juego de la saga Pokemon es que no has jugado a nunguno de estos.". Pum ahí tienes Pokemon espada y escudo.

Lo que te vengo a decir es que con ese tipo de pensamientos y argumentos que pones, los juegos se estancan y encasillan un una misma arquitectura y esquema.

RiverWolf escribió:Pero las criticas se tienen que hacer con fundamento partiendo de una base solida y la tuyas para mi no se sostienen. Primero le pides cosas al juego como la A.I cuando en ningún otro musou destaca por ello ¿ahora este Zelda debe de ser el que revolucione la A.I en el género cuando ni corre en una consola next gen? ¿en serio?


Otro argumento de la misma índole.

Los juegos Open world no destacaban precisamente por sus físicas y platarformeo. Todo lo contrario, era un punto bastante pobre. No obstante ahi tienes BOTW que salió en WII U y mira por donde revolucionó el género.

Creo recordad que WII U no era next gen...

RiverWolf escribió:Segundo porque todas tus criticas son de rendimiento y este juego con los gráficos que tiene es normal que no pueda ir como el Fire Emblem Warrior. La consola es lo que es y tu le pides que sea mucho más. ¿Criticas? Claro, pero que al menos tengan pies y cabeza y se sostengan.


Has repetido en varias ocasiones cosas como "Da argumentos que tengan pies y cabeza" o "Las críticas se dan con fundamento", dando a entender que soy alguien que habla sin tener ni idea... Solo diré que tengo mas de 7 años de experiencia en el sector como Developer/Software Architect y sobretodo me suelo mover en temas de optimización de procesos y flujos....

Dicho esto, no quiero seguir ensuciando el Hilo. Si quieres respuestas mas técnicas, te las puedo dar por privado.



Buenas.





Primero.


Los ejemplos que me pones son arto absurdos porque no tienen nada que ver con lo que estamos hablando, lo que tu quieres es un musou con una gran A.I y sin fallos, algo revolucionario y se lo estás pidiendo a una Switch.

No me mezcles géneros, porque no viene a cuento ya que si tanta experiencia tienes como aseguras cada género y juego es un mundo en cuanto los recursos que necesita de hard de una consola. Un musou pone una cantidad increíble de enemigos y efectos en pantalla a la misma vez, en un terreno bastante amplio, no tienen nada que ver con el mapa de Zelda BoW y mucho menos con un Pokemon o ya puestos con un shooter.


Segundo.

No se trata de ningún tipo de pensamiento, se trata de una cosa muy simple que se llama ser realista.

Si tu quieres que este Zelda vaya con esos gráficos sin caídas de fps, con una gran A.I enemiga y solucionados todos los demás puntos que criticabas , entonces creo que te has equivocado de consola. Si realmente tienes 7 años de experiencia en el sector no entiendo como criticas cosas del juego viendo en el hard que corre y pidiendo además a este imposibles.

Y no creo que dar argumentos desde el respeto y la educación en un foro de opinión sea ensuciar el hilo. Tu mismo.
Se sabe cuando acaban los embargos para los analisis?
La ''copia de prensa'' leo por twitter que ya esta disponible, cuando alguien pruebe la version full puede decir si mejoran los graficos en cuanto a caidas?
simkin_belinelli escribió:La ''copia de prensa'' leo por twitter que ya esta disponible, cuando alguien pruebe la version full puede decir si mejoran los graficos en cuanto a caidas?


No
mante escribió:
simkin_belinelli escribió:La ''copia de prensa'' leo por twitter que ya esta disponible, cuando alguien pruebe la version full puede decir si mejoran los graficos en cuanto a caidas?


No

No mejoran o no puedes decirlo? [angelito]
krat6s escribió:
mante escribió:
simkin_belinelli escribió:La ''copia de prensa'' leo por twitter que ya esta disponible, cuando alguien pruebe la version full puede decir si mejoran los graficos en cuanto a caidas?


No

No mejoran o no puedes decirlo? [angelito]


[poraki]


Es que llevamos con este debate eterno ni se sabe ya, y se ha dicho por activa y por pasiva que la demo será el juego que recibamos. Que pueda haber parche day 1, puede, pero no sé sabrá hasta el viernes.

Y las revises de prensa reafirman lo que se lleva diciendo desde la salida de la demo, que es exactamente el mismo juego que ya hemos podido probar [+risas]

PD: de buen rollo eh, que no se me enfade nadie que yo de cada 5 palabras, 6 son de cachondeo, emojis mediante [burla2]
Viendo que el juego ya circula por la red estaré pendiente de que me confirmen si tiene los mismos problemas serios de rendimiento que la demo.

Edito: creo que viene sin parche (en caso de haberlo) y no queda claso si el juego es así o no.

Edito de nuevo: confirmo que el juego tiene tan poca resolución y los mismos problemas técnicos que en la demo, falta saber si esto lo arreglarán con un parche o nos comemos el juego asi.

Todo es cuestión de gustos pero para mí esto es injugable, un dolor de ojos, a ver si consigo mas información al respecto
¿Pero si hubiera parche no se sabría en todo caso el día de salida? Lo digo porque teóricamente aún no está a la venta aunque pueda estar circulando.

Yo historia me esperaré, pero si tengo curiosidad por saber los jugables y los modos.
De salir un parche que mejore el rendimiento será de salida, pero vamos, yo ya doy por hecho que no será así y no podré jugarlo por el dolor de cabeza que me genera.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
El parche:

Imagen
Yo ya me quito la ilusión de un parche. No lo tuvo Xenoblade 2, ni Yoshi, ni Link's Awakening, así que ahora no va a ser menos.

La demo la pude disfrutar, pero ahora mismo no sé si hacerme con él o esperar.
mogurito escribió:Viendo que el juego ya circula por la red estaré pendiente de que me confirmen si tiene los mismos problemas serios de rendimiento que la demo.

Edito: creo que viene sin parche (en caso de haberlo) y no queda claso si el juego es así o no.

Edito de nuevo: confirmo que el juego tiene tan poca resolución y los mismos problemas técnicos que en la demo, falta saber si esto lo arreglarán con un parche o nos comemos el juego asi.

Todo es cuestión de gustos pero para mí esto es injugable, un dolor de ojos, a ver si consigo mas información al respecto

Lo mismo digo. Nunca me han gustado los musou, pero el lore podría haber hecho que me interesara el juego... Hasta que probé la demo. Menudo mareo y menuda rabia de ralentizaciones.
Zeku21 escribió:
mogurito escribió:Viendo que el juego ya circula por la red estaré pendiente de que me confirmen si tiene los mismos problemas serios de rendimiento que la demo.

Edito: creo que viene sin parche (en caso de haberlo) y no queda claso si el juego es así o no.

Edito de nuevo: confirmo que el juego tiene tan poca resolución y los mismos problemas técnicos que en la demo, falta saber si esto lo arreglarán con un parche o nos comemos el juego asi.

Todo es cuestión de gustos pero para mí esto es injugable, un dolor de ojos, a ver si consigo mas información al respecto

Lo mismo digo. Nunca me han gustado los musou, pero el lore podría haber hecho que me interesara el juego... Hasta que probé la demo. Menudo mareo y menuda rabia de ralentizaciones.

Da igual que sea un musou porque al ser sobre Zelda todo el mundo lo jugará. El caso es que el juego es bastante cutre gráficamente hasta que lo arreglen.
He jugado una horita. Lo que me pasé de la demo, se ha guardado sin problemas, así que me ido directamente a la montaña de la muerte y Daruk. Lo peor sin duda...la hora de controlar a la bestia, se lo podrían haber ahorrado totalmente y si veiais tirones en la demo....esos momentos son de traca, pero bueno, se pasa y ya está. A partir de ahí, se me han abierto en el mapa cosas muy interesantes que no diré por los spoilers, pero por lo demás, mismo rendimiento que en la demo.
A mí me parece un juegazo por el lore y porque el sistema de batalla de este en comparación con el anterior me pareció mucho más divertido y profundo.
Así que de momento pinta muy bien y con muuuucho contenido.
Yo creo que el juego de cutre gráficamente más bien tiene poco. El juego luce muy bien en lo visual pero esa ingente cantidad de enemigos al mismo tiempo requiere de sacrificios con el hardware de Switch. Una opción es la definición y rendimiento que parece que es por lo que han optado y otra era adecuarlo a las posibilidades del sistema con menos elementos en pantalla que consuman menos recursos para otorgarle mejor acabado técnico.

Yo creo que tendrían que haber buscado un sistema alternativo de menor vistosidad en el volumen de enemigos pero buscando un resultado más pulido... Creo que era una buena oportunidad de hacer un Musou menos recargado y que además casaría mejor con el estilo Zelda aunque se renunciará al sello distintivo de un Musou. Hubiera encajado mejor en lo técnico y probablemente incluso en lo jugable.

Pero han optado por ser un Musou con una cantidad de enemigos muy elevada (incluso diría que hay más que en Hyrule Warriors por ejemplo) y eso tiene un precio.

Igualmente yo espero lo visto en la demo. Cuanto mejor este, pues mejor pero ya me conformo con lo que probé. Creo que lo disfrutaré. Al Probar la demo a mí me molesto más la resolución que el rendimiento. En otros juegos se me hace muy molesto pero en la demo de este juego, pese a notarlo, tampoco se me hizo insufrible.

Saludos
A ver si en marzo sale el parche... Switch Pro :-|
Juanfran128 escribió:He jugado una horita. Lo que me pasé de la demo, se ha guardado sin problemas, así que me ido directamente a la montaña de la muerte y Daruk. Lo peor sin duda...la hora de controlar a la bestia, se lo podrían haber ahorrado totalmente y si veiais tirones en la demo....esos momentos son de traca, pero bueno, se pasa y ya está. A partir de ahí, se me han abierto en el mapa cosas muy interesantes que no diré por los spoilers, pero por lo demás, mismo rendimiento que en la demo.
A mí me parece un juegazo por el lore y porque el sistema de batalla de este en comparación con el anterior me pareció mucho más divertido y profundo.
Así que de momento pinta muy bien y con muuuucho contenido.


Te da la opción de pasar lo guardado de la demanda y elegir si o no o automáticamente te aparece una partida?
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