RiverWolf escribió:Si pides una A.I inteligente en un juego de género musou, es que no has jugado realmente a ninguno de estos. Y yo jamás he dicho que no se le pueda critica al juego, lo estas diciendo tu.
He jugado a musous y lo que acabas de decir es un comentario muy simplista que te lo voy a replicar en otros ejemplos para que te des cuenta.
- "Si pides un mundo abierto en un juego de la saga Zelda es que no has jugado a nunguno de estos.". Pum ahí tienes Breath of the Wild.
- "Si pides areas abiertas y camara libre en un juego de la saga Pokemon es que no has jugado a nunguno de estos.". Pum ahí tienes Pokemon espada y escudo.
Lo que te vengo a decir es que con ese tipo de pensamientos y argumentos que pones, los juegos se estancan y encasillan un una misma arquitectura y esquema.
RiverWolf escribió:Pero las criticas se tienen que hacer con fundamento partiendo de una base solida y la tuyas para mi no se sostienen. Primero le pides cosas al juego como la A.I cuando en ningún otro musou destaca por ello ¿ahora este Zelda debe de ser el que revolucione la A.I en el género cuando ni corre en una consola next gen? ¿en serio?
Otro argumento de la misma índole.
Los juegos Open world no destacaban precisamente por sus físicas y platarformeo. Todo lo contrario, era un punto bastante pobre. No obstante ahi tienes BOTW que salió en WII U y mira por donde revolucionó el género.
Creo recordad que WII U no era next gen...
RiverWolf escribió:Segundo porque todas tus criticas son de rendimiento y este juego con los gráficos que tiene es normal que no pueda ir como el Fire Emblem Warrior. La consola es lo que es y tu le pides que sea mucho más. ¿Criticas? Claro, pero que al menos tengan pies y cabeza y se sostengan.
Has repetido en varias ocasiones cosas como "Da argumentos que tengan pies y cabeza" o "Las críticas se dan con fundamento", dando a entender que soy alguien que habla sin tener ni idea... Solo diré que tengo mas de 7 años de experiencia en el sector como Developer/Software Architect y sobretodo me suelo mover en temas de optimización de procesos y flujos....
Dicho esto, no quiero seguir ensuciando el Hilo. Si quieres respuestas mas técnicas, te las puedo dar por privado.