CristhianFG escribió:Buenas, después de probar la demo me he quedado con ganas de jugar a un Warriors, especialmente por sus opciones de Coop local que pocos juegos tienen hoy día.
La duda es que tengo es si jugar a este o al FE Warriors.
Los personajes de este juego me parecen más escasos, y solo un par de ellos me atraen realmente, por contra los personajes de FE me gustan bastante más. Aunque, me preocupa que en el FE haya mucho personaje clónico sin apenas diferencia a parte de cambiar espada por lanza, en este Hyrule me ha dado más la sensación que cada personaje es como más único.
En cuanto la historia, la del Hyrule parece mucho más interesante, aunque si parece que no va a ser canon, puede acabar siendo indiferente este aspecto.
Y en cuanto a jugabilidad, me ha gustado la del Hyrule, pero no he probado la del FE, así que no sé cuan diferentes o parecidos pueden ser.
Espero que alguno pueda aconsejarme, no he jugado a un musou más allá de esta demo, así que no sé hasta qué punto se diferencian o cuánto acaba importando los personajes que haya o deje de haber.
Saludos.
Pues has dicho tu bastante bien las diferencias.
En FE Warriors los personajes son bastante clónicos, pero el juego implementa el triángulo de armas, por lo que tienes que jugar bastante con él y tener cuidado donde posicionas cada personaje. El menú de dar órdenes en FE Warriors me parece bastante más superior y bonito que el de los Hyrule Warriors, y hay que estar entrando constantemente a mover personajes de un lado a otro. Más estratégico.
En Hyrule Warriors los personajes son más únicos, en el primero había un montón de personajes, supongo que en este algunos se inventarán, aunque el juego me parece que tendrá bastante menos contenido que el primero, que es exagerado.
Las historias, de los 3, son simplemente un hilo conductor y una excusa para enlazar batallas. Tampoco te van a marcar. Si que en este Hyrule Warriors parece que los vídeos, voces y música serán bastante mejor.
En cuanto a jugabilidad, casi todos se basan en lo mismo, conquistar bastiones, realizar combos y matar bosses o enemigos poderosos. En el primer Hyrule Warriors metieron algunos bosses que cortaban bastante el rollo, porque pasabas de una acción frenética a un combate pausado, haciéndote esperar delante del boss a que éste sacara su punto débil para atacarle. En Fire Emblem no recuerdo que esto pasara.
Yo te recomendaría pillarte los 3, son buenos juegos, y empezar, puedes empezar por el que quieras, son el mismo perro con distinto collar, yo quizás empezaría por Fire Emblem Warriors, para mi, el mejor de los 3 (a falta de ver en detalle éste).
eyeclipse escribió:Soy yo ¿o lo veo con mucha más resolución?
Eso son cinemáticas. Ni de coña se ve luego así el gameplay. Si te das cuenta, la parte en la que Link sale al exterior, lo cortan justo en el momento en el que el juego cambia de cinemática a gameplay y pega el bajonazo.