Hyrule Warriors: La era del cataclismo - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

diegotoste escribió:Nueva captura del personaje maligno misterioso:

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Fuente


Es

Ganondorf


y es a su vez

la momia que se ve en el trailer


Me juego un brazo
pantxo escribió:
diegotoste escribió:Nueva captura del personaje maligno misterioso:

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Es

Ganondorf


y es a su vez

la momia que se ve en el trailer


Me juego un brazo


Bien podría ser

A mí me encanta
el ojo de Sauron este de la Malicia, en su frente
@pantxo Pues, todo bien, solo que....
Esta algo flaco para ser el fucking Ganondorf [sonrisa] a menos que quieran vendernos, que aun no posee el triforce de poder; y que cuando lo consiga, recien se ponga cachas :p
Hola

El juego final puede ser que mejore el rendimiento? Lo veo brutalmente borroso, rollo xenoblades. El breath of the wild se ve bastante mejor, aunque es cierto que hay mucho mas personaje en este... pero es que en portatil se me hace injugable.

No entiendo como la propia nintendo saca los juegos así.
Valvemi escribió:Hola

El juego final puede ser que mejore el rendimiento? Lo veo brutalmente borroso, rollo xenoblades. El breath of the wild se ve bastante mejor, aunque es cierto que hay mucho mas personaje en este... pero es que en portatil se me hace injugable.

No entiendo como la propia nintendo saca los juegos así.


No es un juego de Nintendo.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Valvemi escribió:El juego final puede ser que mejore el rendimiento?

Altamente improbable.

Valvemi escribió:No entiendo como la propia nintendo saca los juegos así.

El juego es de Koei-Tecmo.
diegotoste escribió:Nueva captura del personaje maligno misterioso:

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Estaba bastante claro que sería un personaje inédito porque no había nada que indicase lo contrario.

En cuanto a su identidad, dudo muchísimo que sea
Ganondorf; tiene una complexión y una fisonomía que no calza con él en absoluto. De hecho, es curioso, pero pese a tener el símbolo Gerudo en su túnica no tiene los rasgos propios de un miembro de la raza. Como ya decía hace semanas, podría ser un seguidor/fanático de Ganon, con un rol similar al de Agahnim en A Link to the Past y con la función de emisario. Y sí, me refiero a él en masculino, pero en realidad tiene una fisonomía bastante andrógina, así que a saber.

De todas formas, si resulta ser Gerudo, y varón, sería interesante por todo lo que rodea a la masculinidad dentro de esta cultura; pero no parece que pertenezca a la raza.
El símbolo en su túnica (o más bien signo por su naturaleza) podría indicar afiliación a Ganon (Ganondorf), independientemente de que represente a las Gerudo y su cultura. Si se explora esta vía sería muy, MUY interesante de cara a Breath of the Wild 2.
La verdad es que es imperdonable que este juego vaya a ser casi que el "Verdadero Zelda breath of the wild" Antes que el original, siendo encima un simple spin-off, y esto lo he hablado mil veces, la ausencia de historia (salvo 30minutos contados SI LOS BUSCAS...) Del original era para matarlos, y ahora sacan esto con una historia que pinta cojonuda, me da una rabia tremenda
Lo jugado en la demo se guarda para el juego final?
@Vaody A menos que especifiquen lo contrario, no cuentes con ello, no he jugado la demo, solo visto, pero si tiene esa opcion deberia decirtelo en un mensaje al iniciarla
256k escribió:@Vaody A menos que especifiquen lo contrario, no cuentes con ello

Especificaron que podrías transferir tu progreso de la demo.
esquidi escribió:Tiene muy buena pinta el juego. Está a la altura de Zelda Breath of the Wild.
[...]
El juego es fluido pero puede que haya alguna caida de frames.

Estarás de broma, ¿no? [+risas]
A mí el juego me gusta, era lo que me esperaba, pero el gran problema que yo le veo es el tema del rendimiento, el cual esperaba bastante más de lo que he podido jugar en la demo.
ithan_87 escribió:
esquidi escribió:Tiene muy buena pinta el juego. Está a la altura de Zelda Breath of the Wild.
[...]
El juego es fluido pero puede que haya alguna caida de frames.

Estarás de broma, ¿no? [+risas]
A mí el juego me gusta, era lo que me esperaba, pero el gran problema que yo le veo es el tema del rendimiento, el cual esperaba bastante más de lo que he podido jugar en la demo.


No. Todo parece indicar que será el ZBotW de los musous. Me refiero a que será uno de los musous más divertido, más top e incluso de los más vendido de la historia. Tal y como ya ha hecho ZBotW con respecto a las aventuras de mundo abierto.

El género es distinto. No es un juego de aventura y puzzles, es un musou. Podría decir que este Hyrule Warriors 2 será como el Mario Kart de su género para que me entiendas mejor.

El rendimiento del juego es decente, ¿podría ser mejor? podría serlo pero va fluido en la mayoría del tiempo.
esquidi escribió:No. Todo parece indicar que será el ZBotW de los musous. Me refiero a que será uno de los musous más divertido, más top e incluso de los más vendido de la historia. Tal y como ya ha hecho ZBotW con respecto a las aventuras de mundo abierto.

El género es distinto. No es un juego de aventura y puzzles, es un musou. Podría decir que este Hyrule Warriors 2 será como el Mario Kart de su género para que me entiendas mejor.

El rendimiento del juego es decente, ¿podría ser mejor? podría serlo pero va fluido en la mayoría del tiempo.

Breath of the Wild no es el juego mundo abierto más divertido, eso es algo subjetivo.

La característica de BotW con respecto a los mundo abiertos es que reinventó la fórmula siguiendo un proceso muy Sakurai de "reducir el género a su mínimo exponente, y empezar a crear a partir de ahí".
Se trata de un mundo abierto donde su mayor aliciente es lo que debería atraer de dicho género: La exploración por el placer de exploración. Etc etc

Hay a gente que nos ha encantado este enfoque de un mundo abierto, pero también ha habido a quien no le gusta. Así que la diversión, como rasgo distintivo que defina la importancia de un juego, no es del todo acertado [carcajad]


No se si realmente este Hyrule Warriors supondrá algún tipo de reinvención del género, el primero no lo fué en absoluto. No llegó a serlo ni el Fire Emblem Warriors, que añadió varias mejoras a la fórmula (y alguna de ellas la aplicaron al port de Switch del Hyrule Warriors) como dar órdenes de acción a las tropas (no de moverse, sino llegar a atacar) además de aplicar el triangulo de armas de Fire Emblem...
256k escribió:@Vaody A menos que especifiquen lo contrario, no cuentes con ello

Muy informado no estás, verdad?
Curioso que determinados usuarios solo piseis los subforos de Switch en determinados hilos y solo para desinformar.

@Vaody el progreso se guarda para el juego completo
Peazo gameplays [amor]

A raíz del de la bestia divina... ¿cómo se jugará esto en multiplayer?

Y a vueltas con el multiplayer y los matices de rendimiento y resolución, ¿empezamos ya la petición para que tenga modo multiplayer por lan? si mal no recuerdo, no acostmbran a añadir la opción y creo que sería, sin duda, la mejor manera de jugarlo :)
Ehhhh sobre el progreso que se guarda, yo es que no he probado la demo pero comienzas al principio del juego estilo la demo del DQ XI??
Danimonto escribió:Ehhhh sobre el progreso que se guarda, yo es que no he probado la demo pero comienzas al principio del juego estilo la demo del DQ XI??


Exacto. Las dos primeras misiones de historia, tres personajes y algunas secundarias desbloqueadas, pero al tratar de hacer la tercera misión, te dice que te compres el juego.
¿Se sabe algo de la portada definitiva? ¿En el lomo también pondrán el título dos veces?
(mensaje borrado)
Silet escribió:@pantxo Pues, todo bien, solo que....
Esta algo flaco para ser el fucking Ganondorf [sonrisa] a menos que quieran vendernos, que aun no posee el triforce de poder; y que cuando lo consiga, recien se ponga cachas :p


A lo capitán América o AllMight de My Hero Academia.
Francis York escribió:
256k escribió:@Vaody A menos que especifiquen lo contrario, no cuentes con ello

Muy informado no estás, verdad?
Curioso que determinados usuarios solo piseis los subforos de Switch en determinados hilos y solo para desinformar.

@Vaody el progreso se guarda para el juego completo

Muchas gracias por la aclaración, [beer]
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Calejo escribió:¿Se sabe algo de la portada definitiva? ¿En el lomo también pondrán el título dos veces?


A mi me gustaría saberlo también. Estoy esperando a reservar en Fnac hasta asegurarme.

De todas formas, las esperanzas que me quedan son practicamente nulas. La mayoria de las tiendas tienen todavía la portada horrenda a 2 semanas del lanzamiento.
Nimerio escribió:
Valvemi escribió:El juego final puede ser que mejore el rendimiento?

Altamente improbable.

Valvemi escribió:No entiendo como la propia nintendo saca los juegos así.

El juego es de Koei-Tecmo.

Cancele mi reserva por esto mismo, tengo el listado de reservas este mes en Amazon a reventar y no lo jugaré de este modo, voy a esperar algún hack para sx que mejore esa tasa... si no espero parches por parte de Nintendo de aquí a unos meses paso de jugar así...
Creo que voy a probar la demo para ver si me gusta el género, porque nunca he jugado a un musou, pero es un género que no me llama. Soy malo con los combos. Lo probaré por ser basado en el BOTW, si no ni eso. Del primer Hyrule Warriors pasé. Pero pase lo que pase no es un juego que vaya a necesitar tener de salida, y el mes ya lo tengo llenecito, toca portarse bien.

Lo de los problemas de rendimiento, de facepalm.
@Moroboshi Los combos en estos juegos son muy sencillos. Machacar un boton para el combo basico y apretar otro para acabar el combo cuando quieras, con el golpe final distinto si se da antes o despues en la secuencia.

No son como los hack n slash. Son mas bien juegos de acción con algo de gestión de mapa y minijefes que no se dejan matar solo machacando, que hay que abrirles la defensa con algo.

Si te gustan los juegos de acción, pueden estar muy bien, son muy vistosos y te entretienes con algunas cosillas extra.
@Cain91 Pues veré con la demo, pero... ¿no es algo repetitivo?
@Moroboshi Suelen serlo. Pero es cuestión de que te guste. Sueles tener personajes distintos que no se juegan muy distinto (todos tienen el mismo patron de combo) pero le da vidilla con estilos distintos, magias definitivas distintas y visualmente son un festival de luces distinto.

Lo que creo que pasa con estos juegos es que al final en combate deja de ofrecer sorpresas o desafios bastante temprano (jefes a parte) para dejar lo interesante en el punto de la gestión del mapa (que si avanzan por aquí, que si atacan allá...) que te pide responder rápido, porque al final las amenazas serán siempre las mismas y en cuanto llegues al problema si no arrasas, por lo menos ni te tocan.

Al menos en el anterior Hirule Warriors una vez acabé la campaña grande se acabó para mi. Me gustó mucho por que iba cambiando personajes para descubrir o disfrutar mis favoritos pero no me apeteció ni rejugarlo mi meterme en serio a la otra campaña (creo que era de la version 3ds o algo así) se me hacía todo muy mecánico.
@Cain91 Eso es también lo que me temía. Y que estuviera muy enfocado a repetir para sacar mejor puntuación y tal. Es algo que no hago jamás, en ningún tipo de juego. Excepto en los arcades pensados para subir en los listados de puntuación, claro. Pero lo típico de hacer genial una pantalla para que te den una A, una S o lo que sea, no.

No sé, no lo descarto, pero no es prioritario. Si pasado un tiempo lo quiero ya lo buscaría de segunda mano seguramente, porque de primera es ahora con cupón de Fnac por 40 y pico, o nunca, porque no bajan.
He probado la demo y no siendo fan de los musou que comentáis (sólo he jugado al de Berserk y porque es Berserk) este de Zelda me ha gustado bastante, tanto que he acabado por reservarlo. Me gusta el hecho que tras las misiones en la torre puedas ir haciendo secundarias, puedas ayudar a otra gente con los objetos, mejorar los personajes, hacer armas...bastante chulo, algunos combos muy guapos y el apartado estético o gráfico guapísimo.
Algunos medios de prensa y youtubers ya tienen el Hyrule Warriors y por desgracia el problema de la demo de los bajones de frames en algunos momentos, no ha sido solucionado, el juego rinde igual que en la demo.

Yo igual me lo comprare, me gustan los juegos de acción y lucha, y la demo me encanto, para mi sigue siendo un buen juego, a pesar de los problemas que tiene cuando la pantalla esta muy sobrecargada de enemigos.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
bicman escribió:el problema de la demo de los bajones de frames en algunos momentos, no ha sido solucionado, el juego rinde igual que en la demo.

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Esta semana Kingdom Hearts Musiquitas y la siguiente BotW Musou. Más horas que a las pajas entre los dos
La demo es lo que hay. Con sus misiones repetitivas, sus bajones de fps y su historia (aparentemente) alternativa.

El último punto es el que menos toleraré, pero aún así espero pillarlo de salida.

Un saludete
En efecto, a nadie le sorprendre que el juego definitivo tenga la mierda de rendimiento de la demo. No me molestó en exceso a la hora de jugar, por fortuna no soy muy tiquismiquis con las bajadas de frames. Aunque es jugar al Fire Emblem Warriors, que va fino como la seda, y da un poco de lástima. Pero bueno, compensa que en todo lo demás está bastante por encima que el resto de musous.
Da igual que circule el juego definitivo porque no sabemos si habrá parche día 1.
Yo creo que no pero es temprano para asegurarlo.
El juego caerá de salida porque hyrule warriors era muy desestresante y me encanta matar cientos de enemigos en pantalla.
Dridrini escribió:Esta semana Kingdom Hearts Musiquitas y la siguiente BotW Musou. Más horas que a las pajas entre los dos


No hagas promesas que no puedas cumplir, eso son palabras mayores!
lalioparda escribió:Da igual que circule el juego definitivo porque no sabemos si habrá parche día 1.
Yo creo que no pero es temprano para asegurarlo.
El juego caerá de salida porque hyrule warriors era muy desestresante y me encanta matar cientos de enemigos en pantalla.


No cuentes con parches día uno que no sea para solucionar posibles bugs. Y si al final, por conjunción de astros, se mejora algo del rendimiento, pues eso que nos llevamos.

Un saludete
Después de empezar Hyrule Warrors dos veces en WiiU, otras tantas en 3ds y dejarlo de lado porque no me convencía, éste me lo han vendido con la demo. Será una porquería el rendimiento, no soy muy de fijarme en esas cosas, por lo que sea me ha enganchado el sistema de progreso, la música y pensar en jugar con los campeones me pone palote. Y que ese Hyrule de BOTW es lo mejor que ha hecho Nintendo en su vida [amor]
Yo, por ahora, he cancelado la reserva. Tengo que pensarme que hacer, tengo mucho juego pendiente y la resolución y rendimiento en portátil me echan para atrás. Pasa a la lista de los eternos "Ya lo compraré", que como no lo compre en las primeras 2 semanas, ya no lo compraré.

Teniendo pendiente comprar juegos como Luigi's Mansion 3, que es un producto mimado y cuidado al máximo, no voy a comprar antes éste.
A mí sin embargo me han convencido las impresiones finales que he leído. Y eso que el rendimiento me echa para atrás.

No creo que caiga el día de salida, pero seguro que sí lo hace durante la Navidad, que es Zelda y me conozco.
Una de las cosas que me gusta es que no tiene modos, es historia y punto, o eso dicen en las impresiones. Eso sí, un modo historia con montones de misiones secundarias y los recados estos que haces por el mapa, es decir, un montón de contenido. Todo el contenido parece estar en ese modo. Lo prefiero a esos modos de repetir las mismas pantallas mil veces del primer Hyrule o el Fire Emblem, rollo aquí tienes treinta y cinco combates repetidos para que subas a nivel 150.

Entiendo que habrá gente que lo que le gustaba era ese "grindeo". Por mi parte, prefiero un modo historia más completo y parece que este será el caso.
Thorin_Saeba escribió:Una de las cosas que me gusta es que no tiene modos, es historia y punto, o eso dicen en las impresiones. Eso sí, un modo historia con montones de misiones secundarias y los recados estos que haces por el mapa, es decir, un montón de contenido. Todo el contenido parece estar en ese modo. Lo prefiero a esos modos de repetir las mismas pantallas mil veces del primer Hyrule o el Fire Emblem, rollo aquí tienes treinta y cinco combates repetidos para que subas a nivel 150.

Entiendo que habrá gente que lo que le gustaba era ese "grindeo". Por mi parte, prefiero un modo historia más completo y parece que este será el caso.


Se me hace muy raro que sólo haya modo historia. Salvo que integren el modo aventura a modo de secundarias. Quizá se lo guarden a modo de DLC para sacar algo más de tajada y darle más valor a los personajes que seguro irán añadiendo
Ufff, yo la verdad que no se qué hacer con este juego. Mira que soy fan incondicional de la saga Zelda, pero con este me voy a esperar a ver las opiniones que comentáis por aquí para saber si lo cojo o no.
Yo he pasado por todas las fases, de no tener ningún interés a estar a punto de reservarlo a dejarlo en un simple "ya veré".

Lo que tengo claro es que como la historia no sea real, si no de un universo alternativo o algo así, paso olímpicamente. Lo único que me llama un poco es la historia.
mante escribió:
Thorin_Saeba escribió:Una de las cosas que me gusta es que no tiene modos, es historia y punto, o eso dicen en las impresiones. Eso sí, un modo historia con montones de misiones secundarias y los recados estos que haces por el mapa, es decir, un montón de contenido. Todo el contenido parece estar en ese modo. Lo prefiero a esos modos de repetir las mismas pantallas mil veces del primer Hyrule o el Fire Emblem, rollo aquí tienes treinta y cinco combates repetidos para que subas a nivel 150.

Entiendo que habrá gente que lo que le gustaba era ese "grindeo". Por mi parte, prefiero un modo historia más completo y parece que este será el caso.


Se me hace muy raro que sólo haya modo historia. Salvo que integren el modo aventura a modo de secundarias. Quizá se lo guarden a modo de DLC para sacar algo más de tajada y darle más valor a los personajes que seguro irán añadiendo


En un juego de este estilo en el que lo que buscas es acción directa me parece todo un acierto cómo está integrado todo dentro de ese menú de la historia.
Además estoy convencido que una vez completada la campaña principal aparecerán nuevos iconos en el mapa que harían la función de otros modos.
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