Hyrule Warriors: La era del cataclismo - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

Aupi chicos! los que habéis probado la demo, ¿merece la pena? El Breath me encantó pero el Hyrule Warriors de 3DS me horrorizó, me lo quieren regalar para navidad pero a condición de no probar la demo antes [+risas] y tengo miedo que sea el típico juego de ir dando a la A todo el rato en plan coñazo, ¿deja manga al combate libre como el Breath?
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
ishtaryasha escribió:Aupi chicos! los que habéis probado la demo, ¿merece la pena? El Breath me encantó pero el Hyrule Warriors de 3DS me horrorizó, me lo quieren regalar para navidad pero a condición de no probar la demo antes [+risas] y tengo miedo que sea el típico juego de ir dando a la A todo el rato en plan coñazo, ¿deja manga al combate libre como el Breath?

Si no te gustó el primero no te gustará éste. La jugabilidad es exactamente la misma. Es un musou y como tal un machacabotones.

El único atractivo para alguien a quien no le guste el género es la ambientación, historia y personajes de BOTW.

Pero habiendo una demo veo una tontería no probarlo si tienes dudas.
Yo no consigo aguantar 5 minutos jugando. No sé qué tiene este juego que no puedo aguantar la vista en la pantalla, no sé si son los 30fps y tanto barullo por todos lados o qué, pero me resulta imposible.
ishtaryasha escribió:Aupi chicos! los que habéis probado la demo, ¿merece la pena? El Breath me encantó pero el Hyrule Warriors de 3DS me horrorizó, me lo quieren regalar para navidad pero a condición de no probar la demo antes [+risas] y tengo miedo que sea el típico juego de ir dando a la A todo el rato en plan coñazo, ¿deja manga al combate libre como el Breath?


No te va a gustar en absoluto.
DevilKeeper escribió:Yo no consigo aguantar 5 minutos jugando. No sé qué tiene este juego que no puedo aguantar la vista en la pantalla, no sé si son los 30fps y tanto barullo por todos lados o qué, pero me resulta imposible.


¿Llevas gafas? Son los bajones de fps, te marean. A mi también me ha ocurrido. Por eso no me convence lo de suavizar lo ''gráfico'' por estos lares, no es una cuestión de que se vea bien o mal, si borroso o no, es que esos tirones bestias (supongo que por bajones de fps) molestan mucho a la vista. Y al menos a mí, que llevo gafas, me resulta muy incómodo. Y no, no ocurre habitualmente en los musou, o al menos en los musou de otras consolas (One Piece Pirate Warriors o Dragon Quest, por ejemplo, en PS4 se juegan perfecto). Aquí sí, y se nota más en modo dock que en portátil (en portátil se ve muy poco definitido por contra, pero no hay esos tirones tan molestos).

Vaya sorpresita se van a llevar muchos fans de Zelda que no hayan probado la demo. Ya no por el género (que también, ya vemos algunos comentarios o dudas al respecto), sino por el regalito en forma de problemas gráficos. Por eso no quiero comprarlo de salida y si no lo arreglan pasaré de comprarlo. Muy decepcionado me encontraría en el caso de que lo dejen así, Nintendo debería de garantizar una calidad mínima en sus juegos first y más si desarrollan la historia en forma de precuela del mejor juego de la consola.
Quien se lleve la sorpresa es porque quiere en cuanto al género.

Tienes otro Hyrule Warriors en la misma Switch.
Tienes una demo casi un mes antes de que salga el juego.
@Belimir Ahora no las uso, pero si lo he echo durante muchos años de pequeño. Tengo un ojo vago y creo que también podría ser por eso, sumando a los 30 frames y todo el barullo que hay en pantalla, los enemigos, la hierba...

No creo que pueda acostumbrarme a jugar así. Es una sensación rarísima.
@Belimir Yo soy miope y no noto los problemas de framerate.
Calejo escribió:
ishtaryasha escribió:Aupi chicos! los que habéis probado la demo, ¿merece la pena? El Breath me encantó pero el Hyrule Warriors de 3DS me horrorizó, me lo quieren regalar para navidad pero a condición de no probar la demo antes [+risas] y tengo miedo que sea el típico juego de ir dando a la A todo el rato en plan coñazo, ¿deja manga al combate libre como el Breath?


No te va a gustar en absoluto.

Es que es un Hyrule Warriors con skin del Breath, por lo que vas a encontrar las mismas mecánicas que el Hyrule Warrior, las fases son matar y matar antes de que finalice el tiempo, porque si no, no avanzas.
A mi no me parece tan mal el rendimiento, sobre todo aquellos que le hemos echado 300 horas al Xeno2, pero la verdad es que no entiendo ciertas decisiones a la hora de diseñar los Juegos. Si ves que metiendo 100 bichos en pantalla y 2000 briznas de hierba se resiente un poco el rendimiento, mete 50 bichos y 1000 para que mejore en lo posible.

Eso me preguntaba con el Xeno2 y me pregunto con muchos otros que se resiente el rendimiento.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
perrolobbo escribió:A mi no me parece tan mal el rendimiento, sobre todo aquellos que le hemos echado 300 horas al Xeno2, pero la verdad es que no entiendo ciertas decisiones a la hora de diseñar los Juegos. Si ves que metiendo 100 bichos en pantalla y 2000 briznas de hierba se resiente un poco el rendimiento, mete 50 bichos y 1000 para que mejore en lo posible.

Eso me preguntaba con el Xeno2 y me pregunto con muchos otros que se resiente el rendimiento.

Opino igual. Lo que no entiendo es que se justifique el pobre rendimiento porque "es que es un musou y todos los musou van mal"
TheLittleMelo escribió:@Belimir Yo soy miope y no noto los problemas de framerate.

Yo también lo soy y tampoco los noto nunca, ni en este ni en ningún juego casi.
johmq escribió:Las demos de nintendo SIEMPRE son iguales que el juego de salida SIEMPRE. Nunca hay cambios técnicos de la demo al juego completo.

Dejad de vender fanfarronadas con que es una demo y mejorará que siempre pasa lo mismo.

La demo del Kirby Star Allies era asquerosa. Había hasta microparones mientras te movías, casi imperceptible pero muy, muy molesto.

Luego el juego iba a 30fps estables y juegazo (no es sarcasmo). Por eso yo no me preocupo del resultado de este...
Yo lo tengo reservado de hace tiempo, cuando abrieron las reservas, y ahora con la demo me he llevado un palo. Ya sabía el género que era, pero no me esperaba que fuera tan mal, los tirones que pega no son para nada normales, y eso de que se pueda seguir el juego por donde dejas la demo, me da a entender de qué está demo será como el juego final y así no se puede jugar a un juego con estos bajones de fps.

Espero que Nintendo no deje sacar el juego en estas condiciones, aunque después de que el último Zelda saliera también con un framerate bastante lamentable y aun a día de hoy no se haya sacado ni un parche para intentar solucionarlo, me da pocas esperanzas de que en este que ni tan siquiera lo hace Nintendo vayan a hacer algo.
Hoy he seguido con la demo y me sigue pareciendo un juegazo y tengo ansia viva por jugarlo el día 20.
No veo esos defectos que algunos dicen por aquí.
Sirvalion escribió:Yo lo tengo reservado de hace tiempo, cuando abrieron las reservas, y ahora con la demo me he llevado un palo. Ya sabía el género que era, pero no me esperaba que fuera tan mal, los tirones que pega no son para nada normales, y eso de que se pueda seguir el juego por donde dejas la demo, me da a entender de qué está demo será como el juego final y así no se puede jugar a un juego con estos bajones de fps.

Espero que Nintendo no deje sacar el juego en estas condiciones, aunque después de que el último Zelda saliera también con un framerate bastante lamentable y aun a día de hoy no se haya sacado ni un parche para intentar solucionarlo, me da pocas esperanzas de que en este que ni tan siquiera lo hace Nintendo vayan a hacer algo.


Yo la verdad es que al links awakening no le note nada raro, también es cierto que es un juego en el que no se aprecia del mismo modo que otros.

En cualquier caso, hasta la fecha muy pocos juegos salen sin actualizacion day 1, quizá para entonces el juego esté algo más pulido. Lo que es evidente es que el juego que viene en la cajita será tal cuál lo que hemos podido probar.

Yo cómo ya dije, me parece un juego totalmente disfrutable tal cómo está, no me parece peor resuelto que el primero en 3DS
Los defectos estar estan, pero ya a cada uno le molestarán más o menos. Para mí pasan “desapercibidos” prácticamente.
El juego esta muy bien, me tiene enganchado la demo, y eso que quería empezar la demo el día de salida mientras esperaba al repartidor, pero la consola es la que es, lleva desfasada desde el día uno, con este juego me queda clarísimo que este 2021, si no nos cae un meteorito, tendremos una Switch Pro.
Aranashi escribió:El juego esta muy bien, me tiene enganchado la demo, y eso que quería empezar la demo el día de salida mientras esperaba al repartidor, pero la consola es la que es, lleva desfasada desde el día uno, con este juego me queda clarísimo que este 2021, si no nos cae un meteorito, tendremos una Switch Pro.


DIOS TE OIGA!!

Y en esa switch pro....ojala metan en placa una ethernet decente joder.Puertos usb que se alimenten adecuadamente sin dobles cables,y resoluciones suficientes para no desmerecer tanto el resultado final. [bye]
Según comentan los de VG, que han actualizado ayer su análisis, las resoluciones dinámicas son

Dock
- 1440x810 máxima, mínima de 1013x570
- Interfaz a 1080P

Portátil
- 960x540 máxima, mínima de 676x380.
- Interfaz a 720P
Yo me he pasado la demo en portátil y tampoco he notado taaaaanto cambio de fps ni nada raro. Lo más molesto me parece el popping, por lo demás no tengo quejas.
Los bajones de fps en la demo se notan cosa mala. Cuando sale la primera torre ha sido vergonzoso. [+risas]

Probablemente me lo pase rápido y luego lo termine poniendo a la venta. Si no fuera de Zelda no creo que lo hubiese comprado siquiera, sinceramente.
Kuruboro86 escribió:Me parece exagerado el decir que es Injugable y molesto jugarlo.
Apenas me ha dado algún tirón puntual
He jugado toda la demo y tengo a todos los personajes con niveles entre el 10 y el 12

Espero que no sean combos cortos los que se puedan hacer. No tiene pinta de que vayan a haber muchos personajes jugables.

No me gusta que el único personaje customizable sea Link.


Para subir a Zelda habrás tenido que repetir varias veces la segunda misión no? Porque las pocas secundarias de la demo sólo se pueden jugar con Link :/
@dexus Si no me equivoco, puedes, al elegir la misión, pinchar en el icono de Link y cambiarlo por el personaje que quieras.
eloy_88 escribió:@dexus Si no me equivoco, puedes, al elegir la misión, pinchar en el icono de Link y cambiarlo por el personaje que quieras.


Confirmo, puedes cambiar de personaje y de arma
Duda: ¿Creéis que tendrá tanta duración como el primer hyrule Warriors? El modo aventura del primer hyrule daba horas y horas de juego.
Saludos y gracias de antemano
Calejo escribió:Quien se lleve la sorpresa es porque quiere en cuanto al género.

Tienes otro Hyrule Warriors en la misma Switch.
Tienes una demo casi un mes antes de que salga el juego.


Algunos deberías entender que Zelda es una saga popular que vende decenas de millones de unidades, y no toda esa gente está tan metida en este mundillo como nosotros. Ayer una amiga a quien regalaron la Switch lite para jugar a Animal Crossing, me dijo que le estaba gustando mucho Zelda BotW, y cuando le dije que la secuela era mi juego más esperado, ella se pensó que me estaba refiriendo a este Hyrule Warriors. Y como ella habrá muchísimas más personas.

Y respecto a arreglar los problemas de rendimiento de la demo, si sucede de cara al lanzamiento del juego completo, será la primera vez donde esto sucede en un juego de Nintendo, porque siempre son 1:1. No tenéis más que ver Pikmin 3, la ausencia de parches para Xenoblade o Zelda Link's Awakening. La diferencia radica en que en esos juegos ese rendimiento no afecta a la experiencia de juego, pero en un juego de acción la cosa cambia bastante.
Tomtomtom escribió:
Calejo escribió:Quien se lleve la sorpresa es porque quiere en cuanto al género.

Tienes otro Hyrule Warriors en la misma Switch.
Tienes una demo casi un mes antes de que salga el juego.


Algunos deberías entender que Zelda es una saga popular que vende decenas de millones de unidades, y no toda esa gente está tan metida en este mundillo como nosotros. Ayer una amiga a quien regalaron la Switch lite para jugar a Animal Crossing, me dijo que le estaba gustando mucho Zelda BotW, y cuando le dije que la secuela era mi juego más esperado, ella se pensó que me estaba refiriendo a este Hyrule Warriors. Y como ella habrá muchísimas más personas.


Si entiendo que haya gente esperando más Zelda, pero cuando no lo lleva ni en el título pues debería dar que pensar.

También te digo que conozco gente que esperaba más Zelda de esto, lo ha probado y le ha gustado a pesar de ser diferente.
Pues me está gustando el juego, aunque jugarlo muy seguido se puede hacer cansino. Es mejor ir alternando con otros juegos.
No he notado nada con el framerate. Lo que sí es una aberración es el popping. La IA tampoco es para tirar cohetes.
A ver cómo avanza la historia, que es lo que me interesa.
Tomtomtom escribió:
Calejo escribió:Quien se lleve la sorpresa es porque quiere en cuanto al género.

Tienes otro Hyrule Warriors en la misma Switch.
Tienes una demo casi un mes antes de que salga el juego.


Algunos deberías entender que Zelda es una saga popular que vende decenas de millones de unidades, y no toda esa gente está tan metida en este mundillo como nosotros.


Primera noticia.
Es una demo brutal y estoy enganchadísimo.

Mis conclusiones, imagino que de señor mayor, es que o la gente no le gusta el género musou y se empeña en jugarlo, o es que soy demasiado poco exigente y disfruto demasiado de los videojuegos.
Ernestotaku escribió:Es una demo brutal y estoy enganchadísimo.

Mis conclusiones, imagino que de señor mayor, es que o la gente no le gusta el género musou y se empeña en jugarlo, o es que soy demasiado poco exigente y disfruto demasiado de los videojuegos.


Pienso como tu,simplemente dicen injugable....hay que joderse....jugar en un spectrum con esos joysticks si que era injugable.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
SUGUSAPPLE escribió:hay que joderse....jugar en un spectrum con esos joysticks si que era injugable.

El maravilloso argumento de que "es que antes cagábamos en zanjas"
Nimerio escribió:
SUGUSAPPLE escribió:hay que joderse....jugar en un spectrum con esos joysticks si que era injugable.

El maravilloso argumento de que "es que antes cagábamos en zanjas"


Nimerio el argumento es el que es,si no te gusta ni el argumento ni el juego,es fácil,a otra cosa mariposa.
Como no respetas mi opinión,te reporto. [rtfm]

Una cosa es ver fallos en los juegos y otra decir que algo es injugable.

Pero en tu libertad puedes seguir cagandote donde quieras,incluso en este hilo. [+risas]
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@SUGUSAPPLE creo que no has entendido el concepto “foro” Dale una vuelta.

Pero sí, comparar el apartado técnico de un juego de 2020 con un ordenador de 1982 tiene todo el sentido del mundo.

Yo no he dicho que el juego sea injugable, por cierto. Pero que deja que desear en lo técnico es innegable, sobre todo viendo esas resoluciones que ha posteado @EdwardK
SUGUSAPPLE escribió:Una cosa es ver fallos en los juegos y otra decir que algo es injugable.

Para mi gusto tiene sus fallos técnicos y el género no me apasiona, pero todo el arte de la última entrega de Zelda me es suficiente aliciente como para jugarlo. Yo no diría que es injugable, desde luego.
Nimerio escribió:@SUGUSAPPLE creo que no has entendido el concepto “foro” Dale una vuelta.

Pero sí, comparar el apartado técnico de un juego de 2020 con un ordenador de 1982 tiene todo el sentido del mundo.

Yo no he dicho que el juego sea injugable, por cierto. Pero que deja que desear en lo técnico es innegable, sobre todo viendo esas resoluciones que ha posteado @EdwardK


El que no has entendido el concepto foro eres tú.
Que deje que desear un juego ,eso es una cosa,y que sea injugable es otra.....este juego es de Tecmo....no de Nintendo......cuando llegue botw2 veremos si también defecais en el.

Pd: vete buscando otra zanja. [facepalm]
Como alguien que jugó con los joysticks al Spectrum puedo opinar que es una vergüenza que salgan juegos a 20 fps en 2020, eso de entrada.

Al fin pude probar la demo y en portátil se mantiene "estable", que se vea borroso y el popping me parece lo de menos en este tipo de juegos la verdad, esperaré a los análisis a ver si tiene un modo aventura casi infinito como el primero y decidiré si me lanzo o no.
ionic_slasher escribió:Como alguien que jugó con los joysticks al Spectrum puedo opinar que es una vergüenza que salgan juegos a 20 fps en 2020, eso de entrada.

Al fin pude probar la demo y en portátil se mantiene "estable", que se vea borroso y el popping me parece lo de menos en este tipo de juegos la verdad, esperaré a los análisis a ver si tiene un modo aventura casi infinito como el primero y decidiré si me lanzo o no.


En eso tienes razón,pero de ahí a llegar a decir que algo es injugable.......
SUGUSAPPLE escribió:
ionic_slasher escribió:Como alguien que jugó con los joysticks al Spectrum puedo opinar que es una vergüenza que salgan juegos a 20 fps en 2020, eso de entrada.

Al fin pude probar la demo y en portátil se mantiene "estable", que se vea borroso y el popping me parece lo de menos en este tipo de juegos la verdad, esperaré a los análisis a ver si tiene un modo aventura casi infinito como el primero y decidiré si me lanzo o no.


En eso tienes razón,pero de ahí a llegar a decir que algo es injugable.......

Yo en parte lo entiendo, a mí las caídas de frames tan continuas me marean y se me hace injugable, así que este juego en TV lo descarto, igual que para otros la RV será injugable o los juegos que abusen de luces estroboscopicas para otros.
Un poquito más de esfuerzo por parte de Koei Tecmo hubiera estado bien para mantener unos FPS más o menos estables (entiendo que en determinadas situaciones bajen, pero no cada medio segundo).
SUGUSAPPLE escribió:
Nimerio escribió:@SUGUSAPPLE creo que no has entendido el concepto “foro” Dale una vuelta.

Pero sí, comparar el apartado técnico de un juego de 2020 con un ordenador de 1982 tiene todo el sentido del mundo.

Yo no he dicho que el juego sea injugable, por cierto. Pero que deja que desear en lo técnico es innegable, sobre todo viendo esas resoluciones que ha posteado @EdwardK


El que no has entendido el concepto foro eres tú.
Que deje que desear un juego ,eso es una cosa,y que sea injugable es otra.....este juego es de Tecmo....no de Nintendo......cuando llegue botw2 veremos si también defecais en el.

Pd: vete buscando otra zanja. [facepalm]

A mi el primer botw me parece uno de los peores Zelda que he jugado, gráficamente me paréce horrible, donde esté la estructura jugable de un ocarina.
Mira que me jode el aspecto técnico, pero es entrar en harina y abstraerme... Cinco horazas de demo llevo ya.

¿Cuántos Kologs hay en la demo? Me da que van a ser un dolor de muelas en el juego final.
He visto que se ha sacado la lista de jugables del juego de lanzamiento. Parece real, no hay sorpresas salvo varios personajes que por la época en que se desarrollan los hechos no deberían estar (pero quizás son jugables en otros modos para rellenar plantilla), lo pongo en spoiler:

1. Link
2. Impa
3. Zelda
4. Urbosa
5. Mipha
6. Revali
7. Daruk
8. King Rhoam
9. Hestu
10. Riju
11. Sidon
12.Teba
13.Yunobo
14. Great Fairy
15. Master Kohga
16. A Monk (el del DLC)
17. Mini Guardian
18. Ganon

Si es así me parece una buena plantilla. En lo personal me faltarían 2 que no entiendo porque han decidido no hacerlos jugables:
Prunia y Rotver. Que sí, son científicos, pero Zelda en la etapa del viaje no lucha tampoco y han sabido darle un moveset original (imagino que al pasarte el juego desbloquearemos su moveset con poderes). Los dos científicos tienen sus inventos propios y cosas graciosas para meter (Prunia rejuveneciendo a enemigos, tirando pócimas, etc., por ejemplo), quizás sean DLC...

Y a pesar de que va en nuestra contra, me extraña mucho que metan a los ''sustitutos'' de los elegidos jugables cuando no participan en el evento y podrían haberlos puesto en formato DLC luego. Sidon, por ejemplo, tiene mucho tirón. Yo contento claro, porque Mipha y Sidon me parecen lo más.
Es increíble que haya jugado al 70% de juegos de Zelda y solo conozca de esa lista a 6 [+risas]
plata 7 escribió:Es increíble que haya jugado al 70% de juegos de Zelda y solo conozca de esa lista a 6 [+risas]


Son todos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (el juego es una precuela de éste). Aprovecho para poner quien es quien de los que faltan (y no sean obvios xD) por si interesa:

8. King Rhoam: el rey y padre de Zelda.
9. Hestu/Obab: el principal enemigo del juego, te obliga a conseguir un sinfín de kologs para que desesperes. Su voz acompaña a su función de final boss.
10. Riju: descendiente de Urbosa. Es posible que luche con el casco ese que le tapa toda la cara... xD
11. Sidon: el príncipe Zora y hermano pequeño de Mipha. Es el más sexy del juego y lo sabe xD
12.Teba: una copia de Revali en blanco. Un buen guerrero pero sin la habilidad de Revali...
13.Yunobo: descendiente de Daruk. Tiene su habilidad de escudo y es un cobarde.
14. Great Fairy: típica de la saga y en BOTW son muy peligrosas (estafa, abusa, viola... sí, también es más peligrosa que Ganon xD).
15. Master Kohga: sale en uno de los trailers del juego. Es enemigo en BOTW. Es un payaso.
16. A Monk: un personaje que salió en el DLC del juego.
El otro dia probe la demo y me dejo un poco frio. No por la jugabilidad, si no por la historia, que es lo que realmente me atrae del juego:

El tema del mini guardián viajando en el tiempo no me gustó nada, normalmente los viajes en el tiempo me parecen muy difíciles de resolver en cualquier trama...además de las inconsistencias con respecto a lo que se dice en BOTW


Por mi parte me esperaré a que salga el juego y ver que dice la gente del argumento para decidir si lo compro o no.
Pues estoy jugando al Fire Emblem Warriors y se juega perfectamente tanto en dock como en portátil, a muy buena resolución, sin que note esas bajadas del Hyrule breath of the warriors. Eso sí, tiene esos escenarios más soso y vacíos de un musou. El Wild of the warriors, solo con la demo, ya se percibe un mayor trabajo en la orografía, pero por contra tiene más poppeyeng y menos efepés. Bueno, habrá que acostumbrarse, al final lo que importa es que te divierte, siempre que la parte técnica no te lo fastidie en exceso.
Esta mañana pude probarlo y me ha gustado muchísimo la jugabilidad. Todo el sistema de combos que tiene me ha parecido que está super bien llevado. De hecho me ha recordado un poco a un H&S, lo que es bueno porque le da profundidad y deja de ser un "machacabotones" al uso. Tengo ganas de ver más personajes jugables :)

Ahora bien... no todo es bueno. Creo que en apartado técnico esta juego/demo está muy por debajo de lo esperable, tanto en FPS como en la calidad de modelados. Igual es por fallos de mi memoria, pero juraría que en BOTW los modelos estaban todos más detallados y trabajados en general que lo que se ve en esta demo. Espero que esas cosas las pulan más de cara a su lanzamiento. [beer]

Un abrazo!
@Belimir ajjajajaja
Muchísimas gracias por los detalles. Es que juego a los juegos pero no me saques de los nombres de los principales. Le eche 75hrs y eso para mí es mucho en un juego. Y no descarto una 2ªvuelta a BOTW, a ver si así me entero de los nombres.
Yo de Musou solo jugue al dragón quest warriors y me encanto, tenia historia, música de los dragón quest. (aventuras de fly ) y estaba entretenido. El hyrule Warriors 1 lo tengo pendiente, solo jugue un poco y parecía entretenido. A que nivel pondriais este? Tan mal rendimiento tiene. Que conste que ahora estoy jugando a links awakeing o como se llame y el juego petardea a ratos y se nota bastante... No hace falta tener ojo bionico ni un pc master race para verlo.

Mejor me instalo la demo y juzgo yo mismo? Que veo opiniones tan dispares que ya no se que pensar
2178 respuestas