Me ha encantado la demo, me he quedado de cuadros al ver a Impa tan joven, jojo, puro fan service pero del bueno.
Como me imaginaba, he notado los sacrificios gráficos que implica meter muchos más enemigos en pantalla que BotW y el incremento en efectos de partículas, la distancia de dibujado se ha recortado notoriamente también porque hay veces que los enemigos aparecen mágicamente justo frente a tí, aunque el ángulo de la cámara hace que te centres solo en los detalles cercanos a ti.
He notado que el framerate no va del todo fino, porque estoy muy seguro que en ocasiones baja de los 30fps, algo entendible, dado la exigencia de CPU y GPU de este tipo de juegos. Tampoco me parece que vaya a 720p.
Espero que en la versión final terminen de pulir todo, no pido un Crysis 3 en lo gráfico a 1080/60, pero sí me gustaría que pulieran al máximo posible la estabilidad del juego.
Todavía no la he acabado porque me puse a jugar y de pronto me llamaron de un asunto importante, pero en cuanto regrese a casa me la termino de merendar.