Hyrule Warriors: La era del cataclismo - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

El juego me ha gustado bastante, fanservice del bueno.

Es una pena que no vaya muy fino, pega unas rascadas en los movimientos bastante grandes.

Narrativamente me llama mucho la atención, pero técnicamente está lastrado por la consola.

Estos detalles técnicos deberían de cuidarlos más, sobre todo viniendo del Awakening que ya sufria de bajadas de fps y era un juego a priori nada exigente.
Drakun escribió:
pantxo escribió:@Drakun Pues habrá que hacerles un careo, porque yo lo estoy comentando ahora mismo con gente de la propia Meri, Vandal y GameReactor, y se están jartando a reir.

¿Switch Pro? Seguro. ¿2021? Muy probable ¿Hyrule Warriors como "cebo? Ni de coña

Más allá de "fulanito me dice" no hay una sola noticia o rumor con un mínimo fundamento que apunte a ello

tú te oyes los podcast? Escúchate el meripodcast de esta semana anda... Lo han dejado caer más de una vez en varios, a mi me da igual con quien hables o si eres primo o cuñado del redactor jefe de las revista, te hablo de que son ya muchas voces, no entiendo esa manía que tenéis algunos de aferrarse a un modelo del 2017 DESAFADO, Switch tiene muchísimo margen de mejora te guste o no y acabará pasando por lógica, ya que en Nintendo lo hacen siempre. Y de verdad no quiero discutir contigo porque a veces algunos sois como un muro de ladrillo, también se dijo que no salían 2020 las xbox y ps5 nuevas y míralas...


Pero no hace falta que te enfades hombre, si yo mismo te he confirmado que el modelo Pro llegará seguro, y muy probablemente en 2021, no me estoy aferrando a nada.

Solo te digo que lo de que hayan dejado Hyrule Warriors sin pulir para parchearlo en una hipotética Switch Pro no se sostiene. ¿Que salga en un futuro como pasó en el primero de Wii U en Switch? No lo descarto, pero la teoría de que "nos están haciendo la cama" con este juego, repito, no se sostiene.

Y mira, no quería tirar de experiencia, pero tu lo habrás escuchado en un podcast, yo colaboro y tengo relación directa con esos "medios" asi en general que citas, Meri incluida, mis informaciones son de primera mano.

Lo dicho, que el tiempo dará y quitará razones. Si Hyrule Warriors parcheado es el "cebo" de Switch Pro, vendré y te daré la razón si eso ocurre. De lo contrario, espero que seas lo suficientemente humilde como para retractarte.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
pantxo escribió:Y mira, no quería tirar de experiencia, pero tu lo habrás escuchado en un podcast, yo colaboro y tengo relación directa con esos "medios" asi en general que citas, Meri incluida, mis informaciones son de primera mano.

Ninguno de esos medios va a tener información privilegiada sobre una hipotética Switch Pro.
Juegos como metroid, botw2 o Monster Hunter rise si me creo que se están desarrollando con switch pro en mente.
Este hyrule Warriors no. Este juego es para las switch actuales y sacarán algún parche ocasional y arreando.
Que la switch pro está en camino es un hecho, nadie tiene dudas.
Nimerio escribió:
pantxo escribió:Y mira, no quería tirar de experiencia, pero tu lo habrás escuchado en un podcast, yo colaboro y tengo relación directa con esos "medios" asi en general que citas, Meri incluida, mis informaciones son de primera mano.

Ninguno de esos medios va a tener información privilegiada sobre una hipotética Switch Pro.


Información, como tal, no tiene nadie más que Nintendo, indicios, varios, unos fiables, y otros pura fantasía.

Pero vamos, que es que además es una cuestión de sentido común. ¿El reclamo de la Switch Pro una versión mejorada de Hyrule Warriors? ¿En serio?

Breath of the Wild 2, Monster Hunter Rise, Metroid Prime 4, incluso un nuevo Mario 3D original....¿pero Hyrule Warriors parcheado?
GrimFregando escribió:
Guille_c94 escribió:@GrimFregando la única torre que sale en el juego (al menos de momento) es la del centro del mapa por lo que podría seguir siendo canon que esa apareciera antes y el resto en el BOTW.


En BOTW se ve como salen todas del suelo, aunque no saliesen todas en HW, se sobreentiende que todas vuelven a enterrarse.


Si te fijas bien en el BOTW cuando se ve como salen todas las torres justamente la torre del castillo (la que usas de base de operaciones en HW) no aparece.

Por lo que no sería descabellado pensar que es la única torre que aparece en el juego y que en BOTW era la única que ya estaba desenterrada.

O eso o como bien dices se vuelven a enterrar después del cataclismo, al fin y al cabo el rey parece haberlo preparado todo para el despertar de Link.

Me recuerda un poco a la película de los Vengadores y que a lo mejor la única posibilidad de acabar con Ganon era perdiendo y haciendo que Link durmiera 100 años (eso explicaría porque pierden teniendo un guardián que ha venido del futuro).
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
pantxo escribió:¿El reclamo de la Switch Pro una versión mejorada de Hyrule Warriors? ¿En serio?

Breath of the Wild 2, Monster Hunter Rise, Metroid Prime 4, incluso un nuevo Mario 3D original....¿pero Hyrule Warriors parcheado?

En eso estoy de acuerdo. De hecho estoy bastante convencido de que el reclamo será el Monster Hunter y que la Pro saldrá coincidiendo con el juego.
Me ha encantado la demo, me he quedado de cuadros al ver a Impa tan joven, jojo, puro fan service pero del bueno.
Como me imaginaba, he notado los sacrificios gráficos que implica meter muchos más enemigos en pantalla que BotW y el incremento en efectos de partículas, la distancia de dibujado se ha recortado notoriamente también porque hay veces que los enemigos aparecen mágicamente justo frente a tí, aunque el ángulo de la cámara hace que te centres solo en los detalles cercanos a ti.
He notado que el framerate no va del todo fino, porque estoy muy seguro que en ocasiones baja de los 30fps, algo entendible, dado la exigencia de CPU y GPU de este tipo de juegos. Tampoco me parece que vaya a 720p.

Espero que en la versión final terminen de pulir todo, no pido un Crysis 3 en lo gráfico a 1080/60, pero sí me gustaría que pulieran al máximo posible la estabilidad del juego.

Todavía no la he acabado porque me puse a jugar y de pronto me llamaron de un asunto importante, pero en cuanto regrese a casa me la termino de merendar.
Lo que me ha dado la impresión con el tema de los fps en modo dock es como si en ocasiones, los frames que pierde los sumara de golpe por lo que da la impresión de en ocasiones acelerarse un poco.

No veo que sea un drama técnico, la consola sopla muy poquito con este juego, seguro que se le puede poner un poco de overclock y que tire más estable.
perrolobbo escribió:Lo que me ha dado la impresión con el tema de los fps en modo dock es como si en ocasiones, los frames que pierde los sumara de golpe por lo que da la impresión de en ocasiones acelerarse un poco.

No veo que sea un drama técnico, la consola sopla muy poquito con este juego, seguro que se le puede poner un poco de overclock y que tire más estable.


La verdad es que a poco que le hagas OC a la consola se nota un huevo la estabilidad en muchos juegos. Ya que van a soltar la revisión el año que viene, podían desbloquear un poco la versión actual porque la consola no se resiente en absoluto y la ganancia es muy notable, especialmente en modo dock.

Veremos cómo tira la versión final, pero a mi me tiene toda la pinta que le meteré un pequeño chute con sys_clk y arreando
Sabéis si este juego, en la versión final, tendrá modo rendimiento y modo calidad?
Fire Emblem Warrior tenía estas dos opciones y rentaba más poner modo rendimiento.
mante escribió:
perrolobbo escribió:Lo que me ha dado la impresión con el tema de los fps en modo dock es como si en ocasiones, los frames que pierde los sumara de golpe por lo que da la impresión de en ocasiones acelerarse un poco.

No veo que sea un drama técnico, la consola sopla muy poquito con este juego, seguro que se le puede poner un poco de overclock y que tire más estable.


La verdad es que a poco que le hagas OC a la consola se nota un huevo la estabilidad en muchos juegos. Ya que van a soltar la revisión el año que viene, podían desbloquear un poco la versión actual porque la consola no se resiente en absoluto y la ganancia es muy notable, especialmente en modo dock.

Veremos cómo tira la versión final, pero a mi me tiene toda la pinta que le meteré un pequeño chute con sys_clk y arreando

Es que yo creo que si el año que viene sacan una revisión va a ser para eso: optimizar el gasto de batería y los recursos para poder desbloquear la CPU y GPU. Pero ninguna evolución grande en cuanto a rendimiento o potencia, que quedaría para una Switch 2, a lo mejor dentro de un par de años. Mucha gente creo que tiene demasiadas esperanzas en que la supuesta Switch Pro dé un salto enorme, y se va a llevar una decepción. Las pruebas con el juego en la nube me parece que pueden dar pistas de que si próximamente queremos juegos exigentes en Switch, será con streaming.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por favor, no empecemos otra vez con el eterno debate sobre la scene.
GrimFregando escribió:
TheLittleMelo escribió:
Hombre, pero es que si querían hacer una precuela lo podían hacer y listo, sin más vueltas. Pero no, han metido un viaje en el tiempo que no existía, se ha mandado malicia al pasado que no existía en los eventos de BotW, para meterte Guardianes enemigos antes del despertar de Ganon. Parece ser que por ese viajecito en el tiempo también se activan las torres cuando estas no se habían elevado hasta que comienza BotW...

Vamos que se están pasando por el forro la historia del juego original para meter elementos jugables en este... Que lo entiendo, pero que no nos vendan que es una precuela al uso porque por lo visto no parece ser así.
Veremos si el juego termina como todos esperamos, pero lo haga o no esto ya no es la historia que iba antes de BotW, es otra versión de esa historia.


Las torres no estaban elevadas en BOTW, pero el Rey conocía de la existencia de estas cuando Link despierta y de como funciona la tableta Sheikah, así que seguramente lo que ocurrió fue que se volvieron a ocultar tras la desaparición (junto a Link) de la tableta Sheikah.
Que hubiese malicia ya no tiene porque ser debido a que el robot va al pasado, ya que la malicia fluye desde el cuerpo de Ganondorf, y de principio irá fluyendo muuyyyyyy lentamente, el cataclismo ya ha comenzado pero va fluyendo la corrupción poco a poco y al principio son pocos guardianes/enemigos los afectados. Y luego sin nadie que se le interponga a la corrupción durante 100 años (solo Zelda a la forma Ganon del castillo) pues esta tiene vía libre durante 100 años para terminar de meter corrupción por todo Hyrule.


¿Pero tú has jugado a la demo? xD Porque cuenta lo contrario a lo que dices. Es que literalmente dice que esto es "otra historia de los elegidos".

@Eligius ¿Seguro que la consola no se resiente?, y si es así por qué Nintendo no libera la GPU y CPU al menos en modo Dock dónde la energía no es una limitación?
Lo he jugado en cooperativo y madre mía que baile de frames, necesita bastante optimización.
TheLittleMelo escribió:
GrimFregando escribió:
TheLittleMelo escribió:
Hombre, pero es que si querían hacer una precuela lo podían hacer y listo, sin más vueltas. Pero no, han metido un viaje en el tiempo que no existía, se ha mandado malicia al pasado que no existía en los eventos de BotW, para meterte Guardianes enemigos antes del despertar de Ganon. Parece ser que por ese viajecito en el tiempo también se activan las torres cuando estas no se habían elevado hasta que comienza BotW...

Vamos que se están pasando por el forro la historia del juego original para meter elementos jugables en este... Que lo entiendo, pero que no nos vendan que es una precuela al uso porque por lo visto no parece ser así.
Veremos si el juego termina como todos esperamos, pero lo haga o no esto ya no es la historia que iba antes de BotW, es otra versión de esa historia.


Las torres no estaban elevadas en BOTW, pero el Rey conocía de la existencia de estas cuando Link despierta y de como funciona la tableta Sheikah, así que seguramente lo que ocurrió fue que se volvieron a ocultar tras la desaparición (junto a Link) de la tableta Sheikah.
Que hubiese malicia ya no tiene porque ser debido a que el robot va al pasado, ya que la malicia fluye desde el cuerpo de Ganondorf, y de principio irá fluyendo muuyyyyyy lentamente, el cataclismo ya ha comenzado pero va fluyendo la corrupción poco a poco y al principio son pocos guardianes/enemigos los afectados. Y luego sin nadie que se le interponga a la corrupción durante 100 años (solo Zelda a la forma Ganon del castillo) pues esta tiene vía libre durante 100 años para terminar de meter corrupción por todo Hyrule.


¿Pero tú has jugado a la demo? xD Porque cuenta lo contrario a lo que dices. Es que literalmente dice que esto es "otra historia de los elegidos".


Claro que la he jugado, y ni tiene porque ser una línea alternativa, puede que sea una paradoja temporal ya que el miniguardian estaba en los aposentos de Zelda, así que ya era conocido en su línea antes que viajase al pasado, quizás viaja al pasado de su misma línea y no altera nada, siendo ese el momento en el que Zelda e Impa conocen al miniguardían. Además las torres ya eran conocidas por el Rey en BOTW así que no tiene nada de raro que hayan aparecido.
Puede ser una línea alterna o una paradoja temporal y por tanto que sea realmente lo que pasó hace 100 años.
Viniendo de Koei, puede que el rendimiento sea porque es la demo. Por otra, luego ves lo que hicieron con el Dragon Quest Heroes en su día y llegas a creerlo xD.

Igualmente, voy a pillarlo, ya que en dock va bien y en portatil es en el único sitio que se resiente algo, puede que el producto final este más optimizado porque nintendo haya metido mano.
@TheLittleMelo

Si no libera toda la potencia del SoC en modo acoplado, supongo que será por dos motivos: primero, por la disipación de la consola y evitar su sobrecalentamiento. Y en segundo lugar, para que haya un equilibrio entre modo dock y portátil, ya que si hay mucha diferencia entre ambos modos, me parece que sería como programar un mismo juego para dos consolas distintas, y para mejorar la resolución de 720 a 1080 pues con doblar la frecuencia de reloj ya les llega. Pero bueno, que esto es mejor hablarlo en su hilo.
Ya me he "acabado" la demo, y aunque me encanta como musou (igual que el primero o el Fire Emblem, que son casi clones) me ha defraudado un poco la historia.

De todas formas no se puede dar un juicio a la historia por la demo, porque es eso: el primer capítulo. Ya veremos cómo evoluciona. Mientras no se inventen un happy ending tendrá un pase.

Lo que no me ha gustado es la Impa "inocente". En el primer HW era una mala bestia que imponía con sólo verle la cara, aunque también es cierto que puede evolucionar durante el juego. Impa siempre ha sido la Vasquez de Hyrule, pero puede que aquí el testigo lo haya cogido Urbosa.

Un saludete
No ha defraudado, me lo pillo de salida sí o si!
El juego es, directamente basura técnica. Llevo un mes jugando a muerte a Genshin Impact en una ps4, y ya ese juego es técnicamente malo (fps justitos, bajadas, errores técnicos por doquier etc).

Me he puesto este Hyrule Warriors con el pensamiento de "Ok, después de llevar un mes jugando al Genshin que está fatal optimizado para PS4, este juego que se ha hecho exclusivo para switch me va a parecer mejor de lo que realmente es".

Y nada nada lejos de la realidad... basura técnica es la única palabra con la que puedo describirlo, no voy a repetir las opiniones que ya habéis dado vosotros al respecto porque básicamente son las mismas.

Me veré las cinemáticas y todas las conversaciones por Youtube y listo, que es lo que me interesa. El juego tal y como está en la demo no merece la pena jugarlo.
Creéis que se podrá seguir desde donde acaba la demo en el juego completo?
Me parece exagerado el decir que es Injugable y molesto jugarlo.
Apenas me ha dado algún tirón puntual
He jugado toda la demo y tengo a todos los personajes con niveles entre el 10 y el 12

Espero que no sean combos cortos los que se puedan hacer. No tiene pinta de que vayan a haber muchos personajes jugables.

No me gusta que el único personaje customizable sea Link.
Petiso Carambanal escribió:Creéis que se podrá seguir desde donde acaba la demo en el juego completo?


Así lo han anunciado. Cuando metas (o descargues) el juego tirará del savegame de la demo.

Un saludete
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Kuruboro86 escribió:Me parece exagerado el decir que es Injugable y molesto jugarlo.

Que es injugable es una exageración. Que es molesto, no.
Estupendo entonces :D

Hay ganas de que llegue el día 20
Roberdivx escribió:Viniendo de Koei, puede que el rendimiento sea porque es la demo. Por otra, luego ves lo que hicieron con el Dragon Quest Heroes en su día y llegas a creerlo xD.

Igualmente, voy a pillarlo, ya que en dock va bien y en portatil es en el único sitio que se resiente algo, puede que el producto final este más optimizado porque nintendo haya metido mano.

Yo al contrario: he notado caídas impresionantes en dock y en portátil perfecto.
NaN escribió:
Roberdivx escribió:Viniendo de Koei, puede que el rendimiento sea porque es la demo. Por otra, luego ves lo que hicieron con el Dragon Quest Heroes en su día y llegas a creerlo xD.

Igualmente, voy a pillarlo, ya que en dock va bien y en portatil es en el único sitio que se resiente algo, puede que el producto final este más optimizado porque nintendo haya metido mano.

Yo al contrario: he notado caídas impresionantes en dock y en portátil perfecto.


Lo mismo por aquí, muchísimo mejor en portátil
En portátil muy bien dentro del popping y alguna bajada puntual.
A mi la demo me ha gustado. Me ha gustado que toda la estética vaya en consonancia a BOTW como los objetos y menús.

Me ha parecido una demo con la que puedes hacerte una composición de lugar de como sera el juego y a mí me ha bastado para acabar de convencerme. Me ha parecido divertido jugablemente y me han gustado los diferentes ataques y las variaciones entre los tres personajes que se podían jugar.

Técnicamente podría estar mejor, pero tampoco me ha resultado especialmente molesto o desagradable. Simplemente lo he visto justito. Se ve un poco borroso y con una tasa de frames algo inestable pero nada que me haya quitado el sueño.

Musicalmente el juego me ha convencido y eso para mí era importante. El primer Hyrule Warriors lo veo con una música muchas veces ultra machacona, estresante incluso. En este se acomoda más al estilo BOTW y aunque tiende a ser más acelerada me resulta más que aceptable mientras juego.

Argumentalmente se agradece el doblaje y parece que habrá bastantes cinemáticas y peso argumental... Eso me gusta. Sobre la historia en si, primero lo juego y luego opino.

El tiempo le irá poniendo en su lugar y ya se verá si es bueno, malo o producto gama media... Pero de momento han conseguido que quiera tenerlo para que yo mismo me conforme esa opinión.

Saludos
Se sabe si tendrá co-op online?
El primer Hyrule Warriors me encantó así en cuanto se anunció este juego tardé en reservarlo. No pensaba probar la demo, como mucho solo un poco el inicio por el hype pero tras ver que el guardado se conserva para el juego final pues ahí le estoy dando desde anoche. En principio, lo esperado. Me ha gustado lo que he visto y jugado. Tal vez noto más acelerado el ritmo de juego comparado con el anterior o, tal vez, sea mi memoria que me juega una mala pasada. Sea como sea, no me importaría si tuviera un punto menor de velocidad. Por lo demás, bastante divertido y conservando todos los elementos del Breath of the Wild. Solo falta ver si acompaña la historia....

Por lo demás, deseando tener el juego. El "problema" es el que comenté una anterior vez, el hecho de salir casi a la vez que el lanzamiento de la ps5 pues te deja con la duda de con que empezar.... como cojo vacaciones, supongo que seré Link de día y Miles Morales de noche.
Hi,

En el BF, me lo pillo!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] junto con el Zelda BotW y el Mario Odyssey. Llevo tres meses con la switch y estoy encantado con ella. Me la compre con el ring fit y el juego no ha salido de la consola desde agosto. Fui a comprar el mando pro de switch solo para jugar a la demo del Hirule XD no me gusta jugar con los joy y el adaptador, no me parece comodo.

Esperando con ganas el final de mes..... :-|

salu2
Estoy sorprendido con "larga" que es la demo, con varias misiones secundarias además de las dos principales
Le he dado durante una hora y las sensaciones han sido buenas. Es un musou y aún así no me ha parecido tan machacabotones debido a los combos y habilidades. Es un buen juego para desestresarse e ir completando los millones de cosas que aparentemente habrá.

Lo he jugado en modo dock y en la primera misión sí que he notado un bajón en la resolución, pero según he ido jugando me he acostumbrado pronto. Por mi parte no han sido molestos los tirones, pero están ahí y a estas alturas dudo que lo corrijan por desgracia. No sé si caerá de salida (PS5 y Series X tienen la culpa), pero de navidad no creo que pase si hacerme con él. Es que es tan Zelda y tan BotW [sonrisa]
Es un dinasty y de tecmo, estos juegos siempre salen con problemas de FPS y creación de escenarios.

Los que haya jugado algún musou ya saben que esto es así independientemente de la plataforma.

Este parece más variado de lo normal y con la ambientación de BOTW, lo cual es un punto diferenciador.
Riuvsken escribió:Es un dinasty y de tecmo, estos juegos siempre salen con problemas de FPS y creación de escenarios.

Los que haya jugado algún musou ya saben que esto es así independientemente de la plataforma.

Gracias por poner algo de sentido común en el hilo.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Riuvsken escribió:Es un dinasty y de tecmo, estos juegos siempre salen con problemas de FPS y creación de escenarios.

Los que haya jugado algún musou ya saben que esto es así independientemente de la plataforma.

Este parece más variado de lo normal y con la ambientación de BOTW, lo cual es un punto diferenciador.


De hecho, para ser un musou de Tecmo me parece que técnicamente está bastante bien.
Nunca me había llamado este estilo de juego, pero con la temática Zelda me ha dado por probar la demo y la verdad que está bastante entretenido, el único pero que le encontré, es la ya comentada resolución, al menos en portátil (no probé en rock) es algo regular, como nos suelen tener acostumbrados en un alto porcentaje de juegos de switch por desgracia.
@Fascineroso
Yo igual, leo mucho de problemas de framerate, que sería lo esperable de un juego con mil muñecos en pantalla, pero lo que de verdad me molesta, es la resolución en portátil. Bastante horrenda. Vaya, solo hay que compararlo con el mismo BotW en portátil y uno parece que va a 4k y el otro parece un vídeo de los primeros años de youtube.
He probado sólo la primera misión en la Lite y me he quedado maravillado, como fan de los musou y de la estética del BOTW mi hype a pasado de 0 a 100 a la velocidad de un Ferrari
He visto un vídeo que analiza el framerate de la demo y baila entre 30 y 21fps todo el rato. Yo sinceramente no lo percibo mientras juego..., sin embargo luego en juegos como Animal Crossing no soporto las caídas de frames que tiene. Supongo que será que en medio de la acción frenética del HW no me entero...

Gerudo escribió:@Fascineroso
Yo igual, leo mucho de problemas de framerate, que sería lo esperable de un juego con mil muñecos en pantalla, pero lo que de verdad me molesta, es la resolución en portátil. Bastante horrenda. Vaya, solo hay que compararlo con el mismo BotW en portátil y uno parece que va a 4k y el otro parece un vídeo de los primeros años de youtube.


Yo me lo he puesto en la oled de 65" y se ve que da gusto, si lo juego, que de momento me ha parecido fanservice puro, será sí o sí en la TV.

Lo que no sé es si el estilo musou me va a gustar como para acabármelo. Probadas las dos primeras misiones y cosillas del mapa parece entretenido, no sé si me acabará enganchando pero sólo por la historia y cinemáticas enamora. A unas muy malas tocará video de YouTube con la historia
A mi la resolución en portátil me chirrió al principio como todos han dicho, luego no se si es que te acostumbras. En dock se ve bien, proporcionalmente mejor.
TheLittleMelo escribió:He visto un vídeo que analiza el framerate de la demo y baila entre 30 y 21fps todo el rato. Yo sinceramente no lo percibo mientras juego...

A mí me pasa algo parecido, jugando yo no lo noto... Es ver jugar a mi pareja y me salta la cara
A ver lo del framerate molesta en según que situación. Yo por ejemplo, no puedo jugar a prácticamente nada de switch después de jugar al PC, es que me ponen de los nervios las bajadas constantes. En cambio si me pongo un rato la tele con alguna serie o algo, luego pillo oa switch y genial. Básicamente el paso de jugar mínimo a 60fps y pasar a 30 con caídas se nota y en primera instancia molesta bastante, que luego te acostumbras, pero yo he aprendido a dar reposo a la vista cuando paso de PC a switch y asunto resuelto [+risas]

Lo de las resoluciones ya es otro tema, pero a mi personalmente, salvo momentos muy puntuales no me entero
El tema de resolución y popping lo llevo bien, entre que es un musou que toooodos tienen problemas y Switch llega hasta donde llega por ahí no tengo especial queja. Pero en mi caso jugando en dock y multijugador pantalla partida me resultan molestas las bajas de frames. Hay momentos que el juego se ralentiza claramente y llega a afectar a la jugabilidad. Y jugar así era algo que me interesaba mucho.
Al final he vuelto a instalar la demo para probarlo en dock. Gana bastante en resolución, en portátil es como cuando te ponías el Xenoblade 2 que era un poco horrendo. Eso sí, el framerate marea de primeras; luego ya te vas acostumbrando. Dejando de lado el tema técnico, sin darme ni cuenta me he visto pasándome la primera batalla (unos 24 minutos) y es un vicio. Y mi intención era no jugar hasta que salga. En fin, el vicio es lo que tiene.
2178 respuestas