Drakun escribió:Rotison escribió:Yo estoy con johmq.
Viendo el historial de Nintendo en estos aspectos, las demos siempre son calcadas al juego final.
Ojala que me equivoque y de verdad esto cambie pero ni de coña esperaria un cambio en el rendimiento. Mejor llevarse una alegria que un chasco asi que dad por hecho que no va a cambiar.
El parche saldrá para Switch pro ya veréis, parece que Nintendo nos esta haciendo la cama
El supuesto parche, de salir, saldrá para ambas, otra cosa es que se note más en la revisión porque le hayan metido un pequeño chute.
Recuerdo jugar al HW1 en 3DS y posteriormente es la new, y sí, se notaba un huevo, pero por las prestaciones propias de la new, no porque lo optimizasen para ésta dejando la old de lado.Era exactamente el mismo juego corriendo en 2 plataformas con mínimas diferencias de rendimiento.
Yo insisto, el juego es totalmente disfrutable, especialmente en modo portatil, supongo que el reescalado a 1080 no lo lleva muy bien la hibrida.
En cualquier caso, cuándo salga el juego, lo probaré con overclock a ver si se nota una mejoría a tener en cuenta
@pantxo opinión totalmente sin fundamento, ni precedentes, ni sentido. Pero oye que cada uno es libre de opinar. Faltaría más