Hyrule Warriors: La era del cataclismo - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

Yo estoy con johmq.

Viendo el historial de Nintendo en estos aspectos, las demos siempre son calcadas al juego final.

Ojala que me equivoque y de verdad esto cambie pero ni de coña esperaria un cambio en el rendimiento. Mejor llevarse una alegria que un chasco asi que dad por hecho que no va a cambiar.
Shiny-estro escribió:
johmq escribió:Las demos de nintendo SIEMPRE son iguales que el juego de salida SIEMPRE. Nunca hay cambios técnicos de la demo al juego completo.

Dejad de vender fanfarronadas con que es una demo y mejorará que siempre pasa lo mismo.



Todopc-WII escribió:Las demos nunca son el producto final... que siempre lo mismo que si frames, que si noseque.


¿En que quedamos gente? xD


Seguramente salga tal cual si no sacan un parche day one que también es posible y la demo ya no la tocan más.

Yo me he llevado una grata sorpresa tiene diferencias con el anterior que son pequeñas pero para mi marcan la diferencia entre aborrecerlo (el anterior) y gustarme mucho lo que he jugado en la demo.

El toque de historia, sus misioncillas, la jugabilidad también es mejor... Lo piyo fijo, tenía dudas por que el otro no me acabó de gustar pero la demo me las ha disipado.

No he visto problemas técnicos personalmente... Se ve un poco borrosete pero como el BotW.
Lo que no me gusta nada es el mega popping que tiene los grupos de enemigos. hay muchos juegos anteriores que suplen eso creando modelos 2D de los enemigos cuando están lejos, y los van convirtiendo a 3D según te acercas. Es lo mejor para saber en todo momento cuantos enemigos tienes en la zona, porque a nada que te mueves rápido, empiezan a salir como setas de la nada.

Por ejemplo, el N3 de 360, que mira si tiene años:
https://www.youtube.com/watch?v=H_MEVd6-2I8
Shiny-estro escribió:
johmq escribió:Las demos de nintendo SIEMPRE son iguales que el juego de salida SIEMPRE. Nunca hay cambios técnicos de la demo al juego completo.

Dejad de vender fanfarronadas con que es una demo y mejorará que siempre pasa lo mismo.



Todopc-WII escribió:Las demos nunca son el producto final... que siempre lo mismo que si frames, que si noseque.


¿En que quedamos gente? xD


Quedamos en lo que te estoy diciendo yo, que he probado todas las demos de juegos nintendo en switch y técnicamente son exactamente IGUALES que los juegos completos (la última, pikmin 3)
hyrulen escribió:Lo que no me gusta nada es el mega popping que tiene los grupos de enemigos. hay muchos juegos anteriores que suplen eso creando modelos 2D de los enemigos cuando están lejos, y los van convirtiendo a 3D según te acercas. Es lo mejor para saber en todo momento cuantos enemigos tienes en la zona, porque a nada que te mueves rápido, empiezan a salir como setas de la nada.

Por ejemplo, el N3 de 360, que mira si tiene años:
https://www.youtube.com/watch?v=H_MEVd6-2I8

Es que eso es lo peor, a veces los enemigos aparecen de la nada cuando estás al lado de ellos.

Técnicamente el juego es mediocre o es que la consola no da para mas
mogurito escribió:Técnicamente el juego es mediocre o es que la consola no da para mas

Estando Koei-Tecmo al mando, voto por lo primero.
Soy muy consciente de la caida de frames y entiendo que es algo molesto, quiza en mi caso lo tengo mas asumido porque en su dia jugue al EDF 2017 para 360 y depende que arma usaras jugabas a 1 o 2 fps [+risas] [+risas]
Podéis citar algún musou que no tenga caídas de frames?
A mi el juego me vale perfectamente. Si que es verdad que técnicamente puede pulirse algo más (aunque a mi las más que entendibles caídas de frames no me molestan demasiado), pero a nivel de jugabilidad me parece un pepino, muy superior al primero. Han cogido la formula musou, y la han dotado de una profundidad, tanto en el combate como en el desarrollo del juego, que le queda como anillo al dedo
bateman555 escribió:Nunca había jugado a un musou y me ha gustado mucho la demo (éste ya lo tengo reservado), ¿cuál sería el mejor del género en la switch? que igual me lo pillo


te aconsejo el fire emblem warrior, esta mucho mas currado, tienes algo parecido como en la saga fire emblen, juegas con varios personajes y los puedes colocar en casillas para que pilles fortalezas y demas, , a mi me gusto mucho mas....
en el zelda hyrule warrior, el que ya esta en la switch es mas si te gustan los personajes del zelda, y eso si, tienes contenido para horas y horas, son como mas de 10 mapas en el modo aventura de cada juego del zelda y tienes cosas pa desbloquear y batallas por un tubo....
en el fire emblem warrior tambien hay un monton vde contenido, y si te pillas el pase ese mas aun, que salen 3 mapas de cada juego de fire emblem.., para mi son juegazos..
Pues primera toma de contacto con él superada esta mañana y me ha gustado mucho. No me defraudará creo yo.
Si cada vez que alguien dice que es la demo y que el juego va a ser diferente me dieran 1 euro, podría comprarme el catálogo de switch entero.
Una cosa es una demo 1 año antes en una feria y otra 2 semanas cuando el juego está ya más que fabricado.
LaGarrota escribió:Si cada vez que alguien dice que es la demo y que el juego va a ser diferente me dieran 1 euro, podría comprarme el catálogo de switch entero.
Una cosa es una demo 1 año antes en una feria y otra 2 semanas cuando el juego está ya más que fabricado.


Totalmente cierto. Como mucho, tendremos un parche día uno que corregirá pequeños bugs, pero el rendimiento y demás, va a ser el visto en la demo.

Poco se dice lo buena que es la OST:





Mal que pese, sabemos que la demo es el juego final, si sacan parches para optimizarlo está por ver. Pero en la cajita viene el juego tal cual cómo lo hemos jugado. Yo sin problema, el juego me encanta y para mi es totalmente disfrutable. Pero sería de agradecer que nintendo se molestase en meterle parches para dejarlo a la altura de lo que se espera de ellos.
El Fire Emblem Warriors tenía modo "gráficos" o modo "rendimiento", lo lógico sería que incluyeran una opción así.
mante escribió:Mal que pese, sabemos que la demo es el juego final, si sacan parches para optimizarlo está por ver. Pero en la cajita viene el juego tal cual cómo lo hemos jugado. Yo sin problema, el juego me encanta y para mi es totalmente disfrutable. Pero sería de agradecer que nintendo se molestase en meterle parches para dejarlo a la altura de lo que se espera de ellos.


A mi tanta resolución dinámica me huele a obsolescencia programada, dudo que Switch no pueda mover con soltura este juego. La consola puede dar más de si, por ejemplo, desactivando la grabación de vídeos.

Generamos artificialmente un problema y desarrollamos una solución: Nintendo Switch Pro.

2021, apuntadlo.

ionic_slasher escribió:El Fire Emblem Warriors tenía modo "gráficos" o modo "rendimiento", lo lógico sería que incluyeran una opción así.


No existe en el menú, ya la busqué.
dhorno escribió:
mante escribió:Mal que pese, sabemos que la demo es el juego final, si sacan parches para optimizarlo está por ver. Pero en la cajita viene el juego tal cual cómo lo hemos jugado. Yo sin problema, el juego me encanta y para mi es totalmente disfrutable. Pero sería de agradecer que nintendo se molestase en meterle parches para dejarlo a la altura de lo que se espera de ellos.


A mi tanta resolución dinámica me huele a obsolescencia programada, dudo que Switch no pueda mover con soltura este juego. La consola puede dar más de si, por ejemplo, desactivando la grabación de vídeos.

Generamos artificialmente un problema y desarrollamos una solución: Nintendo Switch Pro.

2021, apuntadlo.

ionic_slasher escribió:El Fire Emblem Warriors tenía modo "gráficos" o modo "rendimiento", lo lógico sería que incluyeran una opción así.


No existe en el menú, ya la busqué.


Bueno, que no exista en la demo no quiere decir que no lo metan en la versión final, en este aspecto si se pueden ver cambios con respecto a la demo.
No tenía pensado comprarlo y después de la demo va a caer. Menuda bso, y me encanta que profundice la historia de botw...
El rendimiento es pésimo, aún así va a caer, ha podido conmigo este juego. Sorpreson!
dexus escribió:No tenía pensado comprarlo y después de la demo va a caer. Menuda bso, y me encanta que profundice la historia de botw...
El rendimiento es pésimo, aún así va a caer, ha podido conmigo este juego. Sorpreson!


Descargando la demo, va directo a la tele en vez de a modo portátil a ver qué tal, pena que los mushou no sean un género que me llame. A ver si al menos este tiene un toque que me haga engancharme
dexus escribió:No tenía pensado comprarlo y después de la demo va a caer. Menuda bso, y me encanta que profundice la historia de botw...
El rendimiento es pésimo, aún así va a caer, ha podido conmigo este juego. Sorpreson!

Pues yo al revés, tenía dudas, y la demo me ha hecho finalmente no comprarlo, al menos de momento. Lo veo algo cansino, y el rendimiento en TV flojete.
Rotison escribió:Yo estoy con johmq.

Viendo el historial de Nintendo en estos aspectos, las demos siempre son calcadas al juego final.

Ojala que me equivoque y de verdad esto cambie pero ni de coña esperaria un cambio en el rendimiento. Mejor llevarse una alegria que un chasco asi que dad por hecho que no va a cambiar.

El parche saldrá para Switch pro ya veréis, parece que Nintendo nos esta haciendo la cama
Drakun escribió:
Rotison escribió:Yo estoy con johmq.

Viendo el historial de Nintendo en estos aspectos, las demos siempre son calcadas al juego final.

Ojala que me equivoque y de verdad esto cambie pero ni de coña esperaria un cambio en el rendimiento. Mejor llevarse una alegria que un chasco asi que dad por hecho que no va a cambiar.

El parche saldrá para Switch pro ya veréis, parece que Nintendo nos esta haciendo la cama


¿Puedes ampliar esto?

¿Tiene Nintendo proyectado un lanzamiento a corto plazo de Switch Pro, y está lanzado deliberadamente el juego sin pulir, para "obligar" al usuario a comprar el modelo Pro? ¿Es eso lo que estás diciendo? ¿Información u opinión?
pantxo escribió:
¿Tiene Nintendo proyectado un lanzamiento a corto plazo de Switch Pro, y está lanzado deliberadamente el juego sin pulir, para "obligar" al usuario a comprar el modelo Pro? ¿Es eso lo que estás diciendo? ¿Información u opinión?


Es algo que estoy leyendo mucho y, honestamente, me parece dar demasiado crédito al trabajo de optimización de Koei Tecmo, que suele ser... deficiente como poco por lo habitual.

¿Que en un futuro hay una revisión de la consola que lo mueva mejor? Es posible. Pero dudo que un juego así sea la punta de lanza para justificar nada.
Con switch pro llevan años diciendo tonterías, claro cuando salga una nueva swirch 4 o 5 años despues de la salida de switch normal diran que lo venian diciendo. Claro, yo os voy avisando que de aqui a 6 años seguramente aparezca una ps6 donde se puedan jugar mejor a los juegos de ps5.
Drakun escribió:
Rotison escribió:Yo estoy con johmq.

Viendo el historial de Nintendo en estos aspectos, las demos siempre son calcadas al juego final.

Ojala que me equivoque y de verdad esto cambie pero ni de coña esperaria un cambio en el rendimiento. Mejor llevarse una alegria que un chasco asi que dad por hecho que no va a cambiar.

El parche saldrá para Switch pro ya veréis, parece que Nintendo nos esta haciendo la cama


El supuesto parche, de salir, saldrá para ambas, otra cosa es que se note más en la revisión porque le hayan metido un pequeño chute.
Recuerdo jugar al HW1 en 3DS y posteriormente es la new, y sí, se notaba un huevo, pero por las prestaciones propias de la new, no porque lo optimizasen para ésta dejando la old de lado.Era exactamente el mismo juego corriendo en 2 plataformas con mínimas diferencias de rendimiento.

Yo insisto, el juego es totalmente disfrutable, especialmente en modo portatil, supongo que el reescalado a 1080 no lo lleva muy bien la hibrida.

En cualquier caso, cuándo salga el juego, lo probaré con overclock a ver si se nota una mejoría a tener en cuenta

@pantxo opinión totalmente sin fundamento, ni precedentes, ni sentido. Pero oye que cada uno es libre de opinar. Faltaría más [+risas]
soy fan de zelda y fan de los musou, gran de N3 de 360, kingdom under fire de XBOX o los dinasty warriors cuando eran buenos.

Pero la demo me ha dejado frio frio frio de piedra, mal rendimiento, popping y jugabilidad que no me ha temrinado de convencer, me apea de la reserva y vere como evoluciona desde la grada.
pantxo escribió:
Drakun escribió:
Rotison escribió:Yo estoy con johmq.

Viendo el historial de Nintendo en estos aspectos, las demos siempre son calcadas al juego final.

Ojala que me equivoque y de verdad esto cambie pero ni de coña esperaria un cambio en el rendimiento. Mejor llevarse una alegria que un chasco asi que dad por hecho que no va a cambiar.

El parche saldrá para Switch pro ya veréis, parece que Nintendo nos esta haciendo la cama


¿Puedes ampliar esto?

¿Tiene Nintendo proyectado un lanzamiento a corto plazo de Switch Pro, y está lanzado deliberadamente el juego sin pulir, para "obligar" al usuario a comprar el modelo Pro? ¿Es eso lo que estás diciendo? ¿Información u opinión?

Si soy presidente de Nintendo Andalucía :p los rumores cada vez son más fuertes y hablo de medios importantes
Era la forma elegante de decir que me parece que te has montado una película que ya quisiera Nolan
pantxo escribió:Era la forma elegante de decir que me parece que te has montado una película que ya quisiera Nolan

Bueno estamos todos montándonos una película entonces.... @pantxo recordemos nuestros nombres hasta marzo ya veremos quien tiene razón
Drakun escribió:
pantxo escribió:Era la forma elegante de decir que me parece que te has montado una película que ya quisiera Nolan

Bueno estamos todos montándonos una película entonces.... @pantxo recordemos nuestros nombres hasta marzo ya veremos quien tiene razón



Me parece bien, no es la primera vez que le doy la razón a alguien en este foro, ni será la última. Yo solo digo que usar Hyrule Warriors como "cebo" para una hipotética Switch Pro estando en el horizonte juegos como Breath of the Wild 2 o Metroid Prime 4, es, como poco, chocante. Yo también tengo relación con los medios y no he escuchado nada serio en ese sentido.

¿Alguna fuente de esos medios impoortantes?
@pantxo meristation no me refiero a la vieja escuela si no a los nuevos componentes del meripodcast hay un chico que también está en gtm y cada 2x3 lo andan diciendo, además de que pega de que en 2021 seria el año idóneo para esto, te lo dice una persona que se compró la Switch revisión no hace más de 3 meses
Lleva el rumor de la Switch Pro desde pocos meses después de la salida de la consola, hay un hilo creado el 28 de agosto de 2018 nada menos y si lo lees siempre siempre hay un rumor "que confirma" que en nada aparece, que saldrá, no lo pongo en duda pero ir de insider cuando llevan años con la matraca sinceramente ya no le veo sentido (sin querer ofender a nadie ojo) y menos ponerse en plan "ya lo dije yo" el día que salga por que desde 2018 ya lo decía todo el mundo.
En algún momento acertarán, eso sin duda jaja.
@Drakun Pues habrá que hacerles un careo, porque yo lo estoy comentando ahora mismo con gente de la propia Meri, Vandal y GameReactor, y se están jartando a reir.

¿Switch Pro? Seguro. ¿2021? Muy probable ¿Hyrule Warriors como "cebo? Ni de coña

Más allá de "fulanito me dice" no hay una sola noticia o rumor con un mínimo fundamento que apunte a ello
Yo fui crítico (no aquí, en ciertas redes sociales) con el juego nada más verse anunciado porque considero que un Musou, por sus resultados técnicos, no está a la altura de una historia como la de Breath of the Wild. Como spinoff son tolerables pero respecto a BotW se nota enormemente un nivel muy inferior.

Me comieron vivo los que tratan de ondear la bandera de fanatismo por Zelda, que al final lo que tratan de hacer es que sólo su voz (y su ego) sea escuchada, por encima del sentido común.

A mi los Musou me encantan y soy consciente de sus limitaciones, pero con este juego, que puede ser muy divertido y tener una historia cojonuda, algo tan importante como mostrar una precuela a la altura de BotW queda relegado a "producto medio-barato en costes de producción que tan solo persigue beneficios a cambio de fanservice". Menos mal que aún tenemos pendiente BotW2
chibisake escribió:Yo fui crítico (no aquí, en ciertas redes sociales) con el juego nada más verse anunciado porque considero que un Musou, por sus resultados técnicos, no está a la altura de una historia como la de Breath of the Wild. Como spinoff son tolerables pero respecto a BotW se nota enormemente un nivel muy inferior.

Me comieron vivo los que tratan de ondear la bandera de fanatismo por Zelda, que al final lo que tratan de hacer es que sólo su voz (y su ego) sea escuchada, por encima del sentido común.

A mi los Musou me encantan y soy consciente de sus limitaciones, pero con este juego, que puede ser muy divertido y tener una historia cojonuda, algo tan importante como mostrar una precuela a la altura de BotW queda relegado a "producto medio-barato en costes de producción que tan solo persigue beneficios a cambio de fanservice". Menos mal que aún tenemos pendiente BotW2


[facepalm] [facepalm]

Este juego en sus primeros 5 minutos tiene más historia que todo BOTW. Deja de hacer el ridículo y juega al menos la demo antes de opinar.
No pude resistirme y terminé la demo.
Impresionante!!
Me ha encantado y me parece más profundo que el primer hyrule Warriors.
Deseando que llegue el 20 de noviembre.
Lo que tengo dudas es si este juego será tan largo como el primer hyrule Warriors. Los mapas de aventura te otorgaban horas casi infinitas de juego.
Le tenia muchas ganas pero el juego en la switch lite es bastante flojo... se ve todo como a 480p... me ha dejado muy mal sabor de boca :(
Francis York escribió:
chibisake escribió:Yo fui crítico (no aquí, en ciertas redes sociales) con el juego nada más verse anunciado porque considero que un Musou, por sus resultados técnicos, no está a la altura de una historia como la de Breath of the Wild. Como spinoff son tolerables pero respecto a BotW se nota enormemente un nivel muy inferior.

Me comieron vivo los que tratan de ondear la bandera de fanatismo por Zelda, que al final lo que tratan de hacer es que sólo su voz (y su ego) sea escuchada, por encima del sentido común.

A mi los Musou me encantan y soy consciente de sus limitaciones, pero con este juego, que puede ser muy divertido y tener una historia cojonuda, algo tan importante como mostrar una precuela a la altura de BotW queda relegado a "producto medio-barato en costes de producción que tan solo persigue beneficios a cambio de fanservice". Menos mal que aún tenemos pendiente BotW2


[facepalm] [facepalm]

Este juego en sus primeros 5 minutos tiene más historia que todo BOTW. Deja de hacer el ridículo y juega al menos la demo antes de opinar.


Comprensión lectora: __________________ •



Tú: •
@pantxo No querria hacer yo mucho offtopic, pero cebo cebo y si como dice @Drakun es en marzo, sera mas el Monster Hunter.

Ya hablando del juego no lo tenia ni previsto, pero viendo lo que esta gustando a parte del rendimiento me voy a bajar la demo para probarlo. Impa nueva waifu [amor]
chibisake escribió:A mi los Musou me encantan y soy consciente de sus limitaciones, pero con este juego, que puede ser muy divertido y tener una historia cojonuda, algo tan importante como mostrar una precuela a la altura de BotW queda relegado a "producto medio-barato en costes de producción que tan solo persigue beneficios a cambio de fanservice". Menos mal que aún tenemos pendiente BotW2

Literalmente eso.

Nintendo anunció publicamente en la época de Wii U que iban a asegurar que Zelda fuese una saga con presencia anual (cosa que llevaban desde 3DS haciendo). Y para dicha intención hace falta tirar de productos con costes de producción mucho más asequibles que el juego grande.

Remakes, remasters, ports y relanzamientos (recordemos que el Hyrule Warriors original ha tenido 3 lanzamientos en un lapso de 3 años y medio).
Así que efectivamente vamos a ver todos los años productos con mucho menos mimo que el juego grande.
Ea, demo completada y juego reservado. Es verdad que la consola lo mueve regular, pero el juego esá bastante guay. Es mi primer musou. [360º]
Yo por ahora lo veo bien, el sistema de objetos con las varas elementales y los poderes de la estela los veo bien traidos, pero me esperaré a que salga y se desvele todo el plantel y un poco más sobre lo largo y demás añadidos aparte de la campaña antes de pillarlo.

Quiza el tema es que te lo dan todo muy acelerado para los que no están habituados al género.

Por cierto podeis quitarle la ropa a Link (o ponerle casco ahí cada uno con su rareza) para una experiencia mas BotW. Desafortunadamente parece que es el único que tendrá customización de ropa.
pantxo escribió:@Drakun Pues habrá que hacerles un careo, porque yo lo estoy comentando ahora mismo con gente de la propia Meri, Vandal y GameReactor, y se están jartando a reir.

¿Switch Pro? Seguro. ¿2021? Muy probable ¿Hyrule Warriors como "cebo? Ni de coña

Más allá de "fulanito me dice" no hay una sola noticia o rumor con un mínimo fundamento que apunte a ello

tú te oyes los podcast? Escúchate el meripodcast de esta semana anda... Lo han dejado caer más de una vez en varios, a mi me da igual con quien hables o si eres primo o cuñado del redactor jefe de las revista, te hablo de que son ya muchas voces, no entiendo esa manía que tenéis algunos de aferrarse a un modelo del 2017 DESAFADO, Switch tiene muchísimo margen de mejora te guste o no y acabará pasando por lógica, ya que en Nintendo lo hacen siempre. Y de verdad no quiero discutir contigo porque a veces algunos sois como un muro de ladrillo, también se dijo que no salían 2020 las xbox y ps5 nuevas y míralas...
Thorin_Saeba escribió:
mante escribió:
Calejo escribió:Pero esto se vendió como precuela o ese adjetivo se lo puso la gente desde el primer trailer?


Lo vendieron cómo lo que es, una precuela. Ni fantasías ni movidas, es un juego que narra un suceso anterior a BoTW. Ya se verá cómo avanza la historia, que parece que porque aparezca al bichejo blanco ya se fue al traste todo. E igual es un sueño de link, que 100 años sobando da para 20 o 30 secuelas del palo


Estoy de acuerdo, todo el mundo montándose unas pájaras de cuidado. A ver...

y si el bicho no está viajando en el tiempo, si no simplemente escapando del castillo y se pira donde esté Link. A lo mejor él es quién le ayuda a "congelarse". Más que nada porque yo lo que veo es el típico principio que empieza por el final, luego vamos al principio, y cuando sale el robot huevo está apagado, dormido, y se despierta con la piedra Feaka. Así que quién dice que no estaba allí de parranda desde hace cientos de años. Si hubiera viajado en el tiempo, pues estaría enchufao, no apagao.

La otra opción, la de viajar en el tiempo, si fuera así, podría ser que el cataclismo hubiera sido mucho peor si el robot piedrolo no hubiera viajado en el tiempo. Es decir, que gracias a que él viaja al pasado, al final se pueden salvar Link y Zelda.


Pero vamos, que me da igual. No soy un experto en lo canon en Zelda, ni en este, ni en el Zelda: Tutti Frutti y la espada del vecino. Así que seguramente no tenga ni pajolera, y me da bastante igual. Si la historia no es canon, pues vale.

Sobre rendimiento e historias. Lo jugué en portátil y no tuve problemas de ningún tipo. Se veía borrosillo, eso sí, pero al cabo de un rato bien, te acostumbras.


Cuando el bicho escapa no escapa a donde está Link, si has jugado a BOTW sabrás que el bicho de donde escapa es de la habitación de Zelda, y también deberías saber que fueron Rotver y Prunia quienes llevaron el cuerpo casi fallecido de Link a la cámara de la resurrección en la meseta de los albores para que descansara 100 años. Es un salto en el tiempo al pasado, eso no quiere decir que no sea canónico ya que la historia que nos van a contar seguramente sea la misma que ocurrió 100 años antes.
Pues me esta gustando bastante, y mucha narrativa. La que eche en falta en BOTW. Así que deseando llegue el estreno.
La que no tiene un set muy completo de momento es Zelda. Aunque esta chulo el de los bloques de hielo.
TheLittleMelo escribió:
Hombre, pero es que si querían hacer una precuela lo podían hacer y listo, sin más vueltas. Pero no, han metido un viaje en el tiempo que no existía, se ha mandado malicia al pasado que no existía en los eventos de BotW, para meterte Guardianes enemigos antes del despertar de Ganon. Parece ser que por ese viajecito en el tiempo también se activan las torres cuando estas no se habían elevado hasta que comienza BotW...

Vamos que se están pasando por el forro la historia del juego original para meter elementos jugables en este... Que lo entiendo, pero que no nos vendan que es una precuela al uso porque por lo visto no parece ser así.
Veremos si el juego termina como todos esperamos, pero lo haga o no esto ya no es la historia que iba antes de BotW, es otra versión de esa historia.


Las torres no estaban elevadas en BOTW, pero el Rey conocía de la existencia de estas cuando Link despierta y de como funciona la tableta Sheikah, así que seguramente lo que ocurrió fue que se volvieron a ocultar tras la desaparición (junto a Link) de la tableta Sheikah.
Que hubiese malicia ya no tiene porque ser debido a que el robot va al pasado, ya que la malicia fluye desde el cuerpo de Ganondorf, y de principio irá fluyendo muuyyyyyy lentamente, el cataclismo ya ha comenzado pero va fluyendo la corrupción poco a poco y al principio son pocos guardianes/enemigos los afectados. Y luego sin nadie que se le interponga a la corrupción durante 100 años (solo Zelda a la forma Ganon del castillo) pues esta tiene vía libre durante 100 años para terminar de meter corrupción por todo Hyrule.
@plata 7 bueno vas desbloqueando ataques a medida que haces secundarias.
A la que aprendes a manejarla reparte que da gusto, con el combo de Y, Y, X te saca una bomba enorme que puedes detonar con ZL.

De hecho el peor personaje de la demo me parece Link aunque es mi favorito porque me transmite las mismas sensaciones que al usarlo en el BOTW.

@GrimFregando la única torre que sale en el juego (al menos de momento) es la del centro del mapa por lo que podría seguir siendo canon que esa apareciera antes y el resto en el BOTW.
@Guille_c94 la de la bomba de Zelda es la caña también es cierto.
Impa es la que me está encantando, hay momentos en que no se como he hecho esos combos De Diosa de la guerra destructora de mundos ratataaaa
Guille_c94 escribió:@GrimFregando la única torre que sale en el juego (al menos de momento) es la del centro del mapa por lo que podría seguir siendo canon que esa apareciera antes y el resto en el BOTW.


En BOTW se ve como salen todas del suelo, aunque no saliesen todas en HW, se sobreentiende que todas vuelven a enterrarse.
2178 respuestas