Hyrule Warriors: La era del cataclismo - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

Estoy con el juego y es una pasada! No había probado la demo y me está encantando! Es el primer musou que juego y no pensé que me fuera a gustar XD
Entiendo que los que lo estáis jugando ya, es la versión Sparrow o ya hay tiendas soltando el juego?
Nhaaa... Por lo que veo por ahí ya lo han soltado a lo free.
Pues vengo a decir que el juego está súper bien, he jugado como una dos horas seguida, banda sonora genial jugabilidad sublime y no se hace en absoluto pesado ya que es mucho más dinámico que el primer warriors que hicieron, nada que ver vamos... lo de la historia me está encantando ver todos esos personajes otra vez [inlove]
A ver lo que dura. Los musou no suelen ser muy largos, si quitas cosas extras y grindeo (que no me va). Aunque tampoco hace falta que lo sean, porque al final cansarían. Pero este pinta que le vendría bien una buena duración, se ve más variado y complejo que la mayoría de los musou.

Id dando información. Yo hasta la semana que viene no podré jugarlo.
Pues parece que en cuanto al nuevo personaje malvado [Gran SPOILER!]
NO es Ganondorf. Se llama Astor, y aparentemente, es el vidente que predijo el Cataclismo y previno al rey para desenterrar a los guardianes
¿Los que ya lo tenéis os ha saltado algún parche?
PREGUNTA: Sobre la demo, es el inicio del juego tipo la demo de DQXI?

Es posible bajar la demo, empezar a jugar, seguir la partida cuando llegue el cartucho y borrar la demo?
@Danimonto sin animo de acritud, se ha dicho como 1000 veces y se anunció antes de salir la demo.

Comienza la historia en la demo, y continuarás por donde lo dejaste en esta.

Un saludo! [beer]
@plata 7

Seguramente se ha dicho 1000 veces o más. El caso es que no me voy a patear el post completo solo para buscar eso (y si se anunció cuando se presentó, obviamente no lo recordaba) pudiendo hacer una pregunta rápida, sobre todo porque he entrado muy poco a este tema porque no me interesa leer mil cosas sobre un juego que ya voy a jugar durante muchas horas. (muchos pasan más tiempo hablando de un juego que jugando)

En fin, que no todos vivimos metidos de cabeza todo el día en todos los post de todos los juegos.

Gracias igualmente.
La demo es el inicio del juego , todo igual , pero en la versión completa ya si que se puede cocinar y entregar materiales a las peticiones para obtener recompensas. Además , por tener datos guardados de Breath of The wild me han regalado una espada.
Drakun escribió:Pues vengo a decir que el juego está súper bien, he jugado como una dos horas seguida, banda sonora genial jugabilidad sublime y no se hace en absoluto pesado ya que es mucho más dinámico que el primer warriors que hicieron, nada que ver vamos... lo de la historia me está encantando ver todos esos personajes otra vez [inlove]


Pienso lo mismo que tú, yo lo veo fluido, no sé las quejas por donde vienen, o es que no me fijo en ello o ni me molesta.

Un saludo.
borre escribió:
Drakun escribió:Pues vengo a decir que el juego está súper bien, he jugado como una dos horas seguida, banda sonora genial jugabilidad sublime y no se hace en absoluto pesado ya que es mucho más dinámico que el primer warriors que hicieron, nada que ver vamos... lo de la historia me está encantando ver todos esos personajes otra vez [inlove]


Pienso lo mismo que tú, yo lo veo fluido, no sé las quejas por donde vienen, o es que no me fijo en ello o ni me molesta.

Un saludo.


Críticas son aceptadas... .pero es un juegazo.....no es una obra maestra....pero en este género,no hay rival. [oki]
SUGUSAPPLE escribió:
borre escribió:
Drakun escribió:Pues vengo a decir que el juego está súper bien, he jugado como una dos horas seguida, banda sonora genial jugabilidad sublime y no se hace en absoluto pesado ya que es mucho más dinámico que el primer warriors que hicieron, nada que ver vamos... lo de la historia me está encantando ver todos esos personajes otra vez [inlove]


Pienso lo mismo que tú, yo lo veo fluido, no sé las quejas por donde vienen, o es que no me fijo en ello o ni me molesta.

Un saludo.


Críticas son aceptadas... .pero es un juegazo.....no es una obra maestra....pero en este género,no hay rival. [oki]


P5S se le acerca bastante, ambos creo que están aportando mucho al género.
A este paso va a ocurrir lo mismo que con el Luigi’s Mansion y el Zelda Awakening. Alguno se lo termina antes de que salga a la venta de manera oficial
Alguien sabe si esta tienda es fiable? https://www.gameside.es/console/hyrule_ ... witch_2020 lo tienen por 39,99 raro raro raro
Se sabe cuando salen los analisis?
A mi el juego me está gustando , pero es un poco caótico cuando usas otros personajes ya que te los endiñan de nuevo y no sabe uno apenas todos los movimientos que hacen, y la combinación de ataques Y / X ... que en ocasiones hago cosas que ni se como las e echo. También me pasa que con Impa no acabo de entender lo que se hace con R2 y luego con X pone “absorber “ absorber que ? además de que también e conseguido que tire una especie de cuchillas como link dispara con el arco, pero solo haciendo doble salto en las paredes... Y con Mipha más de lo mismo , ademas de que los ataques de la piedra Sheika también cambian según con qué personaje lo utilices.
¿Al alguien se lo han enviado ya desde la tienda de estafadores (porromovil)?
Guille_c94 escribió:¿Al alguien se lo han enviado ya desde la tienda de estafadores (porromovil)?

A mí me sigue en proceso, supongo que hasta el 20 no lo sueltan
Guille_c94 escribió:¿Al alguien se lo han enviado ya desde la tienda de estafadores (porromovil)?


El estado en que tenía mi reseva desde que la hice era

"RESERVA MATERIAL CONFIRMADA PARA LANZAMIENTO
Tu reserva se ha gestionado correctamente, el día del lanzamiento oficial de producto lo tendrás entregado."


Ahora me pone solamente

"RESERVA MATERIAL CONFIRMADA Tu reserva se ha gestionado correctamente"



No obstante la fecha de entrega sigue siendo pasado mañana, veremos que pasa
Danimonto escribió:PREGUNTA: Sobre la demo, es el inicio del juego tipo la demo de DQXI?

Es posible bajar la demo, empezar a jugar, seguir la partida cuando llegue el cartucho y borrar la demo?

Cuántas veces vas a preguntar lo mismo? Tú solo ya has preguntado lo mismo 3 veces.

hilo_hyrule-warriors-la-era-del-cataclismo-20-noviembre_2392265_s1100#p1750340160

Y encima se te respondió varias veces que sí. Deja de ensuciar el hilo, que la única intención que tenías repitiendo la pregunta es buscar bronca.

Por cierto @drakun, menos mal que tenías el reservometro a tope y no ibas a jugarlo...
hilo_hyrule-warriors-la-era-del-cataclismo-20-noviembre_2392265_s1100#p1750357699
Lo que no ibas es a pagarlo [facepalm]
pantxo escribió:
Guille_c94 escribió:¿Al alguien se lo han enviado ya desde la tienda de estafadores (porromovil)?


El estado en que tenía mi reseva desde que la hice era

"RESERVA MATERIAL CONFIRMADA PARA LANZAMIENTO
Tu reserva se ha gestionado correctamente, el día del lanzamiento oficial de producto lo tendrás entregado."


Ahora me pone solamente

"RESERVA MATERIAL CONFIRMADA Tu reserva se ha gestionado correctamente"



No obstante la fecha de entrega sigue siendo pasado mañana, veremos que pasa



Son unos putos mierdas, te actualizan el registro del dia de la reserva con esta info, en vez de poner un nuevo registro (claro, para cubrirse las espaldas). Con esto suprimen la info que decian que lo tendrias el dia de salida. Yo tengo capturas con todo esto.

Imagen
Imagen
johmq escribió:
pantxo escribió:
Guille_c94 escribió:¿Al alguien se lo han enviado ya desde la tienda de estafadores (porromovil)?


El estado en que tenía mi reseva desde que la hice era

"RESERVA MATERIAL CONFIRMADA PARA LANZAMIENTO
Tu reserva se ha gestionado correctamente, el día del lanzamiento oficial de producto lo tendrás entregado."


Ahora me pone solamente

"RESERVA MATERIAL CONFIRMADA Tu reserva se ha gestionado correctamente"



No obstante la fecha de entrega sigue siendo pasado mañana, veremos que pasa



Son unos putos mierdas, te actualizan el registro del dia de la reserva con esta info, en vez de poner un nuevo registro (claro, para cubrirse las espaldas). Con esto suprimen la info que decian que lo tendrias el dia de salida. Yo tengo capturas con todo esto.

Imagen
Imagen


Yo tambien tengo capturas de todo. No obstante te invito a seguir con el tema en este hilo:

hilo_ya-venden-hyrule-warriors-age-of-calamity-en_2402117 [beer]
Sabiendo el pastiche de BotW, temas de viajes en el tiempo, fanfics, retcons y demás que van a meter en la historia, mi copia se va a quedar en la tienda, como dije, este juego parece una Nomurada tipo FF7 remake.

Para hacer un "what if" en lugar de una precuela en condiciones(cosa que no es este juego), podrían haber hecho un Hyrule Warriors 2 sin tener que estar exclusivamente limitados a los personajes del BotW. Esto ni es el musou loquísimo que debería ser, ni la supuesta precuela que nos anunciaban.
Francis York escribió:
Danimonto escribió:PREGUNTA: Sobre la demo, es el inicio del juego tipo la demo de DQXI?

Es posible bajar la demo, empezar a jugar, seguir la partida cuando llegue el cartucho y borrar la demo?

Cuántas veces vas a preguntar lo mismo? Tú solo ya has preguntado lo mismo 3 veces.

hilo_hyrule-warriors-la-era-del-cataclismo-20-noviembre_2392265_s1100#p1750340160

Y encima se te respondió varias veces que sí. Deja de ensuciar el hilo, que la única intención que tenías repitiendo la pregunta es buscar bronca.

Por cierto @drakun, menos mal que tenías el reservometro a tope y no ibas a jugarlo...
hilo_hyrule-warriors-la-era-del-cataclismo-20-noviembre_2392265_s1100#p1750357699
Lo que no ibas es a pagarlo [facepalm]

Lo tuve reservado y quité la reserva por mis dudas, después lo he probarlo y lo he vuelto reservar ,Después portaré mi partida a la nand, así le ire dando, si lo acabo de aquí al viernes que lo dudo no pasa nada yo tengo todos mis zeldas originales si o si, siempre y cuando tenga un nivel
Gerudo escribió:Sabiendo el pastiche de BotW, temas de viajes en el tiempo, fanfics, retcons y demás que van a meter en la historia, mi copia se va a quedar en la tienda, como dije, este juego parece una Nomurada tipo FF7 remake.

Para hacer un "what if" en lugar de una precuela en condiciones(cosa que no es este juego), podrían haber hecho un Hyrule Warriors 2 sin tener que estar exclusivamente limitados a los personajes del BotW. Esto ni es el musou loquísimo que debería ser, ni la supuesta precuela que nos anunciaban.


Pues una pena,gran juego.

Espero que algún día saquen la versión ps5,o xbox...soporte 4k-8k,raytracing,60 frames rocosos y demás mierdas..... [+risas] [+risas] [+risas]

Mientras tanto los que tenemos Nintendo switch disfrutaremos de nuestra consola, y sus sagas,a 30,15 ,o 18.50 frames. [bye]

[beer]

Pd: Las ralentizaciones,con multitud de enemigos son notorias,las cinemáticas bellas,y creo que la calidad gráfica no desmerece.Para mí gusto le pondría un 8 sobre 10. [oki]
Este juego es un completo despropósito. En 2020 y que un juego salga a 20 FPS (en los mejores casos) debería ser inaceptable. Sinceramente creo que la culpa es nuestra que aceptamos cualquier cosa. Sin más, como el One Piece 4 una basura en cuanto a lo técnico... Espero que esté al estar Nintendo de tras se dignen a parchearlo no como el One Piece que da el mismo asco que cuando salió. Por cierto, solo hablo del lodo portátil, sobremesa aún no lo he probado, ni ganas que tengo xd
@Danimonto para eso esta el buscador, para que no revises todas las paginas. No te lo tomes a mal, compi, son las reglas. Primero usa el buscador para revisar tu duda, si nadie lo ha dicho, puedes postear tu duda. Reglas de eol (si estoy mal, corrijanme [sonrisa] )
Te lo digo para que en el futuro lo tomes en cuenta.
Saludos.
Gerudo escribió:ni la supuesta precuela que nos anunciaban.

Es que nunca anunciaron una precuela.

De echo , textualmente, y poniendolo en la descripción, dijeron "nueva historia basada en el cataclismo de hace 100 años" en el primer trailer de hace 2 meses



Bueno, realmente lo que pusieron fue "nueva historia basado en 100 años antes de BTOW" osea, en el cataclismo de hace 100, que es casi lo mismo que he puesto antes, pero desde luego, nunca usaron la palabra precuela.
vicenttoke escribió:A mi el juego me está gustando , pero es un poco caótico cuando usas otros personajes ya que te los endiñan de nuevo y no sabe uno apenas todos los movimientos que hacen, y la combinación de ataques Y / X ... que en ocasiones hago cosas que ni se como las e echo. También me pasa que con Impa no acabo de entender lo que se hace con R2 y luego con X pone “absorber “ absorber que ? además de que también e conseguido que tire una especie de cuchillas como link dispara con el arco, pero solo haciendo doble salto en las paredes... Y con Mipha más de lo mismo , ademas de que los ataques de la piedra Sheika también cambian según con qué personaje lo utilices.

Me pasa lo mismo. A Impa y Mipha no les pillo el tranquillo. Supongo que será cuestión de tiempo.
Yo al final no lo compraré, es un dolor para los ojos lo mal que funciona aunque en el resto de aspectos el juego está currado. Hay que mantener un mínimo de exigencia y no jugar a cualquier precio.
@Francis York

A ver, que he repetido la pregunta porque olvidaba que la había hecho, si hacer una simple pregunta te parece que es ensuciar el hilo, no me puedo imaginar la pobre vida llena de ansiedad que debes vivir. Si esta repetida, no la respondes y en vez de la payasada que has respondido. Por lo menos otros han respondido de otra forma.

Qué hablas de buscar bronca? Bronca por preguntar algo que ya había preguntado por simple descuido? Qué va, sinceramente me va bien en la vida como para perder tiempo en semejante soplapolles
@Danimonto me parece muy caradura tu respuesta a mi mensaje, y más viendo cómo lo has preguntado con anterioridad y se te ha respondido.

No me pasó el día en el foro, pero si que estoy medianamente pendiente y ayudo, o al menos lo intento a otros compañeros. En cuanto al resto de mi tiempo no te interesa en que lo invierta.

Pero colega lo que tú haces es ser primo 2º de troll...

Edit: ya que habiéndote hablado de buenas formas me has contestado no de tan buenas. Y lo deje pasar esta mañana, pero tras ver del palo que vas, va a ser que no.
A ver si hoy se levanta el embargo de análisis para ver qué tal ha ido en el resto de cosas, aunque más por curiosidad que otra cosa, mi copia ya la tengo pagada desde hace un par de días.
En vandal un 7,8

https://vandal.elespanol.com/analisis/s ... 90101#p-83

Puntos positivos
El carisma de sus personajes y lo bien diferenciados que están en lo jugable.
Cuenta con una cantidad ingente de contenidos.
El sistema de combate y sus batallas principales están entre lo mejor del género.

Puntos negativos
A nivel técnico deja que desear y la cámara es nuestro mayor enemigo.
Su decepcionante historia: va a lo fácil abusando de fanservice y clichés.
El diseño de misiones secundarias es un tanto insípido.

Edit.

IGN – 9 / 10
GameSpot – 6 / 10
GamesRadar – 4 / 5
Destructoid – 8.5 / 10
Game Informer – 7.5 / 10
GameXplain – “Loved”
Kotaku – N/A
EdwardK escribió:En vandal un 7,8

https://vandal.elespanol.com/analisis/s ... 90101#p-83

Puntos positivos
El carisma de sus personajes y lo bien diferenciados que están en lo jugable.
Cuenta con una cantidad ingente de contenidos.
El sistema de combate y sus batallas principales están entre lo mejor del género.

Puntos negativos
A nivel técnico deja que desear y la cámara es nuestro mayor enemigo.
Su decepcionante historia: va a lo fácil abusando de fanservice y clichés.
El diseño de misiones secundarias es un tanto insípido.


Se veía venir, no sé lo que esperan algunos de un musou por mucho que le pongan skin de zelda y una pseudo-historia inventada sobre la marcha.
¿Alguno que lo tenga ya, pudo probarlo con overclocking en la Switch? Para saber si eso aumenta el rendimiento
EdwardK escribió:En vandal un 7,8

https://vandal.elespanol.com/analisis/s ... 90101#p-83

Puntos positivos
El carisma de sus personajes y lo bien diferenciados que están en lo jugable.
Cuenta con una cantidad ingente de contenidos.
El sistema de combate y sus batallas principales están entre lo mejor del género.

Puntos negativos
A nivel técnico deja que desear y la cámara es nuestro mayor enemigo.
Su decepcionante historia: va a lo fácil abusando de fanservice y clichés.
El diseño de misiones secundarias es un tanto insípido.

Edit.

IGN – 9 / 10
GameSpot – 6 / 10
GamesRadar – 4 / 5
Destructoid – 8.5 / 10
Game Informer – 7.5 / 10
GameXplain – “Loved”
Kotaku – N/A


Hay que ser un poco canalla para poner como punto negativo la historia en un género así, es como bajarle puntos a un Mario kart por lo mismo.
Calejo escribió:
EdwardK escribió:En vandal un 7,8

https://vandal.elespanol.com/analisis/s ... 90101#p-83

Puntos positivos
El carisma de sus personajes y lo bien diferenciados que están en lo jugable.
Cuenta con una cantidad ingente de contenidos.
El sistema de combate y sus batallas principales están entre lo mejor del género.

Puntos negativos
A nivel técnico deja que desear y la cámara es nuestro mayor enemigo.
Su decepcionante historia: va a lo fácil abusando de fanservice y clichés.
El diseño de misiones secundarias es un tanto insípido.

Edit.

IGN – 9 / 10
GameSpot – 6 / 10
GamesRadar – 4 / 5
Destructoid – 8.5 / 10
Game Informer – 7.5 / 10
GameXplain – “Loved”
Kotaku – N/A


Hay que ser un poco canalla para poner como punto negativo la historia en un género así, es como bajarle puntos a un Mario kart por lo mismo.


Además de que el hecho de que tire de fan service es interpretable como algo necesariamente malo. Twilight Princeess es puro fan service, y a muchos nos parece de lo mejor de la saga
He leído ya varios análisis y concuerdan en que además de los evidentes (y graves en algunos momentos/coop) problemas de rendimiento, que la historia es más simplona de lo que se esperaban y que deja un poco que desear, curioso porque yo pensaba que sería su punto fuerte teniendo en cuenta que forma parte de ese universo/saga Botw y que buscarían destacar sobre el resto de musou que son todos iguales, aportando una historia chula con unos personajazos como los que nos presentaron.

Tengo muchas ganas de jugarlo para ver si lo de la historia es cierto, el tema jugable es lo que te esperas si has jugado otros, pero me tenía intrigado qué iban a hacer con la historia, pintaba interesante, nos hacíamos pajas mentales y al final no va a ser para tanto [+risas]
EdwardK escribió:En vandal un 7,8

https://vandal.elespanol.com/analisis/s ... 90101#p-83

Puntos positivos
El carisma de sus personajes y lo bien diferenciados que están en lo jugable.
Cuenta con una cantidad ingente de contenidos.
El sistema de combate y sus batallas principales están entre lo mejor del género.

Puntos negativos
A nivel técnico deja que desear y la cámara es nuestro mayor enemigo.
Su decepcionante historia: va a lo fácil abusando de fanservice y clichés.
El diseño de misiones secundarias es un tanto insípido.

Edit.

IGN – 9 / 10
GameSpot – 6 / 10
GamesRadar – 4 / 5
Destructoid – 8.5 / 10
Game Informer – 7.5 / 10
GameXplain – “Loved”
Kotaku – N/A

Lo que se veía venir, puro fanservice para los fans de Zelda. Aun asi el juego esta bien pero no es buen juego, es normalito
fedello7 escribió:¿Alguno que lo tenga ya, pudo probarlo con overclocking en la Switch? Para saber si eso aumenta el rendimiento

Yo lo he probado, y parece que va algo más fluido. Pero la consola bufa que no veas
EdwardK escribió:En vandal un 7,8

https://vandal.elespanol.com/analisis/s ... 90101#p-83

Puntos positivos
El carisma de sus personajes y lo bien diferenciados que están en lo jugable.
Cuenta con una cantidad ingente de contenidos.
El sistema de combate y sus batallas principales están entre lo mejor del género.

Puntos negativos
A nivel técnico deja que desear y la cámara es nuestro mayor enemigo.
Su decepcionante historia: va a lo fácil abusando de fanservice y clichés.
El diseño de misiones secundarias es un tanto insípido.

Edit.

IGN – 9 / 10
GameSpot – 6 / 10
GamesRadar – 4 / 5
Destructoid – 8.5 / 10
Game Informer – 7.5 / 10
GameXplain – “Loved”
Kotaku – N/A

Joder tio, esconde eso! Que hace unos dia alguno me puso de vuelta y media por decir que es un juego de 6-7.

No obstante y como dije el otro dia. Hacer una critica a un juego no significa que no te pueda gustar y disfrutar. Por lo tanto, cuando me pase los 4 juegos que tengo pendientes sin abrir, me lo compraré.

PD: Meristation le han cascado un 7,5 y es un chaval que me gusta mucho los análisis que hace y es bastante correcto y objetivo.
Yo no espero que sea un juego de más de 7 la verdad. Sinceramente lo voy a pillar porque soy fan de la saga. Pienso disfrutarlo pero no espero la obra maestra qye muchos se esperan
victor_2203 escribió:
fedello7 escribió:¿Alguno que lo tenga ya, pudo probarlo con overclocking en la Switch? Para saber si eso aumenta el rendimiento

Yo lo he probado, y parece que va algo más fluido. Pero la consola bufa que no veas


Yo a ver si puedo probarlo a a tarde, si mejora algo bueno por lo menos, a ver si con algún mod se puede mejorar algo mas.
¿Con bufa a que te refieres?


Me parece de lejos el mejor y más objetivo video análisis hasta ahora. Por mi parte, al ser un what if y encima flojito, me esperaré a una buena rebaja o de segunda mano.
fedello7 escribió:
victor_2203 escribió:
fedello7 escribió:¿Alguno que lo tenga ya, pudo probarlo con overclocking en la Switch? Para saber si eso aumenta el rendimiento

Yo lo he probado, y parece que va algo más fluido. Pero la consola bufa que no veas


Yo a ver si puedo probarlo a a tarde, si mejora algo bueno por lo menos, a ver si con algún mod se puede mejorar algo mas.
¿Con bufa a que te refieres?

A que la ventilación se acelera bastante.
es un what if.... decepcion con MAYUSCULAS
Tomtomtom escribió:


Me parece de lejos el mejor y más objetivo video análisis hasta ahora. Por mi parte, al ser un what if y encima flojito, me esperaré a una buena rebaja o de segunda mano.


"Es una mierda pero (literalmente dicen) nos lo hemos pasado genial, y hemos echado infinidad de horas casi sin darnos cuenta"

Si este es el mejor...como serán los análisis malos
2178 respuestas