Voy a empezar con los spoilers, ya que he terminado la parte de recoger a todos los elegidos y estoy por el capitulo 3.
Tras esto se me han desbloqueado varias misiones más, como pasa cuando haces cada misión principal, pero ya me empieza a gustar más porque van saliendo retos interesantes teniendo en cuenta el tiempo de ejecución de la misión y que el abanico de monstruos empieza a abrirse (tanto enemigos normales como subjefes).
Así que nada espero que siga así porque el modo desafió del primer Hyrule Warriors es muy bueno y no me gustaría que este se quedase atrás, sobre todo por lo chulo que esta el combate y el uso de las habilidades de la piedra Sheikah.
También he dedicado algo de tiempo a la fusión de armas, ya que algunas las tenia al tope o casi, y he podido hacerme nuevas versiones con estadísticas mejores. He buscado sobre todo potenciar ataque fuerte, llenar la barra del especial y la subida de experiencia.
Y por mi parte creo que poco más ahora mismo. Como mucho que tengo a Link bastante subido de nivel, superando el 30, y el resto al 24 haciendo una media. Los voy rotando o subiendo de forma manual pero dependiendo como acabe el juego pues ya usare las otras opciones que te da para subir a los personajes. Todo depende del contenido tras el final y de como quedas para hacer uso de la dificultad Muy difícil.