ONiZ escribió:Trumanb escribió:Al final este juego es canon con la historia de Botw? afectará a Botw2?
en las pantallas de carga ponen Ayudas o mensajes, en uno de ellos pone que al pasar lo del "principio del juego" se crea otro mundo alternativo.Yo no creo que afecte para nada en BOTW2, esto es un spin-off llamado Hyrule y no The legend of Zelda.
¿No lo estarás confundiendo con los campos de batalla de las misiones secundarias? En uno de esos mensajes dice que en algunas misiones te teletransportas a un mundo alternativo para enfrentarte a los enemigos; es por eso que en varias misiones consigues las llamadas
Piedras de otro mundo (los cristales azules). Que yo sepa no se hace referencia a la historia del juego.
Sigo avanzando poco a poco y continúo jugando en muy difícil. Hoy he terminado el capítulo 3 de la historia, y ahora estoy haciendo misiones secundarias, que me han salido un montón tras la última misión principal. Incluso he llegado al punto de que al completar una misión secundaria aparecen 2 más.
Ahora mismo se me ha atragantado la misión secundaria de la llanura de Hyrule en la que te tienes que enfrentar a 2 moblin y a un hinox. Intenté hacerla con Zelda a nivel 22 y boosteada con el shiok y shiak porque me pedían el nivel 25, pero he desistido. Con otros personajes no tengo ese problema, pero es que Zelda me trae por la calla de la amargura. Mirad que yo la defiendo porque tiene un padre horrible que la ha acomplejado muchísimo y está siempre infravalorándose, pero es que no puedo con ella. Es una pelmaza usando la piedra sheikah.
Pero bueno, tampoco es la peor; está ahí, ahí con el panoli de Revali y sus flechitas superpoderosas. Todo el día haciéndose el estupendo. Anda que menuda falta le hacía que Urbosa le metiera un rayo por "ahí" para que espabilase un poco la paloma pedorra esta. Y no creo que fuese el único al que le hubiese gustado verlo, que yo creo que hasta Urbosa se quedó con las ganas en el capítulo 3. Todo el día haciéndole bullying a Link, hombre ya. Pero él muy bien no dedicándole ni dos segundos de atención, oye. 10/10.
Obviamente estoy exagerando.
Ambos personajes me gustan bastante, pero sí que creo que se quedan rezagados en combate en comparación con los demás.
Saludos!