kanuteiro escribió:antibetiko, lo siento, yo te tenia agregado al msn, pero mi hermano, ha jugado con ET_gasol, y lo hemos mandado a la camita....ya lo siento.
si no importa, jugais el domingo, por cierto, le he obligado a crearse una cuenta en eol, por que me tiene frito, y voy a volverme loco, no si la gente con la que hablo, juega contra mi, o contra mi hermano....
perdonar las molestias!!
PSalillas, haber si a la tarde podemos jugar nuestra ronda...jejejje
hasta luego!!
Te recuerdo que el limite para la primera fase termina MAÑANA SABADO A LAS 16.00H. Siento no ser flexible con los horarios pero hay que procurar que el torneo no se alargue para poder repetirlo y que se haga mas divertido. Son solo dos partidos que se juegan e 20 minutos o sea que vamos a intentar todos esforzarnos un poco.
ACTUALIZACION DEL CUADRO DE LA PRIMERA FASE
Recordad que hay 6 equipos que entran en la repesca (las reglas estan en la pagina anterior) o sea que aunque hayais perdido no os vayais muy lejos por si entrais en la segunda fase.
Los equipos que de momento estan los teneis a la derecha de la imagen. Aunque ya se puede decir de manera oficial que...
EL ATCO. MADRID ES EL PRIMER CLASIFICADO PARA LA REPESCA pase lo que pase en los 5 partidos que faltan. Ya se ha asegurado una plaza como repesca en la segunda fase, falta por determinar el puesto exacto de repesca.
Faltan 5 partidos por jugarse entre hoy y mañana a las 16.00
Suerte.
PD. DevilMay dime cuando quieres apalizarme con el mallorca..