...::** I Copa Ssmm Konami EspaÑa Pes5**::...

1, 2, 3, 4, 5
Trabucaire te he mandado un privado, sino agregame al MSN : bizarren@hotmail.com
Saludoooos
qien es el RACING????? q juega cnmigo yo soy el valencia.

Mi msn es mariopoley@hotmail.com

Enga q mañana m piro, solo puedo esta nocheeeeeeeeeee.
mola el buen ambiente ke se ve en el derbi madrileño, te he cosido a ocasiones, " payaso te ha salvado la campana"

x-D

En fin , cuando esté dispueto a jugarel malaga creo k es mi rival k me avise, k aki toy yo xd
QIEN ES EGOITZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ..................y SI, estoy gritando, jaja, Joder q juego cn el RACING, yo soy el valencia, y se supone q el racing es EGOITZ pero nadie firma cn ese nick..

Qien es ???? pq debo jugar esta noche..............

EGOITZZZZ AGREGAMEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mariopoley@hotmail.com
Quien es "ZAMORANO" tiene que jugar contra mi,

Espanyol-Mallorca
antibetiko, egoitz es el hermano de kanuteiro k postea x aki, su msn esta en la ultima pagina del post de la liga eol ves ahi y lo verás. Tb tiene k jugar contra mi ahora el partido d liga XD
Villareal 0 -- Real Sociedad 0
Imagen
Un Saludo Gente.
EGOITZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZz

Joder q m piro mañana y no puedo jugar hasta el domingo por la noche. CONECTATE al MSN JODERRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, de momento la cosa va asi...

[img=CENTER]http://img126.imageshack.us/img126/5158/partidos2rl.jpg[/img]

De momento getafe y betis entrarian en la repesca, pero claro hay que esperar al resto de partidos. Este cuadro se ira actualizando a medida que se jueguen los partidos.

ZAMORANO SOY YO DEVILMAY, dime cuando te viene bien jugar y hacemos los dos partidos seguidos..
Yo al final quedo fuera? justo el ultimo? :|
si, lo siento aidan, al final los dos ultimos respondieron al aviso. Pero eres el primero en entrar en la segunda edicion... o sea que en cuanto termne esta copa entras en el sorteo de la segunda
Partido de 1º ronda de copa Alaves - Cadiz

No os dejeis engañar por el resultado, pq el cadiz ha tenido practicamente las mismas opurtunidades q el alaves, pero es q tiraban del borde del area pequeña y las echaban fuera...

Imagen
Imagen
---Offtopic--- Por la frustración de quedarme fuera el ultimo ----

Ayer jugue yo un Milan-Celta, me cogi el celta pq está al lado del barca y se me acabó el tiempo...

y gane 4-1 !!! XD no me lo pdia creer, ademas golazos.

Ah y he amrcado una falta con roberto carlos desde aqui, es una captura de juego online asi que no pude cogerla mejor XD

Mi gol
Buenas partido de vuelta: Villarreal-Rsociedad.

R.Sociedad 1 Villarreal 2

No podemos poner capturas debido a una desconexion sin consecuencias en el descanso del partido por lo q tuvimos q jugar una parte aparte con la variacion del marcadaor y la imposibilidad de hacer foto.
Un saludo

Won wena gente
Pues decir que corroboro lo que acaba de comentar cuervo.
Real Sociedad 1 -- 2 Villareal

Y la Real Sociedad se despide de la copa hasta que la vuelva a cojer otro.

Un saludo y suerte a todos.
Resultados:

Zaragoza 0 - 0 At. Madrid

At. Madrid 3 - 3 Zaragoza

Creo que por goles fuera me clasifico yo no?

Pos eso, si se necesitan las capturas las intentaré meter, pero no se muy bien como xD
Seiken escribió:No os dejeis engañar por el resultado, pq el cadiz ha tenido practicamente las mismas opurtunidades q el alaves, pero es q tiraban del borde del area pequeña y las echaban fuera...

Que razon tienes. Siento decirlo, pero que bichos mas malos en el juego los del Cadiz. Eso si, Seiken fue merecido ganador, y muy buen jugador.

A ver si tienes suerte y llegas lejos en la copilla.
antibetiko, lo siento, yo te tenia agregado al msn, pero mi hermano, ha jugado con ET_gasol, y lo hemos mandado a la camita....ya lo siento.

si no importa, jugais el domingo, por cierto, le he obligado a crearse una cuenta en eol, por que me tiene frito, y voy a volverme loco, no si la gente con la que hablo, juega contra mi, o contra mi hermano....

perdonar las molestias!!

PSalillas, haber si a la tarde podemos jugar nuestra ronda...jejejje

hasta luego!!
kanuteiro escribió:antibetiko, lo siento, yo te tenia agregado al msn, pero mi hermano, ha jugado con ET_gasol, y lo hemos mandado a la camita....ya lo siento.

si no importa, jugais el domingo, por cierto, le he obligado a crearse una cuenta en eol, por que me tiene frito, y voy a volverme loco, no si la gente con la que hablo, juega contra mi, o contra mi hermano....

perdonar las molestias!!

PSalillas, haber si a la tarde podemos jugar nuestra ronda...jejejje

hasta luego!!

Te recuerdo que el limite para la primera fase termina MAÑANA SABADO A LAS 16.00H. Siento no ser flexible con los horarios pero hay que procurar que el torneo no se alargue para poder repetirlo y que se haga mas divertido. Son solo dos partidos que se juegan e 20 minutos o sea que vamos a intentar todos esforzarnos un poco.

ACTUALIZACION DEL CUADRO DE LA PRIMERA FASE

Imagen

Recordad que hay 6 equipos que entran en la repesca (las reglas estan en la pagina anterior) o sea que aunque hayais perdido no os vayais muy lejos por si entrais en la segunda fase.
Los equipos que de momento estan los teneis a la derecha de la imagen. Aunque ya se puede decir de manera oficial que...

EL ATCO. MADRID ES EL PRIMER CLASIFICADO PARA LA REPESCA pase lo que pase en los 5 partidos que faltan. Ya se ha asegurado una plaza como repesca en la segunda fase, falta por determinar el puesto exacto de repesca.

Faltan 5 partidos por jugarse entre hoy y mañana a las 16.00

Suerte.

PD. DevilMay dime cuando quieres apalizarme con el mallorca.. X-D
Coñio, no me acordaba de la repesca y habia enviado a todos mis jugadores a casa con la cabeza gacha. Esperemos tener suerte y que nos den una segunda oportunidad.

Imagen

Nihat ni se lo cree.
flette tio yo me piro y hasta el domingo no puedo. Ahora m descalificareis a mi, pero estuve to la noche de ayer buscando pa jugar pq hoy no podia. Weno vosotros vereis.

Un saludo, y nada de malos rollos.
aNTiBeTiKo escribió:flette tio yo me piro y hasta el domingo no puedo. Ahora m descalificareis a mi, pero estuve to la noche de ayer buscando pa jugar pq hoy no podia. Weno vosotros vereis.

Un saludo, y nada de malos rollos.

Intenta jugar antes de irte... si no puedes quedara pendiente tu eliminatoria pero sera una unica excepcion que no se volvera a repetir. Siento parecer duro pero es la unica forma de que todos nos tomemos en serio el jugar pq sino se haria eterno.

Intentalo antes de irte y si no puedes jugar queda pendiente tu partido.
antibetiko?? andas porai?? si estas, agregame al msn: tnt__666@hotmail.com

haber si lo podemoas hacer antes de que te vayas
Derfel? tas por ahi? a ver si puede jugar tu hermano esta tarde los 2 partidos y nos evitamos sorpresas desagradables pal sabado , k la gente sale el viernes y ta de resaca y durmiendo hasta las 16:00 XD
Partido de ida de la copa Bizarren - Trabucaire (o sease yo)

Osasuna 1 - 1 celta

Captura
Resultados osasuna-celta:
Partidos duros, en los que en algunas jugadas trabucaire ha tenido muy mala suerte. Espero q consiga pasar la repesca ya q es un gran jugador.

Vuelta:
Imagen

Un saludo
Pues apuntadme pa la proxima copa que organiceis y tal venga.. have fun! [tomaaa]
no tengo capturas, pero bueno, supongo que no habra problema.

ida--------> kanuteiro 1-0 Gotham28
vuelta----->Gotham28 0-1 Kanuteiro

han sido partidos muy igualados!

saludos a todos!!!

edit: antibetiko, si no se puede arreglar, se descalifica a mi hermano tambien, que no puedo estar de su niñera....ya lo siento, pero a las 10 se mete a la cama
A ver si resulta que tienes un hermano imaginario, yo de pequeño tenia un perrito imaginario para ahora ya se que no existe, ejeje
es broma, yo quiero jugar cuanto antes, pero si no se puede y tenemos que esperar hasta el domingo yo no tengo ningun problemas, siempre y cuando sea seguro y no se demore mucho mas, un saludo.
corroboro lo que dice kanuteiro [ok]

SALUDOS
tierra llamando a hermano de defrel xd
wenas, me gustaria saber cuando van a ser los partidos de repesca y cuando empieza la segunda ronda xq veo q esto se esta retrasando un poco, weno ya nos iremos viendo x aki :)

P.D: dejo aki mi msn x si le interesa a alguien jarvi_69696@hotmail.com

Mi intencion es que mañana empiece la segunda fase siempre y cuando todos hayan jugado sus partidos, asi que por favor id terminando los partidos... yo los juego esta noche..
derfel stas x ai o ke? k yo x la noche salgooo alomejor!!! y no podre jugarlo ,y si no podemos jugarlo en todo el dia de hoy, dudo k un sabado antes de las 4...
A ver, faltan tres eliminatorias por jugarse.

MALLORCA (devilmay) - ESPAÑOL (zamorano, o sea yo...)

R. SANTANDER (egoitz, hermano de kanuteiro) - VALENCIA (antibetiks)

DEPORTIVO (etgasol) - MALAGA (gael05, hermano de derfel)

La eliminatoria MALLORCA-ESPAÑOL se va a jugar esta noche (espero..jeje)

Las otras dos, y viendo que el mayor problema lo estan poniendo los dos hermanos, voy a ser inflexible. Teniendo en cuenta que tanto etgasol como antibetiks han mostrado repetidas veces su predisposicion para jugar los partidos y sus rivales no han dado señales de vida, el plazo termina SIN CAMBIOS POSIBLES mañana a las 16.00h. Si gael05 y egoitz no han dado señales antes de mañana, quedaran excluidos.

En el caso de que ambos aparezcan mañana a ultima hora (antes de las 16.00) dispuestos a jugar y sus rivales que tanto han insistido (gasol y antibetiks) no se encuentren disponibles en ese momento.. se aplazaran esos partidos hasta el domingo a las 23.00 h.

Por ultimo, confirmar que tanto ATCO. MADRID, GETAFE Y CELTA YA SE ENCUENTRAN SEGURO ENTRE LOS SEIS EQUIPOS DE REPESCA.

Saludos
Buenas, ETGasol, acabo de llegar a casa.

Por aqui esta mi hermano, que ahora mismo entra a ver si te coge dentro.

A ver si hay suerte.

Por otro lado, completamente de acuerdo con Flette, si no se juega el partido es por culpa de mi hermano (aunque tiene excusa que no viene a cuento), pq ETGasol si ha estado presente, doy fe.
hola! soy egoitz, el hermano de kanuteiro. ahora puedo jugar el partido. siento mucho haber ocasionado tantas molestias, pero hasta hoy no me habia registrado en eol. este es mi correo tzioge6@hotmail.com

agur!!
Me he cargado al anfitrion :Ð

Ida: Mallorca 2-0 Espanyol
Vuelta: Espanyol 0-0 Mallorca

Imagen
Imagen
devilmay, ahora te toca jugar contra mi...una pregunta, se pueden adelantar los partidos de la siguiente ronda??o hay que esperar, es que si no podiamos jugar ahora, si te parece bien.
ya me direis
aioooo
A ver , que no cunda el pánico, he salido de fiesta y he llegao ahora (5 d la mañana xd)acabo de llegar y he visto el post de derfel y k su hermano si k staba x la noche...

no se que decir, solo me queda que intentaré mañana estar antes de las 16:00 h para jugar los 2 partidos xd, estaré x aki por las 12 o asi si la resaca no hace estragos, y no tienes que disculparte de nada, todos tenemos vida social y hay veces que nos es imposible por una serie de motivos jugar unos partidos xd, como yo por ejemplo esta noche a partir de las 23:00 k me he pirao xd

PD:Pos na a ver si hay suerte y podemos jugar esos 2 partidos, mañana estaré `por aki!!

Saludos!
Ya esta por aqui mi hermano, a ver si coincidis.

EDITO: Estara por la sala 4
GO GO GO JUGANDO KE ES GERUNDIO!!

toy en el vestibulo 4 y no lo veo solo hay 7 personasy no sta :(
Bueno, ultima oportunidad para jugar los dos partidos que faltan o tendre que descalificar a la gente.

HOY, A LAS 16.00 HORAS ACABA EL PLAZO DE LA PRIMERA FASE. AQUEL JUGADOR QUE NO ESTE PRESENTE AQUI, EN EL FORO, A ESA HORA, PARA PODER JUGAR EL PARTIDO, SERA DESCALIFICADO.

* ANTIBETIKS YA DIJO DESDE EL JUEVES QUE SE IBA ANOCHE DE VIAJE HASTA EL DOMINGO. EL RESTO NO HA AVISADO POR LO TANTO, SI EL RIVAL DE ANTIBETIKS NO SE PRESENTA A LAS 16.00 SERA ELIMINADO.

* GASOL Y GAEL, CUANDO UNO NO ESTA EL OTRO SI Y AL REVES, POR LO TANTO, A LAS 16.00 EL QUE NO ESTE SERA ELIMINADO. SI NINGUNO DE LOS DOS APARECE SERAN ELIMINADOS LOS DOS.

Un saludo
AAAAHhhh, esto es desesperante.

Estan los dos en la misma sala, en la 4, pero ETGasol no debe estar delante del PC.

Que estres, XDDD
Yo estoy y estaré a las 4 , por la sencilla razón de ke es sabado y tengo el ordenador en mi habitacion y siempre sta encendido XD.

Solo he entrado 1 hora despues del post de derfel, si k juega poco al pro k en 1 hora ya s habia pirao SNIF!! xd

Pos na , a ver si esta hora ke keda podemosj ugar los 2 partidos.. si andas x aki avisa derfel k tare actualizando el foro.
ETGasol, apuntate mi msn y agregame, asi sera mas facil quedar con mi hermano:

raugalmor@hotmail.com

Ahora q iban a empezar, ETGasol ha perdido la conexion..

Esta claro q hay fuerzas que impiden q jugueis...vaya tela XDD
Bueno, jugamos ya los 2 partidos!!! XD

El primero , en casa de Gael.

Malaga 1 Deportivo 0

(se nos olvido hacer la captura con las prisas de jugar el de vuelta!) el Málaga sorprendio al Depor en el primer minuto de juego con gol del Chengue Morales.

el de vuelta, el Depor no pudo aprovechar sus oportunidades con un Tristan fallón, y el Málaga jugo muy bien sus armas con ese 1 a 0 ke llevaba de renta

Deportivo 0 Málaga 0

d este ultimo si k hay captura.

spero pasar en la repesca snif xd

Adjuntos

yo acabo de llegar a casa, que tenia partido de futbol. ya se que antibetiko no esta, si se puede jugar mañana como primera y unica excepcion...si no acepto mi descalificacion.

saludos!!
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5