...::** I Copa Ssmm Konami EspaÑa Pes5**::...

1, 2, 3, 4, 5
Ese BILBAO bueno [toctoc] , a ver a quien le toca el Barça que es mi rival (virtual,claro) [sonrisa]
dios todavia no han salido los grandes xDDD

el betis m gusta, a ver k tal se me dá

agur [bye]
Imaginaba q el erro vendria por ahi, no pasa nada flette.
Osasuna mi equipo de toda la vida, pero...me vais a canear.
Pos yo el 19 mismo, si es que no ha salido ya...

Mi mail zarius_2@hotmail.com
ZARIUS: ZARAGOZA suerte
Alaves!!!

Voy a ver si entreno un poco, q no tengo ni idea de ni quien juega :Ð (PD: 1º partido con el Cadiz, jejeje, partido por todo lo alto)
Que razon tienes Seiken, no se ni quien juega en el Cadiz, asi que ya me puedo poner las pilas...

Estoy tan acostumbrado a jugar con el Chelsea, q voy a notar muuuucho la diferencia xD
Eso es lo que mola hombre...jugar con equipos con los que no lo haces... aunque sean malos, lo divertido es jugar y poder sorprender...

El getafe juega contra el madrid, el gustazo de ganarle al madrid con el getafe no tiene precio... [babas]

A ver si los 5 que faltan se pasan por aqui y podemos terminar el sorteo de equipos!!!
que numeros quedan libres?? bueno, pues de los que queden libres, los primeros dos para mi y mi hermano egoitz. mi msn: tnt__666@hotmail.com

haber que equipos nos tocan. (yo queria esa real...que por cierto, no viene con nihat....gran putada la del juego)

saludossss
Supuestamene el 2 y el 4 son para kanuteiro, pues yo quiero el 6.
A ver, que no se lie la cosa.

KANUTEIRO, quedan libres estos numeros: 4-6-8-14-15-16

O sea que decir numero por favor. Si Kanuteiro elige los dos primeros que me diga quien coge el 4 y quien el 6 (su hermano o él).

Guzin, el 2 ya estaba cogido y por tanto el 4 y el 6 son para Kanuteiro. Dime otro numero
He jugado mi primer partido online con el Cadiz, y futbolisticamente me he comido a un italiano que llevaba al Inter...eso si, no hay forma de meter ni un solo gol con la delantera que tengo, y no encuentro nadie que tire unas faltas decentes...
Kanuteiro escribió:haber que equipos nos tocan. (yo queria esa real...que por cierto, no viene con nihat....gran putada la del juego)

Pero como no puede estar nihat???, que clase de broma es esta???
En fin me tendre que acostumbrar a jugar asi. Tu escoje el 4, lo iba a cojer yo y ahora me arrepiento, ya que veo que es el barça (tengo el presentimiento).
De ser asi te lo cambiaria, pero q coño, me quedo con la Reala que la voy hacer el equipo mas grande del mundo. xDD

Voy a llamar a Paco Lobatón, a ver si me encuentra a nihat por los bares de San Sebastian.

Un saludo y suerte a todos.
el cuatro para mi, y el 6 para mi hermano, si los equipos me dan igual...

y lo de nihat, pues es una putada, por que es el mejor del equipo, y misteriosamente, solo los de konami kreian que al final lo fitxaria otro equipo, tendremos que esperar a alguna actualizacion oficial.

haber que equipo me toca..jejjejeje

saludosss!!!
KANUTEIRO: BARCELONA suerte

Buen ojo WoM X-D

EGOITZ: R. SANTANDER suerte

GUZIN elige de nuevo numero pq el 6 ya estaba cogido. ETGasol y PSalillas los ultimos..venga...
jode, por una vez he tenido suerte...jejjejejej, pobrecito de mi hermano, pero bueno, esta acostumbrado, lleva 4 temporadas con el cadiz, en 6 estrellas, ganandolo todo

suerte a todos!!!
El 8 y que porfavor no sea el madrid
Guzin escribió:El 8 y que porfavor no sea el madrid

jurjurjur, ya veras como es el Madrid. [sati]
GUZIN: R. MADRID suerte

Joer, si es que basta que digais que no quereis un equipo para que os toque ese.. [qmparto]
jajajajaja, lo siento Guzin X-D

Sera tu primera experiencia con el Madrid en el pes/winning [burla3]
Si te es mucha molestia, te cambio esa mierda de Madrid, por mi Super Cadiz [looco]
narices.
flette escribió:KANUTEIRO: BARCELONA suerte

aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
Mira que me gustan los numeros 4 y el 12, y tuve que cojer el 12 [decaio]

Ale, pos a ver si se viene ya pronto etgasol y empezamos copa.

Xcierto, los plazos para jugar me parecen un poco estrictos, xq habra gente que en 24h no se conecte al ordenador. Sin ir mas lejos yo me voy el viernes a las 7 de la tarde y vuelvo el sabado a la noche.
Digo que si se apalza unas horitas no habria problemas no???

Un Saludo.

Edit: Joder Guzin, valla mala suerte, si me tocase el madrid es como pa pegarme un tiro. Te compadezco [sati]
yo el finde piro, o juego esta noche o sino debe ser ya el domingo por la noche o en adelante.
derfel escribió:Si te es mucha molestia, te cambio esa mierda de Madrid, por mi Super Cadiz

No, hombre no, con el partidazo q vamos a echar tu y yo, cadiz-alaves [looco] [looco]

cambiamelo a mi XD
No seais rancios hombre, no cambies los equipos que siempre jugamos con los mismos!!! EL cachondeo de ganar con un osasuna (aunque este año va lider de primera...) un torneo de PES5 no tiene precio... [poraki]

Con respecto a los horarios, tened en cuenta que son solo dos partidos que se juegan en cuanto los dos implicados coincidan (con lo que en media hora teneis resuelta la eliminatoria) por lo tanto, en cuanto etgasol y psalillas confirmen que juegan, pondremos unos limites horarios.

Les he mandado un privado a ETGasol y a Psalillas, si antes de las 18.00h de hoy no confirman su participacion, quedaran sus plazas libres. Teniendo en cuenta que va a ser dificil encontrar a dos jugadores que los sustituyan, sortearemos mi equipo y los rivales de etgasol y psalillas avanzarian ronda "de gratis"
A quien le tocó el zaragoza que juega contra mi (atl de madrid)
Yo creo que no deberiamos cambiar los equipos. Mira que a mi me gusta el barça y a kanuteiro la Reala, pero para que vamos a cambiar?? Si total esto es para divertirse y pasar un buen rato.

Una duda q me corre flette, te comento:
Si por un casual fuese uno de los 4 peores eliminados, pasaria a la cola de participacion, pero detras de la gente que no ha participado todavia no??
Solo eso.

Un Saludo.
Hombre Flette lo del cambio de equipo era coña.
Ya estoy en una liga con el Chelsea, y prefiero GANAR esta copa con el Cadiz.
wom escribió:Yo creo que no deberiamos cambiar los equipos. Mira que a mi me gusta el barça y a kanuteiro la Reala, pero para que vamos a cambiar?? Si total esto es para divertirse y pasar un buen rato.

Una duda q me corre flette, te comento:
Si por un casual fuese uno de los 4 peores eliminados, pasaria a la cola de participacion, pero detras de la gente que no ha participado todavia no??
Solo eso.

Un Saludo.

La idea es que si habia gente que no habia podido participar en esta primera copa, entrasen de 4 en 4 a los torneos siguientes con lo cual los 4 peor clasificados tendrian que dejar su plaza a 4 nuevos y ponerse en lista de espera para el siguiente torneo. Pero en vista de que vamos a ser 20 justitos o menos.. pues no creo que haya ese problema
Aidanciyo

Si QUIERO PARTICIPAR EN LA COPA
Aidan, si ETGasol o PSalillas no dan señales de vida antes de las 18 horas, tu sustituirias a uno de los dos.. mantente alerta pues..
DIOSS PERDON!!! SE ME PASO!! si doy señales de vida k ekipos kedan? el getafe el racing? XD
ET_gasol escribió:DIOSS PERDON!!! SE ME PASO!! si doy señales de vida k ekipos kedan? el getafe el racing? XD

Te quedan libres los numeros 14-15-16. Los equipos que quedan (por orden alfabetico para evitar suspicacias...)son el Deportivo, el Español y el Getafe.
umm el 15!!!

K nosean los pericos ke me da algo XD
ETGASOL: DEPORTIVO suerte
ETGasol, te toca con mi hermano...le ire poniendo sobre aviso
ok derfel! vamosssss ESE DEPOR WAPO! XD
Psalillas me ha dicho que quiere el nº 14, esta durmiendo que trabaja de noches, cuando esten todos sacar los equipos x nick y horarios.
PSALILLAS: GETAFE suerte

y por eliminacion yo me quedo con el numero 16

ZAMORANO: ESPAÑOL suerte

Y AHORA SI...QUE EMPIECE LA COPA!!!!

primero , aqui teneis la prueba de que el sorteo de equipos ha sido aleatorio. Mande este mensaje privado a un forero anonimo de EOL y ahora ponga la captura de pantalla. La idea era recurrir a ese forero pero al parecer no se ha vuelto a conectar y no habra visto el mensaje, por eso lo pongo yo aqui (en el mensaje sale la fecha y hora para comprobar que lo escribi y mande antes de empezar el sorteo de equipos.
Imagen

segundo, aqui teneis el cuadro final de la primera fase. Leeros las normas generales en el primer post, y aqui, en la imagen, teneis las normas en caso de empate en la eliminatoria. Recordad que uno de los dos jugadores haga una captura con el resultado final del partido. Espero que reine la diversion y el buen rollo.
Los partidos empiezan ya mismo y para la primera fase el limite es hasta el sabado a las 16.00 horas.
Suerte para todos e id posteando las dudas antes de jugar los partidos. Yo ahora tengo que salir pero volvere a la noche.

Imagen

Suerte y vamos!!!
Se pueden empezar los partidos??
edit:El sorteo de los equipos en cada parte del cuadro lo he hecho de forma aleatoria en el propio menu de copa del PES5. Como veis hay 10 enfrentamientos (a partido de ida y vuelta) que dara como ganadores a 10 equipos (A1,A2,A3...) Este es el cuadro de la primera fase. Para la segunda fase, llegado el momento, el cuadro tendra modificaciones ya que recordad que hay 6 equipos que entraran en la repesca para la segunda fase (por motivos de cuadrar los emparejamientos). Repito que acabada la primera fase pondre de nuevo el cuadro actualizado pero aviso ya que los 6 equipos "repescados" jugaran en la segunda fase contra estos equipos:

Por cierto, veo una incorgruencia, si dices ke hacemos partidos d ida y vuelta... ke sucede si en el de vuelta se da el mismo resultado que en el de ida? no cuentan los goles fuera de casa y eso?, y por ejemplo si gano 2 a 0 , y en la vuelta pierdo 2 a 0, se supone k tendria k haber prorroga y penaltis no? pero en el juego es imposible ya k obviamente solo hay prorroga y penales si s kedan empate.

Es una duda k tengo salu2!
En las normas (pag.1) lo pone claro. Se jugara otro partido para decidir el ganador. (supongo que en este habra prorroga y penaltis)

Un Saludo.
wom escribió:En las normas (pag.1) lo pone claro. Se jugara otro partido para decidir el ganador. (supongo que en este habra prorroga y penaltis)

Un Saludo.

Efectivamente, en la pagina 1 teneis las normas para desempate en la eliminatoria. Se jugara un partido unico entre los dos equipos en casa de empatar y en este partido si que habra proroga y penaltis para determinar el ganador.

Las normas para determinar los 6 equipos de la repesca, estan en el cuadro de la pagina anterior.
oka gracias, ske staba mirando a partir d la pagina 3 con el cuadro y no lo veia XD

Pues nada.. suerte a todos!
Me ha llegado un privado para confirmar equipo. Confirmo, confirmo.
Bizarren
Osasuna
wenas a todos, habeis si empezais a jugar los partidos q el plazo de juego es hasta el sabado a las 16:00.

Yo acabo de jugar mi partido de ida y ha sido:
3 Jarvy- 1 rykx

P.D: ahora rikx pondra la screen
primer partido, y encima perdido :(

BETIS 1 - 3 SEVILLA

agur [bye]

EDITADO en la foto pone BIS, pq no m entraba y estuve hanciendo varias resoluciones.

es el partido de IDA.

Adjuntos

CuervO, te estoy buscando en todos los lados para jugar el partido, que yo me voy mñn a las 7 y no vuelvo hasta el sabado.

Te he añadido al msn y mandado privis. Dame una señal de vida.

Un Saludo a todos.
Avis, añádeme al messenger o dame el tuyo: zarius_2@hotmail.com
2 partido (vuelta) empatado. asi k m despido de la copa.

SEVILLA 0 - 0 BETIS

agur [bye]

Adjuntos

242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5