...::** I Copa Ssmm Konami EspaÑa Pes5**::...

1, 2, 3, 4, 5
He visto la eliminatoria Depor - Malaga, y estoy seguro de que ETGasol estara en la siguiente ronda, en la repesca, solo ha faltado que Tristan la metiese, y es que el mamon de mi hermano ha tenido mucha coña.

Y encima ahora me dara por saco con q ha pasado de ronda y yo no...me cago en to
Bueno, pues de manera excepcional, se aplaza el partido de antibetiks egoitz hasta mañana domingo, con lo cual el comienzo de la segunda fase no sera hasta mañana ya que todavia faltan equipos por entrar en la repesca...

Lo siento, mañana continuara la copa..
antibetiko cuando qieras jugar me dices la ora tzioge6@hotmail.com es mi msm

saludos
egoitz15
Cuando se puede empezar la segunda ronda??? creo que juego contra Cuervo24 del Villarreal. Pásame tu messenger para ir organizándolo.
kienes van a la repesca al final???

agur [bye]
hasta q ora se puede jugar el partido?????
antibetico cuando lleges metete en el msm
Bueno, ya estoy aqui de nuevo. Ahora voy a poner como esta la copa a falta del ultimo partido.

Imagen

Los equipos que estan en rojo (Bilbao, cadiz y español) ya estan eliminados.

Arriba derecha teneis los equipos que de momento estan en la repesca. Atco. Madrid, Getafe, Celta, R.Sociedad y Deportivo estaran SEGURO en la segunda fase. El Betis esta pendiente del partido que falta para ver quien ocupa el ultimo puesto de repesca.

Los equipos ya clasificados esta noche sabran su rival para la segunda fase.

* A las 22.00h de esta noche se cierra el plazo para jugar el partido que queda pendiente. Por lo tanto, igual que ayer. El jugador que a las 22.00 no este en el foro (antibetiks o egoitz) sera descalificado y ya no hay mas aplazamientos. Si ninguno de los dos se presenta, losdos equipos quedaran eliminados y se cogeria a uno de los eliminados para la repesca.
estoi esperando aber si antibetiko da señales de vida
de aqui asta las 10 puedo jugar en cualquier momento
ACABO DE LLEGAR
si m dejais juego
q pasa con el partido se juega o no??????
venga, jugar la eliminatoria
he ganao 0 2 si m dices como poner la foto, la pongo en el post.
no hace falta que pongas, he visto yo el partido
2-0
pero falta el segundo partido, el de vuelta

conectate al msn, que es a dos partidos
me tengo que ir en 30 min a la cama, antibetiko, da señales de vida, que esto es a dos partidos, y tengo intenciones de remontar.

para las 23:30 me piro, mañana tengo un examen muy importante, y tengo que dormir. yo ya n puedo hacer mas.

entra al msn....
El barca si quiere jugar ya el partido q conteste aqui, soy el atl madrid
Flette, cuando has posteado tu ultimo mensaje, egoitz y antibetiko estaban jugando, y creo que siguen.

Voy a ver si les aviso.

Edit: Siguen jugando y van por las segunda parte con resultado de 0-0
TIO DE CHAPEAU, vaya partidazo

1.- 2 0 gano yo
2.- 0 2 gana egoitz
3.- 00 gano 5 4 en penalties.

Tengo las capturas pero no se ponerlas

EGOITZ no m has dejao q t felicite. Tio la eliminatoria wapisima, de PM.
Entonces con quien me toca jugar, con egoitz o con antibetiko???
flette escribió:4. EL FORMATO DEL TORNEO SERA A PARTIDOS DE IDA Y VUELTA EXCEPTO LA FINAL QUE SERA A PARTIDO UNICO . Esto implica que se llevara el recuento de los goles marcados fuera y en casa para desempatar en caso de empate en la eliminatoria. En caso de empate a todo, se jugara un unico partido entre los equipos implicados para determinar el ganador.

No se tenian que jugar penaltis sino un partido de desempate...pero teniendo en cuenta las dificultades para jugar un tercer partido, si los dos aceptais el resultado de los penaltis, antibetiks es el ganador
flette escribió:
No se tenian que jugar penaltis sino un partido de desempate...pero teniendo en cuenta las dificultades para jugar un tercer partido, si los dos aceptais el resultado de los penaltis, antibetiks es el ganador

Creo que han jugado un tercer partido de desempate pero han empatado 0-0 y se han ido a penaltis ;)
hemos jugado un tercer partido, pero hemos empatado, seguimos con la prorroga pero tambien empatamos, y por ultimo los penales. Creo q es lo q habia q hacer.
Aqui estan los resultados finales de la primera fase.

Imagen

COMIENZA LA SEGUNDA FASE . Desde hoy domingo a las 23.59 y hasta mañana lunes a las 23.59 se tendran que jugar los dos partidos (iday vuelta) de la segunda fase. En esta fase ya no habra ampliacion de plazo. Lo siento pero los que no jueguen sus partidos seran eliminados. Repito, la segunda fase empieza ya mismo y teneis hasta mañana por la noche.

Aqui os dejo el cuadro d la segunda fase. Ya no hay mas repesca, a partir de ahora los ganadores se iran enfrentando. Suerte a todos.

Imagen

PD. Por casualidad se vuelve a ver el enfrentamiento GETAFE-R. MADRID.. [qmparto] habra revancha???
Antibetiko, si vas a estar antes de la 1:00, nos echamos uno de los 2 partidos.

Añademe al msn: womup@hotmail.com
avis! yo hasta que no salga del curro no puedo jugar, llegare a kasa sobre las 7, y hasta las 11 o 12 puedo jugar.

mi hermano egoitz, llega a las 8:30 o asi, si podemos jugar antes de que el llegue, mejor, asi el puede jugar su eliminatoria en cuanto llegue.

edit. ahora me he dado cuenta, pero si se sigue la forma del torneo, es posible que mi hermano y yo tengamos que jugar el uno contra el otro. mi pregunta es, ya que por internet seria imposible jugar, seria posible hacerlo en la play?
Bueno, mi hermano andara por casa a eso de las 5 de la tarde y hasta las 9 de la noche.

Le toca contra el Celta de Trabucaire, asi que apuntate mi msn, q el no tiene:

raugalmor@hotmail.com
Jarvy, nos toca jugar juntos, agregame al mesenger pa jugar el partido, estare disponible esta noche a partir de las 8:30 aprox
Seik3n@hotmail.com
Una pregunta flette, ¿¿esta ronda se supone que termina hoy a la noche no??

De ser asi, me parece que no se van a poder jugar todos los partidos. (espero equivocarme)

Un Saludo.
Juego contra ETGasol a prtir de las 17 estare por MSN agregame y jugamos
Erministro no me va el mesenger, de todas formas estaré a partir de las 17:00 en el vestibulo 1, dime aki cuando entres,ke estare atento y asi jugamos los 2 partidos en un momento

Salu2!
seiken ya te e agregao yo toy disponible toa la tarde o sea q cuando quieras jugamos ;)
seiken e sio yo el del mensaje de antes q estaba puesto en la cuenta de mi hermano
Ey, para cuando calculais que terminara el torneo y empezara el siguiente, lo digo por estar atento, y si hay que ir poniendose en la lista de espera, apuntame

Hob
erministro, k nick tienes en el juego? estoy en el vestibulo 2 , el 1 estaba lleno, alli te espero
devilmay me toca jugar contra ti, mi msm es tzioge6@hotmail.com cuando puedas jugar entra en el msm y agregame
La eliminatoria Malaga - Celta (Gael05 - Trabucaire) se ha solventado con victoria andaluza.

El partido de ida se decidio por el acierto de cara a puerta de los delanteros malacitanos con un contundente 4-1 en la Rosaleda:

Imagen IDA

En la vuelta, con casi nada por decidir, ambos equipos empataron a 2:

Imagen VUELTA

Cabe destacar que todo se resolvio en la ida, pero el nivel de Trabucaire quedo demostrado cuando al acabar la eliminatoria, echaron un amistoso Villarreal - Valencia, y Trabucaire vencio por un contundente 3-0.

PD: A ver si echais ya a mi hermano que es muuuu cansino XDDD
Bizarren pasate x aki k no m va el msn xd toy haciendo buskeda en el pro pero no me sales conectado
jejejeje el 4-1 me ha matao xD
Suerte a los que pasen a la siguiente ronda (yo me quedo aqui) :P
egoitz15 escribió:devilmay me toca jugar contra ti, mi msm es tzioge6@hotmail.com cuando puedas jugar entra en el msm y agregame

ya toi! Cuando quieras [risita]

Vestibulo Amistoso 01
_JaRvY_ escribió:jejejeje el 4-1 me ha matao xD

Pido perdón. Lo de compartir pc no es lo suyo. El del 4-1 en contra soy yo. Mi hermano juega esta tarde creo, así que el que se queda fuera soy yo
Yo no tengo noticias de Cuervo, le mandé un privado ayer a la tarde y tb lo puse en el post y nada...
devil may, tengo que jugar yo ahora contra avis, y luego le dejo el ordenata a mi hermano, terminamos en 20-30 min. espero que no te importe esperar. gracias!!
Joder, otra vez contra el madrid, no podria haberme tocao otro, no
kanuteiro escribió:devil may, tengo que jugar yo ahora contra avis, y luego le dejo el ordenata a mi hermano, terminamos en 20-30 min. espero que no te importe esperar. gracias!!

OK, estare en el amistoso 01 español
ya estoy en el vestibulo, pero parece que estas ausente!! cuando quieras jugamos!!
wom estare aki hasta las 20:45, sino a las 22:30 puedo tambien, estoy aki por si qieres jugar ahora.
Te he agregado
el barca pasa la eliminatoria

barca 3 - atl madrid 0
atl madrid 1 - barca 1

La proxima sera
Llevo aki desde las 5 d la tarde pa jugar y ni rastro de bizarren en fin stare atento x aki hasta las 12 a ver si hay suerte .
Otra eliminatoria jugada. DevilMay-Egoitz

2-0

Imagen

1-1

Imagen

Total 3-1
De momento se han jugado 3 de los 8 partidos de la segunda fase.

Devilmay, gael y kanuteiro ya estan clasificados para cuartos de final.

Venga,a ver si el resto de partidos se juegan esta noche.
Alaves 4-3 Sevilla

2-2 en alava
Imagen

1-2 en sevilla
Imagen

Emocionantes y disputados los dos partidos, donde en los ultimos minutos he sufrido un acoso terrible por parte de Jarvy, con jugadas en los q los multiples rechaces me favorecieron a mi y pude acabar despejando.

En el segundo partido las condiciones (flechas y clima) no fueron las q indica el torneo pero ambos jugadores estuvimos de acuerdo en q el partido seria valido y asi ha sido (lo del no vale de Jarvy es una broma q me quiso gastar el muy [666] XD).

Por cierto, ni pizca de lag.

Saludos
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5