...::** I Copa Ssmm Konami EspaÑa Pes5**::...

1, 2, 3, 4, 5
WOM APARECES?????????????????????
Toda la tarde sperando pa na xd keda 1 hora y media!!!
Ultimo aviso para los que no aparezcan... se les dara la eliminatoria por perdida. Siento que sea una medida injusta pero es la unica forma de "comprometerse" a jugar y hacer del torneo algo semanal y no un torneo que se alargue y se alargue en el tiempo..
Pos otros resultados mas:

WoM 2 -- 0 Antibetiko
Imagen

Y la vuelta

Antibetiko 1 -- 3 Wom
Imagen

Decir que los dos han sido unos partidazos, donde he tenido muxa muxa muxa muxa muxa suerte. Pero una pasada, me podia haber metido 7.
Eso si, le he marcado unos golazos de caerse el estadio, sobre todo el ultimo del ultimo partido. No me lo creia ni yo.

Bueno gente, un saludo.
Bueno pues ya hemos jugado los 2 partidos xd

el primero, en Riazor..

Deportivo 1 Osasuna 0

El depor ha salido desde el principio a buscar el gol mientras el osasuna esperaba a la contra teniendo en la 1 parte la opción más clara del encuentro, en un mano a mano de Webo.

la 2 parte el depor se lanzó al ataque buscando como mínimo el gol de la victoria, ke consiguió en una jugada desafortunada del meta pamplonica, ke dejó el balón muerto en un rechace en el area pequeña a manos de Sergio, que lo introdujo en la red.Osasuna estiró sus lineas para buscar el gol del empate y ocasioens tuvo para ello,ante un depor que también buscaba sentenciar... pero el marcador ya no se movió..

VUELTA

Osasuna 1 Deportivo 3

El deportivo ni mucho menos se amedrentó en la vuelta y se encerró atrás para defender el resultado de la ida, si no que Tristan adelantaba en un saque de esquina a lo gallegos en el marcador. El Osasuna se lanzó al ataque desesperadamente, y Webo logró la igualada después de un rechaze de Molina a cabezazo suyo. EL Osasuna veía la esperanza con es gol de remontar la leiminatoria, pero Luque en un mano a mano sentenció el choque.El Osasuna se fue arriba con todo y ya Tristán en otra contra letal puso el 1 a 3 definitivo.

Cuando postee alguien pongo la captura de la vuelta ke solo me deja poner una xd

Adjuntos

El real madrid ha ganado los 2 partidos por 3-0 poco que contar ya que el getafe por equipo no tiene nada que hacer con el Real Madrid, aun siendo dirigido por un gran jugador como es Psalillas.
Imagen
Imagen
Zaragoza-Villareal

Partido de ida:

Zaragoza 1 Villareal 1

Partido igualadisimo, se adelantó el zaragoza
en la primera mitad y aguanto hasta casi el final
el acoso del villareal que en el 90 empataba el partido.
Imagen

Partido de vuelta:

Villareal 3 Zaragoza 0

Gran primera mitad de ambos equipos
que acabo con 1 a 0 a favor del villareal
de nuevo marcando al filo del descanso,
gol que acuso mucho el zaragoza en la
segunda parte y que el villareal lo aprovecho
para sentenciar.

Imagen

Gran jugador Zarius y mejor persona
Un saludo
Bueno pues kanuteiro y yo ya hemos jugado.

Los Mallorquines llegan a semifinales pero no sin sufrir [tomaaa]

Partido de Ida:

Imagen

Partido de Vuelta:

Imagen

Total: 3-2 para el Mallorca [barret]
Etgasol, agregame al msn y quedamos para jugar.
womup@hotmail.com

Un saludo.
Nom rula el msn ya lo dije antesm da error no se k xD

Puedes jugar ahora?

si no ya jugamos mañana da igual, tu pon aki k hora t va bien mañana d tardes y alli stare

salu2!
para gael05, q lleva el malaga, agregame al mesenger y quedamos para jugar, mañana voy a estar toa la tarde en casa (aunque preferiblemente si jugamos por la tarde y no por la noche)

mi mail es Seik3n@hotmail.com
Bueno, pues se acabo la segunda fase. Lo primero es agradecer a todos el esfuerzo realizado por jugar los partidos dentro del horario previsto. Si seguimos con este compromiso seguro que el torneo sera divertivo siempre.

Y dicho esto.... COMIENZAN LOS CUARTOS DE FINAL La gloria para uno de vosotros esta cerca, ahora cualquier fallo puede suponer quedarte a las puertas de las semifinales y final, o sea que afinar vuestra punteria y que gane el mejor!!!

Los cuartos de final tienen como fecha limite para jugarse... EL MARTES A LAS 23.59 h

Imagen

Aqui estan los resultados de la segunda fase. Junto a los datos de cada equipo aparece el NUEVO RANKING PES5 obtenido por cada uno. Para hacer mas igualada e interesante la segunda copa, los peores equipos seran ahora los "cabecillas" de la copa y cuando acabe la primera edicion, SE SEGUIRA EL RANKING PES5 para elegir el nuevo equipo. Sin embargo, CADIZ, BILBAO, ESPAÑOL Y BETIS han sido los cuatro peores equipos y por lo tanto son los primeros en abandonar la copa en la segunda edicion en caso de que haya gente que quiera jugar. Si hay cuatro nuevos jugadores (el maximo por torneo que pueden entrar nuevos) estos ultimos cuatro equipos dejarian su puesto. Si solo hay tres nuevos jugadores, el betis seguiria en la siguiente copa...

Imagen
Guzin escribió:El real madrid ha ganado los 2 partidos por 3-0 poco que contar ya que el getafe por equipo no tiene nada que hacer con el Real Madrid, aun siendo dirigido por un gran jugador como es Psalillas.

Mira que eres cabronaso, jejejejejej
Etgasol, que tal te viene jugar a eso de entre 15:30 y 16:30.
O bien 15min despues de que termine lo partidos de champions.

Dime una hora entre las que te he dado y en la sala que vas a estar.

Un Saludo.
devilmay y yo acordamos jugar ayer, por que le iba a ser imposible jugar hoy. y me gano el muy cabron....

kanuteiro 0-3 devilmay la ida
devilmay 0-2 kanuteiro la vuelta

el segundo partido de infarto, golazo de ronaldhino de falta por toda la escuadra, y a falta de 5 min, balon que saca un puto defense en una accion similar.

nada, enhorabuena para devil may, y suerte a todos!!!
Wom a partir de las 15:30 me viene bien.

Ok entonces a esa hora, estaré en el vestibulo 1, si está lleno en el 2.

Salu2 y suerte!
Muy bien Etgasol, yo ya te estoy esperando en la vestibulo 1.

Un Saludo.
Seiken, te toca jugar contra mi hermano.

Hasta esta noche no estara por aqui. Ya me tienes agregado al messenger, asi que cuando puedas jugar dame un toque, a ver si esta mi brother en casa.
Mas resultados:

Etgasol 2 -- 2 Wom
Imagen

Partidazo, en el que he tenido muxa suerte al poder remontar.

Wom 2 -- 2 Etgasol
Imagen

Se repite la historia, pero a la inversa, me ha remontado en los ultimos minutos. Kovacevic me habia dado alas para volar y Luque me las ha arrancado de cuajo.

Wom 3 -- 0 Etgasol
Imagen

En este ultimo partido he dominado poco mas que el y hay que sumarle la mala fortuna de Etgasol de cara a puerta.

Un saludo a todos y en especial a Etgasol que me ha puesto todos los pelos de punta en mas de una ocasion.
Obviemante confirmo los resultados acabando así mi andadura en el torneo xd

Sa Real, suerte ke no estaba Nihat, porque si no ya... XD

PD:Valeron pakete xD
Esta noche a partir de las 22:30 podre jugar al eliminatoria, luego nos vemos.
ok despues nos vemos

Un saludo
resultado de cuartos de final alaves - malaga: 4-1

En alava 3-0
Imagen

en malaga 1-1
Imagen

El alaves se adelanto rapido con 2 goles en el 1º partido y luego incremento la ventaja en la 2º mitad.
En el partido de vuelta, con un planteamiento mucho mas ofensivo y presionante por parte del malaga el partido resulto mucho mas iigualado y acabo en empate.

Cabe destacar el apoyo moral que me brindo de Derfel (hermano de Gael) que me dijo q ganara a su hermano para q no le siguiera dando la plasta XD.

Bueno, y ahora duelo de riojanos en semifinales, con lo q aseguramos una plaza para la rioja en la final :D. Wom, ya hablaremos por el mesenger pa ver cuando jugamos.

Saludos
Vamos Riojanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que somos los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Y para el grupo contrario, que sepais, que la copa es RIOJANA.

Un Saludo.
Villarreal 0-2 Real madrid
Imagen
Buen partido del Villarreal donde encajo un gol en propia puerta que seria buenisimo ya que con el siguiente gol de ronaldo el partido quedo practicamente sentenciado.
Real Madrid 1-0 Villarreal
Imagen
Aki empezo fuerte el Villarreal tirando dos chuts muy bien colocados donde casillas tuvo que volar para poder pararlas, pero como siempre la cuerna del Madrid enchufando un de falta desde la esquina derecha, la verdad es que el Villarreal se merecio mas en este partido pero no tuvo suerte.
Villarreal 0-2 Real madrid
Imagen
Buen partido del Villarreal donde encajo un gol en propia puerta que seria buenisimo ya que con el siguiente gol de ronaldo el partido quedo practicamente sentenciado.
Real Madrid 1-0 Villarreal
Imagen
Aki empezo fuerte el Villarreal tirando dos chuts muy bien colocados donde casillas tuvo que volar para poder pararlas, pero como siempre la cuerna del Madrid enchufando un de falta desde la esquina derecha, la verdad es que el Villarreal se merecio mas en este partido pero no tuvo suerte.
Bueno, pues seguimos cumpliendo el buen ritmo de copa. Aqui tenemos los resultados de los cuartos de final...

Imagen

Tremendos los resultados de R. Madrid y Alaves que se muestran muy fuertes con 14 goles a favor y tan solo 4 en contra. Se preveen unas semifinales muy muy disputadas. Suerte a todos porque....

EMPIEZAN LAS SEMIFINALES DE COPA Aqui teneis el cuadro de las semis. Y recordad que el plazo para jugar las eliminatorias termina mañana MIERCOLES A LAS 23.59 h.

[img=CENTER]http://img472.imageshack.us/img472/4533/copasemi3hr.jpg[/img]

SUERTE Y QUE GANE EL MEJOR
Para la siguiente copa, podíamos crear un hilo nuevo XD que este es ya medio masivo.
Escucha yo esta noche vuelvo a las 22:30 como muy pronto si quieres jugamos sobre esa hora, si no puedes mandame un mail o mp y miramos a ver que solucion tomamos, un saludo.
Guzin escribió:Escucha yo esta noche vuelvo a las 22:30 como muy pronto si quieres jugamos sobre esa hora, si no puedes mandame un mail o mp y miramos a ver que solucion tomamos, un saludo.

A las 23:00 ó 23:30 mejor, ok? Estare en el amistoso 01

Salu2!

Mucho Mallorca XD
DevilMay escribió:
A las 23:00 ó 23:30 mejor, ok? Estare en el amistoso 01

Salu2!

Mucho Mallorca XD

Perfect!!!, a si podre cenar tranquilamente, ya te mando un privado por el chat del juego.
Fuera Madrid XD
Resultado de la semifinal Alaves - Real Sociedad: 2-0

0-1 En San Sebastian
Imagen

1-0 En Alava
Imagen

El alaves se planta en la final no sin pasar apuros ante una real sociedad incisiva pero que no pudo definir en los ultimos metros debido a un derroche de buena fortuna por parte del alaves en jugadas como "me tiran al poste y la despejo a corner y en el corner rematan al larguero" y similares.

Bueno, mallorquines o madrileños, mañana nos vemos (ya quedaremos por aqui a ver a q hora lo echamos)
Amigachooooooooo, estoy en el vestibulo amistoso nº3 dime algo please que me aburro mas q una ostra.
Guzin escribió:Amigachooooooooo, estoy en el vestibulo amistoso nº3 dime algo please que me aburro mas q una ostra.

te he enviado un MP, te he contestado al email......

Como ya te he dicho nose que coño pasa, no puedo conectarme, se me queda en "comprabando entorno de red" :?
Por mi no hay problema jugarlo mañana, no me parece justo que descalifiquen a nadie cuando el proble es por motivos tecnicos, si quieres aguantamos un rato mas a ver si funciona y si no lo jugamos mañana, bueno dime algo lo antes posible, un saludo.
No me deja responder otro mensaje y eso que ha pasado una hora, pero bueno pongo aki los resultados de la semifinal.
Imagen
Imagen
Poco que decir de estos partidos, oportunismo del Madrid y fallo tras fallo cara el gol del mallorca, para ser sinceros no merecio perder la eliminatoria pero bueno el futbol es asi.
Me despido de la Copa pero no sin darle guerra al madridista de Guzin (tenia un flor en el ojete) :-P

Partido de Ida: Mallorca 1-2 Real Madrid

Imagen

Partido de Vuelta: Real Madrid 2-2 Mallorca

Imagen

TOTAL= Real Madrid 4-3 Mallorca

Suerte en la final! [Ooooo]
Imagen

Y LA FINAL ESTA PREPARADA... QUE GANE EL MEJOR.

Imagen

MAÑANA DIRE CUAL ES EL ORDEN PARA LA ELECCION DE EQUIPOS PARA LA SEGUNDA COPA.
He perdido 0-1 contra seiken en otra bazofia de partido jugado por mi parte, disculpa que me fuera tan de repente pero es que no me acordaba de que se jugaba a 1 solo partido y me he ido directamente a crear la partida, he jugado fatal, pero el arbitro te ha dado veda libre para cortar todas las jugadas, pero nada que decir al respecto del resultado, merecido, bueno lo dicho enhorabuena.
Resultado de la final Alaves - R.Madrid: 1-0

Imagen

El alaves se proclama campeon de esta 1º edicion de copa tras sudar mucho para doblegar en la final a un real madrid que no pudo convertir en gol ninguna de sus jugadas de ataque, encontrandose en ellas a una organizada linea defensiva.
Como bien dice Guzin, Astudillo cumplio su cometido y corto "de raiz" (simeone style sometimes XD) las jugadas de contraataque de los madridistas (joe, q somos el alaves, no esperariais futbol total del milan de sacchi no?:P).

Imagen Imagen

Animo chavales, Piterman estara orgulloso de nosotros XDXD
Felicidades Seiken, todo un merito llegar tan lejos con un equipo como el Alaves.

La Copa se viene para La Rioja. [jaja]
Si es que estaba claro que Seiken tenia que ganar.

Habiendo eliminado al Super Cadiz de Derfel y al Mega Malaga de Gael, no quedaba otra.

Enhorabuena!!!!
Que pasa ahora? Habrá otra copa???? :___(

Que yo me quedé justo en el limite de entrar en esta y me quedé con als ganas!!!!
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5