I Liga "2 iguales para hoy" FIFA 10 by chuke (JONATHANPNK)

1, 2, 3, 4, 5
Solo me falta jugar contra Jonathanpnk, cuando puedes tio?, se que tenemos horarios diferentes, dime a que hora podrias conectarte y haber si lo podemos apañar, saludos [beer]
sewillista escribió:Solo me falta jugar contra Jonathanpnk, cuando puedes tio?, se que tenemos horarios diferentes, dime a que hora podrias conectarte y haber si lo podemos apañar, saludos [beer]

te digo lo mismo que sewillista di cuando puedes y haber que se puede hacer.
javi yo me conecto pr las noches y algunas tardes,hoy tu no has podio a ver si mañana se zanja esto,saludos.
javi, malpar, lo siento pero anoche no pude conectarme. Hoy voy a estar antes y despues de comer. Y puede que por la tarde.

Por otro lado, ayer el que estaba en la 360 era mi primo pekeño.
Pues esta noche si no salgo me conectaré sobre las 0:00 más o menos.
Malpar 1 - Jotaele 1
Partido un poco raro con muchisimas oportunidades clarisimas fallados por ambos. xDD
oX Hate Xo 4 - 3 jotaele

bien jugado
javiferrer 6-0 jotaele256

me faltan ikki y jonathan ke no os he visto esta noche,yo mañana puedo durante toda la tarde y por la noche ya depende,el domingo puedo todo el dia
esta tarde estare d 7 a 8 y si puedo luego por la noche.
he mirado sorbe las 7 y media y ahora d enuevo y ya no estabas te acababas de ir,asi ke a ver si mañana lo podemos jugar,yo puedo hoy hasta las 11 mas o menos y ya de madugada,lo mismo te digo jonathan ke no te veo nunca
yo ando por casa si jonathan o ikki kieren jugar a una hora determinada postear aqui.
Mañana acaba el plazo para la ida, partido que no este jugado para el lunes partido que pondré yo el resultado. Ha habido tiempo de sobra, asi que luego no quiero lloros de nadie. El lunes se empiza la vuelta con el Chelsea.
javi_ferrer escribió:he mirado sorbe las 7 y media y ahora d enuevo y ya no estabas te acababas de ir,asi ke a ver si mañana lo podemos jugar,yo puedo hoy hasta las 11 mas o menos y ya de madugada,lo mismo te digo jonathan ke no te veo nunca

No me ves nunca y yo no te veo nunca a tí.Mañana Domingo puedo por la tarde.Andaré por casa, así que si me decís una hora de 16:00 a 21:00 me meto y jugamos ;).Ya andaré pendiente por si os veo conectados de todos modos.Un saludo
oX hate Xo 4 - 5 Jonathanpnk
tuviello escribió:oX hate Xo 4 - 5 Jonathanpnk

Confirmo y añado:

Jonathanpnk 3-3 javiferrer

Dos partidos igualadísimos, ambos tendrían el empate como resultado más justo, pero en el primero la suerte me acompañó.Un placer jugar con los dos, un saludo ;)
javi te mandao un mensaje,estas en ausente...cuando lo veas si quieres jugamos.
jonathanpnk,contigo no coincido ni aposta,estare conectado esta noche asta las 00:00 que acba el plazo.
hate:yo creo que contigo no tengo que jugar,si as sustituido al alguien ya e jugado con el.
_IKKI_ escribió:javi te mandao un mensaje,estas en ausente...cuando lo veas si quieres jugamos.
jonathanpnk,contigo no coincido ni aposta,estare conectado esta noche asta las 00:00 que acba el plazo.
hate:yo creo que contigo no tengo que jugar,si as sustituido al alguien ya e jugado con el.

tenemos que jugar la jornada dos, es la unica que me falta.

edito:
ya esta jugado

oX Hate Xo 5 - 1 ikkifenix

bien jugado
acabo d evrlo tio no sabia ni ke tenia la consola pueta :S

voy a cenar,cundo termine en 15 o 20 minutos entro y lo jugamos

EDITO:

javiferrer 3-1 ikki77fenix

buen partido ikki
Pues ya se puede jugar la vuelta, acordaros que ahora es con el Chelsea, de momento no pongo fecha limite, lo haré mas adelante.

Estos partidos se han quedado sin jugar jonathanpnk - Sewillista y ikki77fenix - jonathanpnk los doy como empate a 0 porque creo que es lo mas justo ya que los tres managers habeis puesto interes pero no habeis coincidido.
umm k interesante esta la liga, poco a poco los 4 primeros nos vamos alejando del resto!! aunke todavia keda mucho por jugar
Tision 1 - 0 Jotaele

Bien jugado Jotaele

Saludos
Jonathanpnk 4-2 sewillista

jotaele 0-3 Jonathanpnk

un placer con ambos ;)
Jornada 13

Ikki77fenix 2 - 6 Sewillista

Buen partido Jorge, todo cambio con el fallo de tu portero

Jornada 17

Sewillista 1 - 2 Cipry

Buena Cipry

Jornada 18

Sewillista 3 - 4 BorjaEsp

Partido en el que mereci bastante mas, a pesar del resultado, una cosita Borja, no des tantas patadas cuando vayas perdiendo ok, aun asi partido intenso.
Ikki77fenix 0-4 Jonathanpnk

Jonathanpnk 7-0 Cipry

Partidos más igualados de lo que refleja el marcador, sobre todo este último.Un saludo a ambos.
sewillista escribió:
Jornada 18

Sewillista 3 - 4 BorjaEsp

Partido en el que mereci bastante mas, a pesar del resultado, una cosita Borja, no des tantas patadas cuando vayas perdiendo ok, aun asi partido intenso.

confirmo, que patadas??
Jonathanpnk escribió:Ikki77fenix 0-4 Jonathanpnk

Jonathanpnk 7-0 Cipry

Partidos más igualados de lo que refleja el marcador, sobre todo este último.Un saludo a ambos.

Confirmo resultados, vaya tela con este partido, mis jugadores eran tortugas, no entiendo porque el fifa hace este tipo de cosas, los dos equipos iguales y el tuyo volaba a mi lado.
Suerte para el resto.
Tision 4 - 0 MalparHoiPoi
otro.
Jonathan 1 - Malpar 0
oX Hate Xo 2 - 0 Borja esp

Bien jugado

añado otro

sewillista 2 - 0 oX Hate Xo
sewillista 2 - 0 oX Hate Xo

Confirmo resultado, saludos

Añado otro
Jornada 11

Jotaele256 2 - 3 Sewillista

Partido muy igualado, un placer amigo, saludos
oX Hate Xo 2 - 4 Cipry

Bien jugado, el partido ha sido fifa total, un centro chut de drogba da en la nuca del central y para dentro luego remato con kalu al borde del area pekeña con el portero tirado y la manda al corner :S xD puto juego xDDD

Ikkifenix 4 - 3 oX Hate Xo

Bien jugado ikki, otro partido que el puto juego me queria sacar de quicio.
IKKI77FENIX 4-3 HATE
partido letal de drogba que metio todo lo que le callo cerca de la pierna.
suerte pa la proxima.
tuviello escribió:oX Hate Xo 2 - 4 Cipry Bien jugado, el partido ha sido fifa total, un centro chut de drogba da en la nuca del central y para dentro luego remato con kalu al borde del area pekeña con el portero tirado y la manda al corner :S xD puto juego xDDD Ikkifenix 4 - 3 oX Hate Xo Bien jugado ikki, otro partido que el puto juego me queria sacar de quicio.

Confirmo resultado, la verdad es que el partido ha tenido de todo, y ha estado mas igualado de lo que dice el resultado.

Un saludo
Posi, ha sido entretenido, a ver si enderezo la trayectoria xDD Imagen
Apuntame como suplente chuke ;)
yo estoy muy liado porque el miercoles ke viene t engo recuperaciones por eso no le he dado todavia a la segunda vuelta cirpy,empece con jonathan y en el 50 me cai con 3-2 para mi a ver si lo seguimos,por eso si tardo mas es por este motivo despues ya volvere a estar todos los dias xD
Greyfx escribió:Apuntame como suplente chuke ;)

Apuntado, por si las moscas.
javi_ferrer escribió:yo estoy muy liado porque el miercoles ke viene t engo recuperaciones por eso no le he dado todavia a la segunda vuelta cirpy,empece con jonathan y en el 50 me cai con 3-2 para mi a ver si lo seguimos,por eso si tardo mas es por este motivo despues ya volvere a estar todos los dias xD

No te preocupes javi, que todavia dare mas plazo, de momento no pongo fecha porque se esta jugando todos los dias.
Buenas, solo me falta jugar contra :

Javiferrer
Tision
MalparHoiPoi

Decirme cuando podeis, saludos
CIPRY 2-4 BORJA ESP

bien jugado cipry

salu2!!!
sewillista escribió:Buenas, solo me falta jugar contra :

Javiferrer
Tision
MalparHoiPoi

buenas, llevo varios dias que me es imposible conectarme tarde-noche.
Si alguien puede jugar por la mañana que me diga una hora y me conecto. Estoy hasta la 13:30 disponible
malpar escribió:
sewillista escribió:Buenas, solo me falta jugar contra :

Javiferrer
Tision
MalparHoiPoi

buenas, llevo varios dias que me es imposible conectarme tarde-noche.
Si alguien puede jugar por la mañana que me diga una hora y me conecto. Estoy hasta la 13:30 disponible

yo puedo, si te conectas hoy por la mañana mandame un mp por aqui y me conecto.

Edito: oX Hate Xo 4 - 0 Malparhoipoi

-Otro:

oX Hate Xo 4 - 1 jotaele

los serves me tiraron en el 37 luego jugamos otro partido hasta el min 53.
Tision 4 - 2 Javiferrer

Gran partido javi
confirmo y añado:

javiferrer 8-2 malparhoipoi

javiferrer 4-1 jotaele256

buenos partidos,este ultimo sobre todo muy engañoso ya ke hasta el 65 no empate con gol de kalou ke era el primer balon ke tocaba
confirmo las derrotas jejej. Como te has vengado javi!!!!

Pedir perdon a jotaele ya que tenia el tiempo justa para irme a currar y no he podido jugar
BORJA ESP 4-4 JAVIFERRER

partido k me ganaba javi 0-3 pero consegui remontar 4-3 y va en el ultimo minuto y me empata [+furioso] XD, bien jugado javi
Ainss dichoso fifa tision 2 - 0 oX hate Xo
javiferrer 1-0 ox hate xo

mafre mia 2 largueros y cien mil ocasiones clarisimas y al final en el 90 casi me empata con un tiro al palo...
ýo mañana estare conectado a eso de las 23:00 para jugar con los que me pueda
Tision y Malparhoipoi, cuando podeis makinas??? saludos
sewillista escribió:Tision y Malparhoipoi, cuando podeis makinas??? saludos

mañana tarde noche seguro y a lo mejor esta noche antes de salir pero no lo aseguro xDD
BORJA ESP 5-2 IKKI77FENIX

bien jugado tio

salu2!!!
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5