I Liga "2 iguales para hoy" FIFA 10 by chuke (JONATHANPNK)

1, 2, 3, 4, 5
La verdad es que cuando cree la liga puse en el sistema de desempate primero la diferencia de goles, despues los a favor y luego el enfrentamiento directo. Porque hize esto, pues porque a veces no se juegan todos los partidos como en una liga real y hay que dar los resultados en las oficinas, esta claro que el resultado de la liga hubiese sido otro si todos los encuentros se hubiesen jugado y quizá yo no hubiese sido el ganador. La proxima vez lo pondré en las reglas para que no haya luego polemicas, pero quien se iba a esperar que pasasé esto tan ajustado.
Las eliminatorias son a un partido.
jonathan si puedo,ahora o en un rato entrare a ver ke tal se da esta vez xD
cipry, a que hora estaras esta noche??

PD: cambia el titulo XD
Ahora mismo estoy conectado
javi_ferrer escribió:jonathan si puedo,ahora o en un rato entrare a ver ke tal se da esta vez xD

Ahora ya no puedo, podría mañana por la tarde, en principio temprano, no se exactamente hasta que hora estaré en casa.Si no el sábado por la tarde.
SEMIFINALES; PLAY-OFF:

CIPRY 2-3 BORJA ESP

partido que e ido perdiendo 2-0 pero con dos goles en el tramo final del partido consegui remontar, nos vemos en la final javi o jonathan XD

bien juago cipry, un placer...
Bien jugado borja, la verdad que manera de cagarla al final, y ese ultimo gol con parabola rara en el 90 me termino de matar.

Suerte en la final.
jonathan yo mañana puedo desde el mediodia hasta las 5 y media mas o menos ke me tengo ke ir,aver si puedes porque pro la noche lo tengo dificil
javi_ferrer escribió:jonathan yo mañana puedo desde el mediodia hasta las 5 y media mas o menos ke me tengo ke ir,aver si puedes porque pro la noche lo tengo dificil

Ok, quedamos sobre las 16, te parece bien?
ookk pues a las 4 ns vemos
javi_ferrer escribió:ookk pues a las 4 ns vemos

javi, he estado esperando hasta y cuarto.Luego me meteré a ver si te veo.
lo siento jonathan tio,se m eha ido el einternet toda la tarde y no me ha vuelto hasta hace nada,si puedes jugar ahora jugamo ssino ya mañana despue sd ecomer sobre la misma hora
enga para cuando esa semifinal!!
si es ke no coincidimos jonathan y yo :S el otro dia ke kedamos para las 4 a mi se me fue el internet hasta las 8 o 9 y ya desde entonces miro muchas veces por la pagina de xbox pero nunca coincide ke este,aver si podemos jugarlo mañana
cipry, cuando se juegue esa semifinal, podremos jugar la final??
Jonathanpnk 5-3 javiferrer

Partido igualadísimo, como siempre, decidido en la prórroga por un pequeño detalle.Un placer javiferrer

A ver si tengo el honor de ganar el que probablemente sea el último torneo de Fifa 10 de EOL, xD
Jonathanpnk escribió:Jonathanpnk 5-3 javiferrer

Partido igualadísimo, como siempre, decidido en la prórroga por un pequeño detalle.Un placer javiferrer

A ver si tengo el honor de ganar el que probablemente sea el último torneo de Fifa 10 de EOL, xD

jonathan, estaras esta noche??
nunca he jugado una liga ni ningun torneo pero me gustaria mucho, a ver si alguno de por aqui me puedo explicar como va el tema porque soy negaiyo en estos temas, gracias, mi correo es alfonso_jmolina@hotmail.com, gracias
fongrs escribió:nunca he jugado una liga ni ningun torneo pero me gustaria mucho, a ver si alguno de por aqui me puedo explicar como va el tema porque soy negaiyo en estos temas, gracias, mi correo es alfonso_jmolina@hotmail.com, gracias

Simplemente estate atento cuando se organice algun torneo (a partir del dia 30 de septiembre, habrá muchos) y te inscribes, te lees las normas y a funcionar, eso si en este foro es obligatorio el compromiso y el buen rollo.

Un saludo.

FINAL PLAY-OFF
JONATHANPNK-BORJA ESP
borjals escribió:

No que trabajo.Si quieres ahora hasta las 20:30 o así puedo.
Jonathanpnk escribió:
borjals escribió:

No que trabajo.Si quieres ahora hasta las 20:30 o así puedo.

ok ya estoy dentro, te espero...
Chicos no es por meter prisa pero para un partido que os queda y encima el mas importante, deberiais de quedar un dia y jugarlo, que quiero cerrar el torneo.
jonathan lleva 3 dias sin conectarse, jonathan dime dia y hora porke si no es imposible
LLevo unos días que casi ni paro por casa entre trabajo y fiesta.Mañana tampoco creo que pueda, trabajo por la mañana, por la tarde ya quedé y por la noche estoy en Riazor que juega el Depor (puta mierda de jugar un lunes...).El martes por la tarde te viene bien a alguna hora?
Jonathanpnk escribió:LLevo unos días que casi ni paro por casa entre trabajo y fiesta.Mañana tampoco creo que pueda, trabajo por la mañana, por la tarde ya quedé y por la noche estoy en Riazor que juega el Depor (puta mierda de jugar un lunes...).El martes por la tarde te viene bien a alguna hora?

el martes podre jugar estar hasta las 16:15, dime una hora y me conectare
A esa hora no puedo.No puedes más tarde.A partir de las 19 o así?
Jonathanpnk escribió:A esa hora no puedo.No puedes más tarde.A partir de las 19 o así?

ok, estare sobre las 19:00, pero se puntual porke a las 20:00 juega el Mallorca XD
borjals escribió:
Jonathanpnk escribió:A esa hora no puedo.No puedes más tarde.A partir de las 19 o así?

ok, estare sobre las 19:00, pero se puntual porke a las 20:00 juega el Mallorca XD

Ok, a las 19 estoy

EDITO:

Jonathanpnk 4-2 Borja Esp

Ole, campeón del último torneo del fifa 10, xD.Nos veremos en el 11 chavales ;)
CAMPEON JONATHANPNK

Gracias a todos por participar y cumplir, nos vemos la semana que viene con mas torneos.
felicidades jonathan, me tendre que conformar con la plata XD

PD: deseoso de jugar torneos y ligas en el FIFA 11!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2!!!
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5