El ritmo de la liga es bastante bueno, si seguimos asi en tres dias hemos acabado la ida, de momento no pongo fecha por que veo que se juega todos los dias, aun asi tanto jonathanpnk como jotaele256 teneis que poneros las pilas que solo llevais 2 partidos.
bueno, yo tengo que dejar la liga hasta el martes que viene que me piro a la playa. Espero no fastidiar mucho la liga. Os espero a la vuelta xDD Desastrosos los ultimos 2 partidos contra cipry y sewillista. Así me puedo ir pa´ casa (menos mal que es liga)
malpar escribió:bueno, yo tengo que dejar la liga hasta el martes que viene que me piro a la playa. Espero no fastidiar mucho la liga. Os espero a la vuelta xDD Desastrosos los ultimos 2 partidos contra cipry y sewillista. Así me puedo ir pa´ casa (menos mal que es liga)
No te preocupes, si es hasta el martes no hay problema. Pasalo bien.
Me han salido unas ineperadas vacaciones y no tendré la xbox a mano. Así que solicito oficialmente la baja del torneo. Agradeceros a todos vuestra buena disposición. Espero veros en algún otro torneo después del verano. Un saludo.
akistaertio escribió:Me han salido unas ineperadas vacaciones y no tendré la xbox a mano. Así que solicito oficialmente la baja del torneo. Agradeceros a todos vuestra buena disposición. Espero veros en algún otro torneo después del verano. Un saludo.
Ok. Pasalo bien. Veremos si se apunta alguien mas.
bueno pues yo ya e terminado la 1º vuelta con el madrid, la verdad eske me a ido bastante bien la 1º vuelta a ver si la 2º con el chelsea tambien me va bien
bueno pues yo ya e terminado la 1º vuelta con el madrid, la verdad eske me a ido bastante bien la 1º vuelta a ver si la 2º con el chelsea tambien me va bien
salu2!!!
confirmo el resultado,a sido algo loco,bueno creo que la vuelta debera ir mejor.aunque lo que are es haber si tengo mas suerte con los palios y los rebotes.
salu2!!!
confirmo el resultado,a sido algo loco,bueno creo que la vuelta debera ir mejor.aunque lo que are es haber si tengo mas suerte con los palios y los rebotes.
ya jeje, la verdad eske el 90% de los partidos han sido muy locos
si si me refiero de esta semana xDD es ke me vengo de evz en cuando a un pueblo de aki de almeria ke se llama mojacar ke tengo casa aki unos dias y me vuelvo para mi casa ya en la ciudad xDD
sewillista escribió:Buenas, solo me falta jugar contra jonathan, tision y javiferrer, decirme cuando podeis, yo solo puedo por las noxes de 22.00 a 0.00, saludos
Me conectare esta noche a esa hora y lo jugamos
malpar
wired
2.941 mensajes desde ago 2006 en Plasencia, en mi playseat
sewillista escribió:Buenas, solo me falta jugar contra jonathan, tision y javiferrer, decirme cuando podeis, yo solo puedo por las noxes de 22.00 a 0.00, saludos
los ke me faltan ke me avisen cuando puedan,ikki he estado mirando pero no te has metido al final,a ver si mañana lo jugamos y jonathan dime cuando puedes y jotaele tambien ke una vez ke conicidimos no pudiste xD
Claro que sigue, la unica pega es que tienes que seguir con los partidos que ya tiene jugados el que dejo la plaza. No son buenos resultados, ya que de 5 partidos jugados tiene un empate y 4 derrotas, pero tu tienes tablas de sobra para darle la vuelta. A parte te queda toda la segunda vuelta con el Chelsea y 4 partidos con el Madrid. Tu decides, yo de momento te apunto.
Y si necesitas mas tiempo para acabar la ida, se te da.
Claro que sigue, la unica pega es que tienes que seguir con los partidos que ya tiene jugados el que dejo la plaza. No son buenos resultados, ya que de 5 partidos jugados tiene un empate y 4 derrotas, pero tu tienes tablas de sobra para darle la vuelta. A parte te queda toda la segunda vuelta con el Chelsea y 4 partidos con el Madrid. Tu decides, yo de momento te apunto.
Y si necesitas mas tiempo para acabar la ida, se te da.