I Liga "2 iguales para hoy" FIFA 10 by chuke (JONATHANPNK)

1, 2, 3, 4, 5
torneo que me está gustando porque hay nivel y los partidos son muy duros. Así da gusto

Malpar 2 - de las islas (Mrbirras) 0
Malpar 1 - Ikky77 1
malpar escribió:torneo que me está gustando porque hay nivel y los partidos son muy duros. Así da gusto

Malpar 2 - de las islas (Mrbirras) 0

Menudo regalito que te ha hecho Casillas, pero bueno con tu otro tanto tu victoria ha sido justa ;)
BORJA ESP 3-2 TISION

partidazo k se decidio en el ultimo minuto con un golazo de cabeza de kaka, bien jugado tision

salu2!!!
Tision 2 - 4 Cipry

Buen partido, nos vemos en la vuelta
Jornada 5

Sewillista 1 - 0 Malparhoipoi

Buen partido compi, aunque as tenido muy mala suerte, te as merecido ganar, aun asi gran partido, suerte en los proximos tio.
Cipry 3 - 0 Malparhoipoi

Cipry 0 - 1 javiferrer

Vaya tela javi de partido, contigo tengo un mal fario.
jaja jconirmo el 1-0,te mereciste ganar o como minimo empatar pero cuando el juego dice ke no entra no entra y casillas lo paro todo xDD
El ritmo de la liga es bastante bueno, si seguimos asi en tres dias hemos acabado la ida, de momento no pongo fecha por que veo que se juega todos los dias, aun asi tanto jonathanpnk como jotaele256 teneis que poneros las pilas que solo llevais 2 partidos.
cipry, yo he estado 2 dias de fiesta por la sierra, a parte de ser ahora las fiestas del pueblo de al lado, y por eso no he podido jugar mucho...

Pero vamos, que yo creo que en un par de dias me cepillo la ida, jeje
bueno, yo tengo que dejar la liga hasta el martes que viene que me piro a la playa. Espero no fastidiar mucho la liga. Os espero a la vuelta xDD
Desastrosos los ultimos 2 partidos contra cipry y sewillista.
Así me puedo ir pa´ casa (menos mal que es liga)
malpar escribió:bueno, yo tengo que dejar la liga hasta el martes que viene que me piro a la playa. Espero no fastidiar mucho la liga. Os espero a la vuelta xDD
Desastrosos los ultimos 2 partidos contra cipry y sewillista.
Así me puedo ir pa´ casa (menos mal que es liga)

No te preocupes, si es hasta el martes no hay problema. Pasalo bien.
jotaele 4-5 Jonathanpnk

Bien jugado, un saludo
Me han salido unas ineperadas vacaciones y no tendré la xbox a mano. Así que solicito oficialmente la baja del torneo. Agradeceros a todos vuestra buena disposición. Espero veros en algún otro torneo después del verano.
Un saludo.
Esta noxe me conectare a partir de las 23.00, si alguien puede, que me lo comente ok, saludos
a mi ya solo me faltan jonathan y ikkifenix, cuando podeis jugar??
akistaertio escribió:Me han salido unas ineperadas vacaciones y no tendré la xbox a mano. Así que solicito oficialmente la baja del torneo. Agradeceros a todos vuestra buena disposición. Espero veros en algún otro torneo después del verano.
Un saludo.

Ok. Pasalo bien. Veremos si se apunta alguien mas.
JONATHANPNK 5-6 BORJA ESP

vaya partido mas loco XD, bien jugado jonathan

salu2!!!
borjals escribió:JONATHANPNK 5-6 BORJA ESP

vaya partido mas loco XD, bien jugado jonathan

salu2!!!

Ya te digo, que partido más raro, xD.Enhorabuena ;)
borjals escribió:a mi ya solo me faltan jonathan y ikkifenix, cuando podeis jugar??
yo puedo siempre creo q ya te pedi partido,esta tarde y esta noche estoy.
ok, pues nos vemos por la noche
borja estas para jugar
IKKI77FENIX 3-4 BORJA ESP

bueno pues yo ya e terminado la 1º vuelta con el madrid, la verdad eske me a ido bastante bien la 1º vuelta a ver si la 2º con el chelsea tambien me va bien XD

salu2!!!
borjals escribió:IKKI77FENIX 3-4 BORJA ESP

bueno pues yo ya e terminado la 1º vuelta con el madrid, la verdad eske me a ido bastante bien la 1º vuelta a ver si la 2º con el chelsea tambien me va bien XD

salu2!!!

confirmo el resultado,a sido algo loco,bueno creo que la vuelta debera ir mejor.aunque lo que are es haber si tengo mas suerte con los palios y los rebotes.
_IKKI_ escribió:
borjals escribió:IKKI77FENIX 3-4 BORJA ESP

salu2!!!

confirmo el resultado,a sido algo loco,bueno creo que la vuelta debera ir mejor.aunque lo que are es haber si tengo mas suerte con los palios y los rebotes.

ya jeje, la verdad eske el 90% de los partidos han sido muy locos XD
Jonathanpnk 2 - 1 Cipry

Buen partido, aunque creo que los justo hubiese sido un empate, por ese gol del final que se plago de rebotes.
IKKI77FENIX 2-2 JOTAELE↲Partido en el q no supe resolver bien d kra puerta,vaya racha llevo me estoy dsquiciando.buen partido
yo estoy fuera hasta el martes o e lmiercoles en cuano vuelva me pongo con los partidos ke me faltan
javi_ferrer escribió:yo estoy fuera hasta el martes o e lmiercoles en cuano vuelva me pongo con los partidos ke me faltan

Entiendo que sera mañana o pasado, no? porque voy a ponerle fecha a la ida.
DOMINGO 22 DE AGOSTO FIN DE LA IDA
si si me refiero de esta semana xDD es ke me vengo de evz en cuando a un pueblo de aki de almeria ke se llama mojacar ke tengo casa aki unos dias y me vuelvo para mi casa ya en la ciudad xDD
_IKKI_ escribió:IKKI77FENIX 2-2 JOTAELE↲Partido en el q no supe resolver bien d kra puerta,vaya racha llevo me estoy dsquiciando.buen partido

A mi me paso lo mismo.

------------------------------

sewilista 3-4 jotaele
bueno javi a ver cuando puedes,jonathan tu cuando te conectas?yo por las noches hasta tarde la 1mas o menos.
Tision 2 - 1 Jotaele

Buen partido Jotaele
_IKKI_ escribió:bueno javi a ver cuando puedes,jonathan tu cuando te conectas?yo por las noches hasta tarde la 1mas o menos.

Pues depende, porque trabajo a turnos.Si esta noche no salgo supongo que me conectaré.
Buenas, solo me falta jugar contra jonathan, tision y javiferrer, decirme cuando podeis, yo solo puedo por las noxes de 22.00 a 0.00, saludos
bueno, yo ya estoy en casa. Quien quiera jugar que me diga una hora e intento conectarme.
sewillista escribió:Buenas, solo me falta jugar contra jonathan, tision y javiferrer, decirme cuando podeis, yo solo puedo por las noxes de 22.00 a 0.00, saludos

Me conectare esta noche a esa hora y lo jugamos
acabo de ver que solo me falta jotaele. Cuando te viene bien???
Tision escribió:
sewillista escribió:Buenas, solo me falta jugar contra jonathan, tision y javiferrer, decirme cuando podeis, yo solo puedo por las noxes de 22.00 a 0.00, saludos

Me conectare esta noche a esa hora y lo jugamos

Ok, esta noxe me conectare y lo jugamos, saludos
esta noche estare conectado como a las 23,el que pueda pues que me invite
Tision 1 - 0 sewillista

Buen partido compañero

Saludos
javiferrer 3-0 sewillista

los ke me faltan ke me avisen cuando puedan,ikki he estado mirando pero no te has metido al final,a ver si mañana lo jugamos y jonathan dime cuando puedes y jotaele tambien ke una vez ke conicidimos no pudiste xD
sigue esa plaza libre?
tuviello escribió:sigue esa plaza libre?

ya tienes mono de fifa balthier?? XD
malpar, javi; esta noche tengo cena familiar, pero intentare conectarme igualmente.
borjals escribió:

ya tienes mono de fifa balthier?? XD

lo que tengo es tiempo libre, deje el trabajo xD

Claro que sigue, la unica pega es que tienes que seguir con los partidos que ya tiene jugados el que dejo la plaza. No son buenos resultados, ya que de 5 partidos jugados tiene un empate y 4 derrotas, pero tu tienes tablas de sobra para darle la vuelta. A parte te queda toda la segunda vuelta con el Chelsea y 4 partidos con el Madrid. Tu decides, yo de momento te apunto.

Y si necesitas mas tiempo para acabar la ida, se te da.
chuke escribió:

Claro que sigue, la unica pega es que tienes que seguir con los partidos que ya tiene jugados el que dejo la plaza. No son buenos resultados, ya que de 5 partidos jugados tiene un empate y 4 derrotas, pero tu tienes tablas de sobra para darle la vuelta. A parte te queda toda la segunda vuelta con el Chelsea y 4 partidos con el Madrid. Tu decides, yo de momento te apunto.

Y si necesitas mas tiempo para acabar la ida, se te da.

sin problemas, lo hare lo mejor posible :)
pues uno de los partidos ke te kedan es contra mi a si ke ya sabes... [poraki]
enga darle caña k me duermo...XD, el plazo termina el domingo!!
javi_ferrer escribió:pues uno de los partidos ke te kedan es contra mi a si ke ya sabes... [poraki]

dime cuando puedes javi

edito:

javiferrer 3 - 1 oX Hate Xo

Bien jujgado
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5