I Liga "2 iguales para hoy" FIFA 10 by chuke (JONATHANPNK)

1, 2, 3, 4, 5
LIGA 2 IGUALES PARA HOY

Imagen

CAMPEON JONATHANPNK

REGLAS DE LA LIGA: consta de 10 jugadores y se jugara a ida y vuelta. La ida se hara con el R. Madrid y la vuelta con el Chelsea.
Se creara una liga en el juego para la ida con el R. Madrid y otra para la vuelta con el Chelsea.

Se podran jugar la ida sin limite hasta que se decida un dia para acabarla y despues empezar la vuelta. Luego se jugara un playoff por decidir.

No se permiten celebraciones ni repeticiones de los goles, por respeto al rival.

En caso de desconexion, si hay goles o si esta fue en la segunda parte se jugara el tiempo que quedaba y si no se podra repetir el partido siempre y cuando no se haya llegado al minuto 46 del encuentro.

Como siempre postear resultados de los partidos pero esta vez con el nombre del gt.

Me reservo el derecho de admision de gente problematica o que no cumpla. A si como sancionar a personas que falten el respeto a sus rivales.

LIGA DEL CHELSEA: 2 IGUALES PARA HOY
LIGA DEL R. MADRID: 2 IGUALES PARA HOY i

CONTRASEÑA DE LAS DOS LIGAS: eol

CLASIFICACION http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=13665

Emparejamientos de Playoff;

Cipry - Borja ESP

JonathanPNK - Javiferrer

Es a un solo partido y el equipo será el R. Madrid o el Chelsea, ya que han sido los dos con los que hemos jugado. Se podrá elegir el que queramos en la semi o en la final.
Plazo para semis DOMINGO 12 DE SEPTIEMBRE

Meteos en las dos para luego no tener que esperar.

JUGADORES

CIPRY
SEWILLISTA
IKKI77FENIX
BORJA ESP
JAVIFERRER
MalparHoiPoi
Tision
jotaele256
Jonathanpnk
oX Hate Xo
me parece muy buena idea cipry aunke a mi el chelsea no me gusta nada prefiero el inter pero me apunto xDD tus ligas por lo menos siempre acaban
Eso intento, por lo menos que se acaben y que sean algo diferentes a las demas. Estoy un poco cansado de siempre el mismo formato de torneos.
es una liga todos con los mismo equipos, primero madrid y luego chelsea?? cuanto hay de plazo?? ya que el del viernes hasta el martes me voy de vacaciones

Si es así me apuntaría aunk ya he visto nivel para que me den por saco xDD

Mi GT MalparHoiPoi
malpar escribió:es una liga todos con los mismo equipos, primero madrid y luego chelsea?? cuanto hay de plazo?? ya que el del viernes hasta el martes me voy de vacaciones

Mi GT MalparHoiPoi

Si es por el plazo, al jugarse toda la primera vuelta del tiron se dara bastante tiempo ya que son 9 partidos cada uno.
Y si es con los mismos equipos.

Te apunto.
chuke escribió:
malpar escribió:es una liga todos con los mismo equipos, primero madrid y luego chelsea?? cuanto hay de plazo?? ya que el del viernes hasta el martes me voy de vacaciones

Mi GT MalparHoiPoi

Si es por el plazo, al jugarse toda la primera vuelta del tiron se dara bastante tiempo ya que son 9 partidos cada uno.

Te apunto.

gracias. Me acabo de apuntar en el fifa en las ligas de amigos y decir que el orden de los equipos es al revés. IDA la tienes con el chelsea y la Vuelta con el Madrid pero supongo que será lo mismo.
Lo digo para que todos nos apuntemos con el mismo y no haya confusiones
pues confirmo mi plaza.ala chicos pues os veo en el live.
malpar escribió:
chuke escribió:

Mi GT MalparHoiPoi

Te apunto.

gracias. Me acabo de apuntar en el fifa en las ligas de amigos y decir que el orden de los equipos es al revés. IDA la tienes con el chelsea y la Vuelta con el Madrid pero supongo que será lo mismo.
Lo digo para que todos nos apuntemos con el mismo y no haya confusiones

Si, eso da igual. La haremos primero con el Madrid.
Apuntame: GT "de las islas" (aunque soy MisterBirras, se me ha acabado el live y jugaré con otro GT)
cipry, no crearas las ligas por aqui?? con el gesliga o con el todotorneos, en k lo veria mucho mas comodo y claro...
Si no te preocupes borja que esta todo controlado, lo que pasa que hasta que no estemos todos no la pondré
Si puede ser, me apunto. GT:jotaele256
enga 1 plaza mas y empezamos!!!
Pues eso uno mas y podemos empezar.

Por cierto ya estan creadas ir metiendos

LIGA DEL CHELSEA: 2 IGUALES PARA HOY
LIGA DEL R. MADRID: 2 IGUALES PARA HOY i

CONTRASEÑA DE LAS DOS LIGAS: eol
Pues para mí esa última plaza ;)
Ok pues podeis empezar a jugar la primera vuelta con el R. Madrid

Cipry 6 - 0 ikki77fenix

Cipry 7 - 0 jotaele256

Empiezo fuerte. Veremos como acabo.
confirmo mi resultado y espero no perder mas.
Jornada 6:

Tision 2 - 1 de las islas

Buen partido compañero

Jornada 4:

Jonathanpnk 4 - 0 Tision

Bien jugado Jonathanpnk

Saludos
BORJA ESP 3-2 MALPARHOIPOI

Buen partido malpar

salu2!!!
borjals escribió:BORJA ESP 3-2 MALPARHOIPOI

Buen partido malpar

salu2!!!

lo mismo digo. Me van a dar la liga. Hay mucho nivel jejeje
alguien para jugar ahora??
Sobre las 22h me conectare, por si alguno quiere echar una pachanga
javiferrer 8-2 borja esp

me salio todo aki xDD
javi_ferrer escribió:javiferrer 8-2 borja esp

me salio todo aki xDD

jeje, eres un crack con las paredes XD, el resultado fue 8-3

y añado:

CIPRY 3-3 BORJA ESP
Cipry 5 -2 Sewillista

Tu casillas era el falso, porque vaya cagadas que te hizo.

Un saludo maquina
chuke escribió:Cipry 5 -2 Sewillista

Tu casillas era el falso, porque vaya cagadas que te hizo.

Un saludo maquina

Confirmo resultado, tienes toda la razon, saludos

Jornada 4

Sewillista 5 - 1 Ikki77fenix

Buen partido Ikki, nos vemos en la vuelta, saludos
de las islas te he mandado dos mensajes para ver si querias jugar y ni si quiera te has molestado en contestar un misero "no". Solo por educacion contestar un mensaje no esta de mas, que yo no estoy para perder el tiempo esperando tu respuesta.
es verda fue 8-3 ke con el portatil esto de la steclas tan juntas no me acostumbro xDD
chuke escribió:de las islas te he mandado dos mensajes para ver si querias jugar y ni si quiera te has molestado en contestar un misero "no". Solo por educacion contestar un mensaje no esta de mas, que yo no estoy para perder el tiempo esperando tu respuesta.

cipry, yo esta tarde le e mandado un mensaje para jugar y me a costestado diciendo k era su hermano, a lo mejor el hermano ya estaba cansado de decir que no estaba XD
borjals escribió:
chuke escribió:de las islas te he mandado dos mensajes para ver si querias jugar y ni si quiera te has molestado en contestar un misero "no". Solo por educacion contestar un mensaje no esta de mas, que yo no estoy para perder el tiempo esperando tu respuesta.

cipry, yo esta tarde le e mandado un mensaje para jugar y me a costestado diciendo k era su hermano, a lo mejor el hermano ya estaba cansado de decir que no estaba XD

Exactamente, disculpad la falta de educación de mi hermano (de las islas) en ese momento estaba jugando él y yo no estaba en casa. Yo soy "MisterBirras" y como se me acabó el live, estoy jugando con su perfil. Si queréis alguna cosa mejor comunicarnos por aquí.
Un saludo.
ok, si es asi no pasa nada, pero dile a tu hermano que por lo menos conteste, porque luego al que deja mal es a ti
chuke escribió:ok, si es asi no pasa nada, pero dile a tu hermano que por lo menos conteste, porque luego al que deja mal es a ti

Ya le he pegao un capón, no te preocupes jeje [toctoc]
akistaertio escribió:
chuke escribió:ok, si es asi no pasa nada, pero dile a tu hermano que por lo menos conteste, porque luego al que deja mal es a ti

Ya le he pegao un capón, no te preocupes jeje [toctoc]

estas para jugar??
javiferrer 3-3 tision

cirpy en la liga saldra como ke he perdido porue se colgo el partido y lo empezamos d eneuvo,lo de este juego es surrealista ya,con 3.2 a mi favor en la ultima jugada remata de cabeza en unc orner y el baon pasa al lado del plao de largo y se va fuera directamente y le da el gol en un balon ke habia ido fuera es i ncreible
javi_ferrer escribió:javiferrer 3-3 tision

cirpy en la liga saldra como ke he perdido porue se colgo el partido y lo empezamos d eneuvo,lo de este juego es surrealista ya,con 3.2 a mi favor en la ultima jugada remata de cabeza en unc orner y el baon pasa al lado del plao de largo y se va fuera directamente y le da el gol en un balon ke habia ido fuera es i ncreible

En este partido lo mas justo es que se pusiese el 3 - 2 a favor de javi ya que el gol del empate fue un claro error del Fifa, ami me da igual perder ya que es injusto el empate
3 resultados.

Malpar 5 - Javiferrer 2
Supongo que saldrá otro resultado en la liga ya que se nos desconectó cuando ibamos 3-2.
Luego jugamos lo restante
Malpar 4 - Jonathan 5, que mamon xDD
Malpar 1 - Tision 1 (algun día chico te ganaré)
malpar escribió:3 resultados.

Malpar 5 - Javiferrer 2
Supongo que saldrá otro resultado en la liga ya que se nos desconectó cuando ibamos 3-2.
Luego jugamos lo restante
Malpar 4 - Jonathan 5, que mamon xDD
Malpar 1 - Tision 1 (algun día chico te ganaré)

Y pensar que tuve que sacar a la maricona para remontar... xDD buen partido ;)
Tision escribió:
javi_ferrer escribió:javiferrer 3-3 tision

En este partido lo mas justo es que se pusiese el 3 - 2 a favor de javi ya que el gol del empate fue un claro error del Fifa, ami me da igual perder ya que es injusto el empate

En ese caso si los dos estais de acuerdo el resultado es 3-2 a favor de javi.
a mi la verdad es k eno me gusta ganar asi y los ke me conoceis l osabeis pero es ke lo cierto ke es ke en la ultima jugada un balon ke se va por el lado del palo a fuera d eporteria y le de el gol pues si ke jode muchisimo
javi_ferrer escribió:a mi la verdad es k eno me gusta ganar asi y los ke me conoceis l osabeis pero es ke lo cierto ke es ke en la ultima jugada un balon ke se va por el lado del palo a fuera d eporteria y le de el gol pues si ke jode muchisimo

Eso si la proxima vez que pase grabarlo, con el movil aunque sea, ya no por verlo sino por la cara de panoli que se te tuvo que quedar javi. De todas maneras lo comprobasteis bien en la repeticion? Que a veces engaña el efecto optico.
no te la puedes imaginar cipry xDD efecto optico si ha pasado alguna vez pero en esta a no ser ke la red estiera rota se ve como pasa el balon al lado del palo y sigue el balon rodando por detras de la porteria para el corner xDD
BORJA ESP 4-4 DE LAS ISLAS

JOTAELE256 2-3 BORJA ESP (partido k remonte en los ultimos 3minutos, vaya suerte XD)

salu2!!!
Si alguien quiere jugar alguno de los partidos que me quedan, en unos minutos estaré conectado.
SEWILLISTA 3-4 BORJA ESP

bien jugado

salu2!!!
Jornada 9

Borja esp 4 - 3 Sewillista

Jornada 3

De las islas 0 - 3 Sewillista

Buenos partidos, saludos
Cipry 4 - 1 de las islas

Bien jugado, lastima que el partido se quedase a medias por los cortes.
esta noche a partir d las 23 estoy conectado,si alguien puede le veo en el live.
IKKI77FENIX 1-1 MALPARHOIPOI
Gran partido muy disputado.
IKKI77FENIX 1-1 TISON
Al final perdi dos puntos.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5