I Liga "2 iguales para hoy" FIFA 10 by chuke (JONATHANPNK)

1, 2, 3, 4, 5
Confirmo resultados. Voy como el culo en la liga, pero me lo estoy pasando bien en los partidos, jeje.

Añado un partido que se jugo hace unos dias, pero que no se habia puesto: jotaele256 4-3 Borja esp

P.d. Malpar, no pasa nada, ya jugaremos en otro momento.
Cipry 6 - 1 jotaele256

Partido que se rompio a las contras cuando jotaele volcó el equipo arriba.
tision, jonathan y malpar, cuando podeis jugar??
borjals escribió:tision, jonathan y malpar, cuando podeis jugar??

me conectare después de comer, si puedes lo jugamos
Tision escribió:
borjals escribió:tision, jonathan y malpar, cuando podeis jugar??

me conectare después de comer, si puedes lo jugamos

yo a las 14:45 me tengo k ir, puedes antes??
Tision 6 - 1 IKKI77FENIX

Buen partido Ikki
confirmo mis ultimos resultados.estoy un poco hasta la polla dl fifa y d sus sucesos extraños.esta noche estare a eso d las 23:15 pa jugar mis ultimos encuentros.
me conectaré esta tarde sobre las 16:00 por si hay alguien
Yo me conectare sobre las 5, si alguien que tenga que jugar conmigo puede lo jugamos
Tision escribió:Yo me conectare sobre las 5, si alguien que tenga que jugar conmigo puede lo jugamos
malpar escribió:me conectaré esta tarde sobre las 16:00 por si hay alguien

ok, estare a las 16:00 para jugar con malpar y tambien estare a las 17:00 para jugar con tision
Jonathanpnk 4-1 Tision
Jonathanpnk 4-0 Borja ESP

Creo que con estos resultados ya estoy clasificado para ese play off final.Solo me queda contra hate y una parte contra javiferrer.Un saludo
Tision 3 - 2 Borja ESP
Tision 2 - 5 Cipry
Tision 2 - 5 Cipry

MalparHoiPoi 1 - 5 Cipry
BORJA ESP 4-2 MALPARHOIPOI

buen partido malpar

bueno pues al final me meto en los play-off por los pelos... el tision este al final casi me quita el 4º puesto XD

salu2!!!
hate y javiferrer, hoy puedo por la noche, a las 24 o así, si vais a estar avisadme y entro
Jonathanpnk escribió:hate y javiferrer, hoy puedo por la noche, a las 24 o así, si vais a estar avisadme y entro

yo si, sin problema.
me quedan unos pocos,jotaele,malpar,y creo que javiferrer,esta noche nos lo echamos.si podeis ,yo estoy a partir de las 23:00 os veo
nose si podre estar esta noche,lo intentare pero no es seguro ya ke mañana tengo 2 examenes..
lo intentaré que tengo cena con el suegro y depende de la hora
Yo tengo examenes estos dias, hasta el finde no puedo quedar para jugar. El sabado, dire sobre que hora estare conectado.

Salu2!
pos a esperar entonces,yo me conecto sobre las 23 mas o menos,si alguno puede por casualidad,os veo en el live.
yo ya he acabado por fion examenes,esta tarde desde las 8 mas o menso estare para jugar los ke me kedan ke son ikki,cipry,sewillista y una parte con jonathan
javi_ferrer escribió:yo ya he acabado por fion examenes,esta tarde desde las 8 mas o menso estare para jugar los ke me kedan ke son ikki,cipry,sewillista y una parte con jonathan
pos haber si hay suerte.
_IKKI_ escribió:
javi_ferrer escribió:yo ya he acabado por fion examenes,esta tarde desde las 8 mas o menso estare para jugar los ke me kedan ke son ikki,cipry,sewillista y una parte con jonathan
pos haber si hay suerte.

ikki si te conectas sobre las 4 yo podria
FECHA LIMITE PARA EL FIN DE LA LIGA 8 DE SEPTIEMBRE

Los partidos que no se jueguen los decidiré yo.
Solo me falta con jonathan.
ikki77fenix 3-2 jotaele
gran partido
ikki,jonathan,cipry y sewillista cuando podeis jugar??

yo me conecto ahora por la stardes y por las noches y estoy hasta tarde y no os suelo ver,el unico ha sido cipry esta noche ke al final no hemos podido coincidir...

Yo puedo todas las tardes y noches asi ke decidme cuando podeis jugar antes de ke acabe el miercoles
Hoy ha sido mala suerte, porque cuando yo me fui tu entraste y cuando volvi ya no estabas por un minuto. Pero yo me suelo conectar como siempre sobre las 22h mas o menos hasta tarde. Seguro que nos vemos.
malparhoipoi, dime si te puedes conectar esta tarde para jugar.
Cipry 2 - 1 Javiferrer

Esta vez tampoco se hizo justicia, ya que lo justo hubiese sido un empate, ese balon que dio en los dos palos y se salió pudo haber dejado el marcador de otra manera.
confirmo ese partido y añado

javiferrer 7-1 ikki77fenix

javiferrer 5-4 jonathanpnk

me falt asolo sewillista dime cuando puedes porque es la segunda vez ke pregunto
javi_ferrer escribió:confirmo ese partido y añado

javiferrer 7-1 ikki77fenix

javiferrer 5-4 jonathanpnk

me falt asolo sewillista dime cuando puedes porque es la segunda vez ke pregunto

Pues si es la segunda vez que preguntas, mirate unas paginas mas atras, que fue cuando te pregunte cuando podias y todavia te estoy esperando ok, ademas estoy conectado todas las noxes de 21.00 a 0.00 mas o menos, te lo puede decir cualquiera
y si miras tu mas adelante conteste ke a partir del viernes podia jugar ke terminaba examenes y asi esta siendo...yo me conecto todos los dias y no te veo la verdad cuando miro yo me he ido hace nada despues de jugar con cipry y no estabas,mañana estare a la misma hora
javi_ferrer escribió:y si miras tu mas adelante conteste ke a partir del viernes podia jugar ke terminaba examenes y asi esta siendo...yo me conecto todos los dias y no te veo la verdad cuando miro yo me he ido hace nada despues de jugar con cipry y no estabas,mañana estare a la misma hora

Pues haber si miras bien,por que te lo puede decir cualquiera, me conecto todas las noxes a la misma hora,y hoy me acabo de conectar y es verdad que te acabas de ir ok, estare un rato esta noxe y si no mañana
yo esta noche no creo ke entre o mas bien ya tarde he acabado ya cansado d ejeugo xD mañana si estare sobre la misma hora

de todas formas no te lo digo de malas ni nada pero si te conteste xD
javi_ferrer escribió:yo esta noche no creo ke entre o mas bien ya tarde he acabado ya cansado d ejeugo xD mañana si estare sobre la misma hora

de todas formas no te lo digo de malas ni nada pero si te conteste xD

Ok, no te preocupes, mañana si puedo me conecto seguramente, saludos
hate, solo me falta contra ti, a que hora puedes hoy?
malpar cuando pueds?dime el dia y qdamos,yo puedo noches desde las 23:00.
_IKKI_ escribió:malpar cuando pueds?dime el dia y qdamos,yo puedo noches desde las 23:00.

me conectare ahora hasta las 5 más o menos por si puedes o por si jotaele tb pudiera
malpar escribió:
_IKKI_ escribió:malpar cuando pueds?dime el dia y qdamos,yo puedo noches desde las 23:00.

me conectare ahora hasta las 5 más o menos por si puedes o por si jotaele tb pudiera

yo a las 5 sigo currando,por eso te digo a las 23:00,sacrifico horas de sueño po jugar
malpar, sorry, pero lo lei tarde.....mañana tengo examen, asi que hasta el viernes no podria jugar, y digo podria, porque sé que se acaba hoy el plazo....aunque, como nosotros nos jugamos las ultimas plazas, y no influimos para el play-off, a ver si cipry nos puedes dejar jugarlo el viernes.

Salu2!
Jornada 14

Malparhoipoi 1 - 1 Sewillista

Buen partido compi, muy reñido, saludos

Pd - Javi, esta noche me conectare un rato, haber si nos vemos y nos lo quitamos de una vez, saludos
Lo siento pero no puedo dar ningun dia de plazo, seria injusto, en la ida no di ningun dia y hubo partidos que decidí yo. Mañana cuando vaya actualizar lo que se haya posteado valdrá.
cipry, una pregunta bastante importante creo yo, con que equipo jugaremos los play-off??? yo apuesto por el barça XD
sewillista escribió:Jornada 14

Malparhoipoi 1 - 1 Sewillista

Buen partido compi, muy reñido, saludos

Pd - Javi, esta noche me conectare un rato, haber si nos vemos y nos lo quitamos de una vez, saludos

si compañero.
Muy buen partido.

Con ikky lo mismo lo que pasa es que el jodio metió en el minuto 90.
Hasta el siguiente
Todos los partidos que quedaban pendientes los he dado por empate. Es una pena que la liga se haya decidido por dos partidos que no se han jugado y al final un gol decide la primera posicion.

Emparejamientos de Playoff;

Cipry - Borja ESP
JonathanPNK - Javiferrer

Es a un solo partido y el equipo será el R. Madrid o el Chelsea, ya que han sido los dos con los que hemos jugado. Se podrá elegir el que queramos en la semi o en la final.
Plazo para semis DOMINGO 12 DE SEPTIEMBRE
ikki 1-0 malpar. Partido mu reñido en el que un gol en el 90 me dio la victoria.suete en los siguientes.
Una cosa cipry, sin ánimo de crear polémica ni nada, te lo digo de buen rollo.No entiendo por qué en una liga a ida y vuelta cuenta el goal average general en lugar del particular, cuando en cualquier liga en la realidad es así.Si hubiese sido a una vuelta aun bueno, pero siendo a dos... En ese caso quedaría yo primero, ya que te gané los dos partidos, pero vaya, que es igual.Lo único, que a lo mejor para otra vez debemos aclarar eso en las normas.Total, si quiero ganar el torneo iba a tener que ganar a javiferrer, ya sea en semis o en la final, xD.

Una duda, las semis son a ida y vuelta o a un solo partido?? Un saludo ;)

javiferrer, puedes jugar hoy otro de esos partidos a cara de perro?? XD
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5